[HO] Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX

kron-ragnarok escribió:En japon salen en total 6 ediciones:

-KH 2.5
-Pack KH 1.5+KH 2.5
-Pack KH 1.5+KH2.5+OST 80 canciones.

Las de las figuras solo se pueden comprar en la web de SE o en su cafeteria(su tienda en shinjuku chapo hce 2 años :( )
-Figura sora+KH2.5
-Figura sora+pack KH1.5+KH2.5
-figura sora+pack KH1.5+KH2.5+OST 80 canciones

Sale el 2 de octubre(por 3 dias no puedo pillrmela alli)


yo quiero el de las canciones con la figura [buuuaaaa]
• La razón por la que KH HD 2.5 ReMIX sea para PS3 y no para PS4 radica en el hecho de que cuando se decidió, la nueva generación de consolas no era tan relevante. Aun así, no descarta lanzar en un futuro ambas colecciones para esa plataforma.


Eso me ha matado... precisamente ahora que acabo de comprar el I.5

Pues ya no sé qué hacer. Si venderlo y pillar la saga completa en PS4 :S
Alejandro_Tomas escribió:
• La razón por la que KH HD 2.5 ReMIX sea para PS3 y no para PS4 radica en el hecho de que cuando se decidió, la nueva generación de consolas no era tan relevante. Aun así, no descarta lanzar en un futuro ambas colecciones para esa plataforma.


Eso me ha matado... precisamente ahora que acabo de comprar el I.5

Pues ya no sé qué hacer. Si venderlo y pillar la saga completa en PS4 :S


vamos que al final casi a un 90 % saldran ambas en ps4 XD, mas que nada por que hay mucha gente que ha hecho el sato a esta gen sin tener ps3 o directamente de ps2 o gente que ha dado el salto de gen desde 360 y no podran jugar a ambos juegos.
Pues, yo creo que me esperaré y pillaré la 1.5 + 2.5 cuando salga en PS4 (si es que sale claro xd)
A mí me da igual ya que ya tengo el 1.5 para PS3 y el 2.5 me lo compraré para la misma pero por si a alguien le interesa, aquí están haciendo una recogida de firmas para que salgan en Xbox 360.
antoniokratos escribió:A mí me da igual ya que ya tengo el 1.5 para PS3 y el 2.5 me lo compraré para la misma pero por si a alguien le interesa, aquí están haciendo una recogida de firmas para que salgan en Xbox 360.


no creo que saquen una version para xbox pero , dinero es dinero asi que saber pero de sacar una creo que lo sacarian en la one.

yo creo que es una cosa mas de rentablidad si en square ven rentable sacar una version para otra consola la sacaran si no pues nada de nada.
Que pasada de ediciones que salen en Japón, se sabe la edición de Europa especial como sera o es igual que el libro kh1?
Rubiadmc escribió:Que pasada de ediciones que salen en Japón, se sabe la edición de Europa especial como sera o es igual que el libro kh1?


Nada confirmado. Espero que por elegancia de la estantería sí.
kastelen escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
• La razón por la que KH HD 2.5 ReMIX sea para PS3 y no para PS4 radica en el hecho de que cuando se decidió, la nueva generación de consolas no era tan relevante. Aun así, no descarta lanzar en un futuro ambas colecciones para esa plataforma.


Eso me ha matado... precisamente ahora que acabo de comprar el I.5

Pues ya no sé qué hacer. Si venderlo y pillar la saga completa en PS4 :S


vamos que al final casi a un 90 % saldran ambas en ps4 XD, mas que nada por que hay mucha gente que ha hecho el sato a esta gen sin tener ps3 o directamente de ps2 o gente que ha dado el salto de gen desde 360 y no podran jugar a ambos juegos.


