[HO] League of Legends

gominio está baneado por "Game Over"
yo me tope contra una en MID, yo con Talon que era la primera vez que jugaba con el en plan serio y no con bots.. La verdad que me costo un poco, pero el jungla era un tio normal y corriente , y me ayudaba.

Pero en realidad, si no te coge con el corazon, no me acuerdo el nombre de la skill.. Es bastante fácil de batir, ya que si te vas moviendo puedes esquivar la Q
Por más que le doy vueltas no encuentro utilidad a la ulti de Janna en una TF... Como no sea para sacarte de encima a la gente no se me ocurre otra cosa
Saintkueto escribió:Por más que le doy vueltas no encuentro utilidad a la ulti de Janna en una TF... Como no sea para sacarte de encima a la gente no se me ocurre otra cosa

quitar de encima, separar el equipo contrario, joder alguna skillshot de uno de tu equipo XD...
Para eso mismo, para hacer disengage, los otros te inician y os pillan en una mala posición y el ulti de Janna puede ser muy util o para salvar a un carry de un focus muy bestia, ¿te parece poca utilidad en una tf? aparte de que curas
Leanne escribió:Una Ahri en cada partida, siempre hay una. Que asco de personaje xDDD

Igual que una puta Caitlyn en cada partida xD
zmxn escribió:
Saintkueto escribió:Por más que le doy vueltas no encuentro utilidad a la ulti de Janna en una TF... Como no sea para sacarte de encima a la gente no se me ocurre otra cosa

quitar de encima, separar el equipo contrario, joder alguna skillshot de uno de tu equipo XD...

Fiddle enemigo tira su ulti en la TF. Janna BYEBYE Fiddle. GG easy.

Es ironía, ¿no?
aparte cura.. xD
Cómo me gusta ganar partidas perdidísimas contra gente que no para de vacilarte y cagarla a pesar de poder terminarla. Teemo enemigo super fedeado, en plan de 23 muertes en total 16 suyas, sus compañeros más bien maluchos pero como teemo era imparable nos acaban ganando todas las líneas. Apretados ya en la base, nos tiran los inhibidores, yo el más jodido de todos con fiddle jungla sin poder farmear ni hacerme equipo apenas. Pues en vez de terminar comienzan a hacerse barones, a lanzarse a lo loco en 1 contra 3, a reírse de nosotros por el chat. Mientras nosotros farmeando, consigo terminarme el zhonya, tiramos una torre de mid (la primera que tiramos) y en la siguiente mini teamfight hacemos focus absoluto a teemo, matamos a otro que andaba perdido por ahí, me meto con el ulti bajo torre y mato a los otros mientras salvo el culo con el zhonya [fumando] . Y lo de siempre cuando pasa esto: torre-torre-inhibidor-torre-torre-nexo. Ale, gg por bocazas.
La ulti de Janna es genial en tf. Aparte depodrr alejar de todos las ultis de personajes como Kenen, fidel, Nasus, etc. Imagina esto. Janna en tf detras del carri, el offtank/tank tipico del equipo.contrario se tira a por tu carri, janna lo levanta con su q y cuando se vuelva a acercar a por tu carri janna usa la ulti y lo.vuelve a alejar ademas que si vuelve lo ralentiza y ademas da un escudo al carry que ademas le da ataque. Mientras todo eso pasa el carri esta atacando todo el rato. Janna ademas del gran poder de disengage que tiene es el support que mas puede proteger al carri
haggenUchiha escribió:despues de 1 año de juego lo dejo por temas de estudio, quien quiera mi cuenta LVL 30 50 champs varias skins en silver 3 que la coja y toda suya ^^acc: mielmelada pass: Elotrolado1 respetando las mayusculas. Solo pido que se elimine lo que queda de lista de amigos o directamente se les ignore ya que ya he borrado a lagente relevante de la liusta XDDD, un saludo

tienes que poner el nombre del login, no el nombre del juego XD:

Ami si me la das me iria bien para un amigo que tiene bajo nivel.
gominio escribió:
haggenUchiha escribió:AAA

ya la han cazado me ha dicho un amigo, por eso no se peude entrar XDDD quien al ha cogido por cierto? el nombre del login y de invocador era el mismo ^^
haggenUchiha escribió:
gominio escribió:
haggenUchiha escribió:despues de 1 año de juego lo dejo por temas de estudio, quien quiera mi cuenta LVL 30 50 champs varias skins en silver 3 que la coja y toda suya ^^acc: mielmelada pass: Elotrolado1 respetando las mayusculas. Solo pido que se elimine lo que queda de lista de amigos o directamente se les ignore ya que ya he borrado a lagente relevante de la liusta XDDD, un saludo

ya la han cazado me ha dicho un amigo, por eso no se peude entrar XDDD quien al ha cogido por cierto? el nombre del login y de invocador era el mismo ^^

