[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Spark89 escribió:Hombre teniendo en cuenta que esos trofeos están pensados para sacarlos en la 3/4 partida pues no sé... Como no se disfruta éste o cualquier otro juego es "obsesionándose" por conseguir el platino... Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

A mì me parece una buena lista de trofeos, quien quiera el platino que se lo curre jajajaja

Un saludo

El problema es cuando se trata de un juego de 50 horas (o la cifra que sea) y no de uno de 5 horas...

Yo tngo claro que voy a hacerme mi partida buena jugando a divertirme y conseguirlo todo y no me preoupare por trofeos :)
TheOnlyMan escribió:(...)


Pues al loro que el KH 1 tiene un trofeo que para ganarlo hay que pasarse el juego en 15 horas, ¿es que no han aprendido nada del FF9? [uzi]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
coyote-san escribió:
TheOnlyMan escribió:(...)


Pues al loro que el KH 1 tiene un trofeo que para ganarlo hay que pasarse el juego en 15 horas, ¿es que no han aprendido nada del FF9? [uzi]

A eso me refiero, que en lo que a mi respecta, jugare el juego consiguiendo todos los objetos y detalles dentro de una misma partida, no pienso pasarmelo una vez deprisa y corriendo y otra vez solo con la primera espada etc.
Y la lista de trofeos de KINGDOM HEARTS 358/2 Days

Gold: Get all Trophies
Gold: Saw all of Roxas's Diary
Gold: Saw all Secret Reports
Bronze: Saw Chapters 1-37
Bronze: Saw Chapters 38-74
Bronze: Saw Chapters 75-109

Dejo el link http://exophase.com/game/kingdom-hearts ... /trophies/
Alguien los puede traducir todos?
Soy un negado del ingles :(
takuma-kun escribió:
hibaridelanube escribió:
Agus-B4n escribió:Chicos aqui un nuevo video : http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 86Ihd8NoSk


Se nota una gran mejora en las texturas y tambien en los temas musicales XD


Increible el lavado de cara que le han hecho, dios que gana que salga ya y anuncien el 2.5 ojala con el bbs para ps3 y obvio el 2, Por cierto alguien se ha imaginado como se vera KH3 en ps4? os imaginais el salto de la ps2 a la ps4? OH GOD...


Sora podía usar magias desde el principio?. Creo que no.

Encima han reemixeado la banda sonora original?.

Pero no era un port del de ps2 en alta definición?. Pensaba que no modificarían nada.


no han cambiado la bso, como van a cambiar la mejor bso de la historia? la cancion del principio es tal cual en la isla, lo que si los graficos los han pulido y mucho ( me lo estoy pasando actualmente en pc y la diferencia es muy muy notoria) que ganas que salga y anuncien ya el 2.5 con el bbs y el 2 y luego ya por fin el gran KH3 KEYBLADE WAR.
puff.. no me molan algunos trofeos.
Personalmente, no suelo tener tiempo para pasarme un juego de este estilo varias veces, y aqui pretenden que me lo pase en 15 horas, sin cambiar de equipo y sin que me maten.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Prefiero tener la opción de conseguir todos los trofeos en una sola partida aunque sea dificil y tenga que echar 40 horas o mas.
@hibaridelanube: No te digo cambiar. Digo reemixear.

Cómo con las entregas de ds que hicieron del III o IV en los final fantasys.

Ponte un vídeo del original del de ps2 y ya verás cómo no suena igual.
Luis_dAR escribió:Alguien los puede traducir todos?
Soy un negado del ingles :(


Oro: Consigue todos los trofeos
Oro: Has visto todo el diario de Roxas
Oro: Has visto todos los informes secretos
Bronce: Has visto los capis 1-37
Bronce: Has visto los capis 38-74
Bronce: Has visto los capis 75-109

