[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

Las imágenes promocionales son la leche:
ImagenImagen


Ponisito escribió:
Fijate que los limites laterales son los mismos (compara la hoja de la izquierda por ejemplo) pero luego se come cantidad de imagen por arriba y por abajo :S

Vale, ahora lo entiendo. O_o

Pues menuda cagada, me lo pillaré igualmente. Pero tiene tela... ¿cual era el problema en hacerlo como en el pcsx2?


Yo no lo veo tan mal. En el PCSX2 se cortaba la imagen en las escenas
Ojala que el juego saliese ya. No aguanto la espera, joder. ¿Como es que no lo pueden tener en 2 meses si lo unico que hay que traducir es el khcom, y ya lo tenian traducido en la gba?

Una noticia para especular sobre KH3 :http://forums.khinsider.com/future-kingdom-hearts/173417-rumor-nomura-wants-last-battle-ps3.html

Dicen que en una entrevista por la salida del 1.5 en japon, Nomura suelta que quiere que la gente se vaya preparando para la batalla final en ps3. ¿Esta fumao o se refiere al 2.5?
El Padrin0 escribió:Ojala que el juego saliese ya. No aguanto la espera, joder. ¿Como es que no lo pueden tener en 2 meses si lo unico que hay que traducir es el khcom, y ya lo tenian traducido en la gba?

Una noticia para especular sobre KH3 :http://forums.khinsider.com/future-kingdom-hearts/173417-rumor-nomura-wants-last-battle-ps3.html

Dicen que en una entrevista por la salida del 1.5 en japon, Nomura suelta que quiere que la gente se vaya preparando para la batalla final en ps3. ¿Esta fumao o se refiere al 2.5?

Yo preferiria que saliese en ps3, aunque a lo mejor hicieron los hd remix para que mas gente los conozca y sacar el 3 después.
Pero bueno, son paranoias que me monto yo solo xDD
y ya lo tenian traducido en la gba?

Pero eso no es aplicable. Los textos no están iguales colocados. Además de que están los graficos del menu que hay que rehacerlos y muchisimos textos nuevos de la interfaz y el diario.

Eso sin contar, las muchas escenas nuevas que hay respecto a la versión de gba. Incluso hay un jefe nuevo con Sora que no estaba en la versión gba tampoco.
Menuda caga de port HD, no podian ampliar la imagen en las escenas con motor grafico del juego? Me parece muy mal teniendo en cuenta que el juego no costara 20 euros
Creo que en el HD Collection del MGS también había un poco de zoom en la escenas en panorámico, y eso no le ha impedido ser la mejor HD Collection de la generación.... :-|

En este caso si el zoom esta bien aplicado, que este correctamente centrado, y que no coma mucho margen de pantalla en comparación a la imagen original, no lo veo por mi parte ninguna pega al asunto....
SpardaK escribió:Creo que en el HD Collection del MGS también había un poco de zoom en la escenas en panorámico, y eso no le ha impedido ser la mejor HD Collection de la generación.... :-|

En este caso si el zoom esta bien aplicado, que este correctamente centrado, y que no coma mucho margen de pantalla en comparación a la imagen original, no lo veo por mi parte ninguna pega al asunto....


El caso es que sí que come mucha imagen. Y vamos, no sé a la gente, pero a mí una de las cosas del HD que me interesaba era jugar en panorámico y tener más imagen en pantalla no tener la misma pero con zoom.
Larxeel escribió:Las imágenes promocionales son la leche:
ImagenImagen



Buff se ve increibles esas imagenes, sobre todo la de blancanieves. Que recuerdos, dan ganas de rejugarlo otra vez. Asi de bien y limpio se puede ver con el emulador de ps2 para pc?
mapun92 escribió:
Larxeel escribió:Las imágenes promocionales son la leche:
ImagenImagen



Buff se ve increibles esas imagenes, sobre todo la de blancanieves. Que recuerdos, dan ganas de rejugarlo otra vez. Asi de bien y limpio se puede ver con el emulador de ps2 para pc?



