[HO] Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX

TitoKeren escribió:y por que lo dices tan convencido? te tengo que recordar que despues del 1.5 hicieron el FFX/X-2 HD que iba a 60 FPS y a 1080p (o al menos mi consola lo carga asi), por que no iban a hacer lo mismo con el 2.5?, yo creo que es perfectamente aplicable, aun así yo creo que da igual, para un juego de PS2 en HD 30 fps son mas que suficientes, yo lo pase fatal en el FFX hd en la carrera de chocobos ya que iba mas ecelrada (o almenos esa sensación daba) gracias o por culpa de los 60 fps XD

No, el FF X/X-2 va a 30 fps también. Míralo en Google. Lo del chocobo es porque la versión original europea de PS2 iba un 20 % mas lenta que las versiones americanas y japonesas.


Mirad este vídeo del KH2 a 60 fps, please. Es demasiado perfecto. ;_;

http://www.mediafire.com/?afymaps87d6pwzc


Me has alegrado el día no, el año. Qué maravilla por dios [amor] [amor] [amor]

¿No hay mas videos?



Vamos a ver di lo que quieras, en mi PS3 si va a 60fps y si lo he mirado internet y hasta en la caja del juego, el que va a 30fps es el de la vita, hay si te doy la razon, pero no me niegues lo que he visto en mi consola por que ademas no gano nada mintiendo sobre eso ( que yo sepa S-E no me paga), ademas que importa a cuanto vaya? Es absurdo y como dice el compañero klarth ontarian, yo tampoco soy de esos zombies de huuuuu, graficos bajos ya no lo quiero, llevo toda mi vida jugando a kh y a ff x con esa calidad y sinceramente, primero que va a venir con una calidad impecable, segundo que viene con las ediciones final mix que nunca han salido de japon, y tercero y mas importante, los que poneis este juego a parir y decis que no lo vais a comprar, la mitad sois unos chaqueteros que seran los primeros en comprarse el juego en su edicion mas cara y la otra mitad sois simples troll que se aburren y entran en el hilo para tocar las narices creyendo que sabeis mas que los que de verdad somos fans y luego no sabriais que contestar si os pregunto quien es aeleus en kh, asi que ya sabeis, aqui por lo menos conmigo no van a funcionar esas tonterias, yo se lo que se y se bastante tanto de juegos en general como de esta maravillosa saga, punto y final, zanjo el tema y no contestare si me comentan sobre todo si son cosas absurdas asi que lo dicho, punto y final, a y por cierto, un video sacado de un emulador de PC no me vale ya que con PC no puedes ver lo mismo que en una consola, asi que hay deberiais callaros por que no es lo mismo y ahora si, punto y final
Aquí a más de uno le venden un DVD con un emulador de PS2 y el KH sin más y lo comprarían "porque es KH y KH mola". Dios mío, cómo está el patio.


Digo yo que estará la gente en su derecho de pedir que, si le van a vender un juego que ya han jugado, que se lo vendan con unas mejoras decentes. Y ojo, no, no me vale el "es que tiene las mejoras del Final Mix" o "le han puesto cuatro cosas". Me parece muy bien que haya gente que pase por el aro y me parece bien que haya gente que no. Lo que me parece de verdadera traca es que los que pasan por el aro se pongan a tachar a los que no porque no ven que la "mejoría" del port sea suficientemente buena para ellos.
(mensaje borrado)
a mi me pones un emulador y a los 2 minutos lo estoy borrando de mi ordenador.

Simplemente, quiero rejugarlos a todos, ni 60fps, ni 1080p, ni un helado de salmarina. Me la pela las mejoras, me la pela si mejoran los gráficos. Y no me vale "cómprate una ps2", mi ordenador es para jugar a cosas de PC, no para esas cosas (respetable ante todo, que si no fuera por mi amigo Dolphin, no habría jugado al Graces en su tiempo).

Eso si, espero que anuncien cuanto antes esa "hipotética" versión de PS4 [+risas]
Klarth Ontarian escribió:a mi me pones un emulador y a los 2 minutos lo estoy borrando de mi ordenador.

Simplemente, quiero rejugarlos a todos, ni 60fps, ni 1080p, ni un helado de salmarina. Me la pela las mejoras, me la pela si mejoran los gráficos. Y no me vale "cómprate una ps2", mi ordenador es para jugar a cosas de PC, no para esas cosas (respetable ante todo, que si no fuera por mi amigo Dolphin, no habría jugado al Graces en su tiempo).

Eso si, espero que anuncien cuanto antes esa "hipotética" versión de PS4 [+risas]


Eso es igual de respetable que el que alguien diga que no piensa pasar por caja a no ser que las mejoras lo justifiquen, ¿no? Quiero decir, es comprensible que cada uno tenga su opinión.

En otro orden de cosas, y tratando comentarios anteriores, ¿alguien podría explicarme la correlación entre "ser un fan" y "comprar todo lo que lleve el logo de KH independientemente de si no lo ve justificado"? Porque yo me veo en mi derecho de pedir que la edición que hagan sea mejor y verdaderamente me considero mucho más fan de KH que la mitad de los asiduos de este hilo por "mi historia" en en la comunidad KH Hispana.

De nuevo, insisto en que respeto que cada uno pida lo que quiera pedir a un port HD y que lo compre o no en función de lo que le ofrezcan. Lo que me está molestando demasiado es que cada bando ataque al otro con argumentos considerablemente estúpidos cuando los dos tienen razón. Personalmente, me gustaría que la remasterización fuera completa (el BbS quitando cuatro modelados y que el HUD está "recreado" me parece una verdadera chapuza y verdaderamente echo en falta los 60fps, en un juego del estilo es algo que agradezco mucho, incluso más que los 1080p, y demonios, lo del online que considero que ha sido por verdadera pereza), pero sigo pensando que es un producto que puede justificar la compra en varios supuestos y no voy a decir "puta square, ya no te doy un duro más".

¿Que podrían hacerlo mucho mejor? Sí. ¿Que lo van a hacer? No, el público general está dispuesto a comprarlo aunque no lo hagan y los otros probablemente (como yo) esperen a una rebaja (o eso, o que lo compre mi novia, que sí que prefiere tenerlo de salida porque considera más ventaja que inconveniente y lo respeto).

