[HO] La Tierra Media: Sombras de Guerra

@josetxary19 en este juego en concreto las cajas llevan tropas legendarias que se utilizan para tener ventajas frente a otros jugadores en el modo online, de hecho en las cajas de pago salen unidades especiales que no salen en las que compras con la moneda del juego
@josetxary19 pero como voy a estar conforme de que nos vendan un juego con pase de temporada y que tengan los santos cojones de meterle micropagos para comprar experiencia, seguidores y runas [+risas]

Tienes mil videos en youtube sobre el tema.

https://www.youtube.com/watch?v=qPHp7xHt-MM
biohazard100 escribió:@josetxary19 en este juego en concreto las cajas llevan tropas legendarias que se utilizan para tener ventajas frente a otros jugadores en el modo online, de hecho en las cajas de pago salen unidades especiales que no salen en las que compras con la moneda del juego


Perfecto, si es así, si lo comparto. Ahora que leí mi post, parecía mas una ccrítica que una pregunta xD.

Aunque yo solo vaya a jugar la historia en un jugador, con todos los juegos que salen y están por salir, no lo compraré, al menos de momento y eso que estaba esperándolo desde hace meses. De los que más ganas le tenía, aunque prisa no tengo, estoy metido en unos cuantos juegos y otros muchos esperando ser empezados xD.

Saludos!
Yo la verdad que el tema de las cajas ni sabía de qué iba. El Sombras de Mordor me gustó bastante en su día y además soy muy fan del Señor de los Anillos, Tolkien, la Tierra Media en general xD.

Así que éste al ver que pintaba bien lo reservé y no me arrepiento. Ahora al enterarme de que va lo de las cajas, pues si es una guarrada más en esta época de Dlcs-Season Pass.
Pero tampoco crea que vaya a afectar nada para poder disfrutarlo, jugándolo offline y con muchas horas de campaña por delante. No es como si fuera un juego online competitivo al fin y al cabo no? No sé qué tampoco estoy muy puesto en que consiste.
Pues yo ya hoy no puedo jugarlo. Menuda jugada ha hecho IG. Llego a las 20:00 de trabajar y con todos los gb que son ya me diréis.
Curioso que me haya llegado la clave del Evil Within 2 y no la del Sombras de Guerra xD. SEND EGGS THE THING!.
PeSkKoLL escribió:Curioso que me haya llegado la clave del Evil Within 2 y no la del Sombras de Guerra xD. SEND EGGS THE THING!.


Tienen que tener algún problema y no lo quieren decir. Por qué a mí me parece raro que desde ayer dando claves y no les de tiempo a las nuestras, siendo ya las 4 de la tarde...
josetxary19 escribió:
s0mBr4 escribió:
Kynus escribió:Pues no se pero el motivo por el cual no voy a comprarlo de salida son las cajas, el modelo de cajas para todo... Sombras en Guerra, Battlefront, Rocket League, Players, Overwatch... estoy de las cajas... Se que es un juego que bajara muy deprisa como ya lo hizo el primero. No hay prisa se que sera un juegazo.


Como debe de ser compi. En nuestras manos está que dejen de sablarnos por todo.


En serio estáis disconformes con el tipo de negocio de las cajas??? en serio?? Pues yo encantado de ganar un poquillo de dinero mientras juego a juegos que me gustan, siempre y cuando haya gente dispuesta a pagar por skins, yo estoy dispuesto a vendérselas.

No entiendo la queja si solo son skins... ahora si ya se meten con el concepto jugable y sobretodo en un multijugador, ahí si que entiendo quejas. pero, en principio ¿las cajas solo son skins o son algo más?


Saludos!

Coño, es que no son solo skins. Los orcos de nivel más alto solo salen en cajas pagadas con dinero real.
![/quote]
Coño, es que no son solo skins. Los orcos de nivel más alto solo salen en cajas pagadas con dinero real.[/quote]
Mentira, infórmate mejor...
@waccamole69 Lo ideal antes de decir que alguien miente es poner una fuente donde diga que eso es mentira no? Y así nos informas a todos...
Kynus escribió:@waccamole69 Lo ideal antes de decir que alguien miente es poner una fuente donde diga que eso es mentira no? Y así nos informas a todos...


