[HO] League of Legends

Os dejo los puertos sacados del foro oficial:
80 TCP
443 TCP
2099 TCP - PvP.net
5222 TCP - PvP.net
5223 TCP - PvP.net
5000 - 5064 UDP - Cliente PVP
8393 TCP - Maestro

Sobre comprar en la tienda, he visto bastante gente recomendar no gastarse nada en runas hasta llegar a tier3!

Saludos
el problema es que no me deja comprar nada! ni heroes ni nada, y tengo suficientes puntos S:
Posiblemente sea por un problema del server quizas pero me extraña. De todas formas si es asi solo toca esperar ;) .

GmmCreation escribió:Sobre comprar en la tienda, he visto bastante gente recomendar no gastarse nada en runas hasta llegar a tier3!
Saludos


Completamente de acuerdo. Mas vale esperar a lvl 20+ para poder pillar de grado 3 porque runas de menos lvl pues la verdad que no hacen mucho que digamos, aunque bueno, si te sobra los PI's pues puedes pillarte algunas pero vamos, recomiendo 100% que de lvl's 1-20 gastarse en heroes y poco mas.


salu2
Hay alguna manera de subir el tamaño de la letra?
Se ve ridiculamente pequeña en un monitor de 23 pulgadas 1080p :(

Solo he hecho la partidilla de entrenamiento y práctica con bots, me está gustando mucho :)
Si creo que en el menú opciones de la interfaz hay para aumentar o disminuir el tamaño del HUD
Con los problemas de comprar yo tuve uno. El primer día que jugué (el sábado) tenía 1450 puntos de influencia, ayer, cuando intenté jugar, tenía 400. Como si todo lo que hice el sábado se hubiese disipado. ¿Alguien me puede decir por qué?

Un saludo.
yo tampoco puedo comprar :S pero no me han descontado puntos... que cosa mas rara.
Acabo de entrar al juego, soy totalmente noob, mi nick es

Caslero.
Yo estoy jugando, si me agregais decidme que venis de aqui, ya me han agregado dos personas pero no se quienes son :3

uff: me acabo de hacer un 14 2 7 con Ashe :D
Pues se me borraron toda la lista de amigos...la vuelvo hacer.
Estoy utilizando a Janna y madre mia k supporter mas bueno. Solo necesitas que tu equipo no sea muy manco pa subir el potencial un monton. Un remolino que es una skill pusher a mas no poder, un dope de velocidad que a la vez puede ser un ralentizar, un escudo que para bastante daño y sube el ataque y un ultimate que es un pusher healer todo en uno..... Gran personaje, en un equipo bien formao puede ser el mayor apoyo del grupo.

Me acabo de hacer un 0/3/23, lo dicho esta pj en una premade buff
Pues cada noche Kratos_gbm y yo nos ponemos a ownear en 3 vs 3, el con Shen y yo con Ashe,a no ser que nos toque en feeder de compañero,arrasamos las partidas en 20 minutos.
Yo juego con Amumu, y la verdad, poco a poco le voy a pillando el truco...Pero eso si, se necesita un buen equipo
TicHimu616 escribió:Pues cada noche Kratos_gbm y yo nos ponemos a ownear en 3 vs 3, el con Shen y yo con Ashe,a no ser que nos toque en feeder de compañero,arrasamos las partidas en 20 minutos.


Uf me podría apuntar con vosotros? XD , me pillaría o a teemo o evelynn, que son los que me gustan usar en el bosque, aunque como digo solo juego los fines de semana :(
La cosa esta en que jugamos solo nosotros 2 para que nos aga un apareamiento de EVO mas bajo ya que cuando jugamos con algun amigote mas,nos mete paios de nivel 30 xD
Mi nombre de la cuenta es caslero y el nick del jugador jekilo.
Estoy descargandolo para probarlo, a ver q tal :D
Hola, ayer empecé jugar...JOER COMO MIOLA ESTE JUEGO.

A que hora soleis jugar?? yo a eso de las 22 o las 22:30

Saludos
Pues ahora que hay play off NBA suelo jugar desde despues de cenar hasta k empiece el primer partido de la noche xD
Bueno, la verdad es que me aburre un poco jugar con gente que no conozco, y es todo una loteria. Ahora mismo salgo de una pratida en la que una Annie ha estado AFK el 90% del tio, y el otro no me seguía nunca :( En fin, si alguien quiere echar una partidita o algo que me agregue, Eongarth em llamo ;)

Un saludo =D
Alguno teneis problemas al acabar una partida y ver lo de las estadisticas?,jamas me las enseña,se queda hasta el infinito esperando las estadisticas y cuando doy a cancelar tengo que rejecutar el juego porque no hay manera.
Coolpix escribió:Alguno teneis problemas al acabar una partida y ver lo de las estadisticas?,jamas me las enseña,se queda hasta el infinito esperando las estadisticas y cuando doy a cancelar tengo que rejecutar el juego porque no hay manera.

