[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

Shooter27 escribió:
Sergirt82 escribió:En amazon.es está la edición sencilla a 35 € ahora.

Parece que será el precio de salida http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090622 .
Lo veo caro, aunque sea un juegazo, pero no deja de ser un juego de PS2 retocado.

2 juegos retocados, a mi me da igual el precio, voces, lo que sea...¡lo quiero ya!

Eso sí, soy de los pocos que le gustaron las voces del kh2 xDD, a mi ya con tal de oirlo en japo, me vale xD
Klarth Ontarian escribió:
Shooter27 escribió:
Sergirt82 escribió:En amazon.es está la edición sencilla a 35 € ahora.

Parece que será el precio de salida http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090622 .
Lo veo caro, aunque sea un juegazo, pero no deja de ser un juego de PS2 retocado.

2 juegos retocados, a mi me da igual el precio, voces, lo que sea...¡lo quiero ya!

Eso sí, soy de los pocos que le gustaron las voces del kh2 xDD, a mi ya con tal de oirlo en japo, me vale xD


No va a salir con voces en japonés, es Square-Enix, nos tenemos que ir olvidando de que hagan las cosas bien.
Eriksharp escribió:No va a salir con voces en japonés, es Square-Enix, nos tenemos que ir olvidando de que hagan las cosas bien.


Quien sabe, aún tengo (poca) esperanza...xDDD
Tened en cuenta que no solo le han puesto filtro y demas, aparte que parece un juego nuevo, recordar que la version pal tanto en este como en el FF X era pesima y bueno tambien que es el Remix que no llego a Europa ni America
Según ha dicho koch media en su twitter, no hay edición especial, sino que el artbook lo dan con las reservas...
elena13 escribió:Según ha dicho koch media en su twitter, no hay edición especial, sino que el artbook lo dan con las reservas...


mas que darlo te cobran 10 € de mas por el artbook XD
kastelen escribió:
elena13 escribió:Según ha dicho koch media en su twitter, no hay edición especial, sino que el artbook lo dan con las reservas...


mas que darlo te cobran 10 € de mas por el artbook XD


Creo que eso no es así, solo hay una edición,y si reservas en determinados sitios te regalan el artbook, no te cobran 10€ más.
elena13 escribió:
kastelen escribió:
elena13 escribió:Según ha dicho koch media en su twitter, no hay edición especial, sino que el artbook lo dan con las reservas...


mas que darlo te cobran 10 € de mas por el artbook XD


Creo que eso no es así, solo hay una edición,y si reservas en determinados sitios te regalan el artbook, no te cobran 10€ más.

Es que xtralife se tiro de cabeza abriendo las reservas de una edicion limitada que segun ellas trae el libro de arte... En twitter me han dicho que se han puesto en contacto con xtralife y le han contestado que el libro de arte es para USA y aqui edicion limitada xD
Pues en twitter kock media España ha dicho que el artbook es por reservar, así que ni idea de si finalmente hay edición limitada o no.
Si lo reservo por web, me aseguro el artbook, o es mejor en tienda?
Es que está lioso todo esto. En la noticia de Vandal, que sale la imagen del anuncio, da a entender que hay una edición limitada.
hibaridelanube escribió:Si lo reservo por web, me aseguro el artbook, o es mejor en tienda?


a que tienda te refieres game ? ya sea en tienda o web tienes el mismo numero de posibilidades de tenerla si eres de los primeros en reservarla y en caso de tienda fisica de ir a recogerlo de los primeros cuando salga el juego.
kastelen escribió:
hibaridelanube escribió:Si lo reservo por web, me aseguro el artbook, o es mejor en tienda?


a que tienda te refieres game ? ya sea en tienda o web tienes el mismo numero de posibilidades de tenerla si eres de los primeros en reservarla y en caso de tienda fisica de ir a recogerlo de los primeros cuando salga el juego.


