[HO] Kirby y la tierra olvidada – ¡Disponible el 25 de marzo!

Setsuka escribió:Nintendo nos la ha colado a todos con este juego. En su presentación todos quedamos apabullados viendo literalmente un Mario Oddisey 2 pero con la skin de Kirby. Un juego que venía a ocupar el vacío del último mario 3D (van para 5 añazos!!!) pero en vez de eso nos encontramos al final con un juego sencillito y lineal en su desarrollo, y para colmo corto.

Lo de que dura 6 horas no lo digo yo, lo dice un profesional de Vandal (bueno, es el famoso Carlitos Leiva, que de profesional tiene poco, pero habrá que creerle si lo dice). A mi como si dura 50 horas buscando coleccionables. Si no hay endgame más allá y todo consiste en repetir fases para buscar objetos, se está alargando la duración de manera artificial.

Es una pena que estén dejando morir sagas como Metroid, Donkey Kong o ya incluso Mario (el último 2D fue el Bros U que salió en 2012, y el 3D fue el Oddisey que salió en 2017), que salieron hace 5 y 10 años respectivamente. No entiendo por qué no sacar un Mario 3D cuando venden como churros y jugablemente encantan a la gente. Debe ser falta de creatividad, porque no me lo explico.

Nintendo debería empezar a tener claro a qué público se quiere dirigir. Al jugador tradicional de toda la vida, o a los críos de 5 años. Pero que se dedican y que lo digan claro porque si van a optar por la segunda opción, la switch 2 se la va a comprar su p.m.

[qmparto]
" Lo de que dura 6 horas no lo digo yo, lo dice un profesional de Vandal (bueno, es el famoso Carlitos Leiva, que de profesional tiene poco, pero habrá que creerle si lo dice) "

Esta frase me ha sorprendido...
Setsuka escribió:Nintendo nos la ha colado a todos con este juego. En su presentación todos quedamos apabullados viendo literalmente un Mario Oddisey 2 pero con la skin de Kirby. Un juego que venía a ocupar el vacío del último mario 3D (van para 5 añazos!!!) pero en vez de eso nos encontramos al final con un juego sencillito y lineal en su desarrollo, y para colmo corto.

Lo de que dura 6 horas no lo digo yo, lo dice un profesional de Vandal (bueno, es el famoso Carlitos Leiva, que de profesional tiene poco, pero habrá que creerle si lo dice). A mi como si dura 50 horas buscando coleccionables. Si no hay endgame más allá y todo consiste en repetir fases para buscar objetos, se está alargando la duración de manera artificial.

Es una pena que estén dejando morir sagas como Metroid, Donkey Kong o ya incluso Mario (el último 2D fue el Bros U que salió en 2012, y el 3D fue el Oddisey que salió en 2017), que salieron hace 5 y 10 años respectivamente. No entiendo por qué no sacar un Mario 3D cuando venden como churros y jugablemente encantan a la gente. Debe ser falta de creatividad, porque no me lo explico.

Nintendo debería empezar a tener claro a qué público se quiere dirigir. Al jugador tradicional de toda la vida, o a los críos de 5 años. Pero que se dedican y que lo digan claro porque si van a optar por la segunda opción, la switch 2 se la va a comprar su p.m.


Venga hasta luego mentiroso.
Me encantaría que dejaran de mandar copias de prensa a Vandal, sale mas a cuenta quemarlas en un contenedor, al menos calientan.
Pero qué tóxicas son muchas de las personas a las que les gusta este hobby, me avergüenza pertenecer a una puta comunidad tan intolerante. La libertad nos la estamos cargando, es increíble.
Es fácil, lo compras lo juegas y sino te gusta, lo vendes, lo bueno de los juegos de Nintendo es que casi no le pierdes dinero al venderlo.