vamos a ver si quieres venderlo hazlo pero si lees bien pone que no descartan lanzarlas para PS4, pero eso no significa que salgan para PS4, para ello tendrían que hacer un estudio de mercado y ver si realmente merece la pena, por que la mayoría de seguidores de Kingdom hearts serán habrán tenido la PS2 y la PS3, de ellos a un tanto por ciento les interesa por coleccionismo este KH y al otro tanto por ciento les dará igual pues ya se lo pasaron en su momento y están mas pendientes del KH III y un porcentaje muy bajo que hallan echo el salto de 360 a PS4, estarán interesados en KH (mas que nada por que muy pocos conocerán la saga), no me extrañaría nada un pack con el 1.5+ 2.5 + KH DDD + KHIII para PS4 en plan metal gear legacy collection o assassins creed antology, así que mi consejo, no lo vendas, comprate el 2.5 y que después pase lo que tenga que pasar, yo me lo comprare y después si salen para PS4, por ser fan de la saga y sobre todo si viene en una mega colección, me lo comprare igualmente para PS4
A mi no me importaría para nada que sacaran tanto el 1.5 como el 2.5 para PS4, aunque tengo la versión de PS3 del primero.
De este 2.5 Remix supongo que saldra la misma edicion que del primero no?? Que venia el Bluray en un artbook... era una edicion que estaba muy chula.....

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:De este 2.5 Remix supongo que saldra la misma edicion que del primero no?? Que venia el Bluray en un artbook... era una edicion que estaba muy chula.....

UN SALUDO


vamos a ver, yo admito que esa edición me gusto mucho, pero tenia el inconveniente de que el propio artboock era la caja del juego, yo lo resolví consiguiendo una caratula de promoción del juego y usando una caja de PSN, me encanto que en la edición limitada del FF X/X-2 HD separan el artbbook del juego, aunque claro, dos juegos distintos dos ediciones distintas, es posible que la del 2.5 repita el mismo formato que la del 1.5 y sinceramente me encantaría, pero admito que si hacen, no exactamente con el mismo formato pero si algo parecido a la del X/X-2 HD tambien estare contento
Pues yo quiero directamente todas las ediciones. :p Puestos a pedir...
Klarth Ontarian escribió:Pues, yo creo que me esperaré y pillaré la 1.5 + 2.5 cuando salga en PS4 (si es que sale claro xd)


Yo creo que haré lo mismo que tu xD
Mathias escribió:
Klarth Ontarian escribió:Pues, yo creo que me esperaré y pillaré la 1.5 + 2.5 cuando salga en PS4 (si es que sale claro xd)


Yo creo que haré lo mismo que tu xD

Decir que no descarta que salga en un futuro en PS4 no significa nada. Cualquier cosa que les preguntes, dirán que no la descartan y ya está xD. Por ejemplo:

Square Enix no descarta que Eidos se haga cargo de la serie Final Fantasy.
http://finalfantasyfansspain.blogspot.c ... os-se.html

Square Enix no descarta más Final Fantasy con Lightning (después de que saliera Lightning Returns)
http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 19/1957130

Square Enix no descarta más remasterizaciones si Final Fantasy X | X-2 HD Remaster tiene éxito
http://www.laps3.com/noticias/394679-sq ... exito.html

Square Enix no descarta hacer posibles remakes de los Final Fantasy de PSX a Xbox 360
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... los-final/

Square Enix no descarta la posibilidad de lanzar Final Fantasy XV para PC
http://www.blogiswar.net/2013/06/19/squ ... v-para-pc/
Cierto, pero hay cosas que parecen más probables que otras. Todo desde mi opinión, claro.

Juntar ambos repacks justo antes de la salida del III es una oportunidad de oro para rehacer caja.
La revista Famitsu ha dedicado 8 páginas de su revista al juego. Las imágenes son la leche os dejo el link: http://www.khinsider.com/news/Kingdom-H ... mitsu-3552
yo solo digo a los que dicen de esperarse a que salga para PS4, como os esperéis a PS4 y después no salga por que no lo vean necesario, a parte del chasco os vais a arrepentir de no haberlo comprado para PS3, yo a parte de que como os esperéis a KH III para ver si estos dos salen en PS4 y al final no salgan, para entonces buscarlos va a ser toda una epopeya puesto que estaran hasta descatalogados, en fin repito mi consejo, no os espereis, compradlo para PS3 y luego ya si sale para PS4 (cosa que dudo mucho) entonces ya haced lo que querais, venderlos para comprarlos en PS4 o coleccionarlos aun teniendo los de PS3, yo personalmente are lo segundo :P
Si los HD salen para PS4 no esperéis un update gráfico de la leche más allá de lo que se pueda ver en PS3, que los juegos de PS2 y PSP no dan más de sí, que de donde no hay no se puede sacar. Le meten 16:9, texturas más nítidas, personajes mejor hechos, melodías remasterizadas... pero nada que no pueda mover PS3 ni mucho menos.

