[HO] La Tierra Media: Sombras de Guerra

Instant gaming aun no soltó mi clave.....es la 1 vez que me pasa esto.
er_liam escribió:
PeSkKoLL escribió:pues yo sigo sin la key.... damn!!!!


A mí igual. Como nos han jodido. Yo ya hasta mañana por la noche no puedo jugarlo.


Pues justo lo digo y me envían la clave, yo reservé día 3 de octubre, tu ya la tienes? cuando reservaste?.

A mí es la primera vez que me pasa también lo que bueno, viendo el precio de las keys y que es una página fiable, tampoco me parece tan grave, por suerte no tardaré mucho en descargarlo y todavía podré jugar hoy.
Viendo lo que han dicho del final del juego...
Pues yo tengo una decepción tremenda, el primero te dejaba tener 3 partidas guardadas, en este solo 1, por lo tanto hasta que mi hermano no se pase el juego no podré jugarlo, así que nanai en unos cuantos meses...
A mi tampoco me han dado la clave los de instant gaming
Pensaba que solo era a mi que no me avian mandado la key los de instant gaming, veo que otros no os la han dado, pero el stramer de la web si tiene el juego esta retransmitiendo, bueno haber si en las proximas horas nos la dan.

Saludos.
Oswolrf escribió:Pues yo tengo una decepción tremenda, el primero te dejaba tener 3 partidas guardadas, en este solo 1, por lo tanto hasta que mi hermano no se pase el juego no podré jugarlo, así que nanai en unos cuantos meses...


Copia la partida guardada a otra carpeta, inicia una nueva partida, luego guarda la partida y la copias a otra carpeta y así sucesivamente (desactiva el guardado en la nube) y así podéis jugar los dos.
los que ya estáis jugando... resolverme una duda porfa...
la cámara es igual que en el primero? me refiero a si esta muy de cerca del personaje y si tiene ese mini-lag al girarla etc...?
no me termina de convencer, a ver las opiniones de la gente, el primero se me hizo bastante repetitivo
hace 2 semanas me dio un codigo gratis del 1 nvidia experience(la 1 vez en mi vida que me toca algo)y hace una semana me compre una 1080 y me dieron gratis este,el 1 me esta gustando bastante y este tiene tambien buena pinta aunque lo veo muy continuista
¿Al final cómo queda lo de los micropagos? ¿lo que lo estáis jugando veis la necesidad de un grindeo fuera de lo normal o se puede jugar tranquilamente como si no existieran (los micropagos)?

El primero me encantó (con sus cosas...) pero con todo este revuelo no se muy bien que hacer. [+furioso]

Gracias!
Lirus86 escribió:los que ya estáis jugando... resolverme una duda porfa...
la cámara es igual que en el primero? me refiero a si esta muy de cerca del personaje y si tiene ese mini-lag al girarla etc...?

yo no jugue el primero pero este si esta muy cerca la camara..... arregle un poco en la opcion que hay para ajustarla al tv y algo mejoro
ToyLoco escribió:
Oswolrf escribió:Pues yo tengo una decepción tremenda, el primero te dejaba tener 3 partidas guardadas, en este solo 1, por lo tanto hasta que mi hermano no se pase el juego no podré jugarlo, así que nanai en unos cuantos meses...


Copia la partida guardada a otra carpeta, inicia una nueva partida, luego guarda la partida y la copias a otra carpeta y así sucesivamente (desactiva el guardado en la nube) y así podéis jugar los dos.


Lo he intentado, no me las reconoce cuando las vuelvo a meter.
jordi1986 escribió:
El prosas escribió:Acabo de hacer un VIDEO ( entrad bajo mi nick en el simbolo de la "caseta web" para acceder a youtube, y ver lo que hay que hacer, osea el TIMO para poder llegar al final del juego, basicamente tener que realizar 20 asedios , repetir obligatoriamente en 5 fortalezas, teniendo que subir de nivel obligatoriamente ( o farmear o pagar microtransaciones ) para acceder al final, lo explico todo en el video.

