[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

zatu_21 escribió:
PSVITA05 escribió:Mirad abajo! Parecen los mapas del multijugador de KZM!!! http://www.famitsu.com/news/201302/0202 ... um=twitter


Me da error un no puedo ver nada :-?

Selecciona el link y dale a intro! ..Funciona el link... porque yo lo puedo ver ahora mismo
PSVITA05 escribió:
zatu_21 escribió:
PSVITA05 escribió:Mirad abajo! Parecen los mapas del multijugador de KZM!!! http://www.famitsu.com/news/201302/0202 ... um=twitter


Me da error un no puedo ver nada :-?

Selecciona el link y dale a intro! ..Funciona el link... porque yo lo puedo ver ahora mismo


Si le doy directamente no me va, pero bueno he copiado el link en la barra de direcciones y ale xD
jajaja xDD ..Buenoo parace que son mapas de KillzoneMercenary
¿Las armas seran tan pocas, simples y sosas como en el 3? Me pase la campaña del 3 y tampoco me parecio nada del otro mundo, de hecho, la forma de matar a los Helgast "Predator" me parece muy cutre y falsa. Y sigo viendo que implementan la pantalla tactil para chorradas.
En cuanto a las armas, corregidme porque tampoco he rebentado el juego, pero en la campaña me parecieron pocas y muy simples, y trasteando los bots tampoco he visto mas que las que hay en campaña. ¿esto es asi?
Si los mapas Multiplayer son algunos de las fotos, la cosa ya va cambiando a buena pinta...Solo falta que digan que no serán una mierda de enanos como los del COD y será compra asegurada. :p


Eso si...gráficamente todavia estoy alucinando de que eso sea de la Vita...Es que por mas que miras las fotos y el video, si me dicen que es de la PS3, me lo creo.


Si es que esto es lo que deberían hacer para Vita, desarrollar los estudios principales, no encargarselo a estudillos guarros, verdad Activision?? XD
A mi lo de que sean 8 jugadores como máximo no me da muy buena espina, ¿tan difícil es hacerlo de 16 o 12 jugadores?
Sey-k escribió:A mi lo de que sean 8 jugadores como máximo no me da muy buena espina, ¿tan difícil es hacerlo de 16 o 12 jugadores?

Yo creo que es por culpa de SONY,por la aplicación FIESTA,que no soporta más de 8 jugadores.
PSVITA05 escribió:
Sey-k escribió:A mi lo de que sean 8 jugadores como máximo no me da muy buena espina, ¿tan difícil es hacerlo de 16 o 12 jugadores?

Yo creo que es por culpa de SONY,por la aplicación FIESTA,que no soporta más de 8 jugadores.

Pero como ya dije en otro post... esa escusa es una tontería, porque tu quieres hablar con la gente de tu equpo no con los del otro, por lo tanto perfectamente podría meter 16 jugadores :S
Sacado de Neogaf, de la OPM (Revista oficial de playstation):

And most tellingly, I've enjoyed consecutive rounds of online deathmatch without a) blaming the handheld for my paltry kills:deaths, b) dropping it in an RSI-induced spasm or c) staying aware that I was even playing on a Vita. Simply, it felt like Killzone.


Vamos, que se confirma que habra online (respecto a las dudas y el articulo que mencionaba unicamente el ad-hoc) y por lo que comentan, el multijugador es pura sensacion Killzone.
indurein escribió:
PSVITA05 escribió:
Sey-k escribió:A mi lo de que sean 8 jugadores como máximo no me da muy buena espina, ¿tan difícil es hacerlo de 16 o 12 jugadores?

Yo creo que es por culpa de SONY,por la aplicación FIESTA,que no soporta más de 8 jugadores.

Pero como ya dije en otro post... esa escusa es una tontería, porque tu quieres hablar con la gente de tu equpo no con los del otro, por lo tanto perfectamente podría meter 16 jugadores :S


Es que eso se puede hacer en los de sobremesa sin la mierda de la Fiesta, pero es lo que hay en Vita, por eso no existe la opción de crear grupos ni de invitar a amigos dentro del COD y del Resistance.

Por otra parte, cuanto más se sabe del juego mejor pinta tiene.
El juego pinta increible, y ademas si añaden bots juas...cae si o si. Pero las armas del 3... no me convencen mucho. Solo me pase la campaña y jugue algo contra bots. Los que lo hayais jugado enserio ¿hay mas armas? ¿y se puede hacer algo mas con ellas que recargarlas y tirarlas? ¿no hay municiones alternativas y ampliaciones para las armas y cosas asi?
El juego pinta genial, seguramente será de los que merezca la pena comprarse la consola sólo por este juego y un par más. A ver si se va animando el catálogo de la Vita...
Pues por los artworks se le ve muy variado :O muy buenas imagenes!!
Tremendos los artworks. Cada vez con más ganas de que nos llegue esta gran joya.
razor escribió:Nuevas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ojalá se viera así pero ni de coña esto es ingame
Claro que no es ingame. Son artworks

Y ningun juego de sobremesa se ve asi ingame XD
david530 escribió:Claro que no es ingame. Son artworks

Y ningun juego de sobremesa se ve asi ingame XD


entonces esas imágenes y nada son lo mismo
Counterfeit escribió:
david530 escribió:Claro que no es ingame. Son artworks

Y ningun juego de sobremesa se ve asi ingame XD


entonces esas imágenes y nada son lo mismo

No. Son artworks, repito. Y nos sirve para ver la variedad de localizaciones.

