[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

belphegoor escribió:Yo no entiendo por que sony no esperó que salieran los procesadores de 8 nucleos arm xD con eso experiencia tipo ps3 portatil y mas todavia xDD


Así a simple vista se me ocurren un par de cosillas:

*Más caro (producción y toda la pesca)
*Consumiría más energía
*Coste más elevado de programación
*Posiblemente el port de juegos de ps3 a PsVita no sería tan fácil

El que tiene da de sobras para pasarlo en grande con una buena calidad.
Exsoul escribió:
belphegoor escribió:Yo no entiendo por que sony no esperó que salieran los procesadores de 8 nucleos arm xD con eso experiencia tipo ps3 portatil y mas todavia xDD


Así a simple vista se me ocurren un par de cosillas:

*Más caro (producción y toda la pesca)
*Consumiría más energía
*Coste más elevado de programación
*Posiblemente el port de juegos de ps3 a PsVita no sería tan fácil

El que tiene da de sobras para pasarlo en grande con una buena calidad.


Se rumoreo en su dia que tenian problemas con el calentamiento y el consumo. Al final, han conseguido que vaya mas o menos bien. Pero menos de 4 horas de bateria para una portatil entra ya dentro de lo no aceptable. Y el calentamiento puede ser un problema aun mayor.

Fue la X360 la que recalentaba? En portatil es mucho peor, pues el calentamiento va directamente al usuario.
dshadow21 escribió:¿realmente me estas leyendo bien? repito en ninguna parte dije que de quien era la culpa de la limitación de fiesta, no estoy llamando culpables a los usuarios por la limitación de fiesta o del online, los estoy culpando por que nada les gusta y todo lo comprenden a medias, Sony en ninguna parte dijo, como tenemos un MAG con 256 jugadores en PS3, esperen recibir lo mismo en VITA, dijo que las experiencias serian comparables y viendo lo que veo en este juego y en otros (véase NFS por ejemplo) veo que lo están cumpliendo...


Te estoy leyendo perfectamente, por eso te digo que lo que dices no es correcto, la gente critica un online de 8 jugadores, nada más, al menos que yo haya leído, y aunque a mí me de igual que sólo haya 8 es verdad que son pocos, y la razón se conoce, es por la Fiesta, y entiendo que haya gente que se queje, y no es quejarse de vicio, es quejarse de algo evidente de lo que hablan hasta las desarrolladoras de juegos para Vita. Creo que atacando al que se queja de eso no hacemos nada, lo que hay que conseguir es que no sea necesaria la Fiesta de las narices y se puedan crear grupos dentro del juego.

dshadow21 escribió:Y el comentario de la potencia de VITA va por que muchos confunden el Trataremos de brindar la misma experiencia, o sera una experiencia similar, o dará una experiencia de PS3 en Bolsillo con, sera igual en todos los campos a PS3 y Sony nunca dijo tal cosa, otra cosa es que los usuarios entiendan lo que ellos quieran entender, de ahí me comentario de comprensión de lectura o interpretación o como queráis llamarlo...


Yo después se demostrase que PSP no era una "PS2 Portátil" ya acabé curado de espanto en ese sentido.

dshadow21 escribió:Este juego tiene Gráficos que pasan por sobremesa, Online que perfectamente podría estar en sobremesa, una historia tal parece Digna de cualquier juego de Sobremesa ¿Donde esta la mentira de Sony?


Pues que el Killzone 3 tiene ¿15 mapas? y las partidas son de ¿20? jugadores, lo pongo entre interrogante porque no me he parado a contarlos, pero desde luego no son 8 jugadores y 6 mapas. Como ya he dicho a yo lo de los 8 jugadores puedo soportarlo si el tamaño del mapa acompaña, lo de los 6 mapas me parece de risa, pero bueno, lo que más me importa es que el online sea fluído y se puedan crear grupos de manera ágil, pero mucho me temo que el Killzone lleva el mismo camino que Resistance y COD, y entiendo que haya gente que se queje por ello.
Está claro que van a sacar un DLC..
PSVITA05 escribió:Está claro que van a sacar un DLC..


