[HO] Kirby Triple Deluxe

1, 2, 3, 4, 58
El juego japones es compatible con las 3DS Europeas?
Alguien sabe el idioma de la versión Japonesa? Incluye menus/textos en ingles? :)
Si es asi quizás piense en pillarmelo!!
LaraRaider escribió:El juego japones es compatible con las 3DS Europeas?
Alguien sabe el idioma de la versión Japonesa? Incluye menus/textos en ingles? :)
Si es asi quizás piense en pillarmelo!!


Creo que no, mira este gameplay de una youtuber española

http://www.youtube.com/watch?v=Ey61KakcKwo
LaraRaider escribió:El juego japones es compatible con las 3DS Europeas?
Alguien sabe el idioma de la versión Japonesa? Incluye menus/textos en ingles? :)
Si es asi quizás piense en pillarmelo!!



3DS no es region free :-(.
Del ND de Hoy:
Lanzamiento el 16 de Mayo.

Salu2!
Que ganicas le tengo. Que llegue Mayo pronto!
Me alegro de que por fin le hayan puesto fecha. Le tengo muchas ganas a este Kirby, se le ve muy cuidado.
Otro con ganas de catarlo, tiene muy buena pinta
Para el que no lo sepa resumo el contenido:

-El modo historia de kirby por lo que veo en las guias de youtube dura unas 7-8 horas,una vez pasado se desbloquea dedede, y juegas el modo historia con el que es mas dificil y cambian bosses.
-El modo estilo smash bros,que creo que tiene varias stages en plan street fighter(cuando juegas con la maquina).
-El modo ritmico con dedede, que son 4 fases.

Aunque el modo principal no es muy largo, es rejugable, y los otros modos compensan.A mi me lo tienen vendido.
Y no os olvidéis de los coleccionables!
Estoy que me subo por las paredes por tener ya en mis manos este y el Yoshi's New Island. Estos meses me va a parecer años [+risas]
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
LayoGames escribió:Y no os olvidéis de los coleccionables!
Estoy que me subo por las paredes por tener ya en mis manos este y el Yoshi's New Island. Estos meses me va a parecer años [+risas]


¿Qué coleccionables? Bastante sangro con tener un juego de 3DS de unos 40€, que me aspen si hay una versión de estas de 100€ de coleccionista con lo que me encantaría tener una.

A todo esto, solo he jugado 2 Kirbys en toda mi vida pero jamás me los pasé, uno era de la GB y el otro de DS y quería saber, ¿es obligatorio conocer las historias de los anteriores Kirbys o estos juegos da igual por dónde los cojas? Y algo más, me parece irónico que estos juegos me aburrían en la DS pero ver esos gráficos en la 3DS me han enamorado y lo jugaría horas y horas y no soy un gamer de pacotilla, si alguien me explica qué "problema" tengo como que mejor.
Eiichi Choudai escribió:
LayoGames escribió:Y no os olvidéis de los coleccionables!
Estoy que me subo por las paredes por tener ya en mis manos este y el Yoshi's New Island. Estos meses me va a parecer años [+risas]


¿Qué coleccionables? Bastante sangro con tener un juego de 3DS de unos 40€, que me aspen si hay una versión de estas de 100€ de coleccionista con lo que me encantaría tener una.

A todo esto, solo he jugado 2 Kirbys en toda mi vida pero jamás me los pasé, uno era de la GB y el otro de DS y quería saber, ¿es obligatorio conocer las historias de los anteriores Kirbys o estos juegos da igual por dónde los cojas? Y algo más, me parece irónico que estos juegos me aburrían en la DS pero ver esos gráficos en la 3DS me han enamorado y lo jugaría horas y horas y no soy un gamer de pacotilla, si alguien me explica qué "problema" tengo como que mejor.


Me imagino que se refiere a esos "llaveritos" (o eso me parecen), que se encuentran a lo largo del juego y vienen siendo referencia a juegos anteriores.
Para mi ya es una compra segura después de lo que he visto del último Nintendo Direct. Ahora solo falta que abran reservas. Ansioso me hallo.
No creo que hagan una version coleccionista no?

Saludos!
Bien, por fin habéis abierto el tema de Kirby [buenazo]
Yo le tengo bastantes ganas, lástima que salga un mes después de mi cumpleaños, si no hubiese sido perfecto U^U (encima que mi cumple caia en fin de semana... que mala racha llevo últimamente, jajaja).