No hay mejor análisis que el que hace cada uno, aquí lo tengo recién recogido, en cuanto me pase un par de pantallas del Crash 4, me pongo con el kirby :)
Imagen

A mi con suerte mañana [+risas]

Sera cosa del tema de transporte ...
Setsuka escribió:Nintendo nos la ha colado a todos con este juego. En su presentación todos quedamos apabullados viendo literalmente un Mario Oddisey 2 pero con la skin de Kirby. Un juego que venía a ocupar el vacío del último mario 3D (van para 5 añazos!!!) pero en vez de eso nos encontramos al final con un juego sencillito y lineal en su desarrollo, y para colmo corto.

Lo de que dura 6 horas no lo digo yo, lo dice un profesional de Vandal (bueno, es el famoso Carlitos Leiva, que de profesional tiene poco, pero habrá que creerle si lo dice). A mi como si dura 50 horas buscando coleccionables. Si no hay endgame más allá y todo consiste en repetir fases para buscar objetos, se está alargando la duración de manera artificial.

Es una pena que estén dejando morir sagas como Metroid, Donkey Kong o ya incluso Mario (el último 2D fue el Bros U que salió en 2012, y el 3D fue el Oddisey que salió en 2017), que salieron hace 5 y 10 años respectivamente. No entiendo por qué no sacar un Mario 3D cuando venden como churros y jugablemente encantan a la gente. Debe ser falta de creatividad, porque no me lo explico.

Nintendo debería empezar a tener claro a qué público se quiere dirigir. Al jugador tradicional de toda la vida, o a los críos de 5 años. Pero que se dedican y que lo digan claro porque si van a optar por la segunda opción, la switch 2 se la va a comprar su p.m.


Metroid y Mario muertos¿? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Diciendo esas cosas no se te puede tomar en serio.
Hola :) .
Esta mañana me mandaron el paquete de Fnac con el Kirby y a las 14 Horas mas o menos ha tenido una incidencia y me han devuelto el importe y ademas he tenido que llamar para que me dieran un nuevo cupon que use con el Kirby.
Ademas tengo que llamar en 15 dias para que me den un cupon de reserva gaming de 10€ por perder la reserva del paquete que no me han dado, ademas de la devolucion del dinero que ha saber cuanto tardan y segun me ha dicho la atencion telefonica ha tenido que ser algo gordo, rotura de paquete, robo o vete tu a saber.
Asi que a esperar por que ahora el kirby en Fnac esta bajo pedido [enfado1] .
Saludos [bye] .
JuancaSoprano escribió:Pues yo estoy con el juego en la mochila deseando llegar a casa y ponerme con mi niño a dobles.


Y lo vais a disfrutar a tope!!!!
Yo también respeto todas las opiniones pero...

-Me bajé la demo y me pareció demasiado simple y forzado desde el principio, cuando aspiras el coche me parece el colmo de lo absurdo y soso. El mundo escenario centro comercial no puede ser menos original.
-Me acabé la demo pq es gratis, que si no ni eso.
-Ni por 19,90€ lo pillaría la verdad.
-Demasiado infantil para mi gusto, y sabiendo que es Kirby y todos lo son, este roza lo preescolar (PARA MI).

Saludos.
Mi primer contacto no puede ser mejor, la jugabilidad me parece exquisita, las animaciones son encantadoras en cada fotograma y se nota que está extremadamente cuidado, nada más tocarlo, desgraciadamente no he jugado a los Kirby anteriores, se que siempre han sido todos muy buenos pero no sé si a este nivel tan alto.

Tras completar dos primeros niveles pues es tradicional, niveles, jefe final, recolectar coleccionables y el tema de poderes y habilidades, con lo que es como un juego clásico de plataformas de Nintendo pero en 3D, parecido a 3D World.

Música y gráficos muy buenos pero en jugabilidad vamos, tocarlo y espectacular sinceramente, sonrisa en la cara.

