[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

donde puedo importarlo y que lo traigan en pocos dias (como una semana mas o menos).
Fecha de salida +artbook de regalo por reservar
Imagen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
fenix_supremo escribió:Fecha de salida +artbook de regalo por reservar
Imagen

En serio? EN SERIO?? dias antes de GTAV...
fenix_supremo escribió:Fecha de salida +artbook de regalo por reservar
Imagen


¡Pongame 1 para llevar! XD

Por cierto, si sale el 13 de septiembre, ¿cuando se supone que saldra FFX|X-2 HD Remaster? ¿antes o despues? (porque me da que, se va a pisar con LRFFXIII)
Klonoa del Viento escribió:
fenix_supremo escribió:Fecha de salida +artbook de regalo por reservar
Imagen


¡Pongame 1 para llevar! XD

Por cierto, si sale el 13 de septiembre, ¿cuando se supone que saldra FFX|X-2 HD Remaster? ¿antes o despues? (porque me da que, se va a pisar con LRFFXIII)


Y tambien tiene que salir el Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

Septiembre -> KingdomHearts
Octubre -> Lightning Returns
Noviembre -> FF X/X-2 HD
Una duda como va a llegar el juego aquí en España,Inglés sub.esp o totalmente doblado al Español como el de PS2?.

Un saludo.
fenix_supremo escribió:
Klonoa del Viento escribió:
fenix_supremo escribió:Fecha de salida +artbook de regalo por reservar
Imagen


¡Pongame 1 para llevar! XD

Por cierto, si sale el 13 de septiembre, ¿cuando se supone que saldra FFX|X-2 HD Remaster? ¿antes o despues? (porque me da que, se va a pisar con LRFFXIII)


Y tambien tiene que salir el Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

Septiembre -> KingdomHearts
Octubre -> Lightning Returns
Noviembre -> FF X/X-2 HD


Ajustado, pero si, tambien me cuadra [ginyo]
No se yo si el lighting returns saldra en octubre pero bueno.No es una mala idea de lanzamientos.Aunque no soy muy fan de disney seguramente caiga
Ailish escribió:No se yo si el lighting returns saldra en octubre pero bueno.No es una mala idea de lanzamientos.Aunque no soy muy fan de disney seguramente caiga


Esta confirmado para otoño al igual que el FF X/X-2 HD, pero cambia de mes. Poniendo el Lightning para noviembre y el HD para octubre.
Mofiman escribió:Una duda como va a llegar el juego aquí en España,Inglés sub.esp o totalmente doblado al Español como el de PS2?.

Un saludo.


El de PS2 no estaba doblado al español. Era KH 2 el que doblaron.
Tengo que rectificar.

Me ha llegado la nota de prensa del Kingdom Hearts HD y al parecer el libro de arte no es reservando el juego sino una edicion limitada que trae el libro. Vamos que son 2 ediciones, la normal y limitada/Libro.

YA DISPONIBLE PARA RESERVA EN EUROPA
Libro de arte de edición limitada disponible en tiendas seleccionadas

Square Enix Ltd., el distribuidor de los productos de entretenimiento interactivo de SQUARE ENIX®, ha anunciado hoy que ya está disponible para reserva en Europa y otros territorios PAL en exclusiva para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3. Los seguidores que reserven este juego podrán escoger entre una edición estándar o una edición especial de tirada limitada que estará disponible en tiendas seleccionadas. La edición especial contendrá un libro de arte con cuidadas ilustraciones para cada uno de los títulos. KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX saldrá a la venta en Europa y otros territorios PAL el 13 de septiembre de 2013.

KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX incluye dos títulos aclamados por la crítica completamente remasterizados en alta definición y actualizados con mejoras en la mecánica de juego: KINGDOM HEARTS FINAL MIX y KINGDOM HEARTS Re: Chain of Memories, que hasta ahora no habían estado disponibles en Europa y demás territorios PAL. Además, esta recopilación contendrá trofeos de PlayStation®3 y vídeos de la historia de KINGDOM HEARTS 358/2 Days en alta definición. Ahora los jugadores podrán revivir los orígenes de la célebre franquicia con Sora, Riku y el vistoso elenco de personajes Disney, que incluye a Mickey, Donald y Goofy.
fenix_supremo escribió:Tengo que rectificar.

Me ha llegado la nota de prensa del Kingdom Hearts HD y al parecer el libro de arte no es reservando el juego sino una edicion limitada que trae el libro. Vamos que son 2 ediciones, la normal y limitada/Libro.