Libre de spoilers de la historia el vídeo???



CUIDADO, NO VEÁIS EL VÍDEO, OS CUENTA LO QUE PASA DESPUÉS DE LOS ASEDIOS. SPOILERACO QUE TE COMES.

Vaya tela el del vídeo, no cuenta la historia, pero no te dice que SÍ te cuenta el FINAL... Menudo personaje, NO VEÁIS EL VÍDEO.
Esperando aun la clave de instant gaming....
Al fin ya me mandaron la key los de instant gaming, esta vez han tardado xd.

Saludos.
Hola,
Si está recibiendo este correo electrónico, desafortunadamente significa que todavía no ha recibido su pedido previo para Middle Earth: Shadow of War. Lo sentimos mucho.
Hemos entregado el 90% de preorders a tiempo, pero debido a una demanda inesperadamente alta, por desgracia no pudimos entregar todo esta noche.
Usted preorden será entregado mañana tan pronto como sea posible. También le dimos 5 € para su próxima compra a disculpa por este inconveniente.
También tenga en cuenta que si prefiere cancelar su pre-pedido y solicitar un reembolso, puede hacerlo directamente desde la página Mis pedidos.
Estamos de vuelta en el trabajo haciendo nuestro mejor esfuerzo,
Atentamente,
El equipo de juego instantáneo.
Wtf [decaio]
Buenas, una cosilla, el tema de la resolución dinámica cómo funciona? Recuerdo activarla en Gears of War 4 y nunca ir a la resolución nativa (4K), siempre muy por debajo, y eso que el juego se mantenía a 4K entre los 55 y 60 fps.

En este funciona correctamente y la reduce en proporción al tope de los fps marcado? He visto que hay valores que van desde 30 a 240. Alguien puede explarme su significado y si al baja la resolución en mayor o menor medida en función de los fps que falten para llegar al objetivo?

Gracias de anrtemano!
Yo igual...

No quiero 5 cochinos euros, quiero viciar all night long :(
Al final he caído con la edición gold, espero no arrepentirme... hoy ya no me da tiempo a probarlo pero mañana le voy a dar pero bien [+risas]
Acabo de descubrir una cosa muy curiosa. Desactivando el motion blur, una opción que no debería afectar al rendimiento, jugando con una 1080Ti he conseguido que suba de 55 a 60 fps en ciertas escenas, sobre todo con fuego o vegetación. No sé a qué se debe, quizás esté bugeada la opción. En planos fijos mirando al cielo, que es donde más se notan las oscilaciones de fps. Con monion blur en 4K, 99 fps. Mismo plano sin monion blur, 130 fps.

Alguien puede corroborar mejoras en rendimiento desactivando esta opción?
Al final el juego a tenido éxito? O es un ñahhh :p es q como veo q derrepente a subido 7-8€ en un momento... yo lo tenía en la lista de Octubre, pero con las cosas q he ido viendo, no me apetece pillarmelo al precio de salida :-|
Esperemos que el final de esta segunda parte no decepcione tanto como el primero, porque el resto del juego me encantó y me lo pasé pipa. A la que tenga un poco de dinerillo suelto cae ^^
La API Direct3D 11.1 no está disponible. Se requiere la actualización de Windows 7

Alguien sabe que actualización es la que pide esto? [mad]
No sé por qué los épicos son naranjas y los legendarios morados, debería ser al revés, me despista un poco.

En el test del juego me pasa siempre de 60 fps a pesar del vsync y el limitador, ni desde el panel de control de nvidia hace efecto, me parece raro, supongo que estará roto.