Veremos el cómo sigue pero tiene pinta de juegazo.
Primer mapa, a falta de la fase final, completado al 100%. La penúltima he tenido que repetirla porque me faltaron dos bichos por rescatar.

Yo lo estoy gozando ya pueden decir los profesionales (me da la risa) y lo especialitos (dejémoslo ahí) misa.

-

Una cosa, solo por comentarlo, tema batería. En 2hs de partida a Triangle me quedo al 30% con el brillo a menos de la mitad. Con este en el mismo tiempo y brillo me queda más de un 70%
Razz escribió:Yo también respeto todas las opiniones pero...

-Me bajé la demo y me pareció demasiado simple y forzado desde el principio, cuando aspiras el coche me parece el colmo de lo absurdo y soso. El mundo escenario centro comercial no puede ser menos original.
-Me acabé la demo pq es gratis, que si no ni eso.
-Ni por 19,90€ lo pillaría la verdad.
-Demasiado infantil para mi gusto, y sabiendo que es Kirby y todos lo son, este roza lo preescolar (PARA MI).

Saludos.


No juegues al de Wii entonces ( Epic yarn) porque si este es de preescolar ese es de ser un feto
Setsuka escribió:Nintendo nos la ha colado a todos con este juego. En su presentación todos quedamos apabullados viendo literalmente un Mario Oddisey 2 pero con la skin de Kirby. Un juego que venía a ocupar el vacío del último mario 3D (van para 5 añazos!!!) pero en vez de eso nos encontramos al final con un juego sencillito y lineal en su desarrollo, y para colmo corto.

Lo de que dura 6 horas no lo digo yo, lo dice un profesional de Vandal (bueno, es el famoso Carlitos Leiva, que de profesional tiene poco, pero habrá que creerle si lo dice). A mi como si dura 50 horas buscando coleccionables. Si no hay endgame más allá y todo consiste en repetir fases para buscar objetos, se está alargando la duración de manera artificial.

Es una pena que estén dejando morir sagas como Metroid, Donkey Kong o ya incluso Mario (el último 2D fue el Bros U que salió en 2012, y el 3D fue el Oddisey que salió en 2017), que salieron hace 5 y 10 años respectivamente. No entiendo por qué no sacar un Mario 3D cuando venden como churros y jugablemente encantan a la gente. Debe ser falta de creatividad, porque no me lo explico.

Nintendo debería empezar a tener claro a qué público se quiere dirigir. Al jugador tradicional de toda la vida, o a los críos de 5 años. Pero que se dedican y que lo digan claro porque si van a optar por la segunda opción, la switch 2 se la va a comprar su p.m.



1+1=3

2+2=5

3+3=7

Traduzco a las matemáticas tu comentario… no mientas hombre.

En otro orden de cosas, genial y divertido. Un control muy suave y muy bonito el juego. Un juego con aroma a clasicazo y el tema del 3D le sienta genial al juego.
Yo lo estoy jugando en portátil también, le hecho un ojo a la batería a ver, voy con la Oled, y apenas he avanzado nada, primer contacto simplemente voy a darle y me fijo.
No se puede jugar en cooperativo desde el principio?

En la demo si dejaba.
Joder no sabia que el tema de los speed run abarcaba a tantos jugadores y yo pensando que era algo de nicho ...

A mi me está encantando en la línea de Kirby buen diseño de niveles ,algunas fases bastante rejugables y vamos que es precioso y la bso acompaña. De momento estoy justo a punto del primer Boss y llevo dos horas que me han pasado volando .
Me he pasado los dos primeros mundos.

El juego esta chulo, tiene un monton de objetivos por fase y un par de ellos suelen ser bastante escondidos y dificiles de completar. Creo que casi no he completado fases al 100%, ya que primero quiero pasarme la historia y ya me pondre a dar vueltas mas adelante a completar todo despues.

No se, siento que este Kirby lo han hecho con ganas y que no lo han hecho por cumplir plazos, aniversarios, ni nada por el estilo.

