[HO] Kirby y la tierra olvidada – ¡Disponible el 25 de marzo!

@koke28 yo no pondría el listón tan alto con la duración, por lo menos para evitar decepciones. Con 10h yo me daría por satisfecho, sobretodo porque la mayoría duran solo unas pocas horillas.
20 horas durará contando todos los coleccionables 🤣
Esto no va a pasar de 8 horas
También es que compararlo con Mario Odyssey... Yo lo compararía con Mario 3D World y ni aún así, en el tema plataformeo comparar nada con Mario es salir perdiendo [carcajad]

Aunque el primer tráiler tenía mucho parentesco con Mario Odyssey, en los demás quedó claro ser más del palo de 3D World y no tan ambicioso.
koke28 escribió:Yo lo reservé hace ya varias semanas en amazon.No he jugado a la demo ni voy a hacerlo.
La saga kirby es la que menos me gusta de nintendo,en lo que a plataformas se refiere.

Pero desde que lo ví algo me dijo que fuese a por él de cabeza.Y confío en este juego.
Estoy con un compañero : nintendo tiene juegos del género muy accesibles,pero que completar el 100% no lo es tanto.

Yo en este juego no voy a "buscar" o pretender que sea un juego difícil.Doy por hecho que será fácil acabarlo.Pero doy por hecho que las mecánicas lo harán altamente disfrutable.Y tambien busco eso en juegos.Busco mucho los retos,pero tambien valoro mucho juegos de este corte,que te hacen tener una sonrisa de principio a fín.

Sí espero que tenga una duración decente.No 10h.Al menos unas 15-20h estaría bien.Además,es un exclusivo de nintendo.Un 3d,que por lo que se ve,tira más a un super mario 3d world que a otros.Y nintendo maneja muy bien este tipo de juegos.No quiero creerme que salga un juego mediocre en este título.Por eso he apostado por él.


Yo fui uno de los que dijo que terminar el Star Allies era pan comido. Pero ir a por el 100%… eso ya es otra cosa. Lo de las horas de juego es muy relativo. Cuántas horas de juego tienen Tetris o FIFA? Cómo las cuentas? Porque el Kirby Star Allies puede durar 10, 20 o 30 horas. Ni idea. Pero en nuestra consola nos pone más de 80. Y os aseguro que mi hija se ha divertido como ella sola, y yo también. Esto es un hobby que se mezcla con arte y por tanto con gustos personales, y por tanto todas las mediciones son muy relativas. No hay escalas objetivas. Yo compré el Star Allies cuando la demo de ese juego -ojo, la demo- nos marcó 5 horas de juego. Ahí me di cuenta de que las críticas que había leído sobre su duración eran relativas, al menos para nosotros. Así que cada uno valore lo del tiempo de juego en función de sus expectativas. Creo que lo importante es divertirse, y el Star Allies era en ese sentido genial. No espero menos de este :)
Malone73 escribió:
koke28 escribió:Yo lo reservé hace ya varias semanas en amazon.No he jugado a la demo ni voy a hacerlo.
La saga kirby es la que menos me gusta de nintendo,en lo que a plataformas se refiere.

Pero desde que lo ví algo me dijo que fuese a por él de cabeza.Y confío en este juego.
Estoy con un compañero : nintendo tiene juegos del género muy accesibles,pero que completar el 100% no lo es tanto.

Yo en este juego no voy a "buscar" o pretender que sea un juego difícil.Doy por hecho que será fácil acabarlo.Pero doy por hecho que las mecánicas lo harán altamente disfrutable.Y tambien busco eso en juegos.Busco mucho los retos,pero tambien valoro mucho juegos de este corte,que te hacen tener una sonrisa de principio a fín.

Sí espero que tenga una duración decente.No 10h.Al menos unas 15-20h estaría bien.Además,es un exclusivo de nintendo.Un 3d,que por lo que se ve,tira más a un super mario 3d world que a otros.Y nintendo maneja muy bien este tipo de juegos.No quiero creerme que salga un juego mediocre en este título.Por eso he apostado por él.


Yo fui uno de los que dijo que terminar el Star Allies era pan comido. Pero ir a por el 100%… eso ya es otra cosa. Lo de las horas de juego es muy relativo. Cuántas horas de juego tienen Tetris o FIFA? Cómo las cuentas? Porque el Kirby Star Allies puede durar 10, 20 o 30 horas. Ni idea. Pero en nuestra consola nos pone más de 80. Y os aseguro que mi hija se ha divertido como ella sola, y yo también. Esto es un hobby que se mezcla con arte y por tanto con gustos personales, y por tanto todas las mediciones son muy relativas. No hay escalas objetivas. Yo compré el Star Allies cuando la demo de ese juego -ojo, la demo- nos marcó 5 horas de juego. Ahí me di cuenta de que las críticas que había leído sobre su duración eran relativas, al menos para nosotros. Así que cada uno valore lo del tiempo de juego en función de sus expectativas. Creo que lo importante es divertirse, y el Star Allies era en ese sentido genial. No espero menos de este :)


Divertirse .....y en familia!!! Eso que empezó siendo reunirse alrededor de la TV en el salón.....y ahora no se estila tanto.

