[HO] La Tierra Media: Sombras de Guerra

Grover25 escribió:
s0mBr4 escribió:@zafirus eso sí que no lo sabía, me como mis palabras entonces.

Pero vaya, la falta de respeto por parte del compañero sobraba.

@Grover25 he visto algún vídeo de gente jugándolo en alto todo fluído con un equipo parecido.

Te dejo uno de ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=88v96rMd_jo

Gracias tío, eso es un i7, yo no entiendo mucho ya que tengo pc desde hace poco y no estoy puesto, pero el procesador tendrá que ver,no? Me refiero en diferencias entre mi i5 y el i7 del vídeo. Buscaré a ver si alguien lo juega con un equipo como el mío.
Gracias de nuevo tio


Generalmente la diferencia de un i5 a un i7 en juegos es mínima. Por eso no tendrás problemas.

1080p 60 fps seguro, pero con la configuración alta, ultra no.

Edito: por lo que he visto con el Shadow of Mordor, una 970 podía moverlo en ultra a 60 más o menos estables. Este gráficamente es prácticamente igual, quitando que hay ciudades y en el primero era todo campo llano en su mayoría. Si lo hubieran optimizado un poco mejor, una 970 debería poder moverlo con tantas opciones en ultra como la VRAM de la gráfica permitiese.
DaRKKoNNaN escribió:Yo me estoy viendo agobiado por culpa de los ologs. Me ha tocado pegarme contra 2 capitanes ologs y arqueros por todos lados... y dios mio, no habia manera. He tenido que huir cual gallina

VE con sigilo y pon a los arqueros de tu bando de esta forma caen rapido los olong
@Stealwilliam gracias, pues a comprarlo que voy
Con el pc de mi firma a que ajustes creeis que podre jugar ? (el monitor lo cambie por uno de 1600x900).
Tifon_humanoide escribió:@juxx

No creo que ya has dado mas dinero que yo a la industria, si me se rien de mi me rio de ellos, asi lo mismo espabilan, por cierto soy un orgulloso comprador del primer juego en pc y ps4


Tu no te estas riendo de nadie la verdad, solo estas pirateando como una rata. El problema no es que lo piratees, el problema es que lo justifiques (Algo bastante triste)

Si no te gusta las practicas del juego, NO LO JUEGUES, por que lo quieres jugar si tan en contra estas?
Alguien sabe como quitar el hud completamente? me gusta jugar sin nada en pantalla y tengo un aviso de misión a la izquierda ( entrar en mordor, creo que es online ) que no hay manera humana de quitarlo, si no hay mas remedio tendre que hacer esa misión para quitarlo [+risas]

edito. nada era un bug, reseteando el juego ya se quita.
Joder estoy dandole con todo en Ultra y me va al maximo de la pantalla que son 72hz y encima tengo la escala en x3.36 XD esta muy bien optimizado, y el juego es la ostia, he visto desde un orco meando a otro cantando [carcajad] me descojono.
A alguien le ha pasado, que ha ido a descargar, el "DLC", de las cinematicas a 4K, y cuando le da al boton de descargar, se le inicia el juego?
@warex4002 todo en alto sin ningún tipo de problema y alguna cosilla en ultra si me apuras.

Un saludo
@s0mBr4 no se a que falta de respeto te refieres, decir que el compañero que se lo esta bajando se va a llevar una sorpresa, cuando no tienes ni puta idea de lo que estas hablando ya que ni te informas de lo que hablas, desinformando o asustando al personal...pues como bien dice el compañero es ir de iluminado, enterado, listillo o como quieras llamarlo....
@spiderrrboy creo que podré vivir habiendo desinformado a un pirata [360º]

