[HO] Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX

lopos619 escribió:
Shephon escribió:
lopos619 escribió:Ya no tengo mucha esperanza de una buena edición la verdad jajaj Venga la que venga a Europa la compraré pero si es como dices con figura seria mucho mejor.


pues si, la verdad es que estaria bien, aunque la edición con figura yo la veo mas para el KH III XD, na en serio, me da igual que sea otra vez artbook, pero que se la curren bien, a por cierto otra cosa que me gustaría comentar, que opináis de los trofeos programados para este? dijo que tendría el doble de trofeos, que trofeos os gustaría que tuviese? yo ya me echo las manos a la cabeza después de ver los del 1.5 hd XD


El doble!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Si te digo la verdad he sido un cobarde y a pesar de ser mi juego favorito de PS2 me rendí con los trofeos. De vez en cuando aun continuo un poco pero... Dificil veo el platino. jajajaja


mas que dificil pesao, a mi me motivaron los trofeos, yo en el KH 1 era incapaz de derrotar a sephiroth o de conseguir el arma artema (eran otros tiempo yo era joven inexpeto... XD) y el FM era incapaz de derrotar al encapuchado (ese si que era difícil de narices) sin embargo a lo mejor por la motivación de los trofeos me los pude pasar sin problemas y del tirón XD, ahora eso si, lo de tener que jugar una vez por cada trofeo del nivel de dificultad que te obliga a pasarte el juego 3 veces, mas como la pifies en el de pasártelo sin cambiar de equipo como me paso a mi, ya se convierte en el platino mas pesado del mundo, ahora veremos a ver que le meten a este, de contrarreloj fijo, por que el KH II a minijuegos contrarreloj no le gana nadie XD, y del coso virtual del bbs con todo lo nuevo que tiene,
Monstruo, armadura de eraqus, armadura de xehanort incorporeo=NOHEART
vamos eso si que va a ser una pasada, pero me veo en la obligación moral de conseguir el 100% de ese juego si o si XD
A mi me faltan los trofeos pesados como pasarte el juego mas veces entero y el de los planos gumi...
lopos619 escribió:A mi me faltan los trofeos pesados como pasarte el juego mas veces entero y el de los planos gumi...


mas o menos los que me faltan a mi, los planos gumi, el juego en normal y dificily pasarmelo si cambiar de equipo, el de los planos gumi es el mas pesao de todos, y el de pasarmelo sin cambiar de equipo fue un fallo mio, creia que si podia añadir accesorios, pero el juego lo consideraba como cambiar de equipo y la lie, así que me queda pasarmelo una cuarta vez en nivel facil para hacerme ese trofeo (digo nivel facil por qiue así es mas rapido :p), pero vamos que es echarle ganas jeje
uhhhh. nave gumi. Habeis tocado "mi unico pero" de la saga xDDD. Aunque en el 2 era muy chulo, más dinámico diria.

Y hablando de coleccionista, supongo que en Europa (y América supongo), supongo que llegara algo parecido a la que fue el 1.5 (no la tengo, pero añadía unas cosillas, si mal no recuerdo xD). La de Japón, es puro amor....pero hasta nuevo aviso, me espero tranquilo con lo de las reservas
Klarth Ontarian escribió:uhhhh. nave gumi. Habeis tocado "mi unico pero" de la saga xDDD. Aunque en el 2 era muy chulo, más dinámico diria.

Y hablando de coleccionista, supongo que en Europa (y América supongo), supongo que llegara algo parecido a la que fue el 1.5 (no la tengo, pero añadía unas cosillas, si mal no recuerdo xD). La de Japón, es puro amor....pero hasta nuevo aviso, me espero tranquilo con lo de las reservas