Se ve mejor que en el emulador. Las texturas estan hechas desde cero mientras que el emulador lo que hace es poner la version PS2 solo en HD.
a ver, con el tema de los videos recortados... muchos de los videos supuestamente "in game" son en realidad videos pregrabados... había tres opciones o los volvían a grabar en HD, o los dejaban tal cual con los bordes negros (rompiendo la ilusión de que eran "in game") o les aplicaban un zoom...

es cierto que no han aplicado la mejor opción, pero tampoco la peor (a mi gusto)
Sonikero escribió:
SpardaK escribió:Creo que en el HD Collection del MGS también había un poco de zoom en la escenas en panorámico, y eso no le ha impedido ser la mejor HD Collection de la generación.... :-|

En este caso si el zoom esta bien aplicado, que este correctamente centrado, y que no coma mucho margen de pantalla en comparación a la imagen original, no lo veo por mi parte ninguna pega al asunto....


El caso es que sí que come mucha imagen. Y vamos, no sé a la gente, pero a mí una de las cosas del HD que me interesaba era jugar en panorámico y tener más imagen en pantalla no tener la misma pero con zoom.


Seguro que se hay zoom en mgs3?
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-metal-gear-solid-hd-collection_1626186_s4170

Creia que mostraba los videos en panoramco (como eran originalmente) o el ultrapanoramico

Creo que es una guarrada que no se hayan molestado en poner panoramico real y poner zoom.
Hace unos meses lei que iban a sacar todos los capis de one piece desde el principio en panoramico y en HD, no me interesaba el HD pero si el panoramico.... hasta que vi que el panoramico solo era un zoom.
Para eso, prefiero los capis originales en 4:3
dantemugiwara escribió:Seguro que se hay zoom en mgs3?
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-metal-gear-solid-hd-collection_1626186_s4170

Creia que mostraba los videos en panoramco (como eran originalmente) o el ultrapanoramico


Me lo dices, o me lo preguntas? :-?

En el enlace que has puesto te lo explicaban perfectamente, y se ve que al aplicar el panoramico hay cierto zoom en las escenas, de hecho como te comentan el juego tiene una opción de activar o no la pantalla completa con las franjas negras arriba y abajo, y originalmente de esta forma era panoramico pero en relación a los TV de antes, (Y aprovechaban la franja negra de abajo para poner los subtitulos, y no superponerlos en la imagen como hacen ahora) y esto facilita el panorámico a pantalla completa del HD Collection, ya que se come menos margen de pantalla de la imagen original, y gracias a esto apenas se nota el cambio, es como si Kojima lo tuviese previsto para el futuro.... xD

En el caso de este KH ReMIX es distinto vale, porque no aplican panorámico ya que el juego originalmente no lo tenia, simplemente aplican cierto zoom en las escenas para poder añadirle el panorámico.....

Por ejemplo, un juego que tenia opción de panorámico y 4:3 en su version original de PS2 fue el "Shadow Of The Colossus" y esto facilito bastante el trabajo de su rematerizacion en en HD Collection; asi otros tantos juegos....

Y si en los KH de PS2 u otros juegos se hubiese hecho esto, o lo mismo que con el MGS en su momento, pues apenas notaríamos cambios....

Desconozco hasta que punto pueden meter mano al juego para aplicarle un autentico panorámico a las escenas y vídeos, pero yo ya doy gracias de que lo traigan a Europa con subtitulos en español, y mientras el "zoom-panorámico" este bien aplicado no le veo problema, lo ideal seria que al igual que en el HD Collection del MGS es que dieran opción de pantalla completa, o imagen original con franjas negras a los lados, y así todos contentos..... :-|

Por cierto las ultimas imágenes son una pasada, se nota que han mejorado algunas texturas, modelos y escenarios.... :)
Poneis como que poner panoramico a un juego que no lo tiene es muy complicado.
En wii mediante el DIOS MIOS podias cargar juegos de Gc por usb y SD y tenia opción para poner panoramico (una imagen 4:3 que al estirarla en una TV 16:9 daba como resultado una imagen panoramca, en la que se veia más paisaje y los personajes salian con su porporcion original, es decir no gordos)
Este panoramico se usaba tb en ps2, una imagen 640x480 que al estirarla daba un panoramico sin ensanchar personajes o cosas