Yo diria que varios como es la moda...


Lo de no esperarse a los ARM de 8 núcleos, pues costos, energía y lo que ello supondría al retraso del lanzamiento de la consola...
PSVITA05 escribió:Está claro que van a sacar un DLC..


¿De mapas?, es posible, aunque viendo que ni con Resistance ni con COD han sacado no sé que pensar.
Marietti escribió:
PSVITA05 escribió:Está claro que van a sacar un DLC..


¿De mapas?, es posible, aunque viendo que ni con Resistance ni con COD han sacado no sé que pensar.

Porque nadie los comprariaaa XD jajajaj
Marietti escribió:
PSVITA05 escribió:Está claro que van a sacar un DLC..


¿De mapas?, es posible, aunque viendo que ni con Resistance ni con COD han sacado no sé que pensar.

Esa compañía no existe como tal tras el COD

Y el Resistance tenia un Online de pena
Acabo de ver el trailer y vaya pintanza que tiene el juego.
Esperemos que se convierta en un superventas y las compañias empiecen a sacar mas juegos de esta calidad.
david530 escribió:
Marietti escribió:
PSVITA05 escribió:Está claro que van a sacar un DLC..


¿De mapas?, es posible, aunque viendo que ni con Resistance ni con COD han sacado no sé que pensar.

Esa compañía no existe como tal tras el COD

Y el Resistance tenia un Online de pena


El Online del Resistance iba de pena pero no era de pena, era corto.

Del COD se encarga ahora Activision que es experta en sacar DLC hasta debajo de las piedras y sin embargo no hay noticias de que vayan a sacar nada, a mí me huele a que han estipulado un estándar en los FPS online y así se queda, 8 jugadores, 6 mapas, todos igual como borreguitos [carcajad]

Plata_7, la verdad es que yo no compraría mapas para esos juegos estando éste en el firmamento, jajaja
Acabo de ver el gameplay de 6 minutos y vaya pintaza, MUST HAVE en toda regla, titulos como este y el Soul Sacrifice son los que pueden impulsar la consola definitivamente.
se ven demasiadas explosiones y no he visto apenas o ninguna vez disparar con un arma normal a un enemigo, esperemos que se controle bien
por fin mi vita va a dejar de coger polvo, que juegazo!!! Madre mía, esto es canela en rama en esta portátil. Espero que esto inicie el camino de por donde debe seguir VITA, porque hasta ahora iba directa a la DEATH.

DEW!!
aioma escribió:se ven demasiadas explosiones y no he visto apenas o ninguna vez disparar con un arma normal a un enemigo, esperemos que se controle bien


Bueno es que el vídeo decía demostración de armas pesadas. Seguramente irán saliendo más enseñando otras cosas.


Por cierto, a los que comentáis la IA de los enemigos está hecha a posta para la demostración del vídeo. No os digo como va a ser por que no lo sabe nadie eso, pero seguro que no será así.
Por fin otro juego como dios manda en vita!! no esperaba verlo tan clavado a killzone 3 xD vale que las texturas y resoluciones no sean las mismas, pero por lo demas... es autentico killzone. Pinta juegazo sobretodo el brutal melee con el tactil XD
Joder, no quedan meses ni nada. Puto hype que me está dando el juego... xD
Entrevista con los creadores del juego: http://www.hobbyconsolas.com/videos/ent ... vita-47810

Para cuando salga el juego llevarán 3 años de desarrollo
SCREAM25 escribió:Entrevista con los creadores del juego: http://www.hobbyconsolas.com/videos/ent ... vita-47810

Para cuando salga el juego llevarán 3 años de desarrollo


[flipa] Cuando ponian trozos de video jugandolo que pasada por dioss [tadoramo] El trailer no me sorprendió mucho graficamente pero ver ese video me a sorprendido mucho que guapadaa [tadoramo] [tadoramo]
Alguien sabe DE VERDAD si se apunta igual que en el COD? con el ''L''? esque he oído que es táctil!
Normal que llevasen 3 años. Es de los primeros juegos que vimos.

