[HO] Kirby Triple Deluxe

14, 5, 6, 7, 8
ZeroP escribió:Mirad lo que he recibido hoy del Club Nintendo XD
Imagen
[amor] [amor] [amor]

vaya cutrada de CD, parece quel o hubiera grabado yo en casa hahhaa. Con la burrada de estrellistas que cuestan ya se lo podrían currar un poco más! Dicho esto, disfruta de esa BSO, que lo vale!
Este juego es una monada! [amor]
jozix12 escribió:
ZeroP escribió:Mirad lo que he recibido hoy del Club Nintendo XD
Imagen
[amor] [amor] [amor]

vaya cutrada de CD, parece quel o hubiera grabado yo en casa hahhaa. Con la burrada de estrellistas que cuestan ya se lo podrían currar un poco más! Dicho esto, disfruta de esa BSO, que lo vale!

¿Cutrada? si ni ves como es por dentro [+risas]. Qué quieres que te diga...por 2000 puntos una BSO que no se puede comprar en ninguna parte no me parece ni un derroche de puntos ni una cutrada, sino todo lo contrario.
Me estoy planteando seriamente pillar este juego para descansar un poco del Smash... Merece realmente la pena? es largo? que el último Zelda me duró dos días...

Si fuera del estilo del Kirby fun pack de la mítica Super Nintendo estoy seguro que me encantará, pero no estoy seguro de si va a ser un refrito o de si la dificultad va a estar a la altura... Quiero un reto como lo fue el Kid Icarus! XD XD XD
No es para nada difícil, es un paseo de juego y corto.
yescas22 escribió:Me estoy planteando seriamente pillar este juego para descansar un poco del Smash... Merece realmente la pena? es largo? que el último Zelda me duró dos días...

Si fuera del estilo del Kirby fun pack de la mítica Super Nintendo estoy seguro que me encantará, pero no estoy seguro de si va a ser un refrito o de si la dificultad va a estar a la altura... Quiero un reto como lo fue el Kid Icarus! XD XD XD


A mí me está encantando y la verdad es que aunque sea fácil el hecho de tener que coger todas los amuletos y los llaveros alarga bastante el juego, los gráficos son coloridos, tienes multitud de transformaciones y el 3d está muy currado

Yo lo he conseguido con la promoción del SB y estoy muy contento con el la verdad, te lo recomiendo

Un saludo!
Me acabo de conseguir el 100%. No sé cómo se lo montan para que cada juego de esta saga resulte una experiencia única (a lo mejor sólo soy yo, no lo sé).

Esta es la única saga que no me ha decepcionado nunca.
Raydaralu escribió:Esta es la única saga que no me ha decepcionado nunca.


I love this game. [amor]
DeSi-DS escribió:
jozix12 escribió:
ZeroP escribió:Mirad lo que he recibido hoy del Club Nintendo XD
Imagen
[amor] [amor] [amor]

vaya cutrada de CD, parece quel o hubiera grabado yo en casa hahhaa. Con la burrada de estrellistas que cuestan ya se lo podrían currar un poco más! Dicho esto, disfruta de esa BSO, que lo vale!

¿Cutrada? si ni ves como es por dentro [+risas]. Qué quieres que te diga...por 2000 puntos una BSO que no se puede comprar en ninguna parte no me parece ni un derroche de puntos ni una cutrada, sino todo lo contrario.

Otra que ha llegado por aquí, y además hoy estreno el juego, le tengo muchas ganas, a ver qué tal.
¿Nadie juega a este juego?
Hoy he tenido el primer encuentro Streetpass con él, y tengo muchos encuentros semanales (a pata, no caseros). La verdad es que parece difícil cruzarse con gente que tenga el Kirby activo.

Por cierto, ya aprovecho y pongo esta capturilla que puse ayer en Miiverse.
Me invadió la nostalgia y casi muero de "hamor" [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen
DeSi-DS escribió:¿Nadie juega a este juego?
Hoy he tenido el primer encuentro Streetpass con él, y tengo muchos encuentros semanales (a pata, no caseros). La verdad es que parece difícil cruzarse con gente que tenga el Kirby activo.

Por cierto, ya aprovecho y pongo esta capturilla que puse ayer en Miiverse.
Me invadió la nostalgia y casi muero de "hamor" [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen


Que sepas que ahora mismo esa imagen me ha hecho decantarme por este juego junto al Pokemon Ruby Omega estas navidades.

