[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

Joder sony, te ha costado dos FPS y este para aprender a que estudio encargarlos.

SUBLIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
david530 escribió:Joder sony, te ha costado dos FPS y este para aprender a que estudio encargarlos.

SUBLIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Exacto, espero que si Sony encarga algún otro juego a Nihilistic, le exija unos estándares de calidad que sus los anteriores juegos no cumplieron. Pero visto la pintaza de este, creo que ya es muy difícil que el próximo Call of Duty (si lo sacan) sea la chusta que fue desclassified.

Y hablando de KillZone, ami la verdad que el de PSP me gusto muchisimo y no me parecería mal que mas adelante saquen un spinoff de la saga como aquel.
Protek escribió:Multiplayer de 8 jugadores, 6 mapas y 3 modos...

Bienvenidos al KillDuty: Mercenarie Desclassified... [+furioso]


Huelo a mierda...a mucha mierda...


Hombre, a mi realmente me parece mas que suficiente.
Nunca oir decir a Sony que PS Vita tendria un online como el de sobremesa.... y si lo dijeron, simplemente lo ignore, pues no es creible. 8 jugadores con 6 mapas me parece mas que suficiente.
Y comparar este juego con el CoD es trollear sin mas. Creo que solo con lo que se ha mostrado, esta claro que el juego esta muy muy muy muy por encima del CoD.
Mejores graficos, mas historia offline, mejor ambientacion.
Ahora solo falta que la IA no sea como la del video :-) Y que el online funcione.

Realmente, lo que han presentado, responde 100% a mis expectativas, que no eran bajas. Me han dejado muy buen sabor de boca.
Menudo mes que llevamos hypeando la consola al maximo :-)
Juegazo sin duda, juegos de esta magnitud es lo que necesita la maquina. El realismo de la sangre que salpica en las paredes es super realista, los efectos de luces, lo divertido que se ve... es una compra asegurada, un must have en toda regla.

Pese a que el modo campaña estará muy completo y tiene duración para rato, pienso que Sony nos volvió a vender humo con el online. Se nos prometió que el on-line en Vita sería como en PS3-XBOX360 y raro es el juego que no tiene algún recorte en ese sentido.

Aun así, 4vs4 no me parece algo preocupante, ya que en el COD (cuando el online va bien...) se hace muy divertido y yo personalmente no lo veo una necesidad tremenda. Lo único que sí espero es que el on-line vaya fluido.

Igual para un segundo KZ Mercenary vemos un 8vs8.

Por lo demás que burrada gráfica nos espera!!
sigo pensando que un shooter no es el genero que mas ganas le tengo para la vita pero se tiene que reconocer que graficamente es brutal. A simple vista pasa por ps3, seguro que en vivo le vamos a encontrar bastantes diferencias pero solo por hacerte dudar ya dice mucho del motor grafico.

Y los controles extras para aprovechar la vita no parecen metidos con calzador, la falta de botones puede ser problematica? no recuerdo para que sirven l2, r2, l3 y r3. Me imagino que con el tactil podran solucionar los botones de diferencia.

PD: sobre el online tengo la "suerte" que soy mas de historias y campañas. Sera que tengo unos añitos xD
Juegazo en toda regla, parece que por fin tenemos un shooter redondo, con modo historia largo y online, espero que el hecho de incluir Zona de Guerra incluya todos los modos que se juegan en ese modo (Buscar y Destruir, Asesinato, Duelo por equipos, el del altavoz, el de capturar zonas, etc).

Graficamente brutal, aunque para mí hace excesivo uso de la táctil para los ataques cuerpo a cuerpo, ya veremos si online es así.

Y bueno, lo que ya se ha dicho: 6 mapas, 8 jugadores, 3 modos de juego :-| , parece que este va a ser el estándar de la Vita, lejos del de sobremesa, y me da que es todo por las limitaciones que impone Sony con la mierda de la Fieshhhta.
No creo que sea por el Fiesta, porque el juego podria traer su propio chat de voz.

Desde luego para mi el juego a pasado de ser un fijo, a un se queda en la estantería.