Y se les nota los años de desarrollo.

Me juego lo que sea a que ha sido el juego con un desarrollo más largo.
Cada que veo una VITA conectada a una pantalla para las demos, tengo mas claro que no la pusieron para no hacerle zancadilla a PS3 y que tarde o temprano la tendremos, si el juego se ve realmente bien en la pantalla de los TV del vídeo ese...
Hibiki-naruto escribió:Imagen


Magnifica portada! al hilo oficial que se va.

Que decir del juego, impresionante es decir poco... visto ese video de Hobby Consolas y el gameplay directo sobre Vita, no me queda duda alguna de que es un pepinote del 100 y eso de "Primero juegas como ISA y despues te revelas a favor de los Helghast" me la ha puesto dura la verdad... Porque nunca se ha visto el bando de los Helghast desde su perspectiva, cosa que siempre he querido para la saga y ya veo que esta entrega me va a satisfacer ese gran favor.

Lo dicho, ENCARGANDO y PA LA SACA!
Tiene una pinta increíble, creo que va a ser compra segura, lo malo el tiempo que queda para que salga. Espero que no la fastidien con el online.
snakes4ever

Tambien podrias poner la fecha de salida aunque falte mucho que esta espera creo que va a ser lo peor del juego y no creo que lo mejoren mucho más(es imposible) XD XD
termonight escribió:snakes4ever

Tambien podrias poner la fecha de salida aunque falte mucho que esta espera creo que va a ser lo peor del juego y no creo que lo mejoren mucho más(es imposible) XD XD


Añadida la fecha de lanzamiento, ya de paso he insertado el argumento del juego, lo que sabemos hasta ahora y un par de imagenes mas.

Proximamente añado algunas armas mas que se han visto en los gameplays.
disculpad a todos mi ignorancia pero que es el warzone es que nunca he jugado un killzone y he oido que es el modo más conocido
PSVITA05 escribió:Alguien sabe DE VERDAD si se apunta igual que en el COD? con el ''L''? esque he oído que es táctil!


Si el control es como los de sobremesa (que espero que sí) sí que se puede apuntar con el L.

termonight escribió:disculpad a todos mi ignorancia pero que es el warzone es que nunca he jugado un killzone y he oido que es el modo más conocido


El modo Zona de Guerra es un modo que son 7 rondas, cada ronda es un modo de juego distinto y la facción que gana se anota un punto, al final gana la facción con más puntos. Entre los modos de juego que incluye el de sobremesa están Duelo por Equipos, Dominio, Buscar y Destruir (Demolición en el COD), uno similar a Capturar Bandera pero en el que aparece un altavoz de propaganda en el mapa y tienes que recogerlo y llevarlo a la zona de entrega (normalmente en plena zona de respawn enemiga), la gracia de este modo es que el altavoz es el mismo para los dos equipos, por lo que si matas al portador puedes cogerlo tú, y luego está Asesinato, que consiste en asesinar a uno del equipo rival o defender a uno del tuyo para que no lo asesinen.

Te lo he dicho de memoria de lo que recuerdo del Killzone 3, igual hay más modos o en el Kilzone hay más, pero supongo que te valdrá para hacerte una idea ;)
dshadow21 escribió:Cada que veo una VITA conectada a una pantalla para las demos, tengo mas claro que no la pusieron para no hacerle zancadilla a PS3 y que tarde o temprano la tendremos, si el juego se ve realmente bien en la pantalla de los TV del vídeo ese...


efectivamente, ya dijeron que la salida HDMI era solo para desarrolladores

así que como no saquen un adaptador raro para el puerto ese misterioso de al lado de la ranura para juegos, quizás sale en una revisión de la vita, pero no es algo que me quite el sueño la verdad
me gustaria saber como plantean el online, eso del dinero por muerte abre una gran puerta a comprar armas, incluso municiones, armaduras, etc... en vez de desbloquarlas estilo cod [babas]
Sólo con saber que han estado tres años currando se merece [tadoramo]

Va a ser un juegazo, ni perfecto ni como uno de sobremesa, pero el mejor hasta el momento seguro!
Vale...acepto que solo sean 4vs4, acepto también que solo haya 3 miserables modos...