YA DISPONIBLE PARA RESERVA EN EUROPA
Libro de arte de edición limitada disponible en tiendas seleccionadas

Square Enix Ltd., el distribuidor de los productos de entretenimiento interactivo de SQUARE ENIX®, ha anunciado hoy que ya está disponible para reserva en Europa y otros territorios PAL en exclusiva para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3. Los seguidores que reserven este juego podrán escoger entre una edición estándar o una edición especial de tirada limitada que estará disponible en tiendas seleccionadas. La edición especial contendrá un libro de arte con cuidadas ilustraciones para cada uno de los títulos. KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX saldrá a la venta en Europa y otros territorios PAL el 13 de septiembre de 2013.

KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX incluye dos títulos aclamados por la crítica completamente remasterizados en alta definición y actualizados con mejoras en la mecánica de juego: KINGDOM HEARTS FINAL MIX y KINGDOM HEARTS Re: Chain of Memories, que hasta ahora no habían estado disponibles en Europa y demás territorios PAL. Además, esta recopilación contendrá trofeos de PlayStation®3 y vídeos de la historia de KINGDOM HEARTS 358/2 Days en alta definición. Ahora los jugadores podrán revivir los orígenes de la célebre franquicia con Sora, Riku y el vistoso elenco de personajes Disney, que incluye a Mickey, Donald y Goofy.


Gracias por la info fenix, habra que ver cuanto varía el precio entre la normal y la limitada.
Si el libro es de "pago" espero un buen libro tocho de bastantes páginas y sobre todo con muchos más dibujos que CGs.
Ganas de tenerlo aumentando...
fenix_supremo escribió:Tengo que rectificar.

Me ha llegado la nota de prensa del Kingdom Hearts HD y al parecer el libro de arte no es reservando el juego sino una edicion limitada que trae el libro. Vamos que son 2 ediciones, la normal y limitada/Libro.

YA DISPONIBLE PARA RESERVA EN EUROPA
Libro de arte de edición limitada disponible en tiendas seleccionadas

Square Enix Ltd., el distribuidor de los productos de entretenimiento interactivo de SQUARE ENIX®, ha anunciado hoy que ya está disponible para reserva en Europa y otros territorios PAL en exclusiva para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3. Los seguidores que reserven este juego podrán escoger entre una edición estándar o una edición especial de tirada limitada que estará disponible en tiendas seleccionadas. La edición especial contendrá un libro de arte con cuidadas ilustraciones para cada uno de los títulos. KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX saldrá a la venta en Europa y otros territorios PAL el 13 de septiembre de 2013.

KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX incluye dos títulos aclamados por la crítica completamente remasterizados en alta definición y actualizados con mejoras en la mecánica de juego: KINGDOM HEARTS FINAL MIX y KINGDOM HEARTS Re: Chain of Memories, que hasta ahora no habían estado disponibles en Europa y demás territorios PAL. Además, esta recopilación contendrá trofeos de PlayStation®3 y vídeos de la historia de KINGDOM HEARTS 358/2 Days en alta definición. Ahora los jugadores podrán revivir los orígenes de la célebre franquicia con Sora, Riku y el vistoso elenco de personajes Disney, que incluye a Mickey, Donald y Goofy.

No sé quién ha traducido eso, pero lo ha entendido mal. No es que haya una edición limitada que incluya el libro, sino que el libro es de edición limitada. Es decir, que todo el que reserve el juego se llevará un libro, hasta que se agoten los libros que haya (cuya cantidad no se dice). Fuente: la página oficial http://kingdomhearts.com/
zeki está baneado por "clon de usuario baneado"
se sabe fecha exacta del lanzamiento en europa?
zeki escribió:se sabe fecha exacta del lanzamiento en europa?


Justo en el mensaje anterior al tuyo se indica que saldrá el 13 de septiembre de 2013.
soyun escribió:
fenix_supremo escribió:Tengo que rectificar.

Me ha llegado la nota de prensa del Kingdom Hearts HD y al parecer el libro de arte no es reservando el juego sino una edicion limitada que trae el libro. Vamos que son 2 ediciones, la normal y limitada/Libro.

YA DISPONIBLE PARA RESERVA EN EUROPA
Libro de arte de edición limitada disponible en tiendas seleccionadas

Square Enix Ltd., el distribuidor de los productos de entretenimiento interactivo de SQUARE ENIX®, ha anunciado hoy que ya está disponible para reserva en Europa y otros territorios PAL en exclusiva para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3. Los seguidores que reserven este juego podrán escoger entre una edición estándar o una edición especial de tirada limitada que estará disponible en tiendas seleccionadas. La edición especial contendrá un libro de arte con cuidadas ilustraciones para cada uno de los títulos. KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX saldrá a la venta en Europa y otros territorios PAL el 13 de septiembre de 2013.

KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX incluye dos títulos aclamados por la crítica completamente remasterizados en alta definición y actualizados con mejoras en la mecánica de juego: KINGDOM HEARTS FINAL MIX y KINGDOM HEARTS Re: Chain of Memories, que hasta ahora no habían estado disponibles en Europa y demás territorios PAL. Además, esta recopilación contendrá trofeos de PlayStation®3 y vídeos de la historia de KINGDOM HEARTS 358/2 Days en alta definición. Ahora los jugadores podrán revivir los orígenes de la célebre franquicia con Sora, Riku y el vistoso elenco de personajes Disney, que incluye a Mickey, Donald y Goofy.

No sé quién ha traducido eso, pero lo ha entendido mal. No es que haya una edición limitada que incluya el libro, sino que el libro es de edición limitada. Es decir, que todo el que reserve el juego se llevará un libro, hasta que se agoten los libros que haya (cuya cantidad no se dice). Fuente: la página oficial http://kingdomhearts.com/


Esto es de la nota de prensa europea:

Fans who pre-order the game will be able to choose from a standard edition, or from selected retailers, a special limited run art book edition, full of lovingly crafted artwork for each of the titles. KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX will be released in European and PAL territories on September 13th 2013.


La web que tu mencionas es la americana, allí solo habrá una edición y el artbook se regalará solo a las reservas.
Aquí habrá 2, una sin, y la otra limitada con (solo en determinados establecimientos y tambien bajo reserva).
La diferencia probablemente sea algun tipo de sobrecubierta de carton donde entren el juego y el libro, en la limitada europea.

Edito: Aunque en http://kingdomhearts.com/ES/ pone basicamente lo mismo que tu dices, como si solo hubiera una sola edición. Asi que no se aclaran ni ellos y nos están liando. O quizá en algunos paises haya funda para meter las dos cosas y en otros no. Como paso con Crisis Core FFVII en UK:

Imagen

Aqui el artbook lo daban con las reservas en algunas tiendas, pero no llego una edicion especial con funda de cartón incluyendo el artbook, como en territorio británico.
zeki está baneado por "clon de usuario baneado"
elena13 escribió:
zeki escribió:se sabe fecha exacta del lanzamiento en europa?


Justo en el mensaje anterior al tuyo se indica que saldrá el 13 de septiembre de 2013.

gracias no lo vi XD
Pues menuda gracia, yo ya tenia reservado el juego desde febrero en la web de Game

Ahora a ver que edicion se supone que reserve, por logica sera la normal. Aunque por lo que veo ahora ni aparece en la web
Melps escribió:Pues menuda gracia, yo ya tenia reservado el juego desde febrero en la web de Game

Ahora a ver que edicion se supone que reserve, por logica sera la normal. Aunque por lo que veo ahora ni aparece en la web


En http://kingdomhearts.com/ES/ la unica tienda que se indica de momento donde se aplica la promocion del libro es precisamente en GAME, asi que pueden pasar dos cosas: o bien que si se trata de una especie de Day One Edition y el precio es el mismo, esa sea tu edición (por haber reservado ya), o bien que si hay una diferencia de precio entre ediciones, te avisen con antelación por si quieres actualizar tu reserva a la limitada, pienso yo. De todas formas llama mañana a primera hora e informate.
Klonoa del Viento escribió:
Melps escribió:Pues menuda gracia, yo ya tenia reservado el juego desde febrero en la web de Game

Ahora a ver que edicion se supone que reserve, por logica sera la normal. Aunque por lo que veo ahora ni aparece en la web


En http://kingdomhearts.com/ES/ la unica tienda que se indica de momento donde se aplica la promocion del libro es precisamente en GAME, asi que pueden pasar dos cosas: o bien que si se trata de una especie de Day One Edition y el precio es el mismo, esa sea tu edición (por haber reservado ya), o bien que si hay una diferencia de precio entre ediciones, te avisen con antelación por si quieres actualizar tu reserva a la limitada, pienso yo. De todas formas llama mañana a primera hora e informate.


Esperare a ver que sucede con el juego en la web, ahora de momento si accedes a el atraves de la web oficial del juego y le das a la tienda de game, te aparece el juego pero la opcion de reservarlo esta desactivada, supongo que andaran actualizando algun dato
Que nadie flipe pensando que el libro y el juego seran 40 euros, porque va a ser que no, de echo en cuanto lo he visto he ido a reservar con ANSIA VIVAAAAAAAAAAAAAAA, y no deja, así pues pienso que están actualizando, yo creo que juego + libro = 50 euros creo, esperando haber si habren la reserva, si no habrá que ir al game.
Klonoa del Viento escribió:Esto es de la nota de prensa europea:

Fans who pre-order the game will be able to choose from a standard edition, or from selected retailers, a special limited run art book edition, full of lovingly crafted artwork for each of the titles. KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX will be released in European and PAL territories on September 13th 2013.