Un placer leer tu opinión...este Kirby es como el capitán toad ,Mario,Yoshi etc......una delicia,obras de arte,amor puro echo videojuego para todos los públicos,y sobre todo otra joyita Nintendo. [tadoramo]

Nota: el control exquisito,la música buenísima,los fx me encantan amén de las expresiones de los personajes.Un gran plataformas divertido,criticarlo es justo,pero valorarlo,porque cada vez hay menos de esto. [oki]
Malone73 escribió:
koke28 escribió:Yo lo reservé hace ya varias semanas en amazon.No he jugado a la demo ni voy a hacerlo.
La saga kirby es la que menos me gusta de nintendo,en lo que a plataformas se refiere.

Pero desde que lo ví algo me dijo que fuese a por él de cabeza.Y confío en este juego.
Estoy con un compañero : nintendo tiene juegos del género muy accesibles,pero que completar el 100% no lo es tanto.

Yo en este juego no voy a "buscar" o pretender que sea un juego difícil.Doy por hecho que será fácil acabarlo.Pero doy por hecho que las mecánicas lo harán altamente disfrutable.Y tambien busco eso en juegos.Busco mucho los retos,pero tambien valoro mucho juegos de este corte,que te hacen tener una sonrisa de principio a fín.

Sí espero que tenga una duración decente.No 10h.Al menos unas 15-20h estaría bien.Además,es un exclusivo de nintendo.Un 3d,que por lo que se ve,tira más a un super mario 3d world que a otros.Y nintendo maneja muy bien este tipo de juegos.No quiero creerme que salga un juego mediocre en este título.Por eso he apostado por él.


Yo fui uno de los que dijo que terminar el Star Allies era pan comido. Pero ir a por el 100%… eso ya es otra cosa. Lo de las horas de juego es muy relativo. Cuántas horas de juego tienen Tetris o FIFA? Cómo las cuentas? Porque el Kirby Star Allies puede durar 10, 20 o 30 horas. Ni idea. Pero en nuestra consola nos pone más de 80. Y os aseguro que mi hija se ha divertido como ella sola, y yo también. Esto es un hobby que se mezcla con arte y por tanto con gustos personales, y por tanto todas las mediciones son muy relativas. No hay escalas objetivas. Yo compré el Star Allies cuando la demo de ese juego -ojo, la demo- nos marcó 5 horas de juego. Ahí me di cuenta de que las críticas que había leído sobre su duración eran relativas, al menos para nosotros. Así que cada uno valore lo del tiempo de juego en función de sus expectativas. Creo que lo importante es divertirse, y el Star Allies era en ese sentido genial. No espero menos de este :)

Sí,totalmente de acuerdo con tus palabras,compañero.

Cuando dije que espero que tenga una duración de 15-20h y no de 10h,me expliqué mal.En mi caso,como muchos de vosotros,un juego de 10h a mí me puede durar 20h.Porque yo voy a explorar hasta el último rincón e intentar conseguir todo.Es decir,sé que va a ser corto,pero sé que a mí me va a durar mucho más.Porque yo quiero que me dure más.Por eso intento elegir muy bien los juegos.

Jugar a un juego para pasártelo en 6h,yo lo respeto.Pero yo pago para disfrutar de una experiencia completa.
Por ejemplo,yo tengo metroid dread en físico sin abrir.Me gusta dejar lo mejor para el final.Y a mí 10h no me va a durar.Y los metroidvanias me vuelven loco.

Pero yo mismo me deleito,si el juego me ofrece lo que quiero,yendo sin prisas.Un mal de hoy día que te hace no apreciar realmente los juegos.

Y tengo lo más grande acumulado.Pero,en mi caso,no busco terminar un juego cuanto antes y ponerme a otro.Sé lo que compro.Hay mucha información hoy día y solemos comprar un producto que sabemos que nos va a gustar.
Así que le dedico a un juego que me gusta lo que haga falta,siendo proporcional a la calidad del mismo y del cariño que pone la desarrolladora.

De ahí que dijese que espero que tenga una duración de unas 15-20h,pero entendiendo que eso sea completarlo hasta donde pueda.Me niego a terminarme un juego yendo a saco,que podría.Y respeto a quien lo haga.Pero no entra en mi filosofía.Sería tirar el dinero(que puede ser lo de menos),pero en mi cabeza solo pienso qué me puedo perder del juego.Y eso no lo concibo como amante de los videojuegos.

En pocas palabras...a mí este kirby no me va a durar 10h.Ya os lo digo.Pero si me durase 10h y lo he exprimido porque me gusta,le doy el mismo valor o más que a un juego de 80h.
Yo en este kirby busco que a cada paso me de una sorpresa.Simplemente,divertirme.Porque ya dije que yo necesito tambien juegos así.Por supuesto...si dura más y es bueno y sigue sorprendiéndote,el "orgasmo" dura más.A nadie le amarga un dulce.
Pero lo que me gusta de este kirby es que no lo esperábamos.No me importa mucho que sea kirby el protagonista,porque he visto las mecánicas y son muy interesantes y nintendo sabe explotar eso muy bien.No necesita un mapeado 3d muy grande para que en un "palmo" haya 3 situaciones que te sorprendan.

Es de lo pocos juegos que no quiero leer mucha información y que me sorprenda.Y eso es un buen comienzo.
Pues a ver si llega ya el día 25 que hay ganas de jugarlo completo.
Nemesio Policarpo está baneado por "troll"
Hay postureo y desprecio a todo plataformas 3d que no sea Mario (el único, al que por postureo respetan).
Al Balan Wonderworld lo molieron a palos y está bastante bien.
El Sonic Boom, también, y luego dicen que si los sonic son un pasillo pulsando turbo cuando éste no lo es.

