Neptuno escribió:Leanne escribió:Yi estaba ahora mismo estupendo, aumento de 80% en la velocidad de ataque y un bonus de hasta 100 de daño verdadero por ataque, y que se puede resetear con asistencias o muertes. Y con que le pongas limpiar o la cimitarra, no lo paras.
Y si tienes problemas en linea, Q y 4 minions gratis
Que YI estaba rotisimo lo sabemos todos, yo nada mas probarlo ya dije en el hilo que le iba a caer un nerf seguro pero si le quitas los resets destrozas el campeon.
Podian haber cambiado que la Q no hiciera critico, bajarle AS, que solo pillase resets con el ulti enchufado, que solo pillase resest si mata al campeon enemigo con la Q, bajarle el daño verdadero de la E... es como si cuando nerfearon a kha en vez de bajar los pinchos le hubiesen quitado sus resets.
YI es de papel, sin resets esta muerto en un parpadeo.
El problema no es el daño que hacia, que era el común entre los dps mele, tipo fiora y trynda (quizá mejor porque hacia daño real y no lo contrarrestabas solo con armadura, pero bueno...), el problema era cuando encadenaba 2 o 3 Qs seguidas en una pelea, era imposible pararlo, imposible stunearlo, matarlo... era invencible siendo intargeteable tanto tiempo.
Y no puede ser que un campeon encarado al daño pueda evitarlo de esa manera durante tanto tiempo.
Porque no es solo eso, ademas es super rapido y no se puede ralentizar, a ver como le das con un skillshot para stunear o algo... xD
The_Sir escribió:Smileh escribió:The_Sir escribió:Nerf a shen: el champ en si no esta OP, otra cosa es que en low elo la gente no sepa que hacer contra el.
En cualquier elo Shen es un pick fuerte, basicamente por que no tiene ningún matchup malo en linea. Que en low-elo sea una mala bestia es otro tema.
Eso no lo niego es de mis favoritos, pero no merece nerf, como tanke tienes opciones mejores que el como malph,singed (tanke no ap bruiser) o rammus, como supp sona,thresh o janna le comen los mandados igual, como bruiser.... ni si quiera me hagan empezar
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
, digo lo unico "fuera de serie" es su ultimate pero vamos que asi es cualquier buen ultimate (ashe,amumu,garen,darius,rengar).
Lo unico OP es que su unico hard counter nadie lo juega (yorick) por lo demas esta bien balanceado, al menos a mi gusto.
Como tanque de soporte era el mejor sin duda. Escudo potente + teleport, taunt a varios, daño decente. Pero es de esos personajes que necesitan jugarse de una forma diferente. Shen no es para 5v5, es para splitpush y el ulti si hace falta, pero si pillas a shen es para jugar una partida haciendo splitpush, sino no lo cojas. Por eso hay gente que domina con el, y otros pasan como si no existiera. Es de esos pj difíciles de balancear, porque estan o muy OP o muy nerfeados depende de como lo use el equipo (por eso en competitivo se ve mucho mas)

Y sobre los ultis, ninguno de los que mencionas se acerca a lo que hace shen, porque no es solo el escudo y el teleport, es todo lo que le permite eso, puede hacer lo que quiera en el mapa y ir a la pelea pulsando un botón.