[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

sergii93 escribió:Bueno, he de decir que era un cabezota y teníais razón, me faltaba el cofre que quedaba en una habitación del barco del País de Nunca-Jamás, que te mejoraba la magia Aero, así que ya los tengo todo :p

Ya sólo me queda saber cómo se consigue el Gumi Camaleón, que me hace falta uno más para una misión..

[qmparto]

Bueno, al menos la has conseguido al fin.

Para qué te hace falta el gumi ese? No recuerdo tener que buscar ninguno para hacer las misiones.
Hylak escribió:
sergii93 escribió:Bueno, he de decir que era un cabezota y teníais razón, me faltaba el cofre que quedaba en una habitación del barco del País de Nunca-Jamás, que te mejoraba la magia Aero, así que ya los tengo todo :p

Ya sólo me queda saber cómo se consigue el Gumi Camaleón, que me hace falta uno más para una misión..

[qmparto]

Bueno, al menos la has conseguido al fin.

Para qué te hace falta el gumi ese? No recuerdo tener que buscar ninguno para hacer las misiones.

Para la tercera misión de Ciudad de Paso, que no hay que golpeado ninguna vez y ne cierto punto del trayecto hay un bloque de meteoritos que te los tienes que comer sí o sí, y sería necesario ese gumi para hacer transformación.

Rectifico: No he dicho nada, fallo mío de nuevo. Lo siento [facepalm]
sergii93 escribió:
Hylak escribió:
sergii93 escribió:Bueno, he de decir que era un cabezota y teníais razón, me faltaba el cofre que quedaba en una habitación del barco del País de Nunca-Jamás, que te mejoraba la magia Aero, así que ya los tengo todo :p

Ya sólo me queda saber cómo se consigue el Gumi Camaleón, que me hace falta uno más para una misión..

[qmparto]

Bueno, al menos la has conseguido al fin.

Para qué te hace falta el gumi ese? No recuerdo tener que buscar ninguno para hacer las misiones.

Para la tercera misión de Ciudad de Paso, que no hay que golpeado ninguna vez y ne cierto punto del trayecto hay un bloque de meteoritos que te los tienes que comer sí o sí, y sería necesario ese gumi para hacer transformación.

Rectifico: No he dicho nada, fallo mío de nuevo. Lo siento [facepalm]

Creo que ya lo has visto, pero me suena que podías evitarlos por arriba o algo. Vamos yo lo hice sin transformar nuse.
La misión 3 es esta: Parte de Bastión Hueco y obtén 0 puntos sin sufrir ningún daño y sin usar gumi Barrera ni gumi Muro.

Así que doy por hecho que tampoco puedo disparar ni nada, solo limitarme a esquivar. De hecho, acabo de ver un vídeo con el trayecto y si que necesito ese gumi, porque hay barreras de esas que te impiden el paso, y como no se puede disparar pues..
Hylak escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RnCK8hL_KjY

Haz una nave mínima y busca por donde pasar.

Pues muchísimas gracias, gracias a ti lo he conseguido.

Había visto varios vídeos, pero en todos usando el gumi Camaleón. Ha sido más fácil de lo que me esperaba XD
sergii93 escribió:
Hylak escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RnCK8hL_KjY

Haz una nave mínima y busca por donde pasar.

Pues muchísimas gracias, gracias a ti lo he conseguido.

Había visto varios vídeos, pero en todos usando el gumi Camaleón. Ha sido más fácil de lo que me esperaba XD

Me alegro, pero primer resultado en youtube [+risas]
Buenas, estoy con el chain of memories y quería preguntar si hay por ahí alguna guía para llevar una baraja chetada.
XxAlfOxX escribió:Buenas, estoy con el chain of memories y quería preguntar si hay por ahí alguna guía para llevar una baraja chetada.

Yo estoy jugando actualmente y bueno, con que vayas mejorando la baraja poco a poco poniendo números altos, ceros, y tal, creo que irás bien, al menos a mi me está funcionando.