ya he pedido disculpas de todas formas ;)
Alguien le esta dando caña con un i7 6700 y una gtx 970 g1?
Al uno jugue bastante bien,temo por este....
No entiendo a los que no les gusta el juego para pagarlo, pero sí les gusta para jugarlo gratis... si no te gusta lo suficiente para pagarlo, pues no lo juegues y ese tiempo lo aprovechas jugando a algo que te guste, si es por el tema de las cajitas ya se ha explicado por activa y por pasiva que se abren con el dinero del juego de forma natural, el que quiera hacerlo con dinero tiene la posibilidad, pero no va a hacer nada que no pueda hacer otra persona con dinero del juego, que además es bastante abundante.
Exilon escribió:Alguien le esta dando caña con un i7 6700 y una gtx 970 g1?
Al uno jugue bastante bien,temo por este....
es lo q tiene tener pcs descompensados como yo con una 1070 y un 2600 con 8 de ram xD
Un par de fotillos, las pongo en spoiler.

A esto le llamo yo morir feliz xDDDD

Imagen


Un viejo amigo [beer]

Imagen
Es mas.. para terminar definitivamente la tonteria de las cajitas...E conquistado 2 regiones ( al conquistar me refiero matar al señor y colocar tus orcos nombrando a un señor tuyo ) y creo que a sido por eso ahora me salen 3 misiones diarias en las cuales te dan monedas de oro ( dinero real ) .. tengo una por ejemplo que tengo que matar a otro señor y que te dan 500 monedas de oro.. osea que no digo na y lo digo to..
jordi1986 escribió:No entiendo a los que no les gusta el juego para pagarlo, pero sí les gusta para jugarlo gratis... si no te gusta lo suficiente para pagarlo, pues no lo juegues y ese tiempo lo aprovechas jugando a algo que te guste, si es por el tema de las cajitas ya se ha explicado por activa y por pasiva que se abren con el dinero del juego de forma natural, el que quiera hacerlo con dinero tiene la posibilidad, pero no va a hacer nada que no pueda hacer otra persona con dinero del juego, que además es bastante abundante.


Y yo lo que no entiendo es porque os molesta tanto que lo jueguen así, que mas da, que la gente lo juegue como le de la gana, a ti no te influye para nada, tu experiencia con el juego va a ser la misma e igual mejor porque habrá más gente aquí en el hilo que pueda comentar cosas del juego....yo me pillé de salida el pes2018 y en el hilo de mods hay peña que dice que si este o aquel no funciona con la realese de CPY y nadie se tira al cuello, que mas da que yo lo haya comprado y ellos no...
spiderrrboy escribió:@s0mBr4 no se a que falta de respeto te refieres, decir que el compañero que se lo esta bajando se va a llevar una sorpresa, cuando no tienes ni puta idea de lo que estas hablando ya que ni te informas de lo que hablas, desinformando o asustando al personal...pues como bien dice el compañero es ir de iluminado, enterado, listillo o como quieras llamarlo....

Siempre que se habla de piratería, curioso que aparece defendiendo a capaqy eapada el adalid de la piratería, es decir, ... que es incapaz de entender que lo lógico si algo es criticable sería no comprar.
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
Yo creo que lo que jode es que unos pagan otros juegan gratis, de todos modos es un juego que al igual que el primero bajará de precio rápido, yo aun no me terminé el mordor que me costó unos 6 euros la goty, cuando lo termine espero que esté a mejor precio, ya que pueden pasar meses.
ionesteraX escribió:Un par de fotillos, las pongo en spoiler.

A esto le llamo yo morir feliz xDDDD

Imagen


Un viejo amigo [beer]

Imagen

Ostia q foto más guapa [carcajad] ni adrede
Nagaroth escribió:Alguno de los que tengáis el bonus del preorder me podéis decir si es lo típico que te dura 30 minutos y luego ya no sirve para nada porque te salen cosas mejores o si por el contrario es algo más duradero?

Lo pregunto porque hasta esta noche no podré jugarlo y además juraría que no me dieron el bonus (salvo que vaya incluido con el código de la gold, cosa que dudo).

