[HO] League of Legends

VortexGZ escribió:
the _big_boss escribió:HA debido petar el server, porque han desactivado las rankeds

Pues terminé ahora una partida normal en la que uno dijo que tenía 1.000 de ping... Yo no he tenido problemas la verdad.

Consejos para Sona ? Está gratis y quiero aprovecharla bien pq me está gustando [beer]

Yo me acabo de comprar a Sona [+risas]

Siempre ahorro para leona, pero mea cabo aburriendo y comprando otros champs (Rammus, Janna, Nasus, Sona)
Leanne escribió:Sona, machaca el teclado usando Q y W, y atento a la pasiva. Usa la R cuando haya muchos y ya. Para mi es el support mas fácil de todos, y lo tiene todo también.

PD: La E es inútil

Me di cuenta de que es fácil sí, pero bueno, si cuelas bien una R, decides la TF. Pegar con la Q, curar con la W y volar con la E no es tan mala idea la verdad. Solía usar a Blitz y estoy mirando de cambiar de supp, compré a Janna el martes y también me gustó mucho pero pusieron gratis a Sona ayer y no está nada mal.

Saintkueto escribió:Yo me acabo de comprar a Sona [+risas]

Siempre ahorro para leona, pero mea cabo aburriendo y comprando otros champs (Rammus, Janna, Nasus, Sona)

Eso pasa en siempre xDD El tema es comprar sin arrepentirse pq sino es una putada hasta volver a tener puntitos.
Leanne escribió:Resumiendo, que los que compran skins es como una especie de donación. Porque maquilláis ajajaj. Os gusta y punto. Porque después el whatsapp vale 1€ y todos enfadados eh.

Cambiando de tema, como veis a Viktor? En principio de partida, con algunos puntillos en la E y su mejora, mandas al de tu linea 20 veces a base, pero luego, en late, como lo haces? Tienes menos objetos, y las habilidades tampoco es para tirar cohetes, como lo montáis?

Yo me hice Zhonya+Tenaza para aprovechar el burst, y tener protección entre CDs y la nube dando lo suyo.

VortexGZ escribió:
the _big_boss escribió:HA debido petar el server, porque han desactivado las rankeds

Pues terminé ahora una partida normal en la que uno dijo que tenía 1.000 de ping... Yo no he tenido problemas la verdad.

Consejos para Sona ? Está gratis y quiero aprovecharla bien pq me está gustando [beer]

Sona, machaca el teclado usando Q y W, y atento a la pasiva. Usa la R cuando haya muchos y ya. Para mi es el support mas fácil de todos, y lo tiene todo también.

PD: La E es inútil

Lo de machacar la Q y la W si, es correcto. Lo de que la E es inutil no es cierto, para nada. Da velocidad a tus aliados (cercanos) y, con la pasiva, aplica slow, un slow enorme en combinacion con el speed bost en area. Es la tercera que deberias subir, si, pero es lo mas util de Sona despues de la pasiva con la W.

El Crechendo guardatelo para TF, no inicies tu, solo espera, espera, espera. Cuando puedas pillar a dos o mas juntos es hora de usarlo, prioriza ADC y mid por norma general, es un cambio de TF total

Por cierto, tampoco es tan tan facil. Vale que es un assist shower, pero tirar un buen Creschendo no es facil, y mucha gente al empezar a jugarla lo tira a la minima
Me cago en la puta. Así de simple.

Entro al LoL y me dice que he salido de una partida y si quiero reconectar. Lo entendería si así fuese, pero es que no es cierto. La última partida la jugué hace una hora y la acabamos. Después me desconectó del chat y ya está. Tuve que saltar las estadísticas y me mandó al launcher. Iba a jugar otra partida pero reinicié el ordenador.

Ahora no hay manera de hacer nada, porque si le doy a reconectar no puede reconectarme a nada porque esa partida no existe.

Gracias, Riot.
Pues yo tambien compro skins, uno porque me gustan y dos por el simple hecho de que juego a algo gratis que un grupo de personajes se han currado, que se estan forrando vale y que, GJ.

Os digo un ejemplo clarisimo cuantas veces entra la gente a los servicios de los bares por la cara, yo siempre que me estoy meando/cagando(lo siento por la expresion). le digo al de la barra ponte una cerveza ahora vengo que menos que ya le vas a dejar tus mierdas por lo menos te pides algo. Pues esto es lo mismo. Ahi un curro ahi detras que por etica y educacion pues aportas.
Joder... Pero que bien se siente uno cuando todo tu equipo te felicita por tu labor de support.

