[HO] League of Legends

civ escribió:
RockmanGC escribió:que esas 3 skins ultimas son muy feas xDDD las hay mucho mas curradas.

La de Janna Forecaster me parece la mejor skin en muchisimo tiempo, y mira que me gusto SGU, pero esta de Janna me ha enamorado. Me parece que ya tengo mi primera skin legendaria

Joder no tendria que haber pillado al udyr, prefiero a esa janna :(
gominio está baneado por "Game Over"
la basura del lag volvio, no jugueis
el ulti de janna es BRUTAL [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vosotros tambien teneis lag? Porque he estado jugando con mis amigos y ellos no tenían, pero a mi se me queda parada la imagen unos segundos sin subir el ping y no entiendo porque. El caso es que a mi me pasa y a ellos no.
Albertohh escribió:Vosotros tambien teneis lag? Porque he estado jugando con mis amigos y ellos no tenían, pero a mi se me queda parada la imagen unos segundos sin subir el ping y no entiendo porque. El caso es que a mi me pasa y a ellos no.

A mí también me pasaba...
Los servers de Riot van de pena ultimamente
Otra vez el lag... GG Riot
la cosa es generalizada

En menos de una semana otra vez los mismos problemas de lag [carcajad]
ya han puesto el cartel de que están con problemas.
Y ni compensan ni nada, y encima tienen a Lucian para ellos solos (es de coña). RIOOOOOOOT [+furioso]
lucian es el causante del lag..
gominio escribió:lucian es el causante del lag..

si, debe ser el problema de Lucian, que ni sin estar aun en el juego causa Lag.

Riot para arreglarlo le mete frases al bot de lucian en el Pbe, cosa que les ha costado un mes parece ser [carcajad]
Unas cuantas paginas atrás lo dije, Riot esta solucionando el problema, próximamente mas skins.

Janna, Hecarim y Blitzcrank. Al final tengo razón [rtfm]
Leanne escribió:Unas cuantas paginas atrás lo dije, Riot esta solucionando el problema, próximamente mas skins.

Y repito que peras ≠ manzanas y que los que hacen skins no son los que hacen mantenimiento de servidores.
jiomersimpson escribió:Alguien que me ponga una buena y fiable guia de hecarim jungla por favor, tengo ya muy quemado a mi volibear y necesito un cambio, me he pillado el pony a ver como sale la cosa.

Un saludo.

Spirit of the Elder Lizard + Icebron Gauntlet = WIN. Luego Warmog + Spirit Visage y para terminar Malmortius. Las runas igual que Voli: rojas de haste, amarillas de armor, azules de m.resist por lvl y quintas de movimiento.

Resultado (hace 2 min):

Imagen

[qmparto]
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Yvero escribió:
Leanne escribió:Unas cuantas paginas atrás lo dije, Riot esta solucionando el problema, próximamente mas skins.

Y repito que peras ≠ manzanas y que los que hacen skins no son los que hacen mantenimiento de servidores.

No entiendes para nada la ironía, lo arruinas. Ya sabemos que son dos equipos de trabajadores diferentes, no somos subnormales.
Alguien recuerda aquel video de un chico que jugaba sona en ranked y le estuvimos diciendo que era una partida mala pero qe el también tenia culpa?
Me da que voy a pasar de rankeds por mucho tiempo... Solo una aprtida ganada de uans 10 hoy.

Encima todas por paliza y con gilipollas por todos los sitios... Asi no le entran a uno ganas de jugar a nada
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Enanon escribió:Alguien recuerda aquel video de un chico que jugaba sona en ranked y le estuvimos diciendo que era una partida mala pero qe el también tenia culpa?

LoL Zealot es su nickname creo
KraistGp escribió:Buenas, hace poco que juego al LoL y debido a mi condicion de noob me pierdo en muchas cosas. La mecanica del juego la tengo clara, lo que no tengo tan claro es que funcion desenpeña cada pj. Estube jugando 2 años al wow y alli habia el tanke/healer/dps que todos conocemos pero aqui no tengo ni idea que eso de jungle o otras siglas. Demoment estoy jugando como Ashe voy haciendo, algun consejo o guia para novatos ???

GRacias !