Saludetes!
EDIT. Ya he hecho la traducción de los trofeos del 1 ;)
Platino: Obten todos los trofeos
Oro: Pasate el juego en Dificil
Plata: Pásate el juego en Normal
Bronce: Pásate el juego en principiante
Plata: Pásate el juego sin cambiar el equipo
Plata: Pásate el juego sin usar el continuar (o sea, sin morir)
Oro : Pásate el juego en 15 horas
Bronce: Vence al hombre misterioso en Bastión hueco (boss secreto)
Bronce: Vence al fantasma en Nunca jamás (boss secreto)
Bronce: Vence a Kurt Zisa en Agraba (boss secreto)
Bronce: Gana la copa de Phil
Bronce: Gana la copa
Bronce: Gana la copa de Hercules
Bronce: Gana la copa Hades
Bronce: Mata a Titán de hielo
Bronce: Mata a Sephiroth (LOL BRONCE)
Bronce: Gana un Time Attack (extras del final mix creo)
Bronce: Gana un Time Attack en menos de un minuto (extras del final mix creo)
Silver: Sora alcanza nivel 100
Bronce: Abre cien cofres
Bronce: Ten 10000 de dinero a la vez
Bronce: Mata a más 2000 Sincorazones
Bronce: Cerradura sellada en Ciudad de paso
Bronce: Cerradura sellada en Wonderland
Bronce: Cerradura sellada en Coliseo del Olimpo
Bronce: Cerradura sellada en Deep Jungle's
Bronce: Cerradura sellada en Agraba
Bronce: Cerradura sellada en Monstro
Bronce: Cerradura sellada en Atlantica
Bronce: Cerradura sellada en Halloween Town
Bronce: Cerradura sellada en Neverland
Bronce: Cerradura sellada en Bastión Hueco
Bronce: Cerradura sellada en El bosque de los 100 Acres
Bronce: Completa el diario de Pepito
Bronce: Completa el diario de Pepito "Historia hasta ahora"
Bronce: Completa el diario de Pepito "Informes de Ansem"
Bronce: Completa el diario de Pepito "Personajes"
Bronce: Encuentra los 100 dálmatas
Bronce: Descubre todas las trinidades
Bronce: Completa el diario de pepito "Record de juego"
Bronce: Todo sintetizado
Bronce: primera síntesis
Bronce: Sintetiza tres objetos
Bronce: Sintetiza cinco objetos
Bronce: Sintetiza Doce objetos
Bronce: Colecciona todos los planos de la nave Gummi
Bronce: Mata a 2500 naves enemigas
Bronce: Modifica tu nave Gummi
Bronce: Haz todas las travesías de la nave Gummi
Bronce: Haz la misión Gummi 1
Bronce: Haz la misión Gummi 2
Bronce: Haz la misión Gummi 3
Bronce: Obtén el amuleto de la suerte de Kairi
Bronce: Consigue todas las llaves espada
Bronce: Obtén todos los bastones
Bronce: Obtén todos los escudos
Bueno, por mi parte ya he colocado unas tablas con todos los trofeos en la Wiki principal. No los he traducido al español porque lo veo una tontería editar la wiki dos veces. Cuando salga la traducción oficial de los mismos, edito la misma [bye]

EDIT: Por cierto RaidenM, traducir "keyhole" por "hueco cerrado" debería contar como falta en tu ficha xD
Cerradura, hombre, cerradura...
VzRs escribió:Bueno, por mi parte ya he colocado unas tablas con todos los trofeos en la Wiki principal. No los he traducido al español porque lo veo una tontería editar la wiki dos veces. Cuando salga la traducción oficial de los mismos, edito la misma [bye]

EDIT: Por cierto RaidenM, traducir "keyhole" por "hueco cerrado" debería contar como falta en tu ficha xD
Cerradura, hombre, cerradura...


Estoy con el B1 ahora, no me mates [sonrisa] Si lo llego a recordar lo hubiera puesto JAJAJAAJJA

EDIT: Gracias por ese apunte . Lo he modificado que me da toda la vergüenza :Ð
Joder, los trofeos me parecen todos asequibles menos el del espectro. No tuve huevos a matarlo en el original. Y el hombre misterioso ese, cual es?
Muy descompensados los trofeos del 1.
Para mi vencer al tio de pelo largo deberia ser oro, y los dos titanes plata... lo de pasarte el juego en menos de 15 horas... no le veo aliciente, solo ir con prisas, y pasartelo sin cambiar de equipo... chorrada
mecavergil escribió:Joder, los trofeos me parecen todos asequibles menos el del espectro. No tuve huevos a matarlo en el original. Y el hombre misterioso ese, cual es?


Según creo el hombre misterioso es sin duda
El que seria después Ansem, el incorpóreo. Más que nada se intuye por los láseres que usa al atacar. Uno de los más chungos de matar del juego.
Espero que matar a Sephirot sea un trofeo de oro por que no veas si me costaba... en el 1 más que en el 2.
Pues pone bronce querido amigo y lo he puesto en grande en la traducción además [+risas] Derrotarlo es como andar por tu casa, vamos... eso se piensan los de Square Enix que menudos trolls.

