[HO] Kirby Triple Deluxe

1, 2, 3, 4, 58
Este es uno de los titulos que caen fijo en mi catalogo de 3ds,por los videos que he visto tiene muy buena pinta como todos los kirby, a mi desde el de game boy me han gustado casi todos.
En que sitios dan el regalo al reservar?
Hoy mi hija ha jugado al de wii, la he tenido que desenganchar del mando [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y en cuanto le he dicho que esta a punto de salir para la 3ds uno de kirby, me ha puesto ojitos de corderito...y ya sabéis lo que me toca!!!! así lo disfrutara papa también!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En IGN le dan un pobre 6 por ser extremadamente fácil y no lo recomiendan para nadie de más de 12 años. En la parte buena: gráficos y uso del 3D.

http://www.ign.com/articles/2014/04/28/kirby-triple-deluxe-review?utm_campaign=ign+main+twitter&utm_source=twitter&utm_medium=social

Está la cosa flojilla este año con las franquicias Nintendo en 3DS.
Por esa regla de tres todos los Kirby son juegos de 6, no han descubierto nada.
No es por el juego en sí, sino por aquello que nos ha traido Kirby a lo largo de todo estos años. A parte trae algunas nuevas novedades que no trae en sus entregas anteriores y a parte el jugar con él de nuevo es un claro objeto de hacerse con una copia de este juego. Y una página "x" puede pensar "y" de lo que piense del juego pero yo soy yo, y el que hizo el reportaje es uno. Y para gustos los colores.
IGN está afiliada desde hace años al movimiento NINTENDOOMED del amigo Pachner, luego le dan 8 y 9 a MIERDAS de EA, no hacerle caso a sus TROLL-REVIEWS porque dan muchísimo asco, mirad el metacritic general que tiene:

http://www.metacritic.com/game/3ds/kirby-triple-deluxe

Lo veo buenísimo, vamos un MUST HAVE de 3DS con todas las de la ley.
eingelus escribió:En que sitios dan el regalo al reservar?


Yo estuve mirando esta tarde y vi que en Game dan un cuaderno y en Gamestop unas pegatinas

Imagen

Imagen
Roid Clive escribió:IGN está afiliada desde hace años al movimiento NINTENDOOMED del amigo Pachner, luego le dan 8 y 9 a MIERDAS de EA, no hacerle caso a sus TROLL-REVIEWS porque dan muchísimo asco, mirad el metacritic general que tiene:

http://www.metacritic.com/game/3ds/kirby-triple-deluxe

Lo veo buenísimo, vamos un MUST HAVE de 3DS con todas las de la ley.


Mal argumento el tuyo cuando simplemente echando un vistazo veo puntuaciones por parte de IGN de 8.5, 9, y 9.5 a muchos juegos de 3DS. De must have nada de nada. Y no creo que la mayoría de la gente puede permitirse el soltar 40 pavos por un juego que apesta a mediocre.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Totalmente de acuerdo. El mismo Mario Golf se acaba de llevar un 8.6, así que no creo que sea ninguna conspiración anti-Nintendo.
Josezno escribió:Totalmente de acuerdo. El mismo Mario Golf se acaba de llevar un 8.6, así que no creo que sea ninguna conspiración anti-Nintendo.


El problema con Kirby es el de siempre, le bajan puntos enteros simplemente por ser un juego sencillo (que bueno, luego tiene algunos modos extra con los que sudar tinta, pero de eso pasan)
https://www.youtube.com/watch?v=W1auvRswja4

Según el vídeo es una duración de 5 horas de juego, soy fan de los juegos de Kirby pero la verdad lo encuentro un poco corto, los coleccionables para alargar la duración no son algo que me llame la atención
Masterchief#1 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=W1auvRswja4

Según el vídeo es una duración de 5 horas de juego, soy fan de los juegos de Kirby pero la verdad lo encuentro un poco corto, los coleccionables para alargar la duración no son algo que me llame la atención


Muy bueno el analisis, pero yo a este juego no le pongo un 7.5, al menos un 8. Ya falta poco para tenerlo. :)
A mi me está gustando, eso si, como plataformas lo veo bastante facil y descafeinado, pero no es un mal juego.
Yo lo tengo reservado desde hace un tiempo en Fnac, esperando su llegada :)

salu2
La verdad es que le tengo ganas al juego. Lo de las puntuaciones... pues como siempre, hay que tomarlas en su justa medida. Quienes sabemos lo que ofrece un Kirby y su propuesta, no creo que nos decepcione.
phfceramic escribió:Video unboxing:

https://www.youtube.com/watch?v=2IWPg4r2tY8


Gracias por el vídeo. Haceros saber que si compraís el juego digital en la eShop podréis conseguir de regalo el juego de Kirby Dreamland. :)

Saludos.
A mi el juego me encanta. Tiene mucho carisma el Kirby. Si,es algo corto a mi parecer. Pero se parece mucho al Kirby Super Star de SNES, q era el mejor. Buena musica, buenos graficos, Kirby en esencia.

