[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

Hilo oficial creado completamente en wiki para que todos podamos aportar cositas al hilo ;)
Inauguro el hilo!

Le tengo muchas ganas a esta entrega para PS Vita, aunque el video parece mas una demo tecnica que el juego en si. Si este Killzone fuera un remake del primero de Playstation 2 adaptado a los tiempos que corren me harían muy feliz :)
Yo le tengo ganas, ya que no tengo ps3 y me gustaria jugar a este juego que suelen hablar bastante bien de el.
dibujante escribió:Inauguro el hilo!

Le tengo muchas ganas a esta entrega para PS Vita, aunque el video parece mas una demo tecnica que el juego en si. Si este Killzone fuera un remake del primero de Playstation 2 adaptado a los tiempos que corren me harían muy feliz :)


La verdad que la cosa esta muy verde por ahora y del video no nos podemos fiar mucho, ya que es un fragmento de gameplay mostrado en la presentacion de la Vita cuando aun se llamaba NGP (vamos, de enero del año pasado). Supongo que en el E3 de este año ya tendremos imagenes/videos de la build estable y que todo lo visto hasta ahora es una Alpha aun verde de lo que sera el juego.

Por otro lado, ire actualizando el hilo poco a poco, tal vez meto algo de informacion referente a la saga para rellenarlo un poco mientras sale informacion del de Vita.
snakes4ever escribió:
dibujante escribió:Inauguro el hilo!

Le tengo muchas ganas a esta entrega para PS Vita, aunque el video parece mas una demo tecnica que el juego en si. Si este Killzone fuera un remake del primero de Playstation 2 adaptado a los tiempos que corren me harían muy feliz :)


La verdad que la cosa esta muy verde por ahora y del video no nos podemos fiar mucho, ya que es un fragmento de gameplay mostrado en la presentacion de la Vita cuando aun se llamaba NGP (vamos, de enero del año pasado). Supongo que en el E3 de este año ya tendremos imagenes/videos de la build estable y que todo lo visto hasta ahora es una Alpha aun verde de lo que sera el juego.

Por otro lado, ire actualizando el hilo poco a poco, tal vez meto algo de informacion referente a la saga para rellenarlo un poco mientras sale informacion del de Vita.

Si necesitas ayuda dimelo, que esta saga es de mis preferidas ;)
Yo presiento que este sera el primer Shooter Online bueno que tendremos para la consola [360º]

Buen Hilo [oki]
Gracias por el hilo snakes4ever, a ver si pronto tenemos novedades
A la espera de tener nueva informacion del juego, he puesto una seccion como las series, en plan: "Anteriormente en..." para comentar lo ya ocurrido en la serie sin ningun tipo de spoiler que arruine a quien quiera jugar los juegos, simplemente por si alguien no los ha jugado y esta interesado en el titulo de vita. Ire añadiendo poco a poco mas cositas, como armas, lugares, curiosidades... ETC

Cuando vaya saliendo informacion del de vita, ya ire ordenandolo y poniendo cada cosa en su lugar.

P.D.: dshadow21, yo creo que el primer buen shooter que llegara a vita sera el Resistance, aunque en lo personal, me quedo con Killzone... esperemos que no tarde demasiado tiempo en llegar [looco]
Refloto un poco el hilo para aportar un rumor acerca de los Killzone:

[RUMOR] Guerrilla Games trabajando en Killzone 4, una nueva IP y la version Killzone de Vita:

La página web de guerrilla games ha sido actualizada con un nuevo estado que indica estar trabajando en una nueva IP ademas de en la continuación de la saga Killzone. ¿Podria tratarse de Killzone 4? o ¿tal vez se refieran a la versión de Killzone en Playstation Vita?

After the successful release of the original Killzone, Guerrilla was acquired by Sony Computer Entertainment in 2005. It went on to create the critically acclaimed handheld spin-off, Killzone: Liberation, as well as the award-winning sequel, Killzone 2. The studio released Killzone 3 to eager audiences in February of 2011, and is currently in the process of developing a second IP.


Link del rumor: http://www.8bitfix.com/content/guerrill ... ored-3699/
Esta confirmado el multijugador online? O sera otro que cae?
snakes4ever escribió:Refloto un poco el hilo para aportar un rumor acerca de los Killzone:

[RUMOR] Guerrilla Games trabajando en Killzone 4, una nueva IP y la version Killzone de Vita:

La página web de guerrilla games ha sido actualizada con un nuevo estado que indica estar trabajando en una nueva IP ademas de en la continuación de la saga Killzone. ¿Podria tratarse de Killzone 4? o ¿tal vez se refieran a la versión de Killzone en Playstation Vita?

