[HO] Kirby Triple Deluxe

1, 2, 3, 4, 5, 68
Yo esta tarde he ido a por el, y ya he jugado las cuatro primeras fases, solo deciros... ¡QUE PASADA! Perdón por las mayus. En serio, es una pasada. El efecto del 3D, el movimiento de la consola (hasta cuando tienes los llaverillos), se mueven y todo. Vamos está bastante logrado. Os lo recomiendo, 100%!! Haceros con una copia! No os arrepentiréis si sois muy fans de las plataformas! :)
En camino desde Amazon, mañana me llega.

A ver q tal, saludos.
Pues yo lo tengo comprado desde hace más de un mes en la web de Fnac, lo que pasa es que tenía un vale y lo compré junto con el Mario Kart 8 y así me salían muy bien de precio. Pero la duda que tengo es que no me lo han cobrado aún y no se si me lo enviarán mañana o me lo enviaran con el MK8 a final de mes [mad] [mad] [mad]

Mañana voy a llamar a ver que me dicen.
JenXon escribió:Pues yo lo tengo comprado desde hace más de un mes en la web de Fnac, lo que pasa es que tenía un vale y lo compré junto con el Mario Kart 8 y así me salían muy bien de precio. Pero la duda que tengo es que no me lo han cobrado aún y no se si me lo enviarán mañana o me lo enviaran con el MK8 a final de mes [mad] [mad] [mad]

Mañana voy a llamar a ver que me dicen.


Los suelen enviar aparte, mirate la cuenta, a mi ahora ya me sale cobrado ;)

salu2
Lo tengo desde ayer. Solo jugue a los 3 primeros niveles del primer mundo y las impresiones son de que se trata de un plataformas muy solido, realmente trabajado y con uno de los mejores 3D que he visto en 3DS. La musica tambien acompaña y esta en la linea de este tipo de juegos.
De momento encantado con la compra de un juego que seguramente pasara de refilon pero que pinta a que es uno de los mejores plataformas que tiene la consola a dia de hoy.
Kite escribió:
JenXon escribió:Pues yo lo tengo comprado desde hace más de un mes en la web de Fnac, lo que pasa es que tenía un vale y lo compré junto con el Mario Kart 8 y así me salían muy bien de precio. Pero la duda que tengo es que no me lo han cobrado aún y no se si me lo enviarán mañana o me lo enviaran con el MK8 a final de mes [mad] [mad] [mad]

Mañana voy a llamar a ver que me dicen.


Los suelen enviar aparte, mirate la cuenta, a mi ahora ya me sale cobrado ;)

salu2


Me lo han cobrado de madrugada, pero no me sale nada de que me lo vallan a enviar hoy ni nada [snif]
JenXon escribió:
Me lo han cobrado de madrugada, pero no me sale nada de que me lo vallan a enviar hoy ni nada [snif]


El mío lo tengo a preparar. Normalmente Fnac a última hora suele entregarlos a los transportistas, supongo que esta tarde lo harán y en mi caso de ser así, mañana posiblemente lo tenga por casa pues lo pedí por seur :)

salu2
Me acaba de llegar SMS de que puedo recogerlo ya, reservado en la FNAC.
Cobrado por Amazon.es, ahora a esperar que lo envíen ya que con los envíos "free" por "Preorder" no se dan tampoco mucha prisa....es lo que tiene, pero ahora mismo será por juegos, si lo que sobran son juegos y falta horas de dia para dedicárselos XD XD.

Y para colmo ya se escucha rugir el motor de MK8...QUE GANAS!!!!!!.
A mi me ha llegado esta mañana de amazon, en cuanto tenga un rato lo pruebo [boing]
Kite escribió:
JenXon escribió:
Me lo han cobrado de madrugada, pero no me sale nada de que me lo vallan a enviar hoy ni nada [snif]


El mío lo tengo a preparar. Normalmente Fnac a última hora suele entregarlos a los transportistas, supongo que esta tarde lo harán y en mi caso de ser así, mañana posiblemente lo tenga por casa pues lo pedí por seur :)

salu2


No creo que lo tengas antes del lunes. He reservado algunos juegos de 3DS cuyo lanzamiento oficial ha sido en viernes y nunca lo he tenido el día de salida.
A-Manuel escribió:
Kite escribió:
JenXon escribió:
Me lo han cobrado de madrugada, pero no me sale nada de que me lo vallan a enviar hoy ni nada [snif]


El mío lo tengo a preparar. Normalmente Fnac a última hora suele entregarlos a los transportistas, supongo que esta tarde lo harán y en mi caso de ser así, mañana posiblemente lo tenga por casa pues lo pedí por seur :)

salu2


No creo que lo tengas antes del lunes. He reservado algunos juegos de 3DS cuyo lanzamiento oficial ha sido en viernes y nunca lo he tenido el día de salida.



