[HO] La Tierra Media: Sombras de Guerra

RaD3R escribió:
RaD3R escribió:A alguien más le pasa que cuando utiliza la habilidad de agilidad para correr más rápido, o escalar más rápido, o dar doble salto, le aperece como un destello negro en la pantalla? Es sutil, no siempre pasa, pero sí casi siempre y una vez me he dado cuenta me molesta bastante. Me he pasado por unos streamings y también lo he visto. Es parte del juego, o es un error gráfico?


Me contesto. Parece que ser que hay muchos problemas con la pantalla completa. Hay gente que con parpadeos negros cada dos por tres, otros como a mi sólo cuando se usa la agilidad (doble salto, escalada rápida...). Se soluciona en modo sin bordes, pero a cambio de perder el frametime perfecto que tiene el juego (empezará a ir a pequeños "saltitos"), cosa que una jodienda también. No he encontrado la manera aún de solucionarlo.

Este juego necesita un parche para estas mierdas como el comer.

EDITP: probando cosas, lo que parece dar por culo es la vsync. Quitándola en cualquier modo (ventana sin bordes o pantalla completa) ya no parpadea. Lo mismo desde el panel de Nvidia. Se puede utilizar la opción vsync "rápida" de nvidia, pero el stuttering te lo comes aunque desaparezca el tearing... no vreo que haya solución a no ser que sean nuevos drivers o parche.


El modo ventana sin bordes no requiere vsync activado porque ya usa el del sistema operstivo, yo tengo la versión de windows store y he tenido que hacer malabares con el sonido (cambiarlo a 16bits y 48000hz para que las voces se escuchasen) y desactivar el limite fps porque me limitaba a 33fps aunque el vsync fuese a 60 (wtf pero en serio)
Tzopo escribió:@zarcelo_2 Creo que es asi, una vez que recojas todos saltara el video, o algo asi e leido

mm nose
e desbloqueado varios y nada a mi me da que es un bug
alguien que lo este jugando y no haciéndose pajas mentales con lo del hardware puede ver los videos?
me voy a pasar por el hilo de consolas a ver si hay se ven
zarcelo_2 escribió:
Tzopo escribió:@zarcelo_2 Creo que es asi, una vez que recojas todos saltara el video, o algo asi e leido

mm nose
e desbloqueado varios y nada a mi me da que es un bug
alguien que lo este jugando y no haciéndose pajas mentales con lo del hardware puede ver los videos?
me voy a pasar por el hilo de consolas a ver si hay se ven


A mi me pasa lo mismo, se ven unos segundos y se corta, pero según entendí es parte de su historia, con todos los fragmentos, se desbloqueará el vídeo entero.

Alguien más le pasa que al estar jugando crashee el juego?? cierro el programa, vuelvo a jugar pero vuelve a da error, a veces dura horas sin dar error.
goku593 escribió:No se por qué no me deja dominar orcos en sigilo, los mata xdd ¿alguien me ayuda?


¿Lo conseguiste solucionar? Porque justo me esta pasando a mi al empezar el acto 2. Saludos
juanGeKal escribió:
goku593 escribió:No se por qué no me deja dominar orcos en sigilo, los mata xdd ¿alguien me ayuda?


¿Lo conseguiste solucionar? Porque justo me esta pasando a mi al empezar el acto 2. Saludos


En el árbol de habilidades, mira la habilidad Dominar, tiene 3 opciones, elige la de dominar y convertir.
Me he tirado un buen tiempo en la region de la segunda conquista, subiendo niveles y reclutando porque todos me sacaban 4-5 levels...

Btw, dentro del juego hay alguna forma de ver las horas jugadas?
Acabo de llegar a la tercera región y mientras que con una 1080Ti en las otras dos regiones me iba sin problemas a 4K con todo en ultra excepto sombras e iluminación en alto para garantizar los 60 estables siempre, en la tercera zona, la que es toda verde con mucha vegetación, he tenido que bajar el rango de vegetación a alto también para mantener en todo momento los 60 fps y, en ciertas ocasiones, sobre todo cuando Tailon va corriendo a mucha velocidad, me dan bajones de menos de un segundo hasta los 55 fps.

