[HO] La Tierra Media: Sombras de Guerra

El perfil sli es absolutamente lamentable, sin limites no pasan las graficas del 60% de carga,y tengo bajadas a 50 fps,quito el sli y va a 60 clavados sin pasar del 85% de carga en ningun momento.
Pues a mi me esta yendo bastante bien, rocoso y mi máquina no es lo más allá del mundo.

Decir también que leo en Steam reviews diciendo que la historia sin más.
Bueno, aun no he pasado del primer acto, la historia puede que sea previsible y tal, pero a mi el diálogo me esta encantando la verdad, justo he hecho la misión de:

La arena


Y me ha encantado. Me está gustando mucho más que el primero.
Yo flipando de lo mal que me iba el juego y era por que me había olvidado de bajar los drivers de nvidia [facepalm] ahora sí.
¿Sabéis si según avanza el juego aumenta la variedad en las skins de equipamiento? Porque en las dos primeras áreas sólo he visto los mismos tres modelos con diferentes tonos de color y estadísticas, que por cierto me resultan sosainas y bastante parecidos...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
estoy probando la version de los mares, para ver que tal se veia en la tele nueva... pero no me va el sonido, sabeis que puede ser? o en el original os pasa lo mismo?
Soulsnake escribió:estoy probando la version de los mares, para ver que tal se veia en la tele nueva... pero no me va el sonido, sabeis que puede ser? o en el original os pasa lo mismo?

En el original el sonido sí que va, sino esto estaría ardiendo... si te va bien gráficamente, entiendo que el original te solucionará el problema del sonido.
Lo de las famosas cajas de recompensa, son las que se pueden comprar en "Bazar" al darle a la pausa no? Todavía no he probado a comprar ninguna, eso sí con dinero del juego, ni de coña me gasto un € en comprarlas. Es recomendable comprar algunas con dinero del juego o se puede pasar sin comprar ninguna?

Llevo 9 horas, pero aún no he avanzado prácticamente nada en la historia. Todavía no tengo ni la capacidad de dominar orcos.

Me he dedicado a matar capitanes, misiones de Celebrimbor, y coleccionables de las dos primeras zonas, etc. Ahora avanzaré un poco más en la historia.
Chicos, me pasa una cosa muy rara, juego en una TV 4k en concreto la ks7000, el juego lo he puesto a 1080 en las opciones, pero al mirar en detalles de la TV me pone como que se está emitiendo en 4k. Supongo que me estará haciendo un rescalado o algo, el tema es que en otros juegos si me cambia la resolución y en los detalles de la TV si me pone a 1080, porque puede ser? Es creo que así se me ve por el juego
s0mBr4 escribió:Yo flipando de lo mal que me iba el juego y era por que me había olvidado de bajar los drivers de nvidia [facepalm] ahora sí.

Y eso como se instala?
@Robeee yo los suelo bajar mediante la aplicación de Nvidia Geforce experience

https://www.nvidia.es/geforce/geforce-experience/

[beer]
Soulsnake escribió:estoy probando la version de los mares, para ver que tal se veia en la tele nueva... pero no me va el sonido, sabeis que puede ser? o en el original os pasa lo mismo?


debe ser problema tuyo, te aseguro que en la versión patapalo funciona el sonido.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@infilter04 ya he enconrado la solucion, era meterme en opciones de sonido y seleccionar el de 16 bit a 4800hz, lo tenia en 24, y iba a toda pastilla el sonido... por si alguien mas le pasa esa es la solucion, he visto en un foro ingles que era uno de los problemas, pero como solo me pasaba con este me raye por que otros juegos originales y patapalo me iban perfectos...

lo que no logro es meterle un reshade, en que version de directx funciona? por que he probado la d3d11, y el dxgi, pero no me salen las opciones del reshade...
Buenas!

El juego me esta encantando la verdad. Buscaba un shadow mordor 2.0 y efectivamente es lo que me he encontrado. Es muy continuista pero muy satisfactorio y con novedades suficientes.