A éste, pues uno más, para el que nos guste el género y no los que dicen chorradas como que Balan Wonderworld estaba desfasado y que parecía como un plataformas de PS1 (sÍ, claro, como si no tuvieras plataformas 3D con control tanque en PS1, como Croc o Rascal).

Yo sin duda me lo compraré, pero no creo que de salida.

Parece que a un plataformas 3D hay que exigirle las físicas y colisión de un Splinter Cell de la 7ª generación de consolas y si no, está "desfasado" ¡JA!
@Nemesio Policarpo Nunca me hubiese imaginado a alguien defendiendo el Balan Wonderworld xD
TheLittleMelo escribió:@Nemesio Policarpo Nunca me hubiese imaginado a alguien defendiendo el Balan Wonderworld xD



Uff...ni yo tanto halago con fifas , cods ,y sucedaneos de Metroid cuál choppeds de Mercadona,y luego leer las críticas del Metroid original.

En fin opiniones y críticas para todos los ojetes. [+risas]
Yo estoy cansado de juegos difíciles y de 200 horas.

Ya no dispongo ni de tiempo ni de ganas para eso, muchos me entenderéis.

Por eso que existan juegos como kirby, accesibles y que te los puedas pasar rápido, para muchos suma más que resta.

Entiendo que haya gente que esto haya gente que no lo entienda, a mi me pasaba igual cuando disponía de tiempo. Pero cuando ya no, y además tienes preocupaciones de tu día a día, esto es casi una bendición.

Y os lo dice un fan de los jrpg, que precisamente cortos no son. Pero por desgracia ya no puedo disfrutar.

Pongo un ejemplo, Jugar un xenoblade sin poder seguir su historia de forma constante, hace que te pierdas un juegazo y pierdas el interés, yo no entendía a esas gente que decía que mayormente no le gustaba, y la mayoría de las veces era más por falta de tiempo que por otra cosa. Si hubiesen podido entrar más de seguido en la historia, lo hubisien disfrutado más mucho de ellos.

En fin, perdón por el tocho.
Shiny-estro escribió:Yo estoy cansado de juegos difíciles y de 200 horas.

Ya no dispongo ni de tiempo ni de ganas para eso, muchos me entenderéis.

Por eso que existan juegos como kirby, accesibles y que te los puedas pasar rápido, para muchos suma más que resta.

Entiendo que haya gente que esto haya gente que no lo entienda, a mi me pasaba igual cuando disponía de tiempo. Pero cuando ya no, y además tienes preocupaciones de tu día a día, esto es casi una bendición.

Y os lo dice un fan de los jrpg, que precisamente cortos no son. Pero por desgracia ya no puedo disfrutar.

Pongo un ejemplo, Jugar un xenoblade sin poder seguir su historia de forma constante, hace que te pierdas un juegazo y pierdas el interés, yo no entendía a esas gente que decía que mayormente no le gustaba, y la mayoría de las veces era más por falta de tiempo que por otra cosa. Si hubiesen podido entrar más de seguido en la historia, lo hubisien disfrutado más mucho de ellos.

En fin, perdón por el tocho.


Ni perdón ni ostias.
Buena opinión ,tan respetable como cualquiera.
Se agradece. [oki]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En el ultimo trailer..se ve algo mas de dificultad.
javitoto escribió:En el ultimo trailer..se ve algo mas de dificultad.


GOTY!!!!
Nemesio Policarpo escribió:Hay postureo y desprecio a todo plataformas 3d que no sea Mario (el único, al que por postureo respetan).
Al Balan Wonderworld lo molieron a palos y está bastante bien.
El Sonic Boom, también, y luego dicen que si los sonic son un pasillo pulsando turbo cuando éste no lo es.

A éste, pues uno más, para el que nos guste el género y no los que dicen chorradas como que Balan Wonderworld estaba desfasado y que parecía como un plataformas de PS1 (sÍ, claro, como si no tuvieras plataformas 3D con control tanque en PS1, como Croc o Rascal).

Yo sin duda me lo compraré, pero no creo que de salida.

Parece que a un plataformas 3D hay que exigirle las físicas y colisión de un Splinter Cell de la 7ª generación de consolas y si no, está "desfasado" ¡JA!


El Balan Wonderworld es un juego nefasto independientemente de sus gráficos. Ojalá se pareciera a un plataformas de PS1 de los buenos. El problema de ese juego son los graves fallos de diseño que tiene, como por ejemplo lo roto que está el sistema de trajes por decir alguno de ellos.
Pues me pase la demo del juego y no pinta nada mal. La verdad, nunca he jugado un juego de kirby y a lo mejor me pilló este sin mediar palabra. Me ha encantado el ambiente y tal y como se juega, me he divertido con el boss mono/gorila y todo XD XD
Nemesio Policarpo está baneado por "troll"
sergio_sant escribió:
Nemesio Policarpo escribió:Hay postureo y desprecio a todo plataformas 3d que no sea Mario (el único, al que por postureo respetan).
Al Balan Wonderworld lo molieron a palos y está bastante bien.
El Sonic Boom, también, y luego dicen que si los sonic son un pasillo pulsando turbo cuando éste no lo es.

A éste, pues uno más, para el que nos guste el género y no los que dicen chorradas como que Balan Wonderworld estaba desfasado y que parecía como un plataformas de PS1 (sÍ, claro, como si no tuvieras plataformas 3D con control tanque en PS1, como Croc o Rascal).

Yo sin duda me lo compraré, pero no creo que de salida.

