[HO] League of Legends

Yo uso a Aatrox normalmente y Ruined king lo considero obligatorio con el, te da velocidad de ataque y robo de vida, que es basicamente junto al Ad lo unico que necesita aatrox para ser util en toco caso trinidad se lo po ndria de los ultimos objetos en la partida
Hoy me han dicho por la mañana que ya han puesto a Lucian, ¿Cómo está el tipo este? Está muy op o que?
skads escribió:Hoy me han dicho por la mañana que ya han puesto a Lucian, ¿Cómo está el tipo este? Está muy op o que?

Yo lo veo balanceado, un par de partidas con él y tiene un early decente y un mid bueno. Late no he llegado la verdad. Lo más bruto que tiene es la ulti, a un solo objetivo se lo finiquita en cero coma y para bajar vida en TF es como la de Miss Fortune prácticamente. Ahora, en los primeros niveles chupa un maná enorme, 60 cada habilidad a nivel 1, así que no es spameable para nada. Y su pasiva es como la de Quinn pero algo más débil, en el sentido de que recompensa el autoattack, la cosa es que al poder volver a usarse al usar una habilidad puedes hacerlo varias veces seguidas. Está muy bien el campeón, la verdad, aunque me da que se va a ir a mid pronto, por su habilidad de hacer daño a los que están detrás de los minions y a esa ulti aniquiladora.
¿Alguien tiene problemas con el lag? O soy el unico...
no eres el unico a todo el mundo le pasa . este juego no tiene unos servidores muy buenos que se diga
the _big_boss escribió:Yo uso a Aatrox normalmente y Ruined king lo considero obligatorio con el, te da velocidad de ataque y robo de vida, que es basicamente junto al Ad lo unico que necesita aatrox para ser util en toco caso trinidad se lo po ndria de los ultimos objetos en la partida

ya, pero es que después del nerfeo que le ha caído...sobretodo por el rango, que ahora está en la mierda. la trinidad ahora mete más por la pasiva, corres más cuando golpeas y te da stats similares (algo más de AD, menos AS).

lo probaré a ver que tal.
El cambio a la trinidad me gusta especialmente para corki que es al unico que se la hago.. Pero lo de la hoja del rey es un nerfeo demasiado grande creo yo..

Sin ir mas lejos a zed le estas obligando a esperar 90 segundos en vez de los 60-70 que tiene su ulti si quiere matar a un champ un poco tanky.

A un carry le obligas a acercarse demasiado si quiere usarla(aunque bien es cierto que muchas veces la usabas cuando lo tenias encima o bastante pegado) pero ya te obliga a esponerte si o si.

Y seguro que se me escapa alguna cosa pero bueno.. Tendre que volver a probar sanguinaria con la mayoria de carrys porque asi de primeras el unico que veo 100% viable seria vayne.
mira que bien. Hacía tiempo que no me troleaban ya en la sala de selección :)

noserastu entró en la sala.
heimrdongr pls entró en la sala.
Niinpä entró en la sala.
gpucTonyzZz entró en la sala.
BrutalGladXanchi entró en la sala.
noserastu: hi
noserastu: jungle pl
heimrdongr pls: is this ranked?
noserastu: yes
heimrdongr pls: oh fck
heimrdongr pls: guys
heimrdongr pls: im playing on my freinds account
heimrdongr pls: im bronze 4
heimrdongr pls: thought this was normal
noserastu: great
noserastu: pick heimer with revive
heimrdongr pls: k
gpucTonyzZz: leave then
heimrdongr pls: no no its ok
heimrdongr pls: im good
heimrdongr pls: only in bronze 4 because of trollers and feeders
noserastu: 0/18/9 your last game
noserastu: great
gpucTonyzZz: xD
heimrdongr pls: that wasn't me
gpucTonyzZz: for sure
heimrdongr pls: my freind trolled
Yo he estado probando a lucian con una build muy parecida a la que le hago a vayne (hoja del rey, filo infinito, cefiro, bailarin, ultimas palabras y angel) y me parece bastante bueno el champ.
estará de puta madre y tal, pero es que cuando sale un campeon nuevo....si sale uno que sabe usarla, resulta ser un capullo. si no flamea, apesta jugando (realmente prefiero esto último, la verdad).

acabo de jugar una, íbamos todos de coña (yo con fizz, 12/2), el lucian iba como 10/3 o así, vamos, con un buen feed. el caso es que claro, a mi me habían tirado torre splitpusheando entre el jungla y el mid, así que iba avisando de que en mi lane no había nadie. pues no, ellos sin wards ni nada, que habían tirado la torre, pusheando hasta la segunda como nunca. les han pilaldo así el mid como 4 veces. y bueno, el resto del game igual, el blitzh y el lucian dando vueltas y siendo cazados.