Con el de Wii me lo pasé genial, y estaba indeciso, pero ahora mismo me invade la magia de Nintendo XD
Gamerlol escribió:
DeSi-DS escribió:¿Nadie juega a este juego?
Hoy he tenido el primer encuentro Streetpass con él, y tengo muchos encuentros semanales (a pata, no caseros). La verdad es que parece difícil cruzarse con gente que tenga el Kirby activo.

Por cierto, ya aprovecho y pongo esta capturilla que puse ayer en Miiverse.
Me invadió la nostalgia y casi muero de "hamor" [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen


Que sepas que ahora mismo esa imagen me ha hecho decantarme por este juego junto al Pokemon Ruby Omega estas navidades.

Con el de Wii me lo pasé genial, y estaba indeciso, pero ahora mismo me invade la magia de Nintendo XD

Jaja, vaya pues me alegro. La verdad es que es un juegazo. Ver esa pared del Dreamland casi me hace llorar xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
DeSi-DS escribió:¿Nadie juega a este juego?
Hoy he tenido el primer encuentro Streetpass con él, y tengo muchos encuentros semanales (a pata, no caseros). La verdad es que parece difícil cruzarse con gente que tenga el Kirby activo.

Por cierto, ya aprovecho y pongo esta capturilla que puse ayer en Miiverse.
Me invadió la nostalgia y casi muero de "hamor" [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen

pues yo con el homepass hago diez encuentros en diez veces, osea que a mi me salen muchos streetpass, del que mas
arriquitaum escribió:
DeSi-DS escribió:¿Nadie juega a este juego?
Hoy he tenido el primer encuentro Streetpass con él, y tengo muchos encuentros semanales (a pata, no caseros). La verdad es que parece difícil cruzarse con gente que tenga el Kirby activo.

Por cierto, ya aprovecho y pongo esta capturilla que puse ayer en Miiverse.
Me invadió la nostalgia y casi muero de "hamor" [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen

pues yo con el homepass hago diez encuentros en diez veces, osea que a mi me salen muchos streetpass, del que mas

Con homepass no lo dudo, yo me refería por la calle y tal.
No se las ventas del juego pero la verdad es que se ve bien poquito.
Yo estoy jugando una pantalla al día, y tambien me está gustando. Bastante mas que el de Wii, el cual se me hizo pesadísimo...

¿El StreetPass sólo te da comida de Waddle Dee?. Yo creo que tampoco he tenido ningún encuentro, aunque por mi ciudad no te encuentras ni a gente con el Smash...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
DevilKeeper escribió:Yo estoy jugando una pantalla al día, y tambien me está gustando. Bastante mas que el de Wii, el cual se me hizo pesadísimo...

¿El StreetPass sólo te da comida de Waddle Dee?. Yo creo que tampoco he tenido ningún encuentro, aunque por mi ciudad no te encuentras ni a gente con el Smash...

se pasan record de una cosa que no te dire pero que sale cuando acabes la historia, tambien llaveros
Yo lo estoy jugando ahora y me está encantando. Ahora, si, es el promet Kirby que juego ;)
DeSi-DS escribió:Con homepass no lo dudo, yo me refería por la calle y tal.
No se las ventas del juego pero la verdad es que se ve bien poquito.
Yo sí me cruzo con gente que tiene el juego con relativa frecuencia. No tanta como el Smash o los Pokemon, lógicamente, pero sí me da la sensación de que está razonablemente extendido.
Aun así, creo que el juego merecería más atención de la que ha recibido, porque es una delicia.
kochambra escribió:
DeSi-DS escribió:Con homepass no lo dudo, yo me refería por la calle y tal.
No se las ventas del juego pero la verdad es que se ve bien poquito.

Yo sí me cruzo con gente que tiene el juego con relativa frecuencia. No tanta como el Smash o los Pokemon, lógicamente, pero sí me da la sensación de que está razonablemente extendido.
Aun así, creo que el juego merecería más atención de la que ha recibido, porque es una delicia.