Paso de jugar al Killzone en escenarios ratoneros.
marcmago escribió:sigo pensando que un shooter no es el genero que mas ganas le tengo para la vita pero se tiene que reconocer que graficamente es brutal. A simple vista pasa por ps3, seguro que en vivo le vamos a encontrar bastantes diferencias pero solo por hacerte dudar ya dice mucho del motor grafico.

Y los controles extras para aprovechar la vita no parecen metidos con calzador, la falta de botones puede ser problematica? no recuerdo para que sirven l2, r2, l3 y r3. Me imagino que con el tactil podran solucionar los botones de diferencia.

PD: sobre el online tengo la "suerte" que soy mas de historias y campañas. Sera que tengo unos añitos xD


hombre, el L2 servía para entrar en modo cobertura, a menos que aquí sea automático como no usen el panel trasero, ya no sé cómo lo harán porque es algo muy necesario y tiene que ser bastante preciso


lo del cuchillo imagino que es automático o con algún botón en pantalla y lanzar granadas lo mismo.

así que solo quedaría correr y ponerse a cubierto, a ver cómo lo han solucionado
Kujusca escribió:No creo que sea por el Fiesta, porque el juego podria traer su propio chat de voz.

Desde luego para mi el juego a pasado de ser un fijo, a un se queda en la estantería.

Paso de jugar al Killzone en escenarios ratoneros.


Es por el Fieshhhta, lo dijeron los de Nihilistic cuando se puso a parir lo de 8 jugadores en el COD pero nadie les creyó, a ver si ahora que la todopoderosa Guerrilla ha hecho lo mismo nos vamos dando cuenta de que hasta que Sony no aumente el número de gente de la Fieshhhta nos quedamos con 8 online.
Me parece brutal el video te deja to loco [carcajad], lo peor la espera hasta el 18 de Septiembre. Modos multijugador, cuanta gente puede jugar todavía no se sabe nada?
Puffff tremendisimo se mea en COD y Resistance... me a encantado el video era lo que me esperaba mientras tando seguire dandole caña al COD:DES... hasta que salga el KILLZONE [chulito]
No entiendo las quejas por el online con 8 jugadores :S. Gears OF War se jugaba con 4 jugadores por equipo, COD en sobremesa se compite en 4v4, etc... Además con las mierdas de conexiones que tiene la gente es preferible 8 y que vaya bien y no que on 12 que aumente las probabilidades de que vaya mal.
Yo si va perféctamente y fluido veo bien que sean 4 vs 4, eso si en mapas acordes que tampoco sean muy grandes. Lo que peor veo es el número de mapas, se podrían estirar hasta 10 mínimo. De todos modos será el mejor shooter de la consola eso x descontado XD, una campaña de 9 horas como dios manda no como el COD.
Son 4VS4 y yo personalmente no me he sentido solo en el multi del cod de vita.
Me da igual siempre que vaya el online fluido y en condiciones buenas.
El trailer tiene una pinta brutal, gráficamente luce muy bien y parece ir bastante fluido.

Saludos
¿Septiembre? Puf...qué bajón más grande me acaba de dar...
Guarismo escribió:¿Septiembre? Puf...qué bajón más grande me acaba de dar...

Es seña de que estan trabajando en el verdaderamente para ofrecernos un juegazo. Que van a salir mas juegos como sly, ninja gaiden, soul sacrifice, el nuevo de media molecule,...
Yo aguantare cual perro a su amo XD
tuviello escribió:No entiendo las quejas por el online con 8 jugadores :S. Gears OF War se jugaba con 4 jugadores por equipo, COD en sobremesa se compite en 4v4, etc... Además con las mierdas de conexiones que tiene la gente es preferible 8 y que vaya bien y no que on 12 que aumente las probabilidades de que vaya mal.


Lo que pasa es que la gente vendra a trollear y echar mierda por la puta envidia. Nada mas.
Siempre tiene que haber alguno jodiendo la marrana
tuviello escribió:No entiendo las quejas por el online con 8 jugadores :S. Gears OF War se jugaba con 4 jugadores por equipo, COD en sobremesa se compite en 4v4, etc... Además con las mierdas de conexiones que tiene la gente es preferible 8 y que vaya bien y no que on 12 que aumente las probabilidades de que vaya mal.


