[HO] League of Legends

darkpolo5 escribió:Y estoy en este stream xD

http://pt-br.twitch.tv/remediosss

Una pena que se haya quedado afk el J4, con gente como esa da asco jugar. Supongo le habrás reportado. La siguiente mejor!!!

BYEBYE
_Frank_ escribió:

Una pena que se haya quedado afk el J4, con gente como esa da asco jugar. Supongo le habrás reportado. La siguiente mejor!!!

BYEBYE

sip, su buen reporte se comio

Llevo una bonita racha de 7 derrotas seguidas, de gold 4 56lp a gold 5 ¿15?
darkpolo5 escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Ya sabes que me tienes para hacer un free elo shower (?)

Llevo un tiempo sin tocar rankeds, la verdad, despues de la ultima que me eche me dio asquito, me hice una buena partida, ayudando en otras lineas, defendiendo a mi ADC aunque estuviera en top (le decia que aguantara y mas de una vez nos llevamos doble asi) e impidiendo que se llevaran torres, pero nada, a nuestro Fizz le dio por meterse en un 1vs5 al minuto 50 y ale, GG

Me he comprado a Leblanc, en parte por el video este que pusisteis por aqui hace un tiempo de SivHD (el de Juke City), en parte porque me llamaba bastante la tematica (la magia, mimica y el espectaculo en general me pirran) y me ha pasado mas o menos lo que con Twisted, que soy un poco manco [+risas]. ¿Algun consejo?
darkpolo5 escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Yo sigo aguantando en Bronze 2, haber si me coje una rachita para subir a 1, ayer fue un poco quemante, con 71 LP llevando dos veces a YI no fui capaz de ganar las partidas para llegar a promo, pero es lo que ahi si te toca equipos malos y tu no eres capaz de hacerlos buenos pierdes, es lo que ahi, saludos
Gente busco compañero de rankeds para subir a plata, ahora mismo estoy en Bronce II con 98 puntos pero mañana con un poco de suerte vuelvo a estar en Bronce I, juego cualquier posición sin problemas aunque lo que peor se me da es jungla. Si estáis en bronce I o en bronce II apunto de subir y preferís hacer duo enviadme un privado y os paso mi nombre de invocador.

Se me olvido comentarlo, suelo jugar por las mañanas de 12 a 2 de la tarde.
¿Alguien en plata I o Oro V para subir?

Me da igual de lo que juegue.
Marduk-360 escribió:¿Alguien en plata I o Oro V para subir?

Me da igual de lo que juegue.

Yop, soy DarkDemiurgo en el LoL
(mensaje borrado)
soramaru escribió:Hola navegando por internet encontre esta informacion de primera mano, los nuevos champs y aspectos que formaran parte del juego la proxima temporada (2014). La web viene en java si no tienen ejecutado java no se les ve ( lo aviso antes de que alguno diga que no funciona el link ) bueno por aca os lo dejo, opinen ustedes

PD: mola el nuevo aspecto de master yi :D

Ni caso, ya esta reportado.
soramaru escribió:Hola navegando por internet encontre esta informacion de primera mano, los nuevos champs y aspectos que formaran parte del juego la proxima temporada (2014). La web viene en java si no tienen ejecutado java no se les ve ( lo aviso antes de que alguno diga que no funciona el link ) bueno por aca os lo dejo, opinen ustedes

PD: mola el nuevo aspecto de master yi :D

Ya se han quejado de ti en el foro de League of Legends por meter troyanos...no le deis al link, gracias
Pedazo de remontada se ha marcado EG. Ahora vamos con el clásico :cool:
Metalhead escribió:Pedazo de remontada se ha marcado EG. Ahora vamos con el clásico :cool:

A mi SK - FNC esta bien porque es igualado. Igualmente la ultima partida me parece la mas interesante, a ver que hara Bjergsen XD
Me ha parecido increible esta partida de EG. Estan recobrando su epoca de la temporada pasada en la que iban arrasando por todos lados, y lo hacen casi en el mejor momento, aunque lleguen un pelin tarde
Ojo Xpeke Veigar..... esto va a estar divertido.
civ escribió:Me ha parecido increible esta partida de EG. Estan recobrando su epoca de la temporada pasada en la que iban arrasando por todos lados, y lo hacen casi en el mejor momento, aunque lleguen un pelin tarde

Tampoco nos flipemos, han jugado contra MyM, y estos son los peores de toda la LCS EU pero con muchisima diferencia. Los que llevan bastantes partidas que parece que estan recobrando la forma es SK, que por muy mal posicionados que esten, las ultimas partidas se les ve mas equipo.