La web que tu mencionas es la americana, allí solo habrá una edición y el artbook se regalará solo a las reservas.
Aquí habrá 2, una sin, y la otra limitada con (solo en determinados establecimientos y tambien bajo reserva).
La diferencia probablemente sea algun tipo de sobrecubierta de carton donde entren el juego y el libro, en la limitada europea.
Ahh gracias por la aclaración.
Por si a alguien le interesa ya está para reservar la ED.Limitada con ArtBook en Xtralife por 46,95 y tambien regalan un llavero espada,yo lo acabo de reservar,ahora a esperar.

PD:Corred insensatos XD

un saludo
javitherapper escribió:Si el libro es de "pago" espero un buen libro tocho de bastantes páginas y sobre todo con muchos más dibujos que CGs.
Ganas de tenerlo aumentando...


10€ del ala por el libro (en xtralife). Pienso como tu, ya puede ser tocho. Mientras que en Amazon USA sale gratis el libro.
Quizá los de xtralife se hayan colado con el precio, y si GAME mantiene los 40€ en ambas ediciones, los de xtralife igualen.
O si no que hagan el pack habitual "Ed. Limitada Coleccionista": Artbook normal + CD con selección de temas + postales.
Klonoa del Viento escribió:
javitherapper escribió:Si el libro es de "pago" espero un buen libro tocho de bastantes páginas y sobre todo con muchos más dibujos que CGs.
Ganas de tenerlo aumentando...


10€ del ala por el libro (en xtralife). Pienso como tu, ya puede ser tocho. Mientras que en Amazon USA sale gratis el libro.
Quizá los de xtralife se hayan colado con el precio, y si GAME mantiene los 40€ en ambas ediciones, los de xtralife igualen.
O si no que hagan el pack habitual "Ed. Limitada Coleccionista": Artbook normal + CD con selección de temas + postales.

Yo creo que, como siempre, a los europeos nos tocará pagar por el libro. Además de la famosa conversión de precios que hacen, 40$ en América, 40 euros en Europa... [+furioso]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
De nuevo, lo vuelvo a decir: quien ha tenido la idea de poner como fecha 4 dias antes de GTAV?
Le va a quitar miles y miles de ventas, esta claro.

Por mi parte, mismo, creo que cuando ya finiquite del todo el juego de Rockstar me pondre con este. Alfin y al cabo no es KH3, es una reedicion.
zeki está baneado por "clon de usuario baneado"
vendra traducido al castellano (voces)????
TheOnlyMan escribió:De nuevo, lo vuelvo a decir: quien ha tenido la idea de poner como fecha 4 dias antes de GTAV?
Le va a quitar miles y miles de ventas, esta claro.

Por mi parte, mismo, creo que cuando ya finiquite del todo el juego de Rockstar me pondre con este. Alfin y al cabo no es KH3, es una reedicion.


No van dirigidos al mismo mercado, de manera que tampoco le afecta demasiado.
zeki escribió:vendra traducido al castellano (voces)????


Me temo que no
Larxeel escribió:
zeki escribió:vendra traducido al castellano (voces)????


Me temo que no


¿al menos vendra subtitulado,no?
mikr0gen escribió:
Larxeel escribió:
zeki escribió:vendra traducido al castellano (voces)????


Me temo que no


¿al menos vendra subtitulado,no?


Segun el trailer de la pagina oficial si vendrá con subtitulos en Español,una lastima que no llegue doblado,pero al ser una edicion que no salió de jap,con añadidos,era de suponer que no venga doblado.

un saludo.
Mofiman escribió:Segun el trailer de la pagina oficial si vendrá con subtitulos en Español,una lastima que no llegue doblado,pero al ser una edicion que no salió de jap,con añadidos,era de suponer que no venga doblado.

un saludo.

Exacto, ya es mucho que venga con subtítulos en español.
Creo que por las mismas fechas que salio el kh2 ¿no? igualmente, esperando ansioso a septiembre y por si acaso, hare la reserva en cuanto pueda
De verdad que cada vez me gustan menos esas ediciones especiales o regalos por reserva que hacen. Si esperan que por un cutre artbook voy a tener más ganas de comprarlo lo tienen claro [snif] . Al menos me alegro que salga en septiembre y no a finales de años/principios del siguiente como me temía [risita] .
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
timehero escribió:
TheOnlyMan escribió:De nuevo, lo vuelvo a decir: quien ha tenido la idea de poner como fecha 4 dias antes de GTAV?
Le va a quitar miles y miles de ventas, esta claro.