El modo lucha esta muy bueno! Es una probadita de lo q se viene con el Smash Bros!
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Curxen escribió:
Masterchief#1 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=W1auvRswja4

Según el vídeo es una duración de 5 horas de juego, soy fan de los juegos de Kirby pero la verdad lo encuentro un poco corto, los coleccionables para alargar la duración no son algo que me llame la atención


Muy bueno el analisis, pero yo a este juego no le pongo un 7.5, al menos un 8. Ya falta poco para tenerlo. :)


Al Kirby de la Wii solo juegan mi madre y mis sobrinas de lo facil que es asi que imagino que este sera igual. Que mania tiene Nintendo de poner juegos enfocados a niños
Curxen escribió:
phfceramic escribió:Video unboxing:

https://www.youtube.com/watch?v=2IWPg4r2tY8


Gracias por el vídeo. Haceros saber que si compraís el juego digital en la eShop podréis conseguir de regalo el juego de Kirby Dreamland. :)

Saludos.


NO es el Kirby Dreamland, sino el KD 2, ojo.

Y por otro lado, la verdad es que la promoción resulta un poco mierdosilla, porque sale más barato pillar el Kirby en físico en Amazon y luego el KD2 en la eShop por separado.

No entiendo la política de precios de la eShop. Si fuesen ajustados a la realidad, yo (y muchos más) compraríamos más juegos por esa vía, pero con ese sobreprecio tan exagerado... [+furioso] [+furioso]
bartletrules escribió:
Curxen escribió:
phfceramic escribió:Video unboxing:

https://www.youtube.com/watch?v=2IWPg4r2tY8


Gracias por el vídeo. Haceros saber que si compraís el juego digital en la eShop podréis conseguir de regalo el juego de Kirby Dreamland. :)

Saludos.


NO es el Kirby Dreamland, sino el KD 2, ojo.

Y por otro lado, la verdad es que la promoción resulta un poco mierdosilla, porque sale más barato pillar el Kirby en físico en Amazon y luego el KD2 en la eShop por separado.

No entiendo la política de precios de la eShop. Si fuesen ajustados a la realidad, yo (y muchos más) compraríamos más juegos por esa vía, pero con ese sobreprecio tan exagerado... [+furioso] [+furioso]


Gracias por la correción. Yo pienso igual que tú. Además deberían de poner estas promociones también para los que vayamos a pillarla en físico, porque un cuaderno en A5 deja mucho que desear, la verdad. Pero bueno todo sea por incentivar a que compren el formato digital, supongo.
Desde luego no les costaba hacerlo, de la misma manera en que con las promociones de amigo se registraban los puntos en el club y te daba acceso a solicitar el código, con esto podrían hacer lo mismo...

A mi me sale por 27,99€ entre un cupón mas pillarlo en reserva en Fnac.es, por lo que me sale bastante mejor que en digital :D

salu2
Nintendo abusa muchísimo de los precios de los juegos en digital, y aun con estas promociones no merece la pena... Yo no les he comprado ni un juego en digital.

Y si tengo alguno es por alguna promoción, aparte de q lo prefiero en físico.

Este se viene para casa si o si.
Conozco esta saga pero nunca he jugado a uno al 100%.
Creo que este si caera porque lo veo bonito y entretenido. Voy a leer reviews a ver que tal...
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
En la hobby consolas no ha pasado del 84/100 siendo lo positivo la variedad y los graficos y lo negativo la nula dificultad y uno de los extras

Yo creo que Nintendo lo que esta haciendo son juegos para niños pero que lo complementa con ¨desafios¨ para completarlo al 100% indicado para los adultos.

No se si pillarmelo a ver la gente que vaya jugando que comente si tiene varios modos de dificultad, cuantas partidas puedes grabar o despues de pasartelo que opciones tienes para seguir jugando.
Carmaux escribió:En la hobby consolas no ha pasado del 84/100 siendo lo positivo la variedad y los graficos y lo negativo la nula dificultad y uno de los extras

Yo creo que Nintendo lo que esta haciendo son juegos para niños pero que lo complementa con ¨desafios¨ para completarlo al 100% indicado para los adultos.