POR DIOS, Veigar xDDDDDDD Interesante los picks que hace de vez en cuando xPeke.
Fnatic esta jugando hoy de pena en todas sus partidas... espero que mañana se pongan las pilas
KingSora escribió:Ojo Xpeke Veigar..... esto va a estar divertido.

Si, estuvo muy divertido :D
Manji_Rock escribió:Fnatic esta jugando hoy de pena en todas sus partidas... espero que mañana se pongan las pilas

Tambien porque SK ha jugado muy bien. Estan en una buena racha ultimamente y se les ve mucho mas sincronizados. La partida que se ha marcado CandyPanda tambien tiene mucho que ver.

La partida la ha roto SK por la linea de bot, porque se han metido hasta la cocina y a partir de ahi han tirado luego mid, luego top, luego se han llevado dragones, han controlado los bufos del rival llegando a no dejarles ni uno casi, cuando han hecho el baron han asegurado muy bien la zona hasta el punto que ese lado de la jungla estaba plagado de wards para evitar cualquier tipo de tragedia, etc...SK ha trabajado mucho la partida, no ha arriesgado para no darle ninguna opcion a Fnatic de reincorporarse a la partida, han ido poco a poco, pusheando, tirando torres e inhibidores, han esperado a que Candy pudiera iniciar, etc...Han jugado realmente bien la verdad.
Flipo con el SK que se ha visto hoy, ha sido increible. Casualmente hoy Ocelote no llevaba bufanda xD

Y respecto a EG, recordemos que la primera ha sido contra NiP, equipo al que nunca habian ganado y hoy les han meado en la cara haciendo lo que ellos saben, que es aguantar hasta late game que es donde brillan (y no tengo favoritismos de ningun tipo, ambos equipos son mis favoritos y no soy capaz de decidir por ninguno de los dos, aunque quiera). Hacia mucho tiempo que no hacian partidas como las de hoy, de las de esperar al momento en el que lucen sin descuidar la partida
civ escribió:Flipo con el SK que se ha visto hoy, ha sido increible. Casualmente hoy Ocelote no llevaba bufanda xD

Y respecto a EG, recordemos que la primera ha sido contra NiP, equipo al que nunca habian ganado y hoy les han meado en la cara haciendo lo que ellos saben, que es aguantar hasta late game que es donde brillan (y no tengo favoritismos de ningun tipo, ambos equipos son mis favoritos y no soy capaz de decidir por ninguno de los dos, aunque quiera). Hacia mucho tiempo que no hacian partidas como las de hoy, de las de esperar al momento en el que lucen sin descuidar la partida

Se la pone al terminar las partidas.
Vaya vaya con Diamond hoy, esta intratable.
vicodina escribió:Vaya vaya con Diamond hoy, esta intratable.

Lee Sin coreano [chulito]
esta intratable SK efectivamente.. y yo con el icono de Fnatic! XD
me mola ver a aatrox bastante a menudo en la LCS, aunque ahora se pondrá algo de moda, veréis xD
Hola gente,

Siendo tu un Ad carry o un mid, hay alguna manera de contrarrestar a Zed? (y porque no, un Yi).

Es decir, alguna manera de que no seas deleteado?

Es que me ha pasado de partidas en las que voy fedeado, pero me es imposible pelear contra ellos, y en equipo lo mismo, o me quedo lejos sin hacer nada o cuando me pillen muero.

PD: Quitando zhonyas y eso.
Gryphuz escribió:Hola gente,

Siendo tu un Ad carry o un mid, hay alguna manera de contrarrestar a Zed? (y porque no, un Yi).

Es que me ha pasado de partidas en las que voy fedeado, pero me es imposible pelear contra ellos, y en equipo lo mismo, o me quedo lejos sin hacer nada o cuando me pillen muero.

Negarle que haga daño después de usar la ulti, yo que suelo jugar alistar suele ser prioridad 1 en las tf, en cuanto tira ulti, cabezazo fuera y el resultado es ulti anulado casi en su totalidad.