A mi siebdo ya mas de las 11 de la noche, aun no me han mandado elnmail de que el paquete a sido enviado, asi que asumo que lo tendré el lunes como muy pronto...
A mi me a llegado esta mañana desde amazon, pero tengo tanto lío estos días... Q no he podido ni probarlo
aún.

Imagen

Mañana le meteré un rato a ver como pinta.

Saludos.
Deciros que el juego me está pareciendo muy divertido, hay una fase que no diré cual que hay hasta un guiño a "los tres cerditos", esa fase me ha encantado porque como se desarrolla y se lleva a cabo es muy divertida. El 3D es genial, lo aprovecha al máximo.

Sigo recomendando el juego al 100%
Yo lo acabaré comprando seguro, lo único que quiero saber es cuanto tiempo estimais los que ya lo habeis catado que va a durar la historia y cuanto en total para pasarlo al 100%.

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:Yo lo acabaré comprando seguro, lo único que quiero saber es cuanto tiempo estimais los que ya lo habeis catado que va a durar la historia y cuanto en total para pasarlo al 100%.

Un saludo!


Pues bien, decirte que cuando te pases al 100% con Kirby, el juego continuará con sus diferentes modalidades extras que trae, una de ellas es el coliseo para luchar contra los boss finales de cada mundo y además hay otra parte del juego que es jugar desde 0 con Dedede, el malo de Kirby. :) Así que el juego hay para rato.
Yo lo recogeré esta tarde, ya contaré cuando apago la consola por primera vez antes de ponerlo en la consola.
Kirby recibido de game, dejo foto por si quereis ver la libreta y su tamaño respecto al juego.

Imagen
fuji escribió:Kirby recibido de game, dejo foto por si quereis ver la libreta y su tamaño respecto al juego.

Imagen


Recibido este mismo pack de game tambien hace un rato ahora a darle un ratillo :)
Yo sigo sin que me envie la Fnac el juego [+furioso] [+furioso]

No me va a llegar ni el lunes [mad] [mad]
Qué tal es? Merece la pena?

Después de los decepcionantes New Super Mario Bros 2 y el Yoshi, ya no sé so pillar éste....

Cuánto creeis que puede durar?
El juego esta muy bien, es bastante divertido y ademas cuenta con su multijugador estilo Smash Bros. :)
Ir poniendo vuestros códigos para jugar partidas multijugador [risita]

Nombre: Erkki Code: 0774 - 4919 - 6758

Saludos y animaros!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Erkki escribió:El juego esta muy bien, es bastante divertido y ademas cuenta con su multijugador estilo Smash Bros. :)
Ir poniendo vuestros códigos para jugar partidas multijugador [risita]

Nombre: Erkki Code: 0774 - 4919 - 6758

Saludos y animaros!

creo que no es compatible con el online
JenXon escribió:Yo sigo sin que me envie la Fnac el juego [+furioso] [+furioso]

No me va a llegar ni el lunes [mad] [mad]


Estimado cliente,



Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que la expedición de su artículo "Kirby Triple Deluxe 3DS", puede haber sufrido retraso, dependiendo del método de envío elegido, debido a la festividad del día 15/05/2014 en Madrid.



Le pedimos disculpas por todas las molestias que esto le pueda ocasionar.



El dpto. de Atención al Cliente de Fnac.es


Me lo acaban de enviar :(
Recibido también el correo de Fnac.

Cada vez se superan más, que si los retrasos, y las demás tonterías.....

En fin, indignante.
Kite escribió:
JenXon escribió:Yo sigo sin que me envie la Fnac el juego [+furioso] [+furioso]

No me va a llegar ni el lunes [mad] [mad]


Estimado cliente,



Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que la expedición de su artículo "Kirby Triple Deluxe 3DS", puede haber sufrido retraso, dependiendo del método de envío elegido, debido a la festividad del día 15/05/2014 en Madrid.



Le pedimos disculpas por todas las molestias que esto le pueda ocasionar.



El dpto. de Atención al Cliente de Fnac.es


Me lo acaban de enviar :(


Venia a poner exactamente eso, [facepalm] [facepalm]

EDITO:

Me acaba de llegar un SMS de Seur, que el lunes me entregan el juego...
Juego probado, y muy buenas sensaciones, parece sencillito pero espero que coja algo de dificultad, sobre todo la busqueda de items.

Por cierto, ¿este juego ya ni siquiera viene con las mini instrucciones?, esque me parece que han puesto una reseña en el fotello de publicidad de juegos y se han quedado tan ancho. Alguien me lo puede confirmar no haya venido mi copia sin el panfleto de instrucciones.

Gracias
cloud_aran escribió:Juego probado, y muy buenas sensaciones, parece sencillito pero espero que coja algo de dificultad, sobre todo la busqueda de items.