Algunos juegos como Super mario sunshine, o zelda windwaker quedaban perfectos.
Otros daban sus fallitos como el rogue leader que se veian los poligonos aparecer en los bordes laterales, o el paper mario que en las secuencias de video, a veces esa parte "extra" mostraba cosas raras
Otros juegos no eran compatibles con el panoramico como el RE 2,3 o el baten kaitos (graficos prenderizados)

Las escenas con motor grafico de juego no deberian representar ningun problema.
Ademas el juego no costara 20 euros, si no 40 si no me equivoco, teniendo en cuenta que el original lo puedes encontrar por 20 euros... podrian haberse currado rehacer las escenas con panoramico de verdad, me refiero a las que tienen motor del juego
Ya lo dices tu mismo, el incluir el panorámico de determinada manera depende del juego, y no creo que sea muy complicado, hay que ver según las circunstancias y tener en cuenta determinados casos, y ya te digo que no se hasta que punto pueden meter mano en el KH para meter un panorámico autentico, lo que no puedes pedir por arte de magia es que con todos los juegos pasen de 4:3 a 16:9 sin notar cambios, vamos tampoco soy ningún entendido, pero es de lógica, en algunos juegos se notaran mas que en otros.... Y desconozco como funcionara la herramienta que mencionas de Wii, pero eso que dices ya lo hago yo con la TV o la PS3, y siempre se come un margen de pantalla, y no siempre funciona y queda bien, muchas veces queda el juego achatado en la pantalla, eso depende ya del juego....


dantemugiwara escribió:Las escenas con motor grafico de juego no deberian representar ningun problema.
Ademas el juego no costara 20 euros, si no 40 si no me equivoco, teniendo en cuenta que el original lo puedes encontrar por 20 euros... podrian haberse currado rehacer las escenas con panoramico de verdad, me refiero a las que tienen motor del juego


En que tienda o centro comercial de España venden el "KH Final Mix" y el "Chain Of Memories Remake" con subtitulos en castellano por ese precio??? :-?
El chains memories... y lo probé y me pareció un rollazo.
Respecto al KH mix??? que diferencia tiene con la que salio? porque aqui llego creo que con todo como el combate con sephiroth

La herramienta de DIOS MIOS funciona asi
hilo_hilo-oficial-diosmios-lite-dm-dml-carga-juegos-de-gamecube-por-usb-sd_1448009_s1070

En las fotos aparece luigi mansion, y se ve a panoramico todo el juego incluso las cinematicas.

Por curiosidad en el emu de ps2 las cinematicas con motor grafico se ven en panoramico?
dantemugiwara escribió:(...)


Copy/pasteado de wikipedia:

El lanzamiento de la primera versión tuvo lugar el 26 de diciembre de 2002 en Japón, esperándose la versión europea para unos meses después. Sin embargo, Squaresoft decidió añadir algunos cambios en la versión occidental como nuevas conversaciones o luchas extras. Los jugadores japoneses pidieron otra versión donde vinieran estos extras implantados en la versión europea, así como más videos y enemigos, y la legítima batalla de Sephiroth contra Cloud.

Sus principales extras son:

La batalla contra el encapuchado Enigmatic Man; Xemnas jefe de la Organización XIII.
La inclusión de varios enemigos como Kurt-zisa, Sephiroth o el Titán de Hielo.
La posibilidad de recorrer el Castillo de Disney.
Conversaciones extras.
Dos armas nuevas por cada personaje.
Un final secreto diferente conocido como ~Another Side, Another Story~.

Vamos, lo que nos llega ahora es la segunda versión japonesa, que es la definitiva, lo que viene siendo KH 1.3. Xp
me puse a jugar al kh de psp y decia unas cosas mas raras ke si ven a la luz,ahora nuestros corazones estan juntos,y cosas asi por el estilo y pense ????????
Square enix ta chiflao
Será que es una saga para personas normales.
VzRs escribió:Será que es una saga para personas normales.