PD: Estoy traduciendo los trofeos del Chain of memories ;)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Estais removiendo viejas memorias xDDDDD

Que yo recuerde, habia 3 jefes "especiales":
-El del campanario de Peter Pan (que no se si es al que os referiais como espectro
-El del desierto de Aladdin
-Sephirot


Alguno mas? Los titanes no cuentan.
Te falta uno y es el hombre misterioso/ hombre enigmático " the unknown" Que ya he mencionado más arriba en un spoiler quien es.
TheOnlyMan escribió:Estais removiendo viejas memorias xDDDDD

Que yo recuerde, habia 3 jefes "especiales":
-El del campanario de Peter Pan (que no se si es al que os referiais como espectro
-El del desierto de Aladdin
-Sephirot


Alguno mas? Los titanes no cuentan.

El espectro, puto asco de enemigo, en serio. Platino que no sacaré casi fijo xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Vale vale.
Recuerdo que el espectro me costo lo suyo pero lo mate.

Y el "desconocido" por lo que veo era solo de Final Mix asi que no lo sufri! Tengo ganas de pillarlo por banda :)
Lo prometido es deuda:
Para quien no los haya viso la traducción de los trofeos de KH1:
Platino: Obten todos los trofeos
Oro: Pasate el juego en Dificil
Plata: Pásate el juego en Normal
Bronce: Pásate el juego en principiante
Plata: Pásate el juego sin cambiar el equipo
Plata: Pásate el juego sin usar el continuar (o sea, sin morir)
Oro : Pásate el juego en 15 horas
Bronce: Vence al hombre misterioso en Bastión hueco (boss secreto)
Bronce: Vence al fantasma en Nunca jamás (boss secreto)
Bronce: Vence a Kurt Zisa en Agraba (boss secreto)
Bronce: Gana la copa de Phil
Bronce: Gana la copa
Bronce: Gana la copa de Hercules
Bronce: Gana la copa Hades
Bronce: Mata a Titán de hielo
Bronce: Mata a Sephiroth (LOL BRONCE)
Bronce: Gana un Time Attack (extras del final mix creo)
Bronce: Gana un Time Attack en menos de un minuto (extras del final mix creo)
Silver: Sora alcanza nivel 100
Bronce: Abre cien cofres
Bronce: Ten 10000 de dinero a la vez
Bronce: Mata a más 2000 Sincorazones
Bronce: Cerradura sellada en Ciudad de paso
Bronce: Cerradura sellada en Wonderland
Bronce: Cerradura sellada en Coliseo del Olimpo
Bronce: Cerradura sellada en Deep Jungle's
Bronce: Cerradura sellada en Agraba
Bronce: Cerradura sellada en Monstro
Bronce: Cerradura sellada en Atlantica
Bronce: Cerradura sellada en Halloween Town
Bronce: Cerradura sellada en Neverland
Bronce: Cerradura sellada en Bastión Hueco
Bronce: Cerradura sellada en El bosque de los 100 Acres
Bronce: Completa el diario de Pepito
Bronce: Completa el diario de Pepito "Historia hasta ahora"
Bronce: Completa el diario de Pepito "Informes de Ansem"
Bronce: Completa el diario de Pepito "Personajes"
Bronce: Encuentra los 100 dálmatas
Bronce: Descubre todas las trinidades
Bronce: Completa el diario de pepito "Record de juego"
Bronce: Todo sintetizado
Bronce: primera síntesis
Bronce: Sintetiza tres objetos
Bronce: Sintetiza cinco objetos
Bronce: Sintetiza Doce objetos
Bronce: Colecciona todos los planos de la nave Gummi
Bronce: Mata a 2500 naves enemigas
Bronce: Modifica tu nave Gummi
Bronce: Haz todas las travesías de la nave Gummi
Bronce: Haz la misión Gummi 1
Bronce: Haz la misión Gummi 2
Bronce: Haz la misión Gummi 3
Bronce: Obtén el amuleto de la suerte de Kairi
Bronce: Consigue todas las llaves espada
Bronce: Obtén todos los bastones
Bronce: Obtén todos los escudos


