[HO] La Tierra Media: Sombras de Guerra

1, 2, 3, 4, 5, 616
¿Estan poniendo ya videos del juego ?
AlexElder escribió:
caballoneta escribió:tengo dudas, como va el tema con este juego? 3 versiones (standar, silver, gold) porque, que que paguemos 100 por el juego y armas.
sacaran mas dlc aparte de lo que mencionan (La Desolación de Mordor y La Espada de Galadriel)?
y lo que ya me remata, va a ser un p2w? porque existe una moneda que se paga con dinero real, que sentido tiene si ya estamos pagando un juego y bien caro si queremos los dlc


Dan regalo por reservar, aunque es un poco caca, it's free.
La versión silver da un par de DLCs de contenido.
La versión Gold te dan los DLCs de contenido, y dos más de historia. Y Caja de metal.
Y la versión Mithril... Pues te viene con todo lo anterior, mapa de Mordor de tela, Banda Sonora, parches de las bandas de orcos... y figuraca de Talion en dragón luchando contra el Balrog.

Yo tengo reservadas varias versiones, y lo pongo aquí para que me ayudéis a decidir con cuál me quedo.

Primeramente tengo la versión normal de PC. Porqué? porque mi PC es mas potente que la consola, pero a la vez, es la versión con menos contenido. Y siendo que AMO el primero (me lo pasé dos veces al 100%), lo quiero lo más completo posible.

Segundo, tengo la versión GOLD de la XBO. Porqué? porque tengo la Xbox, y es versión completa. llegar, instalar, y listo. Y esta versión no está (o no la he encontrado) para PC.

Y tercero... la edición Mithril, para la One también. El precio es muy caro... pero joder, me puede el hype. y la figura. me encantan las versiones coleccionista. Tengo, del último año, La del Dishonored 2, y la del Zelda Breath of the Wild.
Lo gordo es que lo he conseguido más barato en UK que en castellano... que me sale por unos 290€. Ala, ésta versión al parecer, sólo aperece en PC en USA [facepalm]


En steam tienes la normal silver y gold, pero claro, a precio muy alto. En paginas de Keys oficiales está por unos 30 la normal
Sabemos cuándo se va a desbloquear la precarga, porque bajar 100 gigas va a doler XD
@ToyLoco
Yo lo tengo comprado en Instantgaming y pone l fecha de entrega de la key entre el día 9 por la tarde y el 10 a la noche. Supongo que el 9 como muy tarde ya lo podremos descargar. Lo que no consigo ver si es para Steam u otra plataforma.
@ToyLoco
Desde la store de windows ya se puede, aunque yo voy por el 3º intento de descarga, da error constantemente
@ToyLoco En Steam ya aparece para precargar pero solo descarga 118mb

Edit: Ya se puede descargar el juego totalmente, pesa 65.6GB
diablox escribió:@ToyLoco
Desde la store de windows ya se puede, aunque yo voy por el 3º intento de descarga, da error constantemente

Yo también lo tengo en la windows store y también me esta dando error. Voy por la el decimo intento y nada, no me había pasado con ningún juego hasta ahora. Habra que esperar al dia 9? :-?
La precarga sale al 5% en una lootbox pagada con dinero real.
Precargando desde anoche. ¿Que es por cierto el sistema Némesis de este juego?
@Mebsajerodepa has pillado el juego y no sabes que es el sistema nemesis?? Si es la clave del juego y habran como 5 videos promocionales de la primera parte explicandolo...
Winters85 escribió:@ToyLoco
Yo lo tengo comprado en Instantgaming y pone l fecha de entrega de la key entre el día 9 por la tarde y el 10 a la noche. Supongo que el 9 como muy tarde ya lo podremos descargar. Lo que no consigo ver si es para Steam u otra plataforma.


Segun pone en la web de instant-gaming la plataforma del juego es Steam
Alguien que lo haya comprado en Cdkeys ya lo ha recibido?
Lo he pillado porque me encanta este tipo de juegos. Me puedes poner enlaces de esos videos, por favor?
srp99 escribió:Alguien que lo haya comprado en Cdkeys ya lo ha recibido?


