[HO] League of Legends

LoNe-WoLf escribió:Y otro heroe mas [+risas] y no pueden ni arreglar el chat, en fin. Por lo menos sacan 2 objetos nuevos [burla2]


Como ya hemos comentado más arriba, no tiene nada que ver Riot (desarrolladora del juego) con GOA (encargada de los serviores y del cliente europeos). Incluso dentro de Riot, no tiene nada que ver el equipo que trabaja creando campeones con el que trabaja en otros aspectos del juego (como crear mapas). Así que si al menos tenemos campeones nuevos, deberíamos agradecerlo xDD.

RedXIII escribió:No sé si volverme paranoico, pero en cuanto llevas varias victorias seguidas, el juego trata de jodertelo de alguna manera. Te asigna equipos de una manera un tanto... "sospechosa".


No es paranoia ni sospechoso. A medida que ganas partidas, sube tu ELO. Al tener el ELO más alto, se te empareja con jugadores más habilidosos (que no de mayor nivel, al menos hasta que salga el nuevo parche donde el nivel de invocador también se tendrá en cuenta). Si ganas varias partidas seguidas sea cual sea el motivo (tenías mejores compañeros, los enemigos estaban probando héroes nuevos y no estaban al máximo de sus capacidades, etc.) al final te tocará contra gente mejor que tú, y antes o después te toca perder para que tu ELO se mantenga en lo que viene a ser tu nivel de habilidad real.

El ELO y el matchmaking no son 100% eficaces y dan lugar a algunos emparejamientos injustos. Tampoco puede tenerlo todo en cuenta (por ejemplo, tras ganar 3 o 4 partidas con tu campeón favorito, es muy típico cambiar para jugar con uno que dominas menos). En el parche que sacarán seguramente a finales de la semana se va a retocar un poco el sistema para intentar mejorarlo. Podéis ver las notas del parche que sacaron en el servidor americano esta semana aquí (normalmente son las mismas para el europeo).

EDIT: Más info sobre el ELO para los interesados (en inglés).
Hola a todos,

Mañana por la mañana, comenzando a las 9:00 GMT+1 se van a llevar a cabo trabajos de mantenimiento por parte de nuestros socios para mejorar las infraestructuras de Riot y GOA. No prevemos que este mantenimiento afecte al desarrollo normal del juego y podréis seguir jugando y usando la tienda con normalidad. Tened en cuenta que puede que la tienda trabaje de forma más lenta durante la duración del mantenimiento.

El mantenimiento se llevará a cabo durante toda la mañana y como es habitual os mantendremos informados en este hilo.

El equipo LoL


Esperemos que sea a mejor y se empiezen a solucionar las cosas
Reijiko escribió:
RedXIII escribió:No sé si volverme paranoico, pero en cuanto llevas varias victorias seguidas, el juego trata de jodertelo de alguna manera. Te asigna equipos de una manera un tanto... "sospechosa".


No es paranoia ni sospechoso. A medida que ganas partidas, sube tu ELO. Al tener el ELO más alto, se te empareja con jugadores más habilidosos (que no de mayor nivel, al menos hasta que salga el nuevo parche donde el nivel de invocador también se tendrá en cuenta). Si ganas varias partidas seguidas sea cual sea el motivo (tenías mejores compañeros, los enemigos estaban probando héroes nuevos y no estaban al máximo de sus capacidades, etc.) al final te tocará contra gente mejor que tú, y antes o después te toca perder para que tu ELO se mantenga en lo que viene a ser tu nivel de habilidad real.

El ELO y el matchmaking no son 100% eficaces y dan lugar a algunos emparejamientos injustos. Tampoco puede tenerlo todo en cuenta (por ejemplo, tras ganar 3 o 4 partidas con tu campeón favorito, es muy típico cambiar para jugar con uno que dominas menos). En el parche que sacarán seguramente a finales de la semana se va a retocar un poco el sistema para intentar mejorarlo. Podéis ver las notas del parche que sacaron en el servidor americano esta semana aquí (normalmente son las mismas para el europeo).

EDIT: Más info sobre el ELO para los interesados (en inglés).


Thx por la aclaración ;)

En otro orden de cosas, ¿habeis probado al último que pusieron, Kennen? A mi me parece que mete lo suyo, aunque es de papel de fumar :p
RedXIII escribió:
Reijiko escribió:
RedXIII escribió:No sé si volverme paranoico, pero en cuanto llevas varias victorias seguidas, el juego trata de jodertelo de alguna manera. Te asigna equipos de una manera un tanto... "sospechosa".


