[HO] La Tierra Media: Sombras de Guerra

ionesteraX escribió:
Stealwilliam escribió:El juego de la Windows Store está mejor comprimido? Porque yo tengo las texturas 4K y el juego ocupa solo 65 GB. Un saludo.


Seguro? Aquí me salen por separado https://www.microsoft.com/en-to/store/p ... 4qw4szkgxw unos 12gb, igual sí las incluye confirmamelo y me ahorro bajarlas cuando llegue a casa tras el curro.


Te va el afterburner?

No soy capaz de ver los FPS y creo que tu lo has comprado donde yo, jejeje.

Edito:

Ya sé como es!!!!
Estoy jugandolo playanywhere en el pc y mi colega en la consola, no me saltan los logros.. alguien sabe algo? gracias
A mi en pc si me saltan los logros en conjunta..Una pregunta para los mas avanzados ...Estoy en el acto 2 osea en la 3 region.. total que lo de abrir las puertas lithin lo e recogido todo pero dije bueno lo dejo para mas para adelante.. total que la puerta de la 3 region si la e abierto ..pero ahora no me deja volver a las otras 2 regiones anteriores para abrirlas..porque no puedo viajar o volver a entrar en las 2 primeras regiones?..Otra cosa que me a hecho gracia es que estaba en el 3 asentamiento de capitanes y total que me tengo que entrentar aun boss legendaria de nivel 22 .. estaba apuntito y me pega una ostia que me tira ..le quedaba solo rematarme y cuando lo esta haciendo aparece un orco de nivel 11 , le pega un mazazo en la cabeza y eaa el boos a tomar por culo ..me dice ..ya me devolveras el favor ... hahahaha y msion cumplida.. digo ..po vale ..
papatuelo escribió:
ionesteraX escribió:
Stealwilliam escribió:El juego de la Windows Store está mejor comprimido? Porque yo tengo las texturas 4K y el juego ocupa solo 65 GB. Un saludo.


Seguro? Aquí me salen por separado https://www.microsoft.com/en-to/store/p ... 4qw4szkgxw unos 12gb, igual sí las incluye confirmamelo y me ahorro bajarlas cuando llegue a casa tras el curro.


Te va el afterburner?

No soy capaz de ver los FPS y creo que tu lo has comprado donde yo, jejeje.

Edito:

Ya sé como es!!!!

yo para los juegos de la store utilizo el dxtory. solo ves fps, nada de porcentaje de uso de cpu y esas cosas
papatuelo escribió:
ionesteraX escribió:
Stealwilliam escribió:El juego de la Windows Store está mejor comprimido? Porque yo tengo las texturas 4K y el juego ocupa solo 65 GB. Un saludo.


Seguro? Aquí me salen por separado https://www.microsoft.com/en-to/store/p ... 4qw4szkgxw unos 12gb, igual sí las incluye confirmamelo y me ahorro bajarlas cuando llegue a casa tras el curro.


Te va el afterburner?

No soy capaz de ver los FPS y creo que tu lo has comprado donde yo, jejeje.

Edito:

Ya sé como es!!!!


Sí, comentaban que poniendo el vector del Riva turner en 2D salia, yo he vuelto ahora del curro y aun esta descargando, esto es peor que un parto [+risas]
@MAKUTOR Lo de los spoilers y tal ya para otro día no crack? Madre mía.
@ionesteraX soy yo el que puso lo del vector en 2d para monitorizar con el ab, y por cierto tiene huevos que con una 1070 o 980ti no se pueda jugar a 4k a este juego y más con los gráficos tan justos que tiene, de verdad que da pena
Stealwilliam escribió:
ionesteraX escribió:
Stealwilliam escribió:El juego de la Windows Store está mejor comprimido? Porque yo tengo las texturas 4K y el juego ocupa solo 65 GB. Un saludo.


Seguro? Aquí me salen por separado https://www.microsoft.com/en-to/store/p ... 4qw4szkgxw unos 12gb, igual sí las incluye confirmamelo y me ahorro bajarlas cuando llegue a casa tras el curro.