Gracias!


Me cito ahora que el hilo tiene algo más de movimiento a ver si alguien me lo sabe decir.

Gracias!
spiderrrboy escribió:
jordi1986 escribió:No entiendo a los que no les gusta el juego para pagarlo, pero sí les gusta para jugarlo gratis... si no te gusta lo suficiente para pagarlo, pues no lo juegues y ese tiempo lo aprovechas jugando a algo que te guste, si es por el tema de las cajitas ya se ha explicado por activa y por pasiva que se abren con el dinero del juego de forma natural, el que quiera hacerlo con dinero tiene la posibilidad, pero no va a hacer nada que no pueda hacer otra persona con dinero del juego, que además es bastante abundante.


Y yo lo que no entiendo es porque os molesta tanto que lo jueguen así, que mas da, que la gente lo juegue como le de la gana, a ti no te influye para nada, tu experiencia con el juego va a ser la misma e igual mejor porque habrá más gente aquí en el hilo que pueda comentar cosas del juego....yo me pillé de salida el pes2018 y en el hilo de mods hay peña que dice que si este o aquel no funciona con la realese de CPY y nadie se tira al cuello, que mas da que yo lo haya comprado y ellos no...


Si todos nos esperamos a que este en los mares, al final cuando piensen en sacar ese juego en pc diran NO que somos unos putos piratas

Si no te gusta el juego por lo que sea no lo compres, si te gusta no seas un puto rata y compra el juego, que no cuestan tanto en pc
juxx escribió:
spiderrrboy escribió:
jordi1986 escribió:No entiendo a los que no les gusta el juego para pagarlo, pero sí les gusta para jugarlo gratis... si no te gusta lo suficiente para pagarlo, pues no lo juegues y ese tiempo lo aprovechas jugando a algo que te guste, si es por el tema de las cajitas ya se ha explicado por activa y por pasiva que se abren con el dinero del juego de forma natural, el que quiera hacerlo con dinero tiene la posibilidad, pero no va a hacer nada que no pueda hacer otra persona con dinero del juego, que además es bastante abundante.


Y yo lo que no entiendo es porque os molesta tanto que lo jueguen así, que mas da, que la gente lo juegue como le de la gana, a ti no te influye para nada, tu experiencia con el juego va a ser la misma e igual mejor porque habrá más gente aquí en el hilo que pueda comentar cosas del juego....yo me pillé de salida el pes2018 y en el hilo de mods hay peña que dice que si este o aquel no funciona con la realese de CPY y nadie se tira al cuello, que mas da que yo lo haya comprado y ellos no...


Si todos nos esperamos a que este en los mares, al final cuando piensen en sacar ese juego en pc diran NO que somos unos putos piratas

Si no te gusta el juego por lo que sea no lo compres, si te gusta no seas un puto rata y compra el juego, que no cuestan tanto en pc


Por si quedan dudas NO ESTOY JUGANDO AL JUEGO, NI TENGO INTENCIÓN DE BAJARLO...por ahora no me interesa
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
@spiderrrboy [bye] no sé que haces en un hilo de un juego que no te interesa ni comprar ni jugar [facepalm]
kikomanco escribió:@spiderrrboy [bye] no sé que haces en un hilo de un juego que no te interesa ni comprar ni jugar [facepalm]