Yo me he metido por cotillear desde el juego y me ha echado hace un minuto o así, alguien que ha corrido a cambiar la pass a la web. Una pena porque seguro que hay gente a la que le hubiese venido genial. No me ha dado tiempo ni a ver las skins que tenías, solo que te gustaba mucho jugar con fizz. [+risas]
Ah bueno jaja, pues que le de buen uso xD
busco support a partir de plata 3 que lleve de main a leona para unas rankeds tonight
darkpolo5 escribió:busco support a partir de plata 3 que lleve de main a leona para unas rankeds tonight

Mi main es thresh/blitz, pero con leona y con nami también me las apaño bastante bien
darkpolo5 escribió:busco support a partir de plata 3 que lleve de main a leona para unas rankeds tonight

Yo maineo Zyra, Blitz, Thresh y Janna. Estoy en promo para Oro y paso de jugarlas sólo xD

Llevo 11 wins y 2 losses con Thresh, 10w y 3l con Blitz (quitando 3 derrotas de 3vs3, sino 6l), 3w y 1l con Janna y 1w con Zyra.

Todas esas partidas de support son con gente de Oro III para arriba (normalmente Oro II-I) al jugar premade con un amigo.
No suelo escribir aqui y menos por esto.

Pero si os cruzais con el gilipollas de
SiTeParasMueres

http://www.lolking.net/summoner/euw/21155772

Saliros, porque encima de ser más manco que nada, insulta, se rie de la gente, trollea..... y amenaza de que te matará y demás, vaya tela
zmxn escribió:

Entre joder skillshots y salvar enemigos estoy que lo tiro [+risas]
para los que tengais algo de manos jugando con el adc probar con draven, es una delicia
http://www.lolking.net/summoner/euw/26349689#history
Saintkueto escribió:
zmxn escribió:

Entre joder skillshots y salvar enemigos estoy que lo tiro [+risas]

Ayer una Janna en mi equipo era una pasada, yo con malphite asi que imaginate. El equipo rival le daria honor seguro.
Vale la ultima partida ha estado algo mejor, voy entendiendo como se usa Janna.

Con un poco de prediccion puedes trollear a quien sea [+risas]
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
broncelote se ha quedado sin chance de ir al campeonate del mundo?
Imagen
darkpolo5 escribió:para los que tengais algo de manos jugando con el adc probar con draven, es una delicia
http://www.lolking.net/summoner/euw/26349689#history

Prueba el statikk con draven, le saco mejores resultados que el bailarin.
pues ya he jugado con nasus. la primera aprtida acabé con alrededor de 390 stacks o así, perdimos porque bueno...teníamos a un 'colega' que jugaba bien pero al revés.

la segunda bastante mejor, me he comido a una riven (que me extraña, pensaba que ella me comería a mí xD), me han diveado ella y su jungla etc.. y he terminado fed. en ese game con unos 340 stacks. ganamos, obvio xd.

cuántos son los óptimos? me imagino que como no hay límite...pues tantos como puedas farmear. por lo demás me ha molado mucho.

btw, draven+statick = risas xD
Hola chicosssssssssss Noticfias frescas !!,, navegando por internet encontre las proximas aspectos y los proximos champs que vendran la proxima temporada en LOL (2014) echar un ojo al link y opinad, si no os carga la web es por k es en java, ejecutad java o instaladlo, hay llevais el link: www.surrenderat20.webcindario.com

OPINEN USTEDES!
insomon escribió:Hola chicosssssssssss Noticfias frescas !!,, navegando por internet encontre las proximas aspectos y los proximos champs que vendran la proxima temporada en LOL (2014) echar un ojo al link y opinad, si no os carga la web es por k es en java, ejecutad java o instaladlo, hay llevais el link:

OPINEN USTEDES!

CUIDADO, TIMO (que no Teemo)
NO entréis en el link que ha posteado el usuario anterior
Hola chicosssssssssss Noticfias frescas !!,, navegando por internet encontre las proximas aspectos y los proximos champs que vendran la proxima temporada en LOL (2014) echar un ojo al link y opinad, si no os carga la web es por k es en java, ejecutad java o instaladlo, hay llevais el link:

www.surrenderat20.webcindario.com
Drifter_666 escribió:la verdad es que la animación está muy divertida hahaha, otros dies por aquí.

btw, me he pillado a nasus y tengo pensado usarlo tanto en top como en jungla. consejos?

Nasus es mi main jungla, y es un killer. La diferencia entre top y jungla es que en top es Nasus full tank (con la excepción del Guantelete de hielo), y en jungla es más offtank.

Si juegas jungla, es MUY importante que last hittees a todos los minion con la q. Es cierto que vas a perder bastante tiempo limpiando la jungla, pero el daño que harás en la fase de líneas es brutal. Es genial cuando haces un gank a bot y le quitas a su carry un mínimo de 1/4 de vida solo con una q. Es por eso que Nasus no necesita items de AD en sí: solamente si le dan objetos que complementan sus habilidades.