THIS

Bradford escribió:
tuviello escribió:No entiendo las quejas por el online con 8 jugadores :S. Gears OF War se jugaba con 4 jugadores por equipo, COD en sobremesa se compite en 4v4, etc... Además con las mierdas de conexiones que tiene la gente es preferible 8 y que vaya bien y no que on 12 que aumente las probabilidades de que vaya mal.


Lo que pasa es que la gente vendra a trollear y echar mierda por la puta envidia. Nada mas.
Siempre tiene que haber alguno jodiendo la marrana


AND THIS.

Poco mas que añadir, siempre habra gente quejandose por todo, no sabran valorar que es un juego procedente de Guerrilla, que tendra un campaña de nueva horas con su argumento, unos graficos de infarto para un sistema portatil nada que envidiar a PS3 y ademas, la posibilidad de rejugar la campaña una y otra vez con el añadido multijugador.

Como bien decia el compañero mas arriba, Gears of war es uno de los mejores multijugadores de lo que llevamos en la generacion y tiene un multijugador de 8 jugadores, asi como el Halo esta casi centrado en modos de juego con pocos jugadores, por lo que no veo el problema.

Comparar este juego con Black Ops: Declassified es poco mas que insultante... porque se parecen al agua y al vino. Se ve de lejos que este Killzone esta hecho con mimo y mientras el multijugador tire como tiene que tirar y no como el COD, todo ira como la seda.

Como ya han dicho mas atras, la gente solo sabe fijarse en los errores, en las pegas y no ven lo demas, pero lo cierto es que estamos sin duda ante el mejor Shooter que Vita va a poseer en un corto periodo de tiempo, que graficamente es espectacular y que parece ser por el trailer que tendra un campaña como tal, por lo que no veo la queja... Si actualizan y mantienen el multijugador como deberian, van añadiendo mapas por DLC, asi como posibles futuros modos de juego (que confio que Warzone sea como en KZ2/3), no tendria por que haber quejas.

A todo lo demas, COMPRA SEGURA.

EDITO: un gif en movimiento del trailer, alucinante:

Imagen
hace años que no juego al online de ningún killzone, pero si en éste son mapas más o menos pequeños, creo que 4 vs 4 no está mal

aunque yo creo que si los mapas fueran un poquito más grandes (suponiendo que sean de tamaño similar al declassified, cosa que solo he visto en videos) un 6 vs 6 podría ser la hostia

sea como sea soy un paquete en los shooters y me van a violar, pero bueno [+risas]
Estoy con vosotros con respecto a las quejas de que sólo sean 8, pero me hace gracia que al Resistance y al COD se les pudiese meter caña por ser sólo 8 jugadores y 6 mapas y a éste no [carcajad]

Y esto va para los que habláis sin haber probado ninguno de los otros dos FPS que tiene la Vita. 8 jugadores, si el tamaño de los mapas es el adecuado, es más que de sobra, yo le he echado decenas de horas al online del Resistance y del COD y en ningún momento me he encontrado solo cuando había 8 jugadores, es más, ni siquiera cuando éramos 6 (3 vs 3), así que no pasa nada porque sean 8.

El problema que le veo yo es que a mí Sony me vendió que la experiencia en cuanto al online con la Vita iba a ser como con la PS3, y ni por asomo, con Resistance y COD estaba la excusa de que eran los de Nihilistic que no daban para más, pero si pasa con el Killzone es que algo hay, bien sea la limitación de Fieshhhta o sea porque la infraestructura de Vita no soporta mucho más, sea como fuere yo veo el online del KZ3 con ¿20? jugadores y un porrón de mapas y veo esto y de primeras no me parece la misma experiencia, aunque luego a la hora de la verdad me divierta como un enano jugando online.

Y tampoco os flipéis con lo de que comparar el COD con éste es un insulto, el COD lo hizo un estudio de tercera en 6 meses, éste lo ha hecho Guerrilla en ¿2 años?, joder, es que no hay color, es que era cantado que éste iba a ser EL SHOOTER por excelencia, es normal que los demás parezcan basura a su lado.
Es que os pongo una serie de ejemplos que para mi echan por tierra que: "número grande de jugadores online = mejor".

- Gears of war por ejemplo: EL primer Gears recordemos que era 4v4 y fue el segundo online más jugado hasta la salida de Moern Warfare.

