[HO] La Tierra Media: Sombras de Guerra

Kynus escribió:Es un juego al que tengo muchas ganas pero no voy a dar dinero a empresas en fecha de salida por un juego que contra muchos micropagos... me esperare a la edición Goty y punto. Una pena tenia ganas de jugarlo, me volvere a pasar el primero.


Pues la mejor manera de protestar por eso es no comprarlo... Si lo compras más adelante es lo mismo.
El primero fue un juegazo y este tiene mejor pinta... Y no quiero este juego para el online... Los micropagos paras los q caguen dinero...
Entregarán las keys de instagaming esta tarde? quiero jugar por la noche T.T
Odiox escribió:Esto es verdad?

Imagen


No, en el propio hilo hay gente desmintiéndolo, incluso en los análisis se comenta que salen pero son raros lo cual es algo completamente normal debido a la rareza, no sería normal encontrarse orcos legendarios cada dos por tres.
Te dejo aquí el post desmintiendolo:
https://twitter.com/DanStapleton/status ... 3662338048


Comunicado de InstantGaming
Para TODOS: las keys de #ShadowOfWar están garantizadas mañana (el juego sale a las 19h)
Cuando estén TODAS entregadas avisaremos por aquí
@waccamole69 Gracias por la info. Era la unica duda que tenia que me hacia pensar mal del juego xd
@pyrumano
@256k

Gracias por la ayuda. Haré eso, cuando ponga el Shadow of War o algún otro con Hdr y después normal. Echándole un ojo al hilo del Hdr me iré aclarando algo.

Por otra parte, Instant Gaming , está repartiendo ya las keys? Yo no he recibido nada de momento y en la web lo ponen para mañana.
@er_liam No voy a piratear el producto, lo comprare a un precio ridículo 10-15€ máximo. Lo que importa son las ventas iniciales no las finales.
waccamole69 escribió:
Odiox escribió:Esto es verdad?

Imagen


No, en el propio hilo hay gente desmintiéndolo, incluso en los análisis se comenta que salen pero son raros lo cual es algo completamente normal debido a la rareza, no sería normal encontrarse orcos legendarios cada dos por tres.
Te dejo aquí el post desmintiendolo:
https://twitter.com/DanStapleton/status ... 3662338048


Comunicado de InstantGaming
Para TODOS: las keys de #ShadowOfWar están garantizadas mañana (el juego sale a las 19h)
Cuando estén TODAS entregadas avisaremos por aquí


A las 19h? O sea, que somos los últimos en jugar...
er_liam escribió:
waccamole69 escribió:
Odiox escribió:Esto es verdad?

Imagen


No, en el propio hilo hay gente desmintiéndolo, incluso en los análisis se comenta que salen pero son raros lo cual es algo completamente normal debido a la rareza, no sería normal encontrarse orcos legendarios cada dos por tres.
Te dejo aquí el post desmintiendolo:
https://twitter.com/DanStapleton/status ... 3662338048


Comunicado de InstantGaming
Para TODOS: las keys de #ShadowOfWar están garantizadas mañana (el juego sale a las 19h)
Cuando estén TODAS entregadas avisaremos por aquí


A las 19h? O sea, que somos los últimos en jugar...


como siempre
Drivers nuevos de Nvidia disponibles (387.92):

"Provides the optimal gaming experience for Middle-earth: Shadow of War, The Evil Within 2, and Forza Motorsport 7".
Los que lo tengan para W10 en hongkong van a poder empezar de aquí 5 minutos, nada de hasta mañana a las 7, vamos o eso creo y así ha sido en todos los lanzamientos anteriores en la store.

Un saludo!
Instant gaming ha dado ya las claves, al menos yo ya he recibido la mia. Eso si, me han dado dos claves, el juego y uno que pone DLC's, pero no me deja activar porque me dice que ya lo tengo.

A ver si mañana cuando salga el juego me deja activarlo.
Sí lo tenemos en la librería de steam, no podremos jugar hasta mñn las 7 de la tarde?
DaRKKoNNaN escribió:Instant gaming ha dado ya las claves, al menos yo ya he recibido la mia. Eso si, me han dado dos claves, el juego y uno que pone DLC's, pero no me deja activar porque me dice que ya lo tengo.

A ver si mañana cuando salga el juego me deja activarlo.


A mi no me sale aún :(, el dlc que te han dado es por reservar?¿
waccamole69 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Instant gaming ha dado ya las claves, al menos yo ya he recibido la mia. Eso si, me han dado dos claves, el juego y uno que pone DLC's, pero no me deja activar porque me dice que ya lo tengo.

A ver si mañana cuando salga el juego me deja activarlo.


A mi no me sale aún :(


A mí tampoco. Yo creo que están saturados. Verás que pone que se han bloqueado las reservas por la alta demanda.
waccamole69 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Instant gaming ha dado ya las claves, al menos yo ya he recibido la mia. Eso si, me han dado dos claves, el juego y uno que pone DLC's, pero no me deja activar porque me dice que ya lo tengo.