Dejo el tema porque esta visto que vivís en los mundos de yupis....y por si quedan dudas NO ESTOY JUGANDO AL JUEGO, NI TENGO INTENCIÓN DE BAJARLO...por ahora no me interesa Como ves puse "por ahora", tuve el primero y este ya me lo pillaré mas adelante, no hay prisa...de mi mensaje es importante el "no estoy jugando al juego" presente y "ni tengo intención de bajarlo" no lo voy a jugar pirata, y el ya mencionado "por ahora no me interesa" que uniendo las dos anteriores frases se deduce que lo pillaré mas adelante...si no diría que no me interesa y punto...
juxx escribió:
spiderrrboy escribió:
jordi1986 escribió:No entiendo a los que no les gusta el juego para pagarlo, pero sí les gusta para jugarlo gratis... si no te gusta lo suficiente para pagarlo, pues no lo juegues y ese tiempo lo aprovechas jugando a algo que te guste, si es por el tema de las cajitas ya se ha explicado por activa y por pasiva que se abren con el dinero del juego de forma natural, el que quiera hacerlo con dinero tiene la posibilidad, pero no va a hacer nada que no pueda hacer otra persona con dinero del juego, que además es bastante abundante.


Y yo lo que no entiendo es porque os molesta tanto que lo jueguen así, que mas da, que la gente lo juegue como le de la gana, a ti no te influye para nada, tu experiencia con el juego va a ser la misma e igual mejor porque habrá más gente aquí en el hilo que pueda comentar cosas del juego....yo me pillé de salida el pes2018 y en el hilo de mods hay peña que dice que si este o aquel no funciona con la realese de CPY y nadie se tira al cuello, que mas da que yo lo haya comprado y ellos no...


Si todos nos esperamos a que este en los mares, al final cuando piensen en sacar ese juego en pc diran NO que somos unos putos piratas

Si no te gusta el juego por lo que sea no lo compres, si te gusta no seas un puto rata y compra el juego, que no cuestan tanto en pc


Yo tengo unos cuantos amigos de steam, que siempre los piratean todos de salida, y luego se los compran por etica cuando estar de oferta o las claves estan a 15€, como veis esa conducta? :-?
Yo lo he hecho por primera vez con el Cuphead, para mi no vale 20€ y lo he descargado asi, luego cuando este por 7€ mas o menos lo comprare.
spiderrrboy escribió:
kikomanco escribió:@spiderrrboy [bye] no sé que haces en un hilo de un juego que no te interesa ni comprar ni jugar [facepalm]

Dejo el tema porque esta visto que vivís en los mundos de yupis....y por si quedan dudas NO ESTOY JUGANDO AL JUEGO, NI TENGO INTENCIÓN DE BAJARLO...por ahora no me interesa Como ves puse "por ahora", tuve el primero y este ya me lo pillaré mas adelante, no hay prisa...de mi mensaje es importante el "no estoy jugando al juego" presente y "ni tengo intención de bajarlo" no lo voy a jugar pirata, y el ya mencionado "por ahora no me interesa" que uniendo las dos anteriores frases se deduce que lo pillaré mas adelante...si no diría que no me interesa y punto...


Puedes entrar en el hilo que te de la gana y dar tu opinión, siwmpre encontrarás gente que no esté deacuerdo contigo, pero no por eso debes condicionarte, simplemente ignoralos si ves que no se puede razonar con ellos.

El que diga que no piratea ni a disfrutado de nada pirata MIENTE COMO UNA RATA, juegos, series, música, películas, libros y tantas y tantas cosas, es ridículo pensar que nadie a visto ni usado nunca nada "ilegal" pero no sé por qué está tan de moda ir de flander por la vida, y ojo, no estoy con esto a favor de la piratería, pero sí en contra de la hipocresía.
Vaya tela con algunos, en fin lo mejor es dejar el tema de los piratas y el que quiera que lo reporte, que esto no es un foro o web de ratas piratas
@DAVIDSM4K
No te lo crees ni tu.
Despues los pceros se quejan de que salen mas tarde y peor que en consolas. Normal, si venden casi todo en consolas pq en pc de piratea hasta lo gratis.
Miman mas las consola pq les dab la pasta.
Aqui solo se baja para probar y si ne gusta lo compro cuando esté la goty a 5 euros. Tururú, mentirosos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto para los que se rasgan las vestiduras cuando hablan de piratería y pérdidas de dinero en PC http://www.anaitgames.com/noticias/info ... ido-pirata