Por cierto, ¿este juego ya ni siquiera viene con las mini instrucciones?, esque me parece que han puesto una reseña en el fotello de publicidad de juegos y se han quedado tan ancho. Alguien me lo puede confirmar no haya venido mi copia sin el panfleto de instrucciones.

Gracias


No, no viene. Sólo viene de manera digital antes de entrar al juego a través de tu menú de 3DS. xD
Curxen escribió:
cloud_aran escribió:Juego probado, y muy buenas sensaciones, parece sencillito pero espero que coja algo de dificultad, sobre todo la busqueda de items.

Por cierto, ¿este juego ya ni siquiera viene con las mini instrucciones?, esque me parece que han puesto una reseña en el fotello de publicidad de juegos y se han quedado tan ancho. Alguien me lo puede confirmar no haya venido mi copia sin el panfleto de instrucciones.

Gracias


No, no viene. Sólo viene de manera digital antes de entrar al juego a través de tu menú de 3DS. xD


Okis, gracias, esque me extrañaba que no hubieran metido al menos lo que metian antes, el panfletillo de 2 páginas. En fín, se acabaron los manuales en las consolas nintendo.
Me he encontrado en una fase un fantasma que me ha sido muy troll, lo dejo en spoiler...

Llega al final de una fase y un fantasma lanza un paño mágico y hace desaparecer la puerta de meta, y y yo con cara de poker me quedé... O.o y tuve que luchar con ese fantasma. xD Un final inesperado y gracioso. Este juego lo peta la verdad!
Tearain escribió:Qué tal es? Merece la pena?

Después de los decepcionantes New Super Mario Bros 2 y el Yoshi, ya no sé so pillar éste....

Cuánto creeis que puede durar?


Yo también tenía mis dudas, sobre todo después del Yoshi. Pero con el buen precio de Amazon y el recuerdo de los dos buenos Kirbys de Wii, me lo pillé y te puedo asegurar que no me arrepiento.

Recuerda mogollón al Kirby's Adventure de Wii en gráficos, con efectos 3D simpáticos (hacía tiempo que no disfrutaba con un juego como para mantener el 3D encendido de contínuo).

Apenas lo estoy empezando, pero imagino que la duración será la habitual en Kirby: acabarlo simplemente en un ratito, desbloquear todos los extras bastante más (y eso en el modo historia, que hay otros dos modos que ni siquiera he tocado).

Te recomiendo que te pilles el juego si te gustan los Kirby. No decepciona para nada.
Después de pasarme el juego completo mi conclusión es:

Es un juego divertido, muy accesible, bastante facilón y que da unas cuantas horas de diversión.

En genero de plataformas lo pongo un paso por delante del Yoshi's ya que este Kirby tiene mucho mas dinamismo por las transformaciones etc..

Como juego de Kirby creo que es un juego "flojillo" y mas si lo comparamos con el Kirby Adventure de Wii que fue una obra maestra.
Pondría este Kirby detrás del Adventure, sin desprestigiar este Triple Deluxe.
Kirby Adventure Wii seria un: AAA (Compra obligada quien tenga la Wii).
Kirby Triple Deluxe le pondria un: AA
bartletrules escribió:
Tearain escribió:Qué tal es? Merece la pena?

Después de los decepcionantes New Super Mario Bros 2 y el Yoshi, ya no sé so pillar éste....

Cuánto creeis que puede durar?


Yo también tenía mis dudas, sobre todo después del Yoshi. Pero con el buen precio de Amazon y el recuerdo de los dos buenos Kirbys de Wii, me lo pillé y te puedo asegurar que no me arrepiento.

Recuerda mogollón al Kirby's Adventure de Wii en gráficos, con efectos 3D simpáticos (hacía tiempo que no disfrutaba con un juego como para mantener el 3D encendido de contínuo).

Apenas lo estoy empezando, pero imagino que la duración será la habitual en Kirby: acabarlo simplemente en un ratito, desbloquear todos los extras bastante más (y eso en el modo historia, que hay otros dos modos que ni siquiera he tocado).

Te recomiendo que te pilles el juego si te gustan los Kirby. No decepciona para nada.