Fue postear que no me encontraba con nadie, y ahora ya tengo encuentros [+risas]
Aún no me he terminado el juego para comprobar qué se obtiene por Streetpassa pero bueno ahi voy acumulando.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo unico que me tira para atras, que el juego es corto no ??? tiene solo modo historia o tiene otros modos?
javitoto escribió:Lo unico que me tira para atras, que el juego es corto no ??? tiene solo modo historia o tiene otros modos?
Tiene un modo historia con una duración razonable para un juego de plataformas (y que puede durar bastante más si te preocupas de conseguir todos los coleccionables), además de un mini-juego de lucha (una especie de "Smash Bros en miniatura" con Kirbys) y otro de ritmo. Y cuando te acabas la historia, tienes acceso a tres modos de juego adicionales.
Que transformación de kirby usáis con mayor frecuencia???
Después de mucho tiempo pensando si hacerme con él o no... por fin me lo he pillado. Aunque me lo tienen que enviar todavía, eso sí XD

Me echaba bastante para atrás el tema de la dificultad y duración por las que se suelen caracterizar los Kirbys, pero me apetecía mil un buen plataformas 2D, y cuántas más imágenes veía del juego... más ganas tenía de hacerme con él.
Estoy segurísimo de que lo voy a disfrutar como un enano :P

Se me van a hacer largos los días hasta que me llegue [carcajad]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo hoy lo he vuelto a empezar, mas bien jugando mi misma partida desde el primer mundo, es que no se puede tener mas amor y ser mas adorable que el jodio kirby en este juego
Buenas,estaba pensando pillar este juego para un niño de 4 años y medio,¿me podeis decir que tal su dificultad para el?Porque en mario kart 8 de wii u maneja guay ya,y queria un plataformas pero los mario los veo muy chungos para su edad...
puffff que pasada de juego me lo regalaron antes de ayer y estoy que no paro llevo un 30%, lo veo magico, un monton de transformaciones y habilidades, y una delicia, estaba jugando en la vita a assasins liberation y lo he abandonado del tiron, prefiero el adorable kir
HEAVEN escribió:Buenas,estaba pensando pillar este juego para un niño de 4 años y medio,¿me podeis decir que tal su dificultad para el?Porque en mario kart 8 de wii u maneja guay ya,y queria un plataformas pero los mario los veo muy chungos para su edad...

Yo empecé a jugar a los Kirbys con su edad. La dificultad le parecerá sencillita. Es más fácil que el Mario Kart.

Seguro que lo disfruta ;)
Raydaralu escribió:
HEAVEN escribió:Buenas,estaba pensando pillar este juego para un niño de 4 años y medio,¿me podeis decir que tal su dificultad para el?Porque en mario kart 8 de wii u maneja guay ya,y queria un plataformas pero los mario los veo muy chungos para su edad...

Yo empecé a jugar a los Kirbys con su edad. La dificultad le parecerá sencillita. Es más fácil que el Mario Kart.

Seguro que lo disfruta ;)

ok gracias :)
fifi escribió:Que transformación de kirby usáis con mayor frecuencia???

Pues es una respuesta complicada, ya que suelo variar de poder bastante a menudo.

La que menos he usado, desde luego, ha sido Kirby Chispazo. No sé si es sólo mi impresión, pero creo que los enemigos que te lo conceden no salen demasiado a menudo en este juego.

Siento predilección por los clásicos, Espada y Fuego, pero en realidad me mola aprender a usarlos todos. Creo que es el verdadero reto que este juego ofrece, aprender a usarlos todos de manera eficiente y sin que te golpeen mientras los usas, variar los ataques... etc.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
fifi escribió:Que transformación de kirby usáis con mayor frecuencia???

la que toca xd, en algunas pantallas te viene bien una u otra, pero me gusta mucho la del ninja y la de las cuchillas, otra que me encanta es el arco y campana
También hay que añadir, que todas las habilidades en este juego han sido equilibradas. Por lo que no existe mucha preferencia ya, al menos no mucho más lejos de la estética.

