[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

Oneill83 escribió:Dos preguntas queria haceros la primera tendra voces en español????? y la segunda solo sale para ps3????? en ps vita no saldra????.

Un saludo.

No, en español sólo los textos (y gracias). Y no, no saldrá en PSVita (al menos no hay nada anunciado). Saludos.
Pues ya podrian incluir el doblaje en español que se hizo en su momento la verdad me jode mucho.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Pues ya podrian incluir el doblaje en español que se hizo en su momento la verdad me jode mucho.

Un saludo.


Se hizo para el dos! [ayay]
A mi el doblaje que PARA MI GUSTO, no tendría que faltar en la versión europea es el japones, solo hace faltar escuchar el trailer del tokyo game show del año pasado en japones y en ingles, EL MISMO, son dos mundos distintos, yo para mi el poder jugarlo en japones con subtitulos en español, seria el extasis.
En Europa:

Kingdom Hearts llegó con voces en inglés, francés y alemán.
Kingdom Hearts II llegó con voces en inglés, francés, alemán y español.

Asi que, así deberían llegar en Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX y Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX

EDIT: Rectifico, KHII no llegó a doblarse al italiano, les llegó con el doblaje en inglés igual que el primero.

hibaridelanube escribió:A mi el doblaje que PARA MI GUSTO, no tendría que faltar en la versión europea es el japones, solo hace faltar escuchar el trailer del tokyo game show del año pasado en japones y en ingles, EL MISMO, son dos mundos distintos, yo para mi el poder jugarlo en japones con subtitulos en español, seria el extasis.


A mi me encantaría también, pero Square Enix no parece estar por la labor, al igual que con FFX|X-2 HD Remaster
Klonoa del Viento escribió:En Europa:

Kingdom Hearts llegó con voces en inglés, francés y alemán.
Kingdom Hearts II llegó con voces en inglés, francés, alemán, italiano y español.

Asi que, así deberían llegar en Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX y Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX

hibaridelanube escribió:A mi el doblaje que PARA MI GUSTO, no tendría que faltar en la versión europea es el japones, solo hace faltar escuchar el trailer del tokyo game show del año pasado en japones y en ingles, EL MISMO, son dos mundos distintos, yo para mi el poder jugarlo en japones con subtitulos en español, seria el extasis.


A mi me encantaría también, pero Square Enix no parece estar por la labor, al igual que con FFX|X-2 HD Remaster

No sabía que el 1 llegó con doblaje francés y alemán, me he quedado picueto...
javitherapper escribió:
Klonoa del Viento escribió:En Europa:

Kingdom Hearts llegó con voces en inglés, francés y alemán.
Kingdom Hearts II llegó con voces en inglés, francés, alemán, italiano y español.

Asi que, así deberían llegar en Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX y Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX

hibaridelanube escribió:A mi el doblaje que PARA MI GUSTO, no tendría que faltar en la versión europea es el japones, solo hace faltar escuchar el trailer del tokyo game show del año pasado en japones y en ingles, EL MISMO, son dos mundos distintos, yo para mi el poder jugarlo en japones con subtitulos en español, seria el extasis.


A mi me encantaría también, pero Square Enix no parece estar por la labor, al igual que con FFX|X-2 HD Remaster

No sabía que el 1 llegó con doblaje francés y alemán, me he quedado picueto...


España e italia como siempre dando la nota juntas, es lo que hay, al menos nos llega, y viendo como estan ambos paises, no nos queda otra que tragar por un buen tiempo.
hibaridelanube escribió:España e italia como siempre dando la nota juntas, es lo que hay, al menos nos llega, y viendo como estan ambos paises, no nos queda otra que tragar por un buen tiempo.


Perdón por la confusión, ya digo:

En Europa:

Kingdom Hearts llegó con voces en inglés, francés y alemán.
Kingdom Hearts II llegó con voces en inglés, francés, alemán y español.

Asi que, así deberían llegar en Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX y Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Klonoa del Viento escribió:
hibaridelanube escribió:España e italia como siempre dando la nota juntas, es lo que hay, al menos nos llega, y viendo como estan ambos paises, no nos queda otra que tragar por un buen tiempo.


Perdón por la confusión, ya digo:

En Europa:

Kingdom Hearts llegó con voces en inglés, francés y alemán.
Kingdom Hearts II llegó con voces en inglés, francés, alemán y español.

Asi que, así deberían llegar en Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX y Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX


Tranquilo igualmente siguen siendo las mas desfavorecidas, ahora bien si no me traen doblaje español, pero me traen el japones, FIRMO mañana mismo, pero tener que tragar el ingles por imposición, me toca las narices.
yo creo que en este caso desde el principio da pena como comercializan una serie a la que muchos le tenemos demasiado cariño :

1 - No hacen el esfuerzo de doblar nada , ni siquiera mantienen el doblaje original japones .
2 - Lo unico que ofrecen nuevo es que es HD y los game thropies , punto , nada más.
3 - Nos marean y engañan con falsas promociones de que en game te regalan el librito con la reserva , en amazon mundial tambie´n pero en amazon españa no. No sabemos nada cierto , no hay seriedad , ahora están diciendo los de koch media que hay dos versiones ,la limitada y la que no , que no hay regalo para reserva , que si quieres la limitada 10 pavos más.