- Battlefield 3: Sí, no lo digo en broma. Tengo la versión de PC y tuve la de xbox 360. La principal diferencia es que los mapas son algo más grandes y el número de jugadores máximos son 64. Hace eso mejor al online del PC? No, básicamente porque matas como Metro que son una ratonera con 64 jugadores es una continua lluvia de granadas en pasillos. La versión de consolas pese a los recortes era igualmente divertida pese a tener los mismos mapas y bastantes menos jugadores.

- Modern Warfare: Quién no probo el modo enjaulados? Personalmente fue del modo al que más horas le metí y era un simple 1vs1 :S . Todos contra todos? recuerdo que eran 8 jugadores...

Estos son algunos ejemplos. Habrá quién disfrute de la marabunta de personas, pero a esos usuarios les digo que se pasen por los hilos de los juegos en sobremesa, a ver cuantos hilos no tienen quejas por calidad de las conexiones de la gente (COD: Black Ops 2 mismamente).

Ahora mismo ¿cuantos juegos de PSvita gozan de online de 8 personas y que le vaya perfecto al 75% de la gente? Hasta que esto fuero algo seguro no pediría más.


Sobre el hecho de que salga en septiembre, lo veo con cierta lógica siempre que salga un producto decente. Para que lo saquen en dos meses y luego se escuden en el corto tiempo de desarrollo para justificar los problemas del juego...
Marietti escribió:Estoy con vosotros con respecto a las quejas de que sólo sean 8, pero me hace gracia que al Resistance y al COD se les pudiese meter caña por ser sólo 8 jugadores y 6 mapas y a éste no [carcajad]

Y esto va para los que habláis sin haber probado ninguno de los otros dos FPS que tiene la Vita. 8 jugadores, si el tamaño de los mapas es el adecuado, es más que de sobra, yo le he echado decenas de horas al online del Resistance y del COD y en ningún momento me he encontrado solo cuando había 8 jugadores, es más, ni siquiera cuando éramos 6 (3 vs 3), así que no pasa nada porque sean 8.

El problema que le veo yo es que a mí Sony me vendió que la experiencia en cuanto al online con la Vita iba a ser como con la PS3, y ni por asomo, con Resistance y COD estaba la excusa de que eran los de Nihilistic que no daban para más, pero si pasa con el Killzone es que algo hay, bien sea la limitación de Fieshhhta o sea porque la infraestructura de Vita no soporta mucho más, sea como fuere yo veo el online del KZ3 con ¿20? jugadores y un porrón de mapas y veo esto y de primeras no me parece la misma experiencia, aunque luego a la hora de la verdad me divierta como un enano jugando online.

Y tampoco os flipéis con lo de que comparar el COD con éste es un insulto, el COD lo hizo un estudio de tercera en 6 meses, éste lo ha hecho Guerrilla en ¿2 años?, joder, es que no hay color, es que era cantado que éste iba a ser EL SHOOTER por excelencia, es normal que los demás parezcan basura a su lado.


A mi 8 jugadores me parece estupendo. 9 horas campaña mejorable, pero tampoco esta mal, pues a mi siempre me dura bastante mas. Lo que menos me gusta es que son solo 6 escenarios.
A mí del online me preocupan dos cosas:
1- Que haya "sustancia", esto es: armas, mejoras, modos de juego variados (todos los de Zona de Guerra, vaya), etc.
2- Que funcione bien, aunque eso me da la impresión de que depende más de Sony que de Guerrilla.

Lo de 4vs4, bueno, pienso que la máquina da para más, pero la experiencia me ha demostrado que con eso basta y sobra.

Eso sí, lo de los puñeteros 6 mapas ya parece que es cachondeo, no me jodas que no se pueden sacar más de 6 [carcajad]
Marietti escribió:Estoy con vosotros con respecto a las quejas de que sólo sean 8, pero me hace gracia que al Resistance y al COD se les pudiese meter caña por ser sólo 8 jugadores y 6 mapas y a éste no [carcajad]

Y tampoco os flipéis con lo de que comparar el COD con éste es un insulto, el COD lo hizo un estudio de tercera en 6 meses, éste lo ha hecho Guerrilla en ¿2 años?, joder, es que no hay color, es que era cantado que éste iba a ser EL SHOOTER por excelencia, es normal que los demás parezcan basura a su lado.