Parece que a un plataformas 3D hay que exigirle las físicas y colisión de un Splinter Cell de la 7ª generación de consolas y si no, está "desfasado" ¡JA!


El Balan Wonderworld es un juego nefasto independientemente de sus gráficos. Ojalá se pareciera a un plataformas de PS1 de los buenos. El problema de ese juego son los graves fallos de diseño que tiene, como por ejemplo lo roto que está el sistema de trajes por decir alguno de ellos.


Te refieres al traje volador de balan? Pues a mí me gusta. Si lo quieres lo usas y si no, no. Además, se consigue investigando información por internet, en ningún momento del juego te indica cómo o que se pueda conseguir.

Lo único que no me gusta del Balan Wonderworld, jugablemente, son las 48 escenas con tempo, lo hubiese dejado en 12.

Y en Switch sí estoy de acuerdo que es una basura, tiene un framerate injugable, y eso que yo no soy muy tiquismiquis con eso, pero en un juego que tienes que mirar continuamente el entorno con la cámara, es una tortura. Yo lo jugué en PC (todavía me queda un poco para tenerlo al 100%).

¿A qué plataformas de los buenos de PS1 te refieres? Si dijieras de N64, vale, pero de PS1? Ilumíname.
Bueno recién probada la demo de Kirby y el juego es muy divertido y las transformaciones muy chulas , lo único que me a tirado para atrás es la dificultad del juego es demasiado sencillo , con muy poquitos enemigos , no se hace ningún reto jugarlo y no se cuantas fases tendrá pero con esta disculpad se lo puede terminar uno en un par de días , voy a esperar a que baje de 30€ y cae fijo
Oigan una paja mental que tengo.

Revisando el canal de Youtube de Nintendo España casi todos los videos rondan las 40k visualizaciones, superando las 100k cosas muy puntuales. El súper trailer de BotW de hace 5 años tiene >900k por mencionar uno de los trailers más vistos de Nintendo.
Y luego te encuentras que el trailer de presentación de este Kirby tiene 2,2 millones de reproducciones y el último de hace una semana cuando lanzaron la demo tiene 1,3 millones. Lo cual es una bestialidad para el canal de España.
Por ejemplo el trailer de Pokemon Escarlata que tiene una semana también sólo consta de 34k reproducciones.

Creéis que es indicativo de que va a dar un pelotazo a nivel de ventas o simplemente que la gente quiere informarse más de este juego porque le genera más dudas pero le atrae? Otra opción es que Nintendo haya comprado views o pagado para posicionar mejor los videos de Kirby y conseguir visitas para intentar vender el producto a más gente.

Ale, me retiro xD.
No creo que estén relacionados, y lo argumento:

El trailer de Zelda tuvo 900k porque es Zelda, hasta ahí bien.

Pero es que hoy hay más de 100 millones de consolas vendidas a nivel mundial (desconozco las cifras concretas de España), lo que significa que hay muchísimo más público potencial en España pendiente de cualquier lanzamiento de Nintendo que hace 5 años, por lo que casi cualquier lanzamiento medianamente interesante va a captar mucha expectación.

Lo dicho anteriormente no significa que no vaya a ser un éxito. Probablemente sea el juego más vendido de su saga, al igual que ha pasado con todas las entregas de cualquier saga que haya salido en Nintendo Switch, pero no creo que haya una relación directa o que sea significativa una comparación con las visualizaciones que tuvo el trailer de Zelda en su momento

Un saludo
Yo creo que este Kirby va a vender muy bien porque hay mucha gente que se ha sumado al carro viendo que es 3D y no 2D.

Luego el Star Allies recuerdo que vendio muy bien cuando salio y que tuvo alguna que otra rotura de existencias, no lo tengo, pero se que ese vendio bien porque aun habia poca novedad en Switch, este en cambio ya es otro cantar.

Eso si, se me sigue haciendo raro que no exista un nuevo Mario 2D en Switch, en el E3 o lo anuncian o anuncian un Mario 3D, porque que vaya a salir la pelicula a finales de año y que no sepamos nada, es muy extraño. Lo unico de Mario previsto son los dlcs del Mario Kart que realmente no son nuevos del todo y lo que si que llamaria a destacar, el Mario + Rabbids 2, pero no deja de ser un poco de nicho, por lo que tampoco lo destacaria demasiado.

Veremos que tal este Kirby, porque trato de evitar las filtraciones, pero ya me he comido mas de una imagen de algun minijuego por anunciar, de algunos movimientos y demas. El juego en si tampoco creo que tarde demasiado en filtrarse, asi que tocara resguardarse un poco de todo.

Eso si, si alguien de aqui lo juega, que de sus impresiones, especialmente si ha jugado a otros juegos de Kirby, que me veo venir que alguien lo juega sin haber tocado la saga y no tendra referencias en cuanto a duracion y dificultad del resto y se liara. [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:Yo creo que este Kirby va a vender muy bien porque hay mucha gente que se ha sumado al carro viendo que es 3D y no 2D.

Luego el Star Allies recuerdo que vendio muy bien cuando salio y que tuvo alguna que otra rotura de existencias, no lo tengo, pero se que ese vendio bien porque aun habia poca novedad en Switch, este en cambio ya es otro cantar.

Eso si, se me sigue haciendo raro que no exista un nuevo Mario 2D en Switch, en el E3 o lo anuncian o anuncian un Mario 3D, porque que vaya a salir la pelicula a finales de año y que no sepamos nada, es muy extraño. Lo unico de Mario previsto son los dlcs del Mario Kart que realmente no son nuevos del todo y lo que si que llamaria a destacar, el Mario + Rabbids 2, pero no deja de ser un poco de nicho, por lo que tampoco lo destacaria demasiado.