hombre yo prefiero las naves gumi del uno, pero si, las del dos también molan, ahora lo de las coleccionista, lo que añadían era un fondo de pantalla para PS3, yo no lo llegue a descargar, así que como mucho sera solo el artbook, yo me lo voy a comprar igualmente por que por ejemplo la E.D limitada del FF X/X-2 HD esta super revalorizada, hay gente que la compra por 100€ y es solo juego y artbook, ya es un incentivo para comprarla de salida por esos 45€, pero la verdad, haber si algún día dejamos ser los tontos del pueblo para Japón, que la compremos no quiere decir que no queramos una edición limitada en condiciones, pero no solo a pasado con los KH HD, tambien el MGS HD, con el MGS legacy, he incluso con el Mass efect trilogy, y no creo que sea pasar por el aro y que la compremos igualmente, yo creo que es por que directamente o nos ven como un pais por debajo del gamer medio, o por que directamente no se lo toman en serio, solo espero que la edicion coleccionista del KH III merezca la pena de virdad, por que esa a parte de costar cara por ser un juego de nueva generación, costara sus 100€ por se de coleccionista
Espero que no añadan el típico trofeo de subir a los personajes al nivel 100 porque menudo coñazo me resultó en el Chains of Memories. En el Final Mix no tuve problemas ya que lo conseguí mientras buscaba los objetos para las armas finales, pero incluir ese trofeo en el BBS será la muerte
Larxeel escribió:Espero que no añadan el típico trofeo de subir a los personajes al nivel 100 porque menudo coñazo me resultó en el Chains of Memories. En el Final Mix no tuve problemas ya que lo conseguí mientras buscaba los objetos para las armas finales, pero incluir ese trofeo en el BBS será la muerte


siempre puedes usar el truco de la habilida EXP al andar, en la fusiones al añadir un cristal para hacer la fusion de habilidades (ahora mismo no recuerdo cual es) puede aparecerte el resultado con la habilidad pasiva EXP al andar, así dejas pillao el joistik de la consola y a subir experiencia XD, yo lo hacia sobre todo para el coso virtual, y realmente no te hace falta dejar el joistik pillado hay estaba de broma, si tienes la habilidad, ya solo con correr, pelear y ganar batallas ganas experiencia por cualquier acción que hagas, y se sube rápido de nivel
Buenas, tengo una pregunta de alguien que no tiene Ps3 y no anda muy puesto en el catálogo pasado, presente y futuro de PS3.

1º¿Existe actualmente algún pack para PS3 que contenga el KH1 y el KH2 de PS2?.

2º Estoy viendo que ha salido un KH1.5 y un KH 2.5. ¿De esto hay o habrá pack?.

Gracias!
ninguna noticia de edición coleccionista, no?
Gyzmo escribió:Buenas, tengo una pregunta de alguien que no tiene Ps3 y no anda muy puesto en el catálogo pasado, presente y futuro de PS3.

1º¿Existe actualmente algún pack para PS3 que contenga el KH1 y el KH2 de PS2?.

2º Estoy viendo que ha salido un KH1.5 y un KH 2.5. ¿De esto hay o habrá pack?.

Gracias!


1º Los unicos KH que estan en PS3 son el 1.5 HD y el 2.5 HD dentro de unos meses. Ambos te narran casi por completo toda la historia de la saga, aunque el Days y el Coded no son jugables.

2º Me apostaria que ambos recopilatorios saldran en un solo pack en ps4 y one antes de la salida de KH3, aunque aun no hay nada confirmado. (pero hablamos de Square, asique no me extrañaria que esto pasara xD)
Una pregunta sabeis donde comprar baratos KH 1 y KH 2 para PS2?
Teniendo en cuenta que SE saca un KH cada año desde Days (o incluso desde Re:Chain of Memories si contamos el Coded original que nunca nos llegó), vería lógico que el año que viene tengamos algún Collection para PS4 si es que no se sacan ningún otro spin-off de la manga...