Pero lo que no acepto es que solo haya 6 mapas de salida.

Y lo que ni acepto ni tolero y espero equivocarme...es que los mapas sean pequeños.


Como los mapas sean del tamaño de los del COD Vita, acto seguido cojo el juego y lo estampo contra la Sony Store mas cercana... [+furioso]
Los he puesto en wallpapers, pero aprovecho también para dejároslos aquí. Son unos wallpapers y lockscreens que he hecho usando la portada del juego.

Lockscreen
Imagen


Wallpapers
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un ejemplo de como queda (en vita se ve mucho mejor)
Imagen
Si mantienen los bots han triunfado [fumando]
Una cosa que no me ha gustado nada.
El Killzon Mercenary sale el mismo dia que el GTA V, el juego mas esperado del año!.

No crees que le puede quitar muchas ventas? Cuantos de los que estais hypeados con el Killzone, tambien lo estais con el GTA V? Creo que ambos juegos estan orientados a un publico similar y que la gente el 17/18 de Septiembre tendra que elegir y el 95% cogera el GTA V y dejara el Killzone Mercenary para mas tarde, y adios al hype.

Como lo veis? Soy pesimista?
teje3 escribió:Una cosa que no me ha gustado nada.
El Killzon Mercenary sale el mismo dia que el GTA V, el juego mas esperado del año!.

No crees que le puede quitar muchas ventas? Cuantos de los que estais hypeados con el Killzone, tambien lo estais con el GTA V? Creo que ambos juegos estan orientados a un publico similar y que la gente el 17/18 de Septiembre tendra que elegir y el 95% cogera el GTA V y dejara el Killzone Mercenary para mas tarde, y adios al hype.

Como lo veis? Soy pesimista?


Yo haré eso que comentas, pillare primero el GTAV y ya luego pillare el killzone cuando este un poquito rebajado de precio.
ark83 escribió:
teje3 escribió:Una cosa que no me ha gustado nada.
El Killzon Mercenary sale el mismo dia que el GTA V, el juego mas esperado del año!.

No crees que le puede quitar muchas ventas? Cuantos de los que estais hypeados con el Killzone, tambien lo estais con el GTA V? Creo que ambos juegos estan orientados a un publico similar y que la gente el 17/18 de Septiembre tendra que elegir y el 95% cogera el GTA V y dejara el Killzone Mercenary para mas tarde, y adios al hype.

Como lo veis? Soy pesimista?


Yo haré eso que comentas, pillare primero el GTAV y ya luego pillare el killzone cuando este un poquito rebajado de precio.


Pues yo haré lo contrario, ya que no tengo online prefiero aprovechar de salida el killzone y luego pillarme el gta más rebajado!
teje3 escribió:Una cosa que no me ha gustado nada.
El Killzon Mercenary sale el mismo dia que el GTA V, el juego mas esperado del año!.

No crees que le puede quitar muchas ventas? Cuantos de los que estais hypeados con el Killzone, tambien lo estais con el GTA V? Creo que ambos juegos estan orientados a un publico similar y que la gente el 17/18 de Septiembre tendra que elegir y el 95% cogera el GTA V y dejara el Killzone Mercenary para mas tarde, y adios al hype.

Como lo veis? Soy pesimista?


Teniendo en cuenta que yo soy más de Saints Row y el GTA IV no me gustó mucho yo me tiraré a por el Killzone Mercenary de salida, aprovechando que sale cerca de mi cumpleaños XD
teje3 escribió:Una cosa que no me ha gustado nada.
El Killzon Mercenary sale el mismo dia que el GTA V, el juego mas esperado del año!.