Ahora los trofeos del KH Chain of memories. Para los que no lo hayan jugado los trofeos sonarán a chino. Mientras los traducía las ganas de jugarlo han aumentado. Siempre me ha parecido un juegazo. Ahí van:
Platino- Obtén todos los trofeos
Plata- Modo difícil completado y final visto con Sora
Plata –Modo difícil completado y final visto con Riku
Plata- Juego completado sin usar continuar (o sea, sin morir)
Bronce- Modo normal completado y final visto con Sora
Bronce- Modo normal completado y final visto con Riku
Bronce- Modo principiante completado y final visto con Sora
Bronce- Modo principal completado y final visto con Riku
Bronce- Gana en el mini juego Veggie Panic con una puntuación superior a 150 puntos
Bronce- Gana en el mini juego Balloon Glider con una puntuación superior a 150 puntos
Bronce- Gana en el mini juego Tigger's Jump-a-Thon con una puntuación superior a 120 puntos
Bronce- Gana el mini juego Whirlwind Plunge con una puntuación superior a 2,000 puntos
Bronce- Caza 70 abejas en menos de 1 min 40 segundos en el mini juego Bumble-Rumble
Bronce- Modo historia de Sora completado
Plata- Sora ha aprendido todas las destrezas
Bronce- Planta 1 del Castillo del olvido completado
Bronce- Planta 5 del Castillo del olvido completado
Bronce- Planta 13 del Castillo del olvido completado
Bronce- Modo historia de Riku completado
Bronce- Racha máxima de puntos de ataque con Riku
Bronce- Sótano 12 del Castillo del olvido completado
Bronce- Sótano 8 del Castillo del olvido completado
Bronce- Sótano 1 del Castillo del olvido completado
Oro – Completa el Diario de Pepito
Plata- Índice de la sección de cartas en el diario de pepito completado
Bronce- Completa la sección de historia del diario de Pepito
Bronce- Completa la sección de personajes del diario de pepito
Bronce- Completa la sección de mini juegos del diario de pepito
Oro - Todos los informes de D Completados (¿Este quién es, Diz? (verdadero Ansem) )
Bronce- Completa el índice de la sección de cartas de los informes de D
Bronce- Completa la sección de historia de los informes de D
Bronce- Completa la sección de personajes de los informes de D
Bronce- primera carta del Mazo colocada
Bronce- 500 cartas del Mazo colocadas
Bronce- 20 cartas convertidas en cartas Premium
Plata- Completa el juego sin escapar de una sola batalla
Plata- Máximo nivel alcanzado con Sora
Plata- Máximo nivel alcanzado con Riku
Bronce- Rompe cartas enemigas 1500 veces
Bronce- Curado con el HP a menos del 5%
Bronce- Enemigos encontrados 150 veces
Bronce- gana 100 duelos
Bronce- posees más de 300 cartas de batalla distintas
Bronce- Cuentas actualmente con más de 10.000 puntos de Moogle
Bronce- has usado 20.000 puntos Moogle en la tienda Moogle
Bronce- Has creado habitaciones 300 veces
Bronce- Has abierto la habitación secreta del cofre del tesoro diez veces
Bronce- Golpea a un enemigo con un objeto elevado
Pero si el espectro del campanario de Peter Pan es super fácil cuando sabes qué hacer... realmente no tiene ningún ataque poderoso y tiene un punto dévil muy claro y previsible... en cuando descubres qué tienes que hacer para que su "maldición" se anule, la batalla se pasa en un tris...

Yo en la PS2 solo dejé pendiente a Sephiroth, y creo que no lo intenté más de 1 o 2 veces... seguro que con un poco de ganas se puede matar... además, como es la versión Final Mix, cargársele tiene más interés, que sale una escena que no salía en la versión que nos llegó...
madre mia hay 3 trofeos que va a ser imposible T_T adios al platino de este. El chain of memories no jugue, asi que a chino.
Es la Final Mix la que llega a Europa?

Pues es un motivo de compra para mí, sólo por ese detalle.
Imagino que si se importa de alli no vendra en castellano no? [+risas]
[Rumor] ¿KINGDOM HEARTS 2.5 HD ReMIX incluirá KH2, KH:BbS y KH: Coded?

Durante los créditos de KH HD 1.5 ReMIX aparecen imágenes de Kingdom Hearts II, Kingdom Hearts Birth by Sleep y Kingdom Hearts Coded. Aunque por ahora es tan solo un rumor, muchos usuarios creen que las imágenes indican que estos tres títulos podrían ser los seleccionados para formar parte de un próximo KH HD 2.5 ReMIX


Están haciendo un streaming por si queréis echarle un ojo pero no se si puedo poner links [+risas]
Ojalá y sea verdad el rumor [plas] Aunque también podrían incluir el Dream Drop Distance y así ya tenemos toda la saga en PS3 a falta del III claro...