Puedes coger orcos epicos y legendarios del mapa tambien. No solo de cajas.
DaRKKoNNaN escribió:
Kynus escribió:@waccamole69 Lo ideal antes de decir que alguien miente es poner una fuente donde diga que eso es mentira no? Y así nos informas a todos...


Puedes coger orcos epicos y legendarios del mapa tambien. No solo de cajas.

Exacto, lo único que están más escondidos que los normales, por eso son épicos y legendarios.
PeSkKoLL escribió:Curioso que me haya llegado la clave del Evil Within 2 y no la del Sombras de Guerra xD. SEND EGGS THE THING!.


Al Evil Within 2 lo tenias reservado en instant gaming?
Kynus escribió:@waccamole69 Lo ideal antes de decir que alguien miente es poner una fuente donde diga que eso es mentira no? Y así nos informas a todos...


Ya lo puse mas atrás pero bueno lo vuelvo a poner:
Te dejo aquí el post desmintiendolo:
https://twitter.com/DanStapleton/status ... 3662338048
Con el HDR activado en Windows el juego ni funciona.. ha sido desactivarlo y funcionar... Pero claro no te deja activarlo ingame..

Hablo de la Windows Store, sabéis si en el de Steam funciona el HDR?
biohazard100 escribió:aun jugaras tu antes que yo, lo acabo de poner a bajar "65,6GB" y solo tengo 20 megas, me voy a tragar 10 horitas ricas de espera para poder jugarlo


No eran 90gb? o esos 65 son sin las texturas de 4K?

pyrumano escribió:Con el HDR activado en Windows el juego ni funciona.. ha sido desactivarlo y funcionar... Pero claro no te deja activarlo ingame..

Hablo de la Windows Store, sabéis si en el de Steam funciona el HDR?


Yo tenia esa duda tb pero segun dicen el hdr con la versión de la store funciona bien con la última version insider.
Unas dudas amigo.....

1- No me funciona el msi aftbrner para ver los fps

2- El fraps tampoco

3- Lo tengo todo en ultra 4k con el sli de 1080ti y me va a 60 fps con el vsinc (por lo menos al comienzo en el interior)

4- Con esta configuracion segun el juego me ocupa 8 gigas y pico de memoria de video (no problem) y 17 gigas de ram........eso si me preocupa pues tengo 16 pero el juego me va bien no se me cierra ni tengo parones......

5- tengo la version steam y no encuentro la opcion del hdr (ni se activa en la tele nada)

Alguien con estos problemas???


edito: si alguien me pregunta que como se que va a 60 sin saber los fps, son cientos de horas con el pc y la tele y solo al girar la camara se que va a 60 fps :)
@leonigsxr1000

activate desde el steam para ver los FPS
No tiene selector de DX, es solo dx12 el juego?? solo por curiosidad.
PanAsDer escribió:@leonigsxr1000

activate desde el steam para ver los FPS
Gracias chavalote, buscare la opcion a ver si la encuetro

EDITO : vale pues sin vsinc en 4k ultra alrrededor de 90-100 fps en interior........no es mala señal :)

El SLI escala de cojone!! [beer]
@ionesteraX

Pues en mi caso el Forza 7 perfecto, este con el HDR la imagen se vuelve completamente loca y hasta tengo que acabar reiniciando el pc, que tocada de huevos el HDR...
pyrumano escribió:@ionesteraX

Pues en mi caso el Forza 7 perfecto, este con el HDR la imagen se vuelve completamente loca y hasta tengo que acabar reiniciando el pc, que tocada de huevos el HDR...


Eso es con la última versión insider? Lo bien que funcionaba antes del creator update, me pase el mass effect enterito en hdr... en fin.

La verdad es que este juego habra que trastear para disfrutarlo xD, entre texturas 4K y cinematicas 4K que debes bajarte aparte y HDR que veremos como respirda, en fin.
G2A me acaba de enviar un correo diciendo que no tienen stock y que me devuelven el dinero, vaya tela... ¿alguna web barata?