Pero oigan, no se pongan a tirarse mierda como simios de zoológico porque creo que esa fase de la guerra de videojuegos la pasamos hace más de diez años.
TitoKeren escribió:Nuevas imágenes [amor]

http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes ... -17753-0-0


Que ganas de que sea ya Diciembre [babas]
Vamos a ver di lo que quieras, en mi PS3 si va a 60fps y si lo he mirado internet y hasta en la caja del juego, el que va a 30fps es el de la vita, hay si te doy la razon, pero no me niegues lo que he visto en mi consola por que ademas no gano nada mintiendo sobre eso ( que yo sepa S-E no me paga)

¿En la caja del juego? ¿donde lo pone?

https://www.youtube.com/watch?v=mcrZodHJP6w

Es de Digital Foundry, pagina especialidad en análisis técnicos de los juegos.

a y por cierto, un video sacado de un emulador de PC no me vale ya que con PC no puedes ver lo mismo que en una consola, asi que hay deberiais callaros por que no es lo mismo y ahora si, punto y final

Es una gran tontería lo que dices ahí. En PS3 y PS4 hay juegos a 60 fps.
Coincido totalmente con JavierEA, lo único que veo aquí es gente totalmente fanboy como Klarth Ontarian que independientemente de las mejoras lo compraría, qué quieres que te diga, es que yo no pasaría por caja de nuevo sólo porque saquen el disquito con el logo de PS3, en un juego de éste estilo, los 60 frames quieras reconocerlo o no, son una magnifica mejoría debido al dinamismo que conlleva y si no eres capaz de ver esta diferencia es que de verdad te lo digo, no has disfrutado un videojuego en condiciones nunca.

Los "zombies" a los que llamaís, sois vosotros, porque vais a gastar a ciegas en un producto que tiene varios años, sin siquiera pedir modificaciones en el producto, no tiene ningún tipo de sentido.

Y ojo, me considero gran fan de Kingdom Hearts desde sus inicios, es mi saga favorita, lo que no puede ser es que nos traten como idiotas cuando ya pagué en su día, y puedo obtener el mismo reescalado y los 60 frames a través de un hack en un emulador de PC sin ningún tipo de complicación.
Que alguien me diga donde pone lo de los 60 fps.

Imagen
Imagen
Que alguien me diga donde pone lo de los 60 fps.

Se refería al FF X/X-2 HD Remaster pero vamos que en la caja de este tampoco lo pone, como en ningún juego de nunca. Eso era en PS2 que te ponía los herzios.

Coincido totalmente con JavierEA, lo único que veo aquí es gente totalmente fanboy como Klarth Ontarian que independientemente de las mejoras lo compraría, qué quieres que te diga, es que yo no pasaría por caja de nuevo sólo porque saquen el disquito con el logo de PS3, en un juego de éste estilo, los 60 frames quieras reconocerlo o no, son una magnifica mejoría debido al dinamismo que conlleva y si no eres capaz de ver esta diferencia es que de verdad te lo digo, no has disfrutado un videojuego en condiciones nunca.

Los "zombies" a los que llamaís, sois vosotros, porque vais a gastar a ciegas en un producto que tiene varios años, sin siquiera pedir modificaciones en el producto, no tiene ningún tipo de sentido.

Y ojo, me considero gran fan de Kingdom Hearts desde sus inicios, es mi saga favorita, lo que no puede ser es que nos traten como idiotas cuando ya pagué en su día, y puedo obtener el mismo reescalado y los 60 frames a través de un hack en un emulador de PC sin ningún tipo de complicación.


A ver, independientemente de que cada uno hace con su dinero lo que le salga del mismo ci....te y que para gustos los colores, este KH HD 2.5 ReMIX si que trae mejoras respecto a lo que tuvimos aquí en España en su época; mejores texturas (en el emulador, a no ser que algún modder saque una versión con texturas remozadas, las texturas son peores, como las del original) y que es la versión Final Mix en ESPAÑOL.
TitoKeren escribió:Que alguien me diga donde pone lo de los 60 fps.

Se refería al FF X/X-2 HD Remaster pero vamos que en la caja de este tampoco lo pone, como en ningún juego de nunca. Eso era en PS2 que te ponía los herzios.

Coincido totalmente con JavierEA, lo único que veo aquí es gente totalmente fanboy como Klarth Ontarian que independientemente de las mejoras lo compraría, qué quieres que te diga, es que yo no pasaría por caja de nuevo sólo porque saquen el disquito con el logo de PS3, en un juego de éste estilo, los 60 frames quieras reconocerlo o no, son una magnifica mejoría debido al dinamismo que conlleva y si no eres capaz de ver esta diferencia es que de verdad te lo digo, no has disfrutado un videojuego en condiciones nunca.

Los "zombies" a los que llamaís, sois vosotros, porque vais a gastar a ciegas en un producto que tiene varios años, sin siquiera pedir modificaciones en el producto, no tiene ningún tipo de sentido.

Y ojo, me considero gran fan de Kingdom Hearts desde sus inicios, es mi saga favorita, lo que no puede ser es que nos traten como idiotas cuando ya pagué en su día, y puedo obtener el mismo reescalado y los 60 frames a través de un hack en un emulador de PC sin ningún tipo de complicación.


A ver, independientemente de que cada uno hace con su dinero lo que le salga del mismo ci....te y que para gustos los colores, este KH HD 2.5 ReMIX si que trae mejoras respecto a lo que tuvimos aquí en España en su época; mejores texturas (en el emulador, a no ser que algún modder saque una versión con texturas remozadas, las texturas son peores, como las del original) y que es la versión Final Mix en ESPAÑOL.

También lo tengo y si alguien quiere la prueba subo la foto del FFX/X-2.

¿Este Kingdom vendrá en castellano o será como el 1?
=kuril= escribió:
TitoKeren escribió:Que alguien me diga donde pone lo de los 60 fps.

Se refería al FF X/X-2 HD Remaster pero vamos que en la caja de este tampoco lo pone, como en ningún juego de nunca. Eso era en PS2 que te ponía los herzios.

Coincido totalmente con JavierEA, lo único que veo aquí es gente totalmente fanboy como Klarth Ontarian que independientemente de las mejoras lo compraría, qué quieres que te diga, es que yo no pasaría por caja de nuevo sólo porque saquen el disquito con el logo de PS3, en un juego de éste estilo, los 60 frames quieras reconocerlo o no, son una magnifica mejoría debido al dinamismo que conlleva y si no eres capaz de ver esta diferencia es que de verdad te lo digo, no has disfrutado un videojuego en condiciones nunca.

Los "zombies" a los que llamaís, sois vosotros, porque vais a gastar a ciegas en un producto que tiene varios años, sin siquiera pedir modificaciones en el producto, no tiene ningún tipo de sentido.

Y ojo, me considero gran fan de Kingdom Hearts desde sus inicios, es mi saga favorita, lo que no puede ser es que nos traten como idiotas cuando ya pagué en su día, y puedo obtener el mismo reescalado y los 60 frames a través de un hack en un emulador de PC sin ningún tipo de complicación.