Jugando me va fenomenal, que es lo que importa.
¿Alguien sabe donde comprar el Middle-earth™: Shadow of War™ Expansion Pass?
descargado porfin ayer de WS y con la configuración optima del propio juego, con un i5,6400 y una GT970 el juego me petardea ...... tiempos de carga largos, las cinematecas van bien hasta que se des sincronizan y se para la imagen pero suena la voz y al rato se vuelven a re colocar ..... y después de una larga cinemateca , al cargar pantalla me lanza fuera del juego al escritorio......

Alguien sabe que puede ser ? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Stealwilliam escribió:Acabo de descubrir una cosa muy curiosa. Desactivando el motion blur, una opción que no debería afectar al rendimiento, jugando con una 1080Ti he conseguido que suba de 55 a 60 fps en ciertas escenas, sobre todo con fuego o vegetación. No sé a qué se debe, quizás esté bugeada la opción. En planos fijos mirando al cielo, que es donde más se notan las oscilaciones de fps. Con monion blur en 4K, 99 fps. Mismo plano sin monion blur, 130 fps.

Alguien puede corroborar mejoras en rendimiento desactivando esta opción?


Despues cuando llegue lo compruebo pero ayer estuve jugando todo en ultra y 4k y no se lagueó en ningun momento y tampoco le eché mucha cuenta a los fps.



Ahora pregunta en general sabeis cuantos gigas es ls escenas 4k y texturas en alta calidad? Ya que ayer cuando terminó los 64 gigas empezó a descargar otros 21 y despues otros 10 y no se a que se debe.
Yo sigo sin clave de IG. Te dan 5€ por las molestias y ya está. Te la mandaremos cuando nos de la gana.
er_liam escribió:Yo sigo sin clave de IG. Te dan 5€ por las molestias y ya está. Te la mandaremos cuando nos de la gana.

Estoy igual que tu....toca esperar....
Gente una consulta, bajarse el parche de texturas 4k teniendo un monitor de 1080p es una tontería o si que lo voy a notar??? Es que estoy confuso con este tema. Entiendo que los videos a 4k si que no tiene sentido ya que no tengo un monitor 4k pero las texturas....
Rasha escribió:Gente una consulta, bajarse el parche de texturas 4k teniendo un monitor de 1080p es una tontería o si que lo voy a notar??? Es que estoy confuso con este tema. Entiendo que los videos a 4k si que no tiene sentido ya que no tengo un monitor 4k pero las texturas....


La resolucion de las texturas no va ligada a la resolucion que juegas, es decir que sí lo notaras, otra cosa es si hay mucha o poca diferencia respecto a las altas.
ionesteraX escribió:
Rasha escribió:Gente una consulta, bajarse el parche de texturas 4k teniendo un monitor de 1080p es una tontería o si que lo voy a notar??? Es que estoy confuso con este tema. Entiendo que los videos a 4k si que no tiene sentido ya que no tengo un monitor 4k pero las texturas....


La resolucion de las texturas no va ligada a la resolucion que juegas, es decir que sí lo notaras, otra cosa es si hay mucha o poca diferencia respecto a las altas.


Muchas gracias por tu respuesta. Ya me pensaré si bajarlo o no. La verdad es que yo lo veo muy bien el juego y no se si merece la pena esa cantidad de GB y la posible pérdida de rendimiento.
Estoy mirando un poco en algún foro sobre el rendimiento con una Gtx 980 ti en 4k. De procesador tengo un i7 6700k y 16 Ram. Creo que puse todo en a tope y las texturas en alto.

-Unos lo ponen a 30fps resolución dinámica. Así supongo que se mantendrá a 30 fps estables y oscilando entre 4k y en algún momento 1440p.

-Otros a 60fps resolución dinámica. Pero así me imagino que la mayor parte del tiempo irá a 1080p/1440p y en algún momento a 4k. Para mantener los 60fps estables a 4k con esta gráfica no creo que merezca la pena bajarle el nivel de detalle muchísimo.

-Otros lo dejan a 4k/30 fps sin resolución dinámica. Pero de este modo se notarían bajones en los 30fps de vez en cuando no?