A lo primero, yo no me quejo del numero de jugadores, si el online es como tiene que ser y va como tiene que ir (de aqui una de mis grandes quejas en su dia del Resistance y del BOPS:Declassified, que van como el culo) perfecto, como ya digo Gears of war tiene 8 jugadores y no por ello es una mierda... Ni muchisimo menos, otra cosa es que el online vaya mal o que los mapas sean tan grandes que no te encuentres en ellos, que ese ya es otro cantar.

A lo segundo, precisamente por que no hay color no se pueden realizar comparaciones... Por eso decia que es insultante hacer comparaciones, porque ni en terminos de desarrollo ha sido desarrollado en el mismo periodo de tiempo (como bien comentas) ni lo han hecho los mismos desarrolladores ni ofrecen lo mismo... En lo unico que se parecen es en el numero de jugadores y ya digo que eso no tiene porque afectar al multijugador en si en el caso de que todo tenga como tiene que ir, que vuelvo a repetir, el COD tuvo la idea y no la supo llevar a cabo debidamente y de ahi mis quejas con el juego, ni mas ni menos.

Recordemos tambien que Killzone es un FPS, pero un FPS con toques de tactica y que por tanto, la accion no va a ser tan frenetica como en el COD. 8 Jugadores con unos mapas bien realizados, con unos modos de juego propios y sin lag ni cosas raras, podria llegar a ser algo grande... Os vuelvo a poner el caso de Gears of War, que sin ser un multijugador masivo tiene la dosis de accion necesaria para llegar al disfrute, por lo que ya digo y repito que el numero de jugadores no es un gran problema si se sabe llevar a cabo... Ahora, preferir, claro que se preferiria mas jugadores, pero tampoco es un problemon.
No si ahora que se conoce el multiplayer del killzone nadie se ha quejado del CoD con su 4 vs 4 y sus pocos mapas, a todo el mundo le pareció bien xD

Sinceramente después de ver el multi del cod, este me parece acertado siempre que lo enfoquen de la misma manera. Respawn rápido, mapas pequeños para encontrarte gente siempre, etc.

A ver si sacan una demo de este también.
snakes4ever escribió:A lo primero, yo no me quejo del numero de jugadores, si el online es como tiene que ser y va como tiene que ir (de aqui una de mis grandes quejas en su dia del Resistance y del BOPS:Declassified, que van como el culo) perfecto, como ya digo Gears of war tiene 8 jugadores y no por ello es una mierda... Ni muchisimo menos, otra cosa es que el online vaya mal o que los mapas sean tan grandes que no te encuentres en ellos, que ese ya es otro cantar.


Esperemos que el online de éste funcione bien y la culpa fuese de los de Nihilistic, pero yo no las tengo todas conmigo.

snakes4ever escribió:A lo segundo, precisamente por que no hay color no se pueden realizar comparaciones... Por eso decia que es insultante hacer comparaciones, porque ni en terminos de desarrollo ha sido desarrollado en el mismo periodo de tiempo (como bien comentas) ni lo han hecho los mismos desarrolladores ni ofrecen lo mismo... En lo unico que se parecen es en el numero de jugadores y ya digo que eso no tiene porque afectar al multijugador en si en el caso de que todo tenga como tiene que ir, que vuelvo a repetir, el COD tuvo la idea y no la supo llevar a cabo debidamente y de ahi mis quejas con el juego, ni mas ni menos.


Te lo he dicho porque te lo tomas como un insulto personal, hombre ;) , ten en cuenta que Resistance, COD y Killzone son los únicos FPS que tiene la VIta y es normal comparar, aunque la comparación sea del todo injusta por tiempo y calidad.

snakes4ever escribió:Recordemos tambien que Killzone es un FPS, pero un FPS con toques de tactica y que por tanto, la accion no va a ser tan frenetica como en el COD. 8 Jugadores con unos mapas bien realizados, con unos modos de juego propios y sin lag ni cosas raras, podria llegar a ser algo grande... Os vuelvo a poner el caso de Gears of War, que sin ser un multijugador masivo tiene la dosis de accion necesaria para llegar al disfrute, por lo que ya digo y repito que el numero de jugadores no es un gran problema si se sabe llevar a cabo... Ahora, preferir, claro que se preferiria mas jugadores, pero tampoco es un problemon.


