[HO] La Tierra Media: Sombras de Guerra

KnightSparda escribió:Sigo sin clave de IG, y no es la primera vez, últimamente están dando las claves un poquito in extremis a última hora, no se que estará pasando con su proveedor de claves, pero tenia puesta mi confianza en ellos por su servicio, y generalmente en todas las últimas releases CDKEYS tiene mejores precios y dan las keys antes que ellos, y yo ya no me caso con nadie...


Depende de cuando lo hayas comprado. Como dicen en su web, tienen hasta mañana por la noche para dartela, algo que deberias saber y dentro de ese rango, no deberias quejarte mucho, ya que te avisan de antemano.

El problema vendria si te lo dan tarde o despues de la fecha.
Si me conecto por vpn a otro país, se podría jugar ya?.Tengo echa la precarga en Steam. Hay algún riesgo para comprometer la cuenta de steam por ello?. Gracias a todos.
shyntax escribió:Si me conecto por vpn a otro país, se podría jugar ya?.Tengo echa la precarga en Steam. Hay algún riesgo para comprometer la cuenta de steam por ello?. Gracias a todos.


El riesgo es que te baneen. Aunque no hay casos demostrados de gente baneada por jugar antes al usar vpn... va en contra de sus ToS. Por eso no se recomienda.

Ademas, teoricamente el juego saldrá ahora, en 20 minutos (1am), pero está por ver si podran hacer el cambio de hora o no con steam.
@shyntax El lanzamiento es mundial, por lo tanto el vpn no sirve de nada.
Yo no quiero que cunda el pánico, pero en Steam, en la página del juego, pone que estará disponible aproximadamente en 18 horas....Espero que tengáis razón y a la 1 am esté, pero lo dudo xD [tomaaa]
Gracias por vuestras respuestas, me quedo quieto como estoy. Saludos¡
En todos los vídeos que veo,los gráficos son muy malos, parecen incluso peores que el primero...
A ver si lo desactiva ya steam!!
Parece que ya esta ON en steam
DaRKKoNNaN escribió:
KnightSparda escribió:Sigo sin clave de IG, y no es la primera vez, últimamente están dando las claves un poquito in extremis a última hora, no se que estará pasando con su proveedor de claves, pero tenia puesta mi confianza en ellos por su servicio, y generalmente en todas las últimas releases CDKEYS tiene mejores precios y dan las keys antes que ellos, y yo ya no me caso con nadie...


Depende de cuando lo hayas comprado. Como dicen en su web, tienen hasta mañana por la noche para dartela, algo que deberias saber y dentro de ese rango, no deberias quejarte mucho, ya que te avisan de antemano.

El problema vendria si te lo dan tarde o despues de la fecha.


Está claro que lo avisan, no culpo de que no cumplan porque están dentro de sus condiciones, lo que yo digo, es que la competencia está ofreciendo las claves de manera más barata, y antes que ellos.
Me va a tardar lo mismo en descomprimir que en descargar, porque no me cabe en el ssd...

Por lo menos han adelantado la hora de salida, igual que hicieron con el primero.

Espero que me tire bien a 4K con la 1080 Ti.
Yo lo tengo descaegado, pero me está tirando la vida para abrir....hasta 30 minutosa me pone o.o
y yo sin llegarme la key de instant gaming...por cierto estara mi 970 a la altura? xdd
@Exilon Yo estoy igual con la duda de la 970 [+risas]
La 970 es un maquinon,la tenia hasta hace poco y en 1080 me solía tirar en ultra casi todo
KnightSparda escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
KnightSparda escribió:Sigo sin clave de IG, y no es la primera vez, últimamente están dando las claves un poquito in extremis a última hora, no se que estará pasando con su proveedor de claves, pero tenia puesta mi confianza en ellos por su servicio, y generalmente en todas las últimas releases CDKEYS tiene mejores precios y dan las keys antes que ellos, y yo ya no me caso con nadie...


Depende de cuando lo hayas comprado. Como dicen en su web, tienen hasta mañana por la noche para dartela, algo que deberias saber y dentro de ese rango, no deberias quejarte mucho, ya que te avisan de antemano.

El problema vendria si te lo dan tarde o despues de la fecha.


Está claro que lo avisan, no culpo de que no cumplan porque están dentro de sus condiciones, lo que yo digo, es que la competencia está ofreciendo las claves de manera más barata, y antes que ellos.