Por mi parte te recomiendo que metas a Yafar Genio, ocupa creo que era 60, pero es muy buena carta, al menos para mi [oki]
sergii93 escribió:
XxAlfOxX escribió:Buenas, estoy con el chain of memories y quería preguntar si hay por ahí alguna guía para llevar una baraja chetada.

Yo estoy jugando actualmente y bueno, con que vayas mejorando la baraja poco a poco poniendo números altos, ceros, y tal, creo que irás bien, al menos a mi me está funcionando.

Por mi parte te recomiendo que metas a Yafar Genio, ocupa creo que era 60, pero es muy buena carta, al menos para mi [oki]


Gracias por tu respuesta, iba bien hasta llegar a (es casi el final del juego ojo)
Axel, la verdad que tengo que mejorar lo de utilizar lo de los 0 .


Y otra cosa, si me equipo los naipes de jefes como los uso? Es decir, pensaba que se activaban pasivamente pero veo que no -.-
XxAlfOxX escribió:
sergii93 escribió:
XxAlfOxX escribió:Buenas, estoy con el chain of memories y quería preguntar si hay por ahí alguna guía para llevar una baraja chetada.

Yo estoy jugando actualmente y bueno, con que vayas mejorando la baraja poco a poco poniendo números altos, ceros, y tal, creo que irás bien, al menos a mi me está funcionando.

Por mi parte te recomiendo que metas a Yafar Genio, ocupa creo que era 60, pero es muy buena carta, al menos para mi [oki]


Gracias por tu respuesta, iba bien hasta llegar a (es casi el final del juego ojo)
Axel, la verdad que tengo que mejorar lo de utilizar lo de los 0 .


Y otra cosa, si me equipo los naipes de jefes como los uso? Es decir, pensaba que se activaban pasivamente pero veo que no -.-

Para activar los naipes jefes solo tienes que pulsar select y lo activas ;)

Yo voy un poco más retrasado, acabo de terminar Atlántica y ahora tengo que hacer
el segundo combate con Riku
sergii93 escribió:

Para activar los naipes jefes solo tienes que pulsar select y lo activas ;)

Yo voy un poco más retrasado, acabo de terminar Atlántica y ahora tengo que hacer
el segundo combate con Riku


Buah, muchas gracias tío jajaja. La verdad es que le he metido caña al juego . Es que estoy en lvl 70 y con esta baraja hasta este último combate iba bien, pero es que ahora como no use los 0, acabo muerto xD.
XxAlfOxX escribió:
sergii93 escribió:

Para activar los naipes jefes solo tienes que pulsar select y lo activas ;)

Yo voy un poco más retrasado, acabo de terminar Atlántica y ahora tengo que hacer
el segundo combate con Riku


Buah, muchas gracias tío jajaja. La verdad es que le he metido caña al juego . Es que estoy en lvl 70 y con esta baraja hasta este último combate iba bien, pero es que ahora como no use los 0, acabo muerto xD.

No hay de que, para eso estamos :)

A mi la verdad es que al principio me parecía bastante lioso, pero en cuanto vas cogiendo la mecánica del juego se hace entretenido y divertido, al menos para mi. La carta de Yafar Genio anula los contranaipes del enemigo durante 20 ataques, así que en ese intervalo tienes tiempo para aprovechar y zurrarle bien XD
No hay de que, para eso estamos :)

A mi la verdad es que al principio me parecía bastante lioso, pero en cuanto vas cogiendo la mecánica del juego se hace entretenido y divertido, al menos para mi. La carta de Yafar Genio anula los contranaipes del enemigo durante 20 ataques, así que en ese intervalo tienes tiempo para aprovechar y zurrarle bien XD


Pues la verdad que al principio (ya lo jugué en game boy pero no llegué a acabarlo), me parecía una mierda esto de las cartitas, y más después de venir del 1.5 , pero conforme vas jugando y te haces al control la verdad que me fue molando, y además este es el que me queda para cerrar hilos en esta saga.
el Re:Chain of memories tiene un fallo muy gordo con respecto a la versión de GBA: es más difícil encadenar golpes... porque los enemigos tienen más espacio para huir.