Si en game, lo que me da miedo es reservarlo por web y que no me llegue el artbook.
La nota de prensa europea decía esto:
"Fans who pre-order the game will be able to choose from a standard edition, or from selected retailers, a special limited run art book edition, full of lovingly crafted artwork for each of the titles. KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX will be released in European and PAL territories on September 13th 2013."
Y en algunas páginas web, como Xtralife, ponían dos versiones del juego. Sin embargo hoy, en la web oficial http://kingdomhearts.com/ES/ pone que lo regalan con las reservas, así que no sé.
Lo he reservado en web, para asegurarme el artbook, igualmente mañana ire al game a que me informen y si hace falto reservo hay tambien, por KH lo que sea, es mi saga fetiche, y ese artbook tiene que ser mio.
soyun escribió:La nota de prensa europea decía esto:
"Fans who pre-order the game will be able to choose from a standard edition, or from selected retailers, a special limited run art book edition, full of lovingly crafted artwork for each of the titles. KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX will be released in European and PAL territories on September 13th 2013."
Y en algunas páginas web, como Xtralife, ponían dos versiones del juego. Sin embargo hoy, en la web oficial http://kingdomhearts.com/ES/ pone que lo regalan con las reservas, así que no sé.

Yo lo que he leido y por lo que entiendo es un libro de arte limitado, no edicion limitada... lo que pasa, es que webs estilo xtralife, en vez de hablar con su distribuidor para abrir reservas, se tiraron de cabeza y pusieron una edicion que no saben si tendran o no (ejem, algo por estilo con la e.c. de tales of xillia) y a ver quienes reservan

Yo sigo pensando que es un libro que daran con las reservas y que lo tendran la mayoria de tiendas
raysanxyxx escribió:
soyun escribió:La nota de prensa europea decía esto:
"Fans who pre-order the game will be able to choose from a standard edition, or from selected retailers, a special limited run art book edition, full of lovingly crafted artwork for each of the titles. KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX will be released in European and PAL territories on September 13th 2013."
Y en algunas páginas web, como Xtralife, ponían dos versiones del juego. Sin embargo hoy, en la web oficial http://kingdomhearts.com/ES/ pone que lo regalan con las reservas, así que no sé.

Yo lo que he leido y por lo que entiendo es un libro de arte limitado, no edicion limitada... lo que pasa, es que webs estilo xtralife, en vez de hablar con su distribuidor para abrir reservas, se tiraron de cabeza y pusieron una edicion que no saben si tendran o no (ejem, algo por estilo con la e.c. de tales of xillia) y a ver quienes reservan

Yo sigo pensando que es un libro que daran con las reservas y que lo tendran la mayoria de tiendas


Si no es trolleo de la square-enix, en la pagina se ve que es un tochazo, y eso me da que los 10 euros de mas te tiene que costar, en mi caso los pagare gustosamente, pero no esta bien explicado e indicado, y me da que los de game no tendran ni idea, como siempre.
raysanxyxx escribió:
soyun escribió:La nota de prensa europea decía esto:
"Fans who pre-order the game will be able to choose from a standard edition, or from selected retailers, a special limited run art book edition, full of lovingly crafted artwork for each of the titles. KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX will be released in European and PAL territories on September 13th 2013."
Y en algunas páginas web, como Xtralife, ponían dos versiones del juego. Sin embargo hoy, en la web oficial http://kingdomhearts.com/ES/ pone que lo regalan con las reservas, así que no sé.

Yo lo que he leido y por lo que entiendo es un libro de arte limitado, no edicion limitada... lo que pasa, es que webs estilo xtralife, en vez de hablar con su distribuidor para abrir reservas, se tiraron de cabeza y pusieron una edicion que no saben si tendran o no (ejem, algo por estilo con la e.c. de tales of xillia) y a ver quienes reservan

Yo sigo pensando que es un libro que daran con las reservas y que lo tendran la mayoria de tiendas


El que lo ha cagado ha sido Koch Media porque en la nota de prensa pone claramente Edicion Limitada/especial

YA DISPONIBLE PARA RESERVA EN EUROPA
Libro de arte de edición limitada disponible en tiendas seleccionadas

Square Enix Ltd., el distribuidor de los productos de entretenimiento interactivo de SQUARE ENIX®, ha anunciado hoy que ya está disponible para reserva en Europa y otros territorios PAL en exclusiva para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3. Los seguidores que reserven este juego podrán escoger entre una edición estándar o una edición especial de tirada limitada que estará disponible en tiendas seleccionadas. La edición especial contendrá un libro de arte con cuidadas ilustraciones para cada uno de los títulos. KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX saldrá a la venta en Europa y otros territorios PAL el 13 de septiembre de 2013.

KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX incluye dos títulos aclamados por la crítica completamente remasterizados en alta definición y actualizados con mejoras en la mecánica de juego: KINGDOM HEARTS FINAL MIX y KINGDOM HEARTS Re: Chain of Memories, que hasta ahora no habían estado disponibles en Europa y demás territorios PAL. Además, esta recopilación contendrá trofeos de PlayStation®3 y vídeos de la historia de KINGDOM HEARTS 358/2 Days en alta definición. Ahora los jugadores podrán revivir los orígenes de la célebre franquicia con Sora, Riku y el vistoso elenco de personajes Disney, que incluye a Mickey, Donald y Goofy.


Y en la imagen distribuida igual:
Imagen
Yo personalmente sigo con la esperanza de que en algún momento indeterminado antes de la salida del juego, anuncien que lo sacan también para PSVita [ayay]

Sé que de ilusiones se vive, pero OJALÁ. Si no sale, pues para PS3, pero preferiría poderlo disfrutar en consola portatil, como el FFX.
fenix_supremo escribió:El que lo ha cagado ha sido Koch Media porque en la nota de prensa pone claramente Edicion Limitada/especial

Si sabemos lo que pone en la nota de prensa, pero entonces cómo se explica esto: http://kingdomhearts.com/ES/
Me lo compraré solo por el KH 1.
kike0002 escribió:Yo personalmente sigo con la esperanza de que en algún momento indeterminado antes de la salida del juego, anuncien que lo sacan también para PSVita [ayay]

Sé que de ilusiones se vive, pero OJALÁ. Si no sale, pues para PS3, pero preferiría poderlo disfrutar en consola portatil, como el FFX.


Si, pues espera sentado, si no ha salido en Japón no va a salir aquí.
yo lo he reservado en game y me han dicho que de lo del libro aun no saben nada que ellos solo reservan la edición normal, que lo mas probable es que les comuniquen algo mas adelante en cuyo caso me avisaran para cambiar mi reserva a la edición con el artbook
Ahora kock media dice que la edición con artbook es otra difierente que valdrá 5€ más que la standard, vaya un lío están haciendo.
elena13 escribió:Ahora kock media dice que la edición con artbook es otra difierente que valdrá 5€ más que la standard, vaya un lío están haciendo.

yo les he dicho que se aclaren y que sera al final porque uno le ha preguntado donde regalan el libro y ellos no han dicho nada de que sea otra cosa y al siguiente le dice que existe una edicion que vale 5 euros mas...

Esta gente sabe de lo que manejan o no?

EDIT, me han dicho que es edicion limitada
madre mía la que están liando no es pequeña, yo creo que no saben ni lo que están vendiendo, yo creo que S-E les ha dicho: tomad colgad este archivo .jpg en internet y después os coméis vosotros el marrón si la gente no lo entiende
¿Se han agotado las reservas de la edición limitada en Xtralife?
Shephon escribió:yo lo he reservado en game y me han dicho que de lo del libro aun no saben nada que ellos solo reservan la edición normal, que lo mas probable es que les comuniquen algo mas adelante en cuyo caso me avisaran para cambiar mi reserva a la edición con el artbook


Lo que yo decia, esta gente esta toda por enchufe, ni se molestan en mirar las noticias de juegos en la web ni nada, vaya chapuzas que son. Mañana ire haber que me cuentan, si no les dire que lo miren, por si hay que cambiar la reserva que tengo o algo.
Que cacao se ha montado... :-|

De momento haré la reserva en el Game....