Teniendo en cuenta de que segun tengo entendido de que a medida se avanza, se vuelve mas trabajado y dificil, pues genial. El juego va para largo, ya que las fases son largas y se nota.
Leo algunos comentarios y se te quitan las ganas de comentar, pero diré que es un juegazo que os recomiendo, otro exclusivo más de una consola que no deja de sacar exclusivos y que tiene un catálogo como no tiene otra ( aunque les duela a algunos)
Solo por no tener parche día 1 ya es para darle el juego de año, he jugado los primeros niveles y es una gozada jugarlo sin más, que si, que la dificultad y tal, pues como todo tiene que haber juego para todos, yo me lo he pasado pipa la verdad, y la única pega que se le puede poner es que sea cortito, pero bueno, pero en cualquier caso, el juego es un must have si tienes la switch

Otra cosa, lo pille en el mediamark por 40€ cuando la oferta y no me han dado las pegatinas :(
BeticoMadrid escribió:Leo algunos comentarios y se te quitan las ganas de comentar, pero diré que es un juegazo que os recomiendo, otro exclusivo más de una consola que no deja de sacar exclusivos y que tiene un catálogo como no tiene otra ( aunque les duela a algunos)


Totalmente de acuerdo, la única consola que he tenido y que me ha dado por coleccionar juegos.

Una delicia el kirby
Todos los juegos de Kirby son muy buenos, incluso algunos rozan la perfección si está existiera. La premisa de Kirby es evadirte, desestresarse, contagiarse de esa felicidad que está bola rosa lleva por bandera. Pero lo de este juego es llevarlo al siguiente nivel, hay que mirar más allá para darse cuenta de lo pulidismo que está todo. Las animaciones, los modelados, los vídeos que solo con música generan una atmósfera propia, la introducción de subir niveles y la transformosis. Los dientes de sierra muy minimizados para ser un juego de Nintendo (acordémonos de Leyendas Arceus ehem, ehem..), la definición y el detallado 3D. Se nota que han empleado muy bien todo este tiempo que se han tomado para desarrollarlo. He jugado el primer mundo y su jefe final junto a los niños, le voy a dar un repaso yo a solas cuando tenga tiempo igual que me pasó con Star Allies y de paso conseguir todos los extras, que también es uno de los puntos fuertes de todo Kirby.
Don_Boqueronnn escribió:Yo lo estoy jugando en portátil también, le hecho un ojo a la batería a ver, voy con la Oled, y apenas he avanzado nada, primer contacto simplemente voy a darle y me fijo.


Pues 1 hora he estado y me ha bajado un 20% a brillo máximo, primera zona completada pero sin el 100%
buenas los amiibo en este juego que dan alguien lo sabe?
Yo he ido con mi hija a comprarlo a mediamarkt, desde que probé la demo lo tenía en la agenda,y me parece un juego muy divertido.
Tampoco veo mal que no sea un juego largo, si me dura 8 o 10h divirtiéndonos,ya me vale.
PD: También me encantaría poder jugar a Elden Ring en mi series x, pero no todo el mundo tiene ya el tiempo que quisiera para poder jugar a juegos de 100h, trabajar, niñas...
Un saludo y juegazo
Yo no paso a la siguiente fase hasta que no he conseguido todos los Waddle Dees de la anterior. Lo que me ha costado encontrar una puta rosquilla. Primer mundo completado al 100% y las sensaciones no pueden ser mejores. Es de esos juegos que da gusto exprimir.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En el mundo 3 , hay que buscar
5 patitos, de los cuales solo consigo 4, donde esta el ultimo??

