[HO] Kirby Triple Deluxe

13, 4, 5, 6, 7, 8
Me lo acaban de regalar!

Imagen

Espero y no defraude, que me encantan los juegos de Kirby!
ivan_vega89 escribió:Alguien sabe a cuanto está el juego en el Media Markt? supongo que será en sitio físico donde esté más barato...


Pues en media markt de alcala de guadaira (sevilla) me ha costao 34,90€
joshuatree escribió:Entre:

New Super Mario
Yoshi
Kirby

¿Con cuál os quedáis?Quiero plataformear un poco con la 3ds


Para mi kirby de largo no, lo siguiente. Otra cosa es que saliese en esa lista el super mario 3d land [amor]

Saludos!
Iakon escribió:
joshuatree escribió:Entre:

New Super Mario
Yoshi
Kirby

¿Con cuál os quedáis?Quiero plataformear un poco con la 3ds


Para mi kirby de largo no, lo siguiente. Otra cosa es que saliese en esa lista el super mario 3d land [amor]

Saludos!


Yo también le iba a decir el 3D Land, pero como no salía en la lista, al final no he dicho nada.
JenXon escribió:
Iakon escribió:
joshuatree escribió:Entre:

New Super Mario
Yoshi
Kirby

¿Con cuál os quedáis?Quiero plataformear un poco con la 3ds


Para mi kirby de largo no, lo siguiente. Otra cosa es que saliese en esa lista el super mario 3d land [amor]

Saludos!



Yo también le iba a decir el 3D Land, pero como no salía en la lista, al final no he dicho nada.


El Mario 3DLand me vino con la consola y lo exprimí a base de bien. Pues entonces está claro, Kirby..
Jope me esta encantando pero me ha decepcionado que el modo versus no sea Online...
Como va lo de los llaveros? Porque voy por el mundo 5 con todas las piedras cogidas pero aun me faltan muchos. Hay que repetir fases hasta conseguirlos todos?
susinsin escribió:Como va lo de los llaveros? Porque voy por el mundo 5 con todas las piedras cogidas pero aun me faltan muchos. Hay que repetir fases hasta conseguirlos todos?


No creo, porque los puedes "comprar" con monedas de juego (las del podómetro vamos). Esta tarde lo he empezado y me ha encantado. He hecho la primera fase, he conseguido dos llaveros y mientras jugaba con el tema de girar la consola XD he visto un botón "monedas de juego". Por tres monedas me ha dado la de Kirby roca.

A ver si avanzo más antes de que mi hijo lo secuestre XD XD

Un saludo.
apachusque escribió:
susinsin escribió:Como va lo de los llaveros? Porque voy por el mundo 5 con todas las piedras cogidas pero aun me faltan muchos. Hay que repetir fases hasta conseguirlos todos?


No creo, porque los puedes "comprar" con monedas de juego (las del podómetro vamos). Esta tarde lo he empezado y me ha encantado. He hecho la primera fase, he conseguido dos llaveros y mientras jugaba con el tema de girar la consola XD he visto un botón "monedas de juego". Por tres monedas me ha dado la de Kirby roca.

A ver si avanzo más antes de que mi hijo lo secuestre XD XD

Un saludo.

Si eso lo vi, pero es un poco truño cambiar monedas por llaveros
Bueno, total... yo no las gasto ya. Antes las tenía para el Animal Crossing, pero como ya compré todo lo que tenía que comprar con monedas, ahí están.

Un saludo.
Menudo juegazo. No me puedo creer el enganche que tenemos con el juego. ¿Es tan bueno como nos está pareciendo? Llevamos 4 "mundos" en una tarde y es puro vicio.
Ya voy en el último mundo y no decepciona, tenía tiempo sin emocionarme con un juego!

Imagen

Majora's Mask Confirmed!
Yo tengo un buen porrón de ellas así que también las gastaré para este juego :)

salu2
JenXon escribió:Yo lo he recibido hoy de la Fnac.

Me he pasado la primera fase y la verdad es que no se aprecia bien el 3d. No se por que si todo el mundo dice que se ve bastante bien. No es que nunca vea el 3d, que lo veo bien en todos los juegos, pero en este casi no lo aprecio...

Por lo demás, es el primer Kirby que juego, así que mucho no puedo opinar.


Yo tampoco lo noto, casi 0.... Con alguna cosa que resalta más (como las manos-muelle que te empujan contra la pantalla) quito el 3D y despùes lo pongo al máximo y no se nota casi nada el efecto. Hay otros juegos en el que se nota infinito más.

