[HO] Kirby Triple Deluxe

14, 5, 6, 7, 8
Cuando me pase el de la wii me lo pillaré que estaba jugando al adventure de la wii.
Espero que hayan en las tiendas.
Aquí en Canarias agotadísimo, me estoy planteando pedirlo por internet o incluso pillarlo por la Eshop, pero sería mi primer juego digital y no sé si compensa aunque tenga memoria de sobra...si se casca la consola adiós juego [reojillo] [tomaaa]
Se ve que desde hoy están reponiendo ya. En Game ha vuelto a aparecer y en diversos Corte Inglés también.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pachamelon escribió:Se ve que desde hoy están reponiendo ya. En Game ha vuelto a aparecer y en diversos Corte Inglés también.

no creo que dejen de traer, solo que tenian pocos porque no se fiarian o alguna cosa asi, creo que es de los mas vendidos en españa este mes, me suena de una de esas listas que salen
Hoy me lo compré y me salió 35 euros con 90 centimos.
El que no lo encuentra en Canarias que busque en el bazar rivoli que si esta en tenerife. [looco]
Juegos como este hacen grande a nintendo. [+risas]
ibrahimovic_28 escribió:Hoy me lo compré y me salió 35 euros con 90 centimos.
El que no lo encuentra en Canarias que busque en el bazar rivoli que si esta en tenerife. [looco]
Juegos como este hacen grande a nintendo. [+risas]


Justo ayer pillé la última copia del kirby triple Deluxe ahí mismo, gracias por avisar ibrahimovic! [oki]

Tan acostumbrado al Game estoy que ni sabía de la existencia del Rívoli [facepalm]
Beirsam escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Hoy me lo compré y me salió 35 euros con 90 centimos.
El que no lo encuentra en Canarias que busque en el bazar rivoli que si esta en tenerife. [looco]
Juegos como este hacen grande a nintendo. [+risas]


Justo ayer pillé la última copia del kirby triple Deluxe ahí mismo, gracias por avisar ibrahimovic! [oki]

Tan acostumbrado al Game estoy que ni sabía de la existencia del Rívoli [facepalm]
Yo voy mucho por esa tienda. [+risas]
Una pregunta, ¿los llaveros son fijos en cada mundo o te los dan aleatoriamente?

Saludos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo tengo, le tenia ganas y por fin pude comprarlo
Comparado con entregas previas de Kirby, ¿Este que tal está de dificultad? Me estoy pensando en comprarlo, pero me da bastante pereza si es muy corto y/o fácil...
eariol escribió:Comparado con entregas previas de Kirby, ¿Este que tal está de dificultad? Me estoy pensando en comprarlo, pero me da bastante pereza si es muy corto y/o fácil...

Dificultad nula, si te pones a buscar todo es bastante largo
Yo lo tengo "comprado" en la web de la Fnac. Lo pongo entre comillas porque en su disponibilidad aparecía "bajo pedido" y no sé cuándo me lo van a enviar. Tampoco tengo prisa y con un descuento que tenía por ahí se me quedó bien de precio.

Espero que me enganche más que el Yoshi, que se me está haciendo muy cuesta arriba... No sé si lo terminaré...
susinsin escribió:
eariol escribió:Comparado con entregas previas de Kirby, ¿Este que tal está de dificultad? Me estoy pensando en comprarlo, pero me da bastante pereza si es muy corto y/o fácil...

Dificultad nula, si te pones a buscar todo es bastante largo


Merci por la info, me parece que entonces tiraré por el Donkey Kong, que estaba un poco entre los dos
Vengo del yoshi que me ha parecido una super mierda. ¿Qué tal éste?. No soy de buscar todos los coleccionables en los juegos.
Johny27 escribió:Vengo del yoshi que me ha parecido una super mierda. ¿Qué tal éste?. No soy de buscar todos los coleccionables en los juegos.

Ni punto de comparación, es muy bueno y bonito, la gente dice que es fácil pero yo lo veo entretenido y largo, seré un manco que le vamos a hacer... Este juego va camino de convertirse en difícil de encontrar, ya lo esta siendo...

Saludos
Iré a pillarlo entonces. Donde yo vivo se puede conseguir por 33 euros sin problemas.
Quería hacerme con el juego pero lo veo agotado por todo.....mediamarkt, game, carrefour, alcampo...
estherphank escribió:Quería hacerme con el juego pero lo veo agotado por todo.....mediamarkt, game, carrefour, alcampo...


http://www.amazon.es/Nintendo-Kirby-Tri ... eogames_35
He empezado ayer este juego, lo poco que llevo, me esta gustando bastante :)

salu2
Juegazo, juegazo, juegazo .... :p

http://www.meristation.com/nintendo-3ds ... 907093?p=2
http://www.vandal.net/juegos/3ds/kirby- ... luxe/22466
http://www.3djuegos.com/9099/kirby-triple-deluxe/

Quien no tenga esta joya, se arrepentirá de no tenerla en su colección, dentro de un tiempo no se encontrará en las estanterías, menos mal que existen las copias digitales, pero ya no es lo mismo.
Estoy entre pillarme el "Kirby Triple Deluxe" o el "Donkey Kong Country Returns" como juego de plataformas para mi 3DS.