Estas cosas me reenamoran del juego [+risas]
Nada, que no hay manera de jugar al LoL. La única opción que me da es reconectar a una partida que no existe y que jamás he abandonado.

Definitivamente Riot ha demostrado no ser competente para mantener un juego de la talla del LoL. No son capaces de banear a toda la chusma que está hundiendo el juego, no son capaces de atender a los usuarios con problemas técnicos y tampoco son capaces de solucionar los propios problemas del juego. Cada vez que intentan arreglar una cosa, estropean dos.

Panda de inútiles...
OJO, que ha salido el spothlitgh oficial de lucian.

ya era hora coooooño
the _big_boss escribió:OJO, que ha salido el spothlitgh oficial de lucian.

ya era hora coooooño

Pasaros por este video !
Que cojonudo... 10 minutos para conectarme a la partida, y otros diez de estar en la base porque no podia ni moverme.

Puto riot y sus servers de mierda ¬_¬
tercera vez que juego contra un diamante (como siempre, me toca en mi lane xDD), esta vez un diamante I. me encanta porque me fuerza a dar mi máximo. he tratado de farmear lo máximo aún haciendo roaming. he conseguido acabar bien (he salido de la lane 7/3, aunque a ella sólo la había matado 1 o 2 veces, el resto ha sido pillando por ahí).

hemos aguantado bien (el resto del team un platino, un oro alto, un plata medio y un unranked), pero al final se ha notado el 2k5 de elo. aún así ha sido una buena partida, he aprendido y además lo he pasado bien, aunque al final en late nos daba un repaso que era escalofriante.

btw, he visto que sólo tiene 400 victorias en normales, pero 258 en ranked....será smurf o algo? o simplemente es un crack del LoL?

http://www.lolking.net/summoner/euw/31049455#history aquí os dejo la cuenta para que veáis el panorama (en su match history salgo yo, Blood Farmer xD).
VortexGZ escribió:

ya era hora coooooño

Pasaros por este video !

no he podido verlo lo siento, el español "neutro" me mata xD
RockmanGC escribió:
VortexGZ escribió:

ya era hora coooooño

Pasaros por este video !

no he podido verlo lo siento, el español "neutro" me mata xD

Eso es español latino, no neutro.
Nadie juega rankeds en 3vs3? Nos hemos propuesto subir a Platino y la verdad es que esta jodido pero mola mucho, Por ahora llevamos 8 de 11 ganadas y el nivel suele estar bastante alto, mínimo golds en todas las partidas y algún Diamond/Platino
Alecs7k escribió:
RockmanGC escribió:
Eso es español latino, no neutro.

eso mismo dijeron del halo 2
He jugado contra Kayle llevando a Akali. Entre Q y autoataques, es imposible farmear. Como se puede contrarrestar a la pájara esa?

PD: Después mi jungla no hacia ni un gank estando kayle dándole 10 mins a mi torre Oooh
Como veis meterle quintas de regeneracion de vida a personajes con un early muy complicado? he probado con Singed y la verdad es que es una ayuda muy notable, a costa de perder las de velocidad de movimiento te aseguras un early no tan jodido, que opinais?
en el proximo parche nerfs a Zac, Twitch y Shen

pobre Zac :(
the _big_boss escribió:en el proximo parche nerfs a Zac, Twitch y Shen

A Twitch le hacía mucha falta... lo veo con diferencia el ADC mas op que hay en el juego actualmente en late, bastante por encima de Vayne. Eso de que puedas meterle a todo el equipo o casi todo el equipo todo el tiempo... XD
Leanne escribió:
Cambiando de tema, como veis a Viktor? En principio de partida, con algunos puntillos en la E y su mejora, mandas al de tu linea 20 veces a base, pero luego, en late, como lo haces? Tienes menos objetos, y las habilidades tampoco es para tirar cohetes, como lo montáis?

Yo me hice Zhonya+Tenaza para aprovechar el burst, y tener protección entre CDs y la nube dando lo suyo.

l

Es más bien al revés, alguien que conozca un poco a viktor no debería tener problemas para esquivar/preveer el láser, lo que pasa es que la gente no está acostumbrada a jugar contra él, y no le controlan el rango ni los tiempos. El objeto si lo upgradeas para mejorar el Laser está MUY bien y no te estropea para nada la build.
Y en el late es donde saca su mayor potencial, con el Laser pokeas y haces destrozos, y entre la jaula y la ulti metes un cc en área brutal. Morello y liandry core items, a partir de ahí ya los clásicos según tu estilo/partida