No se , deberían haber hecho algo magico con este juego y cada día que pasa me parece más una chapuza , una pena que me recuerda aun más a la chapuza de hideo kojima con el zone of enders hd y sus bajadas de frame en mitad del juego. Por lo menos este ha paralizado el proyecto del nuevo zone of enders y les ha puesto a currar a los listos con gafas para sacar un parche .

Cada día es peor la distribución y calidad de los videojuegos , a día de hoy que la información y la inmediatez deberían ser óptimas nos encontramos con más bulos y desinformaciones que nunca.
inu64 escribió:yo creo que en este caso desde el principio da pena como comercializan una serie a la que muchos le tenemos demasiado cariño :

1 - No hacen el esfuerzo de doblar nada , ni siquiera mantienen el doblaje original japones .
2 - Lo unico que ofrecen nuevo es que es HD y los game thropies , punto , nada más.
3 - Nos marean y engañan con falsas promociones de que en game te regalan el librito con la reserva , en amazon mundial tambie´n pero en amazon españa no. No sabemos nada cierto , no hay seriedad , ahora están diciendo los de koch media que hay dos versiones ,la limitada y la que no , que no hay regalo para reserva , que si quieres la limitada 10 pavos más.

No se , deberían haber hecho algo magico con este juego y cada día que pasa me parece más una chapuza , una pena que me recuerda aun más a la chapuza de hideo kojima con el zone of enders hd y sus bajadas de frame en mitad del juego. Por lo menos este ha paralizado el proyecto del nuevo zone of enders y les ha puesto a currar a los listos con gafas para sacar un parche .

Cada día es peor la distribución y calidad de los videojuegos , a día de hoy que la información y la inmediatez deberían ser óptimas nos encontramos con más bulos y desinformaciones que nunca.


El juego va a llegar tal cual llegó en su momento nose porque os hacéis falsas esperanzas con que llegara doblado, es más deciis que da pena como lo comercializan o su distribución. El juego es una de las mejores recopilaciones en HD que tenemos en esta generación han currado bien, añadiendo y traiendonos

Mejoras en KH1 que no detallare pues se pueden buscar en el hilo, la versión final mix, el Kh re chain of memories y el 358/2 days en formato de video.

Si eso es poco, pues ya veremos vamos. Y os quejáis porque no viene doblado o porque no trae doblaje en japonés. Eso es cosa de la compañía y si sólo quiere traerlos en inglés, pues mira ellos deciden. Pero mientras el producto este bien trabajado y contenga suficientes novedades como para desembolsar el precio que vale vamos.
inu64 escribió:yo creo que en este caso desde el principio da pena como comercializan una serie a la que muchos le tenemos demasiado cariño :

1 - No hacen el esfuerzo de doblar nada , ni siquiera mantienen el doblaje original japones .
2 - Lo unico que ofrecen nuevo es que es HD y los game thropies , punto , nada más.
3 - Nos marean y engañan con falsas promociones de que en game te regalan el librito con la reserva , en amazon mundial tambie´n pero en amazon españa no. No sabemos nada cierto , no hay seriedad , ahora están diciendo los de koch media que hay dos versiones ,la limitada y la que no , que no hay regalo para reserva , que si quieres la limitada 10 pavos más.

No se , deberían haber hecho algo magico con este juego y cada día que pasa me parece más una chapuza , una pena que me recuerda aun más a la chapuza de hideo kojima con el zone of enders hd y sus bajadas de frame en mitad del juego. Por lo menos este ha paralizado el proyecto del nuevo zone of enders y les ha puesto a currar a los listos con gafas para sacar un parche .

Cada día es peor la distribución y calidad de los videojuegos , a día de hoy que la información y la inmediatez deberían ser óptimas nos encontramos con más bulos y desinformaciones que nunca.


has patinao pero bien el juego no es un simple filtro HD, precisamente "SE HAN MOLESTADO" (pongo en mayúsculas y entre comillas para resaltar tu comentario de que no se han molestado) en renderizarlo entero con nuevas texturas, diseños, habilidades y opciones, no se ha doblado al Español no por que no se molestasen si no por que ahora mismo Square no esta como para derrochar dinero, ¿o es que no has leído las noticias mas recientes sobre Square? no claro que no es mas fácil criticar que informarse bien, ademas me alegro de que no venga con voces en español si el doblaje va a ser igual de malo que en el KH 2 el cual me compre la edición que vino con voces en ingles sin caratula brillate pero sin hacer daño en los oídos, por otro lado en cuanto a la edición especial se refiere la cosa es que si reservas el juego se supone que al recogerlo te dan el libro, de todas formas no puedes esperar que sobre un juego que sale dentro de 4 meses sepan ya algo en las tiendas, espera y ya veras y con lo que comentas me das a entender que muy fan de KH no eres, por que si lo fueras te habrías informado tanto como los demás y una ultima cosa, si tu puedes hacerlo mejor adelante, saca una saga millonaria haber si puedes hacerlo mejor que ellos
Lo digo porque ya he jugado a la version japo de este juego y no llega al nivel que esperaba ,pero bueno , creo que tu lo sabes todo sin haber jugado ya al juego , pues nada , tu mismo.
inu64 escribió:Lo digo porque ya he jugado a la version japo de este juego y no llega al nivel que esperaba ,pero bueno , creo que tu lo sabes todo sin haber jugado ya al juego , pues nada , tu mismo.