pues me siento estupido o ciego xDDDDDDDDDDD
El juego es increíble, contentísimo estoy.
No he podido jugarlo todo el tiempo que quería, pero después de tres horas, mis impresiones no pueden ser más positivas.Soy un fan absoluto de HAL Laboratories desde los tiempos de los tres Adventures of Lolo de NES, para mí de los mejores juegos de puzles de la historia de los videojuegos; al fin y al cabo el diseño del personaje de Kirby no es sino una evolución rosada de Lolo/Lala con capacidad de flotar, y absorber), pero, excepto el artísticamente sublime Epic Yarn de Wii y el sobresaliente Mass Atack de NDS, nunca ha sido una saga que me haya cautivado. Hasta ahora.
Para no enrrollarme más, os cuento los aspectos positivos que más me han llamado la atención (jugado en modo portátil)

- Ritmo de juego perfecto y dinámico.
- Efectos de iluminación y saturación de colores sensacionales, de los mejores de Switch.; algunas texturas de los escenarios y los materiales son sublimes.
-Cargas casi imperceptibles, de nuevo todo un logro técnico, aunque no llega al nivel del ignorado Beach Buggy Racing 2. :)
- Las influencias de Super Mario Odyssey/3D World y, ojo, tambien del notable New Super Lucky´s Tale, e incluso de Captain Toad en algún enemigo y jefecillo.
- Control exquisito y configurable (yo he cambiado al control B, por supuesto)
- Los vídeos son tremendos. Asombrosos en el modo portátil
- Exploración muy agradable y nada frustrante, de lo mejor del juego.

Aunque también hay cosillas que me han gustado un poco menos
- La música, que se alaba tanto, me ha parecido normalita y eclipsa a los efectos de sonido. Es dicharachera, pero hasta ahora no me ha entusiasmado.
- El juego se ha crasheado en una ocasión al finalizar el primer nivel y no ha guardado el progreso. No me ha vuelto a pasar. Cruzo los dedos.
- Poco enfasis en el componente plataformero puro; aunque ha aumentado y mejorado mucho respecto a otros Kirby.
- Que se piense que este Kirby copia la dinámica de Cappy, cuando es justo al contrario ;)

Amenazo con seguir poniendo por aquí mis impresiones.

Saludos
@javitoto detrás del cartel central en esa plaza donde los patos, no se ve hasta que no te acercas por detrás.

Saludos!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Canovash escribió:@javitoto detrás del cartel central en esa plaza donde los patos, no se ve hasta que no te acercas por detrás.

Saludos!

Ese lo tengo, tengo todos los que a simple vista se ven, [mamaaaaa] pero me falta 1.
javitoto escribió:
Canovash escribió:@javitoto detrás del cartel central en esa plaza donde los patos, no se ve hasta que no te acercas por detrás.

Saludos!

Ese lo tengo, tengo todos los que a simple vista se ven, [mamaaaaa] pero me falta 1.

Yo los recogí casi sin darme cuenta, vuelve para atrás XD
Como siempre, lo mas facil para saber la duracion es mirarlo aqui.

https://howlongtobeat.com/game?id=98273

y no en las webs untadisimas como vandal.
@yakumo_fujii a ver tampoco creo que Vandal haya engañado a nadie y puesto 6 horas a malas y la media de la gente sea 8.... Al final un analista tiene que pasarse muchos juegos y al ser su trabajo (y se supone ser más expertos) pues muchas veces van a toda ostia.

Puede ser verdad que le haya durado 6, pero eso no significa que a otros analistas o a la media de la gente le vaya a durar eso. Algunos lo pasarán n 6 o 7 y otros en 10 u 11. Al final es una media.

En este tipo de plataformas la duración siempre es muy relativa como todos sabemos. Lo que me alucina es la gente sorprendida por la duración y dificultad cuando es, según how to long, casi el kirby más largo haciendo solo lo principal y seguro que para completarlo todo también será uno de los que más tardes [360º]

También puedo entender que haya gente que nunca se ha interesado por Kirby y este les haya llamado la atención pensando que sería un Mario Odyssey por el trailer y luego se hayan decepcionado, tampoco hay que insultar a nadie.