Por ejemplo, te dijeron que le pusieras el Gólem. Yo a veces opto por el Lagarto, porque se combina con la E de Nasus y es letal. Es cierto que es casi el mismo efecto que el Rojo, pero así puedes dejárselo al carry de tu equipo. Tras el lagarto y las botas de ninja/mercurio (según el top/mid que tengan), debes hacerte el mazo helado. Prefiero el Mazo helado en la jungla antes que el Guantelete porque reduce más la velocidad de movimiento del objetivo. Entonces, con tu w, con el guantelete y con el lagarto, el gankeo es 100% satisfactorio a no ser que el otro use flash.

Una vez te has hecho el Lagarto, botas y el Mazo, puedes optar por un Solari, Randuin, Velo de hada de la muerte, Rostro Espiritual o incluso una Warmog. Todo depende de contra quién te enfrentes.

Perfectamente puedes llegar a tener en el minuto 40 600-700 de daño adicional con la Q. Y con la reducción de enfriamiento que te dan los diferentes objetos puedes pegar una Q cada 3 segundos.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Loth Krain escribió:
insomon escribió:Hola chicosssssssssss Noticfias frescas !!,, navegando por internet encontre las proximas aspectos y los proximos champs que vendran la proxima temporada en LOL (2014) echar un ojo al link y opinad, si no os carga la web es por k es en java, ejecutad java o instaladlo, hay llevais el link:

OPINEN USTEDES!

CUIDADO, TIMO (que no Teemo)

madre mia entre este tio y el iluminao que ha abiert un hilo vendiendo los juegos del humble bundle por 25 euros cada uno... se creen que nos chupamos el dedo o algo xD
Una partida recien salida del horno.. Pocas me salieron tan bien como ésta:

Imagen
Tienes más dinero que todo tu equipo (excepto el carry). No sé si es que tú te has lucido o ellos no han hecho nada xDDDDD
Algún consejo para Shaco? Me lo he pillado hace poco y se me hace bastante raro el usarlo jejej
mynameisnach escribió:Tienes más dinero que todo tu equipo (excepto el carry). No sé si es que tú te has lucido o ellos no han hecho nada xDDDDD

El tío tiene 34 asistencias de 44 muertes, eso es muchisimo dinero xD. Por cierto, esa lux con dos Rabadon?

Saludos!
Chokko escribió:
mynameisnach escribió:Tienes más dinero que todo tu equipo (excepto el carry). No sé si es que tú te has lucido o ellos no han hecho nada xDDDDD

El tío tiene 34 asistencias de 44 muertes, eso es muchisimo dinero xD. Por cierto, esa lux con dos Rabadon?

Saludos!

Por no hablar de ese gran farmeo a min 45 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
verdi07 escribió:
Chokko escribió:

Saludos!

Por no hablar de ese gran farmeo a min 45 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es supp, como si lleva 0 de farm.
Loth Krain escribió:
verdi07 escribió:
Chokko escribió:Por no hablar de ese gran farmeo a min 45 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es supp, como si lleva 0 de farm.

Creo que se refiere a lux xD
Chokko escribió:

Saludos!

Eso le pregunté ingame pero no contestó... creo que no sabe lo que significa "única pasiva" xD
Rikardo52 escribió:broncelote se ha quedado sin chance de ir al campeonate del mundo?

Solo por curiosidad, que teneis contra Ocelote para llamarle asi, o cuando failea saltar de la manera que algunos saltan? Que es lo que cae mal de el exactamente?
vicodina escribió:
Rikardo52 escribió:broncelote se ha quedado sin chance de ir al campeonate del mundo?

Solo por curiosidad, que teneis contra Ocelote para llamarle asi, o cuando failea saltar de la manera que algunos saltan? Que es lo que cae mal de el exactamente?

Que es español. ¿Tu has visto que en España se quiera y se aprecie algo del propio pais? La musica y el cine español los ven mas fuera que en España...
anikilador_imperial escribió:
vicodina escribió:

Que es español. ¿Tu has visto que en España se quiera y se aprecie algo del propio pais? La musica y el cine español los ven mas fuera que en España...

Pues Xpeke tiene bastantes admiradores españoles.

A mi lo que me parece esque Oce tiene un pinta de chulo prepotente que flipas
A mi ni xpeke y ocelote me caen bien.

Me quedo con Araneae, ha eliminado al equipo que lo peinaron es curioso.
Impresionante remontada de evil genius contra los de gambit que nivelazo y uno que sigue en bronce [mamaaaaa]
Marduk-360 escribió:A mi ni xpeke y ocelote me caen bien.

Me quedo con Araneae, ha eliminado al equipo que lo peinaron es curioso.

El tiempo siempre te da la oportunidad de devolver las cosas.
Que mal lo ha hecho EG ahora, cuando han matado a Lulu ya se deberian haber pirado rapido y han dejado a ahi 3 muertes de regalo y dos para xpeke con Kassadin.

EDIT: Y vuelven a cometer el mismo error, madre mia, estan hechos unos tryhard estos de EG ahora o que? xD Mas muertes para Kassadin y para Soaz con Nasus.

Nada nada, Soaz con 5/0/3 con Nasus y xPeke 4/1/4 con Kassadin al minuto 20, esto es un nothing to do here xD
64740 respuestas