Pero a parte de eso, el juego es muy divertido :) No como el nuevo Yoshi, qué lentitud.
Yo es que lo del 3D lo veo una tontería en la que tirar recursos de la consola.

Que putonas las fases en las que te tienes que guiar por los espejos XD
Kirameki escribió:
JenXon escribió:Yo lo he recibido hoy de la Fnac.

Me he pasado la primera fase y la verdad es que no se aprecia bien el 3d. No se por que si todo el mundo dice que se ve bastante bien. No es que nunca vea el 3d, que lo veo bien en todos los juegos, pero en este casi no lo aprecio...

Por lo demás, es el primer Kirby que juego, así que mucho no puedo opinar.


Yo tampoco lo noto, casi 0.... Con alguna cosa que resalta más (como las manos-muelle que te empujan contra la pantalla) quito el 3D y despùes lo pongo al máximo y no se nota casi nada el efecto. Hay otros juegos en el que se nota infinito más.

Pero a parte de eso, el juego es muy divertido :) No como el nuevo Yoshi, qué lentitud.


Menos mal, creía que era el único [+risas] [+risas] Ya veo que no.

Por ahora llevo 2 mundos completos y me está pareciendo bastante fácil. A ver como sigue...
Haber cuando puede caer este.
Hace tiempo que no compro juegos para la 3DS y estaba pensando en este... quizás caiga dentro de poco, si lo recomendáis caerá de cabeza, porque me encantan los plataformas :)
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
JenXon escribió:
Kirameki escribió:
JenXon escribió:Yo lo he recibido hoy de la Fnac.

Me he pasado la primera fase y la verdad es que no se aprecia bien el 3d. No se por que si todo el mundo dice que se ve bastante bien. No es que nunca vea el 3d, que lo veo bien en todos los juegos, pero en este casi no lo aprecio...

Por lo demás, es el primer Kirby que juego, así que mucho no puedo opinar.


Yo tampoco lo noto, casi 0.... Con alguna cosa que resalta más (como las manos-muelle que te empujan contra la pantalla) quito el 3D y despùes lo pongo al máximo y no se nota casi nada el efecto. Hay otros juegos en el que se nota infinito más.

Pero a parte de eso, el juego es muy divertido :) No como el nuevo Yoshi, qué lentitud.


Menos mal, creía que era el único [+risas] [+risas] Ya veo que no.

Por ahora llevo 2 mundos completos y me está pareciendo bastante fácil. A ver como sigue...


Pues no te hagas ilusiones por que de dificultad de todo el juego es bastante nula o baja, sinceramente
Estaba pensando pillarle el Kirby a mi novia, que veo que no sólo es divertidillo, sino que tampoco parece muy complicado....me tira para atrás la relación entre horas de duración-precio, pero laspartidas multijugador por descarga ds pintan divertidas XD

¿Cómo loveis de duración aparte de los añadidos y minijuegos? Vale la pena lo que cuesta?
Beirsam escribió:Estaba pensando pillarle el Kirby a mi novia, que veo que no sólo es divertidillo, sino que tampoco parece muy complicado....me tira para atrás la relación entre horas de duración-precio, pero laspartidas multijugador por descarga ds pintan divertidas XD

¿Cómo loveis de duración aparte de los añadidos y minijuegos? Vale la pena lo que cuesta?


Este juego es un Goty, usa el 3D al mismo nivel que el mario 3d Land.

El modo historia puede que te lo apses en 12 horas, pero ya te digo que todos los niveles son muy divertidos y entretenidos, en todo nivel tienes varias cosas a conseguir:
Soles: El objeto que necesitas conseguir para poder avanzar en la trama
LLaveros Dorados: Un llavero unico por nivel, que suelen estar bastante escondidos.
Llaveros PLateado: Objetos coleccionable que consigues de una forma mas sencilla.

Y luego tiene multitud de modos desbloqueables que iras consiguiendo. Este juego da para muchas horas, y ademas es muy rejugable

Te lo aconsejo encarecidamente, no te vas a arrepentir nunca de tener esta joya.

Por cierto, para aquellos jugones, hay zonas secretas en el mundo 1-3 y 6-6 a ver si las encontrais ;)
Aviso que son Huevos de pascua de los buenos ;)
Deedlit escribió:
Beirsam escribió:Estaba pensando pillarle el Kirby a mi novia, que veo que no sólo es divertidillo, sino que tampoco parece muy complicado....me tira para atrás la relación entre horas de duración-precio, pero laspartidas multijugador por descarga ds pintan divertidas XD

¿Cómo loveis de duración aparte de los añadidos y minijuegos? Vale la pena lo que cuesta?