A mi me pasaba con los puertos cerrados.

A mi me podéis agregar (a Fuet) pero actualmente la lista de amigos le va como le sale de los ******. Menudo mier* cliente tiene el juego, espero que lo mejoren rápido.

Saludos
Coolpix escribió:Alguno teneis problemas al acabar una partida y ver lo de las estadisticas?,jamas me las enseña,se queda hasta el infinito esperando las estadisticas y cuando doy a cancelar tengo que rejecutar el juego porque no hay manera.

Hace meses que me pasa eso, cuando empezé a jugar iba perfecto pero ahora es imposible, desisti, lo publiqué en el foro de bugs y nada, son unos chapuzas, es lo bueno del americano :(
Por cierto,cambiadme el nombre de invocador, es Tupakamaru, se me fue la olla xD,como coolpix no me podra añadir nadie.

Porque me sale ahora Ashe como bloqueada? si la he elegido ya bastantes veces :S
Coolpix escribió:Alguno teneis problemas al acabar una partida y ver lo de las estadisticas?,jamas me las enseña,se queda hasta el infinito esperando las estadisticas y cuando doy a cancelar tengo que rejecutar el juego porque no hay manera.


GmmCreation escribió:A mi me podéis agregar (a Fuet) pero actualmente la lista de amigos le va como le sale de los ******. Menudo mier* cliente tiene el juego, espero que lo mejoren rápido.


Todo esto son problemas del cliente y de los servidores europeos, de los que se encarga GOA (y no RIOT, que son los desarrolladores del juego). Hace unas semanas, los servidores se cayeron y no tuvimos noticias de GOA durante dos horas, hasta que alguien decidió ir a los foros americanos a quejarse. Un miembro del staff de RIOT dijo que trataría de ver que estaba pasando, y a partir de ahí fue cuando por fin GOA posteó una noticia acerca del estado del servidor europeo.

Un par de días después anunciaron que estaban aumentando la capacidad de los servidores y trabajando en solucionar los problemas. Durante unos días a mí las cosas me fueron un poquito mejor (estadísitcas al final y sin esperas infinitas en "La partida está a punto de comenzar..."), pero es que ahora todo vuelve a estar hecho una mierda. Empezar una partida sin que el juego te mande al escritorio un par de veces es un lujo, ver las estadísitcas del final de la partida es cosa del pasado, hablar con tus compañeros de equipo en el chat de equipo organizado es una hazaña y hasta reiniciar el cliente (cosa obligada tras cada partida) es tedioso por la cantidad de errores que puede dar.

Sé que estos bugs no le suceden a todo el mundo, pero somos como 6 o 7 colegas jugando y puedo asegurar que a todos nos afectan la mayoría de ellos. Casi da ganas de irse al HoN.
Reijiko escribió:
Coolpix escribió:Alguno teneis problemas al acabar una partida y ver lo de las estadisticas?,jamas me las enseña,se queda hasta el infinito esperando las estadisticas y cuando doy a cancelar tengo que rejecutar el juego porque no hay manera.


GmmCreation escribió:A mi me podéis agregar (a Fuet) pero actualmente la lista de amigos le va como le sale de los ******. Menudo mier* cliente tiene el juego, espero que lo mejoren rápido.


Todo esto son problemas del cliente y de los servidores europeos, de los que se encarga GOA (y no RIOT, que son los desarrolladores del juego). Hace unas semanas, los servidores se cayeron y no tuvimos noticias de GOA durante dos horas, hasta que alguien decidió ir a los foros americanos a quejarse. Un miembro del staff de RIOT dijo que trataría de ver que estaba pasando, y a partir de ahí fue cuando por fin GOA posteó una noticia acerca del estado del servidor europeo.

Un par de días después anunciaron que estaban aumentando la capacidad de los servidores y trabajando en solucionar los problemas. Durante unos días a mí las cosas me fueron un poquito mejor (estadísitcas al final y sin esperas infinitas en "La partida está a punto de comenzar..."), pero es que ahora todo vuelve a estar hecho una mierda. Empezar una partida sin que el juego te mande al escritorio un par de veces es un lujo, ver las estadísitcas del final de la partida es cosa del pasado, hablar con tus compañeros de equipo en el chat de equipo organizado es una hazaña y hasta reiniciar el cliente (cosa obligada tras cada partida) es tedioso por la cantidad de errores que puede dar.

Sé que estos bugs no le suceden a todo el mundo, pero somos como 6 o 7 colegas jugando y puedo asegurar que a todos nos afectan la mayoría de ellos. Casi da ganas de irse al HoN.


