[HO] La Tierra Media: Sombras de Guerra

1, 2, 3, 4, 516
Mujeres y negros en el 95 % de las películas y video juegos actuales independientemente de la obra,historia o acontecimientos,eso por no hablar de meterse con la sexualidad de los personajes,véase overwatch... asco es poco en esta sociedad de "te la meto con calzador "
[facepalm] En fin, mejor será dejar el tema que al fin y al cabo es off topic.
Mientras Talion no siga teniendo una camara en el culo... XD
Tifon_humanoide escribió:Mujeres y negros en el 95 % de las películas y video juegos actuales independientemente de la obra,historia o acontecimientos,eso por no hablar de meterse con la sexualidad de los personajes,véase overwatch... asco es poco en esta sociedad de "te la meto con calzador "

¿Seguro que no te equivocaste al ponerte el nick? Tus declaraciones parecen más propias del tifus que de un tifón.
Jurenito escribió:
Tifon_humanoide escribió:Mujeres y negros en el 95 % de las películas y video juegos actuales independientemente de la obra,historia o acontecimientos,eso por no hablar de meterse con la sexualidad de los personajes,véase overwatch... asco es poco en esta sociedad de "te la meto con calzador "

¿Seguro que no te equivocaste al ponerte el nick? Tus declaraciones parecen más propias del tifus que de un tifón.


Es el tifón humanoide. No es humano, fue creado por los humanos. Los 60 millardos de dólares. [poraki] [poraki]
Buenas,
Es el mejor trailer de un videjuego que he visto hasta la fecha, impresionate (en V.O. por supuesto). Esperemos que el juego esté a la altura. El Shadow of Mordor me encantó (excepto el final).
Saludos.
viendo ese trailer tengo mas ganas de una película que un videojuego [sonrisa] como son los de warner madre mía hacen unos vídeos espectaculares
pattrocks escribió:Supongo que será necesario jugar al primero antes... ¿o no? Porque el primero lo probé 2 veces desde el principio y no me enganchó... pero veo este tráiler y oh mah gah.

Si no te gusto el primero, yo este ni lo probaria porque segun he leido va a ser igual o muy parecido en mecanicas que el primero, potenciando el sistema nemesis, por un trailer cgi que podria pasar por cualquier pelicula de animacion yo no me arriesgaria....
Yo le tengo ganas, el primero me gusto mucho, me molo el sistema Nemesis, y que se acordarán de ti jeje

Eso si, visto el trailer, no se si quiero un videojuego o una película, es muy peliculero jeje
Jurenito escribió:
Tifon_humanoide escribió:Mujeres y negros en el 95 % de las películas y video juegos actuales independientemente de la obra,historia o acontecimientos,eso por no hablar de meterse con la sexualidad de los personajes,véase overwatch... asco es poco en esta sociedad de "te la meto con calzador "

¿Seguro que no te equivocaste al ponerte el nick? Tus declaraciones parecen más propias del tifus que de un tifón.


Pones en negrita lo que te da la gana para intentar hacer creer cosas que no son, que bien nene.
Tifon_humanoide escribió:
Jurenito escribió:
Tifon_humanoide escribió:Mujeres y negros en el 95 % de las películas y video juegos actuales independientemente de la obra,historia o acontecimientos,eso por no hablar de meterse con la sexualidad de los personajes,véase overwatch... asco es poco en esta sociedad de "te la meto con calzador "

¿Seguro que no te equivocaste al ponerte el nick? Tus declaraciones parecen más propias del tifus que de un tifón.


Pones en negrita lo que te da la gana para intentar hacer creer cosas que no son, que bien nene.

La negrita es sólo para destacar, en este caso lo que me repugna de tu frase. Hay que concienciar a la gente de que la Historia y el mundo no lo escriben sólo los hombres blancos, y una de las maneras es diversificando a los personajes protagonistas y jugadores de los videojuegos, para todo lo demás FF XV. Igual te consideras muy abierto y progresista, pero con esas expresiones no lo eres.

Yo no sé si Tolkien era o no racista, por contexto debería serlo, pero en su obra los negros son presentados como lo malos y cuanto más negros, peores. Es normal que quieran suavizar esto un poco. Que en un videojuego en el que se atreven a fusionar el espíritu de uno de los Noldor más importantes que han existido con un montaraz para darle superpoderes porque "why not?" (y a mí me encanta esa idea) la gente se queje de que metan personajes negros cuyo cometido ni sabemos es lo que me da asco. Otra cosa es si fuera una recreación fidedigna y casi histórica de la obra de Tolkien, que podría discutirse, o algo tan flagrante como el Heimdall de Thor (por cierto, lo del chino de esa película (Hogun) sí que tiene explicación en los comics).
Lo veo casi igual que el primero.
Eddie11 escribió:Lo veo casi igual que el primero.