Joder... Zac es el unico jungle que se usar [+risas] Y Twitch mi main adc
elj0ven escribió:
Leanne escribió:

l

Es más bien al revés, alguien que conozca un poco a viktor no debería tener problemas para esquivar/preveer el láser, lo que pasa es que la gente no está acostumbrada a jugar contra él, y no le controlan el rango ni los tiempos. El objeto si lo upgradeas para mejorar el Laser está MUY bien y no te estropea para nada la build.
Y en el late es donde saca su mayor potencial, con el Laser pokeas y haces destrozos, y entre la jaula y la ulti metes un cc en área brutal. Morello y liandry core items, a partir de ahí ya los clásicos según tu estilo/partida

Me lo buildeo igual. Max siempre la Q y después E. En late tiene un daño muy alto. Aunque ahora lo están retocando, a ver como lo dejan.

¿Pobre Zac? Si se mete en las tf como quiere, esta toda la tf, mata a dos y cuando su equipo ha hecho ACE sale con más de la mitad de la vida [+risas] . Me recuerda a Elise en su mejor época. Necesitaba un nerf. No sé que le han tocado, a ver como lo dejan.

BYEBYE
A yi lo van a dejar en la mierda, esta gente parece que no sabe balancear, de OP al cajon como ryze y jayce.
Neptuno escribió:A yi lo van a dejar en la mierda, esta gente parece que no sabe balancear, de OP al cajon como ryze y jayce.

Es un duro golpe, pero creo que puede seguir siendo viable.
Yi estaba ahora mismo estupendo, aumento de 80% en la velocidad de ataque y un bonus de hasta 100 de daño verdadero por ataque, y que se puede resetear con asistencias o muertes. Y con que le pongas limpiar o la cimitarra, no lo paras.

Y si tienes problemas en linea, Q y 4 minions gratis
Y sigue sin salir Lucian. Lo mismo en la s4 ya han conseguido balancearlo y lo sacan, o lo mismo no...
A Yi simplemente deberían borrarlo. Es el típico personaje con el que cualquiera puede hacerse de un triple kill para arriba solamente con tocar un botón y sin tener la más mínima habilidad. Es demasiado fácil de usar para lo que revienta. Ahora y antes. Porque antes del rework si lo buildeabas AP era todavía peor, porque con la Q podía ganar una tf fácilmente y con la W podía curarse mientras le pegaban 2 o 3.
Hay un parche (creo que el 3.10a) a las 5:30 - 6:00 AM ...será este el de Lucian? :-|
Nerf a shen: el champ en si no esta OP, otra cosa es que en low elo la gente no sepa que hacer contra el.

Nerf twitch: vamos amigos, la unica razon de pickearlo es por ser un mega-carry y ahora lo nerfean, mal vamos.

No se que pasa, hacen los nerf a lo tarugo ultimamente, que sigue un nerf a blitz,hecarim o amumu solo por que la gente no sabe como jugar contra ellos.

EDIT.

En LAN (servidor de latino america del norte) anuncian que este parche trae a lucian.
The_Sir escribió:Nerf a shen: el champ en si no esta OP, otra cosa es que en low elo la gente no sepa que hacer contra el.

En cualquier elo Shen es un pick fuerte, basicamente por que no tiene ningún matchup malo en linea. Que en low-elo sea una mala bestia es otro tema.
Smileh escribió:
The_Sir escribió:Nerf a shen: el champ en si no esta OP, otra cosa es que en low elo la gente no sepa que hacer contra el.

En cualquier elo Shen es un pick fuerte, basicamente por que no tiene ningún matchup malo en linea. Que en low-elo sea una mala bestia es otro tema.

Eso no lo niego es de mis favoritos, pero no merece nerf, como tanke tienes opciones mejores que el como malph,singed (tanke no ap bruiser) o rammus, como supp sona,thresh o janna le comen los mandados igual, como bruiser.... ni si quiera me hagan empezar [carcajad] , digo lo unico "fuera de serie" es su ultimate pero vamos que asi es cualquier buen ultimate (ashe,amumu,garen,darius,rengar).

Lo unico OP es que su unico hard counter nadie lo juega (yorick) por lo demas esta bien balanceado, al menos a mi gusto.
Yo juego mucho Riven y Shen es un personaje que me da bastante asquito, incluso más que jugar contra counters como Garen, Darius o Jayce.

Shen es un personaje "tóxico", si es un poco listo lo único que tiene que hacer es subirse el shield y esperar bien metidito en torre hasta level 6 y volver con 1 kill y 2 assist y su Giant's Belt, independienmente de la presión que hayas puesto early game.
Estoy totalmente de acuerdo con este parche por la última parte en el abismo de los lamentos.