Tengo una duda juegable. En la mision de la arena me paso por primera vez que al llegar a matar a un capitan, este cae de rodillas, suelta una frase y tienes un quick time event. Si lo aciertas lo ejecutas. Estaba super bien la verdad, me gusto mucho.

Alguien sabe si esto ocurre fuera de esa mision? Es que hasta ahora no me ha vuelto a ocurrir y me gustaria "provocarlo" si se puede.

Basicamente tienen la ultima oportunidad que tienes tu, pero lo mire y no era ninguna habilidad que tuviera...

Gracias!

Saludos
Que combinacion gráfica recomendais con una 1080 y un i7?de momento graficamente me está dejando muy frio,estoy jugando al The witcher 3 en Ps4Pro y le pega un repaso importante a este juego.
eddy escribió:Que combinacion gráfica recomendais con una 1080 y un i7?de momento graficamente me está dejando muy frio,estoy jugando al The witcher 3 en Ps4Pro y le pega un repaso importante a este juego.


Todo en bajo, o sino la 1080 no lo moverá ni a 15fps

Pd: Metele hasta texturas 4k aunque tengas un monitor 1080p que vas a ir sobrado
Elexeim escribió:
eddy escribió:Que combinacion gráfica recomendais con una 1080 y un i7?de momento graficamente me está dejando muy frio,estoy jugando al The witcher 3 en Ps4Pro y le pega un repaso importante a este juego.


Todo en bajo, o sino la 1080 no lo moverá ni a 15fps

Pd: Metele hasta texturas 4k aunque tengas un monitor 1080p que vas a ir sobrado

Lo tengo todo en Ultra a 2K,pero realmente me está pareciendo un calco gráfico al anterior,no noto el más mínimo avance en ese sentido.
Rotison escribió:Tengo una duda juegable. En la mision de la arena me paso por primera vez que al llegar a matar a un capitan, este cae de rodillas, suelta una frase y tienes un quick time event. Si lo aciertas lo ejecutas. Estaba super bien la verdad, me gusto mucho.

Alguien sabe si esto ocurre fuera de esa mision? Es que hasta ahora no me ha vuelto a ocurrir y me gustaria "provocarlo" si se puede.

Basicamente tienen la ultima oportunidad que tienes tu, pero lo mire y no era ninguna habilidad que tuviera...

Sí, es una mecánica que ya estaba en el primero y puede suceder con cualquier capitán que te encuentres por ahí fuera de misión.
Di4VoLiCk escribió:El perfil sli es absolutamente lamentable, sin limites no pasan las graficas del 60% de carga,y tengo bajadas a 50 fps,quito el sli y va a 60 clavados sin pasar del 85% de carga en ningun momento.


Yo ya me estoy cansando de que los juegos no implementen el perfil sli o este mal optimizado, y cuando funciona es bastante menos suave que jugar con una gpu, creo que voy a vender una si los proximos lanzamientos siguen esta dinamica, porque al final estoy jugando normalmente con una gpu, con lo bien que funcionaba hace años! [enfado1]
Qamaris escribió:
Rotison escribió:Tengo una duda juegable. En la mision de la arena me paso por primera vez que al llegar a matar a un capitan, este cae de rodillas, suelta una frase y tienes un quick time event. Si lo aciertas lo ejecutas. Estaba super bien la verdad, me gusto mucho.

Alguien sabe si esto ocurre fuera de esa mision? Es que hasta ahora no me ha vuelto a ocurrir y me gustaria "provocarlo" si se puede.

Basicamente tienen la ultima oportunidad que tienes tu, pero lo mire y no era ninguna habilidad que tuviera...

Sí, es una mecánica que ya estaba en el primero y puede suceder con cualquier capitán que te encuentres por ahí fuera de misión.


Pasaba en el primero? [mad] . Mira que jugue horas y no me ocurrio, o no me suena por lo menos.