A mí también me sale por separado y como no instalado, sin embargo desde el propio juego, al seleccionar el pack de texturas ultra, las carga de nuevo. Las estoy descargando para ver qué pasa. No sea que esto esté por encima de ultra XD


Misterio resuelto. El juego de la Windows Store NO lleva las texturas 4K de serie como pensaba. Como bien menciona el compañero @ionesteraX, también deben descargarse de forma independiente. Sin embargo, aún sin tenerlas descargadas, el juego permite seleccionar las texturas ultra y hace el amago de cargarlas, pues tras aplicar los cambios sin tenerlas descargadas, se tira un rato cargando "algo", que es nada. Seleccionar las texturas ultra sin tenerlas descargadas hace que el juego cargue/recargue las texturas en alto.

Teniendo las texturas 4K descargadas, decir que en una TV de 55" y jugando a 4K, las diferencias son tan sutiles que necesito acercarme, poner el modo foto y enfocar de cerca algún objeto/personaje.

Donde más se notan es en las texturas de los uruk, que están más definidas, pero solo se nota cuando enfocan a un líder o te metes en el modo foto, fuera de eso la diferencia es mínima y prácticamente inapreciable, aunque ya que las he bajado, las dejo XD.

He probado aplicar las texturas a 1080p y las diferencias son nulas fuera del modo foto pegado a un personaje.

Si queréis que suba alguna comparación decídmelo y cuando tenga un rato las subo ;)

Saludos!
No pensaba pillarlo, pero he visto, en un video de youtube, una secuencia del principio, y me ha recordado lo mucho que me gusto el primero, y digo venga va!! XD al vicio al vicio [looco]
Winters85 escribió:@Gustavoy
Ok, muchas gracias. Entonces las texturas en ultra entiendo que aún teniendo la gráfica vram de 8gb, la activas sobrepasando esta y no pasa nada?

De momento no he tenido problemas, el juego va fino, no he comprobado cuánta vram consume pero la estimación del juego son 8,7gb.

Exilon escribió:@Gustavoy Lo estoy descargando a traves de steam y pone 70 por ahi...lo de las texturas que comentas como se descarga?a mi me sale el juego standard...

Simplemente buscas en el apartado dlcs de Steam los packs de texturas y vídeos 4k y lo instalas.
kikomanco escribió:@ionesteraX soy yo el que puso lo del vector en 2d para monitorizar con el ab, y por cierto tiene huevos que con una 1070 o 980ti no se pueda jugar a 4k a este juego y más con los gráficos tan justos que tiene, de verdad que da pena


Deacuerdo en lo de graficos justillos, pero con una 1070 no veo mucha diferencia con otros juegos en rendimiento, 4K reales y 30fps fijos, al menos en el principio del juego no se si más adelante cambiara la cosa.

Yo lo que no puedo es jugar con las texturas en ultra, me rebasa los 8gb de la grafica y el rendimiento cae en picado, para bajar de esos 8gb tendría que quitar casi todas las opciones graficas que restan y no creo que compense.

No se, sigo trasteando ya que acabo de ponerlo pero por ahora en rendimiento muy similar a mi experiencia con el mass effect andromeda, bajando cosillas 30fps a 4K, te pongo unas fotos con el marcador de fps a 4K ( no dinamicos sino fijos ) arriba a la izq.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta sin marcador que me gusta como queda :P

Imagen

El problema viene cuando se pasa de la vram que tengo, entonces si baja drasticamente.

Otra cosa que he visto y debeís mirar es que al menos a mi no me pilla algunos de los cambios que hago en las opciones graficas hasta que reseteo el juego.

Todo esto con la versión de la store.
ionesteraX escribió:
kikomanco escribió:@ionesteraX soy yo el que puso lo del vector en 2d para monitorizar con el ab, y por cierto tiene huevos que con una 1070 o 980ti no se pueda jugar a 4k a este juego y más con los gráficos tan justos que tiene, de verdad que da pena


Deacuerdo en lo de graficos justillos, pero con una 1070 no veo mucha diferencia con otros juegos en rendimiento, 4K reales y 30fps fijos, al menos en el principio del juego no se si más adelante cambiara la cosa.

Yo lo que no puedo es jugar con las texturas en ultra, me rebasa los 8gb de la grafica y el rendimiento cae en picado, para bajar de esos 8gb tendría que quitar casi todas las opciones graficas que restan y no creo que compense.

No se, sigo trasteando ya que acabo de ponerlo pero por ahora en rendimiento muy similar a mi experiencia con el mass effect andromeda, bajando cosillas 30fps a 4K, te pongo unas fotos con el marcador de fps a 4K ( no dinamicos sino fijos ) arriba a la izq.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta sin marcador que me gusta como queda :P

Imagen

El problema viene cuando se pasa de la vram que tengo, entonces si baja drasticamente.

