[HO] Kirby y la tierra olvidada – ¡Disponible el 25 de marzo!

Gran juego con el primer mundo completado, solo puedo decir que han hecho un muy buen juego
Sirvió dar la brasa en el chat de Amazon. Ya me ha llegado el juego y he jugado las dos primeras fases. Divertido y fácil sin complicaciones, lo que viene bien para desconectar de otros juegos más exigentes.
Voy por el mundo 3, completando todo al 100% y menudo juegazo, entretenido, divertido y sin complicaciones (salvo en contadas ocasiones como las fases con el coche deportivo).
Superar las contrarrelojs solo da más dinero?
Pues primer mundo completado al 100% y comenzando el segundo.

Las impresiones de momento no pueden ser mejores; altos valores de producción, buen diseño de niveles (que intuyo, irá incluso mejorando conforme avance la aventura y se vaya complejizando), el apartado artístico me está gustando más de lo que pensaba en un principio, y la jugabilidad y fluidez del juego me está pareciendo exquisita.

Lo de la ciudad ha parecido un detalle muy interesante y se nota que en definitiva, el juego da bastantes incentivos que invitan al "completismo".

Por el momento llevaré unas 3 horas y he completado todas las fases del primer mundo y sus bonus. Siendo en total 6 mundos + epílogo, yo creo que la duración es bastante razonable teniendo en cuenta la extensión de los niveles, fases de bonus, etc. y más aún si se quiere completar al 100%.

Y por suerte, decir que este Kirby no se parece a Mario Odyssey ni pretende serlo (que al parecer, es lo que alguna gente pensaba). Y yo que me alegro, la verdad, porque para juegos de Mario ya tenemos al propio Mario, y a mí personalmente no me atrae la idea de un "plataformas open world" a lo Odyssey pero con skin de Kirby.

El diseño de niveles 3D está en todo caso más en la vena de Super Mario 3D World si hubiera que compararlo con algo, y en mi opinión, le sienta genial a este Kirby. Porque es un juego de Kirby con todas las de la ley y mantiene toda su esencia, pero a su vez el 3D supone una vuelta de tuerca muy interesante en la saga, sin duda. Toca disfrutarlo porque es un juegazo. [beer]
yo ya tengo los dos primeros mundos completados al 100%. llevaré unas 6hs de partida en SALVAJE (xD). por ahora no he muerto ni una sola vez. pero cómo lo estoy gozando, mí madre. es divertido a rabiar.

si el año pasado "descubrí" los Metroid 2D jugando cuatro de sus cinco entregas (sabía de ellos desde siempre pero solo había jugado los Prime), este año le toca a Kirby. y de este sí que no había jugado ni uno. pero según me termine este jugaré el remake del juego original que sacaron para GBA y después seguiré con con todos lo que pueda emular vía PSVita y PC. lo que me he perdido con esta saga... joder.

por cierto, he podido usar los códigos que conseguí jugando la demo y mola, no me acuerdo cuántas monedas y una estrellas, si no me equivoco.

me estoy enamorando de Kirby (a estas alturas)
Varias cositas a comentar:

•El apartado técnico me ha parecido más pulido en el juego final comparado con la demo.

•Los tiempos de carga al menos de momento son:
seleccionar un nivel>se produce una transición>ya estás jugando. Casi inexistentes.

•Las animaciones me parecen muy muy pulidas, da gusto manejar a Kirby y contemplar su elenco de movimientos, al igual que los enemigos y los efectos de las habilidades, es todo precioso.

•Quien en su sano juicio menosprecia la capacidad de Hal Laboratori? Exceptuando algún spinoff de la saga solo han lanzado juegazos. Ejemplo también Part Time UFO, si no lo habéis probado estáis perdiendo el tiempo.
Sabiendo que tiene cooperativo, lo probaré con el crío a ver si le mola.