En la GBA, el espacio de batalla era mucho más reducido así que casi todo era sacar buenas cartas, porque era muy raro no acertar un golpe... y los trucos eran más efectivos precisamente por eso...

La versión de GBA me parece el segundo mejor juego de la saga (por detrás del 3D) pero la versión de PS2/PS3 me parece el peor...
Que es más recomendable: ¿jugar al KH II y luego ver 358/2 days o al revés?

He leído que si ves antes las escenas del 358/2 days pierde algo de gracia el inicio del KH II.
Rallu escribió:Que es más recomendable: ¿jugar al KH II y luego ver 358/2 days o al revés?

He leído que si ves antes las escenas del 358/2 days pierde algo de gracia el inicio del KH II.


Yo por lo que vi y mi experiencia, te digo que vieses el 358/2 days antes de empezar el chain of memories, el 358/2 days termina justo antes de empezar kh 2.

Por otro lado, Chain of Memories terminado...ahora voy a hacer la segunda pasada con
Riku
.
Rallu escribió:Que es más recomendable: ¿jugar al KH II y luego ver 358/2 days o al revés?

He leído que si ves antes las escenas del 358/2 days pierde algo de gracia el inicio del KH II.

Yo dejaría el 358/2 para despues del 2. Hay cosas que no querría saber, va a gustos.
El Chain of Memories es un coñazo de cuidado... Pero de CUIDADO!
XxAlfOxX escribió:
Rallu escribió:Que es más recomendable: ¿jugar al KH II y luego ver 358/2 days o al revés?

He leído que si ves antes las escenas del 358/2 days pierde algo de gracia el inicio del KH II.


Yo por lo que vi y mi experiencia, te digo que vieses el 358/2 days antes de empezar el chain of memories, el 358/2 days termina justo antes de empezar kh 2.

Por otro lado, Chain of Memories terminado...ahora voy a hacer la segunda pasada con
Riku
.


Lo del Chain of Memories tarde, ya me lo he pasado. XD

Hylak escribió:
Rallu escribió:Que es más recomendable: ¿jugar al KH II y luego ver 358/2 days o al revés?

He leído que si ves antes las escenas del 358/2 days pierde algo de gracia el inicio del KH II.

Yo dejaría el 358/2 para despues del 2. Hay cosas que no querría saber, va a gustos.


Si, es lo que me imaginaba, empezare entonces con el KH II. Gracias a los dos.
AlvaroParker escribió:El Chain of Memories es un coñazo de cuidado... Pero de CUIDADO!

es cogerle el punto y llevar un mazo de cartas bueno, así como disponer de un puñado de cartas 0, con ellas lo cancelas todo, hasta los ataques más tochos del juego.

Realmente el juego solo tiene 2 batallas complicadas.
faco escribió:
AlvaroParker escribió:El Chain of Memories es un coñazo de cuidado... Pero de CUIDADO!

es cogerle el punto y llevar un mazo de cartas bueno, así como disponer de un puñado de cartas 0, con ellas lo cancelas todo, hasta los ataques más tochos del juego.

Realmente el juego solo tiene 2 batallas complicadas.


Yo lo pasé bien con el juego y me sorprendió para bien el cómo adaptaron la jugabilidad del original a un entorno 3D. Lo verdaderamente coñazo fue subir a ambos personajes al 99 para sus correspondientes trofeos y más todavía cuando llega un momento en el que subir de nivel es absurdo pues ya eres lo suficientemente fuerte como para que no te tosan.
Shonen escribió:
faco escribió:
AlvaroParker escribió:El Chain of Memories es un coñazo de cuidado... Pero de CUIDADO!

es cogerle el punto y llevar un mazo de cartas bueno, así como disponer de un puñado de cartas 0, con ellas lo cancelas todo, hasta los ataques más tochos del juego.

Realmente el juego solo tiene 2 batallas complicadas.


