[HO] Kirby y la tierra olvidada – ¡Disponible el 25 de marzo!

1, 2, 3, 4, 522
Este cae fijo.

Para mi el mejor anuncio del Direct. Me ha recordado mucho a Odyssey y el gameplay que se ha visto me ha convencido bastante. Me parece resultón, y con un colorido y diseño muy agradable a la vista.

Al empezar el trailer jamás hubiera dicho que era Kirby. El lugar era calcado a un punto de la historia del primer TLOU .

Yo por lo que he visto hoy me lo apuntó y me lo pilló day one seguro. Mucho tendría que torcerse la cosa para cambiar de opinión.

Saludos
Fui el primero que dije que un nuevo Kirby era un bajón terrible.

Pero al ser en 3D la cosa cambia. Parece que
a innovar y se le ve algo más de ambición. Para mi esa palabra es clave , ojalá sea un juego con ambición.
Para mí ha sido el mejor anuncio del E3, me ha sorprendido muchísimo, le voy a seguir la pista pero vaya, Nintendo cuida mucho la calidad de sus franquicias, con lo que ya se sabe que va a ser un juego bueno
Yo lo que no tengo claro es si será más tipo 64/Sunshine/Banjo/etc... O más a lo Mario 3D Land/ 3D World. Prefiero lo primero pero a lo segundo no le hago ascos. Mucho mejor un Kirby potente cada 4 años que sacar uno cada 2x3 y aborrecer la franquicia.
Pilló sitio, el juego tiene pintaza y se ve precioso encima Kirby es un personaje adorable, de los que más me gustan de nintendo

@aje4naton para mí Kirby también fue lo mejor del Direct, el que más ilusión me hizo con diferencia.
Al final Kirby sigue siendo una IP de Nintendo con mucho potencial, de aquí dos años se cumplirá el 30 aniversario.
Lo único que me preocupa es que lo hayan enfocado para jugadores más jóvenes y sea demasiado fácil como pasó con el último que sacaron.
pintaza, ademas los juegos de nintendo siempre mejoran respecto a los videos que muestran anticipadamente.
ganazas de que salga ya. a mi el kirby star allies aunque me gusto me parecio muy simplon y lo tengo ahi a medias, lo mismo ahora es buen momento para retomarlo mientras sale el nuevo :p
EdwardK escribió:


Madre mía que PINTAZA!!!

Apuntado el 25 de marzo ya en el calendario
Alguna slowdown he visto, pero me han flipado un par de escenas del final (muy mundo abierto, aunque ya sabemos que no será así).

Pintaca; la sorpresa del año.
Hostia que buen trailer, y no queda nada para que salga!!!! por fin un kirby que me llama mazo!
Me interesa el coop para disfrutar con mi mujer. Pintaza!
A mi me ha sorprendido lo bien que se ve para no ser un título de sagas principales donde suelen poner toda la carne en el asador, no se, habrá que ver la versión final e igual me estoy columpiando, pero técnicamente me parece que puede ser top X del sistema, se ve pero que muy bien y tiene un rollito de juego de Mario muy chulo, cae fijo.
Ufff, pinta muy mal que esten dando fechas asi fuera de un Nintendo Direct, ojala que sea un caso aislado y no nos dejen sin Nintendo Direct hasta vete tu a saber cuando. [tomaaa]

Edito:
Acabo de ver el trailer, y se ve genial el juego.

No caera de salida, pero es un juego al que me gustaria jugar algun dia, especialmente ahora que los ultimos meses me he pasado 5 Kirby practicamente del tiron, mas que nada quiero ver que opinais, que los juegos de plataformas 3D no tienden a gustarme tanto como los 2D, pero este trailer me da a entender que esta bien llevado.

Tengo entendido de que no hay ningun juego de Kirby malo, asi que bienvenido sea. [+risas]
¿Qué está hecho con el Unreal 4 u otro? Porque luce de escándalo.