Espero que de paso metan el Dream Drop Distance en el posible pack, porque quedaría muy feo tener toda la saga en PS4 menos el 3D, que es tan importante como los principales. Aunque también me imagino que puedan meter el remaster del 3D en un futurísimo KH3 Final Mix dentro de unos cuantos años, asi como KH2FM+ trajo Re:Chain of Memories en su día.
Pues mira lo del kh III final mix canta un huevo, no hay un solo kh sin final mix o sin RE y que venga con el de DS teniendo en cuenta como dices el kh2 fm + no lo veo descabellado, pero las dos collection para PS4 y one si lo veo dificil tirando a imposible, salvo kh III ningun otro kh a perdido la exclusividad y dudo que sony lo suelte así como así, no son tontos y saben que kh esclusivo es dinerico pal bolsillico, así que para PS4 dificil, no creo que S-E se vuelva a meter para mejoralo y que sea vea bien en PS4, como mucho a PS NOW, y para one imposible a menos que alguien de sony se ponga generoso con microsoft o que tetsuya nomura se ponga tonto con sony y quiera recuperar derechos, no descarto que salga para one, pero tendran que esperar a despues del KH III, yo apuesto a que antes de meterse en negocios con sony primero querran ver si KH triunfa en ONE jeje
Para ONE no sé, pero para PS4 entre que dijeron que los KH estaban demasiado desperdigados y querían reunirlos en una misma consola, que acaban de decir que se pensarían hacerlo en PS4 si la gente lo pide, y que sacan un KH cada año y el que viene no tiene ninguno por ahora como no se inventen otro spin off... Vamos, es una suposición, pero tiene bastantes motivos para que pueda ocurrir y ojalá fuera así :)
RoxasDAuditore escribió:Para ONE no sé, pero para PS4 entre que dijeron que los KH estaban demasiado desperdigados y querían reunirlos en una misma consola, que acaban de decir que se pensarían hacerlo en PS4 si la gente lo pide, y que sacan un KH cada año y el que viene no tiene ninguno por ahora como no se inventen otro spin off... Vamos, es una suposición, pero tiene bastantes motivos para que pueda ocurrir y ojalá fuera así :)


de echo no les hace falta inventarse un spin-off, se supone que ya tienen que llevan años haciéndonos esperar. el tan ansiado kingdom hearts birth by sleep volumen 2, haber si algún día descubrimos que narices es y si tienen intención de decírnoslo, y si no sabéis de que hablo, cuando jugueis el BBS final mix HD (en el de PSP también esta) y veáis el final secreto lo entenderéis :P ) jeje
acabo de darme cuenta de que aparte del KH2 tambien vendra el BBS (: si no pusieran tan caras las preventas por aca lo apartaria, pero por ejemplo el FFX HD lo pusieron alrededor de 100 dolares en preventa y al mes de su salida ya estaba en 55... casi el doble solo por jugarlo un poco antes no llama mucho la atencion
Esta confirmado que el Re:Coded no sera jugable?
Ancient escribió:Esta confirmado que el Re:Coded no sera jugable?


Si totalmente confirmado desde hace tiempo. Al igual que no lo era el 358/2 days en el 1.5.
lopos619 escribió:
Ancient escribió:Esta confirmado que el Re:Coded no sera jugable?


Si totalmente confirmado desde hace tiempo. Al igual que no lo era el 358/2 days en el 1.5.


La verdad aunque el RE:coded lo jugue me gusto a medias, si encaja la historia para darle sentido al KH 3D, pero era un juego muy rebuscado, lo del 358 en cambio no tiene nombre, entiendo que si lo hubiesen echo jugable habrian tardado un pelin mas en sacar el juego, pero personalmente yo hubiese preferido un retraso en el lanzmiento a desperdiciar ese juego que podria haber sido espectacular jugarlo en PS3
¿Este juego es posible que obligue actualizar la ps3 a la versión 4.60 o tendrá la 4.55?
¿Este juego es posible que obligue actualizar la ps3 a la versión 4.60 o tendrá la 4.55?

Teniendo en cuenta que sale en Diciembre, con total seguridad que si. Incluso puede que saquen otra actu de aquí a que salga el juego.
marcocraso escribió:¿Este juego es posible que obligue actualizar la ps3 a la versión 4.60 o tendrá la 4.55?

Posiblemente tengas que actualizar tu custom firmware para rular el juego, a 4 o 5 actualizaciones que salen al año, de aquí a diciembre nos comemos una o dos seguro.
Shephon escribió:
lopos619 escribió:
Ancient escribió:Esta confirmado que el Re:Coded no sera jugable?


Si totalmente confirmado desde hace tiempo. Al igual que no lo era el 358/2 days en el 1.5.