Gráficamente el juego es muy bonito y a 4K luce impresionante, pero me parece un poco penoso que con una 1080Ti no se pueda llevar a 4K 60 fps estables ni con estas.

He probado la resolución dinámica pero la baja innecesariamente incluso cuando va a 60 sólidos alguna vez. Alguien ha experimentado bajones con la misma gráfica?

Por lo demás, el juego me está encantando.

Saludos!
Lo empece ayer y no se si es cuestion de alguna mala configuracion o algo, pero la calidad de texturas es bastante mediocre, a pesar que he puesto todo en opciones ultra, el juego es asi o que? algun mod o algo que lo arregle? ¬_¬
Oros123 escribió:Lo empece ayer y no se si es cuestion de alguna mala configuracion o algo, pero la calidad de texturas es bastante mediocre, a pesar que he puesto todo en opciones ultra, el juego es asi o que? algun mod o algo que lo arregle? ¬_¬


Tienes bajadas las 4K? yo nos la veo especialmente malas del todo para ser un juego tan grande ( tampoco son especialmente buenas xD ), saca una foto si es de algun sitio en concreto y lo miro a ver, pero vamos que a nivel general no las veo mediocres.
xX-TWITCH-Xx escribió:
frikidaguel escribió:
Di4VoLiCk escribió:El perfil sli es absolutamente lamentable, sin limites no pasan las graficas del 60% de carga,y tengo bajadas a 50 fps,quito el sli y va a 60 clavados sin pasar del 85% de carga en ningun momento.


Yo ya me estoy cansando de que los juegos no implementen el perfil sli o este mal optimizado, y cuando funciona es bastante menos suave que jugar con una gpu, creo que voy a vender una si los proximos lanzamientos siguen esta dinamica, porque al final estoy jugando normalmente con una gpu, con lo bien que funcionaba hace años! [enfado1]

Tu mismo te has contestado... "hace años" eso iba muy bien, a dia de hoy poner sli o crossfire es hacer el idiota por que no lo implementan en los juegos, la mayoria de gente se piensa que poniendo 2 graficas va a ser jesucristo en patinete y ya veis como esta el panorama... olvidaos, poned la mejor grafica que tengais y la otra la vendeis.


Joder , de verdad ... la LEYENDA NEGRA del SLI persiste !!

Yo hay juegos que si tuviera pantalla los podría jugar a 4k 120fps maxeados gracias al SLI , por no hablar de otros que sin el SLI es IMPOSIBLE jugarlos a tope 4k con una tasa de 60fps rocosa . Ejemplos : The Witcher 3 , Rise of The Tomb Raider , Shadow of War , Mass Effect Andromeda , AC Unity , AC Syndicate , (metemos AC Origins) , Watch Dogs 2 , Ghost Recon Wildlands , Deus Ex MD , y la lista continúa .

Amén de que añadir otra tarjeta le da bastante más vida útil al equipo , pues si un juego me va hoy a 100fps , significa que , salvo excepciones , habrá de pasar tiempo hasta que ese SLI se me quede corto .
Despues de casi 30h de juego, entreteniendome en muchisimas cosas, he llegado al final, o eso creo, asi q lo siguiente lo pongo en Spoiler, para el que se lo haya acabado, me confirme.
A ver, me he cargado a Sauron, y ahora me dice que soy el Amo y Señor de Minas Morgul, tengo que hacer una mision de defensa o asedio, no lo recuerdo bien, ya eso era el final? o si sigo haciendo eso desbloqueare mas videos? porque si acaba ahi, con Kelebrimbor, y Sauron, matandose a palos ahi dentro el resto de la eternidad, me parece bastante mierder ¬_¬
Stealwilliam escribió:Acabo de llegar a la tercera región y mientras que con una 1080Ti en las otras dos regiones me iba sin problemas a 4K con todo en ultra excepto sombras e iluminación en alto para garantizar los 60 estables siempre, en la tercera zona, la que es toda verde con mucha vegetación, he tenido que bajar el rango de vegetación a alto también para mantener en todo momento los 60 fps y, en ciertas ocasiones, sobre todo cuando Tailon va corriendo a mucha velocidad, me dan bajones de menos de un segundo hasta los 55 fps.

