› Foros › Nintendo Switch › Juegos
koke28 escribió:Yo lo reservé hace ya varias semanas en amazon.No he jugado a la demo ni voy a hacerlo.
La saga kirby es la que menos me gusta de nintendo,en lo que a plataformas se refiere.
Pero desde que lo ví algo me dijo que fuese a por él de cabeza.Y confío en este juego.
Estoy con un compañero : nintendo tiene juegos del género muy accesibles,pero que completar el 100% no lo es tanto.
Yo en este juego no voy a "buscar" o pretender que sea un juego difícil.Doy por hecho que será fácil acabarlo.Pero doy por hecho que las mecánicas lo harán altamente disfrutable.Y tambien busco eso en juegos.Busco mucho los retos,pero tambien valoro mucho juegos de este corte,que te hacen tener una sonrisa de principio a fín.
Sí espero que tenga una duración decente.No 10h.Al menos unas 15-20h estaría bien.Además,es un exclusivo de nintendo.Un 3d,que por lo que se ve,tira más a un super mario 3d world que a otros.Y nintendo maneja muy bien este tipo de juegos.No quiero creerme que salga un juego mediocre en este título.Por eso he apostado por él.
Malone73 escribió:koke28 escribió:Yo lo reservé hace ya varias semanas en amazon.No he jugado a la demo ni voy a hacerlo.
La saga kirby es la que menos me gusta de nintendo,en lo que a plataformas se refiere.
Pero desde que lo ví algo me dijo que fuese a por él de cabeza.Y confío en este juego.
Estoy con un compañero : nintendo tiene juegos del género muy accesibles,pero que completar el 100% no lo es tanto.
Yo en este juego no voy a "buscar" o pretender que sea un juego difícil.Doy por hecho que será fácil acabarlo.Pero doy por hecho que las mecánicas lo harán altamente disfrutable.Y tambien busco eso en juegos.Busco mucho los retos,pero tambien valoro mucho juegos de este corte,que te hacen tener una sonrisa de principio a fín.
Sí espero que tenga una duración decente.No 10h.Al menos unas 15-20h estaría bien.Además,es un exclusivo de nintendo.Un 3d,que por lo que se ve,tira más a un super mario 3d world que a otros.Y nintendo maneja muy bien este tipo de juegos.No quiero creerme que salga un juego mediocre en este título.Por eso he apostado por él.
Yo fui uno de los que dijo que terminar el Star Allies era pan comido. Pero ir a por el 100%… eso ya es otra cosa. Lo de las horas de juego es muy relativo. Cuántas horas de juego tienen Tetris o FIFA? Cómo las cuentas? Porque el Kirby Star Allies puede durar 10, 20 o 30 horas. Ni idea. Pero en nuestra consola nos pone más de 80. Y os aseguro que mi hija se ha divertido como ella sola, y yo también. Esto es un hobby que se mezcla con arte y por tanto con gustos personales, y por tanto todas las mediciones son muy relativas. No hay escalas objetivas. Yo compré el Star Allies cuando la demo de ese juego -ojo, la demo- nos marcó 5 horas de juego. Ahí me di cuenta de que las críticas que había leído sobre su duración eran relativas, al menos para nosotros. Así que cada uno valore lo del tiempo de juego en función de sus expectativas. Creo que lo importante es divertirse, y el Star Allies era en ese sentido genial. No espero menos de este
Malone73 escribió:koke28 escribió:Yo lo reservé hace ya varias semanas en amazon.No he jugado a la demo ni voy a hacerlo.
Yo fui uno de los que dijo que terminar el Star Allies era pan comido. Pero ir a por el 100%… eso ya es otra cosa. Lo de las horas de juego es muy relativo. Cuántas horas de juego tienen Tetris o FIFA? Cómo las cuentas? Porque el Kirby Star Allies puede durar 10, 20 o 30 horas. Ni idea. Pero en nuestra consola nos pone más de 80. Y os aseguro que mi hija se ha divertido como ella sola, y yo también. Esto es un hobby que se mezcla con arte y por tanto con gustos personales, y por tanto todas las mediciones son muy relativas. No hay escalas objetivas. Yo compré el Star Allies cuando la demo de ese juego -ojo, la demo- nos marcó 5 horas de juego. Ahí me di cuenta de que las críticas que había leído sobre su duración eran relativas, al menos para nosotros. Así que cada uno valore lo del tiempo de juego en función de sus expectativas. Creo que lo importante es divertirse, y el Star Allies era en ese sentido genial. No espero menos de este
TheLittleMelo escribió:@Nemesio Policarpo Nunca me hubiese imaginado a alguien defendiendo el Balan Wonderworld xD
Shiny-estro escribió:Yo estoy cansado de juegos difíciles y de 200 horas.
Ya no dispongo ni de tiempo ni de ganas para eso, muchos me entenderéis.