A ver si mañana cuando salga el juego me deja activarlo.


A mi no me sale aún :(, el dlc que te han dado es por reservar?¿


Pues no se porque es el DLC, supongo que si. La cosa es que en la imagen con la clave viene clave y abajo DLC clave. Por eso lo decia.
Yo he mirado ahora la fecha, lo reservé el día 26. Y de momento nada, no han envíado nada. Esperaremos hasta mañana, y que no tengan problemas de abastecimiento de keys.
El primero que consiga descargarlo de la Windows Store y jugar, que avise por aquí, porque todo intento de precarga da error y según indica, mañana a las 0:00:00 debería poderse jugar.
Winters85 escribió:Yo he mirado ahora la fecha, lo reservé el día 26. Y de momento nada, no han envíado nada. Esperaremos hasta mañana, y que no tengan problemas de abastecimiento de keys.


El mio lleva reservado desde Mayo en IG, ya que es un regalo de cumpleaños de un colega (el a mi, vaya). Pero si, esta mañana pregunte en IG porque el juego ya no salia en portada, por si iba a haber algun tipo de problemas o algo con las reservas y por lo visto lo han quitado temporalmente ya que no daban a basto con las reservas. Supongo que tardaran en enviarlas por orden.
Pues pensaba pillarmelo, pero viendo que le han subido el precio 6 ó 7 euros de esta mañana para aca paso!
Yo estoy jugando ya, hay bastante opciones gráficas. En 1080p con la nvidia 1070 gtx todo en ultra va perfe. Ahora me voy a pelear para intentar ponerlo a 4K. No estoy en el mundo abierto aun, en cuanto salga a ver si rasca.
Se sabe algo de cdkeys? Me tiene mosca que lo compre sin estar logueado y no me sale en el perfil.
Yo voy a esperar a mañana si baja el precio si no mirare primero el evil within pero que ganas tambien
bereng13 escribió:Se sabe algo de cdkeys? Me tiene mosca que lo compre sin estar logueado y no me sale en el perfil.

De momento nada, yo pensaba precargarlo ahora pero visto lo visto...
srp99 escribió:
bereng13 escribió:Se sabe algo de cdkeys? Me tiene mosca que lo compre sin estar logueado y no me sale en el perfil.

De momento nada, yo pensaba precargarlo ahora pero visto lo visto...

Si, yo tambien estoy esperando }:/ }:/ ratataaaa
Marru-Cadiz escribió:Yo estoy jugando ya, hay bastante opciones gráficas. En 1080p con la nvidia 1070 gtx todo en ultra va perfe. Ahora me voy a pelear para intentar ponerlo a 4K. No estoy en el mundo abierto aun, en cuanto salga a ver si rasca.


Como hiciste para jugarlo? en que store esta desbloqueado?
mad-max escribió:
Marru-Cadiz escribió:Yo estoy jugando ya, hay bastante opciones gráficas. En 1080p con la nvidia 1070 gtx todo en ultra va perfe. Ahora me voy a pelear para intentar ponerlo a 4K. No estoy en el mundo abierto aun, en cuanto salga a ver si rasca.


Como hiciste para jugarlo? en que store esta desbloqueado?


En Hong Kong
windows store o steam?
srp99 escribió:
bereng13 escribió:Se sabe algo de cdkeys? Me tiene mosca que lo compre sin estar logueado y no me sale en el perfil.

De momento nada, yo pensaba precargarlo ahora pero visto lo visto...

A mi me acaba de llegar la key de cdkeys, bueno, no me ha llegado, lo he tenido que mirar.

Tenéis que ir al enlace que os mandaron al correo al hacer la compra y darle click en Download. Ahí apareció mi key hace un momento.

Ya se puede precargar, 70gb de espacio. Igual es mejor no precargar... [+risas]
Alguien de la store que le siga dando fallo al descargar?
Gustavoy escribió:
srp99 escribió:
bereng13 escribió:Se sabe algo de cdkeys? Me tiene mosca que lo compre sin estar logueado y no me sale en el perfil.

De momento nada, yo pensaba precargarlo ahora pero visto lo visto...

A mi me acaba de llegar la key de cdkeys, bueno, no me ha llegado, lo he tenido que mirar.

Tenéis que ir al enlace que os mandaron al correo al hacer la compra y darle click en Download. Ahí apareció mi key hace un momento.

Ya se puede precargar, 70gb de espacio. Igual es mejor no precargar... [+risas]

Otro por aqui precargando, gracias por el aviso.
a mi hace 1 minuto
solucion
Eso pregunto.. solucion?
MAKUTOR escribió:Alguien de la store que le siga dando fallo al descargar?