Veremos que tal este Kirby, porque trato de evitar las filtraciones, pero ya me he comido mas de una imagen de algun minijuego por anunciar, de algunos movimientos y demas. El juego en si tampoco creo que tarde demasiado en filtrarse, asi que tocara resguardarse un poco de todo.

Eso si, si alguien de aqui lo juega, que de sus impresiones, especialmente si ha jugado a otros juegos de Kirby, que me veo venir que alguien lo juega sin haber tocado la saga y no tendra referencias en cuanto a duracion y dificultad del resto y se liara. [tomaaa]


El star allies me lo fundi entero, le di en coperativo tambien, y saque todo los secretos, jugue tambien todos los modos extras ( este le dieron un apoyo postlanzamiento increible, acabo con bastantes modos aparte de la historia).

Tengo la demo bajada, le dare y te comento sensaciones
darknes11 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo creo que este Kirby va a vender muy bien porque hay mucha gente que se ha sumado al carro viendo que es 3D y no 2D.

Luego el Star Allies recuerdo que vendio muy bien cuando salio y que tuvo alguna que otra rotura de existencias, no lo tengo, pero se que ese vendio bien porque aun habia poca novedad en Switch, este en cambio ya es otro cantar.

Eso si, se me sigue haciendo raro que no exista un nuevo Mario 2D en Switch, en el E3 o lo anuncian o anuncian un Mario 3D, porque que vaya a salir la pelicula a finales de año y que no sepamos nada, es muy extraño. Lo unico de Mario previsto son los dlcs del Mario Kart que realmente no son nuevos del todo y lo que si que llamaria a destacar, el Mario + Rabbids 2, pero no deja de ser un poco de nicho, por lo que tampoco lo destacaria demasiado.

Veremos que tal este Kirby, porque trato de evitar las filtraciones, pero ya me he comido mas de una imagen de algun minijuego por anunciar, de algunos movimientos y demas. El juego en si tampoco creo que tarde demasiado en filtrarse, asi que tocara resguardarse un poco de todo.

Eso si, si alguien de aqui lo juega, que de sus impresiones, especialmente si ha jugado a otros juegos de Kirby, que me veo venir que alguien lo juega sin haber tocado la saga y no tendra referencias en cuanto a duracion y dificultad del resto y se liara. [tomaaa]


El star allies me lo fundi entero, le di en coperativo tambien, y saque todo los secretos, jugue tambien todos los modos extras ( este le dieron un apoyo postlanzamiento increible, acabo con bastantes modos aparte de la historia).

Tengo la demo bajada, le dare y te comento sensaciones

Yo es que he jugado a los de Wii, 3DS y Wii U, asi que ese precisamente ni idea. [tomaaa]
jjuanji escribió:Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Kirby vs. Dr. Mario

La venganza de Cappy cuando se entere va a ser terrible [fiu]

Saludos
TheLittleMelo escribió:Oigan una paja mental que tengo.

Revisando el canal de Youtube de Nintendo España casi todos los videos rondan las 40k visualizaciones, superando las 100k cosas muy puntuales. El súper trailer de BotW de hace 5 años tiene >900k por mencionar uno de los trailers más vistos de Nintendo.
Y luego te encuentras que el trailer de presentación de este Kirby tiene 2,2 millones de reproducciones y el último de hace una semana cuando lanzaron la demo tiene 1,3 millones. Lo cual es una bestialidad para el canal de España.
Por ejemplo el trailer de Pokemon Escarlata que tiene una semana también sólo consta de 34k reproducciones.

Creéis que es indicativo de que va a dar un pelotazo a nivel de ventas o simplemente que la gente quiere informarse más de este juego porque le genera más dudas pero le atrae? Otra opción es que Nintendo haya comprado views o pagado para posicionar mejor los videos de Kirby y conseguir visitas para intentar vender el producto a más gente.

Ale, me retiro xD.


GOTY!! Se venderá como pan caliente.
TheLittleMelo escribió:Oigan una paja mental que tengo.

Revisando el canal de Youtube de Nintendo España casi todos los videos rondan las 40k visualizaciones, superando las 100k cosas muy puntuales. El súper trailer de BotW de hace 5 años tiene >900k por mencionar uno de los trailers más vistos de Nintendo.
Y luego te encuentras que el trailer de presentación de este Kirby tiene 2,2 millones de reproducciones y el último de hace una semana cuando lanzaron la demo tiene 1,3 millones. Lo cual es una bestialidad para el canal de España.
Por ejemplo el trailer de Pokemon Escarlata que tiene una semana también sólo consta de 34k reproducciones.

Creéis que es indicativo de que va a dar un pelotazo a nivel de ventas o simplemente que la gente quiere informarse más de este juego porque le genera más dudas pero le atrae? Otra opción es que Nintendo haya comprado views o pagado para posicionar mejor los videos de Kirby y conseguir visitas para intentar vender el producto a más gente.

Ale, me retiro xD.

Yo creo que como se lanza en breve, todos ya sea webs y demás están más pendiente y claro, al haber hype pues ahora mismo para estos vende muy bien subir cualquier contenido porque es que queda nada. El cambio a 3d además le ha dado un subidón brutal.

