[HO] League of Legends

Banshee, gracias, hoy mis neuronas no estan en sus mejores condiciones jajaja

Has dado con la clave, me he liado lo siento.

Aun asi mantengo que no creo que haga falta que vayais a reportarlo a riot, si alguien es tan tonto de pagar, pues con su dinero haga lo que quiera, tarde o temprano volvera a bajar.

Es lo mismo que si un diamante se hace una smurf creo yo, porque si su elo es +2k y empieza en 1200... Ya me contaras si eso no desbalancea
hoy da bastante asco jugar con tanto lag.
que pérdida de tiempo.
noserastu escribió:hoy da bastante asco jugar con tanto lag.
que pérdida de tiempo.

Imagino que mañana irá mejor, hoy estarán saturados. Suele pasar con los nuevos champs, y más con el hype que le tenía la gente al nigga xD
La musica de Lucian me recuerda al FIFA [+risas]
La build que mejor resultado me ha dado en lucian de momento es con trinidad y sanguinaria de core. Me acabo de marcar una partidaza, aunque noto que quiza me habría venido mejor unas ultimas palabras en la build, aunque no sabría que quitar para meterlas, porque item defensivo hace falta si o si. Dejo screenshot:
Imagen
Saintkueto escribió:Un troll es el que decide cogerse el campeon que le gusta aunque sepa que va a joder la partida (Fiora, Veigar, Graves, Zac, amumu... Ejemplos de supports lastpick que me he ido encontrando)

Bueno, imagino que esto lo dices refiriéndote solamente a las partidas clasificatorias. He de reconocer que al leer "Fiora support" me ha dado la risa, pero creo que dejar a la gente jugar con lo que quiera en partidas normales es algo necesario. Yo me paso de vez en cuando por el servidor de LAN simplemente porque allí se suelen tomar las cosas con mucho más sentido del humor y juegan para pasar el rato. Ayer mismo me gritaban por el chat "kha-six aste tanke o perdeeeemos" y cuando me doy cuenta uno de ellos se había comprado 6 armaduras de tela porque "era tanque" , o el que nos anunciaba por el chat que se mascaba la tragedia porque "había superfeedeado al poppy"... Dios, que tunda nos dió en la línea de abajo. Por no olvidar el que se negaba a hacer surrender bajo el lema "Ni así me digan pienso votar que sí. Soy un guerrero; lucharé hasta la muerte" o el que intentó solear el dragón él solo con Taric a nivel 7 XD XD XD . No sé, creo que a veces hay que tomarse las cosas con más filosofía y más sentido del humor -siempre y cuando no estemos hablando de partidas clasificatorias, donde se presupone que vas a algo distinto-.
noserastu escribió:hoy da bastante asco jugar con tanto lag.
que pérdida de tiempo.

Más pérdida de tiempo es tener en tu equipo a un Lee Sin con maestrías de support XD
Melias escribió:
Saintkueto escribió:Un troll es el que decide cogerse el campeon que le gusta aunque sepa que va a joder la partida (Fiora, Veigar, Graves, Zac, amumu... Ejemplos de supports lastpick que me he ido encontrando)

Bueno, imagino que esto lo dices refiriéndote solamente a las partidas clasificatorias. He de reconocer que al leer "Fiora support" me ha dado la risa, pero creo que dejar a la gente jugar con lo que quiera en partidas normales es algo necesario. Yo me paso de vez en cuando por el servidor de LAN simplemente porque allí se suelen tomar las cosas con mucho más sentido del humor y juegan para pasar el rato. Ayer mismo me gritaban por el chat "kha-six aste tanke o perdeeeemos" y cuando me doy cuenta uno de ellos se había comprado 6 armaduras de tela porque "era tanque" , o el que nos anunciaba por el chat que se mascaba la tragedia porque "había superfeedeado al poppy"... Dios, que tunda nos dió en la línea de abajo. Por no olvidar el que se negaba a hacer surrender bajo el lema "Ni así me digan pienso votar que sí. Soy un guerrero; lucharé hasta la muerte" o el que intentó solear el dragón él solo con Taric a nivel 7 XD XD XD . No sé, creo que a veces hay que tomarse las cosas con más filosofía y más sentido del humor -siempre y cuando no estemos hablando de partidas clasificatorias, donde se presupone que vas a algo distinto-.