Otra cosa que he visto y debeís mirar es que al menos a mi no me pilla algunos de los cambios que hago en las opciones graficas hasta que reseteo el juego.

Todo esto con la versión de la store.

Joder qué raro, yo con la 1070 ya he jugado un par de horas a 4K (todo ultra y sin resolución dinámica) con las texturas en ultra (con el pack instalado previamente) y no he tenido problemas con el desbordamiento de vram. Eso si, he notado algún bajón de rendimiento en según qué zonas, pero vamos, eso es porque la gpu se queda corta sin más, ya que al principio lo probé sin las texturas en ultra y tenía los mismos bajones.

Y esos 30fps estables que tú tienes yo no los tengo. Al menos no con la configuración que te comento.
Pero en serio que preferís jugarlo a 30fps en 4k antes que a 60fps (como mínimo)y a algo menos de resolución?.
Yo por ejemplo lo estoy jugando a 2k y a entre 100 y 140fps. La suavidad es gloria.
BlacXnight escribió:Pero en serio que preferís jugarlo a 30fps en 4k antes que a 60fps (como mínimo)y a algo menos de resolución?.
Yo por ejemplo lo estoy jugando a 2k y a entre 100 y 140fps. La suavidad es gloria.

yo tampoco lo entiendo, 30 fps es roña
gente alguien sabe donde pillarlo por menos de 40€?
Yo no entiendo qué es lo que no entendéis. El PC es la plataforma en donde cada uno juega como más le gusta, así que no debería extrañaros que haya gente que prefiera 30fps/4k y otros que prefieran 720p/200fps.

En este caso he preferido calidad a fluidez y tan contento, además tiene un buen frametime y esos 30fps no duelen tanto a la vista. Hay otros juegos en los que ni en broma hubiese sacrificado los 60fps.
Gustavoy escribió:Yo no entiendo qué es lo que no entendéis. El PC es la plataforma en donde cada uno juega como más le gusta, así que no debería extrañaros que haya gente que prefiera 30fps/4k y otros que prefieran 720p/200fps.

En este caso he preferido calidad a fluidez y tan contento, además tiene un buen frametime y esos 30fps no duelen tanto a la vista. Hay otros juegos en los que ni en broma hubiese sacrificado los 60fps.


720p/200fps es una gilipollez si no tienes un monitor de 200hz como mínimo.
MikeFg escribió:
Gustavoy escribió:Yo no entiendo qué es lo que no entendéis. El PC es la plataforma en donde cada uno juega como más le gusta, así que no debería extrañaros que haya gente que prefiera 30fps/4k y otros que prefieran 720p/200fps.

En este caso he preferido calidad a fluidez y tan contento, además tiene un buen frametime y esos 30fps no duelen tanto a la vista. Hay otros juegos en los que ni en broma hubiese sacrificado los 60fps.


720p/200fps es una gilipollez si no tienes un monitor de 200hz como mínimo.

Y si no tienes un PC también es una gilipollez. Puestos a decir obviedades... [+risas]
Lo pongo en spoilers para no herir sensibilidades........
Ya se ha crackeado, si es verdad que lleva una nueva versión de Denuvo, pues esta vez si que han dado en el clavo con la protección jejeje
spiderrrboy escribió:Lo pongo en spoilers para no herir sensibilidades........
Ya se ha crackeado, si es verdad que lleva una nueva versión de Denuvo, pues esta vez si que han dado en el clavo con la protección jejeje



Bajando esta,deseando surcar los mares y no pagar ni un euro por las cajitas de la avaricia,va a ser mi política con sinvergüenzas que intentan robar al consumidor,y todo esto lo digo teniendo en total mas de 600 juegos originales en distintas plataformas [poraki]
Pues yo creo que nos habeis informado bien....Pero lo de las cajitas es irrelevante en este juego ..puedes conseguir todos lo que te dan las cajitas rapidamente jugando.. no es un p2w.. Lo que pasa que alguien dijo micripagos ,cajitas y ea ..Y te lo digo yo que tengo la edicion gold ehh...Ai que no lo pongas de excusa para bajrtelo sparow..
esto que es un DLC o una segunda parte? porque vamos yo lo veo idéntico al primero, que mejoras tiene?