Al final paz y amor y a disfrutar XD
ricardilloo14 escribió:Al final paz y amor y a disfrutar XD
tonterias dices, con lo que disfruta aquí la gente sacándose los ojos :p
Mi primer Kirby, y me esta gustando mucho.
Obviamente un juego que no busca ser difícil, y esta mas orientado a niños. Si vas buscando dificultad este no es tu juego, pero es bonito y muy divertido. Luego para sacarlo todo no es fácil, diría normal, porque yo a veces he terminado repitiendo fases para buscar cosas que se me habían pasado.
Me parece totalmente recomendable! y me ha gustado tanto que me he pillado el Star Allies de segunda mano.
yakumo_fujii escribió:Como siempre, lo mas facil para saber la duracion es mirarlo aqui.

https://howlongtobeat.com/game?id=98273

y no en las webs untadisimas como vandal.

Con este Kirby en concreto si que me cuadra que vaya a durar unas horas mas que los anteriores.

Porque creo que los dos mundos que jugue ayer me duraron entre 3 y 4 horas, y eran los del comienzo, y a medida avance, imagino que los siguientes mundos seran mas complejos.

Lo que aun no sale el 100% en esa pagina, asi que digo yo que la gente andara jugando aun. [+risas]
Que Vandal este untado no quita que el Kirby dure más o menos, sino que son poco fiables en muchos conceptos, y no solamente en plataformas de Nintendo, sino en el resto también.

Saludos.
@Setsuka ha sido bastante tóxico y le han perdido las formas, pero entiendo el mensaje y estoy mas o menos de acuerdo.
En el primer trailer que se vio parecía un Odyssey 2, de hecho muchos estábamos ansiosos por saber que estudio había detrás, por si era el del Mario Odyssey, luego se vio que era de Hal y mis espectativas fueron bajando, y ya con la demo las confirmé: ni de lejos llega al nivel de Odyssey.
Ojo, el juego tiene muchas cosas buenas, y lo acabaré jugando, pero empezó siendo un MUST como una casa Day-one y ahora se me ha quedado como "ya lo compraré de segunda mano o dentro de años cuando sea select".
El problema entonces lo habéis tenido vosotros y no el trailer, por sacar conclusiones tan rápidas sin ver absolutamente nada más.

El juego es buenísimo y es de los mejores kirbys que ha parido una consola de Nintendo. El allí star allies a mi no me gusto demasiado por ejemplo y este me encanta, por lo menos es un soplo de aire fresco
dexus escribió:@Setsuka ha sido bastante tóxico y le han perdido las formas, pero entiendo el mensaje y estoy mas o menos de acuerdo.
En el primer trailer que se vio parecía un Odyssey 2, de hecho muchos estábamos ansiosos por saber que estudio había detrás, por si era el del Mario Odyssey, luego se vio que era de Hal y mis espectativas fueron bajando, y ya con la demo las confirmé: ni de lejos llega al nivel de Odyssey.
Ojo, el juego tiene muchas cosas buenas, y lo acabaré jugando, pero empezó siendo un MUST como una casa Day-one y ahora se me ha quedado como "ya lo compraré de segunda mano o dentro de años cuando sea select".


¿Sólo tóxico? Su mensaje era un absoluto despropósito lanzado adrede para general mal rollo e intentar joder el hilo, que nos conocemos...

Y también muy sorprendido por tu comentario ¿Quién pensabas que iba a desarrollar el juego sino HAL que han desarrollado todos y cada uno de los Kirby?