Acuerdate de que el fajin te ayuda contra zed te puedes quitar el daño de la marca.. pero la clave esque el equipo te ayude y le meta un stun.. a partir de ahi no deberia salir vivo es como un adc pero melee

La cimitarra de mercurio te quita la ulti de Zed.

Liss and GG
Imagen

Hasta ahora casi no habia jugado rankeds, pero viendo lo facil que se me esta haciendo subir, voy a ver hasta donde llego.

Esperaba subir a plata 1 directamente igual que subi de 5 a 3 pero no he tenido la misma suerte xD

[uzi]
Lord_Link escribió:
Imagen

Hasta ahora casi no habia jugado rankeds, pero viendo lo facil que se me esta haciendo subir, voy a ver hasta donde llego.

Esperaba subir a plata 1 directamente igual que subi de 5 a 3 pero no he tenido la misma suerte xD

[uzi]

Ya tocaba después de 2.500 normales xDD
¿Con que programa grabais las repeticiones de LoLreplay para subirlas a Youtube y demas? Es que tengo un par de jugadones con Thresh (un Madlife hook entre ellas, aunque me lleve la kill del Ezreal [+risas]) ademas de una con un amigo (el con Maokai y yo con Nami, robo de Baron + doble para nuestra Fiora sin morir ninguno, nos empezamos a reir en ese momento como nadie, casi nos ahogamos de lo increible que fue aquello xD) y me apetecia subirlas a ver que opina la gente (ademas de enviarlas al top de Darkpolo, que no te creas que me he olvidado ;) )
civ escribió:¿Con que programa grabais las repeticiones de LoLreplay para subirlas a Youtube y demas? Es que tengo un par de jugadones con Thresh (un Madlife hook entre ellas, aunque me lleve la kill del Ezreal [+risas]) ademas de una con un amigo (el con Maokai y yo con Nami, robo de Baron + doble para nuestra Fiora sin morir ninguno, nos empezamos a reir en ese momento como nadie, casi nos ahogamos de lo increible que fue aquello xD) y me apetecia subirlas a ver que opina la gente (ademas de enviarlas al top de Darkpolo, que no te creas que me he olvidado ;) )

yo utilizo action!, pero es de "pago"
darkpolo5 escribió:
civ escribió:¿Con que programa grabais las repeticiones de LoLreplay para subirlas a Youtube y demas? Es que tengo un par de jugadones con Thresh (un Madlife hook entre ellas, aunque me lleve la kill del Ezreal [+risas]) ademas de una con un amigo (el con Maokai y yo con Nami, robo de Baron + doble para nuestra Fiora sin morir ninguno, nos empezamos a reir en ese momento como nadie, casi nos ahogamos de lo increible que fue aquello xD) y me apetecia subirlas a ver que opina la gente (ademas de enviarlas al top de Darkpolo, que no te creas que me he olvidado ;) )

Va, lo tendre en cuenta, y si me das alguna pista mejor (codazo, codazo) xD. ¿Consume mucha memoria?
civ escribió:
darkpolo5 escribió:

Va, lo tendre en cuenta, y si me das alguna pista mejor (codazo, codazo) xD. ¿Consume mucha memoria?

realmente no me acuerdo donde lo "compre", asi que busca en la bahia de patapalo que tenian buenas ofertas. En cuanto a consumos... yo solo busque uno que fuera bien, pc me sobra asi que ni me puse a mirarlo
¿Alguien para ranked duo que sea plata?
Que tenga algo de experiencia claro.
Estoy en promoción para plata III, mi user es danychi

Un saludo!
Aqui os dejo la ultima aNimacion del lol que he hecho, a ver si os mola

http://www.youtube.com/watch?v=ZbYjjeswkTo
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
the_her0 escribió:Aqui os dejo la ultima aNimacion del lol que he hecho, a ver si os mola

HAHAHAHAHAH EL FINAL ES BRUTAL XDDDDDDDDDDDDDDDD
una de cal y una de arena, hoy todo el santo día con flamers y gente trolleando desde el pick screen INHUMANO, por la mañana 4 seguidas,paro, me paso la tarde con los colegas en arams,vuelvo, lo mismo,ceno hago otras cosas y de noche más y más. Al final han podido conmigo, 2 dodges(y el segundo de 10 puntos,pero es que no había más cojones...) y un ragequit,que junto con una caída de ayer o hace 2 días(y no se si culpa mía o del server) han propiciado el primer nivel de ban(que no es baneo,pero casi) y 90 puntos abajo....
the_her0 escribió:Aqui os dejo la ultima aNimacion del lol que he hecho, a ver si os mola

La vida. Tienes mi dies.