No si en normales, aram, dominion... Me tomo siempre las partidas a risa e intento pasarlo bien jugando

Pero es en rankeds donde me tocan las pelotas semejante tipo de actitudes
Saintkueto escribió:Un Troll es el niñato que va lastpick y solo sabe jugar en mid (Esto ni siquiera se lo que es, noob quizas)

Un troll es el que decide cogerse el campeon que le gusta aunque sepa que va a joder la partida (Fiora, Veigar, Graves, Zac, amumu... Ejemplos de supports lastpick que me he ido encontrando)

Un flamer es el que no entiende que no puedes gankear tres lineas a la vez.

Un flamer es el que a la primera que mueres ya te dice que dejes de feedear y te llama noob todo el resto de partida.

Todo eso es un troll, y en el LoL hay demasiados

Y piensa que quizas lo que no es viable para ti lo es para otros, Janna mid puede parecer troll y sin embargo ya se ha visto en equipos pro.
Blytk escribió:
gominio escribió:stun shen y bye bye ultimate... menudo nerfeo mas asqueroso le hicieron.

Locket of the Iron Solari
Fixed a bug where it was granting more health regen than intended

se sabe cuanto daba de más?

Los stuns ya lo paraban, y lo de los roots me parece más que razonable. Un campeón que casi no permite counterplay, te maximizas escudo y vivir la vida; por lo menos que tenga que pasar el trabajo de meterse en los arbustos para usar el ulti.

El problema de esta temporada en realidad son el daño que meten los personajes que en realidad se buildean tanks, porque en competitivo ya he visto mas de una vez un Zac repartiendo unas ostias brutales y luego ha sido ver su build y encontrarme solo objetos de tank y las botas de penetracion magica, ala, listo. Y lo mismo con Shen, Shen da un asco hoy por hoy increible. Aguanta, en linea cuesta quitarle farmeo y es que encima te pega que da gusto, es absurdo que los tanks te pinten la cara como quieran. Elise y Jarvan igual, se estan buildeando por lo general muy tanks y es que aun asi lo que pegan no es ni medio normal. Hay algunos casos de tanks que peguen que lo entiendo, como Nasus que si farmeas bien la Q en late eres una bestia, pero en general los tanks esta temporada estan subiditos.
Albertohh escribió:La build que mejor resultado me ha dado en lucian de momento es con trinidad y sanguinaria de core. Me acabo de marcar una partidaza, aunque noto que quiza me habría venido mejor unas ultimas palabras en la build, aunque no sabría que quitar para meterlas, porque item defensivo hace falta si o si. Dejo screenshot:
Imagen

Quitaría las botas, ya llevas el céfiro, o quitaría el céfiro y cambiaría las botas por las de mercurio (no sé en Lucian que tal funcionarían porque no lo he probado, pero en late para carrys basados en habilidades como graves,ezreal o miss fortune van muy muy bien)
¿Desde cuando pasa esto? Es en el server de LAN.

Imagen
Hasta nivel 3 vs bots. A partir del 3 puedes jugar normales 5v5 y a partir del 5 arams.

No se desde cuando pasa, pero diria que un gran tiempo.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo hace 2 o 3 meses maximo cree una cuenta y nivel 1 si se podia 5vs5 normal
Hispalense escribió:¿Desde cuando pasa esto? Es en el server de LAN.

Imagen

Ostia que gore, no lo sabía [carcajad] .

BYEBYE
Pues que fuerte me parece [carcajad]

Por cierto, jugar en LAN es la risa.
Hispalense escribió:¿Desde cuando pasa esto? Es en el server de LAN.

Imagen

Vaya nick quinceañero [carcajad]
El amigo que está conectado se llama SK Crycelote [rtfm] [rtfm]
Pero si a ese nivel la gente no es capaz de ganar contra bots principiantes. Si les dejasen meterse en una partida normal la joderían por completo.