Yo con el Adventure de Wii me lo pasé como un crio, lo disfrute mucho la verdad ya que en el fondo era un Kirby con la premisa tradicional de la saga :)

De este viendo vuestros comentarios no espero menos, pena que el de Gamecube no saliese en su día, tenía muy buena pinta también (cogieron algunas cosas para el de Wii, pero no era lo mismo) XD

https://www.youtube.com/watch?v=yy2l5BSBSL0

https://www.youtube.com/watch?v=4mdRYX_MSQo

salu2
Concretamente el Kirby de la Wii, ahora lo han bajado a 19.95 € en GAME. :)
Curxen escribió:Concretamente el Kirby de la Wii, ahora lo han bajado a 19.95 € en GAME. :)


Pues es buena opción para hacerse con el, yo lo pillé en su día Pal Uk de oferta, a ese precio aqui debiese ser compra obligada :)

salu2
Curxen escribió:Concretamente el Kirby de la Wii, ahora lo han bajado a 19.95 € en GAME. :)


Gracias por el aviso, llevaba tiempo mirandolo en diferentes sitios pero no bajaba de 49,95€ :-?
Pues yo me lo he podido pillar hoy por fin y ha cumplido todas mis expectativas. Hace uso de prácticamente todas las funciones de la consola, y aunque el juego en sí es facilillo y corto, tiene varios modos extra y los coleccionables. El modo de Combate va a ser un vicio hasta que salga el Smash Bros XD

Para mí el mejor plataformas de la consola junto al 3D Land.
LayoGames escribió:Pues yo me lo he podido pillar hoy por fin y ha cumplido todas mis expectativas. Hace uso de prácticamente todas las funciones de la consola, y aunque el juego en sí es facilillo y corto, tiene varios modos extra y los coleccionables. El modo de Combate va a ser un vicio hasta que salga el Smash Bros XD

Para mí el mejor plataformas de la consola junto al 3D Land.


+1
Y destaco la suavidad con la que se mueve todo gracias a sus solidas 60 imagenes por segundo que se notan un monton y se agredecen [oki]
Muy muy contento con la compra,

Estoy de acuerdo con los compañeros en el tema de la dificultad, pero es un muy buen juego y entretiene lo suyo.. q es de lo q se trata.

Recomendado.
Otro con el suyo recién recibido de amazon.es :)

Imagen

salu2
Enviado ya desde Amazon.es, mañana en casita....con muchas ganas de catarlo, y es que estos plataformas Only For es lo que mas se disfruta en 3DS con diferencia.
Yo lo he recibido hoy de la Fnac.

Me he pasado la primera fase y la verdad es que no se aprecia bien el 3d. No se por que si todo el mundo dice que se ve bastante bien. No es que nunca vea el 3d, que lo veo bien en todos los juegos, pero en este casi no lo aprecio...

Por lo demás, es el primer Kirby que juego, así que mucho no puedo opinar.
JenXon escribió:Yo lo he recibido hoy de la Fnac.

Me he pasado la primera fase y la verdad es que no se aprecia bien el 3d. No se por que si todo el mundo dice que se ve bastante bien. No es que nunca vea el 3d, que lo veo bien en todos los juegos, pero en este casi no lo aprecio...

Por lo demás, es el primer Kirby que juego, así que mucho no puedo opinar.


Pues yo si que lo noto y la verdad es que es de los mejores implementados.
Recibido esta mañana de amazon.es y probado sobre una hora y me ha dejado flipado lo bien que esta adaptado/implementando en este título las 3D, con los cambios de planos y camaras. Posiblemente hasta la fecha estemos ante uno de los mejores plataformas para 3DS y el mejor sin duda de este 2014, y es que después del bajón con Yoshi hace unos meses este juegazo me ha dado una alegría como pocas.
Pues finalizado este pedazo de juegazo, solo puedo decir maravillas de él.

Gran banda sonora, unos gráficos preciosos y una fluídez impresionante con esos 60 fps.Lo he acabado con el 60%, ahora toca probar el resto de modos que se desbloquean :)

Se lo recomiendo a todo el mundo, de lo mejorcito de 3DS a dia de hoy.
Me estais dando una envidia y encima decis que esta genial!! :p Está en mi lista de pendientes de comprar (Con el Luigi mansion y el Donkey kong) pero quiero terminar antes el Zelda y el Tales of abyss y conociendome tardare un par de meses...

Saludos
Lo he probado muy poquito, ya que primero quiero terminarme el Phoenix Vs Layton y por lo pronto, el mejor plataformas a mi gusto visto en 3DS :)

salu2
Alguien sabe a cuanto está el juego en el Media Markt? supongo que será en sitio físico donde esté más barato...
Entre:

New Super Mario
Yoshi
Kirby

¿Con cuál os quedáis?Quiero plataformear un poco con la 3ds
ivan_vega89 escribió:Alguien sabe a cuanto está el juego en el Media Markt? supongo que será en sitio físico donde esté más barato...


Yo lo compré ayer y en la etiqueta me marca 35,90.

Aun no lo he abierto, porque el nano quiere estrenarlo, este finde le meteré caña. Pero con que sea algo a medias entre los dos de DS (quito el del pincel que no es un Kirby, y el de los mil kirbys ese que no me acabó de convencer)... a mi ya me vale.

Un saludo.
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68