Gráficamente el juego es muy bonito y a 4K luce impresionante, pero me parece un poco penoso que con una 1080Ti no se pueda llevar a 4K 60 fps estables ni con estas.

He probado la resolución dinámica pero la baja innecesariamente incluso cuando va a 60 sólidos alguna vez. Alguien ha experimentado bajones con la misma gráfica?

Por lo demás, el juego me está encantando.

Saludos!


Bájale a Alto Sombras , Vegetación e Iluminación . No hay apenas diferencia a la vista y consumen bastante , así que con eso debería bastar creo yo para mantener 60 estables . El AA quítaselo , a 4k no hace falta , yo de hecho nunca uso ni el FXAA , que más que mejorar empeora la imagen .
También pienso que una sóla 1080ti debería bastar , aunque no sabemos realmente cómo efectúan los cálculos con este motor , ni las técnicas que emplean .
¿Alguien con un PC parecido al mío (2500k, 770GTX, 8Gb de RAM) lo está jugando? Por saber cómo de optimizado está, sino lo pillo para PS4
Senegio escribió:¿Alguien con un PC parecido al mío (2500k, 770GTX, 8Gb de RAM) lo está jugando? Por saber cómo de optimizado está, sino lo pillo para PS4


https://www.youtube.com/watch?v=Hh8i5xJd4A0

por cierto, seguro que en PS4 va peor que en el PC de tu firma, ademas de los 70 pavos de rigor xD
@_revan_ Sí, había visto vídeos, pero prefiero la opinión de alguien con sus 10+ horas en el juego, por si luego el rendimiento baja o cualquier cosa.

Y no, en PS4 me lo alquilaría xD. El primero lo jugué en PS4 (me lo dejó un amigo) e iba bien. No sé cómo será este
¿Alguna configuración para una RX 480? No logro varias los 60 fps estables, tengo todo a tope menos las sombras-iluminación.
Y una pregunta sobre la habilidad cadena espectral. ¿Solo se pueden encadenar 2 muertes sigilosas? [mad] ¬_¬
Un saludo!
Yo tengo rx480, esta tarde jugaga a resolució o0'44 con respecto a lap k seríap 4k , a 60 fps con casi todo alto i unap cosa media

He instalado actuaplización windows 10, activo modo kuego y ya juego a 4k , 60 fps y cosaa en ultra

Un cambio brutal , antes 4k iría a 25 frames
Philip_Lynott escribió:Yo tengo rx480, esta tarde jugaga a resolució o0'44 con respecto a lap k seríap 4k , a 60 fps con casi todo alto i unap cosa media

He instalado actuaplización windows 10, activo modo kuego y ya juego a 4k , 60 fps y cosaa en ultra

Un cambio brutal , antes 4k iría a 25 frames


¿Qué actualización te refieres?

Un saludo y buenos dias
Una pregunta, porque pone un porcentaje al lado de la resolución?
He visto vídeo que al lado de los números de la resolución pone x1.0 y en mi caso pone 0.25. eso que es exactamente?
La nueva de windows 10. Hay un modo juego. Pulsa la tecla windows +G en el teclado y te aprecerà una barra para eso de sonido, grabar juego...., hay como un velocímetro k es la opción de activar modo juego.
A mi me ha sorprendido, de no poder jugar a 4k a poder hacerlo perfectamente. No se si a todos servirà pero fue actualizar windows, probarlo y un cambio significativo. Puede ser que cada Pc es distinto y que justo a mi me permita ese punto que permite conseguir eso. A mi no me importaría jugar a otras resoluciones pero con la tele y el escritorio a 4k en resolución, queda horrible bajarla y es una odisea configurarlo para k vaya a menos resolución. Se me ve mejor la PS4 a 1080p l si intenta 4k dinàmico ese que no el PC. El Pc se me ve mal a menos resolución que 4k ya que por defecto la tele me detecta su resolución a 4k aunque le ponga otra desde configuración de pantalla o la gràfica. Y si consigo hacerlo ya cada juego o cosa se rebota y puede no verse al arrancarlo y es una jodienda, para al final el sistema ponerse a 4k
Buenas...