PD:Yo si puedo todo lo pruebo versión sparrow y me lo acabe o no lo compraré cuando vea un precio que para mi sea rentable, mi steam con mas de 700 juegos casi todos AAA lo demuestra,ademas de tener mas de 250 físicos de consolas.
bigsefirot escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Yo me estoy viendo agobiado por culpa de los ologs. Me ha tocado pegarme contra 2 capitanes ologs y arqueros por todos lados... y dios mio, no habia manera. He tenido que huir cual gallina

VE con sigilo y pon a los arqueros de tu bando de esta forma caen rapido los olong


Okay, probaré luego a ver, gracias ^^

Por cierto, alguien sabe como se hace lo del desafio semanal?

Dice que hay que matar un señor pero yo he matado un señor orco y no me ha contado

Nexus_VII escribió:Esto para los que se rasgan las vestiduras cuando hablan de piratería y pérdidas de dinero en PC http://www.anaitgames.com/noticias/info ... ido-pirata

PD:Yo si puedo todo lo pruebo versión sparrow y me lo acabe o no lo compraré cuando vea un precio que para mi sea rentable, mi steam con mas de 700 juegos casi todos AAA lo demuestra,ademas de tener mas de 250 físicos de consolas.


Eso es lo que hago yo cuando tengo dudas. Asi de simple. Y os lo die alguien con 2500 juegos en steam

http://steamcommunity.com/id/DaRKKoNNaN/ (podeis comprobarlo vosotros mismos).

Si el juego tiene demo, la bajo y lo pruebo. Si no hay demo, lo busco allende los mares y lo pruebo. ¿Me gusta? Lo compro. ¿No me gusta? No lo compro, lo desinstalo y aqui no ha pasado nada.

El problema es el de la tipica persona de: Ah no, yo no pago por eso, que "inserta algo que no le guste a esa persona o a la comunidad", mejor lo bajo pirata.

No señores, eso no es una justificacion, eso es una excusa para no pagar por el trabajo de otro. Miradlo como querais, pero esto es asi. Aqui y en todas partes.

Si algo no te gusta, obviamente no pagas por ello, pero a dia de hoy, la industria de los videojuegos esta muy muy llena de "humo" que ni gameplays, ni youtubers pagados, ni demos preparadas ayudan. Lo mejor es probar de primera mano el juego, y ya a partir de ahi, decidir si merece o no la pena pagar por el. Por supuesto, no ha sido mi caso con el Shadow of war, me encantó el primero y el segundo es la version vitaminada en todos los aspectos del primero. Simplemente queria dejar mi granito de arena respecto a lo de la queja de "es que tiene cajas" como excusa para piratear. Eso es una mala praxis de una herramienta que si bien es ilegal, puede ser util usada con buenas intenciones.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo gracioso es leer "me e pasado el juego y no me gusta no lo compraré" joder macho a mi si un juego no me gusta no tardo ni 2 horas en dejarlo.
Que optimización más pobre me he encontrado en este título. Qué quiero decir? que al contrario de lo que puedo leer por muchos aquí, el juego machaca un hilo único a lo rollo breakdance.

Imagen


Esto provoca que necesites mucho pero que mucho IPC para sostener 144fps sostenidos o 120fps por lo menos para disfrutar un monitor de 144Hz, aunque te sobren gráficas por jugar a 1080p o 2k en un SLI de GTX1080Ti.