No sé que decirte, yo he jugado bastante al multi del KZ3 y la gente va a saco, las únicas tácticas que he visto son las que te proporcionan las diferentes clases y sus diversas habilidades, como por ejemplo usar al Inflitrado en Asesinato para plantarte en la cara del objetivo y dispararle con la escopeta a quemarropa [uzi]
Alguien más piensa que veremos otro CoD para vita? probablemente de Activision leeds
visen escribió:Alguien más piensa que veremos otro CoD para vita? probablemente de Activision leeds


Depende, porque pese a las críticas el juego vendió más de medio millón e copias y es uno de los juegos más vendido de las consolas. Activision tendrá que evaluar si les compensa la inversión y que los jugadores que quedaron decepcionados con el Desclassified vuelvan a comprar otro juego de la saga.
visen escribió:Alguien más piensa que veremos otro CoD para vita? probablemente de Activision leeds

En caunto vean que Killzone hace dinero, se pondran a ello, para el 2014 o 2015.
tuviello escribió:
visen escribió:Alguien más piensa que veremos otro CoD para vita? probablemente de Activision leeds


Depende, porque pese a las críticas el juego vendió más de medio millón e copias y es uno de los juegos más vendido de las consolas. Activision tendrá que evaluar si les compensa la inversión y que los jugadores que quedaron decepcionados con el Desclassified vuelvan a comprar otro juego de la saga.

Yo lo compraria si tuviese la calidad esperada.
Marietti escribió:
snakes4ever escribió:Recordemos tambien que Killzone es un FPS, pero un FPS con toques de tactica y que por tanto, la accion no va a ser tan frenetica como en el COD. 8 Jugadores con unos mapas bien realizados, con unos modos de juego propios y sin lag ni cosas raras, podria llegar a ser algo grande... Os vuelvo a poner el caso de Gears of War, que sin ser un multijugador masivo tiene la dosis de accion necesaria para llegar al disfrute, por lo que ya digo y repito que el numero de jugadores no es un gran problema si se sabe llevar a cabo... Ahora, preferir, claro que se preferiria mas jugadores, pero tampoco es un problemon.


No sé que decirte, yo he jugado bastante al multi del KZ3 y la gente va a saco, las únicas tácticas que he visto son las que te proporcionan las diferentes clases y sus diversas habilidades, como por ejemplo usar al Inflitrado en Asesinato para plantarte en la cara del objetivo y dispararle con la escopeta a quemarropa [uzi]


El multijugador del 3 esta muy prostituido en comparacion al del 2, Guerrilla se dejo llevar muy mucho por las ventas del COD y quisieron hacer un Kill of duty.

El multijugador del 2 es mas cosecha propia, con su propia jugabilidad, sus tacticas y demas... Un mundo muy distinto respecto al killzone 3, que ya digo, es un hibrido entre Killzone 2 y Call of duty, de ahi que sea mucho mas "mata mata".

Ya digo, la verdadera esencia de Killzone se pierde con Killzone 3 y de ahi el rechazo de muchos de los fans de la saga al multijugador del 3 y su vacio, aunque con la estrategia de venderlo por separado en el Store hayan conseguido llenarlo aunque sea un poco.
plata 7 escribió:
tuviello escribió:
visen escribió:Alguien más piensa que veremos otro CoD para vita? probablemente de Activision leeds


Depende, porque pese a las críticas el juego vendió más de medio millón e copias y es uno de los juegos más vendido de las consolas. Activision tendrá que evaluar si les compensa la inversión y que los jugadores que quedaron decepcionados con el Desclassified vuelvan a comprar otro juego de la saga.

Yo lo compraria si tuviese la calidad esperada.



Ya, pero esto es como todo. Activision es una empresa y hace los juegos para hacer pasta, no para contentar a los usuarios xD. De poco sirve que haya 100.000 potenciales compradores del juego si no le compensa la inversión.

Es como que Persona 4 venga en ingles, es lógico porque es un juego que por muy bueno que sea tiene un parque de usuarios muy reducido, por lo cual no se plantean traducciones, etc...
Muy bruto graficamente, muchas ganas de que llegue.