PD. Pinta al motor del 3D World lo cual sería de alabar, ya tocaba que Nintendo moviera ficha (algunos se olvidaron del Yoshi's a 396p en portátil por llevar UE4... la memoria hay que cuidarla)
Se ve espectacular. Me llama muchísimo este juego de Kirby.
Tiene pintaza!!! A ver si antes de salir el juego hacen un direct y explican más de la jugabilidad
Que buena pinta eh...

Imagen

Eso mínimo es un unreal engine 6.
Justo esta mañana pensaba en lo vacío que tenía Nintendo el año y ya han puesto fecha a uno. Y pintaza que tiene este Kirby.

Ahora que pongan el Splatoon 3 para mayo/junio y listo [+risas]
Con fecha y todo, de lujo. Lo que me genera dudas es la cámara, no veo claro si es libre o es a los 3D World
Pues muy buena pinta y, además, 3 días después de mi cumpleaños [tadoramo]
GTpro escribió:Que buena pinta eh...

Imagen

Eso mínimo es un unreal engine 6.

y yo pensaba que lo habian programado con java
Pintaza!, y con cooperativo local.
Feroz El Mejor escribió:Ufff, pinta muy mal que esten dando fechas asi fuera de un Nintendo Direct, ojala que sea un caso aislado y no nos dejen sin Nintendo Direct hasta vete tu a saber cuando. [tomaaa]

Edito:
Acabo de ver el trailer, y se ve genial el juego.

No caera de salida, pero es un juego al que me gustaria jugar algun dia, especialmente ahora que los ultimos meses me he pasado 5 Kirby practicamente del tiron, mas que nada quiero ver que opinais, que los juegos de plataformas 3D no tienden a gustarme tanto como los 2D, pero este trailer me da a entender que esta bien llevado.

Tengo entendido de que no hay ningun juego de Kirby malo, asi que bienvenido sea. [+risas]

Mejor que den fechas fuera de los Direct para dejar espacio a las novedades. Hay demasiados juegos por poner fecha aún.
Vaya pintaza tiene gráficamente y jugablemente, muy buen trailer, no me esperaba que saliera tan pronto.
Tiene muy buena pinta, mundo abierto no pero sera como el Mario oddysey, se nota mucho que se han inspirado en este, por tema de arte, el mundo y sobretodo se le ve una jugabilidsd muy parecida, será un juego top
A mí no me convence mucho, no es como el BOTW.
Calejo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ufff, pinta muy mal que esten dando fechas asi fuera de un Nintendo Direct, ojala que sea un caso aislado y no nos dejen sin Nintendo Direct hasta vete tu a saber cuando. [tomaaa]

Edito:
Acabo de ver el trailer, y se ve genial el juego.

No caera de salida, pero es un juego al que me gustaria jugar algun dia, especialmente ahora que los ultimos meses me he pasado 5 Kirby practicamente del tiron, mas que nada quiero ver que opinais, que los juegos de plataformas 3D no tienden a gustarme tanto como los 2D, pero este trailer me da a entender que esta bien llevado.

Tengo entendido de que no hay ningun juego de Kirby malo, asi que bienvenido sea. [+risas]

Mejor que den fechas fuera de los Direct para dejar espacio a las novedades. Hay demasiados juegos por poner fecha aún.

A mi me pasa a la inversa, siento que en el Direct volveran a meter otro trailer mas del Kirby y es mas tiempo que se comen, solo que sin la gracia de que anuncien la fecha ahi.

Lo tipico que estas viendo el direct y te quedas en plan "¿otra vez un trailer de este juego? Si salio uno hace poco, que muestren novedades..." a la vez que miras el reloj para ver cuanto queda de Direct y se acaba sin esas novedades que esperabas. [+risas]

Dejando a un lado eso, cada vez le tengo mas ganas al juego, ahora porque me pillan mal del bolsillo, pero caera fijo tarde o temprano, tengo mucha curiosidad por como llevaran todo.
Morenistic escribió:Tiene muy buena pinta, mundo abierto no pero sera como el Mario oddysey, se nota mucho que se han inspirado en este, por tema de arte, el mundo y sobretodo se le ve una jugabilidsd muy parecida, será un juego top


Yo creo que es más 3D World que Odyssey. Se ve como pueden jugar dos players en la misma pantalla y es imposible rotar la cámara siendo dos jugadores a la vez.
Yo creo que quieren intentar dejar para futuros Marios la jugabilidad del odyssey e intentar la del 3d world en los Kirby, a mí me parece una idea fantástica.