¿Cuál me recomendaís? gracias majos!!
Kei_Dash escribió:Estoy entre pillarme el "Kirby Triple Deluxe" o el "Donkey Kong Country Returns" como juego de plataformas para mi 3DS.

¿Cuál me recomendaís? gracias majos!!

Depende de lo que busques, el kirby es muy facilon pero tiene muchas posibilidades por los diferentes ataques, el donkey es un juego mas dificil y mas plataformero.
susinsin escribió:
Kei_Dash escribió:Estoy entre pillarme el "Kirby Triple Deluxe" o el "Donkey Kong Country Returns" como juego de plataformas para mi 3DS.

¿Cuál me recomendaís? gracias majos!!

Depende de lo que busques, el kirby es muy facilon pero tiene muchas posibilidades por los diferentes ataques, el donkey es un juego mas dificil y mas plataformero.


Creo que de momento voy a tirar por el Donkey que he encontrado uno baratillo en C/V y más adelante el Kirby que también tiene pinta muy buena.

Gracias por el consejo [oki]
¿Alguien ha conseguido pasarse el Kirby al 100%? ¡Me parece imposible!

Voy por el 98%, tengo todos los llaveros, y el modo historia al 100%, también los tambores del Rey Dedede y el primer coliseo,etc...

Lo único que me faltaría es:
-Combates Kirby los tengo pasados todos en dificil. Ninguno en Muy dificil.
-Coliseo Plus no hay huevos a pasarlo. Sólo con la transformación del escarabajo llego algo lejos. ¿Consejos?
warchunein escribió:¿Alguien ha conseguido pasarse el Kirby al 100%? ¡Me parece imposible!

Voy por el 98%, tengo todos los llaveros, y el modo historia al 100%, también los tambores del Rey Dedede y el primer coliseo,etc...

Lo único que me faltaría es:
-Combates Kirby los tengo pasados todos en dificil. Ninguno en Muy dificil.
-Coliseo Plus no hay huevos a pasarlo. Sólo con la transformación del escarabajo llego algo lejos. ¿Consejos?



En los coliseos uso la campana ya que cuando te proteges eres casi invencible y no te daña nada. He llegado hasta el Rey Dedede enmascarado pero es muy difícil.
warchunein escribió:¿Alguien ha conseguido pasarse el Kirby al 100%? ¡Me parece imposible!

Voy por el 98%, tengo todos los llaveros, y el modo historia al 100%, también los tambores del Rey Dedede y el primer coliseo,etc...

Lo único que me faltaría es:
-Combates Kirby los tengo pasados todos en dificil. Ninguno en Muy dificil.
-Coliseo Plus no hay huevos a pasarlo. Sólo con la transformación del escarabajo llego algo lejos. ¿Consejos?


Para que cuente para el porcentaje, los combates kirby no importa la dificultad, creo. Yo lo tengo al 96 y me faltan llaveros y el verdadero coliseo, que me revientan >_<
Parece que estamos todos igual [carcajad]

Probaré con la campana, o seguiré intentandolo con el escarabajo, igual yendo sólo a por golpes seguros sin arriesgar, aunque sea muuucho más largo, lo consigo.
warchunein escribió:Parece que estamos todos igual [carcajad]

Probaré con la campana, o seguiré intentandolo con el escarabajo, igual yendo sólo a por golpes seguros sin arriesgar, aunque sea muuucho más largo, lo consigo.


A mi el escarabajo es la transformación que mejor se me da, eso de hacer daño hasta con las alas volando es un plus, pero probaré la campana que también es muy útil....esto es imposible cawento
Yo no lo encuentro por ningún lado y de momento voy a esperar antes que pillarlo online, ¿cómo es posible que los juegos de 3ds se descataloguen así?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Menopausia escribió:Yo no lo encuentro por ningún lado y de momento voy a esperar antes que pillarlo online, ¿cómo es posible que los juegos de 3ds se descataloguen así?

sacan pocos y vende bastante, ya paso en lanzamiento, nintendo europa, o españa, ya ha hecho unas cuantas asi
arriquitaum escribió:
Menopausia escribió:Yo no lo encuentro por ningún lado y de momento voy a esperar antes que pillarlo online, ¿cómo es posible que los juegos de 3ds se descataloguen así?

sacan pocos y vende bastante, ya paso en lanzamiento, nintendo europa, o españa, ya ha hecho unas cuantas asi

La verdad que es algo que me parece bastante absurdo.
Menopausia escribió:Yo no lo encuentro por ningún lado y de momento voy a esperar antes que pillarlo online, ¿cómo es posible que los juegos de 3ds se descataloguen así?

