[HO] League of Legends

1, 2, 3, 4, 5, 61295
Otro mas que juega XD,empeze ayer y ya soy Level 6, mi Nombre es Gerardbm y el invocador LiquidStyle
Un saludo
Añadidos.

Linkk15 tu eres el que tienes muchos abandonos ¬.¬ *cof cof? xDDDD, esque creo que te he visto más de una vez y me dió por mirar XD, si quieres echamos unas pero yo solo juegos los fines de semana, te viene bien?
Yo me lo bajo luego, cuando tenga win.

En windows siete tirará bien, no? Hablo de un W7 con licencia y todo legal, por si acaso XD .
MaPaXe92 escribió:Añadidos.

Linkk15 tu eres el que tienes muchos abandonos ¬.¬ *cof cof? xDDDD, esque creo que te he visto más de una vez y me dió por mirar XD, si quieres echamos unas pero yo solo juegos los fines de semana, te viene bien?


Es que eso fue al principio tio [ayay] , no habia jugado dotas en mi vida y ahora no paro jaja. Malditos abandonos que te manchan el perfil }:/ xDD
Trog escribió:Yo me lo bajo luego, cuando tenga win.

En windows siete tirará bien, no? Hablo de un W7 con licencia y todo legal, por si acaso XD .


Si, con el Win7 casi todos los games te tiraran bien, exceptuando que tengas una locomotora de PC [carcajad] .

De todas formas:

Mínimos:

Sistema operativo: Windows XP o Vista
Procesador: 2 GHz
Memoria: 1GB de RAM
Espacio en disco duro: 750 MB
Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 9.0

Recomendados:

Sistema operativo: Windows XP o Vista
Procesador: 3 GHz
Memoria: 1GB de RAM
Espacio en disco duro: 750 MB
Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 9.0, Geforce 8800 o similar.                       ;)


Salu2
Buenas, estaba intentando agregar a unos amigos pero no había maneras. Me acabo de enterar que hay versión americana y otra europea (supongo). Me sirve la cuenta para ambas? Porqué menudo embrollo volver a empezar...

Saludetes
GmmCreation escribió:Buenas, estaba intentando agregar a unos amigos pero no había maneras. Me acabo de enterar que hay versión americana y otra europea (supongo). Me sirve la cuenta para ambas? Porqué menudo embrollo volver a empezar...

Saludetes


No. Las cuentas son independientes para cada servidor, te tocaría volver a empezar. Es fácil confundirse.
www.leagueoflegends.com --> AMERICANO (pagina en ingles y algo mas bonita que la europea [+furioso] )

www.lol-europe.com --> EUROPEO (pagina en español y menos bonita que la del americano :p )

Salu2
Vaya tela! Podrían avisar al instalar, porqué no me fije. Pero bueno, sólo era lvl 6... A volver a empezar. Os iré agregando jugar algún día (juego poco).

Mi nick es Fuet.

Saludos
Bueno ya creo ke puedo decir ke controlo suficiente para exar otra partida con los supermakinas de aki xD, cuando kerais dadme un toke ^^
Pues yo soy un paketon que solo se maneja bien con Katarina xD
TicHimu616 escribió:Pues yo soy un paketon que solo se maneja bien con Katarina xD


Pues manejar bien a Katarina despues del mega nerf no es de ser un paketon xDD
Weno ya la han subido un pokitin en uno de los parches mas recientes. Sigue sin ser esa cosa over que te hacia loto y mataba 3, pero ya quita algo mas que cuando escupia (aquel nerf que la dejo inutilizable xD)
Habeis visto al nuevo ninja en accion. Yo el otro dia lo vi en la partida de un colega, y tela, en un 5vs5 stuneo a 3 y luego a 1 que se piraba le tiro un shuriken y ale otro stun. Vale que la gente todavia no le tiene pillada la contra y que seguramente de un focus muera en medio segundo, pero eso de tener 2 habilidades que meten marcas en "area" (el ulti y lo del rayo) y luego otra que a todos los que tengan marcas le sume una mas, hay ya tiene las 3 que necesita para el stun
Yo jugué contra uno y paso desapercibido totalmente XD , es como todo, habrá gente que sepa jugarlo, otros no, también depende de tu equipo, de ti mismo...ect. Ya daré mi opinión cuando lo pruebe o me toque contra alguno bueno xD
Linkk15 escribió:
TicHimu616 escribió:Pues yo soy un paketon que solo se maneja bien con Katarina xD


Pues manejar bien a Katarina despues del mega nerf no es de ser un paketon xDD


Cuando quieras hacemos una partida juntos y valoras si soy pakete o no con Katarina xD
Katarina no está pasando por sus mejores momentos la pobre, pero al menos ahora no está tan mal como antes xD.