Tienes razon, ha sido una mala comprension lectora por mi parte.
Exilon escribió:y yo sin llegarme la key de instant gaming...por cierto estara mi 970 a la altura? xdd


estas igual que yo en todo, con la 970 y sin la key de IG, [beer]
Korpas escribió:Me va a tardar lo mismo en descomprimir que en descargar, porque no me cabe en el ssd...

Por lo menos han adelantado la hora de salida, igual que hicieron con el primero.

Espero que me tire bien a 4K con la 1080 Ti.


Yo he probado un poco ahora y 4K con todo a ultra se mantiene entre 55-60 según el benchmark. In game debe ser algo similar, pero no puedo ver a los fps a los que va al ser de la Windows Store... lo cuál me mosquea porque sé que no va a 60 sólidos pero sin un indicador es jodido ajustar a ojo...
@Stealwilliam Me parece bien siendo el primer día, en steam hay que descargar las cinemáticas y las texturas 4K aparte, así que me queda un rato para catarlo.

Dejo los links por aquí:

4K Cinematics: steam://install/666840
High-res texture pack: steam://install/561950

Aunque te diga que no se puede instalar se añaden como dlc, miradlo en propiedades del juego.

Son 32 GB más la descarga... ;)
¿Soy el unico que el control con el mando le parece una puta mierda?

Asi de claro lo digo. Me siento como si el joystick de movimiento solo funcionase en 8 direcciones, en cambio, si juegas con wasd, al moverte notas que si hay mas transiccion entre ir hacia delante e ir moviendote hacia un lado. Y eso me esta molestando muchisimo.
con la de mierda que le ha caído al juego con las micro transacciones y mas, aun hay gente comprándolo... el futuro de los videojuegos...
DaRKKoNNaN escribió:¿Soy el unico que el control con el mando le parece una puta mierda?

Asi de claro lo digo. Me siento como si el joystick de movimiento solo funcionase en 8 direcciones, en cambio, si juegas con wasd, al moverte notas que si hay mas transiccion entre ir hacia delante e ir moviendote hacia un lado. Y eso me esta molestando muchisimo.

¿Pero ya se puede jugar? Yo pensaba que era a las seis de la tarde del día 10 de octubre, por lo menos en cuanto se refiere a España.
biohazard100 escribió:
Exilon escribió:y yo sin llegarme la key de instant gaming...por cierto estara mi 970 a la altura? xdd


estas igual que yo en todo, con la 970 y sin la key de IG, [beer]


Esperemos que hoy las vayan repartiendo ya en Instant Gaming. Yo con una gtx980ti espero jugarlo a 4k decentemente bajando algunas opciones. En ultra y 4k ya sé que no, pero ajustando algunas opciones a 60fps y 4k sería posible con esa tarjeta?
IG sobre las 9 o asina ya empezaran ha enviar serials
Y me sueltan a mi desde el ticket de soporte los de IG que el juego sale a las 7 de la tarde, putos retrasados
Hola

Quería preguntaros si para jugar a 4k, hay que bajarse el pack de texturas de alta resolucion???

Os lo comento porque son un montón de gb aparte de lo que ocupa el juego


Saludos
lovekoto escribió:con la de mierda que le ha caído al juego con las micro transacciones y mas, aun hay gente comprándolo... el futuro de los videojuegos...


Te dirán que no pasa nada, que para pasarse el juego no hay que comprar cajitas. A mi me parece lamentable.
El juego es un escándalo gráficamente, muy bien optimizado (1080p todo ultra con 2500k y 980ti) y es un juegazo como la copa de un pino, dejaros estar de dlc y puñetas, yo creo que el juego base es más que suficiente, me sorprende que os sorprendáis con los dlcs... decidme el último triple A que habéis jugado sin ellos porque yo ni lo recuerdo, debía ser en ps2.
@256k
Iba a escribirles también haber cuando las enviaban. Las están repartiendo desde ayer y ahora dicen que sale a las 19:00? Esperaremos que las vayan repartiendo a lo largo del día.

Pero es raro, hasta ahora todas las reservas que había realizado en Instant Gaming las habían enviado el día antes de la fecha de salida como muy tarde. Esperemos que no tengan problemas de distribución o las tengan agotadas.