No crees que le puede quitar muchas ventas? Cuantos de los que estais hypeados con el Killzone, tambien lo estais con el GTA V? Creo que ambos juegos estan orientados a un publico similar y que la gente el 17/18 de Septiembre tendra que elegir y el 95% cogera el GTA V y dejara el Killzone Mercenary para mas tarde, y adios al hype.

Como lo veis? Soy pesimista?


yo no tengo PS3, así que creo que poco más puedo decir jajaja.

Este caerá, si no de salida, en la misma semana jejeje
¿Pero en serio soy el único que tiene el hype por los suelos con este juego?

Joder que yo lo esperaba para marzo o así y lo han fechado para septiembre. Que queda casi un puto año todavía no me jodas...
Guarismo escribió:¿Pero en serio soy el único que tiene el hype por los suelos con este juego?

Joder que yo lo esperaba para marzo o así y lo han fechado para septiembre. Que queda casi un puto año todavía no me jodas...


Pues no se como esperabas para marzo un juego del que no sabiamos nada desde el pasado E3.
teje3 escribió:Una cosa que no me ha gustado nada.
El Killzon Mercenary sale el mismo dia que el GTA V, el juego mas esperado del año!.

No crees que le puede quitar muchas ventas? Cuantos de los que estais hypeados con el Killzone, tambien lo estais con el GTA V? Creo que ambos juegos estan orientados a un publico similar y que la gente el 17/18 de Septiembre tendra que elegir y el 95% cogera el GTA V y dejara el Killzone Mercenary para mas tarde, y adios al hype.

Como lo veis? Soy pesimista?


Para mi, mas que el mas esperado del año (el GTA V), es el mas sobrevalorado del año... Para mi gusto, GTA no es absolutamente nada al lado del grandisimo BIOSHOCK, el cual espero y deseo que gane el premio de "GOTY", porque la verdad, el apartado artistico y el mimo que desprende dicho juego no te lo da ni todos los GTA de la saga juntos.

No se si mas gente pensara como yo, pero GTA es como ya he dicho, una saga sobrevalorada, con muchas posibiliades eso si, pero con unos argumentos/historia que se ve venir de lejos, de hecho, es lo mismo cambiando de ciudad y protagonista, asi como apartado grafico.

Dicho eso, yo personalmente me cogere el Killzone y esperare a que GTA este baratito, porque visto el GTA IV y el desengaño que me lleve tanto yo como otra mucha gente, no me importara esperar e incluso ver opiniones de la gente... Ademas, que Killzone en una portatil con esos graficos es algo nunca antes visto y yo creo, que al menos, algo de atencion deberia llamar.

Pero vamos, como ya comentaba mas arriba con el Bioshock, juegos menos esperados y que le pegan un buen repaso a GTA los hay a raudales y si se hiciera justicia, estos juegos, los que realmente innovan y dan frescura a la industria del juego son los que realmente deberian vender bien... Pero por desgracia, GTA arrasara en ventas, mas que por el propio juego, por el nombre de la saga.

Con todo esto no digo que GTA vaya a ser mal juego, ni mucho menos, pero muy previsible y a mi parecer, incluso aburrido... Nada con lo que te pueda aportar Bioshock: Infinite... que claro, para gustos los colores.
viendo la potencia grafica de este killzone, no hay duda q phantom pain es muy posible en vita
snakes4ever escribió:
teje3 escribió:Una cosa que no me ha gustado nada.
El Killzon Mercenary sale el mismo dia que el GTA V, el juego mas esperado del año!.

No crees que le puede quitar muchas ventas? Cuantos de los que estais hypeados con el Killzone, tambien lo estais con el GTA V? Creo que ambos juegos estan orientados a un publico similar y que la gente el 17/18 de Septiembre tendra que elegir y el 95% cogera el GTA V y dejara el Killzone Mercenary para mas tarde, y adios al hype.

Como lo veis? Soy pesimista?