Por eso que existan juegos como kirby, accesibles y que te los puedas pasar rápido, para muchos suma más que resta.
Entiendo que haya gente que esto haya gente que no lo entienda, a mi me pasaba igual cuando disponía de tiempo. Pero cuando ya no, y además tienes preocupaciones de tu día a día, esto es casi una bendición.
Y os lo dice un fan de los jrpg, que precisamente cortos no son. Pero por desgracia ya no puedo disfrutar.
Pongo un ejemplo, Jugar un xenoblade sin poder seguir su historia de forma constante, hace que te pierdas un juegazo y pierdas el interés, yo no entendía a esas gente que decía que mayormente no le gustaba, y la mayoría de las veces era más por falta de tiempo que por otra cosa. Si hubiesen podido entrar más de seguido en la historia, lo hubisien disfrutado más mucho de ellos.
En fin, perdón por el tocho.
Nemesio Policarpo escribió:Hay postureo y desprecio a todo plataformas 3d que no sea Mario (el único, al que por postureo respetan).
Al Balan Wonderworld lo molieron a palos y está bastante bien.
El Sonic Boom, también, y luego dicen que si los sonic son un pasillo pulsando turbo cuando éste no lo es.
A éste, pues uno más, para el que nos guste el género y no los que dicen chorradas como que Balan Wonderworld estaba desfasado y que parecía como un plataformas de PS1 (sÍ, claro, como si no tuvieras plataformas 3D con control tanque en PS1, como Croc o Rascal).
Yo sin duda me lo compraré, pero no creo que de salida.
Parece que a un plataformas 3D hay que exigirle las físicas y colisión de un Splinter Cell de la 7ª generación de consolas y si no, está "desfasado" ¡JA!
sergio_sant escribió:Nemesio Policarpo escribió:Hay postureo y desprecio a todo plataformas 3d que no sea Mario (el único, al que por postureo respetan).
Al Balan Wonderworld lo molieron a palos y está bastante bien.
El Sonic Boom, también, y luego dicen que si los sonic son un pasillo pulsando turbo cuando éste no lo es.
A éste, pues uno más, para el que nos guste el género y no los que dicen chorradas como que Balan Wonderworld estaba desfasado y que parecía como un plataformas de PS1 (sÍ, claro, como si no tuvieras plataformas 3D con control tanque en PS1, como Croc o Rascal).
Yo sin duda me lo compraré, pero no creo que de salida.
Parece que a un plataformas 3D hay que exigirle las físicas y colisión de un Splinter Cell de la 7ª generación de consolas y si no, está "desfasado" ¡JA!
El Balan Wonderworld es un juego nefasto independientemente de sus gráficos. Ojalá se pareciera a un plataformas de PS1 de los buenos. El problema de ese juego son los graves fallos de diseño que tiene, como por ejemplo lo roto que está el sistema de trajes por decir alguno de ellos.
Feroz El Mejor escribió:Yo creo que este Kirby va a vender muy bien porque hay mucha gente que se ha sumado al carro viendo que es 3D y no 2D.
Luego el Star Allies recuerdo que vendio muy bien cuando salio y que tuvo alguna que otra rotura de existencias, no lo tengo, pero se que ese vendio bien porque aun habia poca novedad en Switch, este en cambio ya es otro cantar.
Eso si, se me sigue haciendo raro que no exista un nuevo Mario 2D en Switch, en el E3 o lo anuncian o anuncian un Mario 3D, porque que vaya a salir la pelicula a finales de año y que no sepamos nada, es muy extraño. Lo unico de Mario previsto son los dlcs del Mario Kart que realmente no son nuevos del todo y lo que si que llamaria a destacar, el Mario + Rabbids 2, pero no deja de ser un poco de nicho, por lo que tampoco lo destacaria demasiado.
Veremos que tal este Kirby, porque trato de evitar las filtraciones, pero ya me he comido mas de una imagen de algun minijuego por anunciar, de algunos movimientos y demas. El juego en si tampoco creo que tarde demasiado en filtrarse, asi que tocara resguardarse un poco de todo.
Eso si, si alguien de aqui lo juega, que de sus impresiones, especialmente si ha jugado a otros juegos de Kirby, que me veo venir que alguien lo juega sin haber tocado la saga y no tendra referencias en cuanto a duracion y dificultad del resto y se liara.
darknes11 escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo creo que este Kirby va a vender muy bien porque hay mucha gente que se ha sumado al carro viendo que es 3D y no 2D.
Luego el Star Allies recuerdo que vendio muy bien cuando salio y que tuvo alguna que otra rotura de existencias, no lo tengo, pero se que ese vendio bien porque aun habia poca novedad en Switch, este en cambio ya es otro cantar.