El primero estaba guapo, peo se me hacia cansino todo el rato era igual
Saludos
MAKUTOR escribió:Pues yo creo que nos habeis informado bien....Pero lo de las cajitas es irrelevante en este juego ..puedes conseguir todos lo que te dan las cajitas rapidamente jugando.. no es un p2w.. Lo que pasa que alguien dijo micripagos ,cajitas y ea ..Y te lo digo yo que tengo la edicion gold ehh...Ai que no lo pongas de excusa para bajrtelo sparow..



Los cofres que podemos comprar con Mirian nos darán equipos u orcos de una rareza menor que los que podemos comprar con Oro, y aquí es donde nace la polémica.

En el cuarto acto del juego es necesario tener orcos legendarios de muy alto nivel, y éstos sólo aparecen en los cofres "de pago"

Después de decenas de horas de juego, habrá quien considere algo bastante feo por parte de Warner Bros. que nos obligue a grindear para conseguir orcos legendarios.

Con esos tres puntos que ya estan comprobados, me dan razones mas que suficientes para hacer lo que hago, me gasto muchísimo dinero en juegos y hasta hace no mucho en cofres del dota 2 pero en casos como este o el for honor me hierve la sangre al ver lo que hacen con mi afición favorita
Los tres puntos que as puesto..se consiguen con miriams que es la moneda que te dan JUGANDO.. osea que lo consigues JUGANDO.. Yo tengo la gold .. y tengo orcos legendarios de la caja que te dan por esta edicion..pues en mi ejercito tengo puestos orcos que voy reclutando y y los legendarios los puedes conseguir jugando como repito..
En ese aspecto, creo que no esta tan mal llevado como otros (el futuro battlefront me da un miedito que ni jason). Yo ayer en unas 2 horas de juego abri 3 cofres de equipo y uno de generales orcos tranquilamente y me sobraron 500 de miriams. Dan bastante de miriams ademas de que puedes destruir objetos obsoletos o viejunos o repes para que te den miriam ( alrededor de unos 100 por cada prenda).
Pero bueno, solo llevo 2 horas de juego con que aun no comento mucho.
No hay ninguna manera de cambiar el FOV? No me gusta nada como viene por defecto.
Tifon_humanoide escribió:
spiderrrboy escribió:Lo pongo en spoilers para no herir sensibilidades........
Ya se ha crackeado, si es verdad que lleva una nueva versión de Denuvo, pues esta vez si que han dado en el clavo con la protección jejeje



Bajando esta,deseando surcar los mares y no pagar ni un euro por las cajitas de la avaricia,va a ser mi política con sinvergüenzas que intentan robar al consumidor,y todo esto lo digo teniendo en total mas de 600 juegos originales en distintas plataformas [poraki]

Típico argumento para justificar el jugar por la patilla, lamentable
Yo me estoy cansando de repetir que las cajas no son puto necesarias para jugar. A ver si aprendemos la puta diferencia de PAY TO WIN y PAY TO FAST. Coño. Es que tanta peña diciendo gilipolleces me puede, en serio. Y encima si intentas excusar el piratear un juego, que eso es ya el colmo.
kikomanco escribió:
Tifon_humanoide escribió:
spiderrrboy escribió:Lo pongo en spoilers para no herir sensibilidades........
Ya se ha crackeado, si es verdad que lleva una nueva versión de Denuvo, pues esta vez si que han dado en el clavo con la protección jejeje



Bajando esta,deseando surcar los mares y no pagar ni un euro por las cajitas de la avaricia,va a ser mi política con sinvergüenzas que intentan robar al consumidor,y todo esto lo digo teniendo en total mas de 600 juegos originales en distintas plataformas [poraki]

Típico argumento para justificar el jugar por la patilla, lamentable


Tengo dinero para permitirme un juego o 100 ,como dije antes tengo mas de 600 juegos originales,consolas,ediciones especiales y jamas uso "malas artes" si no me dan un buen motivo para ello,puedes llamarme lo que sea pero ese argumento en mi caso no es valido,no es por dinero
Tifon_humanoide escribió:
kikomanco escribió:
Tifon_humanoide escribió:

Bajando esta,deseando surcar los mares y no pagar ni un euro por las cajitas de la avaricia,va a ser mi política con sinvergüenzas que intentan robar al consumidor,y todo esto lo digo teniendo en total mas de 600 juegos originales en distintas plataformas [poraki]