En mm rivas la semana pasada tenian 5 o 6 juegos a la venta, yo pille 1 :P quizas en qlguno de tu zona este puesto
Este juego es alucinante, de los que más esencia de Kirby tienen para mí. Al menos me está haciendo rememorar mucho el 2 de GB :)
A pesar de que pasarse la campaña es muy facil, el juego está muy bien. Repetirás todos los niveles, ya que es realmente divertido.
yo lo he conseguido por la promo del smash bros, y me parece muy kirby, no como el nuevo de yoshi (pobre).

a mi novia le encanta,poque entre que es kirby y que no es facil morir xDD. Le sigue gustando más el kirby 64, por eso de combinar 2 habilidades y sacar una nueva (y si son 2 iguales, la misma pero en tocho), asi le es mucho mas facil jugar jeje.

eso si,aun ni he probado lo de la lucha de kirbys (y mas teniendo el smash bros) y lo de los tambores dedede, bueno,está ahi,pero lo veo un poco chorra.
No se si hacerme con él.
Tras la decepción de Yoshi's New Island [snif] y teniendo en cuenta que el único Kirby al que he jugado y terminado en mi vida es el Dreamland, ahora tengo la oportunidad de pillarme el juego en digital con la promoción de invierno. ¿Creeis que me merece la pena? ¿es rejugable? Ya se que este es el hilo de Kirby y me lo vais a "vender" bien, pero de los juegos de la promoción es el único que me llama, tras haber descartado/tenido al resto.
Si merece la pena. Es fácil pero divertido.
Tienes que tenerlo es compra obligada.
Yo estoy esperando que me llegue. Estoy deseando catarlo. El que me gustó mucho es el Power Paintbrush de DS.
Recien pedida la bso al club nintendo, esta tarde ire a comprarle el juego a mi hijo.
Acabo de terminar todo con medallita y al 98%, supongo que me faltan el tema de los llaveritos (llevo 190). Este juego es increíble, el que más esencia Kirby desprende desde hace mucho tiempo (con el permiso del de la Wii, pero creo que este mejora todo lo que tenía el anterior). La BSO es una maldita pasada, me da penica que el disco que dan en el Club Nintendo no tenga las 132 pistas de música del juego.

¿Hay alguna forma de saber si en una pantalla en concreto me falta algún llavero raro? En plan que brille la etapa en el mapa o algo por el estilo.
Raydaralu escribió:Acabo de terminar todo con medallita y al 98%, supongo que me faltan el tema de los llaveritos (llevo 190). Este juego es increíble, el que más esencia Kirby desprende desde hace mucho tiempo (con el permiso del de la Wii, pero creo que este mejora todo lo que tenía el anterior). La BSO es una maldita pasada, me da penica que el disco que dan en el Club Nintendo no tenga las 132 pistas de música del juego.

¿Hay alguna forma de saber si en una pantalla en concreto me falta algún llavero raro? En plan que brille la etapa en el mapa o algo por el estilo.


Los llaveros plateados son aleatorios, solo los dorados están en una etapa determinada. Si no recuerdo mal en alguna guía te venían donde estaban los llaveros dorados

Saludos
¿Cómo son los controles del juego?. En los de DS se usaba el A o el Y para saltar y el B para aspirar, y era injugable así.
Johny27 escribió:¿Cómo son los controles del juego?. En los de DS se usaba el A o el Y para saltar y el B para aspirar, y era injugable así.

pues A para saltar y B para aspirar

Y para usar el objeto que puedes llevar a veces, y la X para soltar el poder
Gracias, descartado entonces.
pues como esperas jugar entonces? A para una cosa y B para otra,como se lleva haciendo desde el primero en game boy xDD
B para saltar y Y para aspirar, como es lo lógico y se hacía antes de la 3DS (por ejemplo en Snes).
Yo lo compraré dentro de poco
No me gusta esos controles que se comentan atrás, ni entiendo que no se puedan cambiar :-?

Por lo que veo tampoco hay demo, no? (o no la encuentro :-? )
unkblog escribió:No me gusta esos controles que se comentan atrás, ni entiendo que no se puedan cambiar :-?

Por lo que veo tampoco hay demo, no? (o no la encuentro :-? )

No, es que no hay demo. Tranquilo que conservas la vista xD
Mirad lo que he recibido hoy del Club Nintendo XD
Imagen
[amor] [amor] [amor]
373 respuestas
14, 5, 6, 7, 8