¿No os parece que el fov del juego es muy reducido?

Se me hace incómodo jugar...
Grover25 escribió:Una pregunta, porque pone un porcentaje al lado de la resolución?
He visto vídeo que al lado de los números de la resolución pone x1.0 y en mi caso pone 0.25. eso que es exactamente?


Es la escala de resolución, si lo tienes a 0.25 se te debe ver como el culo el juego, ponlo a 1.0 que es la resolución que quieras jugar sin rescalarla.
ionesteraX escribió:
Grover25 escribió:Una pregunta, porque pone un porcentaje al lado de la resolución?
He visto vídeo que al lado de los números de la resolución pone x1.0 y en mi caso pone 0.25. eso que es exactamente?


Es la escala de resolución, si lo tienes a 0.25 se te debe ver como el culo el juego, ponlo a 1.0 que es la resolución que quieras jugar sin rescalarla.

El tema está esque 1.0 es a 4k y me bajan mucho los fps
Grover25 escribió:
ionesteraX escribió:
Grover25 escribió:Una pregunta, porque pone un porcentaje al lado de la resolución?
He visto vídeo que al lado de los números de la resolución pone x1.0 y en mi caso pone 0.25. eso que es exactamente?


Es la escala de resolución, si lo tienes a 0.25 se te debe ver como el culo el juego, ponlo a 1.0 que es la resolución que quieras jugar sin rescalarla.

El tema está esque 1.0 es a 4k y me bajan mucho los fps


En resolución no pongas 4K ( 0.25 ) y pon 1080p ( 1.0 ), seguramente te dara mejor resultado que poner 4K y escalarlo al 25%, haz la prueba y como mejor se te vea.
Grover25 escribió:
ionesteraX escribió:
Es la escala de resolución, si lo tienes a 0.25 se te debe ver como el culo el juego, ponlo a 1.0 que es la resolución que quieras jugar sin rescalarla.

El tema está esque 1.0 es a 4k y me bajan mucho los fps


Pero como puedo cambiar el porcentaje? Yo me meto en la resolución y me salen todas y todas con el porcentaje, puedo cambiar la resolución pero no el porcentaje, decir que juego en una TV 4k.
Me pone el 1080 a 0.25x y el 3000 y pico(4k) a 1.0x
@Grover25 Que resolución tienes en el escritorio? prueba a poner 1080p en el escritorio a ver si así te deja, de todas formas como te digo mira a ver cual se te ve mejor si 4K rescalado a 1080p por el juego o tener 1080p con el rescalado de la grafica o la tele.
@ionesteraX en el escritorio lo tengo a 4k, he probado a ponerlo a 1080 y pasa lo mismo, no se que tocar ya para que no me reescale
@Grover25 Pues solo se me ocurre que con el escritorio a 1080p una vez dentro del juego lo pongas en ventana en vez de pantalla completa, pero si sigue sin dejarte sera peor el remedio que la enfermedad y te tocara dejarlo a 0.25, en realidad es un fallo del juego ( más que fallo, falta de opciones ) ya que en otros la resolución y la escala de resolución son opciones diferentes que se complementan.
ionesteraX escribió:@Grover25 Pues solo se me ocurre que con el escritorio a 1080p una vez dentro del juego lo pongas en ventana en vez de pantalla completa, pero si sigue sin dejarte sera peor el remedio que la enfermedad y te tocara dejarlo a 0.25, en realidad es un fallo del juego ( más que fallo, falta de opciones ) ya que en otros la resolución y la escala de resolución son opciones diferentes que se complementan.