Eso sí, para los que busquen comprar la PS4 lo van a tener muy bonito todo en uno, pero por diferencia gráfica a mi personalmente no me merecería la pena esperar la supuesta edición. Obviamente no se van a pillar los dedos y jamás lo anunciarán para las consolas de nueva generación hasta que no hayan hecho buena caja con la versión de PS3, que luego con suerte hay quien se lo vuelva a comprar para PS4, probablemente yo incluido [+risas]
Me la pela los graficos, lo unico que podria pedir es que en la "rumoreada" compilacion de ps4, incluyeran el doblaje japonés

Pero vamos, ya veremos si cae incluso si version japones
Pero esque teniendo ya los de PS2, la mejor opción es esperar a que salga un recopilatorio con todos los títulos y ya. Es el mismo caso que los Metal Gear Solid. Gente que se compró el MGS4 y los MGS HD y después salió una recopilación con todos los juegos. Lo mismo aplicable a los God of War, aunque esta recopilación creo que no llegó a salir en Europa.
Klarth Ontarian escribió:Me la pela los graficos, lo unico que podria pedir es que en la "rumoreada" compilacion de ps4, incluyeran el doblaje japonés

Pero vamos, ya veremos si cae incluso si version japones


Exacto. Yo no espero incentivos gráficos en la versión PS4, pero sí otras cosas como voces extra, nuevos vídeos... Además en mi caso ya he jugado a los KH, así que prefiero esperar a una edición más maja si cabe :)

Mathias escribió:Pero esque teniendo ya los de PS2, la mejor opción es esperar a que salga un recopilatorio con todos los títulos y ya. Es el mismo caso que los Metal Gear Solid. Gente que se compró el MGS4 y los MGS HD y después salió una recopilación con todos los juegos. Lo mismo aplicable a los God of War, aunque esta recopilación creo que no llegó a salir en Europa.


Lo de esta gente se lleva la palma. Dos recopilatorios en la misma gen y separados por poco tiempo... o eso me pareció a mí cuando pillé el HD Collection de los MGS (no el Legacy)
Si no han incluido el doblaje japo en estos HD y tienen sitio de sobra, que os hace pensar que para una supuesta versión no confirmada para PS4 pueda incluirla?

Es el único motivo o incentivo que pueden tener tener para que los que ya los tenemos volvamos a caer en sus redes. Lo único que he querido decir con que poco o nada update gráfico habría de PS3 a PS4 me refería a tratarlo como incentivo obviamente, eso de me la pela ha estado un poco fuera de lugar. Yo si me lo voy a comprar 2 o 3 veces el mismo juego básicamente es porque me da un poco igual también el apartado gráfico, simplemente es porque quiera disfrutar de esos juegos en mi actual consola.

Saludos.
Pensar no, he dicho Pedir, que no confirmar, ni pensar, ni nada más.

Que para mi, seria lo unico que pediria, que logicamente, no será asi y nos traguemos sus voces en inglés. Bueno, "tragar", yo aún estoy pensando sobre el tema de la versión xDDDDDDD, es que me moló tela el doblaje del birth by sleep en japonés
el kingdom hearts 2 tendra el doblaje al castellano que tuvo en ps2? o al ser final mix nada de nada?
victor5324 escribió:el kingdom hearts 2 tendra el doblaje al castellano que tuvo en ps2? o al ser final mix nada de nada?

Lo más probable es que tenga las voces en inglés, y a mi parecer, si el 1.5 lo dejaron en inglés y el 3 lo acaban dejando en inglés, me parece lo mejor para tener todos con las voces en el mismo idioma.
antoniokratos escribió:
victor5324 escribió:el kingdom hearts 2 tendra el doblaje al castellano que tuvo en ps2? o al ser final mix nada de nada?

Lo más probable es que tenga las voces en inglés, y a mi parecer, si el 1.5 lo dejaron en inglés y el 3 lo acaban dejando en inglés, me parece lo mejor para tener todos con las voces en el mismo idioma.