claro por que es lo mismo la versión japonesa que la española, ¿sabes que es lo que pasa? que por culpa de un error de nintendo con el KH 3D del que quiso echarle la culpa a S-E sentenciais automáticamente y aunque probéis el juego y veáis que es bueno e incluso mejor de lo que parecía os parece malo, me da igual que hayas jugado a la versión japones de echo yo soy de los que no se fían de las criticas, cuantas veces me habrán dado malas criticas de un juego que luego no solo me ha gustado si no que encima ha sido superventas, por no hablar de taquillazos de cine: no que esa película es una mierda y después se ha alzado como supertaquillazo, eso te pasa por ser impaciente y comprártela de importación haberte esperado a que saliese en España y jugarlo bien
Shephon escribió:
inu64 escribió:Lo digo porque ya he jugado a la version japo de este juego y no llega al nivel que esperaba ,pero bueno , creo que tu lo sabes todo sin haber jugado ya al juego , pues nada , tu mismo.


claro por que es lo mismo la versión japonesa que la española, ¿sabes que es lo que pasa? que por culpa de un error de nintendo con el KH 3D del que quiso echarle la culpa a S-E sentenciais automáticamente y aunque probéis el juego y veáis que es bueno e incluso mejor de lo que parecía os parece malo, me da igual que hayas jugado a la versión japones de echo yo soy de los que no se fían de las criticas, cuantas veces me habrán dado malas criticas de un juego que luego no solo me ha gustado si no que encima ha sido superventas, por no hablar de taquillazos de cine: no que esa película es una mierda y después se ha alzado como supertaquillazo, eso te pasa por ser impaciente y comprártela de importación haberte esperado a que saliese en España y jugarlo bien


La versión Española será exactamente igual que la Japonesa, sólo que sin las voces originales y sólo con el horrible doblaje inglés, ¿Donde ves los cambios? No tiene sentido lo que dices.
Eriksharp escribió:
Shephon escribió:
inu64 escribió:Lo digo porque ya he jugado a la version japo de este juego y no llega al nivel que esperaba ,pero bueno , creo que tu lo sabes todo sin haber jugado ya al juego , pues nada , tu mismo.


claro por que es lo mismo la versión japonesa que la española, ¿sabes que es lo que pasa? que por culpa de un error de nintendo con el KH 3D del que quiso echarle la culpa a S-E sentenciais automáticamente y aunque probéis el juego y veáis que es bueno e incluso mejor de lo que parecía os parece malo, me da igual que hayas jugado a la versión japones de echo yo soy de los que no se fían de las criticas, cuantas veces me habrán dado malas criticas de un juego que luego no solo me ha gustado si no que encima ha sido superventas, por no hablar de taquillazos de cine: no que esa película es una mierda y después se ha alzado como supertaquillazo, eso te pasa por ser impaciente y comprártela de importación haberte esperado a que saliese en España y jugarlo bien


La versión Española será exactamente igual que la Japonesa, sólo que sin las voces originales y sólo con el horrible doblaje inglés, ¿Donde ves los cambios? No tiene sentido lo que dices.


no perdona tienes razón, tonto de mi adonde voy yo (palmada en la frente) si solo llevo siguiendo las notcias del juego desde... no se.... vamos a ver... ¿tal vez desde que se anuncio? yo no he dicho que sean distintos, solo he dicho que no es lo mismo jugar a la versión japonesa que a la versión europea, una cosa es que te traigas de fuera un juego que no va a salir aquí o que salga pero que tiene el idioma de tu país y es mas barato como los juegos UK, pero que me digas que es una mierda cuando a parte del bombo que le han estado dando nos han enseñado imágenes, vídeos comparativos y noticias de todo tipo, cuando el que ha a dicho que es decepcionante es un impaciente que no lo esta jugando en su idioma y ademas te fias de la critica de uno que sabra de videojuegos lo mismo que yo de ciencias o sea poco o nada (esperemos que solo poco) me parece muy fuerte

en fin si este post se va a convertir en otro tema de criticasininformarte (escrito todo junto a drede) a compañias de videojuegos que trabajan para darnos entretenimiento cuando podrían simplemente haberse estado quietos y no darnos ni agua, yo no comento nada mas ni quiero saber nada y pediré al administrador que cierre este Hilo para reiniciarlo de comentarios como los vuestros que hacen que a los fans de verdad como nosotros se nos caiga la cara de vergüenza con la imagen que le dais a las compañías de videojuegos sobre nosotros, haber si os creeis que esa gente no se mete en esto foros para ver como se reciben sus creaciones, y como dacia el Sevilla cada vez que terminaba de hablar, gente, haaaay queda eso
Hombre... yo personalmente, los que me hayais leido alguna vez en el hilo de FFXIII-2 o LRFFXIII sabéis que he sido muy duro en mis criticas a Square Enix, por como han planteado la saga de Lightning a nivel de historia, y el tema de los DLC etc etc, y en ese sentido me mantengo en lo dicho, y mucho tendrían que cambiar las cosas para que cambie de opinión.