Que programa usas para hacerlo?
No es para mi, que no se hacer ni un 6 y un 4

ostia puta, el final es epic jajajajajaja.
Enanon escribió:

ostia puta, el final es epic jajajajajaja.

me a encantado la torre advirtiendo del ulty de fiddlesticks
la verdad es que la animación está muy divertida hahaha, otros dies por aquí.

btw, me he pillado a nasus y tengo pensado usarlo tanto en top como en jungla. consejos?
Drifter_666 escribió:la verdad es que la animación está muy divertida hahaha, otros dies por aquí.

btw, me he pillado a nasus y tengo pensado usarlo tanto en top como en jungla. consejos?

Farmea la Q, farmea la Q, farmea la Q, y cuando creas que ya has farmeado bastante, farmea la Q. No tiene mas, es un campeon de late game, si llegas al minuto 40 con un farm aceptable puedes dedicarte a hacer splitpush tankeando tu mismo las torres, o deletear al carry enemigo con todo, o solearte dragon en apenas unos segundos si eres jungla (no es como otros junglas tank, que pueden solearselo pero tardan un poco, este un par de Q, la W, smite y listo).

Yo no lo uso mucho en top, pero en jungla la build es simple: Golem, botas de velocidad 3, capa de fuego solar (en combinacion con la ulti es una pasada), lo que te aumenta efectos de curacion y ya dependiendo de la partida puedes optar por tirar mas a tank con Warmog o tirar mas a daño con un Mazo helado. Tienes cosas de utilidad como Shurelia (recomendable por el tema de los CD), Solari (idem), Randuin...

Si te preguntas por que las botas de 3 y no de 5 o 2, es porque lo que interesa de Nasus en una TF, cuando se han abierto y comienzan a huir, es perseguir al adc para meterle siempre que puedas el slow. Con las botas de 2 corres a la misma velocidad, por lo que pueden huir, y con las botas del 5 tienes que esperar 5 segundos hasta conseguir la velocidad extra frente a unas de 2, sin contar cualquier minion estupido que te de y te impida coger esa velocidad xD

Por otro lado, confia en tu robo de vida, que es una bestialidad. Ayer se vio una partida de EG en la que Snoopeh iba con Nasus, se merendo a un Twitch y, a punto de morir, puso un ward rosa para sacar robo de vida golpeando wards y conseguir contrarrestar el veneno. Obviamente esto no es tan facil, pero que no tenia mas robo de vida que el de la pasiva me refiero y aun asi consiguio sobrevivir con un par de Q
Se te olvido comentar los core items, en top si te enfrentes a un ad Guantele de hielo de primeras, si es un AP rostro espiritual, solo cambio el orden porque estos 2 items tienes que hacertelos si o si con Nassus y lo que te han dicho farmear la Q, si te harasean mucho que es lo mas probable haz uso siempre de los autoatack a los minions para curarte con tu pasiva
Manji_Rock escribió:Se te olvido comentar los core items, en top si te enfrentes a un ad Guantele de hielo de primeras, si es un AP rostro espiritual, solo cambio el orden porque estos 2 items tienes que hacertelos si o si con Nassus y lo que te han dicho farmear la Q, si te harasean mucho que es lo mas probable haz uso siempre de los autoatack a los minions para curarte con tu pasiva

Es que en top no lo controlo mucho [+risas]. He dicho la build basica de jungla, no se como anda en top la verdad
despistarme un momento y encontrarme alex ich cantando a pulmón happy birthday
Me causa extrema gracia cuando le das una paliza a alguien y te suelta "silver n00b player". Me ha pasado infinidad de veces. Supongo que les resulta conmovedor que les derroten alguien con menor liga que ellos.

Que grande!!! xDDD
Una Ahri en cada partida, siempre hay una. Que asco de personaje xDDD
64740 respuestas