Estos es lo que necesita Vita :)
snakes4ever escribió:
El multijugador del 3 esta muy prostituido en comparacion al del 2, Guerrilla se dejo llevar muy mucho por las ventas del COD y quisieron hacer un Kill of duty.

El multijugador del 2 es mas cosecha propia, con su propia jugabilidad, sus tacticas y demas... Un mundo muy distinto respecto al killzone 3, que ya digo, es un hibrido entre Killzone 2 y Call of duty, de ahi que sea mucho mas "mata mata".

Ya digo, la verdadera esencia de Killzone se pierde con Killzone 3 y de ahi el rechazo de muchos de los fans de la saga al multijugador del 3 y su vacio, aunque con la estrategia de venderlo por separado en el Store hayan conseguido llenarlo aunque sea un poco.


El Multi del 2 lo probé sólo una partida, lo jugaré más a ver que tal ;)
Habeis visto este gameplay exclusivo? un mapilla pinta bien para el MP..Se ve que tiene profundidad y es grandesito! :D http://www.youtube.com/watch?v=rOy5ztkZr3c#!
Aveces no comprendo a la gente, se quejan de los gráficos, si no del Online, si no de la batería, si no del precio, si no de todo....

Queréis un juego de portátil que tenga gráficos de sobremesa, nos lo dan y ahora quieres Online de PC ¬_¬
A mi ya me han convencido con la campaña de nueve horas y los gráficos.
Ya se cual es el fracaso de Vita. No es la consola. No son los juegos.

Son los compradores, que saquen lo que saquen, no están contentos.

Y contra esto, Sony no puede hacer nada.
dshadow21 escribió:Aveces no comprendo a la gente, se quejan de los gráficos, si no del Online, si no de la batería, si no del precio, si no de todo....

Queréis un juego de portátil que tenga gráficos de sobremesa, nos lo dan y ahora quieres Online de PC ¬_¬


De PC no, de PS3, que es lo que nos vendió Sony ;)
david530 escribió:Ya se cual es el fracaso de Vita. No es la consola. No son los juegos.

Son los compradores, que saquen lo que saquen, no están contentos.

Y contra esto, Sony no puede hacer nada.

+1111111... compañero de city
Zaaasca en todo la boca.
Una verdad como un templo y la pena es que es en casi todo.
Marietti escribió:
dshadow21 escribió:Aveces no comprendo a la gente, se quejan de los gráficos, si no del Online, si no de la batería, si no del precio, si no de todo....

Queréis un juego de portátil que tenga gráficos de sobremesa, nos lo dan y ahora quieres Online de PC ¬_¬


De PC no, de PS3, que es lo que nos vendió Sony ;)


En ninguna parte veo que Sony haya dicho que la consola tendria Online de Consola de Sobremesa...


Y si david530 has dado en el Clavo, parece que la falta de comprension de lectura de muchos es Culpa de Sony ¬_¬
dshadow21 escribió:En ninguna parte veo que Sony haya dicho que la consola tendria Online de Consola de Sobremesa...


Pues quer poca memoria tienes, porque una de las trolas que nos coló fue que con la Vita tendríamos una experiencia online como la de ps3

dshadow21 escribió:Y si david530 has dado en el Clavo, parece que la falta de comprension de lectura de muchos es Culpa de Sony ¬_¬


Es verdad, que poca comprensión lectora tiene la gente que entiende que la limitación de los 8 jugadores la da la aplicación FIESTA de la Vita, ah no, que es culpa nuestra, es cierto :-|
Marietti escribió:
dshadow21 escribió:En ninguna parte veo que Sony haya dicho que la consola tendria Online de Consola de Sobremesa...


Pues quer poca memoria tienes, porque una de las trolas que nos coló fue que con la Vita tendríamos una experiencia online como la de ps3

dshadow21 escribió:Y si david530 has dado en el Clavo, parece que la falta de comprension de lectura de muchos es Culpa de Sony ¬_¬


Es verdad, que poca comprensión lectora tiene la gente que entiende que la limitación de los 8 jugadores la da la aplicación FIESTA de la Vita, ah no, que es culpa nuestra, es cierto :-|

jajajajjaajajajjjaajajaa [poraki]
Hombre lo del modo fiesta suena a excusa, pero bueno.