After the successful release of the original Killzone, Guerrilla was acquired by Sony Computer Entertainment in 2005. It went on to create the critically acclaimed handheld spin-off, Killzone: Liberation, as well as the award-winning sequel, Killzone 2. The studio released Killzone 3 to eager audiences in February of 2011, and is currently in the process of developing a second IP.


Link del rumor: http://www.8bitfix.com/content/guerrill ... ored-3699/

Si fuera un remake del primer Killzone puff
cuervoxx escribió:Esta confirmado el multijugador online? O sera otro que cae?


Por ahora no se sabe nada de su multijugador, ya que es un juego que carece de informacion por ahora. De hecho dire que el juego por ahora es un "semi-rumor", ni confirmado ni rumor [+risas], porque por ahora unicamente se han visto las imagenes que mostraron en enero del juego, dieron por hecho que llegaria a la consola un Killzone y desde entonces no han dicho ni mu, ni sony ni guerrilla games.

Esperemos que en el GDC, o como muy tarde en el E3 (junio), salgamos de dudas en muchos aspectos y confirmen el titulo mostrando material ingame.

P.D.: A todo esto, el unico juego del tipo FPS que por ahora sabemos a ciencia cierta que va a salir y en un periodo relativamente corto de tiempo, es el Resistance: Burning Skies, porque del nuevo COD tampoco se sabe nada.
snakes4ever escribió:
cuervoxx escribió:Esta confirmado el multijugador online? O sera otro que cae?


Por ahora no se sabe nada de su multijugador, ya que es un juego que carece de informacion por ahora. De hecho dire que el juego por ahora es un "semi-rumor", ni confirmado ni rumor [+risas], porque por ahora unicamente se han visto las imagenes que mostraron en enero del juego, dieron por hecho que llegaria a la consola un Killzone y desde entonces no han dicho ni mu, ni sony ni guerrilla games.

Esperemos que en el GDC, o como muy tarde en el E3 (junio), salgamos de dudas en muchos aspectos y confirmen el titulo mostrando material ingame.

P.D.: A todo esto, el unico juego del tipo FPS que por ahora sabemos a ciencia cierta que va a salir y en un periodo relativamente corto de tiempo, es el Resistance: Burning Skies, porque del nuevo COD tampoco se sabe nada.

Yo creo que tendremos mas noticias de este, al menos un vídeo mas avanzado y no en una fase tan pre-alpha en la GDC, que es como en un mes, es que es mas si Sony es lista aprovechara el Hype post lanzamiento en esta feria que cae dos semanas después del lanzamiento...
Copio y pego del hilo de anunciamientos:

Guerrilla Games announced on PS Killzone Vita

"There are no plans to support Remote Play Killzone 3 on PS Vita or a port of Killzone 3 on PS Vita. There will be a Killzone PS Vita! I can not tell you much right now, but all will be revealed at the right time."

Traduccion:

No hay planes para dar soporte remote play a Killzone 3 en PS Vita o para portar Killzone 3 en PS Vita. Habra un Killzone en PS Vita! no puedo contaros mas acerca de esto por ahora, pero sera todo desvelado cuando llege el momento.
Si es un shooter en primera persona y no como el de PSP bienvenido sea.
Marietti escribió:Si es un shooter en primera persona y no como el de PSP bienvenido sea.


Shotters en 1ª persona tienes a patadas, en cambio juegos como el Kill Zone de PSP hay poquitos. A mi personalmente me gustaba bastante, y creo que es de los mejores de PSP
tumacaco escribió:
Marietti escribió:Si es un shooter en primera persona y no como el de PSP bienvenido sea.


Shotters en 1ª persona tienes a patadas, en cambio juegos como el Kill Zone de PSP hay poquitos. A mi personalmente me gustaba bastante, y creo que es de los mejores de PSP


Pero vamos a ver, que haya mil shooters en primera persona no es excusa, Killzone ES un shooter en primera persona, que saquen inventos si quieren pero que saquen también un Killzone de verdad, a ti te puede encantar el de PSP, pero no deja de ser eso, un invento, el verdadero Killzone es un shooter en primera persona, y eso es lo que yo quiero que saquen, no de nuevo un invento y dejarnos sin jugar a la saga en una portátil, como pasó con PSP.
Marietti escribió:
tumacaco escribió:
Marietti escribió:Si es un shooter en primera persona y no como el de PSP bienvenido sea.