La verdad aunque el RE:coded lo jugue me gusto a medias, si encaja la historia para darle sentido al KH 3D, pero era un juego muy rebuscado, lo del 358 en cambio no tiene nombre, entiendo que si lo hubiesen echo jugable habrian tardado un pelin mas en sacar el juego, pero personalmente yo hubiese preferido un retraso en el lanzmiento a desperdiciar ese juego que podria haber sido espectacular jugarlo en PS3

Pues no sé yo... el 358/2 era un pelín repetitivo y cargante... la historia ya te la cuentan en el KH2... así que aporta poco o nada a la saga... se sacaron a Xion de la manga y a hacer una historia paralela con tontás por todas partes... a parte que necesitaría un huevo de trabajo... no van a dejar el modelado de personajes de la DS...

El RE:coded me gustó más. La historia siguen siendo un truño innecesario, pero la mezcla de géneros era bastante chula y la mecánica de las batallas también estaba muy bien... a ese le he jugado por jugar muchas veces... (en el laberinto aleatorio ese de chopocientas plantas...) pero tampoco le veo sentido sacarle en HD... con los vídeos vas que chutas...
Hombre no digo el 358/2 fuera la leche y te doy la razón con el RE: coded, el sistema de combate tipo bbs me molo mucho, pero no se, a mi si me hubiese gustado un hd completo del 358/2 y lo confieso, siento curiosidad de como hubiese sido uno del RE:coded XD

EDIT: edito con un video recien subido de la comparación SD/HD del juego, para mi gusto se nota mas en el BBS que en el KH2, pero aun así se nota, ahora eso si, ya puestos podrían haberlo comparado con el KH 2 FM original y no con el KH 2 normal y corriente, cuando veáis el vídeo me entenderéis al menos los que jugasen el KH2 FM, pero en fin que hay os dejo el enlace y lo dicho, cada vez hay mas ganas, y aun quedan 5 meses [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=DpGkcpIBwIw
El vídeo comparativo de la versión SD con la HD es tremendo. Me ha encantado el (prácticamente) lavado de cara que tiene BBS sin esos dientes de sierra.

Mira que he jugado y me he pasado un montón de veces ambos juegos, pues queráis me van a entrar unas cuantas más todo por ver lo del vídeo. Sigo asombrado con el lavado de cara de BBS, os lo juro.
Destruktor escribió:El vídeo comparativo de la versión SD con la HD es tremendo. Me ha encantado el (prácticamente) lavado de cara que tiene BBS sin esos dientes de sierra.

Mira que he jugado y me he pasado un montón de veces ambos juegos, pues queráis me van a entrar unas cuantas más todo por ver lo del vídeo. Sigo asombrado con el lavado de cara de BBS, os lo juro.


Ya somos dos, confieso que al que mas ganas le tengo es al kh2 fm, por la cantidad de cosas que tiene y por que mi PS2 se rompio y no pude disfrutarlo, pero ver así el bbs es un lujazo brutal, la verdad tengo muchisimas ganas de jugar a los dos, ademas al kh RE:coded a parte se la duracion normal le han añadido 2 horas extra mas de video completamente nuevo, la verdad siento curiosidad haber si es verdad y si lo es, tendre que rejugarlo para saber cuales son, por que la verdad es que del RE:coded solo recuerdo 2 escenas XD

EDIT: edito con esta minientrevista que le han echo a Tai Yasue el co-director de kingdom hearts III, a algunos las respuestas les van a gustar y a otros no

Aunque no hay planes para una versión en HD de Dream Drop Distance, la idea está sobre la mesa y, tal vez, podría considerarse más adelante "algo como" una versión descargable del título.
• Al preguntarle sobre posibles mundos de Star Wars o Marvel en KH3, Yasue ha dicho que "Star Wars y Marvel son geniales, ¡pero no puedo anunciar nada!".
"Siempre está la posibilidad" de lanzar otro título de KINGDOM HEARTS antes que KINGDOM HEARTS III. Están considerando un montón de títulos diferentes, pero aún no han decidido nada.

uno: me parece muy triste que después de dos recopilatorios en físico, diga que este juego aunque poco probable pero que si sale lo hará en formato digital, aunque conociendo a disney que no quisieron poner el BBS en digital para evitar la piratería (ya veis lo que duro eso aun en formato físico) lo mismo este tampoco dejan que venga en digital, me aferrare a ese clavo ardiendo y dos: se referirá al BBS volumen 2? o tendremos que seguir sufriendo por saber a que se referían con ese titulo?
Destruktor escribió:El vídeo comparativo de la versión SD con la HD es tremendo. Me ha encantado el (prácticamente) lavado de cara que tiene BBS sin esos dientes de sierra.