En el oddysey el co-op al final se resume en que el padre juega y el niño hace el chorra con la gorra :D

Espero que aquí el segundo jugador sea más participativo.
Yo voy por el mundo 5, sin completar porque nunca he sido muy completista, ya que suele hacer que acabe aborreciendo los niveles, aunque creo que pronto lo volveré a jugar con la idea de completar, si no al 100%< más de lo que lo estoy haciendo en esta primera pasada.

El juego me está encantando. Soy muy fan de la saga Kirby por lo que jugaban un poco sobre seguro conmigo, pero no solo me parece que han trasladado muy bien las mecánicas y el espíritu de la saga al 3D, sino que han hecho uno de los mejores juegos protagonizados por la bolita rosa.

Desde el Yoshi's Crafted World no disfrutaba tanto con un juego de Nintendo.
Calejo escribió:Superar las contrarrelojs solo da más dinero?


Sí. (+ 50 coins); pero da lo mismo, el incentivo es jugarlas, pues son muy divertidas, y superar los records, que son bastante accesibles una vez conoces la fase. (por cierto, este juego va a ser un imprescindible para esa fauna rara denominada "speedrunners")

Madresita, qué pedazo de juego se ha marcado esta gente. Divertido es poco. Transmite amor y felicidad, que falta nos hace en estos tiempos tan oscuros. De los juegos que te reconcilian con este bendito "pasatiempo".

dat28850 escribió:Sabiendo que tiene cooperativo, lo probaré con el crío a ver si le mola.

En el oddysey el co-op al final se resume en que el padre juega y el niño hace el chorra con la gorra :D

Espero que aquí el segundo jugador sea más participativo.


Yo he probado un par de fases con mi hija y nos ha gustado a ambos. Tiene mucha más interactividad que el Mario, aunque exige bastante sincronización (el segundo personaje "lanza una lanza" XD ). Muy curioso, en todo caso.

manicminer1976 escribió:Yo voy por el mundo 5, sin completar porque nunca he sido muy completista, ya que suele hacer que acabe aborreciendo los niveles, aunque creo que pronto lo volveré a jugar con la idea de completar, si no al 100%< más de lo que lo estoy haciendo en esta primera pasada.

El juego me está encantando. Soy muy fan de la saga Kirby por lo que jugaban un poco sobre seguro conmigo, pero no solo me parece que han trasladado muy bien las mecánicas y el espíritu de la saga al 3D, sino que han hecho uno de los mejores juegos protagonizados por la bolita rosa.

Desde el Yoshi's Crafted World no disfrutaba tanto con un juego de Nintendo.


Hola compañero. Me has generado la duda con Yoshi's Crafted World. Jugué a la demo y me defraudó; además tuvo una acogida muy tibia y siempre estoy con la indecisión de comprarlo o no, pues adoro el clásico de SNES. Convénceme, que confío en tí ;)


Saludos
Solo diré dos cosas.
Que me pienso comprar el kirby tras leeros, siempre hay que fiarse más de quien lo compra que de la escoria pirata y por supuesto la prensa, y que el yoshi que menciona @edurush es uno de los juegos más infravalorados y maltratados de switch, a mi me parece un juegazo, mi novia lo jugó para estrenar su switch y le pareció una maravilla y se lo hizo casi al 100%.
Leyendo los comentarios no veo el momento de que me llegue el juego para jugarlo con mi enano de 4 años.

Podéis decirme si tiene varias ranuras de guardado sobre el mismo perfil?

Gracias!
nebb_5 escribió:Leyendo los comentarios no veo el momento de que me llegue el juego para jugarlo con mi enano de 4 años.

Podéis decirme si tiene varias ranuras de guardado sobre el mismo perfil?

Gracias!

Tiene 3.
@edurush
Jajaja a ver, no me gusta convencer a nadie, pero a mí Yoshi's Crafted World me parece delicioso. ¿Has jugado al de lana de la Wii U? Pues si te gusta, es raro que no te guste el de papel. A mí me gusta incluso más, gracias a un diseño de niveles más inteligente.
Yo estoy jugando el segundo mundo y el juego es una preciosidad con niveles muy bien diseñados. Aunque he jugado mas en portátil que en la tele, donde luce mucho mas.