Clavadito, vamos. Si mejoran sistema Némesis, mayor mapa, fortalezas, más elementos RPG, más historias, y más dinámico, más habilidades, tener un ejercito, etc... A mi ya me parece bastante cambio.
Igual que el primero? Lol XD

A mí me lo han vendido en esos 16 minutos, me gustó el primero y este tiene pinta de ser mil veces mejor en todos los apartados.

Si puedo ponerle un 'pero' es que veo que a los orcos normales los elimina todo el rato con remates especiales. Pero puede ser alguna habilidad ya que se ve que está a nivel 51 en ese momento.

Ha sido una paja de gameplay.
MikeFg escribió:Igual que el primero? Lol XD

A mí me lo han vendido en esos 16 minutos, me gustó el primero y este tiene pinta de ser mil veces mejor en todos los apartados.

Si puedo ponerle un 'pero' es que veo que a los orcos normales los elimina todo el rato con remates especiales. Pero puede ser alguna habilidad ya que se ve que está a nivel 51 en ese momento.

Ha sido una paja de gameplay.

Nah, no creo que sea una habilidad, simplemente habrá puesto ejecuciones ilimitadas para mostrar el juego, si te fijas tampoco le baja nunca la vida, ni el número de flechas, está en "Modo Dios" para la demostración.

Edito: La vida si que le baja un poco.
@MikeFg

Opino lo mismo, vendido!!! que ganas de jugarlo, me gusto el sistema Nemesis y la jugabilidad del anterior, este apunta maneras [sonrisa] [sonrisa]
Tiene una pinta tremenda, y estando para la windows store se podrá conseguir por menos de 10€
La verdad es que tiene muy buena pinta, a ver si me termino el primero y cuando este de oferta cae en steam o a muy buen precio en cuentas compartidas de la win store xD (Esperemos que no sea otro cutreport)

Eso si, se nota claramente que es el tipico trozo del juego hypeante, donde ocurren muchas cosas en una epica batalla, toca ver más adelante gameplays más extensos en otros momentos.
Lo quiero para ayer, en algunas cosas se nota que está en alpha como en el manejo del dragón, algunas texturas y demás pero se viene otro gran juego.
MikeFg escribió:Igual que el primero? Lol XD

A mí me lo han vendido en esos 16 minutos, me gustó el primero y este tiene pinta de ser mil veces mejor en todos los apartados.

Si puedo ponerle un 'pero' es que veo que a los orcos normales los elimina todo el rato con remates especiales. Pero puede ser alguna habilidad ya que se ve que está a nivel 51 en ese momento.

Ha sido una paja de gameplay.


Completamente de acuerdo. Jugue al primero hace ya su tiempo y lo disfrute como un niño. Me encanta el universo y la historia que se crearon (el único PERO! seria su pésima idea de combate final), pero en esos 16 minutos de gameplay, me han vuelto a entrar ganas de rejugar el primero e incluso de volver a meterme en el salón un domingo lluvioso, comprarme 809 bolsas de mierdas varias y volver a tragarme todas las pelis de el señor de los anillos versión extendida del tirón! Y cuando un única trailer de gameplay me pone tan burro, PARA MI merece la pena su compra.

Igual luego lo juego y el sistema de combate y el arbol de habilidades es exactamente lo mismo, pero lo dicho anteriormente, seria como volver a rejugar el anterior, cosa que repito, no me importaría en absoluto.
El sistema nemesis es mas humo que otra cosa. Ahora bien el juego tiene mejor pinta que el primero.

Ojala no la caguen con la optimizacion.
El diseño de los orcos es brutal, como ya lo era en el primero dicho sea de paso, lo que quiero ver es como se han currado el mapeado estéticamente y sus posibilidades más allá de las fortalezas, el primero peca un poquito de "simplón" sin ser malo.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
¿Soy yo o lo veo mas cercano a un musou?
Sionis escribió:¿Soy yo o lo veo mas cercano a un musou?
Como el primero, había momentos que venían un porron de enemigos, por ejemplo unas capturas que hice hace tiempo:

Imagen
Imagen
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Gromber escribió:
Sionis escribió:¿Soy yo o lo veo mas cercano a un musou?
Como el primero, había momentos que venían un porron de enemigos, por ejemplo unas capturas que hice hace tiempo:

Imagen
Imagen


No me refiero a eso.
Sino que pierde el mundo abierto que tenia el 1 y ahora son fases con abiertas con dos ejerrcitos, como los dinasty warriors
Sionis escribió:
Gromber escribió:
Sionis escribió:¿Soy yo o lo veo mas cercano a un musou?
Como el primero, había momentos que venían un porron de enemigos, por ejemplo unas capturas que hice hace tiempo:

Imagen
Imagen


No me refiero a eso.
Sino que pierde el mundo abierto que tenia el 1 y ahora son fases con abiertas con dos ejerrcitos, como los dinasty warriors


Chico, que nada más empezar el trailer dice RPG de mundo abierto. Decir que es mundo abierto para que luego no sea mundo abierto es... no sé, mentir.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
MikeFg escribió:
Chico, que nada más empezar el trailer dice RPG de mundo abierto. Decir que es mundo abierto para que luego no sea mundo abierto es... no sé, mentir.


Pues no se, de mundo abierto no he visto nada. Una seleccion de mapas/fases y a correr
Sionis escribió:
MikeFg escribió:
Chico, que nada más empezar el trailer dice RPG de mundo abierto. Decir que es mundo abierto para que luego no sea mundo abierto es... no sé, mentir.


Pues no se, de mundo abierto no he visto nada. Una selección de mapas/fases y a correr

Eso es lo que has visto en el vídeo. Todas esas regiones que salen son explorables, y son más grandes que las del anterior juego, eso han dicho los desarrolladores, es un juego mucho más grande que el primero.
es impresionante, le da mil vueltas al primero, ademas que el sistema nemesis ha conseguido evolucionar en muchos aspectos importantes, yo lo veo como goty
Pues yo no se que veis vosotros, pero yo he visto, de 16 supuestos minutos de gameplay, 2 de verdadero gameplay y 14 de cinemáticas insertadas...menuda decepción. Además a priori parece que hay menos enemigos en pantalla que en su predecesor. No me ha gustado nada.
Marat escribió:El sistema nemesis es mas humo que otra cosa. Ahora bien el juego tiene mejor pinta que el primero.

Ojala no la caguen con la optimizacion.


El sistema nemesis tiene un potencial brutal, el Shadow of Mordor sirvió como un primer ensayo para este. De hecho Ken Levine, que desde que acabó Bioshock Infinite se encuentra experimentando con narrativa procedural, comentó que el sistema nemesis marcará un antes y un después en ese campo.

Para mi este tiene una pinta impresionante si realmente esos enfrentamientos y subtramas se generan aleatoriamente sin repetirse mucho (por lo menos en una misma partida). Estoy por hacer pre order y todo.
Chicos...que es una Alpha...no pidáis mucho...

Yo tengo el primero por empezar.
Buenas,
Al 1º le eché muchas horas (pa' conseguir todos los logros y desafíos) y el juego me gustó mucho, aunque hubo cosas que no me gustaron nada (ni que decir del final) y algunas de ellas parece que no están subsanadas en el vídeo del gameplay que ha salido (sé que es un alpha, solo elucubro).

En el 1 la I.A. de los enemigos es una mierda. No puede ser que te rodeen 100 orcos y te ataquen por turnos de 1 y muy lentamente. Los enemigos de más rango tienen habilidades más potentes (muy simples), pero parecen gilipollas. Un Uruk de esos debería ser una especie de bestia y las bestian son torpes, pero rápidas (hablo del 1º).

Respecto al vídeo, el tema del dragón me ha flipao (tengo que admitirlo), pero no he visto demasiadas mejoras con relación al primero. Tendremos que esperar a que avance la cosa. Lo cierto es que el anterior lo pillé casi de salida y para este no me van a tener que convencer mucho.
Saludos
este primer gameplay no va a ser definitivo, tendrá variaciones para bien (jugabilidad, mecánicas) como para mal (downgrade), es un buen juego, el sistema nemesis es brutal, poder jugar cada partida única, da igual ver gameplays de youtuber, porque tu partida va a ser diferente.

Sombras de mordor era mas una prueba del sistema nemesis para demostrar de lo que era capaz, y como acabo en un goty muy bueno, con la segunda parte demostraran todo el potencial, ademas los que nos gusto el 1 teníamos ganas de dragones y de controlar un ejercito entero.

La parte en la que dicen que tus propios "aliados" pueden traicionarte vamos de 10, ahora el sistema nemesis por fin te hace creer que están vivos y piensan por si solos, y lo de infiltrar un espía es un puntazo. También me encanto que depende a que caudillo pongas como señor tiene un tipo de ventajas u otros, así como mejorar fortalezas y que suban de nivel.