Está claro que el rendimiento no se puede tildar de lamentable porque llegar a 60fps pues es bastante fácil con cualquier CPU, pero vamos, hablar de buenos rendimientos en pleno 2017 sobre un juego que satura mono-núcleo like hell pues a mi gusto es para hacérselo mirar.
A ver a 144fps ya son palabras mayores y ya no sé como va, pero a 1080 ultra un 8350 del 2012, un procesador económico de hace 5 años lo mueve con total soltura... si eso no es estar bien optimizado...
Pues yo con una 970 i5 y 16 d ram me va fatal en alto 1080 a 40 fps... alguna config ?
¿Alguien que esté jugado a la edición Gold? ¿Cómo funciona lo del contenido adicional?
Yo tengo un a10 7700k 8 gb de ram y una rx 460 y el juego en muy alto me tira de 45 a 60 fps Pero lo tengo en alto para que vaya a 60 estables
No vendría mal una demo para ver el rendimiento, me da mucho palo bajarme la versión del Caribe, que son 96 gb XD.

Tendré qué esperar a que baje a menos de 10 €
El juego esta perfectamente optimizado. Además de que ayuda mucho esa barra de consumo de la VRAM de la tarjeta y la RAM.

Con un i7 4970k, gtx 970 4GB, 16GB RAM con G-SYNC y 1080p sin rescalado me va a mas de 60 FPS en ultra menos las texturas que las tengo en alto porque sino me come esos 4GB. No noto ningún parón ni ninguna rascada extrema, así da gusto, va siempre fluido.

Y en cuanto al juego si os gusto el 1ero este os va a encantar si o si.
jordi1986 escribió:A ver a 144fps ya son palabras mayores y ya no sé como va, pero a 1080 ultra un 8350 del 2012, un procesador económico de hace 5 años lo mueve con total soltura... si eso no es estar bien optimizado...



Hablamos de PC, un juego no está optimizado porque llegue a 60fps, un juego está optimizado cuando se utilizan todo los recursos disponibles de forma eficiente para que cada uno juegue a su estilo y a su forma. Hablar de un juego optimizado cuando quema hilo único como si no hubiese un mañana es celebrar que se hagan las cosas mal y que por lo tanto se sigan haciendo así.

Por ejemplo, a ti te gusta jugar a 60fps y te vale, hay algo malo en que yo lo haga a 144fps si tengo gráficas y equipos para ello? pues no, lo que pasa es que es imposible debido al altísimo IPC que necesitas en un sólo core porque machaca hilo único.

Eso de que todo juego está bien optimizado porque la mayoría llega a 60fps no tiene ni sentido ni razón de ser, un juego está bien optimizado cuando se utilizan los recursos disponibles y premiar este tipo de desarrollos en 2017 no es de recibo. De hecho sólo por eso se van a comer mi devolución, cuando quieran programar decente entonces que me avisen.

Ya lo compraré cuando cueste 4 euros, que además pasarán años y así ellos reciben el dinero que se merecen por su programación y yo de paso tendré tiempo para un micro del futuro con OC a 6Ghz que hará falta para jugar a 144fps sostenidos en todo momento.
KailKatarn escribió:
jordi1986 escribió:A ver a 144fps ya son palabras mayores y ya no sé como va, pero a 1080 ultra un 8350 del 2012, un procesador económico de hace 5 años lo mueve con total soltura... si eso no es estar bien optimizado...



Hablamos de PC, un juego no está optimizado porque llegue a 60fps, un juego está optimizado cuando se utilizan todo los recursos disponibles de forma eficiente para que cada uno juegue a su estilo y a su forma. Hablar de un juego optimizado cuando quema hilo único como si no hubiese un mañana es celebrar que se hagan las cosas mal y que por lo tanto se sigan haciendo así.

Por ejemplo, a ti te gusta jugar a 60fps y te vale, hay algo malo en que yo lo haga a 144fps si tengo gráficas y equipos para ello? pues no, lo que pasa es que es imposible debido al altísimo IPC que necesitas en un sólo core porque machaca hilo único.

Eso de que todo juego está bien optimizado porque la mayoría llega a 60fps no tiene ni sentido ni razón de ser, un juego está bien optimizado cuando se utilizan los recursos y premiar este tipo de desarrollos en 2017 no es de recibo. De hecho sólo por eso se van a comer mi devolución, cuando quieran programar decente entonces que me avisen.