Te comprendo




















xD
¿Veo en los tres ultimos comentarios un ataque indiscriminado a la saga?
fma_50 escribió:me puse a jugar al kh de psp y decia unas cosas mas raras ke si ven a la luz,ahora nuestros corazones estan juntos,y cosas asi por el estilo y pense ????????
Square enix ta chiflao



No seré yo quién defienda esta saga, pero que me diga eso una persona que tiene como avatar y como nombre referencia a fma no da mucha seriedad al comentario.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
_Avenger_ escribió:
fma_50 escribió:me puse a jugar al kh de psp y decia unas cosas mas raras ke si ven a la luz,ahora nuestros corazones estan juntos,y cosas asi por el estilo y pense ????????
Square enix ta chiflao



No seré yo quién defienda esta saga, pero que me diga eso una persona que tiene como avatar y como nombre referencia a fma no da mucha seriedad al comentario.

O podríamos decir que Assassins creed ha ido de dos primeros juegos excelentes a quemar la saga con 3 mojones posteriores y lo que esta por venir... pero como es el juego de moda, pues "palante".
TitoKeren escribió:¿Veo en los tres ultimos comentarios un ataque indiscriminado a la saga?


yo solo veo un par de troll de las cavernas cuevas xd nada que preocuparse.
Respecto al KH mix??? que diferencia tiene con la que salio? porque aqui llego creo que con todo como el combate con sephiroth

El KH1FM no aporta tantisimo como el KH2FM. Pero si que tiene sus cosillas que nosotros no tenemos:

-Final Secreto Nuevo.
-Enemigos con otros colores.
-Enemigos nuevos (como los Neoshadows).
-Boss Secreto Nuevo (Xemnas).
-Nuevas habilidades para Sora.
-Algunas escenas nuevas.
-Dálmatas y Trios cambiados de lugar.

Y bueno, sin contar el HD, será una experiencia mucho mejor que en la horrible versión PAL que tuvimos en PS2 (50 hercios, sin filtro de parpadeo y con unas bandas negras horribles).
fma_50 escribió:me puse a jugar al kh de psp y decia unas cosas mas raras ke si ven a la luz,ahora nuestros corazones estan juntos,y cosas asi por el estilo y pense ????????
Square enix ta chiflao


La verdad es que toda la saga tiene un repelente aire j-pop, que es como la versión de los canis en el País del Sol Naciente, imagínate esas frases escritas con el paint con letras rosas sobre una foto de una chica en un espejo y poniendo morros de pato. Amén del título toh rEsHuLoN de este HD. [rtfm]
Edit. Cita a usuario erróneo xD
TitoKeren escribió:¿Veo en los tres ultimos comentarios un ataque indiscriminado a la saga?


Mi comentario era en respuesta al usuario anterior, pero me he contenido todo lo posible, que luego me reportan y con razón XD
VzRs escribió:
TitoKeren escribió:¿Veo en los tres ultimos comentarios un ataque indiscriminado a la saga?


Mi comentario era en respuesta al usuario anterior, pero me he contenido todo lo posible, que luego me reportan y con razón XD


Perdona, no te habia entendido. [beer]
_Avenger_ escribió:
fma_50 escribió:me puse a jugar al kh de psp y decia unas cosas mas raras ke si ven a la luz,ahora nuestros corazones estan juntos,y cosas asi por el estilo y pense ????????
Square enix ta chiflao



No seré yo quién defienda esta saga, pero que me diga eso una persona que tiene como avatar y como nombre referencia a fma no da mucha seriedad al comentario.



No lo capto... que tiene que ver que le guste full metal alchemist?
dantemugiwara escribió:
_Avenger_ escribió:
fma_50 escribió:me puse a jugar al kh de psp y decia unas cosas mas raras ke si ven a la luz,ahora nuestros corazones estan juntos,y cosas asi por el estilo y pense ????????
Square enix ta chiflao



No seré yo quién defienda esta saga, pero que me diga eso una persona que tiene como avatar y como nombre referencia a fma no da mucha seriedad al comentario.



No lo capto... que tiene que ver que le guste full metal alchemist?