No sé luego iré probando. Lo que no sé, es si por ejemplo lo pongo en resolución dinámica a 30fps, tendría que poner el Vsync a 30 y fijar el límite máximo de frames a 30 también? O no hace falta? Para no notar tearing ni nada extraño por la tasa de refresco. La tele/monitor lo tengo a 60hz.

Por lo demás el Hdr lo conseguí activar ayer en Windows 10. Aún no he probado nada del juego más que los test de los fps. Hoy le daré un rato si puedo.
Exilon escribió:
er_liam escribió:Yo sigo sin clave de IG. Te dan 5€ por las molestias y ya está. Te la mandaremos cuando nos de la gana.

Estoy igual que tu....toca esperar....


Igual por aquí casi a las 14:00... Si al llegar hoy del trabajo sigue sin estar, devuelvo y la tendré que coger en cdkeys o algo así.

Mira que me jodería perder 10€ por su falta de previsión, pero oye...
Buenas, mientras decido si comprarlo o esperar un poco más, he visto que hay varias versiones del juego. En las que tienen contenido extra, añaden dos expansiones en relación a tribus orcos. ¿Estas tribus extras son accesibles desde el minuto uno?

Gracias [beer]
Justo ahora recibí la key de instant gaming...lo meti en steam y ocupa 70 mas o menos,no ocupaba 100?¿
Rasha escribió:
ionesteraX escribió:
Rasha escribió:Gente una consulta, bajarse el parche de texturas 4k teniendo un monitor de 1080p es una tontería o si que lo voy a notar??? Es que estoy confuso con este tema. Entiendo que los videos a 4k si que no tiene sentido ya que no tengo un monitor 4k pero las texturas....


La resolucion de las texturas no va ligada a la resolucion que juegas, es decir que sí lo notaras, otra cosa es si hay mucha o poca diferencia respecto a las altas.


Muchas gracias por tu respuesta. Ya me pensaré si bajarlo o no. La verdad es que yo lo veo muy bien el juego y no se si merece la pena esa cantidad de GB y la posible pérdida de rendimiento.

Tanto las texturas como los vídeos 4k los notarás aunque juegues a 1080p. Y no te preocupes , las texturas no te harán perder rendimiento (siempre y cuando no te desborde la vram).

Winters85 escribió:Estoy mirando un poco en algún foro sobre el rendimiento con una Gtx 980 ti en 4k. De procesador tengo un i7 6700k y 16 Ram. Creo que puse todo en a tope y las texturas en alto.

-Unos lo ponen a 30fps resolución dinámica. Así supongo que se mantendrá a 30 fps estables y oscilando entre 4k y en algún momento 1440p.

-Otros a 60fps resolución dinámica. Pero así me imagino que la mayor parte del tiempo irá a 1080p/1440p y en algún momento a 4k. Para mantener los 60fps estables a 4k con esta gráfica no creo que merezca la pena bajarle el nivel de detalle muchísimo.

-Otros lo dejan a 4k/30 fps sin resolución dinámica. Pero de este modo se notarían bajones en los 30fps de vez en cuando no?

No sé luego iré probando. Lo que no sé, es si por ejemplo lo pongo en resolución dinámica a 30fps, tendría que poner el Vsync a 30 y fijar el límite máximo de frames a 30 también? O no hace falta? Para no notar tearing ni nada extraño por la tasa de refresco. La tele/monitor lo tengo a 60hz.

Por lo demás el Hdr lo conseguí activar ayer en Windows 10. Aún no he probado nada del juego más que los test de los fps. Hoy le daré un rato si puedo.


Yo tengo el mismo PC que tú, pero en vez de una 980ti tengo una 1070 y para jugar estoy utilizando la última opción que has comentado, intento jugar a 4k y 30fps con todo en ultra, en general me mantiene los 30fps con esa configuración pero hay partes en donde inevitablemente me pega bajones a 26-27fps.