Vale vale, imagino que sera aleatorio no? Si puede pasar con cualquiera esta bien, creia que quiza pasaria solo con los legendarios o algo asi

Gracias!
Que rabia me da pasar por el foro de pc, todo el mundo hablando de rendimiento en todos los juegos...uno viene aquí a informarse del juego y el 95% sion cosas de optimizado ,ojo que no lo veo mal pero ya cansa tanto.
Qué gracia me acaba de hacer el juego:

Tras ser violado sin piedad por el caudillo de una fortaleza aparece Forthog para salvarme el culo y cargárselo al instante ganando al instante el control de la misma [qmparto]
No se porque al hacer las misiones de ella la araña,al empezar la cinemática automáticamente se corta....alguien tiene el mismo problema?
el juego lo deje que se configurara automáticamente las opciones de vídeo.
Exilon escribió:No se porque al hacer las misiones de ella la araña,al empezar la cinemática automáticamente se corta....alguien tiene el mismo problema?
el juego lo deje que se configurara automáticamente las opciones de vídeo.

Tengo el mismo problema creía que era el único, no se a que se puede deber ya que todo lo demás me va estupendo.
frikidaguel escribió:
Di4VoLiCk escribió:El perfil sli es absolutamente lamentable, sin limites no pasan las graficas del 60% de carga,y tengo bajadas a 50 fps,quito el sli y va a 60 clavados sin pasar del 85% de carga en ningun momento.


Yo ya me estoy cansando de que los juegos no implementen el perfil sli o este mal optimizado, y cuando funciona es bastante menos suave que jugar con una gpu, creo que voy a vender una si los proximos lanzamientos siguen esta dinamica, porque al final estoy jugando normalmente con una gpu, con lo bien que funcionaba hace años! [enfado1]

Tu mismo te has contestado... "hace años" eso iba muy bien, a dia de hoy poner sli o crossfire es hacer el idiota por que no lo implementan en los juegos, la mayoria de gente se piensa que poniendo 2 graficas va a ser jesucristo en patinete y ya veis como esta el panorama... olvidaos, poned la mejor grafica que tengais y la otra la vendeis.
xX-TWITCH-Xx escribió:Tu mismo te has contestado... "hace años" eso iba muy bien, a dia de hoy poner sli o crossfire es hacer el idiota por que no lo implementan en los juegos, la mayoria de gente se piensa que poniendo 2 graficas va a ser jesucristo en patinete y ya veis como esta el panorama... olvidaos, poned la mejor grafica que tengais y la otra la vendeis.



No puedo estar más en desacuerdo a todo eso que dices. Gracias al SLI estoy jugando prácticamente a todo a 4K y en algunos casos a 4K@144Hz, algo para lo que no me da ni el monitor pero downsampleo a 2k@144Hz. Otra cosa es que haya títulos, al que le cueste alguna versión de driver más o alguna actualización por parte del juego y otra muy diferente que el SLI sea una engañifa.

Para empezar partimos de que este juego aunque le pongas un 7700K@5GHz es incapaz de explotar el 100% de una gráfica, así que vamos a centrarnos si aquí lo que está fallando es NVIDIA con su SLI o directamente la desarrolladora.
KailKatarn escribió:
xX-TWITCH-Xx escribió:Tu mismo te has contestado... "hace años" eso iba muy bien, a dia de hoy poner sli o crossfire es hacer el idiota por que no lo implementan en los juegos, la mayoria de gente se piensa que poniendo 2 graficas va a ser jesucristo en patinete y ya veis como esta el panorama... olvidaos, poned la mejor grafica que tengais y la otra la vendeis.



No puedo estar más en desacuerdo a todo eso que dices. Gracias al SLI estoy jugando prácticamente a todo a 4K y en algunos casos a 4K@144Hz, algo para lo que no me da ni el monitor pero downsampleo a 2k@144Hz. Otra cosa es que haya títulos, y más este siendo japones, al que le cueste alguna versión de driver más o alguna actualización por parte del juego y otra muy diferente que el SLI sea una engañifa.