Pues nada, muchas gracias por la ayuda.
Esto es lo que me jode de jugar en pc, que tienes que buscar la mejor configuración, no era ya un follón calibrar la pantalla pues ahora esto, jeje
A mi me pasa eso. No puedo poner casi ningún juego a menos de 4k porque se ve horrible. Se emborrona. Y una resolución de 1080 así no se, la PS4 se ve mucho mejor. Es un efecto raro. Y algo pasa si pongo 1080 en el escritorio, se ve mal igual. La cuestión es k la tele sigue reconociendo conectado a 4k, y he mirado desde la gràfica y opciones y un par de veces conseguí sacar bien la resolución a 1080 pero petardea o se reinicia a 4k, muchas cosas dejan de ir, no cargan bien los juegos o se ven enormes y es un mareo muy grande, al final he de jugar a 4k, de momento voy aguantando salvo el gears 4 k no podía porke los frames bailaban mucho, en algunos he de configurar bien para k vayan bien. Pero es raro ya que se k a 1080 la tele se ve de lujo lo que pasa es que la tele siempre me reconoce el PC a 4k aunque yo cambie la resolución.
Hola gente a alguno le a pasado que al descargarlo del windows store cuando va a finalizar la descarga dice que hubo un problema inesperado y no hay manera de que termine de bajarse.... [buuuaaaa]
leonigsxr1000 escribió:
kikomanco escribió:@leonigsxr1000 tienes que poner el vector del Riva turner en 2D solo así te monitorizara el afterburner en este juego, a mi ayer me pasó eso y así lo solucioné, yo con la 1080ti me va a 60 fps a 4k ultra con algún bajón a 55-58 fps, solución poner resolución dinámica y se mantendrá a 60fps sin bajones


Gracias amigo, acabo de salir al exterior y a veces mas de 100 fps 110fps, va como un tiro jajaj, gracias



Pues para mí Leoni el perfil SLI de este juego deja bastante que desear . De entrada maxea un hilo de la CPU mientras que deja 3 inutilizados . Hay momentos en los que las tarjetas llevan una desincronización brutal , hablo de ir la 1 a 65% y la 2 a 90% o cosa así . Escalar al 100% ambas no lo he visto , como mucho 85 -93 , y por momentos en 70-77 , cuando lo normal es que la 1 sea la que esté más utilizada . Especialmente en la tercera zona . De fps he visto picos de 95 cuando escalan al máximo que he dicho antes , pero es un juego que de escalar como el Rise of the Tomb Raider en DX12 llegarías a 100fps+ fácilmente
Jamifjd escribió:
leonigsxr1000 escribió:
kikomanco escribió:@leonigsxr1000 tienes que poner el vector del Riva turner en 2D solo así te monitorizara el afterburner en este juego, a mi ayer me pasó eso y así lo solucioné, yo con la 1080ti me va a 60 fps a 4k ultra con algún bajón a 55-58 fps, solución poner resolución dinámica y se mantendrá a 60fps sin bajones


Gracias amigo, acabo de salir al exterior y a veces mas de 100 fps 110fps, va como un tiro jajaj, gracias



Pues para mí Leoni el perfil SLI de este juego deja bastante que desear . De entrada maxea un hilo de la CPU mientras que deja 3 inutilizados . Hay momentos en los que las tarjetas llevan una desincronización brutal , hablo de ir la 1 a 65% y la 2 a 90% o cosa así . Escalar al 100% ambas no lo he visto , como mucho 85 -93 , y por momentos en 70-77 , cuando lo normal es que la 1 sea la que esté más utilizada . Especialmente en la tercera zona . De fps he visto picos de 95 cuando escalan al máximo que he dicho antes , pero es un juego que de escalar como el Rise of the Tomb Raider en DX12 llegarías a 100fps+ fácilmente


Que pasa compi!!, pues la verdad que como tenia otros juegos no he jugado mas, solo 1 hora, asi que no puedo decir si luego va peor........saludosss
Hola :)

Soy jugador de PC, pero en esta ocasion me han permitido un amigo tener su consola con este juego por 3 dias (el ya se lo termino), para poder probarlo y ver todos esos detalles que critican mucho en foros de juegos (no lo voy a comprar por su nueva politica de micropagos).

Graficamente hubo una pequeña mejora en comparacion del anterior, su sistema nemesis tambien fue mejorado y su jugabilidad la senti igual que el anterior que me gusto mucho. Es una pena que todo esto se vea mancillado por las cajitas aleatorias que las normales las puedes abrir con dinero propiodel juego, pero las que realmente traen mejoras hay que pagar para comprar monedas de oro, si uno desea los orcos leyenda hay que pagar. En mi caso esto es lamentable que empaña su modo historia.