Yo por ahora no recibi nada.
Esperemos que instant-gaming lo suelten hoy para hacer pre-descarga :D
@PanAsDer
Muchas gracias. Haber si lo sueltan pronto, como muy tarde mañana ya entregarán la key me imagino.
Joer como se pasan con el tamaño. Los que seguimos en el cretacico con 10 megas las pasamos putas.
Yo también. Para 43 gigas que me quedan por descargar, más o menos, tengo que esperar 23 horas.
Alguien lo ha conseguido descargar de la Windows Store? No para de darme error y encima cuando lo reintenta varias veces, Windows se ralentiza hasta el punto que tengo que reiniciar.
¿no tiene esa web soporte tecnico?
@Mebsajerodepa Aqui te lo explican, si ya te mola la atmosfera, cuando veas lo del sistema nemesis te vas a enamorar....
https://www.youtube.com/watch?v=UxLefp9ObW8
A no ser que tengas muy mala conexión no se hasta que punto va a compensar descargarlo ahora, la desincriptacion de 100 gigas debe llevar horas.
yo ya llevo 3 intentos , joder que putada , descarga y error
instant-gaming va ser que hoy no lo suelta, haber alas 12 ....
@josetodo @Stealwilliam
De la windows store a todos nos está dando error en el 99%
Habrá que esperar al martes.
@Marat perdón por el offtopic, pero ya me gustaría a mi tener 10 MB. En la montaña solo me llegan la mitad y se ve que aún tengo suerte. Últimamente muchos juegos empiezan a rondar esta brutalidad de GB y da mucha pereza, especialmente de la Windows Store con sus fallos.
Los que se lo han comprado por la Windows Store se lo van a pasar de puta madre como quieran jugarlo en HDR
bereng13 escribió:A no ser que tengas muy mala conexión no se hasta que punto va a compensar descargarlo ahora, la desincriptacion de 100 gigas debe llevar horas.

¿100 gb? ¿no son 65 y pico gb? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Mebsajerodepa escribió:
bereng13 escribió:A no ser que tengas muy mala conexión no se hasta que punto va a compensar descargarlo ahora, la desincriptacion de 100 gigas debe llevar horas.

¿100 gb? ¿no son 65 y pico gb? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Segun tengo entendido 97,7 y si ya no me vale la pena descargar antes juegos mas normales, cuanto mas este, se debe tirar la vida desencriptando.
Mebsajerodepa escribió:
bereng13 escribió:A no ser que tengas muy mala conexión no se hasta que punto va a compensar descargarlo ahora, la desincriptacion de 100 gigas debe llevar horas.

¿100 gb? ¿no son 65 y pico gb? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Según la ficha de Steam son unos 70Gb, como dice el compañero creo que merece mas la pena no precargar.
el dia 10 se puede jugar a partir de las 12 de la noche o a partir de las 7 de la tarde?
256k escribió:Los que se lo han comprado por la Windows Store se lo van a pasar de puta madre como quieran jugarlo en HDR


Por?
srp99 escribió:
Mebsajerodepa escribió:
bereng13 escribió:A no ser que tengas muy mala conexión no se hasta que punto va a compensar descargarlo ahora, la desincriptacion de 100 gigas debe llevar horas.

¿100 gb? ¿no son 65 y pico gb? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Según la ficha de Steam son unos 70Gb, como dice el compañero creo que merece mas la pena no precargar.

Yo tengo poca velocidad de internet porque no tengo fibra optica pero otros juegos en precarga los he precargado sin apenas problemas. No entiendo por qué precargar es peor segun dicen algunos compis.
@Stealwilliam Por que tendran que andar activando y desactivando el HDR de escritorio de windows para que les funcione el HDR XD
A ver cuando lo entrega Instant gaming. Serie lo suyo que hoy... Así lo dejo toda la noche descargando XD
er_liam escribió:A ver cuando lo entrega Instant gaming. Serie lo suyo que hoy... Así lo dejo toda la noche descargando XD


Esperemos que por la tarden ya lo suelten, si es ahora por la mañana mejor que mejor :D.
256k escribió:@Stealwilliam Por que tendran que andar activando y desactivando el HDR de escritorio de windows para que les funcione el HDR XD


No jodas... pero si esa basura lleva rota no sé cuánto tiempo. No podremos activarlo o desactivarlo desde dentro del juego? Sería lo suyo...
@Stealwilliam Si el juego pertenece a la Windows Store, esa puta basura tiene su propio ejecutable distinto, no es como el de steam, estos juegos nunca van a fullscreen exclusivo por que M$ no sabe como hacerlo, lo peor de todo no es eso, sino que por culpa de esa mierda los drivers de Nvidia estan hechos mierda desde el 378.93 que fue el ultimo que usaba la API Exclusiva de Nvidia para el HDR, tras eso tienes que usar forzosamente lo de windows, de modo que personalmente no he vuelto a actualizar los drivers por que no merece la pena la perdida
¿Por qué pesa tanto en PC?
KingSora escribió:¿Por qué pesa tanto en PC?