Y a mí el ninja nuevo aún no me ha impresionado nada, pero he visto poquitos. El que me tiene hasta los huevos es Shen con su ulti salvaculos (el suyo u otro) y su provocar en área, que hace daño y que sirve para perseguir/escapar... que ya le gustaría al pobre Rammus xD.
A mi el nuevo ninja me ha llegado a dar ganas de meterme en la partida y petarle el p+++o culo con mis propias manos
[+furioso]

xDDD
Pues no sé, yo a shen lo veo una putisima mierda, lo probé y no me gustó nada de nada. El único heroe asi reciente que me jodía vivo era/es Mordekaiser, que por cierto hace mucho que no juego contra uno y espero que siga asi [angelito]
Yo soy lvl 30 pero estoy en el servidor americano :S

la verdad que no me apetece volver a empezar en el español.
Reijiko escribió:El que me tiene hasta los huevos es Shen con su ulti salvaculos (el suyo u otro) y su provocar en área, que hace daño y que sirve para perseguir/escapar... que ya le gustaría al pobre Rammus xD.


No provoca en área (en todo caso en linea y si te da directamente) y tampoco hace daño :)
Parn1024 escribió:Yo soy lvl 30 pero estoy en el servidor americano :S

la verdad que no me apetece volver a empezar en el español.


Al menos seguro que los servers americanos van mejor [carcajad]
KPuNTo_ escribió:No provoca en área (en todo caso en linea y si te da directamente) y tampoco hace daño :)


A mí me parecía que hacía daño, no sé por qué :S. Provocar, provoca en área seguro. Evidentemente sólo contra los que impacta.

MaPaXe92 escribió:Pues no sé, yo a shen lo veo una putisima mierda, lo probé y no me gustó nada de nada. El único heroe asi reciente que me jodía vivo era/es Mordekaiser, que por cierto hace mucho que no juego contra uno y espero que siga asi [angelito]


A mí Morderkaiser me parece una máquina en la línea, pero luego el pobre pierde muchísimo. Su escudo (el pasivo) es casi inútil en un combate grande cuando la partida está avanzada.
La verdad es k un buen Mordekaiser puede ser un dolor de cabeza, pero no supone una amenaza demasiado a tener en cuenta, y como tanque pierde efectividad.

Todo el mundo dice Ryze, Twich incluso Shaco cuando hablan de "Over"... Eso es que no han visto a un buen Jax. Este personaje bien equipado y manejado en temible.

Yo soy mas de Fiddle y Veigar.
Vodoo escribió:Todo el mundo dice Ryze, Twich incluso Shaco cuando hablan de "Over"... Eso es que no han visto a un buen Jax. Este personaje bien equipado y manejado en temible.


Lo manejo bastante, y tengo un colega que lo lleva siempre, y es que es bestial. Es un carry, pero incluso con un mal comienzo puede mantenerse a la altura. Como tenga suerte al principio y se de comprado un par de Espadones relativamente rápido, es brutal. Y es que la ultimate le da suficiente velocidad de ataque (yo le pillo la Guinso's antes de empezar con los espadones, y sólo con eso ya paso de 2.0), y la pasiva le da muchísima vida. Añadiendo la esquiva, queda un personaje que sólo tiene que gastar dinero en daño y no le va a faltar nada. A menos que lo consigan matar a magias antes de que él mate a los hechiceros, que son su punto débil.

De todas formas, eso no quita que Ryze no sea nada manco. Yo lo odio. No es que sea over, porque muere de dos roces, y un sólo silencio o stun le suelen costar la vida. Pero es que o muere rápido, o se baja a medio equipo en una sola rotación de sus habilidades. Jax al menos necesita unos segundos para "cargar" su velocidad de ataque y hacerte picadillo xD.
Yo también juego,pero desde hace no mucho,anteriormente estuve con HoN.
La verdad que mola bastante,mi nombre es WaFe,asi que si eso agregadme a la lista de amigos^^ Hacer un clan eoliano no estaría mal tampoco :)
WaFe escribió:Yo también juego,pero desde hace no mucho,anteriormente estuve con HoN.
La verdad que mola bastante,mi nombre es WaFe,asi que si eso agregadme a la lista de amigos^^ Hacer un clan eoliano no estaría mal tampoco :)

Añadido al post, se comento bastante esto, de jugar unos cuantos y a ser posible con micro pero al final no quedo en nada, yo la verdad que no suelo jugar con gente conocida, si eso vez en cuando he jugado con algún eoliano.A ver si en un futuro pone un sistema de clanes.
Tanto Kratos_gbm como yo jugamos juntos hablando por Skype.