Típico argumento para justificar el jugar por la patilla, lamentable


Tengo dinero para permitirme un juego o 100 ,como dije antes tengo mas de 600 juegos originales,consolas,ediciones especiales y jamas uso "malas artes" si no me dan un buen motivo para ello,puedes llamarme lo que sea pero ese argumento en mi caso no es valido,no es por dinero



Me tengo que meter , porque lo leo y me da un rabia tremenda , que a estas alturas aun se defienda tanto algo así.
Vamos a ver , si te los quieres comprar todos originales , azlo , quien se lo quiera bajar que lo haga igual , si no se quiere pagar por un juego de 70 pavetes , pues no se paga y punto , que lo disfrute , algunos tengamos dinero o no , vemos mas rentable usar el dinero para otras cosas o esperar que baje de precio , pero a dia de hoy las compañias ganan asta con el juego crakeado y esta mas que demostrado , dejar ya las pamplinas para otro anda .
Tifon_humanoide escribió:
kikomanco escribió:
Tifon_humanoide escribió:

Bajando esta,deseando surcar los mares y no pagar ni un euro por las cajitas de la avaricia,va a ser mi política con sinvergüenzas que intentan robar al consumidor,y todo esto lo digo teniendo en total mas de 600 juegos originales en distintas plataformas [poraki]

Típico argumento para justificar el jugar por la patilla, lamentable


Tengo dinero para permitirme un juego o 100 ,como dije antes tengo mas de 600 juegos originales,consolas,ediciones especiales y jamas uso "malas artes" si no me dan un buen motivo para ello,puedes llamarme lo que sea pero ese argumento en mi caso no es valido,no es por dinero


Malas artes o engaños no es justificable para jugar por la patilla mires por donde lo mires....el banco abusa con los intereses mañana voy atracarlo...en fin
alemanflama escribió:
Tifon_humanoide escribió:
kikomanco escribió:Típico argumento para justificar el jugar por la patilla, lamentable


Tengo dinero para permitirme un juego o 100 ,como dije antes tengo mas de 600 juegos originales,consolas,ediciones especiales y jamas uso "malas artes" si no me dan un buen motivo para ello,puedes llamarme lo que sea pero ese argumento en mi caso no es valido,no es por dinero


Malas artes o engaños no es justificable para jugar por la patilla mires por donde lo mires....el banco abusa con los intereses mañana voy atracarlo...en fin



pues ves a robarle los intereses a tu banco , que aun asi seguira ganando dinero .
Tifon_humanoide escribió:Tengo dinero para permitirme un juego o 100 ,como dije antes tengo mas de 600 juegos originales,consolas,ediciones especiales y jamas uso "malas artes" si no me dan un buen motivo para ello,puedes llamarme lo que sea pero ese argumento en mi caso no es valido,no es por dinero


Si no lo quieres comprar no lo juegues y punto, te crees que es un DERECHO el jugar al juego nuevo de turno por muy "malas practicas" que haga? Vas a ir al banco a robarles por sus abusos con las comisiones???

Me da que lo unico que quieres es justificarte y creeme, no hay justificacion a ser pirata. Si quieres piratear lo haces y punto, pero no lo justifiques como si fueses el justiciero de la vida contra las malas empresas
kikomanco escribió:
Tifon_humanoide escribió:
spiderrrboy escribió:Lo pongo en spoilers para no herir sensibilidades........
Ya se ha crackeado, si es verdad que lleva una nueva versión de Denuvo, pues esta vez si que han dado en el clavo con la protección jejeje



Bajando esta,deseando surcar los mares y no pagar ni un euro por las cajitas de la avaricia,va a ser mi política con sinvergüenzas que intentan robar al consumidor,y todo esto lo digo teniendo en total mas de 600 juegos originales en distintas plataformas [poraki]

Típico argumento para justificar el jugar por la patilla, lamentable


+1 los piratas siempre hacen lo mismo, se agarran a todo lo que pueden para intentar justificarlo, que lastima que no les petase el pc con virus y troyanos, entonces se lo pensarian dos veces antes de piratear
Si os sobra espacio en el disco duro recomiendo bajar las cinemáticas 4k, aunque jugueis a 1080, se ven bastante mejor.
Hombre, tomandolo por el otro lado, meter mecanicas free to play en un single player, tiene telita. [+risas]
Pero bueno, creo que en este caso particular hasta ahora no veo necesario para nada pillarte nada.
@juxx

No creo que ya has dado mas dinero que yo a la industria, si me se rien de mi me rio de ellos, asi lo mismo espabilan, por cierto soy un orgulloso comprador del primer juego en pc y ps4
Lo que me faltaba por leer, fardando de pirateo [facepalm] Si no te mola el tema de los micropagos no lo pilles y punto.