Yo lo pasé bien con el juego y me sorprendió para bien el cómo adaptaron la jugabilidad del original a un entorno 3D. Lo verdaderamente coñazo fue subir a ambos personajes al 99 para sus correspondientes trofeos y más todavía cuando llega un momento en el que subir de nivel es absurdo pues ya eres lo suficientemente fuerte como para que no te tosan.

bueno, yo es que no soy coleccionista de trofeos... no subí a ninguno de los dos a nivel 99... los fui subiendo conforme jugaba y cuando me lo pasé dejé de jugar... a mi me gusta más el original de GBA, pero este tampoco es un truño, aunque entiendo a los que les choca la jugabilidad... hay que entenderlo para poder disfrutarlo...
Pues chain of memories acabado con
Riku
, ahora entiendo mucho de cuando jugué a Kh 2. Mañana iré a pillar el kh 2.5.

Un saludo!
Yo lo empecé muchas veces en PS2 pero nunca llegué a terminarlo a pesar de quedarme muy cerca del final, así que compré hace unos meses este 1.5 para darle una oportunidad ahora que estoy un poco más crecido y tengo más paciencia. Voy ya por Bastión Hueco y a pesar de que el principio se me hizo un poco cuesta arriba porque lo había visto mil veces ya, desde Neverland me pilla todo más de nuevas y me está gustando mucho. Mi mayor problema era la historia, que tenía la sensación de que no estaba ocurriendo nada, simplemente resolvía problemas de personajes que no iba a volver a ver mundo por mundo, como en una serie procedimental de TV, mientras tenía la sensación de que por detrás había una historia mucho más grande, importante e interesante de la que nadie me estaba informando. Ahora ya veo a esa historia coger forma, y tengo la sensación de que todo el primer Kingdom Hearts funciona argumentalmente no como juego por sí mismo, sino como una gran introducción a lo que vendrá en los siguientes, por lo que ha tardado en arrancar y en empezar a mostrar la historia de las princesas, los sincorazón, las conexiones entre mundos y demás. Espero al menos que así sea, porque como ventilen todo eso en el final mal y pronto, menuda decepción.

Tengo una duda que preguntaros a los que conocéis mejor el juego. ¿El efecto de los objetos tipo PH+1, Defensa+1 y demás son permanentes o temporales?
Sicknessquick escribió:Yo lo empecé muchas veces en PS2 pero nunca llegué a terminarlo a pesar de quedarme muy cerca del final, así que compré hace unos meses este 1.5 para darle una oportunidad ahora que estoy un poco más crecido y tengo más paciencia. Voy ya por Bastión Hueco y a pesar de que el principio se me hizo un poco cuesta arriba porque lo había visto mil veces ya, desde Neverland me pilla todo más de nuevas y me está gustando mucho. Mi mayor problema era la historia, que tenía la sensación de que no estaba ocurriendo nada, simplemente resolvía problemas de personajes que no iba a volver a ver mundo por mundo, como en una serie procedimental de TV, mientras tenía la sensación de que por detrás había una historia mucho más grande, importante e interesante de la que nadie me estaba informando. Ahora ya veo a esa historia coger forma, y tengo la sensación de que todo el primer Kingdom Hearts funciona argumentalmente no como juego por sí mismo, sino como una gran introducción a lo que vendrá en los siguientes, por lo que ha tardado en arrancar y en empezar a mostrar la historia de las princesas, los sincorazón, las conexiones entre mundos y demás. Espero al menos que así sea, porque como ventilen todo eso en el final mal y pronto, menuda decepción.

Tengo una duda que preguntaros a los que conocéis mejor el juego. ¿El efecto de los objetos tipo PH+1, Defensa+1 y demás son permanentes o temporales?


permanente
Yo tengo una pequeña duda. Voy por el piso 13 antes de luchar contra
Marluxia
y quería saber si al acabar el juego puedo seguir continuando o tendría que empezar desde el principio.