Con la cuenta smurf me puse a jugar contra bots. A los pocos minutos alguno iba 0/10 o similar. Al final acabamos la partida solo 2 y porque carrileé yo, que el otro decía de rendirnos.
elfraga9 escribió:
Albertohh escribió:La build que mejor resultado me ha dado en lucian de momento es con trinidad y sanguinaria de core. Me acabo de marcar una partidaza, aunque noto que quiza me habría venido mejor unas ultimas palabras en la build, aunque no sabría que quitar para meterlas, porque item defensivo hace falta si o si. Dejo screenshot:
[img]http://puu.sh/48jDr.jpg[/img]

Quitaría las botas, ya llevas el céfiro, o quitaría el céfiro y cambiaría las botas por las de mercurio (no sé en Lucian que tal funcionarían porque no lo he probado, pero en late para carrys basados en habilidades como graves,ezreal o miss fortune van muy muy bien)

con cefiro no hacen falta mercurios ya que te da tenecidad
yo a lucian lo llevo con ( rey arruinado, lagrima, warmong, ultimas palabras, bailain y sanguinaria ya que vendo la lagrima en late game) de momento no perdi ni una asi
Cody_Travers escribió:yo a lucian lo llevo con ( rey arruinado, lagrima, warmong, ultimas palabras, bailain y sanguinaria ya que vendo la lagrima en late game) de momento no perdi ni una asi

yo lo llevo con maestrias 21-6-3 y luego botrk, berseker, cefiro, filo, ultimas palabras y por ultimo angel o bailarin/stattik segun la situacion
realmente yo no llevo stattik por que considero que con sus habilidades el tio es una maquina de farmeo, eso si para harraseo se necesita un blue/lagrima como el comer que su Q consume como el demonio
Hispalense escribió:Pues que fuerte me parece [carcajad]

Por cierto, jugar en LAN es la risa.

Te he enviado peticion de amigo desde mi cuenta smurf, tenia ganas de jugar con los eolianos pero tengo un ping malo en EUR (de hecho tambien en LAN por estar muy al norte de los servidores [+risas] ) pero bueno seguro nos hechamos unas risas.
Purpled escribió:Hola, me he agenciado el LOL pero no sé muy bien como va, alguien podría echarme un cable? En que región jugáis y eso?

Tu juega en tu region creo que es EUW, despues si quieres te haces cuentas smurf (alternativas) en otras regiones, en este foro hay mucha gente en euw que te puede ayudar a lo basico, solo unas advertencias
1: cuidado con las torres (no persigas a un campeon abajo de su torre NUNCA, cuando tengas mas nivel sabras cuando hacerlo)
2: cuando eres nuevo en el juego compra siempre lo recomendado no experimentes aun
3: intenta comprar/jugar los siguientes campeones garen,ashe,katarina,master yi y ryze estos son los campeones mas "faciles" cuando llegues al nivel 10 ya puedes ir por algo mas dificil pero por el momento esos te sirven para aprenden las mecanicas del juego y seguro dominaras alguno de esos champs con solo unas horas de juego.
4: no te enojes NUNCA, la comunidad del juego es muy mala pero solo ignoralos y no pasa nada.
5: no esperes ganar al principio, cuando estas a bajos niveles siempre gana el equipo que sea carryleado (llevado a la victoria) por alguien, como hay muchisimos smurfs (gente de alto nivel que hace otra cuenta para joder) no podras hacer mucho mas que aprender las mecanicas, pero ya despues te desquitas no te precupes por eso.
The_Sir escribió:
Purpled escribió:Hola, me he agenciado el LOL pero no sé muy bien como va, alguien podría echarme un cable? En que región jugáis y eso?

Tu juega en tu region creo que es EUW, despues si quieres te haces cuentas smurf (alternativas) en otras regiones, en este foro hay mucha gente en euw que te puede ayudar a lo basico, solo unas advertencias
1: cuidado con las torres (no persigas a un campeon abajo de su torre NUNCA, cuando tengas mas nivel sabras cuando hacerlo)
2: cuando eres nuevo en el juego compra siempre lo recomendado no experimentes aun
3: intenta comprar/jugar los siguientes campeones garen,ashe,katarina,master yi y ryze estos son los campeones mas "faciles" cuando llegues al nivel 10 ya puedes ir por algo mas dificil pero por el momento esos te sirven para aprenden las mecanicas del juego y seguro dominaras alguno de esos champs con solo unas horas de juego.
4: no te enojes NUNCA, la comunidad del juego es muy mala pero solo ignoralos y no pasa nada.
5: no esperes ganar al principio, cuando estas a bajos niveles siempre gana el equipo que sea carryleado (llevado a la victoria) por alguien, como hay muchisimos smurfs (gente de alto nivel que hace otra cuenta para joder) no podras hacer mucho mas que aprender las mecanicas, pero ya despues te desquitas no te precupes por eso.