Bueno, le tengo muchas ganitas al juego. Espero que mantengan la voz original de Kirby al traerlo a España, que me encanta su vocecilla [+risas]

Y me lo parece a mi, ¿uno de los minijuegos no es un smash bros con los kirbys? [carcajad]
Cuantos mundos tiene el juego?, estoy viendo un gameplay y van por el 5, tiene buena pinta pero no creo que lo compre de salida.
he estado probando la version japonesa un rato y el juego me ha gustado lo poco que he visto.

graficamente sorprende mas que el yoshi, tiene un buen fecto 3d.

nunca he jugado a un kirby antes pero le veo buena pinta.
Ya está para reservar en Fnac [Ooooo] a 35,99€

Saludos
-Luna- escribió:Ya está para reservar en Fnac [Ooooo] a 35,99€

Saludos


Yo estoy esperando, que me tiene que llegar un vale de 10€ para reservarlo.
JenXon escribió:
-Luna- escribió:Ya está para reservar en Fnac [Ooooo] a 35,99€

Saludos


Yo estoy esperando, que me tiene que llegar un vale de 10€ para reservarlo.



yo estoy esperando a amazon jajaja
elares escribió:
JenXon escribió:
-Luna- escribió:Ya está para reservar en Fnac [Ooooo] a 35,99€

Saludos


Yo estoy esperando, que me tiene que llegar un vale de 10€ para reservarlo.



yo estoy esperando a amazon jajaja


Es que me va a salir sobre 27€, sino también lo pillaba en amazon, que es el que suele tener el mejor precio.
Hola sólo me gustan los juegos de plataformas, no me gustan nada los juegos de aventuras con manejos que no sean asi, o sea tipo resident evil y todo eso nada. Asi que desde hace años voy jugando a los poquitos juegos que salen en plataformas.

Este juego leo en todos los sitios que es muy fácil, ¿me lo recomendais?. Me gustaria al menos un poco de dificultad.
Buenas.

Vengo a avisaros que ya lo podéis reservar en GAME via web por 34,95 €, por si os interesa. Y como mucho de vosotros le tengo muchas ganas a este juego, tb soy muy plataformero y la verdad es que merece mucho la pena. Os lo recomiendo. :)
Reservado, gracias por el aviso! A ver si regalan algo >_<


EDIT: Al final en game regalan un cuaderno tamaño A5
Imagen
Está muy bien el regalo, pero aún así yo prefiero un llavero que me hace más ilusión pa cuadernos no sé, la verdad. xD ¿Qué pensáis vosotros?
Una libretita... ni que fueramos colegialas o peques que aún van a clase...
No, en serio, solo faltaba que te diesen una carpeta forrada con Kirby. Este tipo de objetos suelen venderse más en el club nintendo con las estrellas... como regalo me parece algo cutre y ridículo, mas aun de GAME. Una cosa es una figura, un llavero, cosas así, pero para libretitas, pegatinas o imanes de nevera ya me parece que no se toman muchas cosas en serio.

Aunque reconozco que la libreta es mona. Además, lo de A5 es de risa xDDD
Casi que me regalen la libreta en la revista de Nintendo xDD
yo sigo esperando a que se pueda reservar en amazon u.u
En todos los sitios regalan lo mismo por reservar?
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Jaimelete escribió:Hola sólo me gustan los juegos de plataformas, no me gustan nada los juegos de aventuras con manejos que no sean asi, o sea tipo resident evil y todo eso nada. Asi que desde hace años voy jugando a los poquitos juegos que salen en plataformas.

Este juego leo en todos los sitios que es muy fácil, ¿me lo recomendais?. Me gustaria al menos un poco de dificultad.


Yo lo veo muy parecido al Kirby de la Wii que era tremendamente facil ya que el personaje tenia una barra de energia y para matarlo tenian que darle muchos golpes
Urogor escribió:En todos los sitios regalan lo mismo por reservar?


En Mediamarkt según la web regalan pegatinas...
McFadyen escribió:Una libretita... ni que fueramos colegialas o peques que aún van a clase...
No, en serio, solo faltaba que te diesen una carpeta forrada con Kirby. Este tipo de objetos suelen venderse más en el club nintendo con las estrellas... como regalo me parece algo cutre y ridículo, mas aun de GAME. Una cosa es una figura, un llavero, cosas así, pero para libretitas, pegatinas o imanes de nevera ya me parece que no se toman muchas cosas en serio.

Aunque reconozco que la libreta es mona. Además, lo de A5 es de risa xDDD
Casi que me regalen la libreta en la revista de Nintendo xDD


Tu crees qe ese regalo lo hace GAME? lol los distribuye Nintendo, y en general hacen promociones distintas para los comercios, pero deberías dar las gracias a Nintendo por esos regalos. Pero vamos, a los niños también les compran juegos y les hace ilusión una chorrada así.
McFadyen escribió:Una libretita... ni que fueramos colegialas o peques que aún van a clase...


Como podrás entender un juego de este tipo está muy enfocado al público infantil, que lo acaben comprando adultos, vale, pero no pretendas que te den un artbook con desnudos de Kirby, porque no estás en el PEGI correcto...
Misantropo escribió:
McFadyen escribió:Una libretita... ni que fueramos colegialas o peques que aún van a clase...


Como podrás entender un juego de este tipo está muy enfocado al público infantil, que lo acaben comprando adultos, vale, pero no pretendas que te den un artbook con desnudos de Kirby, porque no estás en el PEGI correcto...