Para solucionarlo yo he optado por bajar un punto la escala de resolución en opciones. Es jugar a casi 4k, desde una distancia adecuada a la tele no se nota diferencia gráfica y se consiguen los 30fps estables.

Antes había probado con la resolución dinámica, pero el juego se vuelve inestable y notas mucho el cambio de resolución ingame.

Por cierto, las texturas en 4k me piden 8,7 GB de vram (de los 8 que tengo), aunque de momento no he notado ningún problema de tirones o carga lenta de texturas y la verdad es que se ve de lujo con el pack de texturas 4k activado.

Exilon escribió:Justo ahora recibí la key de instant gaming...lo meti en steam y ocupa 70 mas o menos,no ocupaba 100?¿

Son 100GB si descargas el pack de texturas 4k y los vídeos 4k (32GB entre ambos).
Alguno de los que tengáis el bonus del preorder me podéis decir si es lo típico que te dura 30 minutos y luego ya no sirve para nada porque te salen cosas mejores o si por el contrario es algo más duradero?

Lo pregunto porque hasta esta noche no podré jugarlo y además juraría que no me dieron el bonus (salvo que vaya incluido con el código de la gold, cosa que dudo).

Gracias!
El juego de la Windows Store está mejor comprimido? Porque yo tengo las texturas 4K y el juego ocupa solo 65 GB. Un saludo.
Al final uno que ha caido en Cdkeys a 40, algo mas caro pero ah sido en el acto, con que me aguante hasta la llegada del destiny 2 me vale [toctoc]
Stealwilliam escribió:El juego de la Windows Store está mejor comprimido? Porque yo tengo las texturas 4K y el juego ocupa solo 65 GB. Un saludo.


Seguro? Aquí me salen por separado https://www.microsoft.com/en-to/store/p ... 4qw4szkgxw unos 12gb, igual sí las incluye confirmamelo y me ahorro bajarlas cuando llegue a casa tras el curro.
ionesteraX escribió:
Stealwilliam escribió:El juego de la Windows Store está mejor comprimido? Porque yo tengo las texturas 4K y el juego ocupa solo 65 GB. Un saludo.


Seguro? Aquí me salen por separado https://www.microsoft.com/en-to/store/p ... 4qw4szkgxw unos 12gb, igual sí las incluye confirmamelo y me ahorro bajarlas cuando llegue a casa tras el curro.


A mí también me sale por separado y como no instalado, sin embargo desde el propio juego, al seleccionar el pack de texturas ultra, las carga de nuevo. Las estoy descargando para ver qué pasa. No sea que esto esté por encima de ultra XD
@Gustavoy
Ok, muchas gracias. Entonces las texturas en ultra entiendo que aún teniendo la gráfica vram de 8gb, la activas sobrepasando esta y no pasa nada?
Luego probaré diferentes configuraciones, para intentar los 30fps/4k sin que rasque mucho.

Cómo va de deprisa esto. Compré el Pc en Marzo del año pasado y me parece que el año que viene irá tocando cambiar ya la gráfica. Un sli lo descarto por la fuente, consumo y calor que darían dos como la mía. Y ya para jugar en 4k se va quedando muy justo para los últimos juegos.
@Gustavoy Lo estoy descargando a traves de steam y pone 70 por ahi...lo de las texturas que comentas como se descarga?a mi me sale el juego standard...
Mierda, que debil soy :( , otro mas que a caido en instant a 38 pavos
jugando con un i7 4790 16ram y una 1080 a 4k ajustes altos y algunas cosas a ultra 60fps como rocas,muy buen rendimiento,se ve de fabula,a disfrutar chavales de este juegazo
¿Y lo que es el juego qué tal? Lo tengo, pero por trabajo apenas he tenido ocasión de catarlo...
Los que tenéis la edición Gold de la Windows Store, ¿os salen las expansiones y demás?
794 respuestas