Este juego es un Goty, usa el 3D al mismo nivel que el mario 3d Land.

El modo historia puede que te lo apses en 12 horas, pero ya te digo que todos los niveles son muy divertidos y entretenidos, en todo nivel tienes varias cosas a conseguir:
Soles: El objeto que necesitas conseguir para poder avanzar en la trama
LLaveros Dorados: Un llavero unico por nivel, que suelen estar bastante escondidos.
Llaveros PLateado: Objetos coleccionable que consigues de una forma mas sencilla.

Y luego tiene multitud de modos desbloqueables que iras consiguiendo. Este juego da para muchas horas, y ademas es muy rejugable

Te lo aconsejo encarecidamente, no te vas a arrepentir nunca de tener esta joya.

Por cierto, para aquellos jugones, hay zonas secretas en el mundo 1-3 y 6-6 a ver si las encontrais ;)
Aviso que son Huevos de pascua de los buenos ;)


Jo, pues sí que parece completito... mira que llevo años jugando a Marios, Zeldas, etc pero Kirby nunca me había llamado.... hasta que vi el tráiler de éste que pinta muy muy divertido, que realmente es lo que cuenta...

Gracias por los consejos, que no me fío mucho de los análisis de otras webs...12 horas aparte de easter eggs, minijuegos etc es muy buena duración teniendo en cuenta algunos juegos del catálogo 3ds que sin multijugador apenas llegan a las 9 u 8. En unos días me paso por el Game a por él [beer] Gracias!
Beirsam escribió:
Deedlit escribió:
Beirsam escribió:Estaba pensando pillarle el Kirby a mi novia, que veo que no sólo es divertidillo, sino que tampoco parece muy complicado....me tira para atrás la relación entre horas de duración-precio, pero laspartidas multijugador por descarga ds pintan divertidas XD

¿Cómo loveis de duración aparte de los añadidos y minijuegos? Vale la pena lo que cuesta?


Este juego es un Goty, usa el 3D al mismo nivel que el mario 3d Land.

El modo historia puede que te lo apses en 12 horas, pero ya te digo que todos los niveles son muy divertidos y entretenidos, en todo nivel tienes varias cosas a conseguir:
Soles: El objeto que necesitas conseguir para poder avanzar en la trama
LLaveros Dorados: Un llavero unico por nivel, que suelen estar bastante escondidos.
Llaveros PLateado: Objetos coleccionable que consigues de una forma mas sencilla.

Y luego tiene multitud de modos desbloqueables que iras consiguiendo. Este juego da para muchas horas, y ademas es muy rejugable

Te lo aconsejo encarecidamente, no te vas a arrepentir nunca de tener esta joya.

Por cierto, para aquellos jugones, hay zonas secretas en el mundo 1-3 y 6-6 a ver si las encontrais ;)
Aviso que son Huevos de pascua de los buenos ;)


Jo, pues sí que parece completito... mira que llevo años jugando a Marios, Zeldas, etc pero Kirby nunca me había llamado.... hasta que vi el tráiler de éste que pinta muy muy divertido, que realmente es lo que cuenta...

Gracias por los consejos, que no me fío mucho de los análisis de otras webs...12 horas aparte de easter eggs, minijuegos etc es muy buena duración teniendo en cuenta algunos juegos del catálogo 3ds que sin multijugador apenas llegan a las 9 u 8. En unos días me paso por el Game a por él [beer] Gracias!


Mi hijo los disfruta cosa mala, y los de la DS los machacamos los dos. Nos gustó más el Super Star Ultra, pero nos lo pasamos teta con todos.

Este va por el mismo camino. Con decirte que después de pasarlo entero, usábamos el savegame que quedaba para volverlo a pasar... Es muy rejugable.

Un saludo.
Estaba dudando de si pillármelo, pero por los comentarios que veo, cae fijo.

Mira que disfruté el Power Paintbrush.

Me daba miedo que fuera un fiasco como dicen que fue el Yoshi's Island.

Saludos!
Pues llevo ya un rato jugandolo y la verdad es que me esta encantando, tiene mucho mimo y cuidado en los niveles y los gráficos. Una delicia [Ooooo]
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
apachusque escribió:El modo historia puede que te lo apses en 12 horas


Yo no se como habras jugado tu pero en Hobby Consolas le echan 6 o 7h al modo principal y desde la revista IGN del reino unido tachan la dificultad de decepcionante pero bueno...