Donde veo que Nintendo tiene un problema es en la optimización de los juegos. Al menos en modo portátil he visto un par de rascadas, sobre todo en escenarios abiertos con enemigos patrullando a lo lejos. Por ejemplo en el primer escenario del segundo mundo que vas avanzando de islote a islote y al fondo hay un cocodrilo dando vueltas a una isla. Desde lejos se mueve a tirones. Una de esas ha llegado a afectar ligeramente al plano mas cercano. Es algo mas estético que funcional, realmente la jugabilidad no se ha resentido. Es algo que también pasaba en el Zelda BOTW, pero en ese me parece mas justificado que encuentren algún problema. Nada que ver con las rascadas que podía llegar a tener el Xenoblade 2 en modo portátil.

Yo lo recomiendo mucho, eso si, los dos primeros mundo son excesivamente sencillos incluso con todo completado. No obstante creo recordar que es algo que también pasaba en el Yoshi.
otro por aquí que está pensando en hacerse con Yoshi's Crafted World, y con todos los exclusivos propios de Nintendo que no tenga ya, que son 3 o 4.

por cierto, será que a mi Odyssey me pareció un juego normalucho y ya, este Kirby lo supera. de hecho Odyssey no está ni entre mis 15 juegos preferidos de esta consola (llevo terminados 42). este lo pongo junto a Mario 3D World, Capitan Toad (otro sorpresón de juego), Paper Mario, Pikmin 3 o Luigi's Mansion 3. juegos preciosos y exageradamente divertidos, además de muy buenos. luego están las bestias pardas, pero estos que menciono me parecen geniales.


PD: Switch es ya la consola de Nintendo en la que mas juegos he jugado y junto con PS4 la mejor consola que he tenido
@onyvla Uh lo que ha disho!!

A ver, Odyssey te puede gustar más o menos en cuanto a lo que plantea, pero creo que no es objetivo decir que no es mejor que este Kirby.

Me estoy gozando mucho este juego de la bola rosa (como en su día el de Wii), y me parece un juegazo, pero la verdad Odyssey me parece superior en casi todo (para mi es el segundo mejor juego de plataformas sólo por detrás de los Galaxy).

- La jugabilidad en Odyssey es muchísimo más rápida, ágil y fluida que en Kirby y la Tierra Olvidada. A mi eso me parece un punto positivo que lo hace superior a nivel jugable. Que Odyssey funcione a 60fps tiene algo que ver, pero desde luego no es sólo eso, es que Mario es más rápido en general.

- El contenido es abrumadoramente superior en Odyssey (es cierto que tengo que pasarme todavía el Kirby y ver cuánto contenido postgame tiene y de qué calidad goza, pero en esto Odyssey es bastante insuperable, veremos).

- La dificultad está más ajustada en Odyssey, gracias a la mayor agilidad en el movimiento de Mario y a un set infinitamente más grande de movimientos respecto a Kirby y cualquiera de sus habilidades de copia, permite un diseño de retos mucho más agradable y variado y difícil que este Kirby. Y también mucho más satisfactorio de llevar a cabo (los retos de velocidad en los que Kirby se te queda flotando leeeeeentaaaaaameeeeenteeee porque has mantenido el botón de salto más tiempo del debido o le has dado dos veces consecutivas sin querer en el frenetismo de la prueba, son bastante frustrantes. Mario era exquisito).

- El diseño de niveles, esto es bastante más subjetivo, pero me parece más complicado crear niveles abiertos en completo 3D y cámara libre que en pseudo 3D, lineales y con una ruta bien acotada. Por lo que doy más valor a lo conseguido en Odyssey; para colmo me gustan más los escenarios abiertos con total libertad y el nivel de innovación en estética que metieron en Odyssey (El Reino de los Fogones me parece una delicia visual).