Ojo que tiene trampa. Para el usuario europeo no afecta demasiado, pero sí que influye que estén usando las texturas de la versión Final Mix, que son notablemente mejores que las básicas.

Eso sí, el antialiasing está bien, es lo mínimo que se le podría pedir. Pero si nos ponemos a comparar el BbS con el KH2, la mejora palidece sobremanera, especialmente en lo que a fondos respecta, que se quedan totalmente planos.

Es una lástima que se quede en un trabajo "aceptable", pero bueno, no íbamos a pedir en primer lugar algo tan digno como el de FFX.
JavierEA escribió:
Destruktor escribió:El vídeo comparativo de la versión SD con la HD es tremendo. Me ha encantado el (prácticamente) lavado de cara que tiene BBS sin esos dientes de sierra.

Ojo que tiene trampa. Para el usuario europeo no afecta demasiado, pero sí que influye que estén usando las texturas de la versión Final Mix, que son notablemente mejores que las básicas.

Eso sí, el antialiasing está bien, es lo mínimo que se le podría pedir. Pero si nos ponemos a comparar el BbS con el KH2, la mejora palidece sobremanera, especialmente en lo que a fondos respecta, que se quedan totalmente planos.

Es una lástima que se quede en un trabajo "aceptable", pero bueno, no íbamos a pedir en primer lugar algo tan digno como el de FFX.


pero si no me equivoco el FFX y KH HD estan usando la misma técnica de remasterización no? (ojo que lo mismo me equivoco), aunque bien es verdad que no se pueden comparar los diseños realista de FFX con los semicartoon de KH, vamos esa es mi opinión, y lo que dices de que comparan las texturas del FM con las del basico hay te doy la razón, de echo me molestan que hayan echo una comparación usando el KH 2 básico y el KH 2 FM HD. así no creo que se pueda apreciar el cambio, y en cuanto al BBS, ten en cuenta que viene de un juego de PSP que si bien tenia potencia en la portátil seguía sin llegar a la altura gráfica de PS2 (teniendo en cuenta que PSP era en esencia una PS2 portátil) así que creo que no se le puede pedir mas que un lavado de cara, mejores texturas sin dientes de sierra y poco mas, corrígeme si me equivoco pero esa es mi opinión, a y un pequeño dato: aun siendo el usuario europeo, al KH 2 FM habra jugado ya sea por emulador o por PS2 modificada (como intente hacerlo yo hasta mas o menos la mitad del juego XD) bastantes fans así que habra quien lo note :P
Shephon escribió:
JavierEA escribió:
Destruktor escribió:El vídeo comparativo de la versión SD con la HD es tremendo. Me ha encantado el (prácticamente) lavado de cara que tiene BBS sin esos dientes de sierra.

Ojo que tiene trampa. Para el usuario europeo no afecta demasiado, pero sí que influye que estén usando las texturas de la versión Final Mix, que son notablemente mejores que las básicas.

Eso sí, el antialiasing está bien, es lo mínimo que se le podría pedir. Pero si nos ponemos a comparar el BbS con el KH2, la mejora palidece sobremanera, especialmente en lo que a fondos respecta, que se quedan totalmente planos.

Es una lástima que se quede en un trabajo "aceptable", pero bueno, no íbamos a pedir en primer lugar algo tan digno como el de FFX.


pero si no me equivoco el FFX y KH HD estan usando la misma técnica de remasterización no?

En absoluto. En FFX una parte signficiativa de los assets están rehechas. Aquí quizá usen modelados y texturas que originalmente estaban a más calidad pero luego han sido comprimidas para poder moverlas en ps2 y le han pasado un par de filtros.