A ver, independientemente de que cada uno hace con su dinero lo que le salga del mismo ci....te y que para gustos los colores, este KH HD 2.5 ReMIX si que trae mejoras respecto a lo que tuvimos aquí en España en su época; mejores texturas (en el emulador, a no ser que algún modder saque una versión con texturas remozadas, las texturas son peores, como las del original) y que es la versión Final Mix en ESPAÑOL.

También lo tengo y si alguien quiere la prueba subo la foto del FFX/X-2.

¿Este Kingdom vendrá en castellano o será como el 1?


Lo más seguro es que venga como el 1.
adsl14 escribió:
Lo más seguro es que venga como el 1.

Que le den, pues.
Eso, que le den. Cuánta vagancia en esta juventud.

Aprended inglés por lo menos, que si no cuando tengáis que trabajar os váis a comer las chinas del río.

Yo flipo, la última aberración que leí por aquí fue el boicot al Kingdom Hearts 3D porque venía en inglés.
LagunaLore escribió:Eso, que le den. Cuánta vagancia en esta juventud.

Aprended inglés por lo menos, que si no cuando tengáis que trabajar os váis a comer las chinas del río.

Yo flipo, la última aberración que leí por aquí fue el boicot al Kingdom Hearts 3D porque venía en inglés.

Yo entiendo que se quejen de que venga con los textos en inglés, pero que se quejen por el simple hecho de que traiga las voces en inglés y los textos en castellano... x'DDDD

Luego me dicen a mí que no me queje de que no venga a 60 fps.
Teniendo en cuenta que el original de ps2 si esta doblado al castellano, es un claro sintoma de la vagueza se square y que le importa una mierda el mercado europeo, porque mo cuesta NADA meter todos los doblajes en un mismo bluray.

La excusa que es el juego final mix esta muy cogida con pinzas, porque solo hay un par de linea mas de doblaje y no cuesta nada redoblarlas.

Yo me lo comprare para jugar la birth by sleep y ya, para rejugar el 2 ya tengo el de ps2
antoniokratos escribió:
LagunaLore escribió:Eso, que le den. Cuánta vagancia en esta juventud.

Aprended inglés por lo menos, que si no cuando tengáis que trabajar os váis a comer las chinas del río.

Yo flipo, la última aberración que leí por aquí fue el boicot al Kingdom Hearts 3D porque venía en inglés.

Yo entiendo que se quejen de que venga con los textos en inglés, pero que se quejen por el simple hecho de que traiga las voces en inglés y los textos en castellano... x'DDDD

Luego me dicen a mí que no me queje de que no venga a 60 fps.

Lo más seguro es que domine el ingles mucho mejor que vosotros (no lo sé; solamente tengo el advanced, no llego al proficiency), pero no por ello voy a renunciar a que los juegos vengan doblados y ya no digamos traducidos. Estando el original doblado es una falta de consideración hacia los usuarios españoles.
antoniokratos escribió:
LagunaLore escribió:Eso, que le den. Cuánta vagancia en esta juventud.

Aprended inglés por lo menos, que si no cuando tengáis que trabajar os váis a comer las chinas del río.

Yo flipo, la última aberración que leí por aquí fue el boicot al Kingdom Hearts 3D porque venía en inglés.

Yo entiendo que se quejen de que venga con los textos en inglés, pero que se quejen por el simple hecho de que traiga las voces en inglés y los textos en castellano... x'DDDD

Luego me dicen a mí que no me queje de que no venga a 60 fps.


Es un recorte sobre el original, igual que lo del multiplayer del BbS. A ver si no nos vamos a poder quejar porque QUITEN cosas a un juego ¬_¬ .

Y vaya, lo de "aprended inglés" es una excusa de caballero blanco de la hostia. Si alguien, por mucho inglés o zulú que sepa quiere los juegos en su idioma está en su derecho. Porque vaya, es de traca. Entiendo que se haga con un juego de nicho que no va a vender una mierda y que ya se arriesgan trayéndolo, pero aquí...
JavierEA escribió:
antoniokratos escribió:
LagunaLore escribió:Eso, que le den. Cuánta vagancia en esta juventud.

Aprended inglés por lo menos, que si no cuando tengáis que trabajar os váis a comer las chinas del río.

Yo flipo, la última aberración que leí por aquí fue el boicot al Kingdom Hearts 3D porque venía en inglés.

Yo entiendo que se quejen de que venga con los textos en inglés, pero que se quejen por el simple hecho de que traiga las voces en inglés y los textos en castellano... x'DDDD

Luego me dicen a mí que no me queje de que no venga a 60 fps.


Es un recorte sobre el original, igual que lo del multiplayer del BbS. A ver si no nos vamos a poder quejar porque QUITEN cosas a un juego ¬_¬ .

Y vaya, lo de "aprended inglés" es una excusa de caballero blanco de la hostia. Si alguien, por mucho inglés o zulú que sepa quiere los juegos en su idioma está en su derecho. Porque vaya, es de traca. Entiendo que se haga con un juego de nicho que no va a vender una mierda y que ya se arriesgan trayéndolo, pero aquí...

Pero a ver, que el juego va a venir en español.
Ellos no tienen la obligación de poner las voces en español.
¿O acaso no vais a querer el FFXV si viene con las voces en japonés o en inglés? Vamos, anda.
antoniokratos escribió:
JavierEA escribió:...

Pero a ver, que el juego va a venir en español.
Ellos no tienen la obligación de poner las voces en español.
¿O acaso no vais a querer el FFXV si viene con las voces en japonés o en inglés? Vamos, anda.

Ni nosotros tenemos la obligación de comprarlo, manda huevos xD. Si la versión original tenía la voz en español y la "mejorada" no, lo que tiene es un recorte lo mires por donde lo mires.
JavierEA escribió:
antoniokratos escribió:
JavierEA escribió:...

Pero a ver, que el juego va a venir en español.
Ellos no tienen la obligación de poner las voces en español.
¿O acaso no vais a querer el FFXV si viene con las voces en japonés o en inglés? Vamos, anda.

Ni nosotros tenemos la obligación de comprarlo, manda huevos xD. Si la versión original tenía la voz en español y la "mejorada" no, lo que tiene es un recorte lo mires por donde lo mires.

Claro, pues eso.
A quien le guste, que lo compre, y a quien no, que no.