La comparación de BoTW de hace 5 años supongo que no se puede tener muy en cuenta porque Nintendo ha crecido en redes y todo eso muchísimo en este periodo. Seguramente si BoTW 2 se lanzase en semanas, cualquier trailer o gameplay que subieran tendría números brutales.
Feroz El Mejor escribió:
darknes11 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo creo que este Kirby va a vender muy bien porque hay mucha gente que se ha sumado al carro viendo que es 3D y no 2D.

Luego el Star Allies recuerdo que vendio muy bien cuando salio y que tuvo alguna que otra rotura de existencias, no lo tengo, pero se que ese vendio bien porque aun habia poca novedad en Switch, este en cambio ya es otro cantar.

Eso si, se me sigue haciendo raro que no exista un nuevo Mario 2D en Switch, en el E3 o lo anuncian o anuncian un Mario 3D, porque que vaya a salir la pelicula a finales de año y que no sepamos nada, es muy extraño. Lo unico de Mario previsto son los dlcs del Mario Kart que realmente no son nuevos del todo y lo que si que llamaria a destacar, el Mario + Rabbids 2, pero no deja de ser un poco de nicho, por lo que tampoco lo destacaria demasiado.

Veremos que tal este Kirby, porque trato de evitar las filtraciones, pero ya me he comido mas de una imagen de algun minijuego por anunciar, de algunos movimientos y demas. El juego en si tampoco creo que tarde demasiado en filtrarse, asi que tocara resguardarse un poco de todo.

Eso si, si alguien de aqui lo juega, que de sus impresiones, especialmente si ha jugado a otros juegos de Kirby, que me veo venir que alguien lo juega sin haber tocado la saga y no tendra referencias en cuanto a duracion y dificultad del resto y se liara. [tomaaa]


El star allies me lo fundi entero, le di en coperativo tambien, y saque todo los secretos, jugue tambien todos los modos extras ( este le dieron un apoyo postlanzamiento increible, acabo con bastantes modos aparte de la historia).

Tengo la demo bajada, le dare y te comento sensaciones

Yo es que he jugado a los de Wii, 3DS y Wii U, asi que ese precisamente ni idea. [tomaaa]


Demo jugada

Si, la dificultad es mas o menos la de un kirby en los primeros niveles. El jefe en cambio, en cuanto a mecanicas si como puede ser un jefe de kirby, pero en vida tiene bastante mas que el primer jefe de un kirby 2D. El primer jefe de un kirby 2D, a poco que ya sepas como se juega y demas, te lo follas en nada, a veces te dejas pegar porque hasta te compensa.

El jefe final de star allies pega un subidon de dificultad bastante notable, miedo me da el de este si sigue esa tonica xD.

En cuanto a duracion, tambien lo normal, el primer nivel es un minitutorial asi que no lo tengo en cuenta, pero el segundo que es un nivel ya en si, mas o menos la duracion que tendria uno 2D si. Ya el juego no se hasta que no salga, pero si sigue por ahi seria mas o menos como siempre.

Pega? variedad y transformaciones, porque he probado las evoluciones de las transformaciones y si es asi.... esta muy por detras de uno 2D, star allies mismamente que es el mas cercano.

Porque tu en star allies, cogias un arma, y si pillabas a uno de fuego tenias una evolucion de eso a espada de fuego, y asi sucesivamente con otras, podias haces muchas mezclas con cada trasnformacion.

Pero aqui parece que tu ''mejoras'' esas posibles transformaciones, y simplemente cuando lo haces al volver a entrar a un nivel y pillar al enemigo de turno, en vez de transformarte en la de antes, te transformas en esa version mas ''tocha''. Le quita muchisimo jugo y pierde mucha variedad. Si esto es asi me parece un paso atras.

No digo nada, porque no se si es algo para la demo, simplemente para que puedas probarlas y en el juego funciona e otra forma, o es asi y ya. Si es asi.... para mi pierde fuelle en ese sentido.

Por lo demas, pinta guay la verdad.

PD: Otra cosa tambien son las escenas que me chirrian un poco, porque solo tienen musica de fondo, pero estan los personajes corriendo y no se escucha el correteo ni nada, no es nada del otro mundo, pero es que lo estoy viendo y me esta chirriando todo el rato xD
Me sorprende que aun no se haya filtrado el juego, cuando se han estado filtrando cosas del juego por parte de la prensa y tal.

Supongo que mejor, asi no nos lo destripan.
Tena huelga de transportes cómo lo veis?

Me acuerdo de MGS4 y tal

[360º]
onyvla escribió:Tena huelga de transportes cómo lo veis?

Me acuerdo de MGS4 y tal

[360º]

Imagino que dependerá del comercio.

Amazon si eres prime trabaja con sus propios repartidores, si estos días no están fallando, dudo que lo hagan para entonces
Feroz El Mejor escribió:Me sorprende que aun no se haya filtrado el juego, cuando se han estado filtrando cosas del juego por parte de la prensa y tal.

Supongo que mejor, asi no nos lo destripan.


Deja, deja, que como se filtre falta tiempo para que entre gente aquí en tromba a decir que el juego no plantea reto alguno, los gráficos son anticuados y que es una vergüenza que Nintendo pida 80 euros por él [+risas]
Andres 12 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me sorprende que aun no se haya filtrado el juego, cuando se han estado filtrando cosas del juego por parte de la prensa y tal.

Supongo que mejor, asi no nos lo destripan.