Aún nada. Como a las 0:00:01 siga dando el error no sé qué le va a pasar al teclado XD
Gustavoy escribió:
srp99 escribió:
bereng13 escribió:Se sabe algo de cdkeys? Me tiene mosca que lo compre sin estar logueado y no me sale en el perfil.

De momento nada, yo pensaba precargarlo ahora pero visto lo visto...

A mi me acaba de llegar la key de cdkeys, bueno, no me ha llegado, lo he tenido que mirar.

Tenéis que ir al enlace que os mandaron al correo al hacer la compra y darle click en Download. Ahí apareció mi key hace un momento.

Ya se puede precargar, 70gb de espacio. Igual es mejor no precargar... [+risas]

Descargando, gracias por el aviso compañero.
Pues en instant gaming nada de key por lo menos a mi
biohazard100 escribió:Pues en instant gaming nada de key por lo menos a mi


A mi tampoco [snif]
@MAKUTOR hace horas que se puede descargar, ya lo arreglaron
Gustavoy escribió:
srp99 escribió:
bereng13 escribió:Se sabe algo de cdkeys? Me tiene mosca que lo compre sin estar logueado y no me sale en el perfil.

De momento nada, yo pensaba precargarlo ahora pero visto lo visto...

A mi me acaba de llegar la key de cdkeys, bueno, no me ha llegado, lo he tenido que mirar.

Tenéis que ir al enlace que os mandaron al correo al hacer la compra y darle click en Download. Ahí apareció mi key hace un momento.

Ya se puede precargar, 70gb de espacio. Igual es mejor no precargar... [+risas]


gracias por el aviso, yo esperare a descargarlo.
Yo lo he estado jugando y me ha dejado frío gráficamente, lo juego a 4k ultra y el consumo de vram es de 8,7 Gb ojo con esto y el consumo de la gráfica al 100% (1080ti)
kikomanco escribió:Yo lo he estado jugando y me ha dejado frío gráficamente, lo juego a 4k ultra y el consumo de vram es de 8,7 Gb ojo con esto y el consumo de la gráfica al 100% (1080ti)


Te funciona a 60 fps estables?

kikomanco escribió:@MAKUTOR hace horas que se puede descargar, ya lo arreglaron


Lo has bajado de la Store de España? Porque a mí sigue fallándome.
kikomanco escribió:Yo lo he estado jugando y me ha dejado frío gráficamente, lo juego a 4k ultra y el consumo de vram es de 8,7 Gb ojo con esto y el consumo de la gráfica al 100% (1080ti)


Hay un parche de nvidia para el juego que ha salido hoy
Si lo tienes en Steam, hay alguna forma de poder jugarlo ya? Gracias
.
@Stealwilliam si y no, a ver, se mantiene estable con algún pequeño bajón, pero si pones resolución dinámica si, y no se nota, todo esto sin poder monitorizar con AB, por una tontería del Riva turner, y si, lo compre en la store de hk pero eso no tendría nada que ver, el problema se arregló hace unas horas, a no ser que esté hecho adrede para que no lo puedas descargar completo hasta la hora de salida, de la hora española
Descargado de la Windows store , por fin me ha dejado, ya lo estoy jugando
kikomanco escribió:@Stealwilliam si y no, a ver, se mantiene estable con algún pequeño bajón, pero si pones resolución dinámica si, y no se nota, todo esto sin poder monitorizar con AB, por una tontería del Riva turner, y si, lo compre en la store de hk pero eso no tendría nada que ver, el problema se arregló hace unas horas, a no ser que esté hecho adrede para que no lo puedas descargar completo hasta la hora de salida, de la hora española


Es que se descarga el juego completo y falla al instalar. Da error y si cancelas luego hay que descargar todo, es algo sin sentido.

Respecto al rendimiento: yo jugué al primero en XO, pero lo probé en PC por curiosidad cuando estaba gratis un fin de semana y a 4K ultra iba sin despeinarse en la 1080Ti. Con la resolución dinámica yo no he tenido muy buena experiencia. Recuerdo que en el GoW 4 la activé por curiosidad, y el jodido nunca iba a 4K y se notaba bastante. Algo sin sentido, pues a 4K nativos tan solo bajaba a 56 como mínimo en algún momento dado.
julenchu escribió:Si lo tienes en Steam, hay alguna forma de poder jugarlo ya? Gracias
.

Dicen en los foros de Steam que a la 1am se desbloquea el juego, tendremos que esperar...
@Gustavoy Ojala sea cierto y estemos jugando de aqui a una hora.
[tomaaa]
Sigo sin clave de IG, y no es la primera vez, últimamente están dando las claves un poquito in extremis a última hora, no se que estará pasando con su proveedor de claves, pero tenia puesta mi confianza en ellos por su servicio, y generalmente en todas las últimas releases CDKEYS tiene mejores precios y dan las keys antes que ellos, y yo ya no me caso con nadie...
794 respuestas
13, 4, 5, 6, 716