Pero creo, que tanto en el caso de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX y Final Fantasy X|X-2 HD Remaster (si finalmente se confirman las buenas noticias que parece que hay ultimamente), merecen un voto de confianza.
El doblaje del KH1 en inglés no me pareció una mierda, prefiero jugarlo en inglés sub esp a jugarlo en japo que no entiendo una papa o a no jugarlo, aunque respeto a los que no les guste.
SquareEnix va a distribuirlo tal cual salió aquí, o sea ing+esp, y el 2 espero que metan también el español, y al que no le guste que lo ponga en inglés (porque traerá selector de voces espero) o que no lo juegue directamente, pero repito, todo dicho desde el respeto. Si alguien cree que le están engañando no hay por qué darles el dinero, yo confío en que salgan así y tendrán mi pasta de salida en ambos casos.
Yo ya lo digo que lastima que no venga en audio japones o VO y subs en español a parte de textos y demás, eso seria la colección definitiva que quiero tener de mi saga preferida de videojuegos, pero habrá que conformarse con el ingles.
Por cierto creo que en este foro nadie le ha pegado mas palos a square-enix que un servidor, CREO, pero tengo esa fe ciega primero en los collection en hd tanto este como el inminente 2.5 Con el 2 y el bbs en final mix, y en especial con que se haga un buen trabajo y cierre épico en KH3 para ps4, De verdad no hay nada que me haga mas ilusión.
javitherapper escribió:El doblaje del KH1 en inglés no me pareció una mierda, prefiero jugarlo en inglés sub esp a jugarlo en japo que no entiendo una papa o a no jugarlo, aunque respeto a los que no les guste.
SquareEnix va a distribuirlo tal cual salió aquí, o sea ing+esp, y el 2 espero que metan también el español, y al que no le guste que lo ponga en inglés (porque traerá selector de voces espero) o que no lo juegue directamente, pero repito, todo dicho desde el respeto. Si alguien cree que le están engañando no hay por qué darles el dinero, yo confío en que salgan así y tendrán mi pasta de salida en ambos casos.


amen a lo que has dicho, la verdad es que eso del selector de voces, en Japón el HD 1.5 lo tiene para ponerlo en japo o en ingles, pero aquí ya dijeron que se lo iban a quitar, cosa que duele y mucho ya que no estaria mal jugarlo con sus voces originales con sub-esp que le dan mas emoción a los personajes, de echo si os dais cuenta en el KH dos cuando la gerra de bastion hueco sora le da las gracia a donald y a goofie moviendo los labios y si os fijais al moverlos dice arigatou en ve thank you :P, pero espero que con eso aprendan para el posible KH 2.5 (cruzo los dedos para que salga) y como tu dices, si la gente se siente estafada como dos de arriba que yo me se, nadie les pone una pistola en la nuca para que se lo compren, tienen la opcion de dejarlo en la tienda para alguien que si lo aprecie, ademas seguro que sabrás tan bien como yo que ese tipo de gente critica y se queja y al final son los primeros de la fila para comprarlo :P, en fin, que un +1 a tu comentario

PD: el KH 3 ya dijo Nomura que no seria para consolas de nueva generación que el lo queria en PS3, pero que si es posible que salga tanto para la PS3 como para la PS4
A mi lo que me parece bien es que incluyan el Chain Of Memories de PS2 (Remasterizado) subtitulado al español, ya que nunca vio la luz aquí.
Y bueno, en "general" te dan 1 juego nuevo "no visto" en Europa, 1 "película" (juego KH 358/2 days en vídeo) y el KH1 Final Mix en español con sus mejoras. No sé de qué os quejáis la verdad. Que sí, que relanzar, relanzar, y quejas y quejas por no traer el KH3. Pero no sé, bajo mi punto de vista no está tan mal este Remix, además de que así unifican la saga en una consola (y 3DS aparte xD).
Sobre el tema del doblaje, bueno, es lo típico ya, gente que prefiere el japonés...otros el inglés... a mi personalmente me gustaría que dejaran a elegir (pues prefiero el japonés), pero bueno...eso ya es cosa de SE, por mucho que hagamos peticiones, sosqueemos y demás no conseguiríamos que pusieran las dos voces (Mirad lo que pasó con la traducción de KH3D [+risas] )

Yo con lo que tengo ganas es que traigan el 2.5 con el KH2 final mix (el que sepa las mejoras sabrá por qué *.* ).