Al menos ya tenemos una fecha, a ver si se aclaran con el librito...
hibaridelanube escribió:
Shephon escribió:yo lo he reservado en game y me han dicho que de lo del libro aun no saben nada que ellos solo reservan la edición normal, que lo mas probable es que les comuniquen algo mas adelante en cuyo caso me avisaran para cambiar mi reserva a la edición con el artbook


Lo que yo decia, esta gente esta toda por enchufe, ni se molestan en mirar las noticias de juegos en la web ni nada, vaya chapuzas que son. Mañana ire haber que me cuentan, si no les dire que lo miren, por si hay que cambiar la reserva que tengo o algo.

Jajaja no esperes que en Game te solucionen nada. Puedo llegar a "entender" que el que trabaja en el departamento de videojuegos de un Carrefour no tenga ni idea. Pero que vayas a una tienda especializada en videojuegos y el dependiente no tenga ni idea, es grave. Y no lo digo sólo por esto, que es un tema que no está claro en ningún sitio, es que he visto en Game gente preguntado por los idiomas de los juegos, retrocompatibilidad, etc y el dependiente no tener ni idea.
Respecto al tema que nos ocupa, he mandado twits y mails hasta a Square-Enix Francia, sin respuesta de momento.
Precio de reserva para hacerme una idea del original? al ser un HD deberían ser unos 30 euros?
TheOnlyMan escribió:Son juegos AAA. Cualquiera con un gusto variado en videojuegos querria ambos xD


Un HD collection no es un triple A y aparte, son juegos cuyos mercados propios por llamarlo de alguna manera son casi contrarios.

Eriksharp escribió:
Klarth Ontarian escribió:2 juegos retocados, a mi me da igual el precio, voces, lo que sea...¡lo quiero ya!

Eso sí, soy de los pocos que le gustaron las voces del kh2 xDD, a mi ya con tal de oirlo en japo, me vale xD


No va a salir con voces en japonés, es Square-Enix, nos tenemos que ir olvidando de que hagan las cosas bien.


hombre, creo que tecnicamente en el KH1 el doblaje en ingles deberia considerarse el doblaje original, en los demas no tanto, pero cuando estamos hablando de tanto disney, el ingles es de donde viene.
Yo ya lo he reservado en amazon.es que lo han puesto hoy a 34,97€.
anigar14 escribió:Yo ya lo he reservado en amazon.es que lo han puesto hoy a 34,97€.

Pues yo lo veo a 40 y pico euros. :-?
javitherapper escribió:Es de cajón que si nos cobran por el artbook en la edición especial europea, ese libro no será el mismo que el cutreregalo de 24 páginas para los USA, no serán tan zoquetes de cobrarnos por 24 páginas que en otro territorio lo dan de regalo, yo me espero algo más currado, que coño, son 3 juegos con sus respectivos dibujos, 24 paginas es poquísimo como para que nos lo cobren.
Eso sí, salga como salga el juego cae de salida. Increíble que en esta generación le tengamos más ganas a cualquier remake-port-collection que a los nuevos juegos [+risas]

EDIT: no veo inconveniente en que lo saquen junto al GTA, ese no estaba en mis preferencias, aunque el que quiera ambos las va a pasar canutas jeje


Ojalá tengas razón, y totalmente de acuerdo, a lo que hemos llegado en esta generacion jajajaj

EDIT: Menuda se ha liado con lo del artbook, con una cosa tan sencilla. ¿Lo haran queriendo?
EDIT2: De verdad, que manera de liar al personal
Imagen
Yo ando mas perdio que al final me acaban vendiendo el de ps2
Ja, ja, ja, por lo que leo no solo no se a aclarado nada sino que aun estamos peor [qmparto] .

Al final será la misma edición que la USA y que regalarán con la reserva. Es más, me extraña que den un artbook mejor aquí que en USA que es donde realmente vende el juego [sonrisa] .
Ponisito escribió:
anigar14 escribió:Yo ya lo he reservado en amazon.es que lo han puesto hoy a 34,97€.