Yo empezaría antes por aprenderme los términos que usa la gente en las partidas: ad, ap, ss, cc, etc... En las primeras partidas (contra la IA) los personajes y las posiciones dan un poco igual todo el mundo juega 2 arriba 1 medio y 2 abajo. Cuando hayas jugado unas cuantas partidas y te hayas familiarizado con los términos te será más fácil entender a los campeones y sus posiciones (busca una página de guías que hay muchas y listo).
KraistGp escribió:Buenas, hace poco que juego al LoL y debido a mi condicion de noob me pierdo en muchas cosas. La mecanica del juego la tengo clara, lo que no tengo tan claro es que funcion desenpeña cada pj. Estube jugando 2 años al wow y alli habia el tanke/healer/dps que todos conocemos pero aqui no tengo ni idea que eso de jungle o otras siglas. Demoment estoy jugando como Ashe voy haciendo, algun consejo o guia para novatos ???

GRacias !

En los primeros niveles es común ver formaciones de equipo un tanto aleatorias, es decir, que no importa los personajes que cojas. Lo que comunmente verás, como te han dicho, son dos jugadores en la línea de arriba, uno en la del medio y dos en la línea de abajo, siendo preferible que haya al menos un tanque en el equipo y que el personaje del medio tenga distancia para atacar; aún con todo esto no se siempre tiene por qué seguirse, y lo más importante es que vayas aprendiendo a manejar personajes sea donde sea.

Más adelante verás que hay un metajuego (al igual que en los equipos de mazmorra del World of WarCraft), que se suele componer de un tanque (línea de arriba), un hechiero (línea del medio) y un arquero junto con un apoyo (sanador o no) en la línea de abajo, además del jungleador, que se dedica a granjear los monstruos por la jungla y hacer emboscadas en las líneas.

Esto hablando en términos generales. Yo en tu lugar jugaría tranquilamente con los personajes que te gusten, dos o tres partidas contra la IA en cooperativo y luego ya partidas normales contra jugadores; poco a poco irás mejorando y haciéndote a la mecánica del juego, la evolución vendrá sola conforme a ello.

A todo esto, no olvides trolear. Trolea todo cuanto puedas en las partidas en las que tus compañeros te estén fastidiando o te estén acosando.

Un saludo.
Saintkueto escribió:Me da que voy a pasar de rankeds por mucho tiempo... Solo una aprtida ganada de uans 10 hoy.

Encima todas por paliza y con gilipollas por todos los sitios... Asi no le entran a uno ganas de jugar a nada

Depende mucho, a mi lo que me jode es la peña votando surrender ¿no has entrado al juego para jugar? ¿si vas perdiendo ya no quieres jugar? no me jodas!

He estado en partidas que el enemigo nos pisoteaba por completo, pero luego no tiraban ni las torres, cuando nosotros los matabamos entrabamos hasta la cocina, no se enteraban de los backdoors... y van y tiran surrender... y si no se salen con la suya, a suicidarse como crios....

Cuando entro en ranked intento ir en al menos un grupo de 2, para que no me puedan joder una partida por un puto surrender xD
jugar? ver como te mean en la cara es jugar? No sé, yo prefiero hacer surrender e ir a jugar otra.

Vamos, me jode que les estemos metiendo paliza y no hagan surrender... para no quererlo hacerlo yo
Gracias por las respuestas gente.
gominio escribió:jugar? ver como te mean en la cara es jugar? No sé, yo prefiero hacer surrender e ir a jugar otra.

Vamos, me jode que les estemos metiendo paliza y no hagan surrender... para no quererlo hacerlo yo

Eso depende mucho de la situación, yo he jugado partidas en las que 1 o 2 estaban haciendo surrender todo el rato y al final hemos terminado remontando la partida y ganando. Hay mucha gente que a la mínima ya están tirando de surrender sin esforzarse un poco y encima si no aceptas se pican y se van AFK.

Saludos!!
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
gominio escribió:jugar? ver como te mean en la cara es jugar? No sé, yo prefiero hacer surrender e ir a jugar otra.

En elo bajo hay mucha gente que por ir un poco feedeados ya se creen que son los amos y pueden ganar 5v1. Es muy facil remontar cuando hay alguien así en el equipo contrario. Hacer surrender es una parida...
obviamente no en todas las partidas que están difíciles vas a hacerlo. Pero hay algunas, que a lo mejor somo 3 vs 5... y super perdido y no hacen surrender.