Shotters en 1ª persona tienes a patadas, en cambio juegos como el Kill Zone de PSP hay poquitos. A mi personalmente me gustaba bastante, y creo que es de los mejores de PSP


Pero vamos a ver, que haya mil shooters en primera persona no es excusa, Killzone ES un shooter en primera persona, que saquen inventos si quieren pero que saquen también un Killzone de verdad, a ti te puede encantar el de PSP, pero no deja de ser eso, un invento, el verdadero Killzone es un shooter en primera persona, y eso es lo que yo quiero que saquen, no de nuevo un invento y dejarnos sin jugar a la saga en una portátil, como pasó con PSP.


Oye que por mí que saquen los dos ;-) Es cierto que el killzone de PSP se podría haber llamado de cualquier otra forma, porque es como otro juego. Lo que quería decir es que me gustaría que sacasen uno de ese estilo para PS Vita
tumacaco escribió:Oye que por mí que saquen los dos ;-) Es cierto que el killzone de PSP se podría haber llamado de cualquier otra forma, porque es como otro juego. Lo que quería decir es que me gustaría que sacasen uno de ese estilo para PS Vita


De acuerdo, que saquen el Killzone Liberation 2 en Vita si quieren, pero primero uno en primera persona, jajaja
snakes4ever escribió:Copio y pego del hilo de anunciamientos:

Guerrilla Games announced on PS Killzone Vita

"There are no plans to support Remote Play Killzone 3 on PS Vita or a port of Killzone 3 on PS Vita. There will be a Killzone PS Vita! I can not tell you much right now, but all will be revealed at the right time."

Traduccion:

No hay planes para dar soporte remote play a Killzone 3 en PS Vita o para portar Killzone 3 en PS Vita. Habra un Killzone en PS Vita! no puedo contaros mas acerca de esto por ahora, pero sera todo desvelado cuando llege el momento.


Con dos cojones. El juego con el que siempre han presentado el remote play, y ahora dicen que no hay planes de implementarlo. Me cago en su puta madre. Para mí que el remote play lo sacó Sony para hypearnos y luego no le van a dar apenas soporte. Y lo que más jode es que con una PS3 pirateada puedes hacer el remote play con cualquier juego sin necesidad de parches ni nada, dejando con el culo al aire a Sony.
Al menos Guerrilla si se ha puesto las pilas y parece que ha traido un buen FPS
Y gráficamente parece ser que está a la altura, como uncharted golden abyss jejej saludos
Pintaza, aunque el uso de la pantalla táctil para los ataques cuerpo a cuerpo me da la sensación de que va a estorbar bastante.
Excelente noticia!!! el mas esperado de Vita para mi
Despues de ver el video de la Gamescom, me da que va a ser como el unit 13, que seran misiones sueltas por objetivos. A ver si enseñan algo mas durante la feria, porque por lo menos parece que una demo si que podrian tener lista para enseñar en esta feria.
Phellan_Wolf escribió:Despues de ver el video de la Gamescom, me da que va a ser como el unit 13, que seran misiones sueltas por objetivos. A ver si enseñan algo mas durante la feria, porque por lo menos parece que una demo si que podrian tener lista para enseñar en esta feria.



Si, parece que asi sera. Lo cual cojonudo por mi lado. Antes de contarnos una historia de mierda como en el Burning Skies al menos se aprobecha mas las capacidades de la consola en misiones directas con alta rejugabilidad, por no decir rejugabilidad infinita.

Ahora viene saber si el multijugador, va a ser rollo co-op, o competitivo. Y visto los 4 vs 4 (asqueroso) y que el wifi de la consola no debe de dar para mas para moverlo de forma fluida, esperemos que se inventen un buen o distinto multijugador sin caer en el mata-mata en cajas rollo COD-Burning Skies.
Si el juego va a ser como el Unit 13 sin una campaña o historia, será una cagada por parte de guerrilla
Trailer en HD: http://www.youtube.com/watch?v=W38ycjEvZQw

Luce muy bien, pero los escenarios parecen cerrados y pequeños. Habrá que esperar a que enseñen algo más.
He añadido unas capturas cogidas con la pantalla de la vita para ponerlas como imagenes, ya que por ahora no hay imagenes como tal, unicamente el trailer.

Graficamente lo ya comentado, es espectacular.
snakes4ever escribió:He añadido unas capturas cogidas con la pantalla de la vita para ponerlas como imagenes, ya que por ahora no hay imagenes como tal, unicamente el trailer.

Graficamente lo ya comentado, es espectacular.


Esque es lo de siempre. Espectacular? respecto a que? Las texturas en tono negro y grises no estan bien definidas, lo cual es logico, y camuflan gamuflas en las texturas como en todos los juegos, y no sabemos si va a ser pasillero, escenarios tipo Unit o que va a ser.