Pues yo lo veo a 40 y pico euros. :-?


http://www.amazon.es/Kingdom-Hearts-HD- ... dom+hearts
timehero escribió:
TheOnlyMan escribió:Son juegos AAA. Cualquiera con un gusto variado en videojuegos querria ambos xD


Un HD collection no es un triple A y aparte, son juegos cuyos mercados propios por llamarlo de alguna manera son casi contrarios.

Eriksharp escribió:
Klarth Ontarian escribió:2 juegos retocados, a mi me da igual el precio, voces, lo que sea...¡lo quiero ya!

Eso sí, soy de los pocos que le gustaron las voces del kh2 xDD, a mi ya con tal de oirlo en japo, me vale xD


No va a salir con voces en japonés, es Square-Enix, nos tenemos que ir olvidando de que hagan las cosas bien.


hombre, creo que tecnicamente en el KH1 el doblaje en ingles deberia considerarse el doblaje original, en los demas no tanto, pero cuando estamos hablando de tanto disney, el ingles es de donde viene.


No lo dirás en serio, ¿verdad? ¿VERDAD?
Eriksharp escribió:No lo dirás en serio, ¿verdad? ¿VERDAD?


Remarco que hablo del KH 1 donde la participacion no-disney era bastante menor que la de disney y esta era la parte principal del juego (no del resto donde disney pasa a un segundo plano), por lo que me parecer que considerar doblaje original un doblaje el cual en una buena parte del reparto intenta emular a dobladores americanos no me parece correcto
¿Cuál se ha hecho primero? Fin del tema, no voy a volver a discutir por esto.
kastelen escribió:Yo ando mas perdio que al final me acaban vendiendo el de ps2


Ya somos 2 xD,ademas de que sube 10 euros por el librito :(
Eriksharp escribió:¿Cuál se ha hecho primero? Fin del tema, no voy a volver a discutir por esto.


Las peliculas, cuyos personajes nacieron con esas voces.

La cosa es que la version original del juego utiliza las voces no originales de los personajes, mientras que la version no original del juego utiliza las voces originales, y recordemos que los final mix se lanzan alli con voces en ingles, ¿asi que esta en japones por que se ideo asi o por temas de mercado?
Manaka Jumpei escribió:
kastelen escribió:Yo ando mas perdio que al final me acaban vendiendo el de ps2


Ya somos 2 xD,ademas de que sube 10 euros por el librito :(


Es lo que dije gente, era de esperar que ese ( al parecer por la imagen) tocho de artbook, no podria salir gratis, aunque personalmente todo lo que sea KH lo quiero tener, ya era hora poder tener entre "" la saga compilada antes del 3.

Mirar este trailer del juego: http://www.youtube.com/watch?v=ng6TiDAwE90

una pena no poder tener las voces japonesas con sub español, eso seria la epica, pero bueno mejor esto 1.000 veces que no llegue ni en español.
timehero escribió:
Eriksharp escribió:No lo dirás en serio, ¿verdad? ¿VERDAD?


Remarco que hablo del KH 1 donde la participacion no-disney era bastante menor que la de disney y esta era la parte principal del juego (no del resto donde disney pasa a un segundo plano), por lo que me parecer que considerar doblaje original un doblaje el cual en una buena parte del reparto intenta emular a dobladores americanos no me parece correcto


Hombre, el doblaje original es aquél que se hizo primero para el juego, y en este caso es el japonés, te puede parecer mejor o peor, pero es así. Ocurre muchas veces que en algunas pelis el doblaje mejora la película y lo que parece una actuación mediocre gracias al doblaje se hace bastante buena, y también al contrario, un mal doblaje se carga una obra. A mí personalmente, si van a traer el juego doblado a un idioma que no es el mío, prefiero que sea el doblaje original (japonés) antes que cualquier otro, total voy a estar leyendo subtítulos igual, pero parece que a Square-Enix no le da la vena.
coyote-san escribió:
timehero escribió:
Eriksharp escribió:No lo dirás en serio, ¿verdad? ¿VERDAD?