Toda habilidad tiene detalles que compensan frente a otras, está muy currado.
A mi la de la espada tipo zelda me parece la más completa , aunque el otro día probé la de hojas y es bastante útil para cargarse a los boss sobre todo a la nube (dándole al stick hacia arriba crea una columna de hojas que daña bastante)

Por cierto el aspecto del 3d en este juego es de los más currado que hay en 3ds
yo tambien me echo una pantallita por dia, mas bien por noche,porque siempre cae antes de dormir,y no veas lo bien que sienta una partida a un juego asi para relajarse y dormir a gusto xDD

perolo digo por bien, por sus graficos,musica,situaciones,personajes, escenarios... todo muy "kirby" como ha de ser [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
muy fan de como usa miiverse los chicos de hal laboratory
El juego esta guapisimo y supermimado. Lo que no entiendo y me jode es...
¿Tanto costaba poner la opcion de configurar los botones a gusto de cada uno?
me regalaron un codigo de la promo y no se si pillarme kirby. A mi yoshi si me ha gustado.¿me recomendais kirby?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lalioparda escribió:me regalaron un codigo de la promo y no se si pillarme kirby. A mi yoshi si me ha gustado,y eso que tenia en mente el insuperable yoshi's island de supernes,pero aún asi me ha gustado.¿me recomendais kirby?

el juego de yoshi no es un buen juego, el de kirby es un juegazo
lalioparda escribió:me regalaron un codigo de la promo y no se si pillarme kirby. A mi yoshi si me ha gustado,y eso que tenia en mente el insuperable yoshi's island de supernes,pero aún asi me ha gustado.¿me recomendais kirby?

NOOOOO, no elijas el juego de yoshi antes que el de kirby, te arrepentirás seguro
me dispongo a probar el kirby.me habeis convencido!Ya os contaré.mil gracias.
Me lo han regalado por reyes y es muy divertido el juego, me recuerda mucho al de la Game Boy Color. Voy a ir pasándomelo poco a poco porque parece que no es muy largo :D
He comprado este juego y tanto mi hijo como mi mujer están entusiasmados.

Es una pasada de juego.
Me he hecho con él con la promoción de este invierno de registrar la 3DS y la verdad es que estoy encantado. No me decidía entre éste y el Yoshi (le tengo mucho cariño desde que lo jugué en SNES xDDD) y leyendo críticas me decanté por Kirby.
Visualmente es muy bonito, colorido, y el 3D está muy muy conseguido, y se nota especialmente cuando cambias entre ir cerca o al fondo de la pantalla. La jugabilidad es como la de los Kirby clásicos, con una buena variedad de transformaciones, y que va aumentando de dificultad conforme avanzas, algo que mantiene mis ganas de seguir avanzando xDDD
En definitiva, me terminaré haciendo con el Yoshi de alguna manera, pero no me arrepiento para nada de haberme decidido por Kirby [oki]
Es un juegazo... me gusta ,me entretiene y es una monada el bicho rosa...
muy recomendable si os gustan las plataformas
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No he aguantado mas y lo he comprado.
javitoto escribió:No he aguantado mas y lo he comprado.

Yo me lo estoy planteando seriamente también :-?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No le tenia fe por la duracion esto lo otro, me esta encantando. Eso si lo juego despacio y me ha sacado varias risas como el poder de CIRCO, payaso. Vino mi mujer y se ha asustado. de que te ries joder? PUES ES KIRBY!!!
[fumando]
Lo he comprado de segunda mano y le dije al vendedor : mira si tiene el manual porque si no nasty.

y el tio me dice: si tiene todo.

pero al llegar a casa veo que ha metido los tipicos papeles de informacion importante y toda esa mierda pero del manual nada de nada.

este juego trae manual no?
y siendo nintendo supongo que a todo color....
rober_rs200 escribió:Lo he comprado de segunda mano y le dije al vendedor : mira si tiene el manual porque si no nasty.

y el tio me dice: si tiene todo.

pero al llegar a casa veo que ha metido los tipicos papeles de informacion importante y toda esa mierda pero del manual nada de nada.

este juego trae manual no?
y siendo nintendo supongo que a todo color....


No, no trae. Hace eones que los juegos de 3DS y WiiU vienen sin manual...
Pues que pena.

bueno el juego es muy fácil pero me parece muy muy bueno.
El que no lo tenga que no dude en pillarlo.
rober_rs200 escribió:Lo he comprado de segunda mano y le dije al vendedor : mira si tiene el manual porque si no nasty.

y el tio me dice: si tiene todo.

pero al llegar a casa veo que ha metido los tipicos papeles de informacion importante y toda esa mierda pero del manual nada de nada.

este juego trae manual no?
y siendo nintendo supongo que a todo color....


Hace cuantos años que no te compras un videojuego? XD
373 respuestas
14, 5, 6, 7, 8