Es pronto para opinar. Y mas con la trayectoria de vaporware de la saga Killzone, mas concretamente con Killzone 2
ZackHanzo escribió:
snakes4ever escribió:He añadido unas capturas cogidas con la pantalla de la vita para ponerlas como imagenes, ya que por ahora no hay imagenes como tal, unicamente el trailer.

Graficamente lo ya comentado, es espectacular.


Esque es lo de siempre. Espectacular? respecto a que? Las texturas en tono negro y grises no estan bien definidas, lo cual es logico, y camuflan gamuflas en las texturas como en todos los juegos, y no sabemos si va a ser pasillero, escenarios tipo Unit o que va a ser.

Es pronto para opinar. Y mas con la trayectoria de vaporware de la saga Killzone, mas concretamente con Killzone 2


Graficos espectaculares visto lo visto hasta ahora en Vita. No tiene nada que despreciar a Killzone 2 y estamos hablando de un sistema portatil respecto a un sistema sobremesa, lo cual, es todo un logro a mi parecer... claro que luego habra texturas ligeras, escenarios mas cerrados e incluso puede que el juego vaya por misiones, pero eso no quita para que se vea graficamente espectacular... y estan Guerrilla al frente del proyecto, DUDO (y mucho ademas) que el juego sea malo, aunque si es verdad que Killzone 3 me defraudo respecto a Killzone 2.

Por cierto, podrias explicar el concepto "Vaporware"? no entiendo eso de "Killzone 2 vaporware"
Bueno Vaporware es algo que va innato de Sony, anuncian cosas chorrocientos años de su salida, o se anuncian cosas y luego no salen sin explicacion alguna.
Respecto al Vaporware del killzone 2, si no recuerdo mal en el e3 del 2005 con el video mostrado y las declaraciones de Guerrilla. No tengo tiempo porque me piro de vacaciones una semanilla pero seguro que te das cuenta de por aquel entonces
ZackHanzo escribió:Bueno Vaporware es algo que va innato de Sony, anuncian cosas chorrocientos años de su salida, o se anuncian cosas y luego no salen sin explicacion alguna.
Respecto al Vaporware del killzone 2, si no recuerdo mal en el e3 del 2005 con el video mostrado y las declaraciones de Guerrilla. No tengo tiempo porque me piro de vacaciones una semanilla pero seguro que te das cuenta de por aquel entonces


Como bien has comentado, vaporware es un concepto tipico de sony, anunciar algo que esta muy verde y a saber si se lanzara, hasta ahi de acuerdo. Killzone 2 es un videojuego anunciado y lanzado al mercado, tal vez es que no hayan cumplido tal o cual promesa o haya podido defraudar a los fans del Killzone original de Playstation 2, pero de ahi a llamarlo vaporware hay un salto bien grande, cuando ademas el juego ha sido lanzado, existe y encima en mi opinion (que ya digo y repito, es mi opinion) es todo un juegazo tanto en campaña como en multijugador (a años de dieferencia con el 3).

Yo creo que no es apropiado usar la palabra vaporware ni con la saga ni con el juego, porque como ya digo, no es nada que no exista, puede que se saltaran alguna promesa pero el juego como tal esta ahi.

Sobre el apartado tecnico, a mi personalmente me parece de los juegos con mejores graficas en PS3, tendra sus carencias, todos los juegos las tienen y ocultaran cosas con tonos oscuros, no digo que no, pero lo importante no es lo que oculten o dejen de ocultar, sino el resultado como tal, lo que el usuario ve, y si esto cumple, los fallos que pueda tener ocultos o no daran lo mismo... En esos aspectos, Killzone cumple y guerrilla sabe como cumplir, hagan o no hagan trucos, que ya digo, mientras estos tapen fallos bienvenidos sean...

Lo que me espero con este titulo? hombre, un campaña interesante si, pero un multijugador decente mas aun... y es que si viera un multijugador del estilo Killzone 2 en Vita, seria casi un sueño hecho realidad y es que visto lo visto en Shooters de Vita hasta ahora, con poco que haga guerrilla cumple, aunque espero que no se conformen con poco y exploten pero bien la Playstation Vita.

P.D.: Por cierto, que disfrutes de la semana de vacaciones ;)
Tiene muy buena pinta, sale a finales de año, o hasta 2013 nada de nada?.
Hasta 2013 nada, confirmado por el blog de playstation.
Bua, pues si no sale hasta el 2013 el COD va ganando enteros para matar la espera hasta que salga el Killzone [carcajad]
Me gusta lo que veo, aunque sinceramente igual soy un poco imparcial con respecto a la saga, saga que por cierto, me encanta.