Yo tengo por ahí una libreta que daban con Assasin's Creed 2 y dudo que fuera por el público que lo iba a recibir. Es desgana y punto XD
Casi me he pasao la version JAP, estoy en el ultimo jefe.
7 horas llevo mas o menos y me quedan muchos extras y cosas a completar.

Creo que es un buen juego y merece su compra aunque tenga ese look infantil (mi novia se quedo rilada de verme jugar con una bolita rosa XD)

saludos
Estaria bien saber como son las pegatinas de la reserva de MM... alguien sabe ?
amazon ya deja reservar...38€
GHETTOBLASTER escribió:Casi me he pasao la version JAP, estoy en el ultimo jefe.
7 horas llevo mas o menos y me quedan muchos extras y cosas a completar.

Creo que es un buen juego y merece su compra aunque tenga ese look infantil (mi novia se quedo rilada de verme jugar con una bolita rosa XD)

saludos


Pues sí que es largo ¿no? [+risas]
Hola.

Por el momento tiene a un comprador seguro. :)
elares escribió:amazon ya deja reservar...38€


Yo lo veo a 34,19 euros.

http://www.amazon.es/Nintendo-Kirby-Tri ... deluxe+3ds
GHETTOBLASTER escribió:Casi me he pasao la version JAP, estoy en el ultimo jefe.
7 horas llevo mas o menos y me quedan muchos extras y cosas a completar.

Creo que es un buen juego y merece su compra aunque tenga ese look infantil (mi novia se quedo rilada de verme jugar con una bolita rosa XD)

saludos


Como anda de dificultad teniendo en cuenta que es un Kirby? Entre las 7 horas que comentas y lo fáciles que suelen ser los Kirby me estoy pensando no pillarlo.
redribbon escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Casi me he pasao la version JAP, estoy en el ultimo jefe.
7 horas llevo mas o menos y me quedan muchos extras y cosas a completar.

Creo que es un buen juego y merece su compra aunque tenga ese look infantil (mi novia se quedo rilada de verme jugar con una bolita rosa XD)

saludos


Como anda de dificultad teniendo en cuenta que es un Kirby? Entre las 7 horas que comentas y lo fáciles que suelen ser los Kirby me estoy pensando no pillarlo.



Me lo acabe ayer en 7 horas, el modo historia.
Lo tengo al 65%, me imagino que para llegar al 100 tendre que completar todos los objetos de las fases.
Al pasartelo dan 2 modos de juego nuevos, uno se que es contrareloj.

El juego dificil no es, pero hace un buen uso de las 3d y me ha divertido bastante.Nunca me habia pasado un Kirby, asi que no se si sigue la tonica o es mas complicao/facil que el resto de juegos de la saga.
¡Hola chic@s!

Retomo este hilo para subirlo arriba, ya que su lanzamiento se está acercando, y os presento los vídeos de una chica muy simpática que nos explica en español como son los controles y las fases de todos los niveles de este juego: Pincha aquí.

Además, os pongo el último trailer que ha salido de este juego. Espero que os guste mucho. ¿Qué os parece?
Después del "jarro de agua fria" que me he llevado con el Yoshi, lo estoy esperando con los brazos abiertos (a ver si baja un poco mas en amazon antes del 16), y es que como sea la mitad de bueno que el "Adventure" de WII (que es al que mas me recuerda gráficamente hablando), estamos ante otro AAA en plataformas para 3DS.

Gracias por la info y los videos amigo. Por cierto, ¿M. Sakurai ha participado de algun modo activo en esta nueva entrega?
No te lo puedo asegurar. :) Pero por internet puedes encontrar algo si está relacionado con este juego. Y sobre este juego decirte que muchos ya dicen que es uno de los mejores juegos en plataformas que tenemos al menos en este año para 3DS. Así que este va a ser un rico caramelo para chuparlo tantas veces como queramos, porque no se olviden de los minijuegos al estilo este japonés de los tambores, la colección de llaveros para fanáticos del coleccionismo por streetpass y además de los minijuegos local (creo) al estilo Smash Bros de los Kirbys, jeje.

Y con esto me debo un plus por parte de Nintendo Ibérica, he dicho, jajaja. Es bromilla :P

¿Quién se lo va a pillar al final? :)
un servidor, sin dudarlo

Este y Bravely Second son mis dos compras seguras (suponiendo que este ultimo salga este año) xDD
Yo no se si comprarmelo de salida o esperar un par de meses a que la gente lo revenda, que tengo bastantes juegos q comprar y jugar =)

Saludos
Creo recordar que lo tengo hasta pagado.
Esta la reserva a 33,20 € en Amazon me da que no me voy a poder aguantar y lo voy a reservar :p
Cual es el sitio mas barato para reservarlo? alguien lo ha reservado en la fnac? supongo que con este no daran ningun regalo ... no?
eingelus escribió:Cual es el sitio mas barato para reservarlo? alguien lo ha reservado en la fnac? supongo que con este no daran ningun regalo ... no?


Ofrecen un cuadernito de tamaño A5 con la portada del juego, donde sale Kirby. :)
este juego es mejor ke el de wii(return to dreamland)? que notas tienes?
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 58