valiente throw, lo bueno es que podía ganarse perfectamente:
Imagen
Habéis visto esto?
http://www.championselect.net/teamBuilder/index

Yo me compre a Aatroxx el otro día y todavía no hacer como hacerlo funcionar, para que saque buen damage, yo me lo hago con Runas de life steal, rojas de ad, y las típicas de defensa y armadura, a ver si puedo recibir algún consejo :)
a aatrox me lo buildeo normalmente así (hasta ahora, a ver que pasa con el cacho nerfeo que ha recibido el botrk):

botas: tabi normalmente, si tienen CC mercurio.
primero me rusheo un ruined king, con algo de vida de por medio si lo viera necesario. después me hago el ítem de armor con que se hace el randu. para más daño o hydra o sangui (con hydra en realidad no lo he probado y tengo pensado hacerlo hoy). un spirit visage para MR y vida. subo el randuin y por último last whispers.

creo que hay gente que lo orienta más a daño...yo creo que tiene que tener un poco de aguante y utilidad (por el tema del randu y tal). en la jungla está casi totalmente orientado a tanke.
Voy a jugarme un Gangplank en top para darle caña a la nueva trinidad, omg que desfase
Bien un buffo a LB es hora de spamearla
A mi estos cambios me han gustado bastante:

-Twitch era claramente el adc por encima de los otros, con todas las fases del juego brutales

-Yi que decir de este jodido champ para lamers, no hay nada peor que ser un manco y parecer bueno por esta mierda de pj (Y si eres bueno ya ni te digo lo que destrozas)

-Leblanc pequeño buff yo creo que va a seguir siendo bastante useless

-Zac me gusta mucho el nerf principalmente porqué es un pj que no uso y estaba muy fuerte XD

-Shen es el único que no me convence pero vamos que no es para tanto el nerf
Tela el ulti de Lucian, acabo de jugar una normal habiendo uno en cada equipo y ambos se bajaban al tanque rival sin problemas. Muy chulo el diseño, por cierto, me parece un campeón la mar de elegante.
27/2/8 en ranked de team con Lucian, esta bastante bien el champ sobretodo por lo de moverse con la ulti y si aplicas la W antes de lanzar la ulti tienes la free chase hecha
gominio está baneado por "Game Over"
stun shen y bye bye ultimate... menudo nerfeo mas asqueroso le hicieron.

Locket of the Iron Solari
Fixed a bug where it was granting more health regen than intended

se sabe cuanto daba de más?
jilk666 escribió:
-Yi que decir de este jodido champ para lamers, no hay nada peor que ser un manco y parecer bueno por esta mierda de pj (Y si eres bueno ya ni te digo lo que destrozas)

pues seré un tipo raro pero a mi me gustaba jugar con y contra el antiguo Yi AP, y este en AD más de lo mismo. Me lo tomo como un reto personal, y con Rammus he carrileado varias clasificatorias gracias a precisamente que Yi estuviese en el equipo rival. Para mi no hay nada peor que los que se frustran porque el jugador que tienen en frente los baña "porque el champ está muy OP" y, a la vez, cuando pasa al contrario es "porque son mejores jugango". El burst de Annie es muy burro, el de malhazar más de lo mismo, volibear es tanque y mete el horror, yorick es tanque y me frie con los fantasmas. Anoche una Kayle me hizo lo que quiso y no podiamos ni toserle a menos que fueramos 4vs1. Pero en lugar de hacerme una pelotita y llorar para que los nerfeen me pongo y aprendo a jugarles.
Acabo de perder la promotion por lag una partida ganadisima... en media tf se nos cae a 2, que asco joder }:/
gominio escribió:stun shen y bye bye ultimate... menudo nerfeo mas asqueroso le hicieron.

hombre, con stun ya lo parabas, y encuentro lógico que con roots también lo talles, el que no se es si con un root, de duración inferior al tiempo que quede de canalización, también corte el ulty
Imagen

Pero que habeis hecho!!!!! [carcajad]

Ahora me va a tocar carrilearos a oro..... [fumando] aiiiinss
zmxn escribió:
gominio escribió:stun shen y bye bye ultimate... menudo nerfeo mas asqueroso le hicieron.

hombre, con stun ya lo parabas, y encuentro lógico que con roots también lo talles, el que no se es si con un root, de duración inferior al tiempo que quede de canalización, también corte el ulty

no lo parabas creo..

Los stuns ya lo paraban, y lo de los roots me parece más que razonable. Un campeón que casi no permite counterplay, te maximizas escudo y vivir la vida; por lo menos que tenga que pasar el trabajo de meterse en los arbustos para usar el ulti.
estais viendo el partido de la gamescom ahora? madre mía, que cosas mas raras hacen..
Lol! Lucian es trending topic.
(mensaje borrado)
Dantelo escribió:...