Que estamos todos dentro del mismo saco.
Yo no se si soy tonta o es que no lo pillo, entonces, salen el KH1, el KH2 el final mix, el re:chain of memories.... o solo los que no llegaron a España y no eran para ps2???????
Es que me acabo de pillar el KH1 y el 2 de ps2, porque no salia nada y me encuentro con esto, que me lo compraré segurisimo, pero no especifican si trae los dos primeros, y he leido eso, que solo trae los que no llegaron a nuestro país, y despues leo que es la saga y que incluyen esos juegos, pues la verdad quiero que alguien me aclare si no es mucho molestar.
Gracias
raquel_jim escribió:Yo no se si soy tonta o es que no lo pillo, entonces, salen el KH1, el KH2 el final mix, el re:chain of memories.... o solo los que no llegaron a España y no eran para ps2???????
Es que me acabo de pillar el KH1 y el 2 de ps2, porque no salia nada y me encuentro con esto, que me lo compraré segurisimo, pero no especifican si trae los dos primeros, y he leido eso, que solo trae los que no llegaron a nuestro país, y despues leo que es la saga y que incluyen esos juegos, pues la verdad quiero que alguien me aclare si no es mucho molestar.
Gracias


En este kh 1.5 hd vienen el kingdom hearts 1 y el chain of memories en su versión final mix, con nuevos enemigos, vídeos final alternativo etc. la versión que solo salio en japón, y en forma de vídeos explicativos el 358/2 days que salio para ds.
Y después que es casi un hecho el 2.5 hd remix vendrá de manera jugable con el KH 2 y el BBS de psp en sus versiones final mix y luego en forma de vídeos el re:coded aunque estaria mejor el dream drop distance pero bueno.
hibaridelanube escribió:
raquel_jim escribió:Yo no se si soy tonta o es que no lo pillo, entonces, salen el KH1, el KH2 el final mix, el re:chain of memories.... o solo los que no llegaron a España y no eran para ps2???????
Es que me acabo de pillar el KH1 y el 2 de ps2, porque no salia nada y me encuentro con esto, que me lo compraré segurisimo, pero no especifican si trae los dos primeros, y he leido eso, que solo trae los que no llegaron a nuestro país, y despues leo que es la saga y que incluyen esos juegos, pues la verdad quiero que alguien me aclare si no es mucho molestar.
Gracias


En este kh 1.5 hd vienen el kingdom hearts 1 y el chain of memories en su versión final mix, con nuevos enemigos, vídeos final alternativo etc. la versión que solo salio en japón, y en forma de vídeos explicativos el 358/2 days que salio para ds.
Y después que es casi un hecho el 2.5 hd remix vendrá de manera jugable con el KH 2 y el BBS de psp en sus versiones final mix y luego en forma de vídeos el re:coded aunque estaria mejor el dream drop distance pero bueno.


Ay dios! o sea, que me he comprado los otros dos juegos con toda la ilusion del mundo para nada??? porque van a salir iguales mas adelante? puufff todo me pasa a mi.... aunque con mas cosas..... :(
de todas formas, me comprare el nuevo que salga....
Yuluga escribió:Trailer occidental subtitulado al Español ;) http://www.koi-nya.net/2013/03/21/trail ... -hd-remix/

Parece que van a traducir lo que estaba en las versiones final mix. Aunque he visto que las voces que están en inglés, espero que se puedan cambiar al japonés.
Ya solo medio año :)
zagerot escribió:
Yuluga escribió:Trailer occidental subtitulado al Español ;) http://www.koi-nya.net/2013/03/21/trail ... -hd-remix/

Parece que van a traducir lo que estaba en las versiones final mix. Aunque he visto que las voces que están en inglés, espero que se puedan cambiar al japonés.
Ya solo medio año :)


No se podrá es MierdaEnix, ¿Para que te van a dar la opción? Mejor joder a todos aquellos que no nos gustan las horribles voces americanas.
En Japón, las versiones Final Mix, tampoco tenían voces en japonés... ¿no?
Sinceramente a mi me gusta más el doblaje en Inglés de este juego que el Japonés. Nunca me aconstumbro a las voces japonesas en Kingdom Hearts.

Espero que lo saquen durante el verano y no en Otoño como suelen anunciar últimamente >.<
Eriksharp escribió:
zagerot escribió:
Yuluga escribió:Trailer occidental subtitulado al Español ;) http://www.koi-nya.net/2013/03/21/trail ... -hd-remix/

Parece que van a traducir lo que estaba en las versiones final mix. Aunque he visto que las voces que están en inglés, espero que se puedan cambiar al japonés.
Ya solo medio año :)


No se podrá es MierdaEnix, ¿Para que te van a dar la opción? Mejor joder a todos aquellos que no nos gustan las horribles voces americanas.