En BbS no han mejorado muchas texturas. Como mucho han ajustado un poco la calidad de los personajes principales (dando un contraste un tanto feo con los secundarios como suele pasar en todas las remasterizaciones) y le han pasado el filtro. Mi principal problema con BbS es que sigue siendo lo mismo pero sin el humo y los espejos que ocultaban los fallos, lo que va a terminar dando una sensación rara. Deberían haber rehecho alguna que otra cosilla (especialmente los fondos, que destacan mucho y para mal)
Ahora mismo tengo una lucha interior que no me deja dormir tranquilo xD. Está claro que al que más le tengo ganas es al KH2, pero no sé si por ello debo de jugarlo primero, o jugar antes al BBS (que es el que tengo más reciente) para después pasarme el KH2 más tranquilamente.
Ahora mismo tengo una lucha interior que no me deja dormir tranquilo xD. Está claro que al que más le tengo ganas es al KH2, pero no sé si por ello debo de jugarlo primero, o jugar antes al BBS (que es el que tengo más reciente) para después pasarme el KH2 más tranquilamente.

Yo te aconsejaría jugar primero al KH2 que, aunque el BBS es primero cronológicamente hablando, es lo recomendable por eso del orden de lanzamiento. Lo suyo sería KH2-Re: Coded-BBS. Aunque con las escenas esas nuevas que dicen que le han puesto al Re: Coded ya estoy más en duda. En ese caso a lo mejor habría que jugar al Coded como último.
TitoKeren escribió:Ahora mismo tengo una lucha interior que no me deja dormir tranquilo xD. Está claro que al que más le tengo ganas es al KH2, pero no sé si por ello debo de jugarlo primero, o jugar antes al BBS (que es el que tengo más reciente) para después pasarme el KH2 más tranquilamente.

Yo te aconsejaría jugar primero al KH2 que, aunque el BBS es primero cronológicamente hablando, es lo recomendable por eso del orden de lanzamiento. Lo suyo sería KH2-Re: Coded-BBS. Aunque con las escenas esas nuevas que dicen que le han puesto al Re: Coded ya estoy más en duda. En ese caso a lo mejor habría que jugar al Coded como último.


Yo como tengo muy reciente la historia general de KH tirare a ver primero las escenas de RE:coded y ver las 2 horas se escenas nuevas (la verdad que son una burrada dos horas pero es lo que dijo en la entrevista), ahora, aunque cronologicamente kh bbs va antes del 1, se ha construido la historia para jugarse despues del 2 por que si no, muchas de las cosas que descubres en el 2 perderian su emoción por que ya las sabrias por el bbs, pero vamos que si ya jugaste en su momento, te acuerdas se la historia y solo quieres jugar por volver a disfrutarlo, el orden no importa jeje
Larxeel escribió:Ahora mismo tengo una lucha interior que no me deja dormir tranquilo xD. Está claro que al que más le tengo ganas es al KH2, pero no sé si por ello debo de jugarlo primero, o jugar antes al BBS (que es el que tengo más reciente) para después pasarme el KH2 más tranquilamente.

Pero ya los has jugado? Los dos? Porque sí es así spoiler ya no te vas ha hacer xD pilla el que tengas más ganas entonces.Si sólo has jugado a uno de los dos , pues pilla el otro, y si no has jugado a ninguno, pues como te dicen, en orden de salida, KH2 y después BBS
Luchar contra el mysterious figure en HD y con el dualshock tiene que molar mil. (no digo su nombre por quienes no han jugado al Dream Drop Distance).

Imagen

Me pregunto si conservarán en esta versión para PS3 del KH BBS FM el 2º final secreto falso con lo
del Birth By Sleep Volume 2 xDD

Imagen
Imagen
rurouni phantom escribió:
Larxeel escribió:Ahora mismo tengo una lucha interior que no me deja dormir tranquilo xD. Está claro que al que más le tengo ganas es al KH2, pero no sé si por ello debo de jugarlo primero, o jugar antes al BBS (que es el que tengo más reciente) para después pasarme el KH2 más tranquilamente.