Un saludo
Madre mía que locura de trofeos, platino extra difícil!!!
Agus-B4n escribió:[Rumor] ¿KINGDOM HEARTS 2.5 HD ReMIX incluirá KH2, KH:BbS y KH: Coded?

Durante los créditos de KH HD 1.5 ReMIX aparecen imágenes de Kingdom Hearts II, Kingdom Hearts Birth by Sleep y Kingdom Hearts Coded. Aunque por ahora es tan solo un rumor, muchos usuarios creen que las imágenes indican que estos tres títulos podrían ser los seleccionados para formar parte de un próximo KH HD 2.5 ReMIX


Están haciendo un streaming por si queréis echarle un ojo pero no se si puedo poner links [+risas]


Ya estas tardando.
Agus-B4n escribió:[Rumor] ¿KINGDOM HEARTS 2.5 HD ReMIX incluirá KH2, KH:BbS y KH: Coded?

Durante los créditos de KH HD 1.5 ReMIX aparecen imágenes de Kingdom Hearts II, Kingdom Hearts Birth by Sleep y Kingdom Hearts Coded. Aunque por ahora es tan solo un rumor, muchos usuarios creen que las imágenes indican que estos tres títulos podrían ser los seleccionados para formar parte de un próximo KH HD 2.5 ReMIX


Están haciendo un streaming por si queréis echarle un ojo pero no se si puedo poner links [+risas]


A nivel jugable no tengo duda que sera el KH 2 Y EL BBS en su versión final mix, ahora bien en modo teatro o es el coded o el DDD una de dos.

PD: El vídeo por dios, suelo en cuanto puedas, cada vez esta mas claro que están haciendo que nuestros bodys estén ready para el gran KH 3 en ps4.
faco escribió:Pero si el espectro del campanario de Peter Pan es super fácil cuando sabes qué hacer... realmente no tiene ningún ataque poderoso y tiene un punto dévil muy claro y previsible... en cuando descubres qué tienes que hacer para que su "maldición" se anule, la batalla se pasa en un tris...

Yo en la PS2 solo dejé pendiente a Sephiroth, y creo que no lo intenté más de 1 o 2 veces... seguro que con un poco de ganas se puede matar... además, como es la versión Final Mix, cargársele tiene más interés, que sale una escena que no salía en la versión que nos llegó...

Yo no recuerdo que Sephirot me costara tanto, será que han pasado tantos años que ni me acuerdo, pero matarlo, lo maté. Me parece que caerá este refrito en HD, no tenía intención en principio, pero este fué uno de esos juegos que no te esperas que te gusten y acaba estando en el Top 20 como poco.
JohnTerry está baneado por "Troll"
En serio Square... ¿tan difícil era sacar un KH1 + KH2? ¿Tan difícil era? Un collection a lo god of war o a lo metal gear.

No pienso participar en este timo, esperaré a que estén los dos en un pack por 30 euros como mucho.
Agus-B4n escribió:Aqui el streaming: http://es-es.twitch.tv/leta_jp/


pues al final si lleva voces en japones, habrá opciones de que se pueda conseguir voces japonesas y subtitulos español, seria el éxtasis.

PD: es streaming igualmente, espero ese famoso video de las imagenes del casi seguro 2.5.
JohnTerry escribió:En serio Square... ¿tan difícil era sacar un KH1 + KH2? ¿Tan difícil era? Un collection a lo god of war o a lo metal gear.

No pienso participar en este timo, esperaré a que estén los dos en un pack por 30 euros como mucho.


Yo no lo veo tan mal una recopilacion de 6 juegos en 2 Br, vamos en 2 lanzamientos. La gente se quejaba de que la saga estaba esparcida en numerosas consolas (PS2, GBA, DS, N3DS, PSP) ahora que todo esta en una sola plataforma, osea PS3 la cosa es sacarlo todo en un lanzamiento.

Yo prefiero bien (Final Mix, Re chain of memories, las escenas del 358/2 DAYS, arreglos y mejoras en diversos apartados) y en dos, antes que en uno y chapucero.
tiene los textos en ingles? estoy pensando en importarlo jaja
fenix_supremo escribió:(...)


No son 6 juegos, te recuerdo que el 358/2 no está, sólo traen los vídeos del juego para enterarse de la historia, pero de juego nada. Y encima tienen los santos cojones de ponerle trofeos, os deseo un buen primer visionado, con los trofeos saltando cada dos por tres.
Si teneis el Final Mix de la PS2 comparadlo con este video:

http://es-es.twitch.tv/leta_jp/b/377209377

Fijaos en el suelo del tutorial del principio del juego, (el que aparecen las imagenes de las princesas en el suelo)
Vereis que las texturas estan hechas desde cero, flipante.
JohnTerry escribió:En serio Square... ¿tan difícil era sacar un KH1 + KH2? ¿Tan difícil era? Un collection a lo god of war o a lo metal gear.