No sé ni qué hacemos discutiendo cuando compartimos gusto por el mismo juego. xD
TitoKeren escribió:Vamos a ver di lo que quieras, en mi PS3 si va a 60fps y si lo he mirado internet y hasta en la caja del juego, el que va a 30fps es el de la vita, hay si te doy la razon, pero no me niegues lo que he visto en mi consola por que ademas no gano nada mintiendo sobre eso ( que yo sepa S-E no me paga)

¿En la caja del juego? ¿donde lo pone?

https://www.youtube.com/watch?v=mcrZodHJP6w

Es de Digital Foundry, pagina especialidad en análisis técnicos de los juegos.

a y por cierto, un video sacado de un emulador de PC no me vale ya que con PC no puedes ver lo mismo que en una consola, asi que hay deberiais callaros por que no es lo mismo y ahora si, punto y final

Es una gran tontería lo que dices ahí. En PS3 y PS4 hay juegos a 60 fps.


Bueno perdon, me equivoque en la caja hay peque al leer mal una cosa en la letra pequeña y pido disculpas, pero te aseguro, lo mismo es un valance que la consola hace si quieres, pero a mi me carga a 60fps si o si, te guste o no te guste a mi me carga a 60 y lo he mirado en internet y mucha gente dice lo mismo que yo, que les carga a 60fps y lo pasan mal en algunos minijuegos debido a ello, el video me la trae al pairo, yo tambien puedo hacer uno del wath dogs y poner arriba que va a 30fps, lo mismo no siempre lo carga a 60fps pero repito, no gano nada mitiendo, mas que nada por que me da lo mismo 30 que 60 (y disculpad pero se diferenciar el frame rate que tendre cara de tonto pero solo la cara he) a mi si me carga a 60fps, PUNTO Y FINAL del tema de los malditos frames que a muchos por lo que leido y me incluyo a mi, nos importan menos que un huevo roto, llevos 7 años jugando a 30fps el kh y para mi me parece una velocidad mas que suficiente para un juego así y que no dificulta la jugabilidad, asi que, que importa? Si vosotros le dais importancia demostrais que de un juego solo os importa el aspecto tecnico, a mi como si me loo traen en 8 bits, ese juego se va a mi estanteria, por que soy fan, los pude por que tube suerte de que se los comprara mi hermano y por fin tengo la oportunidad de coleccionarlos yo, y encima con un artbook que si bien es pequeño, para mi es un lujo tener un libro exclusivo para los que tenga la edicion limitada con dibujos y bocetos de uno de los mejores diseñadores del mundo de los videojuegos, tetsuya nomura, y lo dicho, punto y final del maldito y absurdo tema, si no os gusta como viene, no os lo compreis y problema resuelto, yo mientras lo disfrutare bien a gusto ^_^
Shephon escribió:
TitoKeren escribió:Vamos a ver di lo que quieras, en mi PS3 si va a 60fps y si lo he mirado internet y hasta en la caja del juego, el que va a 30fps es el de la vita, hay si te doy la razon, pero no me niegues lo que he visto en mi consola por que ademas no gano nada mintiendo sobre eso ( que yo sepa S-E no me paga)

¿En la caja del juego? ¿donde lo pone?

https://www.youtube.com/watch?v=mcrZodHJP6w

Es de Digital Foundry, pagina especialidad en análisis técnicos de los juegos.

a y por cierto, un video sacado de un emulador de PC no me vale ya que con PC no puedes ver lo mismo que en una consola, asi que hay deberiais callaros por que no es lo mismo y ahora si, punto y final

Es una gran tontería lo que dices ahí. En PS3 y PS4 hay juegos a 60 fps.


Bueno perdon, me equivoque en la caja hay peque al leer mal una cosa en la letra pequeña y pido disculpas, pero te aseguro, lo mismo es un valance que la consola hace si quieres, pero a mi me carga a 60fps si o si, te guste o no te guste a mi me carga a 60 y lo he mirado en internet y mucha gente dice lo mismo que yo, que les carga a 60fps y lo pasan mal en algunos minijuegos debido a ello, el video me la trae al pairo, yo tambien puedo hacer uno del wath dogs y poner arriba que va a 30fps, lo mismo no siempre lo carga a 60fps pero repito, no gano nada mitiendo, mas que nada por que me da lo mismo 30 que 60 (y disculpad pero se diferenciar el frame rate que tendre cara de tonto pero solo la cara he) a mi si me carga a 60fps, PUNTO Y FINAL del tema de los malditos frames que a muchos por lo que leido y me incluyo a mi, nos importan menos que un huevo roto, llevos 7 años jugando a 30fps el kh y para mi me parece una velocidad mas que suficiente para un juego así y que no dificulta la jugabilidad, asi que, que importa? Si vosotros le dais importancia demostrais que de un juego solo os importa el aspecto tecnico, a mi como si me loo traen en 8 bits, ese juego se va a mi estanteria, por que soy fan, los pude por que tube suerte de que se los comprara mi hermano y por fin tengo la oportunidad de coleccionarlos yo, y encima con un artbook que si bien es pequeño, para mi es un lujo tener un libro exclusivo para los que tenga la edicion limitada con dibujos y bocetos de uno de los mejores diseñadores del mundo de los videojuegos, tetsuya nomura, y lo dicho, punto y final del maldito y absurdo tema, si no os gusta como viene, no os lo compreis y problema resuelto, yo mientras lo disfrutare bien a gusto ^_^


Pues mírate la vista, busca un poco mejor y pon algún enlace de donde dice que el FFXHD de PS3 va a 60fps, por que yo solo leo que va a 30fps, y varios vídeos comparativos en los que sale el fps y no sube en ningún momento de los 30. Hala, disfrútalo agusto ^_^
¿Puede ser que esteis confundiendo fps con Hzs? El botón info de las TVs te da los Hzs de salida de la TV, o sea, los refrescos de pantalla de la TV, no los frames por segundo del juego ya que la TV no creo que sea capaz de medir por sí sola los frames por segundo del juego. Lo que muestra son los Hzs propios de la TV, no los fps a los que trabaja la consola con ese juego.

El juego puede ir a 30 fps y la TV emitir a 60 Hzs, lo que quiere decir que en 1 segundo hay 30 frames o pantallazos del juego, y que la TV refresca la imagen 60 veces por segundo. Lo que a su vez quiere decir que cada frame o pantallazo se mantiene en pantalla durante 2 Hz o refrescos de pantalla, mientras que con 60fps y 60hzs lo que pasa es que por cada hz se muestra un frame. No hay color, gana el doble de fluidez y espectacularidad de movimientos.

Espero haberme explicado, si no se está debatiendo de eso pido perdón jeje.

Un saludo y haya paz, que todos los que entramos aquí es porque nos gusta la saga.
Pero a ver que no me entero, ¿el Kingdom Hearts 1.5 Remix, va a 60 fps también?
LagunaLore escribió:Pero a ver que no me entero, ¿el Kingdom Hearts 1.5 Remix, va a 60 fps también?