Yo esas cosas no las entiendo ni entenderé. Vale, entras para jugar, pero juegas para divertirte, y dónde está la diversión ahí?
Al que le interese, ahora en directo los cuartos de final
http://es.twitch.tv/ongamenet
Un taric jungla nos ha puesto la cara como un filete :( , y lo peor es que ha hecho el babysit más bestia que he visto jamás en mi línea al sion de top. Fatal, paliza nos han dado, me ha gankeado desde nivel 1 con el doble stun junto a sion y ni he farmeado, ni apretado línea ni nada de nada. Encima pensaba que las otras líneas aprovecharían que el jungla había montado campamento en top para darles caña, y nada más lejos de la realidad...
Auriok escribió:Un taric jungla nos ha puesto la cara como un filete :( , y lo peor es que ha hecho el babysit más bestia que he visto jamás en mi línea al sion de top. Fatal, paliza nos han dado, me ha gankeado desde nivel 1 con el doble stun junto a sion y ni he farmeado, ni apretado línea ni nada de nada. Encima pensaba que las otras líneas aprovecharían que el jungla había montado campamento en top para darles caña, y nada más lejos de la realidad...

Ese tipo de cosas me pasan a menudo. O no hacer dragones ni barones cuando son super gratuitos. O ir por el mapa matando en vez de tirar torres.

¿A alguno le han dado problemas las maestrias hoy? He jugado una partida con Eve jungla y no se me cambiaron las maestrias. Al echar otra me aseguré de cambiarlas y me siguieron saliendo las mismas.
A mi lo que me encanta es que comentan un error pero siempre sea culpa tuya. REPORT!

http://www.youtube.com/watch?v=rfJ3_aqUM68
Smileh escribió:A mi lo que me encanta es que comentan un error pero siempre sea culpa tuya. REPORT!

Pues yo te voy a ser sincero, no entiendo porque la persona del video le pone una torre en el azul. Para quedarse con los dos pequeños? No ha pensado que igual quería hacer smitless? Ahora, el tío debería darse cuenta que su acción a perjudicado a todo el equipo.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Smileh escribió:A mi lo que me encanta es que comentan un error pero siempre sea culpa tuya. REPORT!

Pues yo te voy a ser sincero, no entiendo porque la persona del video le pone una torre en el azul. Para quedarse con los dos pequeños? No ha pensado que igual quería hacer smitless? Ahora, el tío debería darse cuenta que su acción a perjudicado a todo el equipo.

BYEBYE

Pues pone la torre para ayudar al jungla... es tan simple como dar un paso atras y dejar a la torreta tanqueando 1 segundo... que será lo que tarde el golem en romperla, ya puede hacer smiteless.
Kele23 escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Pues pone la torre para ayudar al jungla... es tan simple como dar un paso atras y dejar a la torreta tanqueando 1 segundo... que será lo que tarde el golem en romperla, ya puede hacer smiteless.

+1

http://www.youtube.com/watch?v=rgsowx_lvJo Gran video de gaunth
iba a enseñar y comentar el último game, pero lolking me sale súper desactualizado. xd bueno, así a grandes rasgos: 4 mid y 1 jungla. yo yi jungla, nos tiran 2 torres en 10 mintuos. todo muy raro, les ganamos en kills, me llevo alguna...voy pillando items, me llevo una triple y empieza el snowball.

al final, en late, 2 queadras (me jeringaron las dos pentas :( xD) y win.

de dónde sale esta gente? xDD
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Tan perjudicado que la partida acabó con quadra + penta tardío de Heimer XD
pues a mí me encantan las partidas así. En una de las últimas clasificatorias que jugué, el tercer pick bloqueó udyr jungla aunque yo ya iba jungla. Empezamos a discutir y finalmente nuestro Lee Sin top coge aplastar y hacemos triplete. Al final, ganamos de forma aplastante. Twitch aguantó como un machote el solo abajo, el mid farmeaba bajo torre también, y los 3 junglas nos íbamos turnando top. Cuando uno volvía a base otro de la jungla ocupaba su lugar y el que había regresado se unía al tercero para los gankeos. 3 vs 1 en mid era demoledor, y en bot-top no tenían escapatoria porque la línea estaba siempre pusheada hasta nuestra torre. Fue increíble jajaja. los dragones eran pan comido con triple aplastar, y el barón fue nuestro en todo momento.
Smileh escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Tan perjudicado que la partida acabó con quadra + penta tardío de Heimer XD

Si te sirve, para evitar esto se pone la torreta detrás de donde va a aparecer el azul, no donde se pone el mid, sino justo detrás del azul, así la torreta se tanquea el bufo y el jungla recibe la mitad de daño, y evitas esto.