Para las imagenes ingame, tenemos ya suficientes gameplays.
Que pintaza tiene el juego, y a mi que me encanta todo lo relacionado con el killzone... vamos que se viene para casa el día de salida :)

Saludos.
Recubix.-
no en serio nos prometieron a principios de semana datos del juego y no ha llegado casi nada, bueno yo me esperaba más
termonight escribió:UNA ADIVINANZA DEL KILLZONE MERCENARIES
que es lo que diria un trollaco nintendero al ver las imágenes del juego
solucion
mira los dientes de sierra que tiene el juego aparte parece que psvita no es tan potente 3ds puede con eso y más


no en serio nos prometieron a principios de semana datos del juego y no ha llegado casi nada, bueno yo me esperaba más

¬_¬ ¿A que viene este comentario?

Y sobre los datos, sabemos duración, numero de modos, de mapas y fecha.
termonight escribió:UNA ADIVINANZA DEL KILLZONE MERCENARIES
que es lo que diria un trollaco nintendero al ver las imágenes del juego
solucion
mira los dientes de sierra que tiene el juego aparte parece que psvita no es tan potente 3ds puede con eso y más


no en serio nos prometieron a principios de semana datos del juego y no ha llegado casi nada, bueno yo me esperaba más


Joder, no se que mas quieres. De no haber nada a tener 4 videos donde se ve "distinto" contenido... El otro día leí en vgchrtz que esta semana habrá mas información de killzone.
Se sabe ya un montón, lo que es normal es que aún no se sepa todo, que sale en Septiembre y quedan un montón de meses para que nos pongan los dientes más largos aún.
No seguía en absoluto el juego, pero después de los últimos vídeos creo que es una más que posible compra...parece "casi" de PS3 a ver si a nivel jugable también destaca
4 videos ???? Yo solo he visto dos; el de 1 min y otro de las distintas armas de 6 min...
plata 7 escribió:4 videos ???? Yo solo he visto dos; el de 1 min y otro de las distintas armas de 6 min...

Supongo que otro es el reportaje de Hobby Consolas, donde se ven mas cosas...
dshadow21 escribió:
plata 7 escribió:4 videos ???? Yo solo he visto dos; el de 1 min y otro de las distintas armas de 6 min...

Supongo que otro es el reportaje de Hobby Consolas, donde se ven mas cosas...

Cierto ese tambien lo vi junto con el de tearaway, que pintaza [babas]
Bueno ya solo me falta uno jajaja
mhuahuahua...gracias a todos por contestarme con el tema de las armas.
Es un alivio contar con personas que contestan a las preguntas.
He podido ver el video de hobbyconsolas y parece que va a ver armas a tutti!!
mhuahuahuaauh
:cool: :cool: :cool:
http://youtu.be/ni_RIXDZfRs

ahora si no la vendo por nada del mundo
favor colocar en HD !!!
http://youtu.be/Ms2AOtpBsiE

PD/ ahora a prender velas para un battlefield portatil [poraki] [poraki] [poraki]
Madre mía, bestiales esos videos [tadoramo]
Vaya bestialidad de juegazo... No me puedo creer que eso lo mueva Vita con esa soltura, es que parece PS3 no me jodas...


Porcierto...El franco me la pone tiesa...Como los mapas del multi sean abiertos y grandecillos ( dentro de una lógica claro está) me lo voy a pasar teta con el franco...


Y como dijo Marietti o no recuerdo bien quien...Si meten el modo ese que cada X tiempo cambia de objetivos, ya tendremos un juego 10.
Protek escribió:Vaya bestialidad de juegazo... No me puedo creer que eso lo mueva Vita con esa soltura, es que parece PS3 no me jodas...


Porcierto...El franco me la pone tiesa...Como los mapas del multi sean abiertos y grandecillos ( dentro de una lógica claro está) me lo voy a pasar teta con el franco...


Y como dijo Marietti o no recuerdo bien quien...Si meten el modo ese que cada X tiempo cambia de objetivos, ya tendremos un juego 10.

Yo en play 3 fue mi primer multijugador el killzone 3 y me puse el francotirador y una habilidad que me hacia invisible y no veas como disfrutaba pegandole cholazos y matandolos por detras XD
Este juego va a ser bestial y cae si o si...
La mitad del catálogo de PS3 se ve peor que ese video.
BRONTO 360 escribió::cool: :cool: :cool:
http://youtu.be/ni_RIXDZfRs

ahora si no la vendo por nada del mundo
favor Verlo directamente desde la VITA!!!
http://youtu.be/Ms2AOtpBsiE

PD/ ahora a prender velas para un battlefield portatil [poraki] [poraki] [poraki]


Fixed...