No es paranoia ni sospechoso. A medida que ganas partidas, sube tu ELO. Al tener el ELO más alto, se te empareja con jugadores más habilidosos (que no de mayor nivel, al menos hasta que salga el nuevo parche donde el nivel de invocador también se tendrá en cuenta). Si ganas varias partidas seguidas sea cual sea el motivo (tenías mejores compañeros, los enemigos estaban probando héroes nuevos y no estaban al máximo de sus capacidades, etc.) al final te tocará contra gente mejor que tú, y antes o después te toca perder para que tu ELO se mantenga en lo que viene a ser tu nivel de habilidad real.

El ELO y el matchmaking no son 100% eficaces y dan lugar a algunos emparejamientos injustos. Tampoco puede tenerlo todo en cuenta (por ejemplo, tras ganar 3 o 4 partidas con tu campeón favorito, es muy típico cambiar para jugar con uno que dominas menos). En el parche que sacarán seguramente a finales de la semana se va a retocar un poco el sistema para intentar mejorarlo. Podéis ver las notas del parche que sacaron en el servidor americano esta semana aquí (normalmente son las mismas para el europeo).

EDIT: Más info sobre el ELO para los interesados (en inglés).


Thx por la aclaración ;)

En otro orden de cosas, ¿habeis probado al último que pusieron, Kennen? A mi me parece que mete lo suyo, aunque es de papel de fumar :p


Vara de las edades + Rylai = mago aguantando toñas

Yo solo lo he probado una vez, y no estaba mal, pero para ser efectivo (en linea) hay que andar calculando bien lo del 5 autoatack para meter marcas (si lo controlas tienes a unos stuneado y medio muerto cada 2x3)
Hay bastante gente que lo usa DPS fisico (es decir con filo infinito por ejemplo) y no tira nada mal. Al pegar rapido y no gastar mana para las habilidades stuneas al enemigo un gran porcentaje del tiempo de batalla.

Dicho esto odio cuando grita "WIIIIIIIII" y se pira corriendo envuelto en electricidad xDDD
2 Preguntas:

1) Es gratuito o tiene cosas de pago influyentes??
2) Está en español? (esta no es tan importante xD)

Gracias, estuve viendo vídeos por youtube y tiene buena pinta, yo fui un enfermo de los míticos DoTA xD
Nada de la tienda es influyente. Puedes comprar personajes, que tambien puedes comprar con puntos del juego (que consigues en cada partida), puedes comprar mejoras de exp y de puntos, que te otorgan mas puntos y mas experencia despues de cada partida (solo al invocador, no daran mas exp a tu campeon) o bien puedes comprar aspectos alternativos. Nada de lo compres es influyente, salvo tal vez la exp que te ayudara a subir mas rapido a lvl 30 de invocador (el maximo). Pero vamos que yo sin mejoras ni na en dos meses y pico soy nivel 28 jugando 2 o 3 partidas diarias.

EDIT: Si, esta en español xD
Mañana hay parche :D Según parece, van a modificar el sistema de asignación por ELO, entre otras cosillas :D.

Aquí los detalles.
RedXIII escribió:Mañana hay parche :D Según parece, van a modificar el sistema de asignación por ELO, entre otras cosillas :D.

Aquí los detalles.


ya vi las notas del parche en el foro americano. Lo mas interesante es que han hecho caso a los que juegan de supporter, y ahora curar va a contar para las asistencias (tambien realentizar, acelerar, supongo que el escudo de kayle y el de shen...). Asi que nada, soraka se pilla un robaalmas y un leviathan y a vivir la vida

A mi que juego con taric me la han liado un poco porque el ultimate ya no cura los aliados, pero la Q cura mas y mas rapido, en los foros americanso dicen que bien, pero tendre que probarlo
Ya me lo descargué (de la pagina oficial) y esta todo en inglés, como hago para parchearlo al español? Y para conectar con servidores europeos? La cuenta me la cree en https://signup.leagueoflegends.com/ y también me lo descargué de ahí, espero que no importe xD

Algún tutorial interesante o algo que deba saber? Gracias.
Inki escribió:Ya me lo descargué (de la pagina oficial) y esta todo en inglés, como hago para parchearlo al español? Y para conectar con servidores europeos? La cuenta me la cree en https://signup.leagueoflegends.com/ y también me lo descargué de ahí, espero que no importe xD

Algún tutorial interesante o algo que deba saber? Gracias.

Tienes que bajarte el cliente europeo de aqui http://www.lol-europe.com/, y crear tambien la cuenta ahi
Saludos
Joder, gracias kratos_gbm, aparte no me "lee" los datos ya descargados el nuevo instalador tengo que descargarmelo entero de nuevo :( , que por cierto la interfaz es totalmente distinta (mola mas la europea xD)
alben escribió:
RedXIII escribió:Mañana hay parche :D Según parece, van a modificar el sistema de asignación por ELO, entre otras cosillas :D.