- Nivel técnico, es bastante superior el Odyssey. Pero esto es un punto menos relevante.


Pero vamos, que juegazos todos, y está muy bien tener tantos enfoques distintos dentro del mismo género. La Switch es una maravilla para los amantes de los plataformas (y muchos otros géneros!!).

Por cierto, a mí este Kirby a quién más se me parece es al Donkey Kong Tropical Freezze, por el diseño de niveles temático y las sensaciones al jugar (obviando la dificultad). Me parece la perfecta traslación de esas fases de scroll lateral al 3D de cámara fija. Mario 3D World me parece que tiene unos niveles bastante más simplones que este Kirby y con bastante menos coherencia entre ellos.
A mi también me está pareciendo un juegazo, el primer nivel del mundo 3

el parque de atracciones


Es sencillamente maravilloso, el mimo, el cuidado, lo bonito y satisfactorio que es de jugar es espectacular.

Probablemente va a ser uno de mis tops de la consola sin ninguna duda.
@TheLittleMelo he puesto por ahí un "a mi", no pretendo ser objetivo, porque objetivamente hablando desde luego es superior en todo a este Kirby. dicho esto, Odyssey para mi es el peor Mario de los últimos cuatro (GC, Wii, WiiU y Switch).

y por mi parte no desvío mas el hilo
A mí me gusta más el sunshine que el odisey pero es cuestión de gustos. La verdad que el juego es facilón pero se agradece, como que le pega. Así para echar unas partidillas rápidas y desestrarse va muy bien y se nota que está hecho con cariño, me recuerda al luigi's mansion salvando las diferencias. Totalmente recomendable y más si se tiene a un enano por casa para echarle unas partidas.
TheLittleMelo escribió:A ver, Odyssey te puede gustar más o menos en cuanto a lo que plantea, pero creo que no es objetivo decir que no es mejor que este Kirby.
Francamente, todos los puntos que enumeras a continuación me parecen completamente subjetivos (p. ej. la ecuación "más contenido=mejor juego"). Estás juzgando los juegos según tus criterios de calidad, lo que me parece perfectamente normal y razonable: No se puede evaluar un juego sin ser subjetivo.
De hecho, en cuestión de juegos, películas, libros, música y todo ese tipo de obras que se experimentan subjetivamente, no creo que tenga sentido evaluarlos de una forma objetiva.
Que un juego funcione a X FPS puede ser un hecho objetivo; el cómo afecte eso a la experiencia de jugarlo (si es que la afecta de algún modo) es completamente subjetivo. Y cuando evaluamos la calidad de un juego, lo que estamos evaluando realmente es la experiencia subjetiva que nos da, que es lo único que realmente importa.
Me encanta, hemos pasado de "este Kirby es una mierda, corto y facilón" a "este Kirby es mejor que Mario Odyssey" XD

Yo, como persona que Mario Odyssey le parece una maravilla y el mejor Mario en 3D no voy a decir mi opinión porque es obvia, pero me parece súper curioso las diferentes opiniones de un juego de la gente [sonrisa]
Las mejoras del herrero salen según le parecen a él o cómo van?
Pues le di la oportunidad, y es muy muy bonito! Se ve de lujo!

Muy entretenido y los retos de tiempo son muy buenos!!

De momento todo bien, una sorpresa!
Yo creo que el paso de las 2D a las 3D es más parecido a un Mario 3D World que a un Galaxy o a un Sunshine o un Odyseey, es decir, me da la impresión de que es más fiel a las mecánicas jugables y diseño de los Kirby en 2D.

De entre todos los Marios en 3D mi favorito es el Galaxy 2, pero vamos que es opinión personal, si alguien considera que este Kirby está a la altura del Odyseey, pues son gustos, opiniones, aunque yo, como digo, le veo muchas más similitudes a la evolución hacia las 3D del Mario 3D World con respecto a las mecánicas jugables de los Marios en 2D, creo que este Kirby es muy fiel a sus antecesores y a la vez innova.