No es broma, sirve para ver lo impresionante que lucirá el juego en nuestras negritas....
Impresionante los videos, si te dicen que es un nuevo Killzone para PS3 te lo crees XD. Este juego será un antes y un después en el futuro de la consola si no al tiempo [oki], a ver si remonta el vuelo porke es un consolon.
Cada vez que leo mas sobre el juego me ilusiono mas, os imaginais que lo adelanten... XD sorpresaaa jajjaj XD
Madre mia que pintaca que tiene [flipa]
Se sale ese gameplay de 7 minutos fua [Ooooo]
graficos increibles para ser una portatil, pero que miedo da la IA no? algunos ni disparan y los que disparan apuntan a otro lado , no se en todo el gameplay no recibio ningun disparo ejjejejej, miedo da, espero no tenga esa mierda de IA que se observa en el video



saludos peña
Este parece el primer shooter que se han trabajado en serio para la consola, esperemos que este y el Soul sacrifice le den un pequeño empujón. Gráficos realmente impresionantes, aunque hoy en día hay dispositivos portátiles que pueden mover perfectamente eso pero aún así es una virguería técnica exclusiva de VITA que sin duda merecerá la pena. Una de las compras aseguradas este año.
Los que decis lo de la IA, teneis que ver que faltan unos mesecillos por que salga el producto final.
Ademas yo nunca he visto un trailer de cod donde se vea como dañan al jugador( que puede que haya). Ya vereis como eso es algo que no han ajustado.
Salu2
para los que estais preocupados por la IA:

Sony ha desvelado nuevos detalles sobre Killzone Mercenary, la primera entrega de la saga exclusiva de PlayStation Vita.

Según ha comentado Piers Jackson de Guerrilla Cambridge, el juego usará la misma tecnología para la IA que Killzone 3: "En algunos aspectos no hemos intentado simplemente reducirlo, hemos intentado tener una experiencia completa de Killzone en PS Vita. El sistema es increíblemente potente - tenemos gráficos que son comparables a Killzone 3 funcionando en una portátil".

"Está optimizado en muchas cosas, pero el sistema principal de la IA está basado precisamente en Killzone 3. Tuvimos que reemplazar algo del audio y de los sistemas de renderización, pero al final todo esto nos guía a una arquitectura del motor puramente Killzone. También tenemos ciertos cosas que son únicas en nuestro sistema - hemos añadido reflejos en el suelo y sistemas de partículas".

"Puede que haya unas pocas áreas en las que hayamos tenido que reducir un poco, pero estamos convencidos de que hemos creado algo que toca la mayoría de las características técnicas del motor principal de Killzone".


fuente: Vandal
http://www.vandal.net/noticia/1350633948/nuevos-detalles-sobre-killzone-mercenary/

imagino que estara en el modo hiper-facil, o directamente que lo habran hecho aposta para que se aprecie mejor el apartado tecnino
raulsanchezd escribió:para los que estais preocupados por la IA:

Sony ha desvelado nuevos detalles sobre Killzone Mercenary, la primera entrega de la saga exclusiva de PlayStation Vita.

Según ha comentado Piers Jackson de Guerrilla Cambridge, el juego usará la misma tecnología para la IA que Killzone 3: "En algunos aspectos no hemos intentado simplemente reducirlo, hemos intentado tener una experiencia completa de Killzone en PS Vita. El sistema es increíblemente potente - tenemos gráficos que son comparables a Killzone 3 funcionando en una portátil".

"Está optimizado en muchas cosas, pero el sistema principal de la IA está basado precisamente en Killzone 3. Tuvimos que reemplazar algo del audio y de los sistemas de renderización, pero al final todo esto nos guía a una arquitectura del motor puramente Killzone. También tenemos ciertos cosas que son únicas en nuestro sistema - hemos añadido reflejos en el suelo y sistemas de partículas".


GRACIASS ya me quedo mas tranquilooooooo!!!!! 100% compra segura y en reserva cuando se pueda!!!!
"Puede que haya unas pocas áreas en las que hayamos tenido que reducir un poco, pero estamos convencidos de que hemos creado algo que toca la mayoría de las características técnicas del motor principal de Killzone".


fuente: Vandal

imagino que estara en el modo hiper-facil, o directamente que para que lo habran hecho aposta para que se aprecie mejor el apartado tecnino
Es impresionante cómo se ve el juego [mad]
Bueno, parece que a todos los que comentaban en otras paginas/blogs la horrible IA mostrada en el video de la presentacion de las armas pesadas les han dado un bonito "ZAS" con la aclaracion por parte de Guerrilla sobre la IA, que estara a la altura de Killzone 3 y añadiendo ademas otros detalles como los reflejos o las particulas. Ya se sabia que la IA en dicho video estaba rebajada (tenia que estarlo [+risas]), pero confirmado mejor que mejor.

La verdad, que no hace falta decirlo, porque esta mas que sabido pero vaya pintaza se casca el juego! ver el video gameplay en Vita directamente es ver para creer... Ojala sigan con este nivel y vengan otras desarrolladoras aportando un gran nivel como este, daria mucho que hablar.
Tiene muy buena pinta. Esperemos que dure más que el call.jaja
5470 respuestas