Mayormente lo digo porque antes me gustaría conseguirme todos los cofres de las salas especiales y eso.
sergii93 escribió:Yo tengo una pequeña duda. Voy por el piso 13 antes de luchar contra
Marluxia
y quería saber si al acabar el juego puedo seguir continuando o tendría que empezar desde el principio.

Mayormente lo digo porque antes me gustaría conseguirme todos los cofres de las salas especiales y eso.

Cuando acabas y guardas la partida despues de terminar, al cargar la partida vuelves al último punto d guardado antes del combate final así que no tendrías problemas si lo completas
Larxeel escribió:
sergii93 escribió:Yo tengo una pequeña duda. Voy por el piso 13 antes de luchar contra
Marluxia
y quería saber si al acabar el juego puedo seguir continuando o tendría que empezar desde el principio.

Mayormente lo digo porque antes me gustaría conseguirme todos los cofres de las salas especiales y eso.

Cuando acabas y guardas la partida despues de terminar, al cargar la partida vuelves al último punto d guardado antes del combate final así que no tendrías problemas si lo completas

además de que la única forma de desbloquear todos los cofres es pasándote primero el juego.
Muchas gracias a ambos. Esta mañana ya le derroté (me pareció un poco fácil los dos últimos combates) y ahora estoy con la historia de Riku, actualmente en Monstruo, y con Riku me está pareciendo aún más paseo que con Sora.

Parece que para el platino hay que echarle bastante tiempo, no sé si tendré la misma paciencia con este que con el Final Mix XD
He estado unas dos horas para conseguir una sola carta enemiga y nada, no me ha salido en todo ese tiempo. La verdad es que esto de las cartas de enemigos desespera un poco porque he hecho como unos 30 combates o más y no me ha salido ninguna. Es desesperante y como siga así lo terminaré por dejar.

PD: Siento el doble post, pero estaba bastante cabreado y tenía que soltarlo [triston]
sergii93 escribió:He estado unas dos horas para conseguir una sola carta enemiga y nada, no me ha salido en todo ese tiempo. La verdad es que esto de las cartas de enemigos desespera un poco porque he hecho como unos 30 combates o más y no me ha salido ninguna. Es desesperante y como siga así lo terminaré por dejar.

PD: Siento el doble post, pero estaba bastante cabreado y tenía que soltarlo [triston]

Intenta, si no lo has hecho ya, luchar en salas difíciles y dejar el enemigo que quieres para el final. Haciendo eso suelen caer relativamente rápido.
Hylak escribió:
sergii93 escribió:He estado unas dos horas para conseguir una sola carta enemiga y nada, no me ha salido en todo ese tiempo. La verdad es que esto de las cartas de enemigos desespera un poco porque he hecho como unos 30 combates o más y no me ha salido ninguna. Es desesperante y como siga así lo terminaré por dejar.

PD: Siento el doble post, pero estaba bastante cabreado y tenía que soltarlo [triston]

Intenta, si no lo has hecho ya, luchar en salas difíciles y dejar el enemigo que quieres para el final. Haciendo eso suelen caer relativamente rápido.

Suelo usar los naipes Oscuridad Total, Tinieblas y Noche Cerrada, dejando también en último lugar el enemigo que quiero, pero nada... Supongo que tendré muy mala suerte
sergii93 escribió:
Hylak escribió:
sergii93 escribió:He estado unas dos horas para conseguir una sola carta enemiga y nada, no me ha salido en todo ese tiempo. La verdad es que esto de las cartas de enemigos desespera un poco porque he hecho como unos 30 combates o más y no me ha salido ninguna. Es desesperante y como siga así lo terminaré por dejar.

PD: Siento el doble post, pero estaba bastante cabreado y tenía que soltarlo [triston]

Intenta, si no lo has hecho ya, luchar en salas difíciles y dejar el enemigo que quieres para el final. Haciendo eso suelen caer relativamente rápido.