Para mi, mas que el mas esperado del año (el GTA V), es el mas sobrevalorado del año... Para mi gusto, GTA no es absolutamente nada al lado del grandisimo BIOSHOCK, el cual espero y deseo que gane el premio de "GOTY", porque la verdad, el apartado artistico y el mimo que desprende dicho juego no te lo da ni todos los GTA de la saga juntos.

No se si mas gente pensara como yo, pero GTA es como ya he dicho, una saga sobrevalorada, con muchas posibiliades eso si, pero con unos argumentos/historia que se ve venir de lejos, de hecho, es lo mismo cambiando de ciudad y protagonista, asi como apartado grafico.

Dicho eso, yo personalmente me cogere el Killzone y esperare a que GTA este baratito, porque visto el GTA IV y el desengaño que me lleve tanto yo como otra mucha gente, no me importara esperar e incluso ver opiniones de la gente... Ademas, que Killzone en una portatil con esos graficos es algo nunca antes visto y yo creo, que al menos, algo de atencion deberia llamar.

Pero vamos, como ya comentaba mas arriba con el Bioshock, juegos menos esperados y que le pegan un buen repaso a GTA los hay a raudales y si se hiciera justicia, estos juegos, los que realmente innovan y dan frescura a la industria del juego son los que realmente deberian vender bien... Pero por desgracia, GTA arrasara en ventas, mas que por el propio juego, por el nombre de la saga.

Con todo esto no digo que GTA vaya a ser mal juego, ni mucho menos, pero muy previsible y a mi parecer, incluso aburrido... Nada con lo que te pueda aportar Bioshock: Infinite... que claro, para gustos los colores.


me leo toda tu critica al gta, miro tu firma y veo a niko mirandome... XD bromas aparte

rockstar en general y gta en particular, es de los juegos que mas mimo y detalles podras encontrar, no se a que viene tanta desiusion con el gta iv... que vale que no es un gta san andreas como pensabais muchos.. pero vamos de ahi a no innovar...

perdon por el offtopic [ayay]
snakes4ever escribió:
teje3 escribió:Una cosa que no me ha gustado nada.
El Killzon Mercenary sale el mismo dia que el GTA V, el juego mas esperado del año!.

No crees que le puede quitar muchas ventas? Cuantos de los que estais hypeados con el Killzone, tambien lo estais con el GTA V? Creo que ambos juegos estan orientados a un publico similar y que la gente el 17/18 de Septiembre tendra que elegir y el 95% cogera el GTA V y dejara el Killzone Mercenary para mas tarde, y adios al hype.

Como lo veis? Soy pesimista?


Para mi, mas que el mas esperado del año (el GTA V), es el mas sobrevalorado del año... Para mi gusto, GTA no es absolutamente nada al lado del grandisimo BIOSHOCK, el cual espero y deseo que gane el premio de "GOTY", porque la verdad, el apartado artistico y el mimo que desprende dicho juego no te lo da ni todos los GTA de la saga juntos.

No se si mas gente pensara como yo, pero GTA es como ya he dicho, una saga sobrevalorada, con muchas posibiliades eso si, pero con unos argumentos/historia que se ve venir de lejos, de hecho, es lo mismo cambiando de ciudad y protagonista, asi como apartado grafico.

Dicho eso, yo personalmente me cogere el Killzone y esperare a que GTA este baratito, porque visto el GTA IV y el desengaño que me lleve tanto yo como otra mucha gente, no me importara esperar e incluso ver opiniones de la gente... Ademas, que Killzone en una portatil con esos graficos es algo nunca antes visto y yo creo, que al menos, algo de atencion deberia llamar.

Pero vamos, como ya comentaba mas arriba con el Bioshock, juegos menos esperados y que le pegan un buen repaso a GTA los hay a raudales y si se hiciera justicia, estos juegos, los que realmente innovan y dan frescura a la industria del juego son los que realmente deberian vender bien... Pero por desgracia, GTA arrasara en ventas, mas que por el propio juego, por el nombre de la saga.