Aquí los detalles.


ya vi las notas del parche en el foro americano. Lo mas interesante es que han hecho caso a los que juegan de supporter, y ahora curar va a contar para las asistencias (tambien realentizar, acelerar, supongo que el escudo de kayle y el de shen...). Asi que nada, soraka se pilla un robaalmas y un leviathan y a vivir la vida


Si, a mi tambien me gusta ese cambio, ya que suelo jugar con Rammus, y se dan casos de que hago la provación, y cuando voy a pegarle, ya está muerto, y me quedo sin asistencia.
Acabo de ganar una partido sin morir ni una vez y quedando segundo matando heróes [360º] [360º]
Este juego mola, te da una de kal y otra de arena [360º] [360º]
Creo que el creador del hilo va a tener que llenar 2 paginas poniendo a todos los que jugamos...xDD

Maldito sea lo gratis... XD
La verdad es que el juego está tremendamente bien pensado. He leido en el hilo del Heroes of Neverth >( o como se llame ), que es demasiado facil ( el LoL ).. y si ése es el punto del juego ? Porque divierte de cojones con lo "simplón" que es. A ver si mejora el cliente sí por que..
Choper escribió:[...] He leido en el hilo del Heroes of Neverth >( o como se llame ), que es demasiado facil ( el LoL ).. [...]


Un poco raro esto. Cierto que no tienes que denegar creeps al enemigo, o que la piedra para volver a base viene de serie (también es bastante más lenta que la del HoN, pero bueno)... pero tus enemigos están en las mismas condiciones que tú, así que no sé como puede ser más fácil.

A mí lo que me tira patrás del HoN (a parte de pagar los 20 o 30€ que va a costar cuando chapen la beta) es que tanto los héroes como los ítems están demasiado basados en el DotA. En los foros a veces ni siquiera te enteras porque usan los nombres antiguos para muchos objetos. Y al venir de un juego que ya tiene años, la comunidad parece más cerrada. Pero bueno, tampoco le dediqué tanto tiempo como al LoL como para hacer una buena comparación.
Pregunta del millón...

¿Qué héroes usais comunmente?

A mi de momento me salen aleatorios cada cierto tiempo, de 10 en 10
Yo voy alternando entre probar alguno de los gratuitos que me faltan y Rammus (que este ya lo tengo :p )
Yo soy Lysander, agregadme a amigos
Yo también he empezado a jugar hace relativamente poco (nv10) y esta muy bien el juego, aunque digan que es mas simple que el HoN lo prefiero asi (ademas de no ser un clon casi exacto del DotA pero de pago).

El que quiera jugar que me agregue, mi nick es también Javiwii y el nombre de invocador el Habibi XD
Joer menos mal que acabas de empezar, yo solo llevo lvl5 (tambien es que juego poco [360º] y pierdo mucho [poraki] )
ArTrodes escribió:Joer menos mal que acabas de empezar, yo solo llevo lvl5 (tambien es que juego poco [360º] y pierdo mucho [poraki] )

Dije relativamente xDD

No he perdido mucho y he jugado al menos una partida de practica con cada héroe.
Cada viernes de parche joden el juego y deja de conectar a partidas, eso es lo único malo que tiene, pero por lo demás me parece la ostia, es el único juego online que me ha enganchado y probablemente al que mas he jugado, yo ya soy level 25 y subiendo :P

Mi nick es Sheikv en el juego para quien quiera agregarme.

Salu2!
Esperaré a que se estabilize el server con el parche porque todo el mundo diciendo que no podía jugar y tal [+risas]
El garen ése es lo más over que hay ahora mismo en el juego, menudo ascazo. Ahí se hinchen de pasta los del juego y lo nerfeen pronto porque es una mierda jugar con uno de esos en el equipo contrario.
Choper escribió:El garen ése es lo más over que hay ahora mismo en el juego, menudo ascazo. Ahí se hinchen de pasta los del juego y lo nerfeen pronto porque es una mierda jugar con uno de esos en el equipo contrario.