Para empezar partimos de que este juego aunque le pongas un 7700K@5GHz es incapaz de explotar el 100% de una gráfica, así que vamos a centrarnos si aquí lo que está fallando es NVIDIA con su SLI o directamente la desarrolladora japonesa.


Yo siempre he tenido sli, y hasta hace un año o quizas mas estaba muy contento, pero ultimamente es probar juego y tener que quitar el sli, mis ultimos juegos han sido el titanfall 2 y con sli habian mogollon de fallos, asi que lo jugue con una, luego project cars 2 y el sli funciona pero muchisimo menos fluido que monogpu, ahora estoy con dying light y lo mismo, parones con el sli, por eso al ver que dicen que mordor 2 tampoco lo implementa bien, yo pensaba que si... Pues me estoy hartando. He probado recientemente el ryse que recordaba que el sli iba de lujo, pues al ponerlo es verdad que se ganan fps pero va mucho mas brusco y acabas quitandolo. Dime tu en que juegos actuales o del 2016 has podido jugar con sli perfectamente, el ultimo que jugue bien fue el witcher 3. No se de quien es la culpa pero desde luego hoy en dia no lo estan aprovechando y es una autentica pena, un saludo!
KailKatarn escribió:
xX-TWITCH-Xx escribió:Tu mismo te has contestado... "hace años" eso iba muy bien, a dia de hoy poner sli o crossfire es hacer el idiota por que no lo implementan en los juegos, la mayoria de gente se piensa que poniendo 2 graficas va a ser jesucristo en patinete y ya veis como esta el panorama... olvidaos, poned la mejor grafica que tengais y la otra la vendeis.



No puedo estar más en desacuerdo a todo eso que dices. Gracias al SLI estoy jugando prácticamente a todo a 4K y en algunos casos a 4K@144Hz, algo para lo que no me da ni el monitor pero downsampleo a 2k@144Hz. Otra cosa es que haya títulos, y más este siendo japones, al que le cueste alguna versión de driver más o alguna actualización por parte del juego y otra muy diferente que el SLI sea una engañifa.

Para empezar partimos de que este juego aunque le pongas un 7700K@5GHz es incapaz de explotar el 100% de una gráfica, así que vamos a centrarnos si aquí lo que está fallando es NVIDIA con su SLI o directamente la desarrolladora japonesa.


¿Qué hierba de la Cuaderna del Este has fumado?
Compañia Japonesa jajajajaja, mis cojones
Elexeim escribió:¿Qué hierba de la Cuaderna del Este has fumado?
Compañia Japonesa jajajajaja, mis cojones



Me he equivocado de hilo, pensé que estaba en el de Evil Within 2, que estaba charlando en los 2. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


frikidaguel escribió:Yo siempre he tenido sli, y hasta hace un año o quizas mas estaba muy contento, pero ultimamente es probar juego y tener que quitar el sli, mis ultimos juegos han sido el titanfall 2 y con sli habian mogollon de fallos, asi que lo jugue con una, luego project cars 2 y el sli funciona pero muchisimo menos fluido que monogpu, ahora estoy con dying light y lo mismo, parones con el sli, por eso al ver que dicen que mordor 2 tampoco lo implementa bien, yo pensaba que si... Pues me estoy hartando. He probado recientemente el ryse que recordaba que el sli iba de lujo, pues al ponerlo es verdad que se ganan fps pero va mucho mas brusco y acabas quitandolo. Dime tu en que juegos actuales o del 2016 has podido jugar con sli perfectamente, el ultimo que jugue bien fue el witcher 3. No se de quien es la culpa pero desde luego hoy en dia no lo estan aprovechando y es una autentica pena, un saludo!