Lo peor viene en el online o multijugador, pues me he topado con personas que compraron la edicion oro, o invertido dinero en el y son unos dioses que atacar sus fortalezas es una sentencia de muerte, o cuando ellos te atacan. Una clara desventaja sino le inviertes dinero cargandose el online.

El juego es bueno a secas, lo unico que mejoro sustancialmente fue su sistema nemesis, su resolucion 4k a 60 fps al menos en consolas no se logra (en pc no lo he probado y ni lo probare xD)
baccow escribió:Hola :)

Soy jugador de PC, pero en esta ocasion me han permitido un amigo tener su consola con este juego por 3 dias (el ya se lo termino), para poder probarlo y ver todos esos detalles que critican mucho en foros de juegos (no lo voy a comprar por su nueva politica de micropagos).

Graficamente hubo una pequeña mejora en comparacion del anterior, su sistema nemesis tambien fue mejorado y su jugabilidad la senti igual que el anterior que me gusto mucho. Es una pena que todo esto se vea mancillado por las cajitas aleatorias que las normales las puedes abrir con dinero propiodel juego, pero las que realmente traen mejoras hay que pagar para comprar monedas de oro, si uno desea los orcos leyenda hay que pagar. En mi caso esto es lamentable que empaña su modo historia.

Lo peor viene en el online o multijugador, pues me he topado con personas que compraron la edicion oro, o invertido dinero en el y son unos dioses que atacar sus fortalezas es una sentencia de muerte, o cuando ellos te atacan. Una clara desventaja sino le inviertes dinero cargandose el online.

El juego es bueno a secas, lo unico que mejoro sustancialmente fue su sistema nemesis, su resolucion 4k a 60 fps al menos en consolas no se logra (en pc no lo he probado y ni lo probare xD)


Has jugado bastante poco entonces. Las cajas de "pago" se consiguen pagando dinero real si... y tambien se consigue haciendo los desafios diarios. Por lo que tu, como todos los demas, podeis tener las mismas cajas "que desbalancean el juego" de las que hablas.
Alguien con SLI al que al igual que en mi caso , este título sea INCAPAZ de maxear las GPUs porque tortura vilmente un hilo de una CPU como un i7 6700k mientras el resto están de brazos cruzados ?

Como resultado : he probado 1080p , 1440p y 4k . En mismo preset y en ninguna ganas rendimiento alguno . Lo cual demuestra que para la tasa de fps la que manda es la CPU primero

Una perla la optimización de este juego . Lo voy a aparcar , porque NO es de recibo . Y me da que va para largo el parcheo . Vaya perlas , entre este y The Evil Within 2 a los usuarios de PC nos ha tocado comernos el cutre porteo
Jamifjd escribió:Alguien con SLI al que al igual que en mi caso , este título sea INCAPAZ de maxear las GPUs porque tortura vilmente un hilo de una CPU como un i7 6700k mientras el resto están de brazos cruzados ?

Como resultado : he probado 1080p , 1440p y 4k . En mismo preset y en ninguna ganas rendimiento alguno . Lo cual demuestra que para la tasa de fps la que manda es la CPU primero

Una perla la optimización de este juego . Lo voy a aparcar , porque NO es de recibo . Y me da que va para largo el parcheo . Vaya perlas , entre este y The Evil Within 2 a los usuarios de PC nos ha tocado comernos el cutre porteo


El The evil Within 1 ya se las traía, solo usaba un core y con mi anterior Pc con un Fx8320 de 8 núcleos a 4,5ghz de oc veía como se petaba a los pocos minutos el juego al no aprovechar todo el procesador. Con el nuevo Pc de mi firma va fino pero en esta secuela del Sombras de Mordor al juego le falta un mes por pulir animaciones (Talion se me ha quedado pillado mil veces en cornisas y me revientan a hostias, eventos ( no salta x escenas o tal accion en las misiones de la historia), coliciones (muros que no se pueden subir), control (tiene ciertos lageos de la leche con un mando de xbox one) y sobretodo el rendimiento (a 60fps con todo en ultra menos sombras en alto cada vez veo más tirones).