Lo mejor sería que trajera todas las voces y que cada uno la juegue en su idioma favorito, pero es SquareEnix, si meter todos los idiomas y contratar a actores para redoblar las nuevas escenas requiere algo de esfuerzo y dinero me temo que nos vamos a quedar plantados en inglés. Que está muy bien que se estén currando unos HDs muy bien cuidados como ninguna otra compañía está haciendo, pero siendo sinceros, y conociendo ya de hace años la trayectoria de SE estoy convencido de que nos conformaremos con subs en español, que no es lo mínimo que pueden hacer vamos.
¿Se sabe a cuántos fps funcionará cada juego?
antoniokratos escribió:
victor5324 escribió:el kingdom hearts 2 tendra el doblaje al castellano que tuvo en ps2? o al ser final mix nada de nada?

Lo más probable es que tenga las voces en inglés, y a mi parecer, si el 1.5 lo dejaron en inglés y el 3 lo acaban dejando en inglés, me parece lo mejor para tener todos con las voces en el mismo idioma.


el 1.5 lo dejaron en ingles porque no hubo doblaje en ninguno de los 3 juegos solo en el kingdom hearts 2 esperemos que el 3 tambien salga doblado en castellano a ver si tiene alguna influencia disney que siempre dobla todo
El Kingdom Hearts 1 de PS2 sí que lo doblaron al francés y alemán y no los incluyeron en el 1.5HD, así que mucho me temo que para el 2.5HD pasará lo mismo.
¿Se sabe a cuántos fps funcionará cada juego?

Irán a 30 fps al igual que los de KH HD 1.5 ReMIX.
TitoKeren escribió:¿Se sabe a cuántos fps funcionará cada juego?

Irán a 30 fps al igual que los de KH HD 1.5 ReMIX.

Pues vaya puta mierda. :-)
TitoKeren escribió:¿Se sabe a cuántos fps funcionará cada juego?

Irán a 30 fps al igual que los de KH HD 1.5 ReMIX.


y por que lo dices tan convencido? te tengo que recordar que despues del 1.5 hicieron el FFX/X-2 HD que iba a 60 FPS y a 1080p (o al menos mi consola lo carga asi), por que no iban a hacer lo mismo con el 2.5?, yo creo que es perfectamente aplicable, aun así yo creo que da igual, para un juego de PS2 en HD 30 fps son mas que suficientes, yo lo pase fatal en el FFX hd en la carrera de chocobos ya que iba mas ecelrada (o almenos esa sensación daba) gracias o por culpa de los 60 fps XD
antoniokratos escribió:
TitoKeren escribió:¿Se sabe a cuántos fps funcionará cada juego?

Irán a 30 fps al igual que los de KH HD 1.5 ReMIX.

Pues vaya puta mierda. :-)


[facepalm]

Dime que lo que acabas de decir es ironía
Klarth Ontarian escribió:
antoniokratos escribió:
TitoKeren escribió:¿Se sabe a cuántos fps funcionará cada juego?

Irán a 30 fps al igual que los de KH HD 1.5 ReMIX.

Pues vaya puta mierda. :-)


[facepalm]

Dime que lo que acabas de decir es ironía


como ya dije en mi mensaje anterior el FF X HD va a 60 fps (al menos en PS3) y si a vosotros no os carga a esa velocidad algo mal haréis, yo creo que si le pondran 60 fps y aunque no lo hagan que mas da?, yo creo que es una velocidad adecuada para un juego de PS2 remasterizado a HD
Decia el comentario del usuario, no lo de los fps.


Creo que no se que mas me da igual, o los graficos o los fps. Los dos me importan una puta basura xDD
Klarth Ontarian escribió:
antoniokratos escribió:
TitoKeren escribió:¿Se sabe a cuántos fps funcionará cada juego?

Irán a 30 fps al igual que los de KH HD 1.5 ReMIX.

Pues vaya puta mierda. :-)


[facepalm]

Dime que lo que acabas de decir es ironía

Me lo pienso pillar en la mejor edición que saquen y disfrutarlo igual pero me jode que no lo hayan subido a 60 fps. Además, tengo un vídeo del KH2 a 60 fps gracias a un hack y es una jodida delicia. :')
Klarth Ontarian escribió:Decia el comentario del usuario, no lo de los fps.


