[HO] La Tierra Media: Sombras de Guerra

@Exilon

Bueno al menos sabiendo que se vende el pase suelto... Aún así vamos, no pagaría ese precio por una mini expansion, que lo demás creo que es contenido chorra.

Ahora mismo veo el juego a 23 y pico y el juego con season a 45 o 46..

Esperaré un tiempo aún así y a ver.
que es exactamente lo que trae el dlc de pago de hoy? lo digo mas que nada por bajarme el juego otra vez o no..
al final me compre el pase de temporada,25 euros en g2a,estoy jugando ya con la tia.
Talion me mola mas xd.
He visto el juego a buen precio (20€) y quería pillarlo pero no sé si me rulará bien en mi pc.

Pide mucho procesador???
Por la gráfica no hay problema, tengo una RX 480 pero el procesador es un Phenom II 955 (sí, sé que debería cambiarlo ya)

Por ejemplo el Battlefield 1 me rula muy bien con todo en muy alto ( aunque en el on line lo bajo un poco para tener más fps) pero no sé si este juego chupará demasiado proce.

Alguien puede sacarme de dudas???

saludos.
Hola, a ver si aqui me podeis ayudar. Despues de actualizar el dlc de la espada de Galadriel el juego ya no me va.
Se pone la pantalla en negro cuando lo inicio y se ve como carga el icono del raton. Al rato me sale el mensaje de que la aplicacion no responde y solo me queda cerrarlo.

Desinstale el juego y lo volvi a descargar. Y avise al servicio tecnico de Warnergames, pero nada.

Con la pantalla en negro no se oye nada, ni musica del juego ni nada de eso. Tengo windows 7 y el juego me iba bien hasta ahora.
Para los que lo hayáis jugado.

El DLC de galadriel se puede jugar de forma independiente? O habría que continuar la partida de alguna forma y acceder desde la "primera" parte del juego?

Qué tal es?
Buenas, ¿alguien sabe si una gtx 750 ti puede con este juego a calidad media-alta a 900p y unos 30 fps estables? He mirado por youtube y no he visto gameplay con esta gráfica. He visto los requisitos y no me fio ya que siempre suelen estar muy inflados.

Rectifico, lo he buscado en inglés y va perfecto con esta gráfica en calidad media-alta
Se eliminan los micropagos.
http://meristation.as.com/noticias/somb ... re/2272822

Los pocos haters que qeudaban a la cueva.

Además tocan el último acto.

Additionally, we’ll be updating the Shadow Wars section of the campaign, where players defend their fortresses against Sauron’s repeated counter-attacks. This portion of the game will be improved with new narrative elements and streamlined for a more cohesive experience

Mis dieses
Se tuvieron que bajar los pantalones pero el daño ya está hecho..... se va desplomar el precio del juego muy pronto.
El juego cuando le parece se me minimiza en el escritorio, alguien sabe a que se debe?
hola a todos, he pillado la versión gold en las rebajas de steam y tengo alguna dudilla a ver si me podéis ayudar :)

estoy en el acto 2, justo después del asedio, nivel 13. Me estoy centrando en misiones secundarias, capitanes, revanchas y esas cosas, pero no demasiado en la historia principal. De momento no puedo dominar ni por supuesto tener ejercito etc...eso cuando pasa? debo ir por la historia o seguir farmeando nivel y armas?

las misiones del mapa no se acaban nunca verdad? me refiero a las de lucha entre orcos, caza, etc, haces una y aparece otra al mismo tiempo...eso agobia porque parece que no acaba nunca.

y por último las habilidades, voy un poco por las de combate, pero me da que no las estoy utilizando bien. Alguna recomendación de skills? tengo dudas sobre todo con las que son de avivar el fuego, veneno, disparo al pie etc que parecen menos útiles.

bueno, gracias a todos!
Temu escribió:hola a todos, he pillado la versión gold en las rebajas de steam y tengo alguna dudilla a ver si me podéis ayudar :)

estoy en el acto 2, justo después del asedio, nivel 13. Me estoy centrando en misiones secundarias, capitanes, revanchas y esas cosas, pero no demasiado en la historia principal. De momento no puedo dominar ni por supuesto tener ejercito etc...eso cuando pasa? debo ir por la historia o seguir farmeando nivel y armas?

las misiones del mapa no se acaban nunca verdad? me refiero a las de lucha entre orcos, caza, etc, haces una y aparece otra al mismo tiempo...eso agobia porque parece que no acaba nunca.

y por último las habilidades, voy un poco por las de combate, pero me da que no las estoy utilizando bien. Alguna recomendación de skills? tengo dudas sobre todo con las que son de avivar el fuego, veneno, disparo al pie etc que parecen menos útiles.

bueno, gracias a todos!