Por mi parte, mismo, creo que cuando ya finiquite del todo el juego de Rockstar me pondre con este. Alfin y al cabo no es KH3, es una reedicion.


No van dirigidos al mismo mercado, de manera que tampoco le afecta demasiado.

Son juegos AAA. Cualquiera con un gusto variado en videojuegos querria ambos xD

Klarth Ontarian escribió:Creo que por las mismas fechas que salio el kh2 ¿no? igualmente, esperando ansioso a septiembre y por si acaso, hare la reserva en cuanto pueda
Salio a finales de septiembre ;)
zeki está baneado por "clon de usuario baneado"
una pena que no venga doblado al español... [mamaaaaa]
Se sabe algo de un hipotético final secreto relacionado con KH3? Alguna pista o guiño a la tercera entrega (numérica) ?
zeki está baneado por "clon de usuario baneado"
BearGrylls escribió:Se sabe algo de un hipotético final secreto relacionado con KH3? Alguna pista o guiño a la tercera entrega (numérica) ?

+1 me interesa ami tambien :)
viene con las voces en ingles y los textos en español, me alegro de que no lo doblen, las voces del KH II estaban bien por parte de disney excepto en piratas del caribe que no tenían nada que ver con las de la pelicula y sephiroth tenia una voz demasiado adulta para aspecto juvenil y Sora recordaba demasiado a Ash de pokemon y no solo por la voz, pero lo demás estoy contentísimo de que saquen esta versión en España y de echo mañana iré a reservarlo y hasta el día 12 de septiembre hare noche en la puerta de game si es necesario XD
zeki está baneado por "clon de usuario baneado"
Shephon escribió:viene con las voces en ingles y los textos en español, me alegro de que no lo doblen, las voces del KH II estaban bien por parte de disney excepto en piratas del caribe que no tenían nada que ver con las de la pelicula y sephiroth tenia una voz demasiado adulta para aspecto juvenil y Sora recordaba demasiado a Ash de pokemon y no solo por la voz, pero lo demás estoy contentísimo de que saquen esta versión en España y de echo mañana iré a reservarlo y hasta el día 12 de septiembre hare noche en la puerta de game si es necesario XD

podria venir perfectamente con las voces en ingles y en español y elegir las que quieras
Por dios nou, las voces en castellano eran odiosas, ese Sora 'Ash' y ese Sephiroth llamando a un tal "Claud"
Siliconera
Update: Square Enix say in their press release about Kingdom Hearts that the art book is 24 pages in length.


¿10€ por 24 paginas? no se yo eh....
Cada día se aprovechan más de los que pagamos por estas "tonterias"..... pero mucha tela.
Walter White escribió:Por dios nou, las voces en castellano eran odiosas, ese Sora 'Ash' y ese Sephiroth llamando a un tal "Claud"


Coincido. Ojala den opciones para las voces
A mi no me desagradaron las voces, aunque es cierto que podrian haber cuidado detallitos. Pero agradezco que lo doblaran... Que luego nos quejamos que no nos los traen ni subtitulados como ha pasado con el KH de 3DS.

Le tengo muchas ganas a esta revisión HD!!!!
tengo que ahorrar desde ya,por que salen varios juegos que quiero este año,en septiembre sale el GTAV
Es de cajón que si nos cobran por el artbook en la edición especial europea, ese libro no será el mismo que el cutreregalo de 24 páginas para los USA, no serán tan zoquetes de cobrarnos por 24 páginas que en otro territorio lo dan de regalo, yo me espero algo más currado, que coño, son 3 juegos con sus respectivos dibujos, 24 paginas es poquísimo como para que nos lo cobren.
Eso sí, salga como salga el juego cae de salida. Increíble que en esta generación le tengamos más ganas a cualquier remake-port-collection que a los nuevos juegos [+risas]

EDIT: no veo inconveniente en que lo saquen junto al GTA, ese no estaba en mis preferencias, aunque el que quiera ambos las va a pasar canutas jeje
En amazon.es está la edición sencilla a 35 € ahora.
Sergirt82 escribió:En amazon.es está la edición sencilla a 35 € ahora.

Parece que será el precio de salida http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090622 .
Lo veo caro, aunque sea un juegazo, pero no deja de ser un juego de PS2 retocado.
3580 respuestas