Porque es la Masteraceultratexturehight.
@256k
Llevo una semana con tele nueva y la verdad que es un poco de jaleo activar el Hdr en Windows. Si pongo la configuración por defecto en el panel de Nvidia, se activa el Hdr de Windows.

El escritorio se ve apagado, los juegos en Hdr muy bien, pero los juegos sin Hdr algunos se ejecutan bien y otros detecta la tele que tienen Hdr pero se ven de pena( por ejemplo el Sniper elite 4). Así que los que no llevan Hdr según le de te lo activa viéndose muy mal.

De momento lo tengo puesto en el panel de Nvidia: RGB, color 32 bits, gama completa y salida 8bpc. Y cuando quiera jugar algo con Hdr ponerle la configuración por defecto y modo consola en lugar de Pc en la tele para que se vea mejor. La tele es una Lg C7.

Cómo lo tenéis vosotros configurado en Windows para Hdr? Probé a desactivar el Hdr de Windows y ejecutar algún juego que lo tuviera para ver si se ponía automáticamente, pero nada.
@Winters85 Hace tiempo que nos estamos volviendo locos con el HDR [ hilo_hdr-en-windows-10_2231612_s150 ] Pero al menos yo ya tengo solucionado el problema de verse apagado el escritorio.

@256k Pero con esos drivers no tienes HDR en el escritorio, ni en las pelis o series, ni en youtube... Solamente en los juegos que permita activarlo ingame (si no me equivoco vaya). A mi ahora me va PERFECTO con el HDR de Windows.
intant-gaming ya no deja hacer reservas, significara que empereza a dar serials?¿
PanAsDer escribió:intant-gaming ya no deja hacer reservas, significara que empereza a dar serials?¿


Creo que me he pillado la última copia. Estaba subiendo por instantes de precio y ya me he decidido antes que lo pongan más caro todavía. A mí me pone que lo entregan está tarde seguramente.
er_liam escribió:
PanAsDer escribió:intant-gaming ya no deja hacer reservas, significara que empereza a dar serials?¿


Creo que me he pillado la última copia. Estaba subiendo por instantes de precio y ya me he decidido antes que lo pongan más caro todavía. A mí me pone que lo entregan está tarde seguramente.


Ya lo han entregado.

No puedo ver la serials :(
PanAsDer escribió:
er_liam escribió:
PanAsDer escribió:intant-gaming ya no deja hacer reservas, significara que empereza a dar serials?¿


Creo que me he pillado la última copia. Estaba subiendo por instantes de precio y ya me he decidido antes que lo pongan más caro todavía. A mí me pone que lo entregan está tarde seguramente.


Ya lo han entregado.

No puedo ver la serials :(


Lo estarán dando progresivamente. A mí no me ha llegado todavía la clave.
@Winters85 La mierda del HDR de Windows debes activarla SOLO CUANDO VAS A JUGAR ALGO HDR

Me dijo Manuel Guzman de Nvidia esto:

https://twitter.com/ManuelGuzman/status ... 6802508800
er_liam escribió:
PanAsDer escribió:
er_liam escribió:
Creo que me he pillado la última copia. Estaba subiendo por instantes de precio y ya me he decidido antes que lo pongan más caro todavía. A mí me pone que lo entregan está tarde seguramente.


Ya lo han entregado.

No puedo ver la serials :(


Lo estarán dando progresivamente. A mí no me ha llegado todavía la clave.


vuelven a poner mañana, estos se rien de nosotros :(
pyrumano escribió:@Winters85 Hace tiempo que nos estamos volviendo locos con el HDR [ hilo_hdr-en-windows-10_2231612_s150 ] Pero al menos yo ya tengo solucionado el problema de verse apagado el escritorio.

@256k Pero con esos drivers no tienes HDR en el escritorio, ni en las pelis o series, ni en youtube... Solamente en los juegos que permita activarlo ingame (si no me equivoco vaya). A mi ahora me va PERFECTO con el HDR de Windows.


Gracias por colocar el hilo, le echare un ojo ya que para las pelis me vuelvo loco para ver algo, con lo oscuro que se ve
Es un juego al que tengo muchas ganas pero no voy a dar dinero a empresas en fecha de salida por un juego que contra muchos micropagos... me esperare a la edición Goty y punto. Una pena tenia ganas de jugarlo, me volvere a pasar el primero.
794 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616