Eso sería trabajar más de la cuenta
No sé, al fin y al cabo, en los Kh siempre se ha usado el mismo motor gráfico, con mejoras en cada versión.
Yo no entiendo como le dais tanta importancia a los aspectos técnicos... Para mi es lo que menos me importa en un juego y menos en esta saga, la verdad.
radamantys666 escribió:Yo no entiendo como le dais tanta importancia a los aspectos técnicos... Para mi es lo que menos me importa en un juego y menos en esta saga, la verdad.


Por fin, otro que dice que el aspecto tecnico es lo menos importante gracias, yo estoy deseando ver la forma final de sora que no lo consegui en PS2 por que se rompio el magic swap, y la cueva nueva tambien, y me han dicho que las peleas contra los miembre de la organizacion del CoM molan por que cada una es como un minijuego, se me cae la baba solo de pensar en todas esas novedades del kh 2 final mix, y como hagan como en el 1.5 y a parte de esas novedades le añadan algo ya es que vamos, sera el culmen de kh hasta que llegue el kh III :)
Yo no entiendo como le dais tanta importancia a los aspectos técnicos... Para mi es lo que menos me importa en un juego y menos en esta saga, la verdad.

No le estamos dando tanta importancia al aspecto técnico, sino que el colega Shephon se está equivocando con el tema de los fps de las remasterizaciones de KH y FF X. No van a 60 fps sino a 30 fps. No podemos confundir a la gente. A ver si, Shephon, te estás confundiendo con los Herzios como dice javitherapper. Es lo que te pone cuando le das al botón info de la tv.
TitoKeren escribió:Yo no entiendo como le dais tanta importancia a los aspectos técnicos... Para mi es lo que menos me importa en un juego y menos en esta saga, la verdad.

No le estamos dando tanta importancia al aspecto técnico, sino que el colega Shephon se está equivocando con el tema de los fps de las remasterizaciones de KH y FF X. No van a 60 fps sino a 30 fps. No podemos confundir a la gente. A ver si, Shephon, te estás confundiendo con los Herzios como dice javitherapper. Es lo que te pone cuando le das al botón info de la tv.


Mira no me confundo y ya te lo he dicho, no he dicho que no lo cargue a 30 solo que a mi si lo carga a 60 (a to esto tengo una sony bravia no si influra supongo que no) y no ya te he dicho que tendre cara de tonto pero solo la cara, no he confundido herzios con fps, creo que se como es una f y una h, y ya vale no? Paso del p*** tema, si carga o no a 60 o a 30 como si lp hace 10 me la trae al pairo me da igual, yo solo quiero tener el juego disfrutarlo como siempre y pegarme tal vicio que a la consola le salga humo, y a ver si entendeis de una vez la frade PUNTO Y FINAL DEL TEMA, por que m***** no hablais de las novedades, de lo que estais deseando ver en el juego por ser la versión final mix o si le añadiran mas como en el 1.5? Y por ultima vez, si me equivoco y no va a 60 me da lo mismo, puede que ps3 diese algun fallo, puede que haga un valance como cuando a veces carga a 720 y otras a 1080, pero me da exactamente lo mismo y no me importa, cuando te gusta una saga de juegos eso es lo ultimo que importa, yo le doy mas importacia a que quiero tenerlo y al gusto que me dara volver a jugar a ese maravilloso juego, a los demas no? Por que a mi si, y descubrir todas las novedades sera tambien un gustazo, así que lo pido por favor, dejadme en paz con el tema de los fps y volvamos a lo que importa y haya paz en un hilo de estos juegos de una maldita vez que. siempre hay discusionas por la mas minima tonteria, hasta de ver como banean a gente
Daniak escribió:Coincido totalmente con JavierEA, lo único que veo aquí es gente totalmente fanboy como Klarth Ontarian que independientemente de las mejoras lo compraría, qué quieres que te diga, es que yo no pasaría por caja de nuevo sólo porque saquen el disquito con el logo de PS3, en un juego de éste estilo, los 60 frames quieras reconocerlo o no, son una magnifica mejoría debido al dinamismo que conlleva y si no eres capaz de ver esta diferencia es que de verdad te lo digo, no has disfrutado un videojuego en condiciones nunca.

Los "zombies" a los que llamaís, sois vosotros, porque vais a gastar a ciegas en un producto que tiene varios años, sin siquiera pedir modificaciones en el producto, no tiene ningún tipo de sentido.

Y ojo, me considero gran fan de Kingdom Hearts desde sus inicios, es mi saga favorita, lo que no puede ser es que nos traten como idiotas cuando ya pagué en su día, y puedo obtener el mismo reescalado y los 60 frames a través de un hack en un emulador de PC sin ningún tipo de complicación.


total, soy un fanboy porque me voy a pillar un kingdom hearts, y como fanboy soy un inepto de los videojuegos, ergo he perdido 20 años de mi vida jugando a juegos. Y como ningún juego que he jugado ha superado los 60 frames, no tengo ni puta idea de nada.

Si el producto me entretiene, ¿Estoy en mi derecho de disfrutarlo? Claro. ¿Puede ser una mierda de por hd? Port supuesto. Por si, no te has dado cuenta, no tengo PS2, ni PSP ni Gameboy, ergo, necesitaria las compilaciones para vovler a jugarlos cuando me apetezca (y creeme que juego a muchas horas, y más en verano, 7h más o menos). Si no me lo pillo, es porque quiero esperarme a todos TODOS los juegos (bueno, la mayoría mejor dicho xd) en una consola (por ejemplo, tenerlos en PS4 me seria mucho más comodo en casi todos los aspectos), es más, si tuviera la suerte de tener una ps2 y una psp, creeme que ni lo pillaría ;)


¿Que no llega a 60 fps? respeto a quienes no le guste, pero a mi, no me molesta el tema fps, ni gráficos. Ante todo, respeto la opinion de todo, cosa que tu y muchos más os lo pasais por la nariz de Ana Obregón, y eso amigo, lo detesto. Detesto cuando te dicen esas soplapolleces, asi que por mi parte, voy a pasar de los comentarios "inútiles (y sin ofender, compañero) y voy a esperar tranquilamente a las noticias.