Remarco que hablo del KH 1 donde la participacion no-disney era bastante menor que la de disney y esta era la parte principal del juego (no del resto donde disney pasa a un segundo plano), por lo que me parecer que considerar doblaje original un doblaje el cual en una buena parte del reparto intenta emular a dobladores americanos no me parece correcto


Hombre, el doblaje original es aquél que se hizo primero para el juego, y en este caso es el japonés, te puede parecer mejor o peor, pero es así. Ocurre muchas veces que en algunas pelis el doblaje mejora la película y lo que parece una actuación mediocre gracias al doblaje se hace bastante buena, y también al contrario, un mal doblaje se carga una obra. A mí personalmente, si van a traer el juego doblado a un idioma que no es el mío, prefiero que sea el doblaje original (japonés) antes que cualquier otro, total voy a estar leyendo subtítulos igual, pero parece que a Square-Enix no le da la vena.


en Japón tiene la opcion de cambiarle el idioma de las voces, yo hubiese preferido que hubiese venido con esa opcion pero al parecer se la quitaron una pena, hay juego que si mantienen esas opciones como el de one piece o el de naruto o incluso el NI NO KUNI, pero es una pena que un juego de esta categoría no la tenga, de todas formas a mi no me desagrada el doblaje al ingles de este juego, el que me desagrado fue el del KH 2 con Sora/Ash y el asco de doblaje de piratas del caribe que ni eran sus voces, solo espero que si al final llega el 2.5 el KH 2 lo dejen con opcion de ingles japones o en su defecto solo ingles para las voces claro esta
coyote-san escribió:
timehero escribió:
Eriksharp escribió:No lo dirás en serio, ¿verdad? ¿VERDAD?


Remarco que hablo del KH 1 donde la participacion no-disney era bastante menor que la de disney y esta era la parte principal del juego (no del resto donde disney pasa a un segundo plano), por lo que me parecer que considerar doblaje original un doblaje el cual en una buena parte del reparto intenta emular a dobladores americanos no me parece correcto


Hombre, el doblaje original es aquél que se hizo primero para el juego, y en este caso es el japonés, te puede parecer mejor o peor, pero es así. Ocurre muchas veces que en algunas pelis el doblaje mejora la película y lo que parece una actuación mediocre gracias al doblaje se hace bastante buena, y también al contrario, un mal doblaje se carga una obra. A mí personalmente, si van a traer el juego doblado a un idioma que no es el mío, prefiero que sea el doblaje original (japonés) antes que cualquier otro, total voy a estar leyendo subtítulos igual, pero parece que a Square-Enix no le da la vena.


Voy a poner un caso que creo que ilustra mejor lo que digo:

Naruto: Rise of a ninja de xbox, ¿realmente se podria considerar el doblaje al ingles la version original?

Es cierto que fue doblado primero al ingles, pero no es asi como la mayoria del doblaje de en lo que se basa estaba pensado.
gente he estado en el game de maquinista, y sorpresa el chabal si sabia sobre el artbook, dice que vale tanto reserva en web o tienda, que dice que no es exclusiva de web si no lo pondran, y que de momento es gratis, y si sube pues lo pondran en web y se añadira la suma a la reserva.
joder pues que suerte tienes, yo he llamado ya a todos los game de Murcia que son cuatro y en ninguno lo saben a ciencia cierta que solo les sale una edición a reservar, por otro lado me dicen que la cosa es que una vez reservado te lo dan cuando vas a recoger el juego, a saber que narices aran, yo por el momento esperare a ver si game al final me dice algo distinto mas adelante, si no pues esperare a que salga el juego y ya esta, si de todas formas seguro que después de que salga el juego entras en internet y te puedes descargar el artbook sin problemas, ¿acaso no paso eso con el libro del mago de NI NO KUNI que un chaval lo edito en español y lo puso a para descargar por internet? solución al instante, aunque si puedo tenerlo físico mejor :P
Dos preguntas queria haceros la primera tendra voces en español????? y la segunda solo sale para ps3????? en ps vita no saldra????.

Un saludo.
3580 respuestas
18, 9, 10, 11, 1272