Y no, no soy conformista ni fanboy (aunque me guste mucho la saga), simplemente veo las cosas como son (ya lo expliqué arriba).
Lo que llevo un tiempo dandole vueltas y no se como encajarlo es, si:

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX (PS3 - 2013):

-Kingdom Hearts Final Mix
-Kingdom Hearts Re:Chain of Memories
-Kingdom Hearts 358/2 Days (videos)


Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX (PS3 - 2014):

-Kingdom Hearts II Final Mix
-Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix
-Kingdom Hearts Re: Coded (videos)

entonces:

Kingdom Hearts HD 3.5 ReMIX (??? - ????):

-Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
-Kingdom Hearts III Final Mix


¿Te van a sacar el 1.5 y el 2.5 en PS3 y luego el 3.5 en PS4?
¿Y los que se hayan comprado el 1.5 y el 2.5 en PS3 que pasa, los dejan colgados?
¿O sacaran un megarecopilatorio con todo en PS4?
Estoy hecho un lio, la verdad.
Klonoa del Viento escribió:Lo que llevo un tiempo dandole vueltas y no se como encajarlo es, si:

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX (PS3 - 2013):

-Kingdom Hearts Final Mix
-Kingdom Hearts Re:Chain of Memories
-Kingdom Hearts 358/2 Days (videos)


Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX (PS3 - 2014):

-Kingdom Hearts II Final Mix
-Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix
-Kingdom Hearts Re: Coded (videos)

entonces:

Kingdom Hearts HD 3.5 ReMIX (??? - ????):

-Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
-Kingdom Hearts III Final Mix


¿Te van a sacar el 1.5 y el 2.5 en PS3 y luego el 3.5 en PS4?
¿Y los que se hayan comprado el 1.5 y el 2.5 en PS3 que pasa, los dejan colgados?
¿O sacaran un megarecopilatorio con todo en PS4?
Estoy hecho un lio, la verdad.


no te comas la cabeza, el KH 3D si es que sale remasterizado seria en el 2.5 esta claro, aunque lo mas probables es que hagan con el lo mismo que con el 358/2 ( lo que sinceramente seria una pena) y en cuanto a lo de la PS4, me duele ya la boca de decirlo (tono broma), Nomura dijo (con estas palabras) que no quería el KH 3 en nueva generación ya que PS3 se ha quedado sin un Kingdom hearts en condiciones y ese es el motivo, que como mucho mucho sacaría dos versiones una para cada consola igual que van a hacer con el assassins creed IV, de todas formas yo no descartaría una versión remix para la PS4 seria lo mas lógico, aunque eso si, dime quien se va a comprar la PS4 que no tenga ya la PS3, así que creo que eso le daría igual pues cuando quisiese jugar a la PS3 conecta la PS3 (eso es lo que are yo fijo) y cuando quiera jugar a la PS4 conecta la PS4, total seria cambiar solo el HDMI de puerto :P eso es lo mismo que hace la gente con la PSP y la PSvita al no poder poner nuestros juegos antiguos en dicha consola :P
Shephon escribió:no te comas la cabeza, el KH 3D si es que sale remasterizado seria en el 2.5 esta claro*, aunque lo mas probables es que hagan con el lo mismo que con el 358/2 ( lo que sinceramente seria una pena) y en cuanto a lo de la PS4, me duele ya la boca de decirlo (tono broma), Nomura dijo (con estas palabras) que no quería el KH 3 en nueva generación ya que PS3 se ha quedado sin un Kingdom hearts en condiciones y ese es el motivo, que como mucho mucho sacaría dos versiones una para cada consola** igual que van a hacer con el assassins creed IV, de todas formas yo no descartaría una versión remix para la PS4 seria lo mas lógico, aunque eso si, dime quien se va a comprar la PS4 que no tenga ya la PS3, así que creo que eso le daría igual pues cuando quisiese jugar a la PS3 conecta la PS3 (eso es lo que are yo fijo) y cuando quiera jugar a la PS4 conecta la PS4, total seria cambiar solo el HDMI de puerto :P eso es lo mismo que hace la gente con la PSP y la PSvita al no poder poner nuestros juegos antiguos en dicha consola :P


-*O no, porque en los creditos de 1.5 aparecen imagenes de KHII, KHBBS y KHRe:Coded, pero no de KH3D. Como puedes ver:
https://www.youtube.com/watch?v=67Y2IA-0Nf0

-**Si no te importa, pasame el enlace donde has leido eso, para ver la fuente (no es lo mismo leer la fuente original, que una web española que lo haya traducido) y sobre todo la fecha de esas declaraciones, porque de un año para otro las cosas cambian mucho, como hemos podido comprobar esta generacion, y hay que cogerlo todo con pinzas.

Si es que todo este lio viene del ending del Birth by Sleep Final Mix, donde se anunciaba 0.5 (Birth by Sleep -Volume II-) que al final ha quedado descartado como tal, dentro del proyecto RECONNECT KINGDOM HEARTS. Con esto quiero decir, que si se atrevieron a poner algo asi en el video, era porque realmente iban en serio con la idea, y sin embargo luego se han echado atras (no sabemos por que, pero logicamente ha tenido que ser por causas de fuerza mayor por parte de la compañía), y viendo los ultimos resultados fiscales y la dimision de Wada, no me sorprende.