Pues acabo de jugar mi primera partida online en serio (un par de bots igualadas para practicar) ... y no me he encontrado a ningun garen :/
Cómo Morderkai , es interesante :)

Vaya Imagen Children of the grave + compañeros ranged es interesante.
No puedo esperar a desbloquear Ignite y hacerlo yo mismo Imagen )
PD: comprar martillo ralentizador y/o bendicion lagarto
Sigo sin poder ver las estadisticas, enserio paso -_-
MaPaXe92 escribió:Sigo sin poder ver las estadisticas, enserio paso -_-

El nombre de invocador que me has puesto es mi nick, pero no son el mismo, mi nombre en el juego es Habibi [oki]

A ver si organizamos alguna partida decente usando ademas TS o algo XD
A mi también me podeis apuntar, en el juego soy Hctox. He empezado a jugar hace casi una semana o así y creo que solo voy por el primer nivel. [+risas] Se me dan muy mal estos juegos... [buuuaaaa]
Ya estuve jugando un par de partidas online, el juego esta bastante bien, muy entretenido, una cosa, lo puntos de influencia y de combate son lo mismo sólo que uno son jugando y otro pagando no? Pero valen para lo mismo? Y como van las runas?

Voy a tener que jugar muchas partidas si quiero nuevos héroes por lo que vi... xD
Inki escribió:Ya estuve jugando un par de partidas online, el juego esta bastante bien, muy entretenido, una cosa, lo puntos de influencia y de combate son lo mismo sólo que uno son jugando y otro pagando no? Pero valen para lo mismo? Y como van las runas?

Voy a tener que jugar muchas partidas si quiero nuevos héroes por lo que vi... xD



Combat points => puntos de "pago", cosas como skins solo pueden sacarse con eso. Y tambien todo lo demás, algo de 3150 IP suele ser sólo 950 CP.

Influence Points => lo que te dan por jugar y ganar/perder.
Una partida normalita te dará unos 50 a 90 ip, una buena y ganando casi 250 IP.

Con IP puedes desbloquear todos los heroes, todas las runas, etc...
Con CP, además puedes sacarte skins, "boosts temportales" para ganar más XP o IP ... pero valen dinero.

10 euros son unos 1800 CP.


La versiión de steam ... (20€) te dan:
Muchos heroes (algunos muy aptos para newbies).
Tres runitas.
1800 CP (10 euros, vamos).

Con los CP puedes desbloquearte algun heroe que te interese mas en principio..... etc....

Las runas son items que puedes ir comprando con IP / CP y equipar en tus slots (desbloqueaas slots al subir lvl) .... y asi al final personalizarlo aun mas.

Yo me compré un heroe , y me quedan 880 CP por ahí ...


(aunque ése pack lo puedes comprar aparte, dentro del store del juego).
Yo me pille la versión física por 15€ de oferta en un Urende y trae lo mismo que la de Steam, viene muy bien para empezar pero no es necesaria, solo que tardaras mas en desbloquear todo. Lo que la pilléis recomiendo gastar los CP en los boosts de PI para viciar un finde entero y sacar muchos XD
tangency escribió:Influence Points => lo que te dan por jugar y ganar/perder.
Una partida normalita te dará unos 50 a 90 ip, una buena y ganando casi 250 IP.
.


Realmente lo que pasa es que la primera partida ganada en 24h te da el doble (o el triple no estoy muy seguro). Vamos que si hoy juegas a las 15:00 y ganas, al dia siguiente a partir de las 15:00 la primera partida que ganas te dara ese bonus.
Joder se me ha caido cuatro veces ya antes de empezar la partida FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
hypervisor escribió:Joder se me ha caido cuatro veces ya antes de empezar la partida FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


Es horrible. Llevo sin estadísticas desde que empecé y no sé cómo solucionarlo. Respecto a los campeones ¿es cosa mía o Morgana está un poco over? Es que la cogí ayer para probarla y no puedo dejar de usarla, si la llevas con un poco de cuidado es bestia bestia.

Un saludo :)
Trog escribió:Respecto a los campeones ¿es cosa mía o Morgana está un poco over? Es que la cogí ayer para probarla y no puedo dejar de usarla, si la llevas con un poco de cuidado es bestia bestia.

Un saludo :)


Realmente el campeón es over si tu lo haces que lo sea, ningún campeón( a mi parecer) es mejor que los demás(sigo diciendo hasta que yo vea), lo que importa es como juegues... yo estuve over en una partida con la artillera, y morgana caia como nadie [360º]

Saludos
Morgana no esta OP, lo unico que si pillas el combo completo metes una buena. En las batallas de equipo dar mucho por saco si van con otro mago porque el ataque en area te baja la resistencia magica, y puede ser toda la risa.