Nintendo además de Mario tiene muchas más franquicias de plataformas en 2D, como por ejemplo, el Donkey Kong, Yoshi’s Island, Wario, Kid Ikarus... todos con su propia estética, carisma, diferencias y similitudes, unos más difíciles, otros más sencillos, algunos no han dado el salto a las 3D, otros modificaron su género aún siendo de inicio plataformas en 2D, yo creo que en el caso Kirby siempre ha sido una franquicia muy importante con sus propios seguidores, videojuegos todos muy buenos, y aunque se pueda tratar de confrontar y comparar con otras franquicias de Nintendo, Kirby es un personaje que principalmente yo creo que destaca por su carisma por encima de todos los demás, salvando quizás a Wario que también tienen un carisma desbordante si bien es más gamberrete y de cachondeo más que Kirby que es dulzura y amor.

Al final son gustos y preferencias por personajes mímicos ya que la calidad suele ser muy alta en todos los sentidos en los juegos de Nintendo. En lo personal mi franquicia favorita de Nintendo es Metroid.

Ya completado el primer mundo al 100% y hecho el segundo pero todavía no al 100%.
ricardilloo14 escribió:Me encanta, hemos pasado de "este Kirby es una mierda, corto y facilón" a "este Kirby es mejor que Mario Odyssey" XD

Yo, como persona que Mario Odyssey le parece una maravilla y el mejor Mario en 3D no voy a decir mi opinión porque es obvia, pero me parece súper curioso las diferentes opiniones de un juego de la gente [sonrisa]


Yo estoy más con los primeros, que con lo que piensan que este juego es mejor que el Odissey.

Decepción brutal del juego, en el tráiler me daban la sensación de libertad y exploración, pero resulta que hay paredes invisibles por todos lados, apenas hay libertad de acción, la dificultad es nula, incluso para hacer los objetivos secundarios, que sin importar si los hagas, al final del nivel te muestra todos.

Los niveles en promedio me duran 5 minutos o menos.

Complete el 100% del mundo 1 en menos de 1;15, repitiendo 2 para completarlos al 100%, también hice los minijuegos contra el reloj. Después ahí lo deje porque me aburrió su jugabilidad.

También tengo que decir que el Odissey me aburrió por su casi nula dificultad, pero su mapeado extenso me daba satisfacción y me invitaba a explorar todos los rincones posibles. Igualmente lo deje en el mundo submarino, por lo primero que dije, hasta entonces nunca tuve ganas de retomarlo. Comparado al Odissey como juego, este Kirby es peor y me da la sensación que ahí lo voy a dejar.

Espero que con Sonic Frontier encuentre por fin un buen juego de plataformas con mundo abierto, una jugabilidad dinámica y una dificultad que no sea un paseo, desde el Zbotw no encuentro algo que me satisfaga (en ninguna plataforma) con una libertad y jugabilidad exquisita.
Calejo escribió:Las mejoras del herrero salen según le parecen a él o cómo van?


Tienes que ir encontrando unos pergaminos que encuentras por los mundos [beer]


Aquí otro al que le está encantando. Lo estoy jugando con mi chica, vamos por el mundo 3 y es súper divertido, especialmente
las fases de los minijuegos y los jefes, que me parecen sublimes

Lo recomiendo totalmente [amor]
LaGarrota escribió:Solo diré dos cosas.
Que me pienso comprar el kirby tras leeros, siempre hay que fiarse más de quien lo compra que de la escoria pirata y por supuesto la prensa, y que el yoshi que menciona @edurush es uno de los juegos más infravalorados y maltratados de switch, a mi me parece un juegazo, mi novia lo jugó para estrenar su switch y le pareció una maravilla y se lo hizo casi al 100%.