Tienes que continuar la historia hasta llegar a una zona de "bosque" (no digo el nombre para no spoilearte)
Buenas.
He comprado la versión Gold en las rebajas de Steam y tengo intención de jugarlo después del día 17 cuando lancen la actualización. Pero me ha quedado la duda de si me merecería la pena instalarlo antes de esa fecha para que me den algún cofre, orco u objeto o lo que sea por eso de la Gold Edition y pueda usarlo después del 17, pero que si no lo hago ahora, lo perdería después de la actualización.
Saludos y gracias!
hyogga escribió:Buenas.
He comprado la versión Gold en las rebajas de Steam y tengo intención de jugarlo después del día 17 cuando lancen la actualización. Pero me ha quedado la duda de si me merecería la pena instalarlo antes de esa fecha para que me den algún cofre, orco u objeto o lo que sea por eso de la Gold Edition y pueda usarlo después del 17, pero que si no lo hago ahora, lo perdería después de la actualización.
Saludos y gracias!


Como el que dice, te quedan tres días para la actualización. Yo creo que NO afectará nada, los cofres que te dan no han sido comprados en el bazar por lo que deberían seguir ahí.
Pero la actualización solo toca el final de la historia, creo acto 4, así que yo lo instalaría y a darle al vicio.

Por cierto, con las texturas, videos y expansiones son 180GB de disco :O
Una preguntilla de nada. Estoy pensando en pillarmelo, pero tengo una duda. ¿Es necesario haber jugado al anterior? Es que he visto varios gameplays del Sombras de Mordor y me tira un poco para atras los graficos, sinceramente. ¿Me voy de cabeza a este o me pillo tambien el primero?

Saludetes
@Netanyahu36

Jugué al primero hasta el final y sinceramente este es una versión mejorada. Con las texturas y videos 4k se ve bastante bien (aunque la cara del personaje principal, joder, es que es feo!) jejeje.

Como son casi iguales, merece la pena ir directamente a por el segundo, además si los juegas seguidos te va a dar un empacho y seguro que acabas dejándolos. La historia es continuación, como si no hubiera acabado el primero y continuase casi igual....tienes una breve intro en el comienzo del segundo sobre lo que le pasó a Talion.

saludos
Temu escribió:@Netanyahu36

Jugué al primero hasta el final y sinceramente este es una versión mejorada. Con las texturas y videos 4k se ve bastante bien (aunque la cara del personaje principal, joder, es que es feo!) jejeje.

Como son casi iguales, merece la pena ir directamente a por el segundo, además si los juegas seguidos te va a dar un empacho y seguro que acabas dejándolos. La historia es continuación, como si no hubiera acabado el primero y continuase casi igual....tienes una breve intro en el comienzo del segundo sobre lo que le pasó a Talion.

saludos


Gracias compañero. A por el segundo entonces... [beer]
una pregunta para los que os pasasteis el juego cuando salio el año pasado (no hay spoilers)

me lo acabo de terminar ayer (capitulo 4 incluido). habia leido muchas criticas, sobre todo en reviews de prensa, que en el ultimo capitulo, el juego te forzaba a usar micropagos, porque la defensa de las fortalezas se volvia casi imposible si no comprabas cajas de loot

como he dicho, ayer me termine el juego y no me ha resultado dificil en ningun momento, es mas, me ha parecido hasta facil (jugando en normal). solo he perdido una fortaleza (que luego recupere) por culpa de que me engancho un capitan sin ultima oportunidad

tambien es cierto que he llegado con buen nivel al ultimo capitulo (por encima del nivel 50), pero tampoco he farmeado, solo me he hecho todas las misiones principales y secundarias antes del final

la pregunta es, el juego siempre ha sido asi, o lo han actualizado para hacer el ultimo capitulo mas asequible? se que el 17 sale la actualizacion gorda que elimina el bazar y añade cosas nuevas, pero me refiero exclusivamente si han cambiado la dificultad en el ultimo capitulo antes de eso
the_gooseman escribió:una pregunta para los que os pasasteis el juego cuando salio el año pasado (no hay spoilers)

me lo acabo de terminar ayer (capitulo 4 incluido). habia leido muchas criticas, sobre todo en reviews de prensa, que en el ultimo capitulo, el juego te forzaba a usar micropagos, porque la defensa de las fortalezas se volvia casi imposible si no comprabas cajas de loot

como he dicho, ayer me termine el juego y no me ha resultado dificil en ningun momento, es mas, me ha parecido hasta facil (jugando en normal). solo he perdido una fortaleza (que luego recupere) por culpa de que me engancho un capitan sin ultima oportunidad

tambien es cierto que he llegado con buen nivel al ultimo capitulo (por encima del nivel 50), pero tampoco he farmeado, solo me he hecho todas las misiones principales y secundarias antes del final

la pregunta es, el juego siempre ha sido asi, o lo han actualizado para hacer el ultimo capitulo mas asequible? se que el 17 sale la actualizacion gorda que elimina el bazar y añade cosas nuevas, pero me refiero exclusivamente si han cambiado la dificultad en el ultimo capitulo antes de eso