En el Modor 2 el SLI funciona bastante bien y sin problemas, esa es por lo menos mi experiencia. También es cierto que el SLI ha flojeado en el soporte, pero más por parte de las desarrolladoras que por parte de Nvidia, los juegos que quieren implementarlo bien al final lo consiguen y funciona como un tiro. La culpa de los juegos en los que no va es que no se están molestando ni un pelo en darle soporte o se lo dan muy tardío, una forma de protestarles es no comprar ni uno de esos, algo que sigo a rajatabla.
Elf24 escribió:
Exilon escribió:No se porque al hacer las misiones de ella la araña,al empezar la cinemática automáticamente se corta....alguien tiene el mismo problema?
el juego lo deje que se configurara automáticamente las opciones de vídeo.

Tengo el mismo problema creía que era el único, no se a que se puede deber ya que todo lo demás me va estupendo.
¿Estáis seguros de que al completar las misiones se tiene que reproducir una cinemática? Según lo entendí yo al hacer las misiones te van dando fragmentos de un vídeo y cuando consigues todos es cuando puedes ver la cinemática.
Buenas a ver si alguien me puede ayudar con la historia. Lo pongo en spoiler, no es nada solo una pregunta, pero lo pongo por la gente sensible XD

tenía entendido que en este juego puedes reclutar orcos, asaltar fortalezas y poner de tu lado a sus generales... y todavía no he visto nada de eso. No sé si será más adelante en la historia, estoy ya en la segunda zona,
y claro no quiero avanzar avanzar para que luego no sea por la historia, si no que se active a través de alguna misión secundaria o algo... alguien sabe a partir de que punto puedes empezar a reclutar?


Gracias, saludos!! [beer]
@clopca La respuesta a tu pregunta es el acto 2 compañero.
Tienes que avanzar si o si la historia para desbloquear lo que pides. No te preocupes en ir demasiado a saco, el propio juego te indicara a partir de cuando entras en el meollo de la cosa [fumando]
clopca escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar con la historia. Lo pongo en spoiler, no es nada solo una pregunta, pero lo pongo por la gente sensible XD

tenía entendido que en este juego puedes reclutar orcos, asaltar fortalezas y poner de tu lado a sus generales... y todavía no he visto nada de eso. No sé si será más adelante en la historia, estoy ya en la segunda zona,
y claro no quiero avanzar avanzar para que luego no sea por la historia, si no que se active a través de alguna misión secundaria o algo... alguien sabe a partir de que punto puedes empezar a reclutar?


Gracias, saludos!! [beer]


Sigue jugando y no te preocupes por eso.
Hasta el acto 2 (que no segunda zona) no aprendes a dominar a los orcos.
@BlacXnigth @Tzopo muchas gracias a los dos, seguiré dandole entonces :)

Saludos!
Este es, posiblemente, el peor hilo de EOL, entre lo del pirateo y los debates de hardware...

Se me están poniendo los dientes largos. Sabéis dónde está más barato?
jozix12 escribió:Este es, posiblemente, el peor hilo de EOL, entre lo del pirateo y los debates de hardware...

Se me están poniendo los dientes largos. Sabéis dónde está más barato?

Con conjunta sale tirado de precio, para steam sobre los 30 en instant gaming, cdkeys, kinguin, etc...

Un saludo!
No se por qué no me deja dominar orcos en sigilo, los mata xdd ¿alguien me ayuda?
goku593 escribió:No se por qué no me deja dominar orcos en sigilo, los mata xdd ¿alguien me ayuda?


Tienes que desbloquear la habilidad avanzando en la historia ;)
@Stealwilliam
si sí, si desbloqueada está, pero mueren igual xdddd


No entiendo nada xD
goku593 escribió:@Stealwilliam
si sí, si desbloqueada está, pero mueren igual xdddd


No entiendo nada xD


Pues ahí ya no puedo ayudarte, jaja. Yo la acabo de desbloquear y me funciona. Quizás ya no puedas reclutar más. A ver si alguien más puede ayudarte.
Es cosa mia o al juego le falta definición por todos lados ?
Ruben_Gti escribió:Es cosa mia o al juego le falta definición por todos lados ?