Yo me llamo Mr Metal, si cualquiera quiere agregarme,adelante.

Respecto a lo del tema clan con mi cro,yo me apunto sin dudarlo,puedo patear cueletes con mi Katarina [+risas]
Por mí también perfecto :D Algún server Vent o algo?
Yo a ryze no es de los que más temo, más que nada porque suelo llevar a warwick y cuando el hace su magia de paralizar yo le hago presión infinita y al estunearlo le corto todo lo que iba a lanzar al que estaba en la prisión.
Pues si alguno esta en el americano que me agrege de amigos, soy Parn1024
lo que pasa en el server americano es que tenemos 240 de ping o asi....
Yo llegué a lvl 6 en el americano, pero si ya de por sí tengo mucho ping, en América aún más. Jugar con tanta desventaja no es bueno!

Yo me he comprado la versión de steam, 20€ con 10€ de dinero para el juego, 20 heroes y no sé que más. Quería la versión física pero con steam te dan algo más.

Si queréis agregarme... Fuet.

Saludos!
Llevo intentando empezar a jugar desde hace dos semanas... Y lo único que he conseguido es entrar en partidas de práctica en las que la gente entra y sale pero nunca se empieza. Es una ruina XD

Me quedo con las ganas.
Trog escribió:Llevo intentando empezar a jugar desde hace dos semanas... Y lo único que he conseguido es entrar en partidas de práctica en las que la gente entra y sale pero nunca se empieza. Es una ruina XD

Me quedo con las ganas.


Haz las normales! En 1min o así pillas partida!

Saludos
GmmCreation escribió:
Trog escribió:Llevo intentando empezar a jugar desde hace dos semanas... Y lo único que he conseguido es entrar en partidas de práctica en las que la gente entra y sale pero nunca se empieza. Es una ruina XD

Me quedo con las ganas.


Haz las normales! En 1min o así pillas partida!

Saludos


Bueh, supongo que deberé hacerlo... Pero en esas hay puntuaciones e historias, ¿no? Igual me insultan y me llaman noob como en el hon al principio XD
Aqui no son tan crueles tranquilo, aparte cuando empiezas juegas con gente de tu mismo lvl, cosa que asi evitas esos abusos, quizás habrá alguno que destaque más pero vamos, que puedes jugar perfectamente ;)
Buah, a mi me han llamado noob algun hechicero con todo el equipo de tanque... Así que ni caso. Ves probando todos los campeones y usa el que más te guste...
Sobre las puntuaciones, creo que sólo se quedan las victorias y los abandonos.

Saludos
Entonces hoy jugaré mi primera partida ^^

gracias!
Cuando empiezas a lvl 1 te meten en lo que se supone se llama noob island, y juegas con gente que tiene un nivel tanto de juego como en el juego bastante bajo, para que asi puedas aprender y no te desamines.
Luego te sacan a nivel 12 o bien te sacaran antes si eres bastante bueno y ganas varias partidas seguidas.

La comunidad es menos elitista (y por que no, menos "flipada" que algunos del HON tambien) sobre todo a niveles bajos. Luego estan los que se creen makinas y los cracks de verdad xDDD

Estas primeras partidas juegalas y las practicas solo las utilizaras mas alante para probar ciertas build o alguna cosilla asi pero realmente no te sirven para mejorar tu juego.
Aparte, como han dicho en tu perfil solo tu puedes ver las perdidas, la gente solo te ve las ganadas o las abandonadas(para esto debes llegar a un número), asi ves los leavers, además este sistema me gusta bastante porque te hace disfrutar y no hay(al menos a día de hoy), un sistema de ranking de ganadas y perdidas, lo hay pero solo en ganadas. Aún así casi siempre por una que ganes perderás otra, ya verás que casi siempre te mantienes en un 50%, al menos que juegues con gente conocida xD, porque muchas veces los guiris o uno mismo pues la caga xD
Vodoo escribió:La comunidad es menos elitista (y por que no, menos "flipada" que algunos del HON tambien) sobre todo a niveles bajos. Luego estan los que se creen makinas y los cracks de verdad xDDD


La verdad es que a mí me es difícil jugar dos partidas seguidas sin encontrarme con idiotas y creídos. Lo que más me jode no es cuando están en mi equipo, sino cuando están en el otro y nos están ganando. Es difícil contestarles a sus bravuconadas cuando realmente te están metiendo una merecida paliza, ¡pero es que qué poca deportividad xD...!