Vamos yo por lo que he visto me ha encantado, es lo que le faltaba al 1, también entiendo que a otros tantos no les guste, de todas formas aun queda tiempo y puede cambiar mucho, y tampoco muestran tanto en el gameplay, solo una fortaleza, no sabemos como funcionara el mundo abierto, lo grande que sea, y la duración o lo repetitivo que pueda llegar a ser
La coleccionista en Game 300€. Y solo Xbox PS4...

Este juego iba a tener Xbox Play Anywhere, yo creo que la coleccionista de Xbox es la que será de PC.

Me edito: En gamestop usa hay coleccionista de PC. Qué raro.
Silverquick85 escribió:MACHACABOTONES 2017

Ya en el hilo de PS4 dijiste lo mismo, si vas a criticar algo, usa argumentos, has probado el juego? Lo tienes en casa? Sabes todas las nuevas mecánicas que hay? Me parece que no. Estupideces de troll sobran aquí, usa argumentos y menos chorradas, puedes cerrar la puerta al salir.
Agherosh escribió:
Silverquick85 escribió:MACHACABOTONES 2017

Ya en el hilo de PS4 dijiste lo mismo, si vas a criticar algo, usa argumentos, has probado el juego? Lo tienes en casa? Sabes todas las nuevas mecánicas que hay? Me parece que no. Estupideces de troll sobran aquí, usa argumentos y menos chorradas, puedes cerrar la puerta al salir.


No lo he jugado compañero pero sabiendo de donde viene y visto el trailer es el machacbotones de 2017, un poquito de mas de respeto que no veo a ningun troll por aqui. y lo mismo cierra la puerta al salir.

saludos
Silverquick85 escribió:
Agherosh escribió:
Silverquick85 escribió:MACHACABOTONES 2017

Ya en el hilo de PS4 dijiste lo mismo, si vas a criticar algo, usa argumentos, has probado el juego? Lo tienes en casa? Sabes todas las nuevas mecánicas que hay? Me parece que no. Estupideces de troll sobran aquí, usa argumentos y menos chorradas, puedes cerrar la puerta al salir.


No lo he jugado compañero pero sabiendo de donde viene y visto el trailer es el machacbotones de 2017, un poquito de mas de respeto que no veo a ningun troll por aqui. y lo mismo cierra la puerta al salir.

saludos

Teniendo en cuenta que el video está modificado con ejecuciones y vida infinita para hacerlo más corto, y para mostrar las nuevas cosas que tiene el juego, no, no sabes mucho de donde viene, antes de criticar algo, hay que informarse, te guste o no.
@Agherosh pues viene de warner and comapny los mismo que batman, mad max, el anteriro sombras de mordor etc etc que sea un machacabonotes no significa que sea mal juego, pero bueno vuelve a cerrar la puerta
A mi el primero se me hizo tedioso a mas no poder por el tema del respawn de los enemigos.

No era normal que limpiaras una zona, te retiraras 200 metros y al volver otra vez habia orcos en ese punto.

¡Pero si acabo de limpiar esa zona!

A la 50 vez que lo haces acabas hasta las pelotas de matar una y otra vez a los mismos enemigos.

¿Alguien sabe si han dicho algo sobre esto en la nueva entrega?

Como sea identico sistema pasando de el.
@clamp solo han mencionado las mejoras del sistema nemesis y lo poco del gameplay, tendremos que esperar a que salga alguna version de prueba o algún gameplay mas
Silverquick85 escribió:@Agherosh pues viene de warner and comapny los mismo que batman, mad max, el anteriro sombras de mordor etc etc que sea un machacabonotes no significa que sea mal juego, pero bueno vuelve a cerrar la puerta

Debes tener una definición de machacabotones diferente a la que yo tengo. Pero de todas maneras ves como es posible hablar con argumentos y no resumir un juego por 16 minutos que has visto en total en una palabra, y gritarlo a los cuatro vientos como si lo tuvieses en tu casa con 30 horas jugadas.
Hombre muy complicado no es el sistema de combate, si es como el primero y más si lo tienes retedominado de la saga Batman.
clamp escribió:A mi el primero se me hizo tedioso a mas no poder por el tema del respawn de los enemigos.

No era normal que limpiaras una zona, te retiraras 200 metros y al volver otra vez habia orcos en ese punto.

¡Pero si acabo de limpiar esa zona!

A la 50 vez que lo haces acabas hasta las pelotas de matar una y otra vez a los mismos enemigos.

¿Alguien sabe si han dicho algo sobre esto en la nueva entrega?