Estoy mirando ahora en la web, pone fecha de salida hoy y sólo deja reservar. Lo normal sería que apareciese "comprar" no? Me huele a que han agotado Keys o están esperando a recibir más para enviarlas. Ponen un mensaje" Debido al alto volumen de reservas para este juego, las reservas están actualmente cerradas".
No recuerdo que IG me diera una clave tan tarde. Se están luciendo. Espero que al medio día este para poder jugar a la noche.
Korpas escribió:@Stealwilliam Me parece bien siendo el primer día, en steam hay que descargar las cinemáticas y las texturas 4K aparte, así que me queda un rato para catarlo.

Dejo los links por aquí:

4K Cinematics: steam://install/666840
High-res texture pack: steam://install/561950

Aunque te diga que no se puede instalar se añaden como dlc, miradlo en propiedades del juego.

Son 32 GB más la descarga... ;)


Alguien sabe si en windows store hay que bajar las texturas aparte?
Solo faltaría que los de instant-gaming se quedasen sin keys y nos tocase esperar [+risas]
un twitter de IG:
Instant Gaming‏Cuenta verificada @InstantGamingES 20 hhace 20 horas
¡Hola! Estamos trabajando en ello, así que cuando entreguemos todas las keys os avisaremos. Eso sí, recordad que están garantizadas mañana
waccamole69 escribió:Solo faltaría que los de instant-gaming se quedasen sin keys y nos tocase esperar [+risas]


no lo digas muy alto, yo aun estoy esperando al mia
Yo sigo sin la clave con IG, pero creo que es que van por orden de entrada, un compañero se lo compró cuando abrieron las reservas y la ha recibido esta mañana, yo de momento, sigo sin clave :(.
AngelGC escribió:
Korpas escribió:@Stealwilliam Me parece bien siendo el primer día, en steam hay que descargar las cinemáticas y las texturas 4K aparte, así que me queda un rato para catarlo.

Dejo los links por aquí:

4K Cinematics: steam://install/666840
High-res texture pack: steam://install/561950

Aunque te diga que no se puede instalar se añaden como dlc, miradlo en propiedades del juego.

Son 32 GB más la descarga... ;)


Alguien sabe si en windows store hay que bajar las texturas aparte?


Yo lo estoy jugando en 4K con las texturas en ultra y cuando aplico las opciones las recarga, por lo que las texturas en ultra ya vienen en el juego y se notan una barbaridad. También es verdad que no he probado otras XD pero especialmente en los personajes, es una burrada el nivel de las texturas. El juego me ocupa 65.6 GB.
jordi1986 escribió:El juego es un escándalo gráficamente, muy bien optimizado (1080p todo ultra con 2500k y 980ti) y es un juegazo como la copa de un pino, dejaros estar de dlc y puñetas, yo creo que el juego base es más que suficiente, me sorprende que os sorprendáis con los dlcs... decidme el último triple A que habéis jugado sin ellos porque yo ni lo recuerdo, debía ser en ps2.


Nadie está hablando de DLC.
Las 12 de la mañana y sin Key de IG...

Edito: Acaban de decir por Twitter que ya se ha liberado el juego y están mandando las keys.
Stylish escribió:
jordi1986 escribió:El juego es un escándalo gráficamente, muy bien optimizado (1080p todo ultra con 2500k y 980ti) y es un juegazo como la copa de un pino, dejaros estar de dlc y puñetas, yo creo que el juego base es más que suficiente, me sorprende que os sorprendáis con los dlcs... decidme el último triple A que habéis jugado sin ellos porque yo ni lo recuerdo, debía ser en ps2.


Nadie está hablando de DLC.


Si habláis de los micropagos ya se ha dicho que no hacen falta para absolutamente nada, dejad ya de dar por saco con eso....
Por cierto se habla de que windows 7 no lo corre tan fluido como windows 10, será esto verdad? :-?
Mebsajerodepa escribió:
DaRKKoNNaN escribió:¿Soy el unico que el control con el mando le parece una puta mierda?

Asi de claro lo digo. Me siento como si el joystick de movimiento solo funcionase en 8 direcciones, en cambio, si juegas con wasd, al moverte notas que si hay mas transiccion entre ir hacia delante e ir moviendote hacia un lado. Y eso me esta molestando muchisimo.

¿Pero ya se puede jugar? Yo pensaba que era a las seis de la tarde del día 10 de octubre, por lo menos en cuanto se refiere a España.