Por otro lado, no hay nada mejor que estar dándoles la del pulpo y que se pongan a llorar por el general. El otro día, un Ryze diciendo que Singed estaba over porque no era capaz de matarme xD.

MaPaXe92 escribió:Aún así casi siempre por una que ganes perderás otra, ya verás que casi siempre te mantienes en un 50%, al menos que juegues con gente conocida xD, porque muchas veces los guiris o uno mismo pues la caga xD


Esto es flipante. En cuanto tienes una buena racha, el matchmaking te mete contra lo que haga falta para bajarte el ratio xD. Antes del finde pasado las victorias ganaban por 10 o así, después del finde ya sólo llevaban ventaja de 1 xD. Ahora vuelven a ganar por 13 o 14, así que veo palizas en el horizonte xDD.
Un ryze diciendote ke singed esta op?, madre mia..... xD

La verdad esk cansan con tanta gilipollez, cuando te matan 1 vez, y ya estan los de tu ekipo con el "STOP FEEDING NOOB" y miras los puntos y a el le han matao 5 veces...

Cuando mas gracia me hace es cuando ganas de paliza y el ekipo contrario te llama noob xD

Toda esa gente sobra en este gran juego.
Aún no he podido jugar. Dios mío, es como si no hubiera partidas XD

Un saludo.

EDIT: Por fin!! No está mal el juego. Mi primera partida con Amumu, la momia pequeñita esa (qué maja ^^), he quedado 4, 2, 0 y hemos ganado ^^
Lo que no aguanto son los leavers, que ves que se va perdiendo(no por mucho eh) y cojen y se piran, anda que no he ganado partidas chungas xD.

Y sobre ryze, para mi no esta over, sino que cualquier manco mata con ryze, no tiene mucha chicha XD , es hacer "la combinación" y te lo has ventilado o casi, por ejemplo el ultimate lo pondría poner que gastase mana...
A Ryze lo han nerfeado bajandole en 20 puntos la bonificacion de AP que daba el ulti y bajandole tambien la resistencia magica que te quitaba la bola que rebota por cada golpe.

Antes si se podia decir que estaba un poco over en cierto modo, por que tenia un daño, sobre todo en mid, desbalanceado, aunque este pj sea de papel de fumar... Ahora es mas normal, te sigue matando de 2 combos pero ya de uno es casi imposible a na que te sepas mover.
Bueno, yo ayer jugué mi primera partida con Teemo, y la verdad, está bastante guapo el juego. Voy a leerme todos los campeones y objetos...
Yo me lo pille ayer,lvl 2 por ahora soy y es cosa mia o le cuesta dios y ayuda encontrar 1 partida? :S, anadidme al primer post,mi nick es Coolpix
Coolpix escribió:Yo me lo pille ayer,lvl 2 por ahora soy y es cosa mia o le cuesta dios y ayuda encontrar 1 partida? :S, anadidme al primer post,mi nick es Coolpix


Añadido.Cosa tuya, a mi me tarda 20s o 30s como dice en la aproximación :-? , echate un vistazo por el foro a ver si existe un caso parecido o esque los servers van mal
MaPaXe92 escribió:
Coolpix escribió:Yo me lo pille ayer,lvl 2 por ahora soy y es cosa mia o le cuesta dios y ayuda encontrar 1 partida? :S, anadidme al primer post,mi nick es Coolpix


Añadido.Cosa tuya, a mi me tarda 20s o 30s como dice en la aproximación :-? , echate un vistazo por el foro a ver si existe un caso parecido o esque los servers van mal


Pos me tarda como 4-5 minutos en encontrar 1,cosa rara si,mirare a ver si es tema de puertos
Hey, pues a mi me tarda como mucho 50 secs-1min, no se...

Por cierto, añadidme al post principal, soy Eongarth =D Bueno, ya le voy pillando el truquillo al juego, ale, a seguir xD
Hey, hechadme una mano, no consigo comprar nada de la tienda!

y ponedme en el post, nombre de invocador: Hypervisor.
64730 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 61295