Eso si, se me sigue haciendo raro que no exista un nuevo Mario 2D en Switch, en el E3 o lo anuncian o anuncian un Mario 3D, porque que vaya a salir la pelicula a finales de año y que no sepamos nada, es muy extraño. Lo unico de Mario previsto son los dlcs del Mario Kart que realmente no son nuevos del todo y lo que si que llamaria a destacar, el Mario + Rabbids 2, pero no deja de ser un poco de nicho, por lo que tampoco lo destacaria demasiado.
Veremos que tal este Kirby, porque trato de evitar las filtraciones, pero ya me he comido mas de una imagen de algun minijuego por anunciar, de algunos movimientos y demas. El juego en si tampoco creo que tarde demasiado en filtrarse, asi que tocara resguardarse un poco de todo.
Eso si, si alguien de aqui lo juega, que de sus impresiones, especialmente si ha jugado a otros juegos de Kirby, que me veo venir que alguien lo juega sin haber tocado la saga y no tendra referencias en cuanto a duracion y dificultad del resto y se liara.
El star allies me lo fundi entero, le di en coperativo tambien, y saque todo los secretos, jugue tambien todos los modos extras ( este le dieron un apoyo postlanzamiento increible, acabo con bastantes modos aparte de la historia).
Tengo la demo bajada, le dare y te comento sensaciones
jjuanji escribió:
TheLittleMelo escribió:Oigan una paja mental que tengo.
Revisando el canal de Youtube de Nintendo España casi todos los videos rondan las 40k visualizaciones, superando las 100k cosas muy puntuales. El súper trailer de BotW de hace 5 años tiene >900k por mencionar uno de los trailers más vistos de Nintendo.
Y luego te encuentras que el trailer de presentación de este Kirby tiene 2,2 millones de reproducciones y el último de hace una semana cuando lanzaron la demo tiene 1,3 millones. Lo cual es una bestialidad para el canal de España.
Por ejemplo el trailer de Pokemon Escarlata que tiene una semana también sólo consta de 34k reproducciones.
Creéis que es indicativo de que va a dar un pelotazo a nivel de ventas o simplemente que la gente quiere informarse más de este juego porque le genera más dudas pero le atrae? Otra opción es que Nintendo haya comprado views o pagado para posicionar mejor los videos de Kirby y conseguir visitas para intentar vender el producto a más gente.
Ale, me retiro xD.
Revisando el canal de Youtube de Nintendo España casi todos los videos rondan las 40k visualizaciones, superando las 100k cosas muy puntuales. El súper trailer de BotW de hace 5 años tiene >900k por mencionar uno de los trailers más vistos de Nintendo.
Y luego te encuentras que el trailer de presentación de este Kirby tiene 2,2 millones de reproducciones y el último de hace una semana cuando lanzaron la demo tiene 1,3 millones. Lo cual es una bestialidad para el canal de España.
Por ejemplo el trailer de Pokemon Escarlata que tiene una semana también sólo consta de 34k reproducciones.
Creéis que es indicativo de que va a dar un pelotazo a nivel de ventas o simplemente que la gente quiere informarse más de este juego porque le genera más dudas pero le atrae? Otra opción es que Nintendo haya comprado views o pagado para posicionar mejor los videos de Kirby y conseguir visitas para intentar vender el producto a más gente.
Ale, me retiro xD.
Feroz El Mejor escribió:darknes11 escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo creo que este Kirby va a vender muy bien porque hay mucha gente que se ha sumado al carro viendo que es 3D y no 2D.
El star allies me lo fundi entero, le di en coperativo tambien, y saque todo los secretos, jugue tambien todos los modos extras ( este le dieron un apoyo postlanzamiento increible, acabo con bastantes modos aparte de la historia).
Tengo la demo bajada, le dare y te comento sensaciones
Yo es que he jugado a los de Wii, 3DS y Wii U, asi que ese precisamente ni idea.
onyvla escribió:Tena huelga de transportes cómo lo veis?
Me acuerdo de MGS4 y tal
Feroz El Mejor escribió:Me sorprende que aun no se haya filtrado el juego, cuando se han estado filtrando cosas del juego por parte de la prensa y tal.
Supongo que mejor, asi no nos lo destripan.
Andres 12 escribió:Feroz El Mejor escribió:Me sorprende que aun no se haya filtrado el juego, cuando se han estado filtrando cosas del juego por parte de la prensa y tal.
Deja, deja, que como se filtre falta tiempo para que entre gente aquí en tromba a decir que el juego no plantea reto alguno, los gráficos son anticuados y que es una vergüenza que Nintendo pida 80 euros por él
Feroz El Mejor escribió:Andres 12 escribió:Feroz El Mejor escribió:Me sorprende que aun no se haya filtrado el juego, cuando se han estado filtrando cosas del juego por parte de la prensa y tal.