Como sea identico sistema pasando de el.

pERO.. es que el juego no va de limpiar zonas y moverte a la siguiente. Se supone que es un ejército enorme y aunque acabes con algún campamento es algo temporal porque los orcos siguen avanzando. No creo que hayan cambiado eso.
Jurenito escribió:
clamp escribió:A mi el primero se me hizo tedioso a mas no poder por el tema del respawn de los enemigos.

No era normal que limpiaras una zona, te retiraras 200 metros y al volver otra vez habia orcos en ese punto.

¡Pero si acabo de limpiar esa zona!

A la 50 vez que lo haces acabas hasta las pelotas de matar una y otra vez a los mismos enemigos.

¿Alguien sabe si han dicho algo sobre esto en la nueva entrega?

Como sea identico sistema pasando de el.

pERO.. es que el juego no va de limpiar zonas y moverte a la siguiente. Se supone que es un ejército enorme y aunque acabes con algún campamento es algo temporal porque los orcos siguen avanzando. No creo que hayan cambiado eso.


La sensacion que transmitia el juego es que si limpiabas el campamento A y luego ibas a B, cuando volvias a A ya habia orcos de nuevo.

Es un gran fallo de diseño del juego o una manera artificial de alargar la vida del mismo limpiando zonas una y otra vez.

En cualquiera de los casos esto hacia que se volviera muy repetitivo.

En su dia busque informacion sobre esto y efectivamente mucha gente se quejaba de este tema en los foros.

El tiempo de respawn era demasiado bajo.
Agherosh escribió:
Silverquick85 escribió:@Agherosh pues viene de warner and comapny los mismo que batman, mad max, el anteriro sombras de mordor etc etc que sea un machacabonotes no significa que sea mal juego, pero bueno vuelve a cerrar la puerta

Debes tener una definición de machacabotones diferente a la que yo tengo. Pero de todas maneras ves como es posible hablar con argumentos y no resumir un juego por 16 minutos que has visto en total en una palabra, y gritarlo a los cuatro vientos como si lo tuvieses en tu casa con 30 horas jugadas.


Yo si es como el batman tambien lo veo machacabotones total. No he jugado el sombras de mordor precisamente por eso, el sistema de combate de batman me parece un machacabotones simplisimo. Pulsas ataque y el personaje se desplaza 50m a la velocidad del rayo para atacar, vuelves a pulsar ataque en otra direccion y el personaje salta rueda y hace una pirueta hacia otro enemigo para atacar... todo con un boton. Se limita a darle al ataque como un loco en la direccion adecuada y de vez en cuando bloquear y poco mas.

Sistemas buenos de combate son Ninja Gaiden, Dark Souls... sin tampoco ser perfectos. Ahora, como digo no he jugado el 1 y tal vez me equivoque, pero me parece un batman de mordor, igual de insulso. Y este video mas de lo mismo

Si no fuera por ese sistema de combate me pasaba el primero (que acabara cayendo supongo)
El primero a mí me gustó.
vicyuste1 escribió:
Agherosh escribió:
Silverquick85 escribió:@Agherosh pues viene de warner and comapny los mismo que batman, mad max, el anteriro sombras de mordor etc etc que sea un machacabonotes no significa que sea mal juego, pero bueno vuelve a cerrar la puerta

Debes tener una definición de machacabotones diferente a la que yo tengo. Pero de todas maneras ves como es posible hablar con argumentos y no resumir un juego por 16 minutos que has visto en total en una palabra, y gritarlo a los cuatro vientos como si lo tuvieses en tu casa con 30 horas jugadas.


Yo si es como el batman tambien lo veo machacabotones total. No he jugado el sombras de mordor precisamente por eso, el sistema de combate de batman me parece un machacabotones simplisimo. Pulsas ataque y el personaje se desplaza 50m a la velocidad del rayo para atacar, vuelves a pulsar ataque en otra direccion y el personaje salta rueda y hace una pirueta hacia otro enemigo para atacar... todo con un boton. Se limita a darle al ataque como un loco en la direccion adecuada y de vez en cuando bloquear y poco mas.

Sistemas buenos de combate son Ninja Gaiden, Dark Souls... sin tampoco ser perfectos. Ahora, como digo no he jugado el 1 y tal vez me equivoque, pero me parece un batman de mordor, igual de insulso. Y este video mas de lo mismo

Si no fuera por ese sistema de combate me pasaba el primero (que acabara cayendo supongo)


Métete a hacer puntuaciones en los desafíos de los Batman a ver lo simple que es xD
794 respuestas
1, 2, 3, 4, 516