Machiño, no puedes ofrecer eso aquí ni en ningún lado, el elo boost es motivo de baneo para ti y para tu ''cliente''. Por otra parte aquí no es el sitio para ofrecer algo así, y en compra venta tampoco
Editado por metalgear. Razón: editar quote
desde hoy soy tu amigo, me lo haces gratis.
(mensaje borrado)

Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

(aunque si es un asunto muy urgente, siempre puedes contactar con alguien del staff por mensaje privado)
Que triste pagar para subir elo ..
VortexGZ escribió:
Neptuno escribió:Por cierto, ayer no jugue y no cambie el pass y hoy ya no me sale ese aviso para cambiarlo, casi que mejor por que tengo un pass perfectamente valido con min/MAY/123 que no neccesita ser cambiado.

No es que necesite ser cambiado sino por problemas de seguridad en sus servidores, si alguien se hace con tu clave, aun siendo perfectamente valida, podrian entrar en tu cuenta. Tambien tenia una clave de ese estilo y la cambie por si las moscas.

Se que les hackearon pero las contraseñas estan encriptadas asi que solo tienen los hashes, el peligro viene por que al tener los logins si tienes un password debil seria muy facil que te hackeasen por fuerza bruta. De todas formas no me quedo claro si hackearon solo NA o mas servidores, por que en principio solo hablaron de NA pero luego pusieron lo del password para nosotros tambien.
Dantelo escribió:Mucha gente no puede salir de ese elo por culpa de otros y no merecen estar ahi, simplemente ofrezco este servicio como muchos jugadores mas, mi idea es ayudar si no te parece bien abstente a comentarios.

Si tu idea fuese ayudar lo harías gratis. Más bien lo que quieres es ayudarte a ti mismo, y eso es reportable en este foro. De todas formas dudo que alguien te contrate.
Auriok escribió:
Dantelo escribió:Mucha gente no puede salir de ese elo por culpa de otros y no merecen estar ahi, simplemente ofrezco este servicio como muchos jugadores mas, mi idea es ayudar si no te parece bien abstente a comentarios.

Si tu idea fuese ayudar lo harías gratis. Más bien lo que quieres es ayudarte a ti mismo, y eso es reportable en este foro. De todas formas dudo que alguien te contrate.

Eso diras tu, yo ya le he hecho el ingreso por paypal. Que son 15 euretes con tal de librarme de trolls? Me sale mas barato que una skin! :p [360º]

Espero que esto no sea cierto, pero de todas formas estas reportado ya no solo en el post, sino a riot, aparte de que se cual es tu summoner name.
Pero que mas os da en lo que se gaste el dinero la gente? No veo el problema, si son malos bajaran igual no?
Lord_Link escribió:Pero que mas os da en lo que se gaste el dinero la gente? No veo el problema, si son malos bajaran igual no?

Lo que hace la gente con su dinero me da igual, si quieres hacer elo boost lo haces, si crees que te mereces mas elo del que te tienes y que estas ahi por culpa de los "trolls" esq eres un poquito prepotente, porque esos "trolls" son igual de malos que vosotros que por eso os empareja con ellos.
Lord_Link escribió:Pero que mas os da en lo que se gaste el dinero la gente? No veo el problema, si son malos bajaran igual no?

No, se quedarán en las divisiones V jodiendo partidas a todo quisqui.
Metalhead escribió:

No, se quedarán en las divisiones V jodiendo partidas a todo quisqui.

Y el MMR son los padres? Supongo que en el ultimo debate que hubo aqui en el foro no lo entenderia bien :S

jitarrista escribió:

Lo que hace la gente con su dinero me da igual, si quieres hacer elo boost lo haces, si crees que te mereces mas elo del que te tienes y que estas ahi por culpa de los "trolls" esq eres un poquito prepotente, porque esos "trolls" son igual de malos que vosotros que por eso os empareja con ellos.

Perdon? Porque me incluyes en el grupo de "trolls"?
Lord_Link escribió:Y el MMR son los padres? Supongo que en el ultimo debate que hubo aqui en el foro no lo entenderia bien :S

El MMR te acabara bajando cierto, pero por el camino fastidiaras partidas a gente que esta subiendo.

Lord_Link escribió:Perdon? Porque me incluyes en el grupo de "trolls"?

No se si lo que ha dicho de que le pagaste es cierto o no, pero no te estoy llamando troll en ningun momento, estoy diciendo que esos que llamais "trolls" son tan malos como vosotros.
jitarrista escribió:
Lord_Link escribió:Y el MMR son los padres? Supongo que en el ultimo debate que hubo aqui en el foro no lo entenderia bien :S

El MMR te acabara bajando cierto, pero por el camino fastidiaras partidas a gente que esta subiendo.