Suelo usar los naipes Oscuridad Total, Tinieblas y Noche Cerrada, dejando también en último lugar el enemigo que quiero, pero nada... Supongo que tendré muy mala suerte

A mi me costaron un par o tres, pero fue insistir un poco bastante y cayeron, pero nada abusivo. Pero sí, debería ser más fácil [snif]
Pues esta noche he vuelto a probar esta vez con las setas y nada, me he fulminado todas las cartas que tenía con esas estancias y nada, otros 30 combates o así sin exagerar que no me dan nada. Sin duda, esto me puede, así que pasaré ya, demasiado tiempo perdido...
sergii93 escribió:Pues esta noche he vuelto a probar esta vez con las setas y nada, me he fulminado todas las cartas que tenía con esas estancias y nada, otros 30 combates o así sin exagerar que no me dan nada. Sin duda, esto me puede, así que pasaré ya, demasiado tiempo perdido...

Espera, setas? Las blancas? Con esas tienes que usar el truco Exilio (creo que este nombre) para matarla de un golpe. A ver si va a ser eso...
Hylak escribió:
sergii93 escribió:Pues esta noche he vuelto a probar esta vez con las setas y nada, me he fulminado todas las cartas que tenía con esas estancias y nada, otros 30 combates o así sin exagerar que no me dan nada. Sin duda, esto me puede, así que pasaré ya, demasiado tiempo perdido...

Espera, setas? Las blancas? Con esas tienes que usar el truco Exilio (creo que este nombre) para matarla de un golpe. A ver si va a ser eso...

Sí, con las setas blancas uso Exilio, y a las negras me las cargo con Ultimo Arcano, pero nada, mala suerte será [tomaaa]
sergii93 escribió:
Hylak escribió:
sergii93 escribió:Pues esta noche he vuelto a probar esta vez con las setas y nada, me he fulminado todas las cartas que tenía con esas estancias y nada, otros 30 combates o así sin exagerar que no me dan nada. Sin duda, esto me puede, así que pasaré ya, demasiado tiempo perdido...

Espera, setas? Las blancas? Con esas tienes que usar el truco Exilio (creo que este nombre) para matarla de un golpe. A ver si va a ser eso...

Sí, con las setas blancas uso Exilio, y a las negras me las cargo con Ultimo Arcano, pero nada, mala suerte será [tomaaa]


Yo con las blancas tuve que hacer en torno a 300-400 combates, tres o cuatro días me lleve estancado para conseguir la carta, me salió con exilio. Yo te aconsejo que guardes, gastes todas las cartas de setas blancas y si no te sale apagas sin guardar y vuelta a empezar, de lo contrario vas a perder mucho tiempo buscando cartas de setas blancas. Con las negras lo mismo aunque esa yo tarde muchísimo menos y salen mas a menudo.

A mi el trofeo de subir a riku al 100 y de conseguir todas las cartas enemigas fueron las que mas me costaron, super coñazo, yo pensaba hasta que tenía el juego defectuoso porque no me salían XD

Y la bola negra no sale como carta enemiga en el modo sora, solo en el de riku, te lo digo porque yo pensaba que si salia y perdí uno o dos días [+risas]
Bueeno, estoy jugando al Final Mix ahora en experto que es el único trofeo que me falta (voy por Monstruo), y decidí parar un poco y volver a probar con las cartas enemigas del CoM.

Pues bien, parece que quejarme es la solución a los problemas, porque en apenas media hora, me han salido tanto la seta blanca como la negra. Así que bueno, estoy de celebración y seguiré con esto. Ahora iré a por las dos especies de monos del Coliseo del Olimpo xD

Lo del nivel 99 con Riku si que es cansino, estoy ahora mismo en el 70 y pff, me da toda la pereza seguir... >_<
Una duda. Me ha llegado hoy el juego y estoy empezando pero hay algo que no me convence, a la hora de luchar, a ver yo marco al blanco y si voy de frente o de lado a el corro si voy en oblicuo se pone a andar yo no se que pasa y claro me deja vendido la mayoría de las veces, no recuerdo que esto pasara en el original. Espero sepáis a que me refiero
AYUDAAAAA!!!