Con todo esto no digo que GTA vaya a ser mal juego, ni mucho menos, pero muy previsible y a mi parecer, incluso aburrido... Nada con lo que te pueda aportar Bioshock: Infinite... que claro, para gustos los colores.

Bueno el tema está es que el GTA tiene muchos mas fans que Bioshock aunque el juego sea previsible, que lo es, porque vemos que hay muchas similitudes entre todos, es un juego que cruje en ventas a otros mejor hechos.

Desde hace un tiempo GTA ya no arrasa en ventas por lo que es el juego sino por el nombre, como bien dices. Se ha convertido en un FIFA, COD y demás por el estilo, juegos que disparan las ventas mundiales.

Sobre si puede afectar a las ventas del Killzone Mercenary que salga el GTA V el mismo día no tiene porque afectar pero nunca se sabe. Partiendo de que el Killzone Mercenary solo sale para Vita y no para las sobremesas no tendría que tener muchas dificultades para vender.
Por mi parte yo me voy a pillar de cabeza el Killzone y mas adelante el GTA V.
njg120 escribió:viendo la potencia grafica de este killzone, no hay duda q phantom pain es muy posible en vita


me gustaria que debatieramos esto .... la calidad grafica de killzone al principio vi las imagenes y no me impresiono tanto pero es que es un pepinazo grafico ¡¡¡¡ una pasada lo comprare solo x ver esos graficos en mi maquina .. pero seguro que el killzone esta al nivel de phantom pain ???????????
ocyrus escribió:
njg120 escribió:viendo la potencia grafica de este killzone, no hay duda q phantom pain es muy posible en vita


me gustaria que debatieramos esto .... la calidad grafica de killzone al principio vi las imagenes y no me impresiono tanto pero es que es un pepinazo grafico ¡¡¡¡ una pasada lo comprare solo x ver esos graficos en mi maquina .. pero seguro que el killzone esta al nivel de phantom pain ???????????


No tengo PS3, por lo que no estoy acostumbrado a graficos de infarto. En este caso, me parece que tenia buenos graficos, pero en su dia me impresiono mas el Uncharted, por ejemplo.
Eso si, mientras que los cadaveres no desaparezcan y haya sonido en las pantallas y esas cosas, me vale mas que de sobra.
Creo que en este caso, aun no me hemos visto hassta que nivel grafico puede llegar PS Vita. Puede que Killzone o Soul Sacrifice lo muestren, pero aun tengo mis dudas.

Pero lo que si que tengo claro es que en PS Vita puede correr casi cualquier juego de PS3 bajandole el detalle a los decorados. Pero hasta que la consolas no venda mas, no veremos esto.
MR1MPARANOIZE escribió:
me leo toda tu critica al gta, miro tu firma y veo a niko mirandome... XD bromas aparte



Si [+risas] , se ha dado la casualidad que actualmente ando rejugandolo a ver si lo veo con otro punto de vista, ahora que encima le han añadido trofeos, pero la verdad es que ni en su dia ni a dia de hoy le encuentro la gracia.

Sobre la fecha de lanzamiento del Killzone, a mi lo unico que me parece mal (mal entre comillas), es que salga tan tarde como es Septiembre, tendran que pulir algunas cosas y tal vez el proximo video que veamos del juego (ya sea en el E3 o en el Gamescom) la cosa pinte algo mejor, aunque esta la cosa dificil porque pedazo apartado tecnico se casca el juego [carcajad]

P.D.: Ahora que lo pienso, que hace tiempo que no le doy, Killzone 3 no tenia un modo llamado Guerrilla que era para 8 jugadores? se podria probar el modo de juego ese a ver que tal seria jugar con tal numero de jugadores...
Mirad abajo! Parecen los mapas del multijugador de KZM!!! http://www.famitsu.com/news/201302/0202 ... um=twitter
PSVITA05 escribió:Mirad abajo! Parecen los mapas del multijugador de KZM!!! http://www.famitsu.com/news/201302/0202 ... um=twitter


Me da error un no puedo ver nada :-?
5470 respuestas