Drifter_666 escribió:la verdad es que la animación está muy divertida hahaha, otros dies por aquí.
btw, me he pillado a nasus y tengo pensado usarlo tanto en top como en jungla. consejos?
Nasus es mi main jungla, y es un killer. La diferencia entre top y jungla es que en top es Nasus full tank (con la excepción del Guantelete de hielo), y en jungla es más offtank.
Si juegas jungla, es MUY importante que last hittees a todos los minion con la q. Es cierto que vas a perder bastante tiempo limpiando la jungla, pero el daño que harás en la fase de líneas es brutal. Es genial cuando haces un gank a bot y le quitas a su carry un mínimo de 1/4 de vida solo con una q. Es por eso que Nasus no necesita items de AD en sí: solamente si le dan objetos que complementan sus habilidades.
Por ejemplo, te dijeron que le pusieras el Gólem. Yo a veces opto por el Lagarto, porque se combina con la E de Nasus y es letal. Es cierto que es casi el mismo efecto que el Rojo, pero así puedes dejárselo al carry de tu equipo. Tras el lagarto y las botas de ninja/mercurio (según el top/mid que tengan), debes hacerte el mazo helado. Prefiero el Mazo helado en la jungla antes que el Guantelete porque reduce más la velocidad de movimiento del objetivo. Entonces, con tu w, con el guantelete y con el lagarto, el gankeo es 100% satisfactorio a no ser que el otro use flash.
Una vez te has hecho el Lagarto, botas y el Mazo, puedes optar por un Solari, Randuin, Velo de hada de la muerte, Rostro Espiritual o incluso una Warmog. Todo depende de contra quién te enfrentes.
Perfectamente puedes llegar a tener en el minuto 40 600-700 de daño adicional con la Q. Y con la reducción de enfriamiento que te dan los diferentes objetos puedes pegar una Q cada 3 segundos.