Por mi parte, voy a disfrutar de un videojuego que no he jugado desde hace 7 años, y el que no lo quiera, hay otros tipos de juegos para sus gustos


Venga va, abro paraguas
Personalmente yo no he venido a crear polémica, sólo he entrado a aclarar unos términos que había pensado que podrían solucionar esta discusión, pero veo que está clara la diferencia entre fps y hzs. Yo por mi parte dejo el tema porque esto ni me va ni me viene, sólo quería aclarar términos pero vamos, lo próximo que oireis de mi es comentar info sobre el juego.
Saludos.
Shephon escribió:
TitoKeren escribió:Yo no entiendo como le dais tanta importancia a los aspectos técnicos... Para mi es lo que menos me importa en un juego y menos en esta saga, la verdad.

No le estamos dando tanta importancia al aspecto técnico, sino que el colega Shephon se está equivocando con el tema de los fps de las remasterizaciones de KH y FF X. No van a 60 fps sino a 30 fps. No podemos confundir a la gente. A ver si, Shephon, te estás confundiendo con los Herzios como dice javitherapper. Es lo que te pone cuando le das al botón info de la tv.


Mira no me confundo y ya te lo he dicho, no he dicho que no lo cargue a 30 solo que a mi si lo carga a 60 (a to esto tengo una sony bravia no si influra supongo que no) y no ya te he dicho que tendre cara de tonto pero solo la cara, no he confundido herzios con fps, creo que se como es una f y una h, y ya vale no? Paso del p*** tema, si carga o no a 60 o a 30 como si lp hace 10 me la trae al pairo me da igual, yo solo quiero tener el juego disfrutarlo como siempre y pegarme tal vicio que a la consola le salga humo, y a ver si entendeis de una vez la frade PUNTO Y FINAL DEL TEMA, por que m***** no hablais de las novedades, de lo que estais deseando ver en el juego por ser la versión final mix o si le añadiran mas como en el 1.5? Y por ultima vez, si me equivoco y no va a 60 me da lo mismo, puede que ps3 diese algun fallo, puede que haga un valance como cuando a veces carga a 720 y otras a 1080, pero me da exactamente lo mismo y no me importa, cuando te gusta una saga de juegos eso es lo ultimo que importa, yo le doy mas importacia a que quiero tenerlo y al gusto que me dara volver a jugar a ese maravilloso juego, a los demas no? Por que a mi si, y descubrir todas las novedades sera tambien un gustazo, así que lo pido por favor, dejadme en paz con el tema de los fps y volvamos a lo que importa y haya paz en un hilo de estos juegos de una maldita vez que. siempre hay discusionas por la mas minima tonteria, hasta de ver como banean a gente



Vamos, que eres un fanboy del palo que ni siquiera ha sacado la forma final del juego y tampoco tienes ni idea de la diferencia entre frames y hertzios y además no tienes el criterio suficiente para ver y comprender que hay gente que se ha pasado este juego mas de 15 veces (hola) y en su versión final mix también, y que para pasar por caja de nuevo necesita que pongan alicientes tanto técnicos como jugables, no es aceptable pagar por un juego de la pasada generación en ésta generación sin que tenga las pertinentes mejoras técnicas como son los 60 FPS, que insisto, se nota MUCHISIMO, y la resolución y consiguiente upgradeo de las texturas.
Que está bien que quieras jugarlo tal cual te lo den, es respetable, pero que haya gente con mayor criterio a la hora de desembolsar dinero es igual de respetable, no olvidemos que es un producto que nos están intentando vender.

Klarth Ontarian escribió:
Daniak escribió:Coincido totalmente con JavierEA, lo único que veo aquí es gente totalmente fanboy como Klarth Ontarian que independientemente de las mejoras lo compraría, qué quieres que te diga, es que yo no pasaría por caja de nuevo sólo porque saquen el disquito con el logo de PS3, en un juego de éste estilo, los 60 frames quieras reconocerlo o no, son una magnifica mejoría debido al dinamismo que conlleva y si no eres capaz de ver esta diferencia es que de verdad te lo digo, no has disfrutado un videojuego en condiciones nunca.

Los "zombies" a los que llamaís, sois vosotros, porque vais a gastar a ciegas en un producto que tiene varios años, sin siquiera pedir modificaciones en el producto, no tiene ningún tipo de sentido.

Y ojo, me considero gran fan de Kingdom Hearts desde sus inicios, es mi saga favorita, lo que no puede ser es que nos traten como idiotas cuando ya pagué en su día, y puedo obtener el mismo reescalado y los 60 frames a través de un hack en un emulador de PC sin ningún tipo de complicación.


total, soy un fanboy porque me voy a pillar un kingdom hearts, y como fanboy soy un inepto de los videojuegos, ergo he perdido 20 años de mi vida jugando a juegos. Y como ningún juego que he jugado ha superado los 60 frames, no tengo ni puta idea de nada.

Si el producto me entretiene, ¿Estoy en mi derecho de disfrutarlo? Claro. ¿Puede ser una mierda de por hd? Port supuesto. Por si, no te has dado cuenta, no tengo PS2, ni PSP ni Gameboy, ergo, necesitaria las compilaciones para vovler a jugarlos cuando me apetezca (y creeme que juego a muchas horas, y más en verano, 7h más o menos). Si no me lo pillo, es porque quiero esperarme a todos TODOS los juegos (bueno, la mayoría mejor dicho xd) en una consola (por ejemplo, tenerlos en PS4 me seria mucho más comodo en casi todos los aspectos), es más, si tuviera la suerte de tener una ps2 y una psp, creeme que ni lo pillaría ;)


¿Que no llega a 60 fps? respeto a quienes no le guste, pero a mi, no me molesta el tema fps, ni gráficos. Ante todo, respeto la opinion de todo, cosa que tu y muchos más os lo pasais por la nariz de Ana Obregón, y eso amigo, lo detesto. Detesto cuando te dicen esas soplapolleces, asi que por mi parte, voy a pasar de los comentarios "inútiles (y sin ofender, compañero) y voy a esperar tranquilamente a las noticias.


Por mi parte, voy a disfrutar de un videojuego que no he jugado desde hace 7 años, y el que no lo quiera, hay otros tipos de juegos para sus gustos


Venga va, abro paraguas


Mira, es que voy a resumir tu post en una frase:
"Es que no lo jugué y me conformo con lo que me tiren"

No voy a seguir debatiendo con usuarios que compran lo que les echen y simplemente compran a ciegas un juego que salio hace bastantes años en PS2, no estamos debatiendo que lo compreis o no, estamos debatiendo si VALE LA PENA pagar un dinero extra por rejugarlo ahora, para mí, a mucho dolor, si no traen las consiguientes mejoras técnicas que lo diferenciarian de cualquier emulador, no lo voy a comprar, porque están empaquetando un juego de ps2 sin ningun tipo de esfuerzo y dándotelo para que pagues 40 pavazos.