Pues a mi me afectan todos los que dices xD
Jax esta semana gratis XD ,no puede existir heroe mas OP que el,asi que puede dar un poco de asquete jugar esta semana
kratos_gbm escribió:Jax esta semana gratis XD ,no puede existir heroe mas OP que el,asi que puede dar un poco de asquete jugar esta semana

[amor] porfin podré probarlo jajaja, no se nunca lo probe(si esque lo pusieron alguna vez?)
Otra semana mas sin actualizar, y ya no me refiero a que no incluyan a Garen es que los bugs de conexion con el servidor si no se actulizan no se solucionan. Y van 3 semanas que el cliente da errores por todos lados.


Un llamamiento a GOA!U
kratos_gbm escribió:Jax esta semana gratis XD ,no puede existir heroe mas OP que el,asi que puede dar un poco de asquete jugar esta semana


no te olvides del golem de vapor, que quiza no este OP, pero con su skill de puños fuera jode un monton
A ver si vuelvo a darle un poco que hace 1 mes que no le doy :/
Dosge4 escribió:Otra semana mas sin actualizar, y ya no me refiero a que no incluyan a Garen es que los bugs de conexion con el servidor si no se actulizan no se solucionan. Y van 3 semanas que el cliente da errores por todos lados.


Un llamamiento a GOA!U


Si, son unos chapuzas y bueno la web la tienen desactualizada y...bastante,faltan heroes,objetos,habilidades cambiadas..ect. Da la sensación de abandono o nose, porque no llego a comprender con el éxito que tienen como permiten todo esto, si el americano no hubiera lag(al menos comento un eoliano que si) me iria alli de cabeza
Los cutres son los de GOA, supongo que cuando los de RIOT se den cuenta de la que les estan liando los mandaran a la mierda, cosa que comprenderia y que estaria encantao de que pasase...
Estos de GOA han firmao con un juego que sabian que iba a triunfar igual en EU que en US y ahora se lavan las manos ante cualquier problema.
Sí la verdad es que la conexión va como el culo a veces, día sí día también pero bueno.. Cómo os va ? Yo a ver si gano 400 puntos más para pillarme a Shaco y subir que sólo soy 17. Mi última adquisición ha sido poppy, que bueno no está mal pero como tanque a mi parecer deja que desear.

Lo del clan de EOL al final ? xd
hola yo tengo el league of legends cuando querair nos podemos echar unas partis soy bastante bueno soy lv 13 por que empeze jugar ara 3 meses pero no juegue mucho pero e vuelto a retomar juego con shaco , ryze y maestro yi soy la ostia con ryze pero me lio un pocco de como usar a shaco
salu2 y thx
Vaya chusta lo de la lista de amigos... funciona cuando le da la gana, ahora mismo llevo una hora sin amigos y estoy online. He reconectado unas 5 veces, y nada. En fin. Un bug bastante vergonzoso a mi parecer, y más tratándose de un juego 100% online muy orientado a las partidas en equipo con gente conocida.
Choper escribió:Sí la verdad es que la conexión va como el culo a veces, día sí día también pero bueno.. Cómo os va ? Yo a ver si gano 400 puntos más para pillarme a Shaco y subir que sólo soy 17. Mi última adquisición ha sido poppy, que bueno no está mal pero como tanque a mi parecer deja que desear.

Lo del clan de EOL al final ? xd



Pruebala de DPS en vez de tanke y la sacaras bastante mas provecho. No se por que en la descripcion de los pjs ponen por ejemplo tanque, como en Poppy, cuando de DPS va muchisimo mejor xDD
Yo suelo usar a Amumu,buenas toñas y aguanta...
tambien usé a Anni, por cierto gran maga [360º] ,
pero el que más me gusta es Kassadin... el mata magos [360º]

aunque hace un par de semanas que no juego...

Nos Vemos

Mi nick es igual que aqui [360º]
Choper escribió:Sí la verdad es que la conexión va como el culo a veces, día sí día también pero bueno.. Cómo os va ? Yo a ver si gano 400 puntos más para pillarme a Shaco y subir que sólo soy 17. Mi última adquisición ha sido poppy, que bueno no está mal pero como tanque a mi parecer deja que desear.