Estoy en el País de las Maravillas con Riku nvl30 y cuando em voy a enfrentar al boss mi mazo de cartas ha bajado de forma considerable. Le empiezo dando fuerte pero se me acaban las cartas y por mas que recargo ya solo em sale una y de nvl1 ¿como */*/*/*/* logro cargarmelo así?
REJE escribió:AYUDAAAAA!!!

Estoy en el País de las Maravillas con Riku nvl30 y cuando em voy a enfrentar al boss mi mazo de cartas ha bajado de forma considerable. Le empiezo dando fuerte pero se me acaban las cartas y por mas que recargo ya solo em sale una y de nvl1 ¿como */*/*/*/* logro cargarmelo así?


Nunca me ha pasado eso, como no estes haciendo combos de tres y por tanto eliminando la primera que usas hasta quedarte sin ellas.
balbu14 escribió:Una duda. Me ha llegado hoy el juego y estoy empezando pero hay algo que no me convence, a la hora de luchar, a ver yo marco al blanco y si voy de frente o de lado a el corro si voy en oblicuo se pone a andar yo no se que pasa y claro me deja vendido la mayoría de las veces, no recuerdo que esto pasara en el original. Espero sepáis a que me refiero

Te respondería encantado, pero no lo llego a entender del todo lo que quieres decir, será porque a mi no me pasa
>_<

REJE escribió:AYUDAAAAA!!!

Estoy en el País de las Maravillas con Riku nvl30 y cuando em voy a enfrentar al boss mi mazo de cartas ha bajado de forma considerable. Le empiezo dando fuerte pero se me acaban las cartas y por mas que recargo ya solo em sale una y de nvl1 ¿como */*/*/*/* logro cargarmelo así?

Yo le derroté bastante fácil, lo que hacía era subirme hasta la mesa y hacer una combinación de tres naipes dándole en la cabeza y así caía al suelo dejándolo vendido un par de segundos, ahí le pegaba rápido sin hacer combinaciones, es decir, machacando la X hasta que se levantaba, y repetía ese proceso hasta que lo fulminaba.

Eso había que hacerlo rápido para que no hiciera desaparecer la mesa, y si lo hace, pues paciencia desde el suelo e intentar golpearle poco a poco. Ánimo que con paciencia se consigue ;)
sergii93 escribió:
balbu14 escribió:Una duda. Me ha llegado hoy el juego y estoy empezando pero hay algo que no me convence, a la hora de luchar, a ver yo marco al blanco y si voy de frente o de lado a el corro si voy en oblicuo se pone a andar yo no se que pasa y claro me deja vendido la mayoría de las veces, no recuerdo que esto pasara en el original. Espero sepáis a que me refiero

Te respondería encantado, pero no lo llego a entender del todo lo que quieres decir, será porque a mi no me pasa
>_<

Vale ya vi lo que era. Tenia mi mando de ps3 roto y estaba jugando con el de la 4 y se ve que ese era el fallo.
Es que es muy raro lo que pasa, digamos que tu estas jugando bien y tu personaje va corriendo pero si lo mueves en una dirección deja de correr y se pone a andar, tienes que dejar de moverte colocar la camara detras y asi empezara a correr en la direccion que quieres, no se es una cosa extraña, pero como dijo se ve que es problema de la compatibilidad del mando de ps4
Buenas!

Yo me acabo de pillar este juego, aunque ya me lo pasé en su día.

Tengo una duda sobre los trofeos. Son difíciles de conseguir? No creo que saque el platino porque según leí en su día era necesario pasárselo varias veces y ando corto de tiempo para ello. Cuantas veces es necesario terminar el juego para conseguir el platino??

Edito por que no lo he puesto, hablo de Final Mix.
spion escribió:Buenas!

Yo me acabo de pillar este juego, aunque ya me lo pasé en su día.