Muchisimas gracias por tu respuesta, seguro que me servirá bastante para empezar. Muchas gracias de nuevo. Ya os contaré que tal me va a ver si encuentro alguno/a de EOL por alli..
Pero que ha pasado? Porque os habeis salido del grupo ese de eol? Stanjov y compañia, no recuerdo los otros nicks. Si llevabamos un parcial de 4 victorias 1 derrota :-? :-?
The_Sir escribió:

Añado:

6: Haz el tutorial,te explicara algunos puntos claves del juego.
7: Si alguien te insulta pasa de el, al final de la partida aparecera un icono de color rojo, pulsalo y selecciona el motivo por el que tiene que ser reportado
8: NO COMPRES RUNAS hasta que puedas pillar las de grado 3, las otras son "muy malas" y perderas PI (el dinero que ganas en el juego) de forma estupida
9: El modo principal de juego es 5v5 en la Grieta del Invocador, pero tienes otros modos que pueden gustarte.
10:Si tienes dudas pregunta y mira muchos streams tanto de torneos (hay retransmision en español por si tienes problemas con el ingles) como de jugadores pro, te ayudaran a ver cosas que antes no sabias ni que existian.
Akiles_X escribió:
The_Sir escribió:

Añado:

6: Haz el tutorial,te explicara algunos puntos claves del juego.
7: Si alguien te insulta pasa de el, al final de la partida aparecera un icono de color rojo, pulsalo y selecciona el motivo por el que tiene que ser reportado
8: NO COMPRES RUNAS hasta que puedas pillar las de grado 3, las otras son "muy malas" y perderas PI (el dinero que ganas en el juego) de forma estupida
9: El modo principal de juego es 5v5 en la Grieta del Invocador, pero tienes otros modos que pueden gustarte.
10:Si tienes dudas pregunta y mira muchos streams tanto de torneos (hay retransmision en español por si tienes problemas con el ingles) como de jugadores pro, te ayudaran a ver cosas que antes no sabias ni que existian.

Y sobre todo, no olvides trolear, nunca dejes de trolear. ¿Que te fastidian una partida?, cuando tengas un rato y no vayas a jugar al LoL, entras en una partida y te quedas ausente. O si una partida ya está casi ganada pero tus compañeros te han caído mal, empiezas a ayudar al equipo enemigo hasta que perdáis. Cuando termine una partida, no olvides reportar a todo el equipo enemigo (y al resto de tus compañeros), el deficiente Tribunal del juego ya se encargará de castigarlos con bloqueo de cuenta sin leer siquiera el chat.

No tengas miedo de hacer todo esto, que es costumbre en el juego.
Predator1989 escribió:
Y sobre todo, no olvides trolear, nunca dejes de trolear. ¿Que te fastidian una partida?, cuando tengas un rato y no vayas a jugar al LoL, entras en una partida y te quedas ausente. O si una partida ya está casi ganada pero tus compañeros te han caído mal, empiezas a ayudar al equipo enemigo hasta que perdáis. Cuando termine una partida, no olvides reportar a todo el equipo enemigo (y al resto de tus compañeros), el deficiente Tribunal del juego ya se encargará de castigarlos con bloqueo de cuenta sin leer siquiera el chat.

¬_¬
Araneae con Aatrox en jungla. No parece que le esté yendo muy mal, no?

BYEBYE
Y no hay que olvidar otra cosa: cuando tengan que ayudarte a empezar la jungla, avisas que la línea que no esté protegiendo y ayudándote hasta que termines con el bicho, no recibirá ninguna emboscada en toda la partida. Del mismo modo que si vas a emboscar una línea y tu compañero te vende, no le haces ni una más.

Así sabrán de qué palo vas y se preocuparán por jugar mejor. Y si te roban ellos mismos un buff (azul o rojo), te dejas matar dos o tres veces por el "Mid" o el "Carry AD" y haces [ALT]+[F4], arreglado.
Predator1989 escribió:Y no hay que olvidar otra cosa: cuando tengan que ayudarte a empezar la jungla, avisas que la línea que no esté protegiendo y ayudándote hasta que termines con el bicho, no recibirá ninguna emboscada en toda la partida. Del mismo modo que si vas a emboscar una línea y tu compañero te vende, no le haces ni una más.

Así sabrán de qué palo vas y se preocuparán por jugar mejor. Y si te roban ellos mismos un buff (azul o rojo), te dejas matar dos o tres veces por el "Mid" o el "Carry AD" y haces [ALT]+[F4], arreglado.