Siempre intento ser crítico en mis comentarios, pero nunca se me ocurriría opinar tajantemente sobre un juego que no he jugado. No deja de resultar curioso que los que le dáis más palos no hayáis jugado (y no hablo de la demo).
Seguramente cambiarías tu opinión con que le dedicaras un par de horas ;)

Saludos
dexus escribió:@Setsuka ha sido bastante tóxico y le han perdido las formas, pero entiendo el mensaje y estoy mas o menos de acuerdo.
En el primer trailer que se vio parecía un Odyssey 2, de hecho muchos estábamos ansiosos por saber que estudio había detrás, por si era el del Mario Odyssey, luego se vio que era de Hal y mis espectativas fueron bajando, y ya con la demo las confirmé: ni de lejos llega al nivel de Odyssey.
Ojo, el juego tiene muchas cosas buenas, y lo acabaré jugando, pero empezó siendo un MUST como una casa Day-one y ahora se me ha quedado como "ya lo compraré de segunda mano o dentro de años cuando sea select".

En serio la gente tenia dudas del estudio detrás de Kirby ? Es un punto de inflexión en la saga Kirby y les ha quedado genial .
El juego me está pareciendo la leche y en mi opinión es superior a Luigi's Mansion 3 (por poner un ejemplo), aunque ya va a gustos.

Compararlo con un Mario en 3D... cualquier juego (o el 99.9 %) comparado con un Mario en 3D va a salir mal parado. A Kirby eso le queda grande la verdad.

He jugado a unos cuantos Kirby y creo que La Tierra Olvidada es el mejor. Espero en el futuro que Kirby vaya creciendo con juegos potentes porque para mí últimamente flojeaba al sacar tantos y tan seguidos.

Sobre los mensajes incendiarios: no sé ni para que contestáis. Esta gente busca protagonismo (del que deben carecer en la vida real).
Por aquí leo a gente quejándose de Vandal y en su análisis lo ponen por las nubes y prácticamente de sobresaliente...nose que problema tenéis.

Yo llevaré unas 3 horas y derrocha ADN Nintendo por los 4 costados, de esos juegos que solo ellos saben hacer. Pero también eh de decir que Odissey está en escalón por encima teniendo ya 5 años, y esto no es hablar mal de este Kirby, sino de lo increíblemente fantástico que es Mario y que en plataformas no hay nada igual de bueno. No pasa nada por decirlo.
A ver, yo creo que lo más importante que debería entender la gente es que Nintendo tiene una franquicia para cada tipo de público. No se trata de que este Kirby quisiera ser Odyssey y "oh vaya, no nos ha salido igual". Es que cada juego va a un tipo de público objetivo diferente siendo Kirby el fácil, Mario el medio y DK el desafiante, siempre ha sido así y seguirá siéndolo. La dificultad y el diseño de niveles también estan bien pensados para el público al que se dirige.

Yo entiendo que el primer trailer le diera a algunas personas como para pensar más allá pero para eso lanzaron la demo, para que viéramos el salto de calidad pasando del 2.5D al 3D pero sin olvidar lo que es, un juego divertido, que no abruma y que aun con sus secretillos no busca ese nivel de exploración y es perfecto tal como es. Pensar de más ya dejaría de ser Kirby y como he dicho, para eso Nintendo ya tiene otras sagas.
javitoto escribió:
Canovash escribió:@javitoto detrás del cartel central en esa plaza donde los patos, no se ve hasta que no te acercas por detrás.

Saludos!

Ese lo tengo, tengo todos los que a simple vista se ven, [mamaaaaa] pero me falta 1.

En el borde de la fuente,es algo difícil de ver
He superado el primer mundo, y un poco del segundo y me está encantando, precioso artísticamente,técnicamente rinde de forma muy satisfactoria y a nivel jugable también a muy buen nivel...El que lo critica, o bien no lo ha jugado...,o no ve más allá de COD, Fornite y cosas así. A Kirby hay que valorarlo por lo que es y ha sido, no valorarlo por lo que no es..., quien quiera jugar a mundos abiertos ya hay más que suficientes para ello...
Por mi parte encantado con el kirby que ha salido...🥰
Primer mundo superado al 100%, me encanta no se que mas decir [+risas] [+risas]
1083 respuestas