En fin..._raccion de hype para m recien adquirida Vita.
A ver si lo traaen pronto, que el 3º me gusto mucho, cosa que ni el 1º ni el 2º hicieron.
Espero que tenga modos campaña y competitivo online típicos (este último con que fuera un 8vs8 con desarrollo similar al de las versiones de sobremesa me daría con un canto en los dientes), pero no sé por qué me da que nos van a colar algo como el RE The Mercenaries de 3DS y aunque no me desgraría del todo, prefiero una nueva historia al uso. Es que eso de las puntuaciones según como matas a los Helghast que se ve el vídeo no me huele muy bien... Ójala me equivoque :/
Si decís que no vendrá modo campaña por el dinero que aparece creo que estáis equivocados. En el trailer aparece una frase referente a ello (recordadmela XD) y no dudo de que tenga modo campaña.
Pues yo pienso que puede ser muy tipo RE:mercenaries o Unit 13 que fue toda la sensacion que deja el trailer

A mi el mercenaries me gusto bastante, y el unit 13 me encanta, asique no le veo mal a que sea algo asi y mas si son capaces de hilar algun tipo de trama de fondo

eso si, para que el juego no sea un pufo le tienen que meter online competitivo si o si, si no la han cagado grandemente
Sylansek escribió:Pues yo pienso que puede ser muy tipo RE:mercenaries o Unit 13 que fue toda la sensacion que deja el trailer

A mi el mercenaries me gusto bastante, y el unit 13 me encanta, asique no le veo mal a que sea algo asi y mas si son capaces de hilar algun tipo de trama de fondo

eso si, para que el juego no sea un pufo le tienen que meter online competitivo si o si, si no la han cagado grandemente


Pues espero que no sean misiones sueltas tipo Unit 13, quiero una campaña entretenida con videos y demas como en Uncharted y espero que en el Assassins sea igual
Yo cuando vi el trailer la primera sensacion fue, esto es un juego normal (modo historia + multijugador) o es una especie de "minijuego", tipo el Hitman sniper challenguer.
Dudo mucho que se conformen con sacer un multi teniendo en cuenta la franquicia de la que tiran. Vamos, sería desperdiciar una buenísima ocasión de atraer gente a la Ps Vita, ofreciendo Campaña + Multi + Coop
Bueno, lejos de pensar si las texturas están oscuras y si Guerrilla esta usando mil trucos para maquillar las gráficas, lo que se ve en el video impresiona ( nada que ver con black OPS Des. ).

Mis únicos miedos son que el modo campaña resulte muy recortado ( no tengo problema en que lo hagan tipo misiones, pero tan siquiera que cuenten algo para mantenernos interesados ) ... Y que tenga un modo Online adecuado, ¿¿ hasta ahora nadie a confirmado el multiplayer ??
Llevo tiempo investigando shooters para vita (los pocos que hay).
He de decir que con unit 13 poté. No pude evitarlo, me baje la demo con toa mi ilusion, para na mas empezar tener que ir a cagar rapidamente.
Con Resistance casi se me cae la consola al suelo recordando que Duke Nukem 3D esta mejor acabado que este.
¿que tal veis este killzone? Solo he jugado al de PSP que no tiene nada que ver con un shooter. La verdad es que molaba. Pero aun asi las esperanzas que hay rondando PS Vita con los shooters es pa llorar.
¿Alguno de los de PS2 o PS3 trae bots?

Gracias.
aethun escribió:Llevo tiempo investigando shooters para vita (los pocos que hay).
He de decir que con unit 13 poté. No pude evitarlo, me baje la demo con toa mi ilusion, para na mas empezar tener que ir a cagar rapidamente.
Con Resistance casi se me cae la consola al suelo recordando que Duke Nukem 3D esta mejor acabado que este.
¿que tal veis este killzone? Solo he jugado al de PSP que no tiene nada que ver con un shooter. La verdad es que molaba. Pero aun asi las esperanzas que hay rondando PS Vita con los shooters es pa llorar.
¿Alguno de los de PS2 o PS3 trae bots?

Gracias.


Agusto te has tenio que quedar ...

No digo que sean must haves, vendeconsolas ni AAA

Pero el Unit 13 lo veo bastante divertido, a la vez que con un buen nivel de dificultad, echaba yo en falta un juego que fuese un reto

Y el Resistance, pese a los graficos, cumple, y encima con online competitivo

Que no es que sean juegos que recomendaria, pero me han hecho pasar buenos ratos (el Unit 13 aun estoy con el) pero, no se...

quien no se consuela es que no quiere, y quien no trollea gratuitamente lo mismo
5470 respuestas
1, 2, 3, 4, 5110