Eso mismo he notado yo, sobre todo en la cara de Tallion o en algunas texturas.
goku593 escribió:No se por qué no me deja dominar orcos en sigilo, los mata xdd ¿alguien me ayuda?


Si tienes el HUD activado verás que si te acercas demasiado, el contorno del enemigo es rojo, así lo matas.

Procura hacerlo cuando la silueta es blanca.
Tengo el juego agregado en steam y al ejecutarlo desde el steam link me sale la pantalla negra y solo se ve el ratón y se oye el sonido.

Porqué puede ser!? Alguien le ha pasado?

Pensaba que podía ser problema del geforce experience, pero he desactivado la opción shadowplay y me sigue pasando
CHAKAL escribió:Tengo el juego agregado en steam y al ejecutarlo desde el steam link me sale la pantalla negra y solo se ve el ratón y se oye el sonido.

Porqué puede ser!? Alguien le ha pasado?

Pensaba que podía ser problema del geforce experience, pero he desactivado la opción shadowplay y me sigue pasando



Tienes los últimos drivers de Nvidia instalados? si es así pásale un DDU última versión y vuelve a instalarlos, en foros guiris he leído a gente con tu problema.
a alguien les va los videos de ella la araña?
es que e recogido 2 visiones y empieza el video y se corta
alguna idea?
@zarcelo_2 Creo que es asi, una vez que recojas todos saltara el video, o algo asi e leido
A alguien más le pasa que cuando utiliza la habilidad de agilidad para correr más rápido, o escalar más rápido, o dar doble salto, le aperece como un destello negro en la pantalla? Es sutil, no siempre pasa, pero sí casi siempre y una vez me he dado cuenta me molesta bastante. Me he pasado por unos streamings y también lo he visto. Es parte del juego, o es un error gráfico?
goku593 escribió:@Stealwilliam
si sí, si desbloqueada está, pero mueren igual xdddd


No entiendo nada xD


En la pantalla de las habilidades, para la absorcion tienes que tener activa la primera runa, que es la de dominar. Si activas otra no podrás dominarlos (a los capitanes si)
RaD3R escribió:A alguien más le pasa que cuando utiliza la habilidad de agilidad para correr más rápido, o escalar más rápido, o dar doble salto, le aperece como un destello negro en la pantalla? Es sutil, no siempre pasa, pero sí casi siempre y una vez me he dado cuenta me molesta bastante. Me he pasado por unos streamings y también lo he visto. Es parte del juego, o es un error gráfico?


Me contesto. Parece que ser que hay muchos problemas con la pantalla completa. Hay gente que con parpadeos negros cada dos por tres, otros como a mi sólo cuando se usa la agilidad (doble salto, escalada rápida...). Se soluciona en modo sin bordes, pero a cambio de perder el frametime perfecto que tiene el juego (empezará a ir a pequeños "saltitos"), cosa que una jodienda también. No he encontrado la manera aún de solucionarlo.

Este juego necesita un parche para estas mierdas como el comer.

EDITP: probando cosas, lo que parece dar por culo es la vsync. Quitándola en cualquier modo (ventana sin bordes o pantalla completa) ya no parpadea. Lo mismo desde el panel de Nvidia. Se puede utilizar la opción vsync "rápida" de nvidia, pero el stuttering te lo comes aunque desaparezca el tearing... no vreo que haya solución a no ser que sean nuevos drivers o parche.
KailKatarn escribió:
CHAKAL escribió:Tengo el juego agregado en steam y al ejecutarlo desde el steam link me sale la pantalla negra y solo se ve el ratón y se oye el sonido.

Porqué puede ser!? Alguien le ha pasado?

Pensaba que podía ser problema del geforce experience, pero he desactivado la opción shadowplay y me sigue pasando



Tienes los últimos drivers de Nvidia instalados? si es así pásale un DDU última versión y vuelve a instalarlos, en foros guiris he leído a gente con tu problema.



nada macho... ya he probado pero igual.... mi juego es offline. Desde el ordenador va bien...
794 respuestas