Deja, deja, que como se filtre falta tiempo para que entre gente aquí en tromba a decir que el juego no plantea reto alguno, los gráficos son anticuados y que es una vergüenza que Nintendo pida 80 euros por él [+risas]

Que dices, si el juego vale 100€, no malmetas. [toctoc]
Feroz El Mejor escribió:
Andres 12 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me sorprende que aun no se haya filtrado el juego, cuando se han estado filtrando cosas del juego por parte de la prensa y tal.

Supongo que mejor, asi no nos lo destripan.


Deja, deja, que como se filtre falta tiempo para que entre gente aquí en tromba a decir que el juego no plantea reto alguno, los gráficos son anticuados y que es una vergüenza que Nintendo pida 80 euros por él [+risas]

Que dices, si el juego vale 100€, no malmetas. [toctoc]


Un GOTY por menos de 120 €?.....si le ponen una figurita y un póster.......a callar!

Edición deluxe coleccionista. [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Andres 12 escribió:
Deja, deja, que como se filtre falta tiempo para que entre gente aquí en tromba a decir que el juego no plantea reto alguno, los gráficos son anticuados y que es una vergüenza que Nintendo pida 80 euros por él [+risas]

Que dices, si el juego vale 100€, no malmetas. [toctoc]


Un GOTY por menos de 120 €?.....si le ponen una figurita y un póster.......a callar!

Edición deluxe coleccionista. [+risas]


Por 140€ edición pelada yo lo pillaba :P
TheLittleMelo escribió:Oigan una paja mental que tengo.

Revisando el canal de Youtube de Nintendo España casi todos los videos rondan las 40k visualizaciones, superando las 100k cosas muy puntuales. El súper trailer de BotW de hace 5 años tiene >900k por mencionar uno de los trailers más vistos de Nintendo.
Y luego te encuentras que el trailer de presentación de este Kirby tiene 2,2 millones de reproducciones y el último de hace una semana cuando lanzaron la demo tiene 1,3 millones. Lo cual es una bestialidad para el canal de España.
Por ejemplo el trailer de Pokemon Escarlata que tiene una semana también sólo consta de 34k reproducciones.

Creéis que es indicativo de que va a dar un pelotazo a nivel de ventas o simplemente que la gente quiere informarse más de este juego porque le genera más dudas pero le atrae? Otra opción es que Nintendo haya comprado views o pagado para posicionar mejor los videos de Kirby y conseguir visitas para intentar vender el producto a más gente.

Ale, me retiro xD.


También hay que tener en cuenta que Kirby es un juego mucho más "casual" y más accesible para todo tipo de público. Es normal que tenga más visualizaciones. Yo creo que va a venderse como caramelos, la verdad.
Uno que no lo pillará, demasiado simple, no me gusto mucho, todo y que el juego gràficament es bonito, demasiado fácil y la camara y el control no acabaron de gustarme tampoco
No le está dando Nintendo muy poca bola al juego en comparación con el Metroid por ejemplo?
Calejo escribió:No le está dando Nintendo muy poca bola al juego en comparación con el Metroid por ejemplo?

Esta semana era la del dlc de Mario Kart, la semana que viene ya le daran bombo.
A mi me medio convenció la demo, pero no se, se va acercando el lanzamiento y no me produce ningún hype, en principio lo dejare pasar un tiempo. Leeré análisis etc. no digo que no sea un juegazo, que seguramente lo es, pero cuando hago una compra es 100% convencido y en este caso no me ocurre
Yo después de jugar a la demo la verdad que le tengo mas ganas, no tengo un hype muy grande por el juego pero creo que si me va a entretener bastante; tengo ganas ya de que llegue el 25 para tenerlo en las manos :)
Pistu escribió:A mi me medio convenció la demo, pero no se, se va acercando el lanzamiento y no me produce ningún hype, en principio lo dejare pasar un tiempo. Leeré análisis etc. no digo que no sea un juegazo, que seguramente lo es, pero cuando hago una compra es 100% convencido y en este caso no me ocurre

Me pasa lo mismo, la demo me dejó buenas sensaciones y lo tengo reservado pero se va acercando el día y estoy más cerca de cancelar que de otra cosa. Tengo la sensación de que el juego puede ser entretenido pero si no lo tengo tampoco me pierdo gran cosa.
Calejo escribió:No le está dando Nintendo muy poca bola al juego en comparación con el Metroid por ejemplo?

Kirby vende él solito sus milloncejos mientras que Metroid nunca tiene unas ventas tan tochas, es normal darle mas visibilidad al que la necesita.
Pero vamos, esta semana entrante ya van a darle bombo.
soyer87 escribió:
Pistu escribió:A mi me medio convenció la demo, pero no se, se va acercando el lanzamiento y no me produce ningún hype, en principio lo dejare pasar un tiempo. Leeré análisis etc. no digo que no sea un juegazo, que seguramente lo es, pero cuando hago una compra es 100% convencido y en este caso no me ocurre

Me pasa lo mismo, la demo me dejó buenas sensaciones y lo tengo reservado pero se va acercando el día y estoy más cerca de cancelar que de otra cosa. Tengo la sensación de que el juego puede ser entretenido pero si no lo tengo tampoco me pierdo gran cosa.


Yo solo jugué 2 de las 3 fases de la demo y qué queréis que os diga. El primero me pareció lamentablemente soso, vistoso tal vez, "novedoso" en la saga por los 3D pero ni por asomo con el ingenio y la personalidad de los Mario... La segunda fase me gustó un poco más porque tiene algunas mecánicas más ingeniosas que resultan en pequeños desafíos, tampoco para tirar cohetes. Y no pasé de ahí, el tiempo es limitado para perderlo así teniendo en marcha partidas activas de FH5, Pokémon arceus, Horizon y Elden ring...