Pero ya los has jugado? Los dos? Porque sí es así spoiler ya no te vas ha hacer xD pilla el que tengas más ganas entonces.Si sólo has jugado a uno de los dos , pues pilla el otro, y si no has jugado a ninguno, pues como te dicen, en orden de salida, KH2 y después BBS

Sí, sí, yo he jugado a todos los KHs, por eso digo que el BBS es el que teno más reciente porque me lo volví a pasar no hace mucho de ahí a querer jugarlo primero para después coger con más ganas el KH2 xD

Ponisito escribió:Luchar contra el mysterious figure en HD y con el dualshock tiene que molar mil. (no digo su nombre por quienes no han jugado al Dream Drop Distance).

Imagen

Me pregunto si conservarán en esta versión para PS3 del KH BBS FM el 2º final secreto falso con lo
del Birth By Sleep Volume 2 xDD

Imagen
Imagen


La de intentos que tuve que hacer en la versión normal del BBS para cargarme a ese tío, y encima Terra es el peor personaje para esquivar D:
La de intentos que tuve que hacer en la versión normal del BBS para cargarme a ese tío, y encima Terra es el peor personaje para esquivar D:

Yo solo lo vencí con Aqua. En la partida de Terra y Ven no luché contra él. Al igual que con No Heart.
Ponisito escribió:
La de intentos que tuve que hacer en la versión normal del BBS para cargarme a ese tío, y encima Terra es el peor personaje para esquivar D:

Yo solo lo vencí con Aqua. En la partida de Terra y Ven no luché contra él. Al igual que con No Heart.


Espérate que algún trofeo te pida subir a los tres al 99 y jugar en crítico, tengo miedo [buuuaaaa]
Pues ahora que lo pienso....

¿Extenderán el "supuesto" final con algun trailer del "supuesto, rumoreado y sin confirmar" KH BBS Vol. 2?


No se que pensar ahora, me he quedado en blanco :(
Una pregunta... que no tengo ni idea de estos juegos: ¿Por qué los trajes de Donald, el personaje... etc, cambian en la versión HD??

Me gustan muuuuucho más en la versión SD!! ¿¿Habrá alguna manera de ponérselos??

Un saludo!
Foxindarian escribió:Una pregunta... que no tengo ni idea de estos juegos: ¿Por qué los trajes de Donald, el personaje... etc, cambian en la versión HD??

Me gustan muuuuucho más en la versión SD!! ¿¿Habrá alguna manera de ponérselos??

Un saludo!


Creo que es porque en la versión FM los cambiaron. Corregidme si me equivoco.
Foxindarian escribió:Una pregunta... que no tengo ni idea de estos juegos: ¿Por qué los trajes de Donald, el personaje... etc, cambian en la versión HD??

Me gustan muuuuucho más en la versión SD!! ¿¿Habrá alguna manera de ponérselos??

Un saludo!

Eso venía a comentar yo, no me gusta nada el cambio mas infantil que le han puesto.
toni_23 escribió:
Foxindarian escribió:Una pregunta... que no tengo ni idea de estos juegos: ¿Por qué los trajes de Donald, el personaje... etc, cambian en la versión HD??

Me gustan muuuuucho más en la versión SD!! ¿¿Habrá alguna manera de ponérselos??

Un saludo!

Eso venía a comentar yo, no me gusta nada el cambio mas infantil que le han puesto.


Que decis de cambio de traje? Si es lo que yo creo a lo que os referiis, en el bbs donald y goofie llevan sus trajes de antes de irse con sora, los cuales el kh 1 se cambian para ir de incognito como ellos mismos dicen, no se loa cambian por ser la versión final mix, al menos que les haya dao por cambiarselos en el hd remix cosa que dudo :p
Sabeis si saldra una edición que contenga el 1.5 y el 2.5?
Shephon escribió:
toni_23 escribió:
Foxindarian escribió:Una pregunta... que no tengo ni idea de estos juegos: ¿Por qué los trajes de Donald, el personaje... etc, cambian en la versión HD??

Me gustan muuuuucho más en la versión SD!! ¿¿Habrá alguna manera de ponérselos??