Como dije anoche, unos cuantos mensajes previos al mio, tecnicamente dejaban a partir de la 1 de la mañana (y asi fué) xD
waccamole69 escribió:
Stylish escribió:
jordi1986 escribió:El juego es un escándalo gráficamente, muy bien optimizado (1080p todo ultra con 2500k y 980ti) y es un juegazo como la copa de un pino, dejaros estar de dlc y puñetas, yo creo que el juego base es más que suficiente, me sorprende que os sorprendáis con los dlcs... decidme el último triple A que habéis jugado sin ellos porque yo ni lo recuerdo, debía ser en ps2.


Nadie está hablando de DLC.


Si habláis de los micropagos ya se ha dicho que no hacen falta para absolutamente nada, dejad ya de dar por saco con eso....
Por cierto se habla de que windows 7 no lo corre tan fluido como windows 10, será esto verdad? :-?

Solo puedo decir de W10 que es donde lo he probado y el juego va fino como la seda. Y el juego lleva denuvo eh! pero es que va finísimo.
Pues no se pero el motivo por el cual no voy a comprarlo de salida son las cajas, el modelo de cajas para todo... Sombras en Guerra, Battlefront, Rocket League, Players, Overwatch... estoy de las cajas... Se que es un juego que bajara muy deprisa como ya lo hizo el primero. No hay prisa se que sera un juegazo.
Sigo esperando el código de IG, ayer viendo como salía en Steam y sufriendo fuerte... [buuuaaaa]
Meltedcheese escribió:Sigo esperando el código de IG, ayer viendo como salía en Steam y sufriendo fuerte... [buuuaaaa]


yo lo compre hace 2 meses y me han dado la key hoy a las 12 del medio dia
biohazard100 escribió:
Meltedcheese escribió:Sigo esperando el código de IG, ayer viendo como salía en Steam y sufriendo fuerte... [buuuaaaa]


yo lo compre hace 2 meses y me han dado la key hoy a las 12 del medio dia


Sí, yo reservé hace 3 días y supongo que me tocará esperar por no haber sido chico previsor...

Que lo disfrutéis los que ya lo estáis catando, a mí me tocará esperar a volver del trabajo y descargar toda la traca de GB :/
Meltedcheese escribió:
biohazard100 escribió:
Meltedcheese escribió:Sigo esperando el código de IG, ayer viendo como salía en Steam y sufriendo fuerte... [buuuaaaa]


yo lo compre hace 2 meses y me han dado la key hoy a las 12 del medio dia


Sí, yo reservé hace 3 días y supongo que me tocará esperar por no haber sido chico previsor...

Que lo disfrutéis los que ya lo estáis catando, a mí me tocará esperar a volver del trabajo y descargar toda la traca de GB :/


aun jugaras tu antes que yo, lo acabo de poner a bajar "65,6GB" y solo tengo 20 megas, me voy a tragar 10 horitas ricas de espera para poder jugarlo
Kynus escribió:Pues no se pero el motivo por el cual no voy a comprarlo de salida son las cajas, el modelo de cajas para todo... Sombras en Guerra, Battlefront, Rocket League, Players, Overwatch... estoy de las cajas... Se que es un juego que bajara muy deprisa como ya lo hizo el primero. No hay prisa se que sera un juegazo.


Como debe de ser compi. En nuestras manos está que dejen de sablarnos por todo.
Yo lo reservé el 26, espero al menos tenerlo hoy a la tarde. Según pone te lo pueden entregar desde el 9 hasta el 10 a las 23:59. Más vale que con fibra bajará en poco tiempo.
s0mBr4 escribió:
Kynus escribió:Pues no se pero el motivo por el cual no voy a comprarlo de salida son las cajas, el modelo de cajas para todo... Sombras en Guerra, Battlefront, Rocket League, Players, Overwatch... estoy de las cajas... Se que es un juego que bajara muy deprisa como ya lo hizo el primero. No hay prisa se que sera un juegazo.


Como debe de ser compi. En nuestras manos está que dejen de sablarnos por todo.


En serio estáis disconformes con el tipo de negocio de las cajas??? en serio?? Pues yo encantado de ganar un poquillo de dinero mientras juego a juegos que me gustan, siempre y cuando haya gente dispuesta a pagar por skins, yo estoy dispuesto a vendérselas.

No entiendo la queja si solo son skins... ahora si ya se meten con el concepto jugable y sobretodo en un multijugador, ahí si que entiendo quejas. pero, en principio ¿las cajas solo son skins o son algo más?


Saludos!
794 respuestas
14, 5, 6, 7, 816