Creo que no se que mas me da igual, o los graficos o los fps. Los dos me importan una puta basura xDD


bueno yo me referia tambien a sus comentarios no al tuyo, la verdad decir que es una mierda por que no va a 60fps cuando si el FFX HD lo ha echo lo mas seguro que este tambien, pero estoy como tu, a mi me la suda, yo llevo sin exagerar unos 6 o 7 años esprando al KH 2 FM llegue a Europa, incluso intente pillarlo de importación, pero aun así no lo conseguí (tenia la PS3 japonesa de 60gigas y podia cargar juegos importados de PS2) ,y mi play 2 "liberada" lo cargaba de pena, así que con ese tengo una espineta clavada, yo como fan, quiero ese juego en su edición limitada, y me la sudan, idiomas y fps, mientras se vea bien y se juegue bien todo lo demás me la refamfimfla
Mirad este vídeo del KH2 a 60 fps, please. Es demasiado perfecto. ;_;

http://www.mediafire.com/?afymaps87d6pwzc
y por que lo dices tan convencido? te tengo que recordar que despues del 1.5 hicieron el FFX/X-2 HD que iba a 60 FPS y a 1080p (o al menos mi consola lo carga asi), por que no iban a hacer lo mismo con el 2.5?, yo creo que es perfectamente aplicable, aun así yo creo que da igual, para un juego de PS2 en HD 30 fps son mas que suficientes, yo lo pase fatal en el FFX hd en la carrera de chocobos ya que iba mas ecelrada (o almenos esa sensación daba) gracias o por culpa de los 60 fps XD

No, el FF X/X-2 va a 30 fps también. Míralo en Google. Lo del chocobo es porque la versión original europea de PS2 iba un 20 % mas lenta que las versiones americanas y japonesas.


Mirad este vídeo del KH2 a 60 fps, please. Es demasiado perfecto. ;_;

http://www.mediafire.com/?afymaps87d6pwzc


Me has alegrado el día no, el año. Qué maravilla por dios [amor] [amor] [amor]

¿No hay mas videos?
Pero el 1.5 ReMIX no iba a 60FPS? Yo me he hecho un lío ya [+risas] [+risas]

EDITO: Después de ver el vídeo que ha colgado el compañero, me queda claro que no, que no va a 60FPS XD XD XD

Salu2!!!
¿Ahora entendéis por qué deseo que lo pongan a 60 fps? Ains.
La gente que le da igual que tenga 30 o 60 fps es que directamente no tiene ni puta idea de lo que está hablando y nunca ha jugado algo a 60 fps en su vida.
Daniak escribió:La gente que le da igual que tenga 30 o 60 fps es que directamente no tiene ni puta idea de lo que está hablando y nunca ha jugado algo a 60 fps en su vida.

Cuánta razón, sólo hay que ver ese vídeo. Pf.
Daniak escribió:La gente que le da igual que tenga 30 o 60 fps es que directamente no tiene ni puta idea de lo que está hablando y nunca ha jugado algo a 60 fps en su vida.


[facepalm]

A veces, sois como monos. Que no me interesa 60 fps, pues soy un tio que no ha jugado a nigún juego, venga va. Siento decirte que he jugado muchos (y creo que mucho más que tu) videojuegos, y seguiré diciendo que lo de los fps es la mayor gilipollez (mucho mas que "uhhh no gráficos, no lo compro") que he escuchado en mi existencia como friki.

Pero ehhh, tu sabes y yo no :( y como no se, me iré planteando un nuevo hobbie
Klarth Ontarian escribió:
Daniak escribió:La gente que le da igual que tenga 30 o 60 fps es que directamente no tiene ni puta idea de lo que está hablando y nunca ha jugado algo a 60 fps en su vida.


[facepalm]

A veces, sois como monos. Que no me interesa 60 fps, pues soy un tio que no ha jugado a nigún juego, venga va. Siento decirte que he jugado muchos (y creo que mucho más que tu) videojuegos, y seguiré diciendo que lo de los fps es la mayor gilipollez (mucho mas que "uhhh no gráficos, no lo compro") que he escuchado en mi existencia como friki.

Pero ehhh, tu sabes y yo no :( y como no se, me iré planteando un nuevo hobbie

Tú mira el vídeo y a ver si es un gustazo o no lo de los 60 fps.
Me toco para cuando vea este juego en mi consola.
Que delicia a 60 fps. Pero vaya, que igualmente a 30 fps no le doy asco ninguno. Si viene a 60, perfecto, que no, pues nada, a joderse.
adsl14 escribió:Que delicia a 60 fps. Pero vaya, que igualmente a 30 fps no le doy asco ninguno. Si viene a 60, perfecto, que no, pues nada, a joderse.

Claro, si ésa es la cuestión.
2593 respuestas