Es decir, yo creo que la idea en 2011 era 0.5, 1.5 y 2.5, pero al cancelarse BBS-VolII- no pueden lanzar BBS suelto en HD, por lo que habrian tenido que reubicarlo dentro del proyecto RECONNECT, la cosa es, ¿por que no en 1.5 donde cronologicamente esta mas cercano, y si en 2.5 donde no encaja cronologicamente?
Quizá porque no puedan meter KH3D tal cual dentro de 2.5 (por motivos de contrato con Nintendo), y para que no se quedase cojo con solo KHIIFM y Re:Coded (videos), han decidido incluir BBS.

De todas maneras, a dia de hoy sin haber salido FFVersusXIII todavía al mercado, dudo mucho que hayan empezado a programar aun KHIII, y para cuando lo tuvieran listo, ¿cuantos años llevaria PS4 en el mercado, 2, 3 años minimo? Para entonces ya habrían migrado la programación de las novedades AAA a PS4, no se no le veo mucha lógica (al menos no en el contexto actual).

Y en el caso del ACIV yo creo que es porque les ha pillado justo en el año de transicion de una generacion a otra, pero yo creo que el siguiente AC ya solo saldrá para la nueva generación.
Quien no lo haya reservado, corred insensatos, en FNAC.es el juego está a 29 € la edición normal y a 38€ la edición con librito [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Buf, lei la noticia en khworld hace lo menos año y medio, fue una entrevista a nomura por la revista coro coro creo, tienes razon y no te lo niego, aunque opino que el bbs vol II seguramente seria para psvita, lo del kh 3d si puede ser por contratos con nintendo, no me extrañaria nada, aun asi es mejor no adenlantar acontecimientos lo mejor es que esperemos y veamos como se desarrolla todo tranquilamente, ademas, no creo que pongan en un Hd collection en un juego de nueva generacio, normalmente son para la generacion de PS2, aunque en este loco mundo en el que vivimos no descartaria incluso de que casaran a terra con aqua en el KH 3 XD
Fnac te cobra el juego aunque este en preventa? Es para reservar o no.
perlamon escribió:Fnac te cobra el juego aunque este en preventa? Es para reservar o no.


no, solo te lo cobra al momento del envio, yo igualmente he puesto recogida en tienda, y aqui si que marcan la diferencia tanto de titulo es decir normal o limitada, y luego el precio que sube 9 euros, que es lo que vale de mas el artbook, yo tambien lo he reservado en fnac.
Acabo de reservarlo en Fnac. Casi me cago encima, la edición limitada está agotada ya en xtralife. Es asi?
¿Entonces parece ser que definitivamente, si hay edición especial?
elena13 escribió:¿Entonces parece ser que definitivamente, si hay edición especial?


Si, lo que parece que fnac o xtralife si lo han confirmado y gamefail como siempre sigue en las parras, y ya dije yo que me parecia raro que ese tochazo de artbook fuera de regalo.
Yo la reservé el primer dia que se puso en Xtralife,lo que no sé es cuantas paginas tiene el Art Book.
Hombre no creo que tenga 100 paginas como el del Xillia,pero tampoco 14 pag. como decian en este mismo hilo,y tampoco creo que sea el tochazo que sale en la imagen de la web.

Alguien sabe cuantas paginas traerá?.

un saludo.
Mofiman escribió:Yo la reservé el primer dia que se puso en Xtralife,lo que no sé es cuantas paginas tiene el Art Book.
Hombre no creo que tenga 100 paginas como el del Xillia,pero tampoco 14 pag. como decian en este mismo hilo,y tampoco creo que sea el tochazo que sale en la imagen de la web.

Alguien sabe cuantas paginas traerá?.

un saludo.


yo creo que pagando 10 euros mas solo por el de 80 paginas no debería bajar. menos seria timazo. Asi que porque no podria tener 100?? yo tampoco creo que sea como ese tochazo, pero 100 paginas porque no?
hibaridelanube escribió:
Mofiman escribió:Yo la reservé el primer dia que se puso en Xtralife,lo que no sé es cuantas paginas tiene el Art Book.
Hombre no creo que tenga 100 paginas como el del Xillia,pero tampoco 14 pag. como decian en este mismo hilo,y tampoco creo que sea el tochazo que sale en la imagen de la web.

Alguien sabe cuantas paginas traerá?.

un saludo.


yo creo que pagando 10 euros mas solo por el de 80 paginas no debería bajar. menos seria timazo. Asi que porque no podria tener 100?? yo tampoco creo que sea como ese tochazo, pero 100 paginas porque no?


Esperemos que que sea una cantidad decente,ojala que tenga 100 pag o más,porque en Xtralife la diferencia es de 13 € respecto a la normal,por lo menos en esta pagina regalan también una llave espada de llavero.

un saludo
Mofiman escribió:yo creo que pagando 10 euros mas solo por el de 80 paginas no debería bajar. menos seria timazo. Asi que porque no podria tener 100?? yo tampoco creo que sea como ese tochazo, pero 100 paginas porque no?