Tengo una duda sobre los trofeos. Son difíciles de conseguir? No creo que saque el platino porque según leí en su día era necesario pasárselo varias veces y ando corto de tiempo para ello. Cuantas veces es necesario terminar el juego para conseguir el platino??

Edito por que no lo he puesto, hablo de Final Mix.

Pues el Final Mix tendrías que pasártelo unas 3 veces, (Principiante, Normal y Experto), ya que aunque te lo pases la primera en experto no cuenta para el resto de dificultades. Yo termine haciéndolo y ya tengo el platino.

Para el Re:Chain of Memories es peor, tendrías que hacerlo 6 veces(3 con Sora y 3 con Riku). Yo me lo he pasado tres y ya cansa un poco, sólo me quedan los trofeos de dificultad, el resto lo tengo todos.
sergii93 escribió:
spion escribió:Buenas!

Yo me acabo de pillar este juego, aunque ya me lo pasé en su día.

Tengo una duda sobre los trofeos. Son difíciles de conseguir? No creo que saque el platino porque según leí en su día era necesario pasárselo varias veces y ando corto de tiempo para ello. Cuantas veces es necesario terminar el juego para conseguir el platino??

Edito por que no lo he puesto, hablo de Final Mix.

Pues el Final Mix tendrías que pasártelo unas 3 veces, (Principiante, Normal y Experto), ya que aunque te lo pases la primera en experto no cuenta para el resto de dificultades. Yo termine haciéndolo y ya tengo el platino.

Para el Re:Chain of Memories es peor, tendrías que hacerlo 6 veces(3 con Sora y 3 con Riku). Yo me lo he pasado tres y ya cansa un poco, sólo me quedan los trofeos de dificultad, el resto lo tengo todos.


Y los trofeos de llegar al fin del mundo en 15 horas?? Y terminar el juego sin cambiar de equipo?? (Por cierto, se refiere solo a no cambiar la llave o también cuenta el resto del equipo?) Esos dos se pueden hacer en una misma partida??

Yo he empezado el juego en nivel normal creo, y llevare 3 horas y media.
spion escribió:
sergii93 escribió:
spion escribió:Buenas!

Yo me acabo de pillar este juego, aunque ya me lo pasé en su día.

Tengo una duda sobre los trofeos. Son difíciles de conseguir? No creo que saque el platino porque según leí en su día era necesario pasárselo varias veces y ando corto de tiempo para ello. Cuantas veces es necesario terminar el juego para conseguir el platino??

Edito por que no lo he puesto, hablo de Final Mix.

Pues el Final Mix tendrías que pasártelo unas 3 veces, (Principiante, Normal y Experto), ya que aunque te lo pases la primera en experto no cuenta para el resto de dificultades. Yo termine haciéndolo y ya tengo el platino.

Para el Re:Chain of Memories es peor, tendrías que hacerlo 6 veces(3 con Sora y 3 con Riku). Yo me lo he pasado tres y ya cansa un poco, sólo me quedan los trofeos de dificultad, el resto lo tengo todos.


Y los trofeos de llegar al fin del mundo en 15 horas?? Y terminar el juego sin cambiar de equipo?? (Por cierto, se refiere solo a no cambiar la llave o también cuenta el resto del equipo?) Esos dos se pueden hacer en una misma partida??

Yo he empezado el juego en nivel normal creo, y llevare 3 horas y media.


Si, en una partida en Fácil los sacas sin problemas.

Los dos trofeos especialmente cansinos para mi, son el de las misiones Gumi en KH y terminarlo 6 veces en Chain of Memories.

A mi me queda Sora/Riku en fácil para tener ambos Platinos y se me hace muy, muy cuesta arriba ya.
Alguien tiene o sabría dónde puedo "encontrar" la guía oficial?
finfantasy escribió:Alguien tiene o sabría dónde puedo "encontrar" la guía oficial?

Como no la consigas de segunda mano no creo que la puedas encontrar nueva en ningún sitio. Si la buscas de segunda mano prueba en el subforo de compra/venta de eol
3580 respuestas
168, 69, 70, 71, 72