Con esos comentarios seguro que estás en madera 5 no? :/
Kingcr0ss escribió:
Predator1989 escribió:Y no hay que olvidar otra cosa: cuando tengan que ayudarte a empezar la jungla, avisas que la línea que no esté protegiendo y ayudándote hasta que termines con el bicho, no recibirá ninguna emboscada en toda la partida. Del mismo modo que si vas a emboscar una línea y tu compañero te vende, no le haces ni una más.

Con esos comentarios seguro que estás en madera 5 no? :/

Al primero decir que con comentarios como los este no ayudas mucho es mas fomentas a eso mismo que tanto odiamos todos.

Y al segundo lo que me e reído al leerte xd

Y por gente como esta es por lo que la comunidad del LOL da asquito. En fin.
Predator1989 escribió:Y sobre todo, no olvides trolear, nunca dejes de trolear. ¿Que te fastidian una partida?, cuando tengas un rato y no vayas a jugar al LoL, entras en una partida y te quedas ausente. O si una partida ya está casi ganada pero tus compañeros te han caído mal, empiezas a ayudar al equipo enemigo hasta que perdáis. Cuando termine una partida, no olvides reportar a todo el equipo enemigo (y al resto de tus compañeros), el deficiente Tribunal del juego ya se encargará de castigarlos con bloqueo de cuenta sin leer siquiera el chat.

XD XD XD
A quien me recomendais mejor; zed o talon?
urzainqui escribió:A quien me recomendais mejor; zed o talon?

A día de hoy, yo creo que Zed.
Loth Krain escribió:
urzainqui escribió:A quien me recomendais mejor; zed o talon?

A día de hoy, yo creo que Zed.

Pues to prefiero a Talon. Literalmente deletea

En buenas manos no habra un solo adc en las tf [+risas] se lo come de un combo
Que champ de 4800 puntos me recomendais? Tengo 3800 pero los de 3150 creo que no me convencen no se cual pillarme, me atrae xin zhao. Pero bueno la pregunta es, de los de 4800 cual recomendais?

Gracias
Cualquiera, mas que nada porque no dices tu estilo de juego [poraki]

Lee sin mejor que el chino a mi modo de ver
Akiles_X escribió:Cualquiera, mas que nada porque no dices tu estilo de juego [poraki]

Lee sin mejor que el chino a mi modo de ver

jajajaajajaj pues no se me gusta jugar top, jungla no se me da mal, adc juego poco y a veces hago support, no se estoy probando de todo jajaja

Gracias
Pues para top pillate a Rumble
tienes riven que la acaban de bajar los PIs, o renecton
Lord_Link escribió:Pero que ha pasado? Porque os habeis salido del grupo ese de eol? Stanjov y compañia, no recuerdo los otros nicks. Si llevabamos un parcial de 4 victorias 1 derrota :-? :-?

Porque hemos bajado a bronce 1 de no jugar supongo, la verdad es que no hemos jugado ni una sola partida en plata, ya nos vale....
Deberiamos poner algunos dias a la semana y horario para quedar porque asi no jugamos en el equipo nunca.
_Frank_ escribió:Araneae con Aatrox en jungla. No parece que le esté yendo muy mal, no?

BYEBYE

No lo ha hecho mal, pero al final han tirado la ultima partida en la teamfight en la segunda torre de top
zmxn escribió:tienes riven que la acaban de bajar los PIs, o renecton

Le echare un ojo a Rumble Akiles gracias.
zmxn Riven me interesa un monton, donde suele jugar? top tambien? no he visto muchas riven
gominio está baneado por "Game Over"
Yo me compre hace poco a Talon, y la verdad que me gusta mucho.. Es bastante parecido a Zed, quizá zed me parece algo mejor , pero a mi me gusta mas para jugar talon.

Yo estoy un poco manco con el al principio, pero luego no veas.. xD

DeEinde escribió:
zmxn escribió:tienes riven que la acaban de bajar los PIs, o renecton

Le echare un ojo a Rumble Akiles gracias.
zmxn Riven me interesa un monton, donde suele jugar? top tambien? no he visto muchas riven

Si, en Top se suele jugar, yo creo que es un campeon que no es demasiado utilizado.. Vamos, yo apenas lo veo.

Complejo no es.. pero como te sepas escapar bien te deletean en nada
64740 respuestas