Esperemos que que sea una cantidad decente,ojala que tenga 100 pag o más,porque en Xtralife la diferencia es de 13 € respecto a la normal,por lo menos en esta pagina regalan también una llave espada de llavero.

un saludo[/quote]
Y aun asi es mas caro que por ejemplo, reservar en fnac la misma edicion (claro, sin el regalo) pero 39,06 de la limitada de fnac respecto a los 49 con algo de xtralife...
raysanxyxx escribió:Y aun asi es mas caro que por ejemplo, reservar en fnac la misma edicion (claro, sin el regalo) pero 39,06 de la limitada de fnac respecto a los 49 con algo de xtralife...


xtratimo, asi es como la llamo yo, y eso que fnac no es precisamente ejemplo de precios economicos, pero cuando he visto edicion limitada en fnac por 39 euros mas los susodichos descuentos posteriores, me ha faltado tiempo para reservarlo.
hibaridelanube escribió:
raysanxyxx escribió:Y aun asi es mas caro que por ejemplo, reservar en fnac la misma edicion (claro, sin el regalo) pero 39,06 de la limitada de fnac respecto a los 49 con algo de xtralife...


xtratimo, asi es como la llamo yo, y eso que fnac no es precisamente ejemplo de precios economicos, pero cuando he visto edicion limitada en fnac por 39 euros mas los susodichos descuentos posteriores, me ha faltado tiempo para reservarlo.

Yo es que a xtralife la veo como una pagina fiable y que da regalos pero a la vez es carera, abre reservas antes de saber con certeza si lo tendran y si se equivocan de precio, no lo rebajan

Y fnac como dices, no es que sea la mejor en precios y en envios es lenta, pero a veces tiene puntazos
Shephon escribió:Buf, lei la noticia en khworld hace lo menos año y medio, fue una entrevista a nomura por la revista coro coro creo, tienes razon y no te lo niego, aunque opino que el bbs vol II seguramente seria para psvita, lo del kh 3d si puede ser por contratos con nintendo, no me extrañaria nada, aun asi es mejor no adenlantar acontecimientos lo mejor es que esperemos y veamos como se desarrolla todo tranquilamente, ademas, no creo que pongan en un Hd collection en un juego de nueva generacio, normalmente son para la generacion de PS2, aunque en este loco mundo en el que vivimos no descartaria incluso de que casaran a terra con aqua en el KH 3 XD


Jjajajaja ya, a saber. A ver si lo aclaran rapido y no marean mucho al personal.

A los que preguntan por el libro, segun la foto es el mismo que en USA, y ese tiene 24 paginas.
Hasta nueva informacion e imagenes, es todo lo que sabemos.
(Ya que se seria un timo querer cobrar 5-10€ por 24 paginas, pero siendo quien es ¿os extrañaria tanto?)
Klonoa del Viento escribió:Jjajajaja ya, a saber. A ver si lo aclaran rapido y no marean mucho al personal.

A los que preguntan por el libro, segun la foto es el mismo que en USA, y ese tiene 24 paginas.
Hasta nueva informacion e imagenes, es todo lo que sabemos.
(Ya que se seria un timo querer cobrar 5-10€ por 24 paginas, pero siendo quien es ¿os extrañaria tanto?)


Jojojojojo, que fuerte! Me engañan como quieren...
lo tenia reservado en game pero por si acaso lo acabo de reservar en la fnac.
¿A quien le cuesta 39 en fnac? A mi me sale 41 y pico, más 2 de gastos, pero aún así no es mal precio si el artbook sale en condiciones
javitherapper escribió:¿A quien le cuesta 39 en fnac? A mi me sale 41 y pico, más 2 de gastos, pero aún así no es mal precio si el artbook sale en condiciones

A mi, 39,06 siendo socia y envio gratis a tienda, que ademas, por hacerlo asi, he leido que dan 3 euros de regalo para gastar la proxima vez en una compra superior a 20
raysanxyxx escribió:
javitherapper escribió:¿A quien le cuesta 39 en fnac? A mi me sale 41 y pico, más 2 de gastos, pero aún así no es mal precio si el artbook sale en condiciones

A mi, 39,06 siendo socia y envio gratis a tienda, que ademas, por hacerlo asi, he leido que dan 3 euros de regalo para gastar la proxima vez en una compra superior a 20

Pues qué guay, a ver si amazon se pronuncia y saca el juego+artbook a buen precio, porque yo soy premium alli. Mientras tanto mantengo mi reserva en fnac.
Thanks for the info.
joder, pos este lunes iré a game a ver que pasa y si puedo cambiar la reserva, espero poder
karupin escribió:
Klonoa del Viento escribió:Jjajajaja ya, a saber. A ver si lo aclaran rapido y no marean mucho al personal.

A los que preguntan por el libro, segun la foto es el mismo que en USA, y ese tiene 24 paginas.
Hasta nueva informacion e imagenes, es todo lo que sabemos.
(Ya que se seria un timo querer cobrar 5-10€ por 24 paginas, pero siendo quien es ¿os extrañaria tanto?)


Jojojojojo, que fuerte! Me engañan como quieren...


vamos haciendo apuestas yo digo que no baja de 80-100 paginas.
hibaridelanube escribió:
karupin escribió:
Klonoa del Viento escribió:Jjajajaja ya, a saber. A ver si lo aclaran rapido y no marean mucho al personal.