Que es respetable que querais comprarlo, pero no espereis que la gente os de la razón, porque lo vuestro es subjetivismo puro y duro, no teneis reparos en gastar dinero en un producto sin analizarlo primero.
Hombre, nada más que con texturas mejoradas la calidad del juego subirá notablemente. Yo me he pillado el 1.5 y este me lo pillaré también, más que nada porque no jugué a las versiones Final Mix de ninguno de esta saga.
Por favor, nada de llamar Fanboy a otros usuarios. Gracias
Mira no me confundo y ya te lo he dicho, no he dicho que no lo cargue a 30 solo que a mi si lo carga a 60 (a to esto tengo una sony bravia no si influra supongo que no) y no ya te he dicho que tendre cara de tonto pero solo la cara, no he confundido herzios con fps, creo que se como es una f y una h, y ya vale no? Paso del p*** tema, si carga o no a 60 o a 30 como si lp hace 10 me la trae al pairo me da igual, yo solo quiero tener el juego disfrutarlo como siempre y pegarme tal vicio que a la consola le salga humo, y a ver si entendeis de una vez la frade PUNTO Y FINAL DEL TEMA, por que m***** no hablais de las novedades, de lo que estais deseando ver en el juego por ser la versión final mix o si le añadiran mas como en el 1.5? Y por ultima vez, si me equivoco y no va a 60 me da lo mismo, puede que ps3 diese algun fallo, puede que haga un valance como cuando a veces carga a 720 y otras a 1080, pero me da exactamente lo mismo y no me importa, cuando te gusta una saga de juegos eso es lo ultimo que importa, yo le doy mas importacia a que quiero tenerlo y al gusto que me dara volver a jugar a ese maravilloso juego, a los demas no? Por que a mi si, y descubrir todas las novedades sera tambien un gustazo, así que lo pido por favor, dejadme en paz con el tema de los fps y volvamos a lo que importa y haya paz en un hilo de estos juegos de una maldita vez que. siempre hay discusionas por la mas minima tonteria, hasta de ver como banean a gente

Lo que no se es por qué te enfadas de esa forma si solo te he aclarado que va a 30 fps para que no te confundas.
Solo era una aclaración tío.

No voy a seguir debatiendo con usuarios que compran lo que les echen y simplemente compran a ciegas un juego que salio hace bastantes años en PS2, no estamos debatiendo que lo compreis o no, estamos debatiendo si VALE LA PENA pagar un dinero extra por rejugarlo ahora, para mí, a mucho dolor, si no traen las consiguientes mejoras técnicas que lo diferenciarian de cualquier emulador, no lo voy a comprar, porque están empaquetando un juego de ps2 sin ningun tipo de esfuerzo y dándotelo para que pagues 40 pavazos.

Créeme, se nota el cambio técnico respecto al emulador al igual que el 1.5 así como la otra revisión (FF X/X-2 HD Remaster). Aparte de que son las versiones Final Mix en español. Cualquier fan de esta saga disfrutará con esta revisión.
TitoKeren escribió:Mira no me confundo y ya te lo he dicho, no he dicho que no lo cargue a 30 solo que a mi si lo carga a 60 (a to esto tengo una sony bravia no si influra supongo que no) y no ya te he dicho que tendre cara de tonto pero solo la cara, no he confundido herzios con fps, creo que se como es una f y una h, y ya vale no? Paso del p*** tema, si carga o no a 60 o a 30 como si lp hace 10 me la trae al pairo me da igual, yo solo quiero tener el juego disfrutarlo como siempre y pegarme tal vicio que a la consola le salga humo, y a ver si entendeis de una vez la frade PUNTO Y FINAL DEL TEMA, por que m***** no hablais de las novedades, de lo que estais deseando ver en el juego por ser la versión final mix o si le añadiran mas como en el 1.5? Y por ultima vez, si me equivoco y no va a 60 me da lo mismo, puede que ps3 diese algun fallo, puede que haga un valance como cuando a veces carga a 720 y otras a 1080, pero me da exactamente lo mismo y no me importa, cuando te gusta una saga de juegos eso es lo ultimo que importa, yo le doy mas importacia a que quiero tenerlo y al gusto que me dara volver a jugar a ese maravilloso juego, a los demas no? Por que a mi si, y descubrir todas las novedades sera tambien un gustazo, así que lo pido por favor, dejadme en paz con el tema de los fps y volvamos a lo que importa y haya paz en un hilo de estos juegos de una maldita vez que. siempre hay discusionas por la mas minima tonteria, hasta de ver como banean a gente

Lo que no se es por qué te enfadas de esa forma si solo te he aclarado que va a 30 fps para que no te confundas.
Solo era una aclaración tío.

No voy a seguir debatiendo con usuarios que compran lo que les echen y simplemente compran a ciegas un juego que salio hace bastantes años en PS2, no estamos debatiendo que lo compreis o no, estamos debatiendo si VALE LA PENA pagar un dinero extra por rejugarlo ahora, para mí, a mucho dolor, si no traen las consiguientes mejoras técnicas que lo diferenciarian de cualquier emulador, no lo voy a comprar, porque están empaquetando un juego de ps2 sin ningun tipo de esfuerzo y dándotelo para que pagues 40 pavazos.

Créeme, se nota el cambio técnico respecto al emulador al igual que el 1.5 así como la otra revisión (FF X/X-2 HD Remaster). Aparte de que son las versiones Final Mix en. español. Cualquier fan de esta saga disfrutará con esta revisión.


Vamos a ver no es que me enfade si bien es cierto que escrito se puede mal interpretar como sea puesto que las letras no se pueden interpretar como las palabras habladas, y daniak llamame lo que te de la gana, soy muy fan de la saga y me se la historia completa sin lagunas, y si no saque la forma limite si lees bien fue por que se me rompio el magic swap antes de conseguirla y creo que el que se rompa la consola no influye en si alguen es buen o mal jugador, la proxima vez piensa antes de escribir
Tanto debatir de si se tiene que comprar o no, como debatir si vale la pena comprarlo o no es una gilipollez de niveles estratosfericos.

Porque cada uno valora por si mismo, lo que para ti hace que no valga la pena, para otro puede valer la pena tranquilamente.

Yo me he pasado todos, tropecientas mil veces, Final Mix incluidas, y solo por el hecho de jugar al BBS en la consola, con la mejora de texturas, ya me vale la pena, vaya a 30 fps, 60 fps, o a pedales.
Pero respeto a quien no le valga la pena.