Sigues teniendo los dos tipos de jugabilidad, que aunque similares no son iguales, pero en dos franquicias diferentes para no saturar la misma.

Además Kirby necesitaba urgentemente ya un cambio y le ha venido de perlas, a falta de ver el resultado final [beer] a
Pues le tengo muchas ganas sin ser yo de Kirby. Muy buena pinta.
A ver si sale preventa fnac ya para los 10e de marras jeje


Ojalá se venga algún recopilatorio con unos Kirbys más "modernos" como los de GBA, GC, Adventure de Wii o alguno de DS. Para el 20º aniversario sacaron uno con los Kirby de NES, SNES Game Boy y 64 (no salió en Europa este recopilatorio lamentablemente)
Akihiro escribió:Ojalá se venga algún recopilatorio con unos Kirbys más "modernos" como los de GBA, GC, Adventure de Wii o alguno de DS. Para el 20º aniversario sacaron uno con los Kirby de NES, SNES Game Boy y 64 (no salió en Europa este recopilatorio lamentablemente)


Sería como tener 50 mods de un solo juego para mi [+risas]

Como ya lo dije en el hilo de noticias y rumores, por fin un kirby que plantea algo nuevo desde Epic Yarn... Caerá el primer día.
Pues se confirma la buena pinta que tenía cuando lo anunciaron.
Kirby me ha parecido infantil, pero lo que he visto hoy me ha encantado. Mucho Mario Odyssey veo en este juego.
No se si reservarlo... [comor?]
Pinta genial, este cae el día 1. [amor]

Salu2!
Compra obligada!

Me ha sorprendido la fecha, no me lo esperaba tan pronto
Una lástima que estos juegos no tengan su steelbook, iba a por ella de calle.
davidDVD escribió:Una lástima que estos juegos no tengan su steelbook, iba a por ella de calle.


Molaría alguna edición coleccionista con steelbook, libro de arte y amiibo XD
Aun hay tiempo de que alguna tienda de una steelbook bien bonita como pasó con el luigis mansion 3.
La verdad es que la zona esa de la villa donde pescas y demás, que entiendo que será una zona de descanso para acceder a minijuegos y el resto de niveles, se ve bonita, bonita de cojones [sonrisa]
Akihiro escribió:


Ojalá se venga algún recopilatorio con unos Kirbys más "modernos" como los de GBA, GC, Adventure de Wii o alguno de DS. Para el 20º aniversario sacaron uno con los Kirby de NES, SNES Game Boy y 64 (no salió en Europa este recopilatorio lamentablemente)

Un recopilatorio, en especial con los de GBA y DS caeria encantado.

Lo unico que veo dificil un relanzamiento de juegos de DS en Switch, pero ojala me equivoque.
El juego se ha puesto hoy en el 3 puesto de juegos de switch más vendidos de Amazon España después del tráiler, va a vender lo que no está escrito está maravilla. Me alegro de que a Kirby se le dé el trato que se merece [beer]

Una lastima que no haya edición coleccionista de esta joya [buuuaaaa]
Me ha recordado al Planet Robotron de 3ds (juegazo) aunque obviamente en 3d. Tiene una pintaza brutal.
Por fin un juego de Nintendo que se ve trabajado y ambicioso. Los kirby siempre han sido una saga secundaria pero tengo muy buenos recuerdos de la gran mayoría de ellos. Ojalá sea como parece.
1083 respuestas
1, 2, 3, 4, 522