[HO] Kirby Triple Deluxe

1, 2, 3, 4, 58
Hilo Oficial Kirby Triple Deluxe por egarrote en 2013

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
avisar cuando se pueda reservar... que en amazon suele salir barato si lo reservas con tiempo :3
Añadido el Wiki, el juego no sale hasta 2014. [buuuaaaa]

Salu2!
Lo unico bueno del ND de hoy, junto a lo de Bravely Default
Para mí SOLD como una casa, hacen falta estos juegos que no todo ha de ser Mario.
Yo hace que no juego un kirby desde uno que jugue en game boy color, no recuerdo el nombre pero era de game boy normal.
Pinta bien, si sale bien de previo o con el tiempo baja, lo pillare.
Espero que vuelva la habilidad de combinar poderes de Crystal Shards
Mola que vuelva Kirby, aunque cada vez da más sensación de que Nintendo tiene que tirar de sus sagas porque nadie más la apoya...
Ya tengo ganas que salga este y el Yoshi Islands!
Desde 2001 tengo todos los Kirbys (menos el último de Wii que es caro de narices), y éste será mío como hay dios. <3
Sycarax escribió:Desde 2001 tengo todos los Kirbys (menos el último de Wii que es caro de narices), y éste será mío como hay dios. <3


¿Cuantos kirbies son esos?
que no hay mas dinero!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD
Kirby es la única franquicia de Nintendo que aún me sigue despertando una ilusión enorme cuando se anuncia un nuevo juego, así que esta entrega para 3DS caerá desde el primer día. Sólo espero que no se pasen mucho con el precio, que luego me da un infarto ver juegos que salieron en el lanzamiento de la consola al mismo precio de salida.
Parece que ya hay logo oficial...
Imagen
Ya era hora de un "Kirby" para 3DS, y manteniendo la mecánica original de los "Kirby's Dream Land".

Vendido!
llevo sin jugar un kirby desde el laberinto de los espejos de gba, el cual me fascino, pero tras el trailer, este juego me desperto un noseque de recuerdos y posiblemente caiga¡
Parece currado el juego, creo que me animare!
VzRs escribió:Parece que ya hay logo oficial...
Imagen

Gracias VzRs, ya he actualizado el Wiki y el hilo con el nombre definitivo. [sonrisa]

Salu2!
No han mostrado apenas nada del juego, pero en un mes y medio sale en Japón.
En lo poco que han enseñado no se ha visto ninguna novedad ni nada especialmente interesante, así que por el momento a nivel personal no me llama. Es pronto para sacar ningún tipo de conclusión, pero no me huele muy bien, y por mucho que haya habido grandes entregas anteriormente, por el momento no apostaría por este juego.
Actualizado con la fecha, la carátula y la web oficial de Japón. [ginyo]

Salu2!
Actualmente el que más espero de 3DS.
Un Kirby clásico merece toda mi atención. Pero tan cerca de salir en Japón y con tan pocos datos no se aun que pensar del juego, por lo menos hoy han mostrado algo y suena bien ^^:
Imagen
Algunos datos:
- Tendrá una jugabilidad clásica y hará provecho de las capacidades de la 3DS, 3d en diferentes planos y parece que el giroscopio será necesario en ciertos niveles.
- Minijuegos con la presencia del rey Dedede, de uno a cuatro jugadores sin especificar más.
- Coleccionable de 250 ¿llaveros? que ilustran toda la historia del personaje.
- La función StreetPass estará presente y estará relacionada con los llaveros.

Edit.:Imagenes mas grandes, así mucho mejor ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡Qué bien! ¡Vuelve la transformación en escarabajo! Era una de mis favoritas... ¡Kyaaah! o algo así se llamaba cuando la jugué por primera vez. Y el campana se ve sumamente adorable.

Me encanta el hecho de que Kirby es casi siempre más de lo mismo con apenas novedades (cambia algo de la mecánica de cuando en cuando, como en el Mass Attack o el Epic Yarn), y sin embargo la franquicia no necesita mucho más para mantenerse. No prueba que es perfecto, pero sí que entretiene lo suficiente.

eingelus escribió:
Sycarax escribió:Desde 2001 tengo todos los Kirbys (menos el último de Wii que es caro de narices), y éste será mío como hay dios. <3


¿Cuantos kirbies son esos?