Pues lo mismo que si cojo y hago duo con un amigo de otra division :-?

jitarrista escribió:

Te estas haciendo el lio compañero, evidentemente era una vacilada, yo llegare a donde llegue, ni mas ni menos. Me la suda completamente.

Y a los que llamo trolls, son trolls, al menos para mi. Y para nada me considero un troll. Quizas un pelin flameador en alguna partida, pero siempre de cachondeo y sin insultos y motivando al equipo.
(mensaje borrado)
Lord_Link escribió:Pues lo mismo que si cojo y hago duo con un amigo de otra division :-?

Creo que no es necesario que explique la diferencia entre hacer duoq, a que te hagan elo boost, es un poco obvio.

Lord_Link escribió:Te estas haciendo el lio compañero, evidentemente era una vacilada, yo llegare a donde llegue, ni mas ni menos. Me la suda completamente.

Y a los que llamo trolls, son trolls, al menos para mi. Y para nada me considero un troll. Quizas un pelin flameador en alguna partida, pero siempre de cachondeo y sin insultos y motivando al equipo.

Te vuelvo a repetir que no te esto llamando troll, estoy diciendo que esos "trolls" "ragers" llamale X son igual de malos que tu, nada mas.
jitarrista escribió:
Te vuelvo a repetir que no te esto llamando troll, estoy diciendo que esos "trolls" "ragers" llamale X son igual de malos que tu, nada mas.

Link, voy a intentar explicarte porque dice esto.

Si tu tienes 1300 de elo, ahora llamado mmr, te enfrentas a gente con ese mismo elo (con matices). Por eso dice que esos trolls son igual de malos o de buenos que tu.
Lord_Link escribió:
Auriok escribió:

Eso diras tu, yo ya le he hecho el ingreso por paypal. Que son 15 euretes con tal de librarme de trolls? Me sale mas barato que una skin! :p [360º]

A si que eres incapaz de subir a oro V pero quieres estar en Platino XD No te has planteado que quizás no tienes el nivel suficiente para ese elo?

Que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero me parece una tontería estar en Platino y ser un jugador mediocre, (Si estas en tu elo es porqué te lo mereces)
Vamos a ver, creo que teneis un concepto equivocado de trolls.....

Un troll no el que va perdiendo 0-50 en linea (o si, pero es un ejemplo)

Un troll es (almenos para mi) el que a la primera empieza a insultar, a ragear, a fedear (ojo, intencionadamente), etc

Creo que no es necesario que explique la diferencia entre hacer duoq, a que te hagan elo boost, es un poco obvio. ---> paso de dividir quotes que luego vienen los failquotes xD

Es decir, hay diferencia entre que el hamijo eloboster este del foro (diamante 3) haga duo q con un bronce V (ejemplo), y que un bronce V (yo mismo por ejemplo) haga duo con un amigo mio que es diamante 3?
Lord_Link escribió:Es decir, hay diferencia entre que el hamijo eloboster este del foro (diamante 3) haga duo q con un bronce V (ejemplo), y que un bronce V (yo mismo por ejemplo) haga duo con un amigo mio que es diamante 3?

Que este no es amigo nuestro (tuyo puede, visto lo visto), es un tío que cobra por algo ilegal de hacer. Supongo que estarás vacilando en general a todo el hilo, no le encuentro otra explicación.
Lord_Link escribió:Vamos a ver, creo que teneis un concepto equivocado de trolls.....

Un troll no el que va perdiendo 0-50 en linea (o si, pero es un ejemplo)

Un troll es (almenos para mi) el que a la primera empieza a insultar, a ragear, a fedear (ojo, intencionadamente), etc

Creo que no es necesario que explique la diferencia entre hacer duoq, a que te hagan elo boost, es un poco obvio. ---> paso de dividir quotes que luego vienen los failquotes xD

Es decir, hay diferencia entre que el hamijo eloboster este del foro (diamante 3) haga duo q con un bronce V (ejemplo), y que un bronce V (yo mismo por ejemplo) haga duo con un amigo mio que es diamante 3?

Si contratas los servicios de un Elobooster le das tu cuenta y juega POR TI en tu cuenta, no juega duo contigo.

P.D: me ha costado decidirme, pero al final me he pillado la skin de Hecarim Recreativa xD
Un Troll es el niñato que va lastpick y solo sabe jugar en mid

Un troll es el que decide cogerse el campeon que le gusta aunque sepa que va a joder la partida (Fiora, Veigar, Graves, Zac, amumu... Ejemplos de supports lastpick que me he ido encontrando)

Un troll es el que no entiende que no puedes gankear tres lineas a la vez.

Un troll es el que a la primera que mueres ya te dice que dejes de feedear y te llama noob todo el resto de partida.

Todo eso es un troll, y en el LoL hay demasiados
64740 respuestas