Deja, deja, que como se filtre falta tiempo para que entre gente aquí en tromba a decir que el juego no plantea reto alguno, los gráficos son anticuados y que es una vergüenza que Nintendo pida 80 euros por él
Que dices, si el juego vale 100€, no malmetas.
SUGUSAPPLE escribió:Feroz El Mejor escribió:Andres 12 escribió:
Que dices, si el juego vale 100€, no malmetas.
Un GOTY por menos de 120 €?.....si le ponen una figurita y un póster.......a callar!
Edición deluxe coleccionista.
Ale, me retiro xD.
Calejo escribió:No le está dando Nintendo muy poca bola al juego en comparación con el Metroid por ejemplo?
Pistu escribió:A mi me medio convenció la demo, pero no se, se va acercando el lanzamiento y no me produce ningún hype, en principio lo dejare pasar un tiempo. Leeré análisis etc. no digo que no sea un juegazo, que seguramente lo es, pero cuando hago una compra es 100% convencido y en este caso no me ocurre
Calejo escribió:No le está dando Nintendo muy poca bola al juego en comparación con el Metroid por ejemplo?
soyer87 escribió:Pistu escribió:A mi me medio convenció la demo, pero no se, se va acercando el lanzamiento y no me produce ningún hype, en principio lo dejare pasar un tiempo. Leeré análisis etc. no digo que no sea un juegazo, que seguramente lo es, pero cuando hago una compra es 100% convencido y en este caso no me ocurre
Me pasa lo mismo, la demo me dejó buenas sensaciones y lo tengo reservado pero se va acercando el día y estoy más cerca de cancelar que de otra cosa. Tengo la sensación de que el juego puede ser entretenido pero si no lo tengo tampoco me pierdo gran cosa.
Yxionn escribió:soyer87 escribió:Pistu escribió:A mi me medio convenció la demo, pero no se, se va acercando el lanzamiento y no me produce ningún hype, en principio lo dejare pasar un tiempo. Leeré análisis etc. no digo que no sea un juegazo, que seguramente lo es, pero cuando hago una compra es 100% convencido y en este caso no me ocurre
Me pasa lo mismo, la demo me dejó buenas sensaciones y lo tengo reservado pero se va acercando el día y estoy más cerca de cancelar que de otra cosa. Tengo la sensación de que el juego puede ser entretenido pero si no lo tengo tampoco me pierdo gran cosa.
Yo solo jugué 2 de las 3 fases de la demo y qué queréis que os diga. El primero me pareció lamentablemente soso, vistoso tal vez, "novedoso" en la saga por los 3D pero ni por asomo con el ingenio y la personalidad de los Mario... La segunda fase me gustó un poco más porque tiene algunas mecánicas más ingeniosas que resultan en pequeños desafíos, tampoco para tirar cohetes. Y no pasé de ahí, el tiempo es limitado para perderlo así teniendo en marcha partidas activas de FH5, Pokémon arceus, Horizon y Elden ring...
Lo que si me ha sorprendido (y mucho) son las alabanzas que se ha llevado, me callo con los que lo hayan jugado entero (dicen que es largo) pero, ¿por esta demo?, ¿a la altura y semejante a mario odyssey?... Me quedo atónito.
onyvla escribió:Joder, pues yo ya lo dije el otro día. Tengo el mismo hype por este que en su momento, hace dos días, por Forbidden West, GT7 o Triangle. Y lo digo totalmente en serio, más todavía después de jugar la demo. Sé al 100% que me lo voy a pasar como los indios jugándolo.
Miedo me da el tema huelga de transportes...
onyvla escribió:@Feroz El Mejor yo llevo jugando desde 1990 y sigo siendo un niño, mas gruñón, con más pelo, siendo más consciente de todo, pero con la misma ilusión (hype)
Mas Kirby en el Reino de los hilos
Feroz El Mejor escribió:onyvla escribió:@Feroz El Mejor yo llevo jugando desde 1990 y sigo siendo un niño, mas gruñón, con más pelo, siendo más consciente de todo, pero con la misma ilusión (hype)
Yo llevare desde 2004 o asi, pero las ilusiones no se cuando se fueron, pero se fueron. Cada vez siento mas que empiezo los juegos sin emociones, pero que al rato de estar jugando es donde me ilusionan y esa ilusion se mantiene hasta acabar el juego y mas alla si me gusta.
Con el Kirby creo que me pasara lo mismo. Me quejare si llega tarde porque he pagado por el, pero una vez llegue, seguramente las primeras horas se me haran pesadas y luego todo cuesta abajo y sin frenos, con el ansia dentro de seguir jugando.
Por cierto, no tendre el Star Allies, pero si que tengo el ultimo Kirby que saco Nintendo:Mas Kirby en el Reino de los hilos
Que lo compre nuevo el año pasado y me saque el 100%, y me parecio un juegazo, a ver si logro el 100% de este tambien.