Rayos, no vi este mensaje, perdona. Pues que recuerde ahora mismo... Los dos de GBA (Mirror Maze y Nightmare In Dream Land), los cuatro de DS (Squeak Attack, Paintbrush, Ultra y Mass Attack), el Epic Yarn, el de carreras de Game Cube... Creo que son más, pero ahora mismo no estoy seguro, juraría que me falta alguno por mencionar.
Parece ser que habrá un minijuego de peleas (un poco rollo Super Smash Bros., para entendernos), y otro en plan juego musical de seguir el ritmo.
Ryuga Hideki escribió:Parece ser que habrá un minijuego de peleas (un poco rollo Super Smash Bros., para entendernos), y otro en plan juego musical de seguir el ritmo.


VENDIDO.
Me encanta el gameplay¡ jeje haber si van saliendo mas detalles como la duración y tal¡ pero sin duda me lo pillare de salida¡ [360º]
Tiene muy buena pinta
SOLD
JUEGAZO que se nos viene encima como la mayoria de juegos que esta sacando Nintendo.
Otro juego para la saca. Juegazo.

Se sabe si el modo 4 jugadores será también on line? o solo en local?
eingelus escribió:Otro juego para la saca. Juegazo.

Se sabe si el modo 4 jugadores será también on line? o solo en local?


Tiene toda la pinta de que será solo en local. Ojalá me equivoque, pero la forma en la que lo comentan en el vídeo hace pensar eso, al decir que "Hasta cuatro jugadores que cuenten con consolas 3DS pueden juntarse para jugar al modo multijugador". Me veo otro caso como el próximo Mario Party, juegos que ganarían mucho con un multijugador online y sin motivo alguno no lo incluyen...
Nuevo gameplay, el modo versus o "Smash Bros" pinta bien:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... EmNaE6lQOs
Me encanta este nuevo Kirby, tres juegos en uno y los tres muy prometedores ^^

El modo “Smash Bros” por lo que se dijo en el Direct debe ser solo offline :( … pero también dijeron que se puede jugar solo y los adversarios controlados por la cpu.
Se avecina juegazo. Llevo sin jugar un Kirby desde GBA (aunque me he tragado miles de gameplays de los de Wii) y no puedo tener más ganas de jugarlo. Los nuevos poderes pintan genial y lo de coleccionar llaveros de la historia de la saga me parece muy interesante.
Lo espero con ansia [360º]
Que guapo el modo smash y el traje de payaso
Amplio video en japonés donde se muestran los tres tipos de juego que incluye esta prometedora nueva entrega de Kirby. Esperando fecha para Europa ^^
http://www.youtube.com/watch?v=FzanT8n0 ... r_embedded
Hisomaru escribió:Amplio video en japonés donde se muestran los tres tipos de juego que incluye esta prometedora nueva entrega de Kirby. Esperando fecha para Europa ^^
http://www.youtube.com/watch?v=FzanT8n0 ... r_embedded


El Kirby Fighters tiene una pintaza cojonuda (sobre todo con un modo Arcade), pero me da miedo ver tan poco material de lo de Dedede...
He jugado a todos los Kirby que han salido hasta ahora, excepto el de N64, y para mi este es el lanzamiento que le faltaba a 3DS para que se su catálogo sea casi perfecto.
Deseando que salga por aquí lo más pronto posible [amor]
Yo sólo jugué al de GBA y me encantó, lo recuerdo con especial cariño, la de horas que me vicié, casi me quedo sin ojos xD Este tiene una pinta tremenda.
Añadida la carátula EUR y los últimos vídeos al Wiki! [beer]

Salu2 y Felices Fiestas!
Me parece lamentable que todavía no sepamos nada de este juego aquí.
vaya pinta tiene el juego, pero me parece raro que no se haya dicho fecha en Europa, esperemos que no tarde mucho [360º]
El juego esta genial, ayer me llego de Japón y no paré aún de jugar... sólo pare un segundo para subir un par de gameplays a mi canal y seguir jugando.
¿no tiene fecha en españa aun?
De momento nada, solo que saldrá proximamente (al menos dicen que lo sacarán, que ya es algo) Desde luego yo tb tengo unas ganazas enormes de jugarlo [mad]

salu2
A mi parecer este sera mas puntero que el yoshi island... espero q no se retrase muxo ya que mi novia esta deseando ver a la bolita rosa repartiendo manporros. jeje
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 58