Que yo sepa de lo que se ha quejado todo el mundo es que para ver el final del juego te obliguen a realizar lo mismo una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, haciendo esa parte insufrible y teniendo muchos que ver el final por youtube, vamos eso es lo que he leído en foros, yo estoy a la espera de que arreglen eso o le den otro enfoque para poder comprarlo....no he leído nada sobre la excesiva dificultad del juego, pero si que alargaban mucho el juego de manera innecesaria....
A ver es un poco pesado y repetitivo el capítulo 4, pero en 3 o 4 horas te lo pasas entero, y el juego son unas 35 horas, así que es una pequeña parte
the_gooseman escribió:A ver es un poco pesado y repetitivo el capítulo 4, pero en 3 o 4 horas te lo pasas entero, y el juego son unas 35 horas, así que es una pequeña parte

Pues lo que digo si es repetitivo y pesado unas 4 horas en hacer lo mismo y una otra vez, para que hacerlo?? Los juegos son para disfrutar, mejor ver el final por youtube y te ahorras eso....es lo que ha hecho casi todo el mundo, no se para que meten estas cosas, la primera parte no tenia estas cosas...
Que tal el nuevo parche que han sacado?? creo que eliminaban los microtransacciones y loot boxes.

Saludos.
Recién pillado y estrenado.
Con muchas ganas de echarle horas !!
sandmannn escribió:Recién pillado y estrenado.
Con muchas ganas de echarle horas !!

Pilado tambien ahora en steam las 48 horas gratis. a ver como esta porque el anterior madre mia.. repetivo no lo seguiente [carcajad]
Yo lo pillé en "físico" en la Game por 9.95€. Precio irresistible.
Cuando me lo pase todo veremos si voy a por los DLC's...
Una duda, las calaveras que salen por el mapa (o sea, los capitanes o comandantes o no se q), si me los cargo luego aparecen nuevos en el sistema Nemesis, no? Es decir, que no hace falta que me los ventile a todos para pasarme el juego al 100%, no?
Una duda chicos si pillo la edicion gold que la he visto a buen precio, traera lo mismo que la edicion del juego del año cuando salga??
EsTrOpEaO escribió:Una duda chicos si pillo la edicion gold que la he visto a buen precio, traera lo mismo que la edicion del juego del año cuando salga??

Lo que no esperes es a que salga la edición GOTY porque ya la han sacado pero con otro nombre "Definitive edition', que segun he oido es o mismo que la gold edition
Buenas, retome el juego para probar el parche y tal, todo muy bien, pero alguien sabe como cojones se acaba la misión INDRETH, cuando completo las opcionales, me relleno la barra e incluso limpio el mapa de enemigos cuando solo me falta por ejecutar al capitán haga lo que haga me ve, es decir, si lo intento matar sigilosamente por detrás misión fallida, si me acerco por detrás con mucho cuidado y le doy a ejecutar que es tal y como me indica la misión nada....misión fallida porque no lo mato de un hit.....alguien me puede decir cual es la formula secreta? en fin.....
Imagen
Imagen
Creo que es la única que me falta por completar y me estoy desesperando...
aprovecho la subida del hilo para preguntar yo tb:

Sé que hay un "acto 4" que básicamente son asedios/defensa. Pero el tema es, puedo completar el juego al 100% y "pasar" de ese acto? Es decir, donde me pone el % de juego completado, necesito pasarme ese acto 4 para que me marque el 100%?
@sandmannn
Si hace falta pero ahora son pocos asaltos no como antes que eran 20 ataques a las fortalezas.

PD: para solucionar el problema del juego en su versión Windows es necesario tener en las opciones del juego el límite de FPS desbloqueado y desde un software externo como Rivatunner limitarlo a 60fps, así no se queda en 20/30fps. Llevaba un año sin tocar el juego y esta semana le he echo el 100% a la historia principal y a la expansión Espadas de Galadriel sin ninguna bajada de frames.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Es normal que se tire tanto tienpo cargando sin que se vea el icono de carga cuando entras en una mision? Es que se tira tanto rato que al principio pensaba que ni iba.

Es versión steam
Nexus_VII escribió:Es normal que se tire tanto tienpo cargando sin que se vea el icono de carga cuando entras en una mision? Es que se tira tanto rato que al principio pensaba que ni iba.