Para mi el mas op es el espantapajaros, eso de que puede usar todas sus habilidades mientras tiene el ulti (siendo 2 disables, te silencia y luego te asusta) pues tela, ayer con kayle no pude hacer nada contra el, ni con el velo, ni leches. Y eso que se supone que con el ultimo parche lo han nerfeado
Yo lo uso y pa que te voy engañar, antes estaba un pelin over. Pero ahora esta como debe estar y solo es realmente bueno si tienes muy buenas manos y te sale una partida con un poco de suerte
Trog escribió:
hypervisor escribió:Joder se me ha caido cuatro veces ya antes de empezar la partida FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


Es horrible. Llevo sin estadísticas desde que empecé y no sé cómo solucionarlo. Respecto a los campeones ¿es cosa mía o Morgana está un poco over? Es que la cogí ayer para probarla y no puedo dejar de usarla, si la llevas con un poco de cuidado es bestia bestia.

Un saludo :)


Pues a mi me va de lujo desde el parche... :-?
Linkk15 escribió:
Trog escribió:
hypervisor escribió:Joder se me ha caido cuatro veces ya antes de empezar la partida FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


Es horrible. Llevo sin estadísticas desde que empecé y no sé cómo solucionarlo. Respecto a los campeones ¿es cosa mía o Morgana está un poco over? Es que la cogí ayer para probarla y no puedo dejar de usarla, si la llevas con un poco de cuidado es bestia bestia.

Un saludo :)


Pues a mi me va de lujo desde el parche... :-?


Oye, entonces dime qué hago mal. Porque siempre que acabo una partida no hay estadísticas y me dice "Sesión cerrada", acepto y me salta WINDOWS 7 (oficial) que ha habido un error en la aplicación y que la reinicie.
Prueba a reinstalar el game.

O quiza, si tienes el parche de la sangre metido en el Hero_packclient metele el original en la carpeta 'Game'.

Si te sigue dando problemas publicalo en los foros oficiales, pero vamos ya te digo que despues del parche todo va bien, POR AHORA [ginyo] .


Un saludo
alben escribió:Para mi el mas op es el espantapajaros, eso de que puede usar todas sus habilidades mientras tiene el ulti (siendo 2 disables, te silencia y luego te asusta) pues tela, ayer con kayle no pude hacer nada contra el, ni con el velo, ni leches. Y eso que se supone que con el ultimo parche lo han nerfeado


La ulti es dificililla de enganchar (no es tirarla y aparecer, tiene 3 o 4 segundos de cast. La mitad de las veces la gente ya está en Pekín, y si se quedan te la pueden cortar mientras se castea y punto), y aún encima te obliga a estar en medio del fregao (cosa poco divertida para alguien tan blandito). El silencio dura menos de segundo y medio a menos que pueda rebotar entre dos enemigos (no rebota en ti mismo como la esfera de Ryze).

Fiddle no es nada malo, pero si juegas unas cuantas partidas con él verás que tiene bastante ciencia llevarlo.

Respecto a los problemas al terminar las partiadas, no se han solucionado con el parche. Los días siguientes de reiniciar los servidores va un poco mejor (depende de la hora a la que juegues también), pero vamos, ver las estadísticas al acabar sigue siendo una lotería para el 75% de la gente.
A mi se me ha olvidado ya lo que es ver las estadísticas despues de un combate [+risas]

Ahora al menos te deja salir al menu principal, aunque a mi me salta un error enseguida y tengo que cerrarlo igual.
Rectifico y me como este coment...

Linkk15 escribió:Pues a mi me va de lujo desde el parche... :-?



Va como el p**o culo! [enfado1]

EDIT: Un amigo y yo llevamos mas de 15min. intentando entrar en una partida y es IMPOSIBLE...
Acabo de probar el juego , de momento hice el tutorial xD y me pareció un juego bastante divertido, espero que se solucion eso que hablais de que van mal los servers.

Por cierto el level máximo que es 30 ? , es muy difícil llegar ahi? porque entré en el cahy ese y vi que hay gente de nivel 30 pero no de más.
Yo juego al LoL tambien el nombre del invocador es Curbal y a mi nunca me a dado ningún tipo de error xD supongo que tengo suerte
Por la noche es imposible jugar a esto...

Deben de haber 10000000000000 personas online porque no es normal...

Menuda mie*da [enfado1]
Linkk15 escribió:Por la noche es imposible jugar a esto...

Deben de haber 10000000000000 personas online porque no es normal...

Menuda mie*da [enfado1]


a mi me parece totalmente absurdo, sobretodo teniendo en cuenta que en otros paises es mas tarde que en españa, asi que deberia haber menos usuarios. Aunque quizas sea por eso, porque desconectan servidores.

Pero vamos, ayer 40 minutos para intentar crear una partida normal, y hoy ya cuando me he coenctado me han dicho, ni lo intentes. Si quieres jugar solo bien, pero como quieras ir en grupo...
64729 respuestas