El Abismo de los Lamentos

Poros
Sin cambios. Siguen siendo increíbles.

Casi me descojono de risa al leerlo XD

Por otro lado, a Zac no lo veo tan jodido ahora, es un pelín más difícil coger las partes que suelta y se le puede meter un stunt o algo cuando usa ulti, pero vamos, que seguramente eso de igual, yo siempre lo buildeo con tenacidad y las maestrías de defensa, por lo que para el caso te vas a quedar prácticamente igual.
Oros123 escribió:
Neptuno escribió:A yi lo van a dejar en la mierda, esta gente parece que no sabe balancear, de OP al cajon como ryze y jayce.

Es un duro golpe, pero creo que puede seguir siendo viable.

Sin resets? me da que va a ser useless, ya se vera al probarlo.

Leanne escribió:Yi estaba ahora mismo estupendo, aumento de 80% en la velocidad de ataque y un bonus de hasta 100 de daño verdadero por ataque, y que se puede resetear con asistencias o muertes. Y con que le pongas limpiar o la cimitarra, no lo paras.

Que YI estaba rotisimo lo sabemos todos, yo nada mas probarlo ya dije en el hilo pero si le quitas los resets lo destrozas.

Podian haber cambiado que la Q no hiciera critico, bajarle AS, que solo pillase resets con el ulti enchufado, que solo pillase resets si mata con la Q, bajarle el daño verdadero de la E... es como si cuando nerfearon a kha en vez de bajar los pinchos le hubiesen quitado sus resets.

YI es de papel, sin resets esta muerto en un parpadeo.

PD: Que currado el login de lucian [boing]
Neptuno escribió:
Leanne escribió:Yi estaba ahora mismo estupendo, aumento de 80% en la velocidad de ataque y un bonus de hasta 100 de daño verdadero por ataque, y que se puede resetear con asistencias o muertes. Y con que le pongas limpiar o la cimitarra, no lo paras.

Que YI estaba rotisimo lo sabemos todos, yo nada mas probarlo ya dije en el hilo que le iba a caer un nerf seguro pero si le quitas los resets destrozas el campeon.

Podian haber cambiado que la Q no hiciera critico, bajarle AS, que solo pillase resets con el ulti enchufado, que solo pillase resest si mata al campeon enemigo con la Q, bajarle el daño verdadero de la E... es como si cuando nerfearon a kha en vez de bajar los pinchos le hubiesen quitado sus resets.

YI es de papel, sin resets esta muerto en un parpadeo.

El problema no es el daño que hacia, que era el común entre los dps mele, tipo fiora y trynda (quizá mejor porque hacia daño real y no lo contrarrestabas solo con armadura, pero bueno...), el problema era cuando encadenaba 2 o 3 Qs seguidas en una pelea, era imposible pararlo, imposible stunearlo, matarlo... era invencible siendo intargeteable tanto tiempo.
Y no puede ser que un campeon encarado al daño pueda evitarlo de esa manera durante tanto tiempo.
Porque no es solo eso, ademas es super rapido y no se puede ralentizar, a ver como le das con un skillshot para stunear o algo... xD

The_Sir escribió:
Smileh escribió:

Eso no lo niego es de mis favoritos, pero no merece nerf, como tanke tienes opciones mejores que el como malph,singed (tanke no ap bruiser) o rammus, como supp sona,thresh o janna le comen los mandados igual, como bruiser.... ni si quiera me hagan empezar [carcajad] , digo lo unico "fuera de serie" es su ultimate pero vamos que asi es cualquier buen ultimate (ashe,amumu,garen,darius,rengar).

Lo unico OP es que su unico hard counter nadie lo juega (yorick) por lo demas esta bien balanceado, al menos a mi gusto.

Como tanque de soporte era el mejor sin duda. Escudo potente + teleport, taunt a varios, daño decente. Pero es de esos personajes que necesitan jugarse de una forma diferente. Shen no es para 5v5, es para splitpush y el ulti si hace falta, pero si pillas a shen es para jugar una partida haciendo splitpush, sino no lo cojas. Por eso hay gente que domina con el, y otros pasan como si no existiera. Es de esos pj difíciles de balancear, porque estan o muy OP o muy nerfeados depende de como lo use el equipo (por eso en competitivo se ve mucho mas) :p

Y sobre los ultis, ninguno de los que mencionas se acerca a lo que hace shen, porque no es solo el escudo y el teleport, es todo lo que le permite eso, puede hacer lo que quiera en el mapa y ir a la pelea pulsando un botón.
Smileh escribió:Yo juego mucho Riven y Shen es un personaje que me da bastante asquito, incluso más que jugar contra counters como Garen, Darius o Jayce.