Pues a mí el Yoshi's Crafted World me encantó (aunque no tantísimo como el Woolly World), pero este Kirby me parece un juego agradable y disfrutable pero sin más. Creo que podria haber tenido mucho potencial exploratorio, una pena para mí que tenga escenarios taaaan cerrados y generalmente lineales. Se compara mucho con 3D World, pero para ser justos esto sería más bien algo entre 3D Land y 3D World. Ojo, el juego está bien, pero para mí es un juego de 7 o 7.5.
Creo que le han dado entre un 85 y un 90 pero vamos, la nota es lo de menos, creo que más que nada son los gustos personales, es un buen videojuego, que sea más lineal o que sea más mundo abierto no quiere decir que sea mejor o peor, habrá quien le guste un juego más lineal y quien le guste más un juego mundo abierto pero la realidad es que Kirby nunca ha sido de mundo abierto y sigue fiel a lo que todos los Kirby han sido, en mi opinión sigue adecuadamente el esquema clásico de fases y niveles de los juegos plataforma en 2D en entorno controlados pero en 3D, con sus puzzles, con sus coleccionables, con sus retos, con sus jefes finales de cada nivel, es un clasicazo.
A mi también me parece un juego que está bien, pero ya. Y por delante de Odyssey ni de broma, años luz.
Es que no creo que tenga mucho sentido su comparación con Odyseey, hombre, tiene transformaciones, pero son estructuras diferentes, creo que el salto de Mario 2D al Mario 64 se tuvieron que cambiar todas las mecánicas para adaptarlo y de ahí viene el Odyseey, de esa rama, diferente al 3D World donde la cámara es estática, es más lineal, menos exploración y menos mundo abierto, mucho más controlado, no es algo malo o bueno, son propuestas, afortunadamente a mi me gustan ambas propuestas, esta segunda más clásica de toda la vida y yo creo que muy bien traída, desgraciadamente no he jugado a la mayoría de juegos de Kirby, pero yo creo que cumple sobradamente de forma sobresaliente, según acérrimos a la saga, es de los mejores de toda la franquicia, muchas transformaciones, muchas situaciones jugables diferentes, bien metidas, ya que deja el estilo clásico pero mantiene equilibrio con las partes de transformaciones así que no cansa en ese sentido... adorable hasta decir basta etc.

Ahora, es el mejor videojuego de todos los tiempos? Se la ha sacado Nintendo con el mejor desarrollo de su historia? Es mejor que el breath of the wild, es mejor que el Odyseey, mejor que el Metroid Dread?, pues no sé hasta qué punto esas preguntas tienen mucho sentido, yo creo que al margen de lo que se estipule como objetivo hay opiniones subjetivas, desde luego más adorable que Kirby es difícil que un juego pueda ser, tampoco es cuestión de minusvalorarlo contra otros juegos que son diferentes en su estructura, es un planteamiento de juego muy clásico que mola en estos tiempos en donde todo es mundo abierto, yo veo que viene bien y merece la pena la compra sin duda. Es un gran videojuego para Switch vamos.
He probado la demo, y sí, me parece simple a más no poder, en el trailer me hice una idea que parece ser equivocada, demasiado lineal... pero no sé qué cojones tiene, que cuando acabé la demo la puse otra vez [carcajad]
Joder, yo en el mundo 1 no soy capaz a hacerme la no-hit del jefe [+risas]
Este Kirby está más en la línea de Mario Galaxy 1, 2 y Mario 3D world.

No tiene nada que ver con Mario Odyssey (y por ende con Mario 64 y Sunshine) más allá del tema de transformaciones, que realmente es una cosa que viene con la saga Kirby desde Dream Land 2, no por Odyssey.

A mí me está encantando la verdad, me tiene fascinado el juego.
nebb_5 escribió:Leyendo los comentarios no veo el momento de que me llegue el juego para jugarlo con mi enano de 4 años.

Podéis decirme si tiene varias ranuras de guardado sobre el mismo perfil?

Gracias!


El mio de 4 años está encantadisimo, lo disfrutará mucho
Soy el único que piensa que este Kirby es un paso atrás en algunos aspectos? El cooperativo es casi inexistente (es un pelele el compañero, nada que ver a anteriores entregas), y las habilidades de vuelo han dado un paso atrás respecto a toda la saga.