Star Ocean The Last Hope International tenía la opción de escoger voces en japonés, por lo que no hay perder la fe!

faco escribió:En Japón, las versiones Final Mix, tampoco tenían voces en japonés... ¿no?

Que yo recuerde sí, las voces estaban en inglés, pero para éste, por lo menos en los trailers, están en japonés.
No se podrá es MierdaEnix, ¿Para que te van a dar la opción? Mejor joder a todos aquellos que no nos gustan las horribles voces americanas.

Hombre, por mucho que en jap esté muy bien. Billy Zane fue el mejor Ansem con mucha diferencia. XD Y desde luego Leonard Nimoy como maestro Xehanort también queda de miedo.

Que yo recuerde sí, las voces estaban en inglés, pero para éste, por lo menos en los trailers, están en japonés.

Que va. Los Final Mix eran:

Textos JAP Voces Eng.

No existe ningún kingdom hearts final mix (Kh1, kh2 o bbs) en ningún país con voces jap. Bueno, hasta esta versión HD xD Pero las versiones de los juegos originales no.
En la primera página no sale, cuándo sale aquí en europa?

Y esto último que comentáis? O sea saldrá un 2.5 HD Remix con el 2 y el juego de psp. Pero cuándo?

A qué precio me lo puedo pillar más económico?
Ponisito escribió:Textos JAP Voces Eng.

No existe ningún kingdom hearts final mix (Kh1, kh2 o bbs) en ningún país con voces jap. Bueno, hasta esta versión HD xD Pero las versiones de los juegos originales no.

Ahi esta, pasa como los Final Fantasy International... Pero vamos, que tampoco no es para tachar SE ni nada, solo hemos disfrutado de las voces de Sora y compañia originales para los que los hayamos importado. Así que tampoco me preocupa mucho eso... Demasiado que nos van a llegar los Final Mix... Hay muchisima gente nueva en este mundillo y en el hilo, pero muchos de nosotros añorábamos porque los Final Mix salieran fueran de Japón... Madre mía que de rumores siempre habían!!! Que si saldrían en Wii, que si otra edición... Y al final mira en PS3 y en HD! Hasta en Español! XD Eso es un sueño para muchos de nosotros.
Además el Re: Chains nunca nos llego a Europa
Que yo recuerde sí, las voces estaban en inglés, pero para éste, por lo menos en los trailers, están en japonés.

Que va. Los Final Mix eran:

Textos JAP Voces Eng.

No existe ningún kingdom hearts final mix (Kh1, kh2 o bbs) en ningún país con voces jap. Bueno, hasta esta versión HD xD Pero las versiones de los juegos originales no.

Eso era lo que yo quería decir... pero se ve que no me expliqué bien [+risas]
fenix_supremo escribió:Trailer de la pax east en castellano
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wIgtDGhXtk

No me deja verlo me dice que el video es privado,?????
Manaka Jumpei escribió:
fenix_supremo escribió:Trailer de la pax east en castellano
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wIgtDGhXtk

No me deja verlo me dice que el video es privado,?????


Este no es privado

https://www.youtube.com/watch?v=hXhrUSxCt9s
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Otoño 2013

Pufffffffffffffffffffffff
En la web del Game pone fecha de lanzamiento 31/12/2013 [buuuaaaa]
Hola,

Yo llegué a jugar el primero de todos, pero lo quité al principio en los Distritos esos, me agobié, y no volví a jugar.

La verdad que el mundo Disney me gusta, siempre he coleccionado las películas y he estado en Disneyland 3 veces, asi que de nuevo me vuelve a llamar la atención el juego.

¿Incluye el 1?
¿merece la pena que intente jugar de nuevo?
Maickel46 escribió:Hola,

Yo llegué a jugar el primero de todos, pero lo quité al principio en los Distritos esos, me agobié, y no volví a jugar.

La verdad que el mundo Disney me gusta, siempre he coleccionado las películas y he estado en Disneyland 3 veces, asi que de nuevo me vuelve a llamar la atención el juego.

¿Incluye el 1?
¿merece la pena que intente jugar de nuevo?


Si,es el 1,merece la pena jugar y mucho ;)
3580 respuestas
15, 6, 7, 8, 972