No pienso participar en este timo, esperaré a que estén los dos en un pack por 30 euros como mucho.



Lo comparas con GoW, y el caso es que han hecho lo mismo... Los han sacado todos en dos ediciones.

Saludos!
Timo por un juego "practicamente" nuevo, un juego de DS que es una morralla la jugabilidad y solo interesa la historia (videos) y el de gameboy creo que era que dicen que es un juegazo, pasarlo a ps3...sisi un timo
hibaridelanube escribió:
Agus-B4n escribió:[Rumor] ¿KINGDOM HEARTS 2.5 HD ReMIX incluirá KH2, KH:BbS y KH: Coded?

Durante los créditos de KH HD 1.5 ReMIX aparecen imágenes de Kingdom Hearts II, Kingdom Hearts Birth by Sleep y Kingdom Hearts Coded. Aunque por ahora es tan solo un rumor, muchos usuarios creen que las imágenes indican que estos tres títulos podrían ser los seleccionados para formar parte de un próximo KH HD 2.5 ReMIX


Están haciendo un streaming por si queréis echarle un ojo pero no se si puedo poner links [+risas]


A nivel jugable no tengo duda que sera el KH 2 Y EL BBS en su versión final mix, ahora bien en modo teatro o es el coded o el DDD una de dos.

PD: El vídeo por dios, suelo en cuanto puedas, cada vez esta mas claro que están haciendo que nuestros bodys estén ready para el gran KH 3 en ps4.
Vamos lo que dije en este mismo hilo ;) Era previsible, pero más que el Coded pienso que son los videos del de 3DS, porque el Code apenas aporta nada salvo el final
queganas de jugarlo otra vez de nuebo jajajaja
CLoURoTH escribió:
JohnTerry escribió:En serio Square... ¿tan difícil era sacar un KH1 + KH2? ¿Tan difícil era? Un collection a lo god of war o a lo metal gear.

No pienso participar en este timo, esperaré a que estén los dos en un pack por 30 euros como mucho.



Lo comparas con GoW, y el caso es que han hecho lo mismo... Los han sacado todos en dos ediciones.

Saludos!



Creo que todos hubiesemos preferidos el KH 1 y 2 en un pack, y en otro los KH de portatiles
Pues que queréis que os diga cada vez tengo mas HYPE! Tengo ganas de volver a jugar a este juegazo que tanto me marco y me hizo llorar. [tadoramo] [tadoramo] XD
Hombre, jugar al Birth By Sleep en la TV tiene que ser una pasada.
Ponisito escribió:Hombre, jugar al Birth By Sleep en la TV tiene que ser una pasada.


es mi sueño aun no lo he podido ni jugar por salir en psp, y si sale para ps3 en hd, dioooooooooos mio que me vuelvo loco. XD
por fin podremos tener la saga kh en hd esta coleccion es para la eternidad.
Que envidia más sana les tengo ahora mismo a los Japoneses!!

Ponisito escribió:Hombre, jugar al Birth By Sleep en la TV tiene que ser una pasada.

+1!!!
faco escribió:Pero si el espectro del campanario de Peter Pan es super fácil cuando sabes qué hacer... realmente no tiene ningún ataque poderoso y tiene un punto dévil muy claro y previsible... en cuando descubres qué tienes que hacer para que su "maldición" se anule, la batalla se pasa en un tris...

Yo en la PS2 solo dejé pendiente a Sephiroth, y creo que no lo intenté más de 1 o 2 veces... seguro que con un poco de ganas se puede matar... además, como es la versión Final Mix, cargársele tiene más interés, que sale una escena que no salía en la versión que nos llegó...

A mi me pareció al revés, Sephiroth un mierdolo (me costó menos que Kurt Zisa, imagina). Menos mal que llega el Final Mix. Y menos mal también que han cambiado los controles de la cámara, que en 1 eran un poco cancerígenos.
Birth by Sleep es un buen juego, muy buen juego, de los mejores que jugue en la PSP, en HD majoso y demas se debe ver de muerte, y ya visto los trofeos confirmados del KH1 y el Chains me imagino que meterian algo de esa tonica, y seria incluso mas interesante sacarse los extras.
3580 respuestas
13, 4, 5, 6, 772