Un saludo!

Eso venía a comentar yo, no me gusta nada el cambio mas infantil que le han puesto.


Que decis de cambio de traje? Si es lo que yo creo a lo que os referiis, en el bbs donald y goofie llevan sus trajes de antes de irse con sora, los cuales el kh 1 se cambian para ir de incognito como ellos mismos dicen, no se loa cambian por ser la versión final mix, al menos que les haya dao por cambiarselos en el hd remix cosa que dudo :p


Creo que hablan del de Ciudad Halloween. En la versión normal usan el traje de Haloween tanto si están en Ciudad Navidad como si están en Ciudad de Halloween. En la Final Mix tienen un traje navideño para el primer supuesto.
Exacto. En KH2 Final Mix, en ese mundo tienes ahora 2 trajes en vez de 1 solo. Cuando estás en la Halloween Town vas vestido de Halloween, pero cuando vas a la zona de navidad vas vestido de navidad. Eso ya estaba en la versión PS2 de KH2FM. No se pueden desequipar o equipar. Y os veo quejaros por la costumbre, pero cuando estéis ingame lo entenderéis y queda más chulo porque son trajes temáticos con el escenario. Hay bastantes areas para ir con los 2 trajes.

Eso, si lo que no me gusta es la tontería de que si completas el diario te sale la corona por narices...

Imagen

Imagen
Ponisito escribió:Exacto. En KH2 Final Mix, en ese mundo tienes ahora 2 trajes en vez de 1 solo. Cuando estás en la Halloween Town vas vestido de Halloween, pero cuando vas a la zona de navidad vas vestido de navidad. Eso ya estaba en la versión PS2 de KH2FM. No se pueden desequipar o equipar. Y os veo quejaros por la costumbre, pero cuando estéis ingame lo entenderéis y queda más chulo porque son trajes temáticos con el escenario. Hay bastantes areas para ir con los 2 trajes.

Eso, si lo que no me gusta es la tontería de que si completas el diario te sale la corona por narices...

Imagen

Imagen


Si están los 2 entonces vale, yo creía que se habían cargado el traje de Halloween para meter solo el de navidad, si es como tu dices entonces me parece cojonudo.
No se sabe nada de una edición especial aún , no?
devil_boy escribió:Sabeis si saldra una edición que contenga el 1.5 y el 2.5?



lo dudo mucho, a menos que le quieran sacar mas perras a la peña, lo mismo si sale esa ipotetica e imposible versión para PS4 si salgan los dos unidos, pero mientras tanto se compran por separado

shancks escribió:No se sabe nada de una edición especial aún , no?


aun no han dicho nada, pero es de cajón que saldrá una, al menos eso espero yo jeje :P

ponisito escribió:Exacto. En KH2 Final Mix, en ese mundo tienes ahora 2 trajes en vez de 1 solo. Cuando estás en la Halloween Town vas vestido de Halloween, pero cuando vas a la zona de navidad vas vestido de navidad. Eso ya estaba en la versión PS2 de KH2FM. No se pueden desequipar o equipar. Y os veo quejaros por la costumbre, pero cuando estéis ingame lo entenderéis y queda más chulo porque son trajes temáticos con el escenario. Hay bastantes areas para ir con los 2 trajes.

Eso, si lo que no me gusta es la tontería de que si completas el diario te sale la corona por narices...


haaa vale vale, tonces, es verdad lo hacían para cambiar de una parte del mundo de haloween a otra :P
Ya podemos conocer la portada de este 2.5 HD ReMIX:
Imagen

Y algunas imágenes de las diferentes ediciones coleccionistas de Japón:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Acompañado de una figura de Sora en su forma límite (tengo que hacerme con ella como sea >.<)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: KHInsider
Larxeel escribió:Ya podemos conocer la portada de este 2.5 HD ReMIX:
Imagen

Y algunas imágenes de las diferentes ediciones coleccionistas de Japón:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Acompañado de una figura de Sora en su forma límite (tengo que hacerme con ella como sea >.<)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: KHInsider


Esa edición coleccionisa con la figura... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
2593 respuestas