Saludos y gracias!
¿cuando estará en Instant gaming para los que no lo tenemos reservado?
mad-max escribió:
PeSkKoLL escribió:Curioso que me haya llegado la clave del Evil Within 2 y no la del Sombras de Guerra xD. SEND EGGS THE THING!.


Al Evil Within 2 lo tenias reservado en instant gaming?


Si, por eso es que me ha extrañado.
@Winters85

Me veo hoy igual que ayer, esperando a más de las 12 y quedándome con cara de tonto...

A ver si enmiendan este overbooking, crucemos los dedos.
Los problemas que comenta el compañero un poco atrás con el HDR son generalizados?
Yanko14431 escribió:¿cuando estará en Instant gaming para los que no lo tenemos reservado?


Aun no lo tienen ni para los que lo tenían reservado.. así que no pinta bien.

Oye una pregunta:

Los que han reservado por instant gaming tienen el bonus de pre-order?

Gracias!

Saludos!
Parece que esta bien optimizado no?

He visto un video con una GTX 760 y va bastante bien
@leonigsxr1000 tienes que poner el vector del Riva turner en 2D solo así te monitorizara el afterburner en este juego, a mi ayer me pasó eso y así lo solucioné, yo con la 1080ti me va a 60 fps a 4k ultra con algún bajón a 55-58 fps, solución poner resolución dinámica y se mantendrá a 60fps sin bajones
Aluccar escribió:G2A me acaba de enviar un correo diciendo que no tienen stock y que me devuelven el dinero, vaya tela... ¿alguna web barata?

Saludos y gracias!
yo suelo comprar en cdkeys y perfecto ahora en oferta

https://www.cdkeys.com/pc/games/middle- ... eam-cd-key
No me puedo imaginar como se ve con una tele 4k hdr, pero a 1080 con todo ultra se ve cristalino, una imagen totalmente nítida, sin filtros ni granulados ni truquitos, bajo mi punto de vista se ve de vicio.
kikomanco escribió:@leonigsxr1000 tienes que poner el vector del Riva turner en 2D solo así te monitorizara el afterburner en este juego, a mi ayer me pasó eso y así lo solucioné, yo con la 1080ti me va a 60 fps a 4k ultra con algún bajón a 55-58 fps, solución poner resolución dinámica y se mantendrá a 60fps sin bajones


Gracias amigo, acabo de salir al exterior y a veces mas de 100 fps 110fps, va como un tiro jajaj, gracias
Ahora ya si, clave recibida de Instant Gaming. Ahora a ir descargando y disfrutar del juego.
Agus-B4n escribió:Parece que esta bien optimizado no?

He visto un video con una GTX 760 y va bastante bien


Yo tengo esa gráfica, ¿cuantos fps mas o menos y en que calidad?

Salu2
Los que hemos comprado el juego en la store de Windows tenemos que bajar tambien las texturas 4K y lo de los vídeos a 4K?
@AngelGC pues no lo sé, pero en steam el juego con el pack de texturas me ocupa 100 GB exactos.

Anoche le metí un par de horas y a 4K va fluidísimo todo el rato.

Respecto a las cajas, en la primera que me dieron en el juego (versión normal) me salieron 4 orcos legendarios, después me han salido épicos también.

De momento me parece mejor que el primero, lo estoy jugando en dificultad némesis y ya he muerto por meterme donde no debía.

El sistema némesis es increíble:

matar a un capitán con una explosión y que más tarde reaparezca con todo el cuerpo quemado llamándose ‘Llama de guerra’ es una pasada.
Como se sabe si descarga las texturas y cinemáticas en 4k? Le doy en la opción de Dlcs en la tienda, pero al descargar se ejecuta el juego directamente. Y en los Dlcs que tengo sólo aparecen los que te regalan por reservarlo, nada de 4k.