Pd: juego a la versión de Windows Store que no trae modo ventana sin bordes, voy a probar a poner las texturas en alto y sombras en ultra que las texturas 4k se llevan 5gb de vram pero asi es como sale la configuración recomendada.

2Pd: si, tengo una Gtx1080 y juego a 1080p xD a espera de un monitor con gsync tirado de precio
Elexeim escribió:
Jamifjd escribió:Alguien con SLI al que al igual que en mi caso , este título sea INCAPAZ de maxear las GPUs porque tortura vilmente un hilo de una CPU como un i7 6700k mientras el resto están de brazos cruzados ?

Como resultado : he probado 1080p , 1440p y 4k . En mismo preset y en ninguna ganas rendimiento alguno . Lo cual demuestra que para la tasa de fps la que manda es la CPU primero

Una perla la optimización de este juego . Lo voy a aparcar , porque NO es de recibo . Y me da que va para largo el parcheo . Vaya perlas , entre este y The Evil Within 2 a los usuarios de PC nos ha tocado comernos el cutre porteo


El The evil Within 1 ya se las traía, solo usaba un core y con mi anterior Pc con un Fx8320 de 8 núcleos a 4,5ghz de oc veía como se petaba a los pocos minutos el juego al no aprovechar todo el procesador. Con el nuevo Pc de mi firma va fino pero en esta secuela del Sombras de Mordor al juego le falta un mes por pulir animaciones (Talion se me ha quedado pillado mil veces en cornisas y me revientan a hostias, eventos ( no salta x escenas o tal accion en las misiones de la historia), coliciones (muros que no se pueden subir), control (tiene ciertos lageos de la leche con un mando de xbox one) y sobretodo el rendimiento (a 60fps con todo en ultra menos sombras en alto cada vez veo más tirones).

Pd: juego a la versión de Windows Store que no trae modo ventana sin bordes, voy a probar a poner las texturas en alto y sombras en ultra que las texturas 4k se llevan 5gb de vram pero asi es como sale la configuración recomendada.

2Pd: si, tengo una Gtx1080 y juego a 1080p xD a espera de un monitor con gsync tirado de precio



Yo amigo , con un SLI 1080ti y un i7 6700k , en la tercera zona me baja a los 50s en 4k mientras la GPU 1 va al 60% y la 2 al 75% . Bajando a 1440p lo mismo , ídem que a 1080p , incluso bajando el Preset salvo texturas y filtrado a Alto . Mientras tanto el hilo maestro sufre vilmente la tortura del juego . Eso no es aceptable . De estar bien optimizado , fácilmente llegaría a los cienes

Estoy por devolver semejante chapuza sinceramente , porque el juego llevo ya 20h y se me está haciendo tedioso . NieR Automata por ejemplo estaba peor aun , pero es un juego que invita a jugarlo hasta el final , por personajes , historia , gameplay , etc ; este sin embargo no
(mensaje borrado)
¿Y si es problema del Denuvo que no tardaron ni un día en reventarlo?

Pd: ¿Lo del uso de un solo core solo ocurre con sli?
@DarkSieg He visto a mucha gente quejarse de eso mismo, prueba a eliminar todo lo descargado y volver a descargarlo de nuevo, o a acuatilizar todos los drivers y tal, no se me ocurre mucho mas ya que no tengo ni windows 10 ni nunca he utilizado su store ni nada.
Elexeim escribió:¿Y si es problema del Denuvo que no tardaron ni un día en reventarlo?

Pd: ¿Lo del uso de un solo core solo ocurre con sli?