Shen es un personaje "tóxico", si es un poco listo lo único que tiene que hacer es subirse el shield y esperar bien metidito en torre hasta level 6 y volver con 1 kill y 2 assist y su Giant's Belt, independienmente de la presión que hayas puesto early game.

Igual si no eres tonto farmeas de lo lindo, cuando salga de su ratonera le metes poke tras poke sin tu arriesgarte mucho, en mid game llegas con un farm muy grande y ahora si GG.

Lo de las assist no puedes hacer nada mas que tener suerte, si tu team no es inteligente va atacar a lo tonto (en especial bot) y con el ulti no hay nada que hacer en early, pero eso un buen top lo aprovecha para farmear y pushear duro, mientras el esta fuera llama tu jungla y bajale la torre rapido.

A mi me gusta mucho ir con teemo en top contra shen y con un yi jungla, en cuanto shen tira ulti es una sentencia de muerte a su torre.
Yo en las clasificatorias no soy nadie, pero en las ARARMs me monto mis películas. :)
Predator1989 escribió:Yo en las clasificatorias no soy nadie, pero en las ARARMs me monto mis películas. :)

En que sentido?
Sólo era una broma xD. La verdad es que desde que remodelaron el escenario del Campo de Pruebas no he vuelto a jugar ARAM más que una vez, me dio asco que de pronto, para introducir el nuevo, cambiaran el trasfondo de tantos campeones a ser de alguna de las tres facciones de hielo, llegando incluso a hacer de este estilo a campeones que no tenían absolutamente nada que ver al respecto.
Por cierto, ayer no jugue y no cambie el pass y hoy ya no me sale ese aviso para cambiarlo, casi que mejor por que tengo un pass perfectamente valido con min/MAY/123 que no neccesita ser cambiado.
Predator1989 escribió:Sólo era una broma xD. La verdad es que desde que remodelaron el escenario del Campo de Pruebas no he vuelto a jugar ARAM más que una vez, me dio asco que de pronto, para introducir el nuevo, cambiaran el trasfondo de tantos campeones a ser de alguna de las tres facciones de hielo, llegando incluso a hacer de este estilo a campeones que no tenían absolutamente nada que ver al respecto.

Pienso igual sobre lo del transfondo
Smileh escribió:Yo juego mucho Riven y Shen es un personaje que me da bastante asquito, incluso más que jugar contra counters como Garen, Darius o Jayce.

Elise se come a Shen en early y en mid, y cualquiera con stun/knockback/up le corta el teleport de la ulti. Para mi está overrated, y no creo que le haga falta ningún nerf.
lucian está ya disponible. Lo ha pickeado uno de mi equipo. Estoy O_o
Neptuno escribió:Por cierto, ayer no jugue y no cambie el pass y hoy ya no me sale ese aviso para cambiarlo, casi que mejor por que tengo un pass perfectamente valido con min/MAY/123 que no neccesita ser cambiado.

No es que necesite ser cambiado sino por problemas de seguridad en sus servidores, si alguien se hace con tu clave, aun siendo perfectamente valida, podrian entrar en tu cuenta. Tambien tenia una clave de ese estilo y la cambie por si las moscas.
Me encanta la pantalla de login y la musiquita de Lucian...
Y la linterna de Tresh :D
kaleba escribió:Me encanta la pantalla de login y la musiquita de Lucian...

La mejor intro que han puesto hasta ahora, vaya facker xD
Decir como curiosidad que la voz de Lucian en castellano la reconoceréis por ser la del Gobernador de The Walking Dead, Comstock en Bioshock Infinite, Nucky Thompson en Broadwalk Empire, Ralph de Rompe Ralph y Carl Lightman en miénteme, entro otros. Un señor actor de doblaje con una voz cojonuda.

PD: Y era Murdock del Equipo A.
kaleba escribió:Me encanta la pantalla de login y la musiquita de Lucian...

+1. Eso venía yo a decir
Lo acaba de coger uno de mi equipo, seguro que es malisimo y vamos a perder XD. Ahora comento que tal.
yo ya voy a empezar a guardar PI para lucian xD. btw, ahora con el nerfeo al ruined king (que ya lo están dejando en la mierda) y el bufo a la trinidad...veis viable pillarla en aatrox, en lugar del ruined king? (creo que no es un champ que se use mucho, pero yo lo cojo a menudo y me interesa xD)
64744 respuestas