Y lo de la resolución dinámica, aparece unos números, son los fps que quieres mantener todo el rato no? Con una gtx980ti no sé si podré tirar de mucho en 4k, así que igual tengo que probar a jugarlo en 4k y bloqueado 30fps o jugando con la resolución dinámica.
TIMO para poder llegar al final del juego, basicamente tener que realizar 20 asedios , repetir obligatoriamente en 5 fortalezas, teniendo que subir de nivel obligatoriamente ( o farmear o pagar microtransaciones ) para acceder al final...
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
El prosas escribió:TIMO para poder llegar al final del juego, basicamente tener que realizar 20 asedios , repetir obligatoriamente en 5 fortalezas, teniendo que subir de nivel obligatoriamente ( o farmear o pagar microtransaciones ) para acceder al final.

Libre de spoilers de la historia el vídeo???
Editado por metalgear. Razón: Editar quote
jordi1986 escribió:
El prosas escribió:Acabo de hacer un VIDEO ( entrad bajo mi nick en el simbolo de la "caseta web" para acceder a youtube, y ver lo que hay que hacer, osea el TIMO para poder llegar al final del juego, basicamente tener que realizar 20 asedios , repetir obligatoriamente en 5 fortalezas, teniendo que subir de nivel obligatoriamente ( o farmear o pagar microtransaciones ) para acceder al final, lo explico todo en el video.

Libre de spoilers de la historia el vídeo???



Si, no hablo de la historia, hablo de "la jugada" que han usado.
@El prosas Perfecto, ahora lo miro, además soy suscriptor y miro bastantes vídeos tuyos.

Un saludo!
Le he dado unas 2h y de momento me gusta bastante, graficamente no es que sea la hostia pero esta bastante bien

La verdad que dude en pillarlo por los micropagos y los dlc de turno, pero en fin la ansia me a pedido xD
El prosas escribió:Acabo de hacer un VIDEO ( entrad bajo mi nick en el simbolo de la "caseta web" para acceder a youtube, y ver lo que hay que hacer, osea el TIMO para poder llegar al final del juego, basicamente tener que realizar 20 asedios , repetir obligatoriamente en 5 fortalezas, teniendo que subir de nivel obligatoriamente ( o farmear o pagar microtransaciones ) para acceder al final, lo explico todo en el video.

Vamos, que han estirado a saco. En ocasiones espero a tus análisis antes de comprar, aunque esta vez me he adelantado. Veremos si lo disfruto hasta el final o acabo hastiado...
Winters85 escribió:Como se sabe si descarga las texturas y cinemáticas en 4k? Le doy en la opción de Dlcs en la tienda, pero al descargar se ejecuta el juego directamente. Y en los Dlcs que tengo sólo aparecen los que te regalan por reservarlo, nada de 4k.

Y lo de la resolución dinámica, aparece unos números, son los fps que quieres mantener todo el rato no? Con una gtx980ti no sé si podré tirar de mucho en 4k, así que igual tengo que probar a jugarlo en 4k y bloqueado 30fps o jugando con la resolución dinámica.


Prueba con los enlaces que yo puse, te debería quedar así:

Imagen

4K Cinematics: steam://install/666840
High-res texture pack: steam://install/561950

PD: clickbaits no, gracias. El juego tiene endgame, ya no lo compro... [facepalm]
Javi948 escribió:
Agus-B4n escribió:Parece que esta bien optimizado no?

He visto un video con una GTX 760 y va bastante bien


Yo tengo esa gráfica, ¿cuantos fps mas o menos y en que calidad?

Salu2


A 1080 con cosas en alto y medio a 45 fps
@Korpas
Muchas gracias, ahora parece que si se están descargando 21 gb. Y aparece en los Dlcs que tengo en el juego.
@Winters85 Me alegro compañero, el juego se ve muy bien a 4K, que lo disfrutes.
pues yo sigo sin la key.... damn!!!!
PeSkKoLL escribió:pues yo sigo sin la key.... damn!!!!


A mí igual. Como nos han jodido. Yo ya hasta mañana por la noche no puedo jugarlo.
794 respuestas
15, 6, 7, 8, 916