Y soy PC Gamer, entiendo de fps y demás, pero en mi opinión estamos llegando a un punto que solo se valora la resolución y los fps de un juego por encima de todo cuando no tendría que ser así.
Yo lo primero que busco en un juego es la diversión, puede ser la chustera gráfica mas grande del mundo, pero si divierte para mi ya compensa. Hay muchos juegos que van a 1080p, 60 fps y son una castaña que juegas 5 minutos y pasas.

Y también los he jugado en emulador con los demás filtros y tal, antes de que salga el típico como en el 1.5 diciendo que con el emulador tienes lo mismo y blablabla, y ya digo yo que quien dice eso ni puta idea.
El día que se estandaricen los 60 fps como algo obligatorio en todos los juegos, seré feliz.

Eso no quita que me voy a seguir comprando todos los juegos que me
gusten vayan a 60 o no.
LagunaLore escribió:Imagen


Fail

Imagen
erzardia escribió:
LagunaLore escribió:Imagen


Fail

Imagen

ErZADia, dime cosas bonitas de esas del hilo de seductores, y no te cebes con mis despistes, truhán... [ayay] [ayay] [ayay]
Luis_dAR escribió:Tanto debatir de si se tiene que comprar o no, como debatir si vale la pena comprarlo o no es una gilipollez de niveles estratosfericos.

Porque cada uno valora por si mismo, lo que para ti hace que no valga la pena, para otro puede valer la pena tranquilamente.

Yo me he pasado todos, tropecientas mil veces, Final Mix incluidas, y solo por el hecho de jugar al BBS en la consola, con la mejora de texturas, ya me vale la pena, vaya a 30 fps, 60 fps, o a pedales.
Pero respeto a quien no le valga la pena.

Y soy PC Gamer, entiendo de fps y demás, pero en mi opinión estamos llegando a un punto que solo se valora la resolución y los fps de un juego por encima de todo cuando no tendría que ser así.
Yo lo primero que busco en un juego es la diversión, puede ser la chustera gráfica mas grande del mundo, pero si divierte para mi ya compensa. Hay muchos juegos que van a 1080p, 60 fps y son una castaña que juegas 5 minutos y pasas.

Y también los he jugado en emulador con los demás filtros y tal, antes de que salga el típico como en el 1.5 diciendo que con el emulador tienes lo mismo y blablabla, y ya digo yo que quien dice eso ni puta idea.


+1, amen a tus palabras, yo al final he intentado que la explicar que a mi me da igual 30 que 60 fps, yo como tu dices, busco que el juego me entretenga, me guste, y me llame la atención, yo he jugado a todos los KH igual incluso a los final mix, excepto al 2 completo por el problema que tuve con la PS2, y quiero jugarlos en condiciones y tener mi propia colección KH, por que como dije, para poder jugarlos tuve que tirar de que mi hermano se los comprase en su momento, así que soy de tu opinión y los juegos a mi como si estan en 8bits (haa que tiempos), lo importante es que entretenga y enganchen, así que eso, un +1 y lo único que estoy deseando es que estos 6 meses casi 5 ya, se pasen volando para poder comprarme esta maravillosa compilación que lleva una obra maestra con una historia en la todos sin excepción caímos enganchados, creyendo (solo algunos aqui no voy a generalizar) en un principio que seria típico infantil disney (no lo neguéis la malloria pecamos de ello al principio) y que ahora se ha convertido en una de la historias mas épicas y emocionantes del mundo de los videojuegos
A mí me preocupa más si veremos una edición coleccionista decente que los dichosos fps
Larxeel escribió:A mí me preocupa más si veremos una edición coleccionista decente que los dichosos fps


Pues ya somos dos. El juego va a caer si o si sin importarme los fps y me va a gustar igual. Cierto que a 60 se vería de lujo pero no es una cosa que me preocupe demasiado. Y las ediciones quiero una grande! :)
lopos619 escribió:
Larxeel escribió:A mí me preocupa más si veremos una edición coleccionista decente que los dichosos fps


Pues ya somos dos. El juego va a caer si o si sin importarme los fps y me va a gustar igual. Cierto que a 60 se vería de lujo pero no es una cosa que me preocupe demasiado. Y las ediciones quiero una grande! :)


buf, visto lo visto con lo del lightning returns y el FF X/X-2 HD no espereis gran cosa a parte del tipico artbook, va acaer si o si aunque sea asi (una edición limitada es una edición limitada) pero ojala nos trajeran la rumoreada edición limitada con figura que venderán en Japón
Shephon escribió:
lopos619 escribió:
Larxeel escribió:A mí me preocupa más si veremos una edición coleccionista decente que los dichosos fps


Pues ya somos dos. El juego va a caer si o si sin importarme los fps y me va a gustar igual. Cierto que a 60 se vería de lujo pero no es una cosa que me preocupe demasiado. Y las ediciones quiero una grande! :)


buf, visto lo visto con lo del lightning returns y el FF X/X-2 HD no espereis gran cosa a parte del tipico artbook, va acaer si o si aunque sea asi (una edición limitada es una edición limitada) pero ojala nos trajeran la rumoreada edición limitada con figura que venderán en Japón


Ya no tengo mucha esperanza de una buena edición la verdad jajaj Venga la que venga a Europa la compraré pero si es como dices con figura seria mucho mejor.
lopos619 escribió:Ya no tengo mucha esperanza de una buena edición la verdad jajaj Venga la que venga a Europa la compraré pero si es como dices con figura seria mucho mejor.


pues si, la verdad es que estaria bien, aunque la edición con figura yo la veo mas para el KH III XD, na en serio, me da igual que sea otra vez artbook, pero que se la curren bien, a por cierto otra cosa que me gustaría comentar, que opináis de los trofeos programados para este? dijo que tendría el doble de trofeos, que trofeos os gustaría que tuviese? yo ya me echo las manos a la cabeza después de ver los del 1.5 hd XD
Shephon escribió:
lopos619 escribió:Ya no tengo mucha esperanza de una buena edición la verdad jajaj Venga la que venga a Europa la compraré pero si es como dices con figura seria mucho mejor.


pues si, la verdad es que estaria bien, aunque la edición con figura yo la veo mas para el KH III XD, na en serio, me da igual que sea otra vez artbook, pero que se la curren bien, a por cierto otra cosa que me gustaría comentar, que opináis de los trofeos programados para este? dijo que tendría el doble de trofeos, que trofeos os gustaría que tuviese? yo ya me echo las manos a la cabeza después de ver los del 1.5 hd XD


El doble!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Si te digo la verdad he sido un cobarde y a pesar de ser mi juego favorito de PS2 me rendí con los trofeos. De vez en cuando aun continuo un poco pero... Dificil veo el platino. jajajaja
2593 respuestas
18, 9, 10, 11, 1252