Lo del clan de EOL al final ? xd


Poppy mete unas hostias de infarto, y la ultimate es genial. Lo bueno es que sin necesidad de buildearla a lo tank, va a aguantar mucho de todos modos (mucho para ser un DPS, no para un tank). Por cierto, el Brillo le sienta genial combinado con el martillazo ese que mete xD.

black ichigo escribió:hola yo tengo el league of legends cuando querair nos podemos echar unas partis soy bastante bueno soy lv 13 por que empeze jugar ara 3 meses pero no juegue mucho pero e vuelto a retomar juego con shaco , ryze y maestro yi soy la ostia con ryze pero me lio un pocco de como usar a shaco
salu2 y thx


Shaco es blandito, necesita comenzar bien para compensarlo con buen equipo y ser capaz de hacer mucho daño sin que se lo bajen en un momento. No he jugado casi nunca con él pero intentaré darte una visión general. Hay dos tipos de builds: las de de daño físico y las de poder de habilidad. Las segundas se basan (sobre todo al principio de la partida) en las cajitas sorpresa para poner trampas en las hierbas y atraer a la gente a ellas. Las primeras aprovechan el crítico brutal que mete al salir de la invisibilidad y la pasiva que te da más daño al atacar por la espalda para empezar el combate con buen pie. De todas formas, necesitas mucha maña manejando al clon (con Alt pulsado lo puedes mover a él en vez de a ti, para engañar o perseguir al enemigo) y escapando con la de invisible para no ser comida para otros héroes de melé con más aguante como Jax o Warwick. De equipo, para la build física, yo iría a por el Brillo (aún más daño al salir de invis.) y luego a por items típicos de DPS (velocidad de ataque y daño, y algo de robo de vida), pero como no he jugado apenas con él igual no estoy muy bien encaminado.
Cada vez que acabo una partida se me cierra la sesión automáticamente. De estadísticas mejor ni hablamos, que en realidad me dan igual, pero eso de que cada vez que acabe una partida tenga que joderme y volver a abrir todo el percal... Me fastidia bastante.

Un saludo!
Han mostrado ya a garen oficialmente, porque aparte del live los que no tuvieron el Realm test no han visto mucho de el.

Aqui el video que han lanzado.
http://www.youtube.com/watch?v=AcHIxooCfow&feature=player_embedded

Y la direccion del foro español.
http://www.lol-europe.com/board/showthread.php?t=33629
Que se dejen de heroes que estoy hasta las pelotas de heroes jajaja, lo que tienen que hacer es solucionar todos los bugs del cliente y que saquen mapas, bueno esto último me da igual pero si lo primero, que yo pagué 30€...para jugar a esta chapuza injugable. En fin, no vuelvo a tocarlo hasta que se solucione todo.
Como mola el nuevo loading del juego jejeje y ya se ven los skins
Dosge4 escribió:Han mostrado ya a garen oficialmente, porque aparte del live los que no tuvieron el Realm test no han visto mucho de el.

Aqui el video que han lanzado.
http://www.youtube.com/watch?v=AcHIxooCfow&feature=player_embedded

Y la direccion del foro español.
http://www.lol-europe.com/board/showthread.php?t=33629


La verdadzzzzzz..z.z.z.. no me gusta. Bueno, quiero decir que me parece un barbaro dopao y yatta. Es como el nuevo éste con guante que es tipo ashe.

Copian demasiado los arquetipos en estos últimos heroes que han sacado. O éso me parece..
Choper escribió:
Dosge4 escribió:Han mostrado ya a garen oficialmente, porque aparte del live los que no tuvieron el Realm test no han visto mucho de el.

Aqui el video que han lanzado.
http://www.youtube.com/watch?v=AcHIxooCfow&feature=player_embedded

Y la direccion del foro español.
http://www.lol-europe.com/board/showthread.php?t=33629


La verdadzzzzzz..z.z.z.. no me gusta. Bueno, quiero decir que me parece un barbaro dopao y yatta. Es como el nuevo éste con guante que es tipo ashe.

Copian demasiado los arquetipos en estos últimos heroes que han sacado. O éso me parece..


Si ezreal se te parece a ashe es que no lo has probado mucho, lo unico similar es el ultimate, y tampoco
Y otro heroe mas [+risas] y no pueden ni arreglar el chat, en fin. Por lo menos sacan 2 objetos nuevos [burla2]
tengo un problema con el juego que tengo que hacer para que no me suvan los fotogramas por segundo es que quiero jugar con vuena grafica pero al suvirla me va muy lento hay alguna manera de jugar mas o menos con buena grafica sin que me suvan los fps?
thx y salu2
Debe de ser por lo Vuena que es tu gráfica.
[360º] [360º] [360º]


Igualmente pasate por algún foro del juego y seguro que haí te lo solucionan.
No sé si volverme paranoico, pero en cuanto llevas varias victorias seguidas, el juego trata de jodertelo de alguna manera. Te asigna equipos de una manera un tanto... "sospechosa".
No sé si volverme paranoico, pero en cuanto llevas varias victorias seguidas, el juego trata de jodertelo de alguna manera. Te asigna equipos de una manera un tanto... "sospechosa".


Entonces a mi me lo han hecho al reves [360º]
Llevo 5 partidas 2 ganadas [risita]
64730 respuestas