Te vas a llevar una sorpresa en cuanto termine de bajarse, no digo más [qmparto]
Tifon_humanoide escribió:@juxx

No creo que ya has dado mas dinero que yo a la industria, si me se rien de mi me rio de ellos, asi lo mismo espabilan, por cierto soy un orgulloso comprador del primer juego en pc y ps4


Yo llevo años y años comprando juegos, pero compro juegos que quiero jugar, si pienso que me toman el pelo no lo compro y tampoco lo descargo

Te pongo un ejemplo, este año no he comprado el fifa18 por que estoy hasta los co.....s de los chetos y de lo que hace EA, tampoco lo he descargado y paso del juego

Al final cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, que por algo se lo gana, pero al final los que hacen un juego tambien hacen su trabajo te guste mas o te guste menos su politica, por lo tanto se han tirado meses y meses trabajando en ese X juego
s0mBr4 escribió:Lo que me faltaba por leer, fardando de pirateo [facepalm] Si no te mola el tema de los micropagos no lo pilles y punto.

Te vas a llevar una sorpresa en cuanto termine de bajarse, no digo más [qmparto]



Esperate que ha llegado el iluminado al hilo.
voraz escribió:
s0mBr4 escribió:Lo que me faltaba por leer, fardando de pirateo [facepalm] Si no te mola el tema de los micropagos no lo pilles y punto.

Te vas a llevar una sorpresa en cuanto termine de bajarse, no digo más [qmparto]



Esperate que ha llegado el iluminado al hilo.

https://youtu.be/5CfNarCjSHM :-|
Esta visto que aqui se habla de todo menos del propio juego en sí..

A mi me esta pareciendo un juegazo como la copa de un pino y si tengo que farmear end game orcos legendarios joder mucho mejor
yo lo tengo en una conjunta que es legal y sale por 8€
pero aun asi si alguien quiere pillarlo gratis , pues la verdad pensandolo bien las compañias no mirar por el usuario para nada con micropagos , dlc , precios de 100€ y en digital, ni si quiera fisicos .
aqui uno engaña a uno y otro al otro .
y que conste que lo tengo original este y el forza 7 son los dos ultimos que pille originales.
voraz escribió:
s0mBr4 escribió:Lo que me faltaba por leer, fardando de pirateo [facepalm] Si no te mola el tema de los micropagos no lo pilles y punto.

Te vas a llevar una sorpresa en cuanto termine de bajarse, no digo más [qmparto]



Esperate que ha llegado el iluminado al hilo.



No se que sorpresa se llevara . . . Denuvo lo "rompieron" ayer con este juego.
Alguien está jugando con un i5-3570k y una gtx 970 g1?
Lo podré jugar a 1080 a 60fps o ni de broma? Saludos
@zafirus eso sí que no lo sabía, me como mis palabras entonces.

Pero vaya, la falta de respeto por parte del compañero sobraba.

@Grover25 he visto algún vídeo de gente jugándolo en alto todo fluído con un equipo parecido.

Te dejo uno de ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=88v96rMd_jo
s0mBr4 escribió:@zafirus eso sí que no lo sabía, me como mis palabras entonces.

Pero vaya, la falta de respeto por parte del compañero sobraba.

@Grover25 he visto algún vídeo de gente jugándolo en alto todo fluído con un equipo parecido.

Te dejo uno de ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=88v96rMd_jo

Gracias tío, eso es un i7, yo no entiendo mucho ya que tengo pc desde hace poco y no estoy puesto, pero el procesador tendrá que ver,no? Me refiero en diferencias entre mi i5 y el i7 del vídeo. Buscaré a ver si alguien lo juega con un equipo como el mío.
Gracias de nuevo tio
Yo me estoy viendo agobiado por culpa de los ologs. Me ha tocado pegarme contra 2 capitanes ologs y arqueros por todos lados... y dios mio, no habia manera. He tenido que huir cual gallina
¡Por fín lo he comprado hoy! Menudo viciote me voy a pegar, espero que el final este a la altura please [tadoramo] .
794 respuestas