Coño Smileh tu por aqui, no sabia nada de ti desde que cerraron Dr. Mundo y Own3d

Frank, la persona del video es quien lo ha posteado y doy fe que del lol sabe un poco xD Seguirle en el stream porque por lo menos antes contestaba a todas las preguntas y explicaba porque hacia cada cosa.
Imagen
:-|
gominio escribió:
Imagen

bonita manera de gastar 20 minutos [+risas]
darkpolo5 escribió:
gominio escribió:
Imagen

acabemos por nexo.. no por surrender xD
gominio escribió:
darkpolo5 escribió:
gominio escribió:
Imagen

acabemos por nexo.. no por surrender xD

*Acabamos
¿Puede alguien explicarme como Kennen está bien balanceado?
Harass infinito, stun cada 10 segundos, movilidad decente, y all in que te mata a la vez que te stunnea; todo esto sin tener que preocuparte del maná por supuesto.
¿Qué sentido tiene que un ranged con stun sobreviva a un bruiser en melee?
Yo mismamente lo jugué 10 partidas sin haberlo probado jamás y me hice un 8/2 o algo así, ¿cómo se juega contra kennen?
A lo mejor lo enfoco de forma incorrecta, ¿qué opinais?
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Blytk escribió:¿Puede alguien explicarme como Kennen está bien balanceado?
Harass infinito, stun cada 10 segundos, movilidad decente, y all in que te mata a la vez que te stunnea; todo esto sin tener que preocuparte del maná por supuesto.
Yo mismamente lo jugué 10 partidas sin haberlo probado jamás y me hice un 8/2 o algo así, ¿cómo se juega contra kennen?

esquiva la q. no dejes que de de con la e. no stun. easy
No soy de postear para ver quien tiene el rabo al aire,pero que coño voy a echar una canita al aire por decidirme a salir del pozo. Decir que normalmente soy de los que piensan que si alguien está muy feed,al ayudar a otras lineas debería dejar llevarse las kills a los otros,pero en esta partida,ni podía porque yo tenía un daño bastante por encima(tanto por mi feed como porque los 2 adc estubieron afk,especialmente vayne,desde el principio hasta lvl 11-13) tanto por ellos que me decian que carrileara.
Imagen

Espero poder salir de bronze pronto, creo que subsanando un par de errores que cometía muchas veces conscientemente, y decidiendome a subir un poco, ya he ganado bastante, la verdad es que la actitud y pensar en subir, es en mi caso el 90% de mis oportunidades de hacerlo.

Kenen al principio es muy bestia por el tema de que puede irte machacando a base de autoataques (Kenen empieza con espada de doran por lo general) y luego si ve que quieres joderle un poco, pues tirara la E y no lo pillaras y encima te tirara mas autoataques y algunas habilidades de regalo, asi que saldras perdiendo seguramente. Si eres ranged como Jayce, Elise y compañia no tendras muchos problemas para farmear, si eres un melee como Darius, Renek, etc, pues tocara sufrirlo un poco. Algunos como Aatrox por el robo de vida y Lee Sin por su movilidad, robo de vida, escudo, etc...quizas lo tienen un pelin mas facil, pero vamos, sigue siendo un dolor de huevos.

Yo como recomendacion te diria que si eres un melee mirases de ir con armadura y 5 pociones. Kenen es muy jodido por el tema de autoataques y como fijo que empezara con espada de doran, lo tendras ahi 24/7 dandote caña, intenta jugarle mas pasivo. Como melees el mejor que veo para ir contra el es Lee Sin, escudo, un poco de robo de vida, movilidad, en general tienes un buen kit de habilidades para estar en linea contra el.

Prueba con Singed, lo fulminaras (?)
64740 respuestas