Ya lo compraré cuando cueste 4 euros, que además pasarán años y así ellos reciben el dinero que se merecen por su programación y yo de paso tendré tiempo para un micro del futuro con OC a 6Ghz que hará falta para jugar a 144fps sostenidos en todo momento.


Y has probado a desactivar la monitorización de los FPS y a desfrutar del juego? Pregunto.
Bonhart escribió:Y has probado a desactivar la monitorización de los FPS y a desfrutar del juego? Pregunto.


Llevo demasiado tiempo en esto del PC como para necesitar contador de FPS para saber cuando un juego va a 30, 60, 120 o 144fps estables, y al contrario de lo que muchos creen, igual que hay mucha gente que no juega a algo que no va a 60fps, pues yo igualmente no juego a nada que en una máquina actual no me de 120fps sostenidos.

Ya sabes, cada uno es libre de jugar como quiera y tal.
KailKatarn escribió:
jordi1986 escribió:A ver a 144fps ya son palabras mayores y ya no sé como va, pero a 1080 ultra un 8350 del 2012, un procesador económico de hace 5 años lo mueve con total soltura... si eso no es estar bien optimizado...



Hablamos de PC, un juego no está optimizado porque llegue a 60fps, un juego está optimizado cuando se utilizan todo los recursos disponibles de forma eficiente para que cada uno juegue a su estilo y a su forma. Hablar de un juego optimizado cuando quema hilo único como si no hubiese un mañana es celebrar que se hagan las cosas mal y que por lo tanto se sigan haciendo así.

Por ejemplo, a ti te gusta jugar a 60fps y te vale, hay algo malo en que yo lo haga a 144fps si tengo gráficas y equipos para ello? pues no, lo que pasa es que es imposible debido al altísimo IPC que necesitas en un sólo core porque machaca hilo único.

Eso de que todo juego está bien optimizado porque la mayoría llega a 60fps no tiene ni sentido ni razón de ser, un juego está bien optimizado cuando se utilizan los recursos y premiar este tipo de desarrollos en 2017 no es de recibo. De hecho sólo por eso se van a comer mi devolución, cuando quieran programar decente entonces que me avisen.

Ya lo compraré cuando cueste 4 euros, que además pasarán años y así ellos reciben el dinero que se merecen por su programación y yo de paso tendré tiempo para un micro del futuro con OC a 6Ghz que hará falta para jugar a 144fps sostenidos en todo momento.


Si no te has desecho del juego aun prueba lo siguiente, una vez dentro del juego abre el administrador de tareas y de los nucleos destinados al juego quitale el ultimo.

El for honor hace lo mismo y quitandole ese ultimo nucleo ( tengo un i7 y paso de 8 a 7 nucleos destinados a esa tarea ) reparte por igual la carga, yo por ejemplo paso de 60fps escasos a 140fps en el for honor, probare esta tarde a hacer lo mismo con este.
ionesteraX escribió:Si no te has desecho del juego aun prueba lo siguiente, una vez dentro del juego abre el administrador de tareas y de los nucleos destinados al juego quitale el ultimo.

El for honor hace lo mismo y quitandole ese ultimo nucleo ( tengo un i7 y paso de 8 a 7 nucleos destinados a esa tarea ) reparte por igual la carga, yo por ejemplo paso de 60fps escasos a 140fps en el for honor, probare esta tarde a hacer lo mismo con este.



Lo probaré a ver que tal esta noche, la verdad es que no se me ocurrió probarlo, pero vamos, no creo que lo vaya a solucionar.
KailKatarn escribió:
ionesteraX escribió:Si no te has desecho del juego aun prueba lo siguiente, una vez dentro del juego abre el administrador de tareas y de los nucleos destinados al juego quitale el ultimo.