Yo lo voy a pillar para regalo a mi hermana pequeña. ¿Cuanto puede costar en tienda fisica el sitio mas barato?
Todo depende de lo que a uno le guste y si le hace completar todo lo que trae. Yo habré tardado 25 horas en sacar el 100%
Buenas!

A mí me gustaron mucho el Super Mario 3DLand y el Donkey Kong 3D Returns porque tienen muchos secretos y son muy rejugables.

¿El Kirby es de este estilo?
¿Sigue la línea de los Kirby plataformeros clásicos, o cambia la jugabilidad?

Gracias!
Yo este Kirby lo veo más facilón que el Super Stars Ultra... Mejores gráficos, pero más fácil.

No digo que sea malo, pero si que está en la línea de lo que está siendo la 3DS, juego bonitos y facilones. Creo que Nintendo debería replantearse al que le ha dicho que todos los jugadores somos medio lelos.

Kirby siempre ha sido facilón. Siempre, desde el primero al último. Prima más el buscar secretos que el llegar al final de la fase, lo que le permite rejugarlo, pero es que estoy empezando el segundo mundo y sólo he tenido que rejugar un nivel, y porque había una puerta que bajaba muy rápido y no me daba tiempo a pasar.

Imagino que se hará más complicado en las siguientes fases, pero de momento hasta mi hijo de 8 años saca todos los secretos a la primera...

Un saludo.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Si, con el Kirby de la Wii pasa igual a mis sobrinas les encanta porque la barra de energia hace del juego una aventura mas facil.
Para mi deberian hacer lo mismo que con el Super mario land que una vez te pasabas el juego tenias que hacer lo mismo con otras fases pero la mar de dificiles, creo que se llamaban mundos especiales. Las que te seguia una sombra de Mario eran desesperantes [mad]
Han probado el multiplayer? que cuando intento jugarlo con las hermanas da error de conexión a cada rato.
Alguien ha ido a pasarselo full?
j_y_k escribió:Han probado el multiplayer? que cuando intento jugarlo con las hermanas da error de conexión a cada rato.

Lo probé al día siguiente de comprarlo y estuve con dos amigos jugando más de una hora y no hubo ningún problema.
j_y_k escribió:Han probado el multiplayer? que cuando intento jugarlo con las hermanas da error de conexión a cada rato.


Si juegas por internet, es posible que tengas problemas si tienes orange, porque los últimos routers que han sacado están supercapados y no es fácil poder jugar online con ninguna consola, PC o lo que sea.

Mírate el router a ver.

Por cierto, ni nano está disfrutando cosa mala con el kirby ;-) Ya me ha adelantado y todo XD

Un saludo.
Por desgracia el multi de este juego carece de online.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
apachusque escribió:
j_y_k escribió:Han probado el multiplayer? que cuando intento jugarlo con las hermanas da error de conexión a cada rato.


Si juegas por internet, es posible que tengas problemas si tienes orange, porque los últimos routers que han sacado están supercapados y no es fácil poder jugar online con ninguna consola, PC o lo que sea.

Mírate el router a ver.

Por cierto, ni nano está disfrutando cosa mala con el kirby ;-) Ya me ha adelantado y todo XD

Un saludo.


los ruter de orange son lo peor, ya con el animal crossing habia gente que tenia problemas, en monster hunter lo mismo, mi hermano igual para sus cosas, no se que coño les pasa a los gabachos que disfrutan jodiendo el online de la gente
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Por lo que estoy viendo aqui en Barcelona esta agotandose en muchas tiendas
En el resto de España tambien esta pasando? :-?
Alguien tuvo tiempo para pasarse ya la parte del rey Dedede? Yo voy por el nivel 3 y esta parte no me tira mucho jugarla...
diego_aren escribió:Alguien tuvo tiempo para pasarse ya la parte del rey Dedede? Yo voy por el nivel 3 y esta parte no me tira mucho jugarla...


Yo ya lo pasé y el último nivel de ese modo se me hizo un poco larga. Lo que no puedo pasar es el nivel extra de los tambores, se me dan muy mal los juegos de ritmo... y me falta el verdadero coliseo, solo es cuestión de practicarle.
j_y_k escribió:
diego_aren escribió:Alguien tuvo tiempo para pasarse ya la parte del rey Dedede? Yo voy por el nivel 3 y esta parte no me tira mucho jugarla...