Ocurre en SLI y sin él , pero con el SLI es más notorio
Una pregunta,

Alguien ha conseguido jugarlo a más de 60 fps estables.
Digamos 100 al menos.
Por que a mí con un 8600k y una 1070 a 1080p no se me mantiene, pega bajadas a 75 u 80.
En fin, que solo es curiosidad, pero es que tengo la CPU como gpu están lejos del tope , imagino que será del juego
Daicon escribió:Una pregunta,

Alguien ha conseguido jugarlo a más de 60 fps estables.
Digamos 100 al menos.
Por que a mí con un 8600k y una 1070 a 1080p no se me mantiene, pega bajadas a 75 u 80.
En fin, que solo es curiosidad, pero es que tengo la CPU como gpu están lejos del tope , imagino que será del juego


Compañero , yo con SLI 1080 TI y un I7 6700K al juego le cuesta en según que zonas mantenerse a 60 rocosos . Es debido a la tortura prolongada de dos hilos de la CPU lo cual incapacita a la GPU . Es decir , es problema del juego y su nefasta optimización . Quitando el SLI con una 1080 ti , a 1080 no veía problemas , pero el juego no la maxea en absoluto por ese problema que te he comentado , con lo cual si aspiras a altas tasas en este título es imposible .

Necesita un patch YA
Buenas! a ver si alguien puede hecharme un cable. Me pasa una cosa muy rara con este juego y la configuracion de FPS. Y es que cuando lo limito desde el juego a 30 la imagen se me ve bien pero si lo pongo a 60 se me emborrona todo y parece que estuviera jugando a 480p... pero no se me cambia la resolucion ni nada. Mi equipo es un i5 3470 una gtx 970 y 8gb de ram, lo juego desde el ssd.
xavi_bravo escribió:Buenas! a ver si alguien puede hecharme un cable. Me pasa una cosa muy rara con este juego y la configuracion de FPS. Y es que cuando lo limito desde el juego a 30 la imagen se me ve bien pero si lo pongo a 60 se me emborrona todo y parece que estuviera jugando a 480p... pero no se me cambia la resolucion ni nada. Mi equipo es un i5 3470 una gtx 970 y 8gb de ram, lo juego desde el ssd.


Será que tienes activada la resolución dinámica y para mantener los fps el juego reduce la resolución en algunos momentos, a mí me pasó lo mismo y desmarqué esa opción.
xavi_bravo escribió:Buenas! a ver si alguien puede hecharme un cable. Me pasa una cosa muy rara con este juego y la configuracion de FPS. Y es que cuando lo limito desde el juego a 30 la imagen se me ve bien pero si lo pongo a 60 se me emborrona todo y parece que estuviera jugando a 480p... pero no se me cambia la resolucion ni nada. Mi equipo es un i5 3470 una gtx 970 y 8gb de ram, lo juego desde el ssd.



Es la resolución dinámica . No funciona bien en este título , como prácticamente nada . Quítala por completo
Yo lo estoy jugando con resolución dinámica 4K y mantiene los 60fps rocosos, se nota que no llega nunca a 4K pero se ve bastante mejor que a 1440p, tengo una 1080 y un 7700K
Ayuda con dudas please:
Cual es el nivel maximo de Talion y de las armas/armaduras?

Estoy en el capitulo 4, no me quedan misiones principales así que... cual es la mejor forma de conseguir buenas cantidades de XP para seguir subiendo nivel? Soy nivel 42 ahora mismo

Si otro jugador me ataca mi fortaleza y yo pierdo, que les pasa a mis adeptos ? Pierdo mi fortaleza o los adeptos ?

Cual es el mejor conjunto de equipo? O mas completo...

Gracias
el nivel maximo es 60 tanto talion como armaduras, los orcos yo he llegado a ver nivel 65. En el nivel en que estas, estando en el acto 4, lo mas rapido es seguir el modo historia completando las misiones de resistir invasiones, por cada una subes un nivel practicamente. Yo empece como tu a ese nivel y para el penultiumo asalto ya estaba en el 60.

Mi consejo es, en esas invasiones, dominar a todos los capitanes que puedas, asi en los siguientes asaltos vas sustituyendo los de niveles bajos por los nuevos, de esta forma yo no he tenido problemas. Llegue a perder unicamente 3 asaltos, que luego se recuperan atacando tú la fortaleza.

En cuanto a los aspectos online no te preocupes, no pierdes nada, son unicamente para que otras personas prueben sus habilidades.
794 respuestas