El for honor hace lo mismo y quitandole ese ultimo nucleo ( tengo un i7 y paso de 8 a 7 nucleos destinados a esa tarea ) reparte por igual la carga, yo por ejemplo paso de 60fps escasos a 140fps en el for honor, probare esta tarde a hacer lo mismo con este.



Lo probaré a ver que tal esta noche, la verdad es que no se me ocurrió probarlo, pero vamos, no creo que lo vaya a solucionar.


Yo pense lo mismo cuando me lo dijeron para este tipo de juegos que saturan un micro, cuando lo probe me quede a cuadros, ten fe :p
Le habéis dado al multi? Es interesante/divertido?

Por comprarme el juego ya mientras hayan jugadores y probarlo un poco, o esperarme a que baje de precio y centrarme solo en el single.
ionesteraX escribió:
KailKatarn escribió:
ionesteraX escribió:Si no te has desecho del juego aun prueba lo siguiente, una vez dentro del juego abre el administrador de tareas y de los nucleos destinados al juego quitale el ultimo.

El for honor hace lo mismo y quitandole ese ultimo nucleo ( tengo un i7 y paso de 8 a 7 nucleos destinados a esa tarea ) reparte por igual la carga, yo por ejemplo paso de 60fps escasos a 140fps en el for honor, probare esta tarde a hacer lo mismo con este.



Lo probaré a ver que tal esta noche, la verdad es que no se me ocurrió probarlo, pero vamos, no creo que lo vaya a solucionar.


Yo pense lo mismo cuando me lo dijeron para este tipo de juegos que saturan un micro, cuando lo probe me quede a cuadros, ten fe :p


Doy fe de lo del For Honor, no veas cómo me toca los huevos tener que hacerlo cada día pero una imagen vale más que mil palabras (la captura es mía):

Imagen
A mí me costó asumirlo, pero por mucha máquina que tengas, alcanzar 144 fps estables es casi imposible en determinados juegos (por ejemplo los sandbox).

Con respecto al juego, dos cosillas:

1. Es igual que el primero, es decir, si te gustó, este te gustará. Cuando leí que era un Shadow of Mordor 2.0 me alegré un montón. Me esperaba algo así, y eso es lo que recibí.

2. He leído que gráficamente era muy bueno. Ahí sí me llevé una decepción. Lo veo del montón, nada sorprendente vamos (todo al máximo a 1440p).

El tema de los micropagos para mí sobra en todos los juegos, a no ser que sea un freetoplay y que lo que se pague sean objetos cosméticos. Si no me molestan mucho, pues paso de ello y a correr. Pero no deja de ser un detalle feo.

Lo del pirateo opino que cada uno haga lo que quiera. Yo ya hace tiempo que pasé de esas movidas, donde muchas veces pierdes más tiempo buscando como hacerlo funcionar que jugando, por no hablar de virus y demás, y buscar las páginas donde lo descargas. Eso sí, lo compré en conjunta. Su precio de salida no lo pagaba ni de broma. Un juego que me cueste más de 35 euros, por mucho que me guste, no se los pago.
@Nagaroth joder, por tu culpa voy a hacerlo con todos los juegos jajajajajaja gracias por el aviso.
Pues al final ha caído la verión gold del juego. Si lo pilláis desde la tienda de microsoft cambiando la región del PC a Egipto se os queda en unos 42€ y se puede pagar con tarjeta de crédito sin ningún tipo de problema. Si le sumamos el chanchullo de poder compartirlo con hasta 10 personas la verdad es que se queda regalado (en mi caso ha sido con dos amigotes).

Al vicio [beer]

Edit: ¿alguien ha probado el pack de las cinemáticas a 4K con 8Gb de ram? me sorprende que pidan 12Gb cuando es algo que a priori viene ya procesado, ¿no?

Edito de nuevo para no generar confusiones a los compañeros: acabo de intentar comprar el AoE desde egipto y me dice que no se puede procesar el pago. Habrá sido un fallo puntual del sistema :(
794 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216