No se si pillarmelo a ver la gente que vaya jugando que comente si tiene varios modos de dificultad, cuantas partidas puedes grabar o despues de pasartelo que opciones tienes para seguir jugando.


El modo principal tiene dos modos de dificultad (el clásico modo extra de Kirby). Lo que no sé es si en ése llevas a Kirby como en algunos u a otro personaje como en otros.
Kirby pagado en game! Con suerte a ver si llega el miercoles, que vi el mail tarde >_<
fuji escribió:Kirby pagado en game! Con suerte a ver si llega el miercoles, que vi el mail tarde >_<


De momento el mío del Fnac nada de nada XD

salu2
en amazon me lo han cobrado pero aun no pone nada de envio !
Yo también estoy esperando a ver si va llegando los mensajes. :)
Esta tarde en el Bazar Loan de Madrid 915604430 lo tienen, llamad para reservar copia, luego hago foto. Un saludo!
A ver si para el jueves por la tarde lo sueltan en MM, que tengo un viaje de copiloto el viernes y me vendría al pelo XD
Ya me han enviado el Kirby los de Amazon, esta vez han estado rápidos :)

A ver cuando llega.
Por lo que leo, una de las mejores cosas que tiene es la aplicacion del 3d que hace. Junto con el Mario dicen que es de las mejores. Ademas corre a 60 frames. Tal vez no pase a la historia pero me da que el juego entretiene lo suyo.
A mi me lo ha enviado xtralife sobre las 18:00 de la tarde
Amazon aun no me lo ha cobrado (lo de Amazon es una loteria...)..Y con esto 15 DIAS PARA MARIO KART 8 ^_^!!!
Ya llevo un par de horitas jugadas y me esta gustando mucho, kirby en todo su esplendor, tengo 31 tacos y he jugado a todos los kirbys, no os va a decepcionar, se ve de lujo en la 3ds, un saludo!!
jlhc, lo tenias reservado en algun sitio ? Yo lo tengo reservado en la FNAC pero no me han avisado aun que me pase ...
Yo lo pille en el Bazar Loan, una tienda en Madrid que siempre te saca los juegos mucho antes de la fecha oficial, es el típico sitio llevado por gente india.
Yo solo he visto el video del primer nivel del mundo 1 y me ha encantado. Estoy esperando que me digan algo para ir a por el (ah! Y tengo 40 tacos XD )
Recibido esta mañana de Amazon, aún no lo he probado, pero con muchas ganas por que pinta genial.

Y sí, lo de Amazon es una lotería, mismamente con el lanzamiento de Mario Golf me llegó el viernes a la tarde cuando había gente que de miércoles ya lo tenían entre manos.
Pues los del GAME de mi zona no sueltan prenda, parece ser que hasta el viernes no me llegará el mensaje. xD Ala disfrutar por mi entonces! :p
Ya tengo mi copia! Comprado en Omega Center (Madrid) por menos de 40€, aunque lo tenía reservado, no se cual será el precio normal. Cuando llegue a casa subo alguna foto, que desde el móvil está complicado.
Me llegó el mensaje de GAME, así que luego me acercaré por él. A todos ha sido un placer compartir este hilo. ¡¡Feliz juego!!
Curxen escribió:Me llegó el mensaje de GAME, así que luego me acercaré por él. A todos ha sido un placer compartir este hilo. ¡¡Feliz juego!!


Cuanto cuesta en el game en tienda?
Grotaron escribió:
Curxen escribió:Me llegó el mensaje de GAME, así que luego me acercaré por él. A todos ha sido un placer compartir este hilo. ¡¡Feliz juego!!


Cuanto cuesta en el game en tienda?


En su Web te lo indica, es que depende de la tienda tiene distintos precios oscila entre 37, 40 o 36 via web. :)
Lo del Game es un caso aislado o han abierto la veda? Lo digo porque asi paso mañana decidido, que tengo el dia complicado para paseitos [+risas]
Segunda fase y me parece una maravilla gráfica y KIRBY100%.
He leído que es muy fácil como crítica pero yo, de momento, estoy encantado.
Gran uso del 3D y precioso artísticamente también.

Os recomiendo que corrais a por el¡

PD: Los minijuegos, muy viciantes :p
Esta tarde me lo ha vendido MM Grancasa, asi que supongo que en los MM se ha abierto la veda.
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 58