Es versión steam


Yo también lo he notado, el juego tiene en ocasiones (por que no pasa siempre) unos tiempos de carga algo desesperantes

Yo lo he empezado hace poco, al anterior lo complete 2 veces, una en ps4 (sin DLC) y otra en Pc con DLC así que ya os imagináis lo que me gusto xD

De momento llevo unas 4 horitas, aún no he salido del "primer mapa" y me está flipando mucho, lo he puesto en dificultad brutal y es que es increíble el subidon que pega en este aspecto, cada combate es un desafío y cuando se te juntan muchos enemigos en pantalla te dan pal pelo, a diferencia del anterior se siente muchísimo la tensión y el juego te obliga a usar el sigilo, a observar y verificar por qué lugares pasar o planear rutas de escape por si acaso y lo mejor es que con literalmente 2 hostias estas muerto

Las sensaciones son inmejorables por momentos, ya se de antemano que es de esos juegos que voy a gozar xD
Es bueno el juego? Lo compre por unos $4 usando VPN Rusa hace unas semanas que estaba en oferta
@DonRamon069 Dale sin dudar!! Si has jugado la 1ª parte, es muy similar. Añadiendo un toque de conquistas de fotalezas y demás (que a mí no me acabó de gustar del todo pero creo que a la gente le ha encantado...)
(mensaje borrado)
Buenas! Ya que en el foro de PS4 nadie me contesta intento por aqui :(

Merece la pena la GOTY por 40€ teniendo el juego pelado a 15€? Los DLCs son buenos y meten bastante contenido o son simjples chorraditas?
Qué tal anda ahora en PC?
Quiero jugar a este juego pero antes de comprarlo he buscado y no he podido resolver algunas dudas que tengo ni viendo gameplays:

Es tipo sandbox? Es decir, libre elección para ir a cualquier parte del mapa?

Tiene misiones secundarias y coleccionables además de la trama principal?

Tiene el personaje un mapa de habilidades?

Las armas se pueden modificar con habilidades y accesorios?
pues anda bien lo unico que tuve que instalar el windows inside preview para jugar bien
ReinRaus escribió:Quiero jugar a este juego pero antes de comprarlo he buscado y no he podido resolver algunas dudas que tengo ni viendo gameplays:

Es tipo sandbox? Es decir, libre elección para ir a cualquier parte del mapa?

Tiene misiones secundarias y coleccionables además de la trama principal?

Tiene el personaje un mapa de habilidades?

Las armas se pueden modificar con habilidades y accesorios?


La respuesta a todas esas preguntas es correcta

matizar que a diferencia del primero yo lo calificaria como un "multi open world", son varios mapas de tamaño considerable que se van desbloqueando a medida que completas la historia, es algo bastante en linea de lo que se vio en Dragon Age Inquisition para que nos hagamos una idea
Buenas,
quería preguntaros alguna cosilla sobre el juego. No lo he seguido mucho, pero me parece que este juego tuvo poca acogida por tema de micropagos y demás, no? He notado que ha pegado un bajón de precio bastante considerable. Está a 15€ en Steam la Definitive Edition (no sé si incluye todo el contenido creado hasta la fecha).

La cosa es que el primero me gustó y si sigue en esa línea me gustaría jugarlo, pero si va a seguir bajando prefiero esperarme a verano que es cuando tendré más tiempo pa' jugarlo realmente. Digo lo de seguir bajando por si es por alguna causa evidente que yo desconozca.
Saludos.
_revan_ escribió:
ReinRaus escribió:Quiero jugar a este juego pero antes de comprarlo he buscado y no he podido resolver algunas dudas que tengo ni viendo gameplays:

Es tipo sandbox? Es decir, libre elección para ir a cualquier parte del mapa?

Tiene misiones secundarias y coleccionables además de la trama principal?

Tiene el personaje un mapa de habilidades?

Las armas se pueden modificar con habilidades y accesorios?


La respuesta a todas esas preguntas es correcta

matizar que a diferencia del primero yo lo calificaria como un "multi open world", son varios mapas de tamaño considerable que se van desbloqueando a medida que completas la historia, es algo bastante en linea de lo que se vio en Dragon Age Inquisition para que nos hagamos una idea



Pues entonces creo que me gustará
@Melens

Bajará lo típico que bajan los juegos por pasar mas tiempo, pero no es una bajada de precio debido a ninguna polémica... cuando salió se comentó que había como cajas de loot o algo así que necesitabas para hacer una serie de eventos del final del juego pero eso se parcheó y las eliminaron (lo jugué yo hará unos meses y no tuve problemas vaya)... así que eso, igual el verano que viene le meten un descuento aún mas grande o en páginas de keys está mas barato o quien sabe, igual sale en algún Humble Bundle XD Eso ya tienes que valorarlo.
Una dudilla, he visto que hay un parche de texturas 4k que ocupa 15gb, tengo un monitor 2k y no se si el juego base trae texturas 2k o si tengo que bajarme ese parche, merece la pena?
Felices fiestas y gracias de antemano
794 respuestas
112, 13, 14, 15, 16