A los que preguntan por el libro, segun la foto es el mismo que en USA, y ese tiene 24 paginas.
Hasta nueva informacion e imagenes, es todo lo que sabemos.
(Ya que se seria un timo querer cobrar 5-10€ por 24 paginas, pero siendo quien es ¿os extrañaria tanto?)


Jojojojojo, que fuerte! Me engañan como quieren...


vamos haciendo apuestas yo digo que no baja de 80-100 paginas.


Jjajajaja, ¡venga hagamos porra! yo digo que va a ser igual que el USA, asi que 24 paginas.
Klonoa del Viento escribió:
Jjajajaja, ¡venga hagamos porra! yo digo que va a ser igual que el USA, asi que 24 paginas.


klonoa, creo que no tiene nada que ver la usa que esa si la regalan a la europea, que nos cobran 10 euros de mas, por lo que quizas la usa tambien suba de precio y den el artbook gordo ( ya digo, 80-100 paginas le echo) mas que nada porque nadie en su sano juicio pagaría 10 euros mas por un misero artbook de 24 paginas, que entre creditos, presentacion y demas ya esta terminado, es absurdamente ridículo, preveo un artbook de repito ese numero de paginas, como mínimo. Recordarte que USA si lo regalan por reserva, viene a ser un caso como the last of us solo que al reves, aqui nos viene el MINI y en USA el tochazo.
Es de cajón que un regalo en USA no nos lo van a cobrar aquí, sería echarse más mierda encima. Si al final hay edición especial, cosa que sigo dudando (y eso que la he reservado) será algo en condiciones, 24 páginas hasta para regalo es de risa. Y por favor, más dibujos y menos CGs, que es lo que gusta ver.
hibaridelanube escribió:
Klonoa del Viento escribió:
Jjajajaja, ¡venga hagamos porra! yo digo que va a ser igual que el USA, asi que 24 paginas.


klonoa, creo que no tiene nada que ver la usa que esa si la regalan a la europea, que nos cobran 10 euros de mas, por lo que quizas la usa tambien suba de precio y den el artbook gordo ( ya digo, 80-100 paginas le echo) mas que nada porque nadie en su sano juicio pagaría 10 euros mas por un misero artbook de 24 paginas, que entre creditos, presentacion y demas ya esta terminado, es absurdamente ridículo, preveo un artbook de repito ese numero de paginas, como mínimo. Recordarte que USA si lo regalan por reserva, viene a ser un caso como the last of us solo que al reves, aqui nos viene el MINI y en USA el tochazo.


javitherapper escribió:Es de cajón que un regalo en USA no nos lo van a cobrar aquí, sería echarse más mierda encima. Si al final hay edición especial, cosa que sigo dudando (y eso que la he reservado) será algo en condiciones, 24 páginas hasta para regalo es de risa. Y por favor, más dibujos y menos CGs, que es lo que gusta ver.


Espero que tengáis razón, pero hasta nueva info, esta es la informacion oficial (y a la vista son identicos):
(por supuesto no es que quiera que la nuestra tenga solo 24 si nos van a cobrar, ademas de que en la letra pequeña indican que el producto final puede variar con respecto a la imagen, cosa que casi nunca les ha pasado, pero que de Square Enix ya me espero cualquier cosa)

Imagen
Imagen

*OJO A LAS DOS ÚLTIMAS, ¿VEIS LA DIFERENCIA?
Imagen
Imagen
Imagen

USA
LOS ANGELES (May 7, 2013) – Square Enix, Inc., the publisher of SQUARE ENIX® interactive entertainment products in the Americas, today announced a limited pre-order offer for KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX. Set for release on September 10 exclusively for the PlayStation®3 computer entertainment system, customers who pre-order the game will receive a limited edition art book that gives them access to a behind-the-scenes-look at the KINGDOMS HEARTS franchise. The 24-page, hardcover art book will treat fans to an array of visuals such as character renders, promotional art and artwork of the different Disney worlds from KINGDOM HEARTS FINAL MIX, KINGDOM HEARTS Re:Chain of Memories, and KINGDOM HEARTS 358/2 Days.


EUR
LONDON (7th May 2013) - Square Enix Ltd., the publisher of SQUARE ENIX® interactive entertainment products, today announced that KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX is now available for pre-order in European and PAL territories exclusively for the PlayStation®3 computer entertainment system . Fans who pre-order the game will be able to choose from a standard edition, or from selected retailers, a special limited run art book edition, full of lovingly crafted artwork for each of the titles. KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX will be released in European and PAL territories on September 13th 2013.
javitherapper escribió:Es de cajón que un regalo en USA no nos lo van a cobrar aquí

¿De verdad te extrañaría? Te recuerdo lo que pasó con la edición especial de Ni No Kuni.
USA
- Libro del mago
- Peluche
- 2 únimos descargables
- Cd con la BSO
- Moneda
- 5 tarjetas de artwork

EUROPA
- Libro del mago
- Peluche
- 2 únimos descargables
3580 respuestas