Casi prefiero los clásicos 2D que este.
El juego no solo es bonito sino que tiene una cantidad de detalles brutal, cuando Kirby está transformado para echar aire, la parte de atrás se mueve como si fuera un tapón de goma o un chicle, la jugabilidad en general es una delicia y es muy fina y preciso.
garzacorporations escribió:Soy el único que piensa que este Kirby es un paso atrás en algunos aspectos? El cooperativo es casi inexistente (es un pelele el compañero, nada que ver a anteriores entregas), y las habilidades de vuelo han dado un paso atrás respecto a toda la saga.

Casi prefiero los clásicos 2D que este.


En qué sentido las habilidades de vuelo han dado un paso atrás?
Me esta encantando. Y bueno es fácil pero eso no es malo, ojalá hagan más juegos así. Y para hacer el 100% de fácil nada, es normal.
u5u4r10 escribió:Joder, yo en el mundo 1 no soy capaz a hacerme la no-hit del jefe [+risas]

Yo con los dos mundos primeros hechos de momento la no hit de ese es lo único que no tengo. Seguramente antes de dormir lo pruebo de nuevo ahora que tengo más elenco de habilidades.
para lo de "sin sufrir daño" lo mejor es no llevar habilidad ninguna. así he hecho yo los dos jefazos que llevo y algún reto mas.

yo lo que no soy capaz de hacer es limpiar un escenario al primer pase. siempre tengo que dar una segunda o tercera pasada

a ver si mañana me paso el tercer mundo, que hoy apenas he podido tocar la consola y tengo mono
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
18 horas y el mundo 3.

Lo estoy exprimiendo y hay fases q ni el 100% llevo.
Me está pareciendo super divertido el juego.

He repetido algunas fases y he conseguido "figuras" nuevas para la colección a pesar de que estaba repitiendo la fase. Pensaba que eran fijas, pero la verdad es que es un incentivo buscarlas también cuando repites un nivel para sacar las misiones restantes que falten.
A mi me parece que en los controles han hecho un genial trabajo, como responde a la hora de manejar el coche, por ejemplo, es una pasada :)
fifi escribió:A mi me parece que en los controles han hecho un genial trabajo, como responde a la hora de manejar el coche, por ejemplo, es una pasada :)


La capacidad de sobreviraje en el sitio desde luego tiene todos mis respetos.

Imagen
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Mundo 4 y lo que falta, se siente mas dificultad.
He muerto varias veces xD estaria bien si en la prox entrega, cuando kirby muere que te haga empezar toda la fase desde el principio, ahi tendrias dificultad. [borracho] [borracho]
¿La cámara es fija? Que me gustaría jugarlo con la novia, pero el tema de mover la cámara con un stick y el personaje con otro le cuesta todavía. ¿Es bueno para partidas cortas?
gouki00 escribió:
garzacorporations escribió:Soy el único que piensa que este Kirby es un paso atrás en algunos aspectos? El cooperativo es casi inexistente (es un pelele el compañero, nada que ver a anteriores entregas), y las habilidades de vuelo han dado un paso atrás respecto a toda la saga.

Casi prefiero los clásicos 2D que este.


En qué sentido las habilidades de vuelo han dado un paso atrás?


La habilidad de vuelo de Kirby toda la vida te ha permitido subir a cualquier plataforma superior así como esquivar cualquier "salto", en esta ocasión a muchos niveles superiores no puedes subir volando sino que tienes que usar escalera y por eje.plo si te caes en los típicos agujeros que te matan no puedes salvarte volando como se ha hecho siempre.
Si le pones vuelo infinito a Kirby rompes el juego. Yo creo que está muy bien hecha la transición a las 3D sinceramente.

Por cierto, algún bug o glich? yo por ahora nada de nada, todo sólido como acostumbra, imagino que alguien del mundo sacará algún glich, a ver si es interesante.
1083 respuestas