Yo ya lo pasé y el último nivel de ese modo se me hizo un poco larga. Lo que no puedo pasar es el nivel extra de los tambores, se me dan muy mal los juegos de ritmo... y me falta el verdadero coliseo, solo es cuestión de practicarle.

entonces al pasar ese modo te dan otro nuevo (verdadero coliseo)?
Pensaba que no daban nada asique lo dejé ahí, pero mañana le daré un rato a la 3ds
Para quienes lo buscáis, el juego esta acabado en muchas tiendas, por lo menos en sevilla!
Y ahora una pregunta que seguro que ya esta respondida pero no me queda claro!
El multijugador como va? El modo combate kirby se puede jugar offline y online sólo con amigos? O puedes jugar online con cualquier persona como cualquier juego online?

Gracias! Y siento si la pregunta esta muy repetida!
Offline, offline y offline.

El juego seguramente padece el mismo mal endémico con Nintendo de muchas sagas: pocas copias distribuidas.
Maes Hughes escribió:Offline, offline y offline.

El juego seguramente padece el mismo mal endémico con Nintendo de muchas sagas: pocas copias distribuidas.

Pues esta agotadisimo
susinsin escribió:
Maes Hughes escribió:Offline, offline y offline.

El juego seguramente padece el mismo mal endémico con Nintendo de muchas sagas: pocas copias distribuidas.

Pues esta agotadisimo

Una cosa no quita la otra.
¿Algún consejo para pasarme El Verdadero Coliseo? Siempre me quedo a 2 o 3 combates de pasármelo y me toca empezar desde el principio :(
LayoGames escribió:¿Algún consejo para pasarme El Verdadero Coliseo? Siempre me quedo a 2 o 3 combates de pasármelo y me toca empezar desde el principio :(


Usando la habilidad piedra. Con ella eres prácticamente invencible.
Sólo necesitas paciencia para pasarlo. Yo me tarde uñid 40 minutos en terminarlo.

toma en cuenta que al final sale un nuevo enemigo.guarda la manzana lo más que puedas .

Contra la reina. evita pararte en las esquinas ya que cuando usa los plantas pico, te mueve un poco y si estás en el borde te matara.


Saludos.
zxc2 escribió:
LayoGames escribió:¿Algún consejo para pasarme El Verdadero Coliseo? Siempre me quedo a 2 o 3 combates de pasármelo y me toca empezar desde el principio :(


Usando la habilidad piedra. Con ella eres prácticamente invencible.
Sólo necesitas paciencia para pasarlo. Yo me tarde uñid 40 minutos en terminarlo.

toma en cuenta que al final sale un nuevo enemigo.guarda la manzana lo más que puedas .

Contra la reina. evita pararte en las esquinas ya que cuando usa los plantas pico, te mueve un poco y si estás en el borde te matara.


Saludos.


La campana tambien sirve y no te mueven de lugar al cubrirte, aunque aun no lo he pasado.
Maes Hughes escribió:Offline, offline y offline.

El juego seguramente padece el mismo mal endémico con Nintendo de muchas sagas: pocas copias distribuidas.


Yo me pillé la última copia del Game de mi barrio, no sé por qué hay pocas copias distribuídas.
alexvic escribió:
Maes Hughes escribió:Offline, offline y offline.

El juego seguramente padece el mismo mal endémico con Nintendo de muchas sagas: pocas copias distribuidas.


Yo me pillé la última copia del Game de mi barrio, no sé por qué hay pocas copias distribuídas.

Yo en estos temas siempre de mi experiencia de cuando estuve trabajando en el sector y no siempre había stock de sagas que no fueran Mario o el juego de moda de turno.
j_y_k escribió:
zxc2 escribió:
LayoGames escribió:¿Algún consejo para pasarme El Verdadero Coliseo? Siempre me quedo a 2 o 3 combates de pasármelo y me toca empezar desde el principio :(


Usando la habilidad piedra. Con ella eres prácticamente invencible.
Sólo necesitas paciencia para pasarlo. Yo me tarde uñid 40 minutos en terminarlo.

toma en cuenta que al final sale un nuevo enemigo.guarda la manzana lo más que puedas .

Contra la reina. evita pararte en las esquinas ya que cuando usa los plantas pico, te mueve un poco y si estás en el borde te matara.


Saludos.


La campana tambien sirve y no te mueven de lugar al cubrirte, aunque aun no lo he pasado.

Muchas gracias a los dos :p
373 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8