Lo que si me ha sorprendido (y mucho) son las alabanzas que se ha llevado, me callo con los que lo hayan jugado entero (dicen que es largo) pero, ¿por esta demo?, ¿a la altura y semejante a mario odyssey?... Me quedo atónito.
Joder, pues yo ya lo dije el otro día. Tengo el mismo hype por este que en su momento, hace dos días, por Forbidden West, GT7 o Triangle. Y lo digo totalmente en serio, más todavía después de jugar la demo. Sé al 100% que me lo voy a pasar como los indios jugándolo.

Miedo me da el tema huelga de transportes...
Yxionn escribió:
soyer87 escribió:
Pistu escribió:A mi me medio convenció la demo, pero no se, se va acercando el lanzamiento y no me produce ningún hype, en principio lo dejare pasar un tiempo. Leeré análisis etc. no digo que no sea un juegazo, que seguramente lo es, pero cuando hago una compra es 100% convencido y en este caso no me ocurre

Me pasa lo mismo, la demo me dejó buenas sensaciones y lo tengo reservado pero se va acercando el día y estoy más cerca de cancelar que de otra cosa. Tengo la sensación de que el juego puede ser entretenido pero si no lo tengo tampoco me pierdo gran cosa.


Yo solo jugué 2 de las 3 fases de la demo y qué queréis que os diga. El primero me pareció lamentablemente soso, vistoso tal vez, "novedoso" en la saga por los 3D pero ni por asomo con el ingenio y la personalidad de los Mario... La segunda fase me gustó un poco más porque tiene algunas mecánicas más ingeniosas que resultan en pequeños desafíos, tampoco para tirar cohetes. Y no pasé de ahí, el tiempo es limitado para perderlo así teniendo en marcha partidas activas de FH5, Pokémon arceus, Horizon y Elden ring...

Lo que si me ha sorprendido (y mucho) son las alabanzas que se ha llevado, me callo con los que lo hayan jugado entero (dicen que es largo) pero, ¿por esta demo?, ¿a la altura y semejante a mario odyssey?... Me quedo atónito.

Sí, es que la segunda fase es la que muestra un poco por donde va la cosa pero vamos, yo también creo que compararlo con Mario... Ni se le acerca vaya, cosa que es normal porque el presupuesto no es el mismo y eso nota en todo.
onyvla escribió:Joder, pues yo ya lo dije el otro día. Tengo el mismo hype por este que en su momento, hace dos días, por Forbidden West, GT7 o Triangle. Y lo digo totalmente en serio, más todavía después de jugar la demo. Sé al 100% que me lo voy a pasar como los indios jugándolo.

Miedo me da el tema huelga de transportes...

Yo no se si es que llevamos muchos años jugando a videojuegos, pero a mi me cuesta sentir el "hype" de antaño, en plan que sale un juego, y hasta que no llevo un rato jugando no empiezo a disfrutarlo y tener ganas de jugarlo de verdad. [+risas]
@Feroz El Mejor yo llevo jugando desde 1990 y sigo siendo un niño, mas gruñón, con más pelo, siendo más consciente de todo, pero con la misma ilusión (hype)
onyvla escribió:@Feroz El Mejor yo llevo jugando desde 1990 y sigo siendo un niño, mas gruñón, con más pelo, siendo más consciente de todo, pero con la misma ilusión (hype)

Yo llevare desde 2004 o asi, pero las ilusiones no se cuando se fueron, pero se fueron. Cada vez siento mas que empiezo los juegos sin emociones, pero que al rato de estar jugando es donde me ilusionan y esa ilusion se mantiene hasta acabar el juego y mas alla si me gusta. [+risas]

Con el Kirby creo que me pasara lo mismo. Me quejare si llega tarde porque he pagado por el, pero una vez llegue, seguramente las primeras horas se me haran pesadas y luego todo cuesta abajo y sin frenos, con el ansia dentro de seguir jugando. [qmparto]

Por cierto, no tendre el Star Allies, pero si que tengo el ultimo Kirby que saco Nintendo:
Mas Kirby en el Reino de los hilos


Que lo compre nuevo el año pasado y me saque el 100%, y me parecio un juegazo, a ver si logro el 100% de este tambien. [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
onyvla escribió:@Feroz El Mejor yo llevo jugando desde 1990 y sigo siendo un niño, mas gruñón, con más pelo, siendo más consciente de todo, pero con la misma ilusión (hype)

Yo llevare desde 2004 o asi, pero las ilusiones no se cuando se fueron, pero se fueron. Cada vez siento mas que empiezo los juegos sin emociones, pero que al rato de estar jugando es donde me ilusionan y esa ilusion se mantiene hasta acabar el juego y mas alla si me gusta. [+risas]

Con el Kirby creo que me pasara lo mismo. Me quejare si llega tarde porque he pagado por el, pero una vez llegue, seguramente las primeras horas se me haran pesadas y luego todo cuesta abajo y sin frenos, con el ansia dentro de seguir jugando. [qmparto]

Por cierto, no tendre el Star Allies, pero si que tengo el ultimo Kirby que saco Nintendo:
Mas Kirby en el Reino de los hilos


Que lo compre nuevo el año pasado y me saque el 100%, y me parecio un juegazo, a ver si logro el 100% de este tambien. [carcajad]


Yo igual, tengo mogollón de hype, sobre todo con los Mario, los Zelda, bueno todo juego que sea IP de Nintendo.
1083 respuestas