En xbox 360 deja party de 8 y hay juegos con mayor número de jugadores, ahora bien cuantos han probado por ejemplo usar el chat de voz del modod clubes de fifa con 22 personas? Yo sí y... mucho online de sobremesa y lo que tu quieras, pero va como el ojete.

Me gustaría leer las declaraciones de la promesa del online igual en Ps3 y Psvita, gracias.
Marietti escribió:
dshadow21 escribió:En ninguna parte veo que Sony haya dicho que la consola tendria Online de Consola de Sobremesa...


Pues quer poca memoria tienes, porque una de las trolas que nos coló fue que con la Vita tendríamos una experiencia online como la de ps3

dshadow21 escribió:Y si david530 has dado en el Clavo, parece que la falta de comprension de lectura de muchos es Culpa de Sony ¬_¬


Es verdad, que poca comprensión lectora tiene la gente que entiende que la limitación de los 8 jugadores la da la aplicación FIESTA de la Vita, ah no, que es culpa nuestra, es cierto :-|


y muchos olvidan que hay muchos juegos en consolas de sobremesa que han tenido solo Online de 8, pero cada quien ve lo que quiere ver, y lo que dijeron de VITA es que tendría una experiencia comparable a ps3 en portatil, no igual, claro supongo que eres de los mismos que piensan que Sony dijo que la VITA seria tan potente como PS3 y aun hablas de comprensión lectora...

Y no tiene nada que ver mi comentario de la comprensión lectora con lo de la limitación de fiesta, por que en ninguna parte dije que la limitacion de fiesta era culpa nuestra, pero eso ya nos pone nuevamente en la comprensión de lectura y visto lo visto....
dshadow21 escribió:y muchos olvidan que hay muchos juegos en consolas de sobremesa que han tenido solo Online de 8, pero cada quien ve lo que quiere ver, y lo que dijeron de VITA es que tendría una experiencia comparable a ps3 en portatil, no igual, claro supongo que eres de los mismos que piensan que Sony dijo que la VITA seria tan potente como PS3 y aun hablas de comprensión lectora...


Si encuentras un sólo post mío en el que diga eso te doy un pin ;)

dshadow21 escribió:Y no tiene nada que ver mi comentario de la comprensión lectora con lo de la limitación de fiesta, por que en ninguna parte dije que la limitacion de fiesta era culpa nuestra, pero eso ya nos pone nuevamente en la comprensión de lectura y visto lo visto....


Se está criticando el online de 8 personas, y eso lo limita la aplicación Fiesta, cosa que se sabe desde antes de salir el COD, por lo que pretender que la limitación del online no es culpa de Sony no es correcto.
Ya está bien con ensuciar el hiloo joder! Vamos a llevarnos bien y yasta!! solo pensemos que Guerrilla Games lo va a hacer bien! a proposito! en el exclusivo gameplay, dicen que han jugado a una demo! Pues que nos la pasen pues! [amor]
Marietti escribió:
dshadow21 escribió:y muchos olvidan que hay muchos juegos en consolas de sobremesa que han tenido solo Online de 8, pero cada quien ve lo que quiere ver, y lo que dijeron de VITA es que tendría una experiencia comparable a ps3 en portatil, no igual, claro supongo que eres de los mismos que piensan que Sony dijo que la VITA seria tan potente como PS3 y aun hablas de comprensión lectora...


Si encuentras un sólo post mío en el que diga eso te doy un pin ;)

dshadow21 escribió:Y no tiene nada que ver mi comentario de la comprensión lectora con lo de la limitación de fiesta, por que en ninguna parte dije que la limitacion de fiesta era culpa nuestra, pero eso ya nos pone nuevamente en la comprensión de lectura y visto lo visto....


Se está criticando el online de 8 personas, y eso lo limita la aplicación Fiesta, cosa que se sabe desde antes de salir el COD, por lo que pretender que la limitación del online no es culpa de Sony no es correcto.



¿realmente me estas leyendo bien? repito en ninguna parte dije que de quien era la culpa de la limitación de fiesta, no estoy llamando culpables a los usuarios por la limitación de fiesta o del online, los estoy culpando por que nada les gusta y todo lo comprenden a medias, Sony en ninguna parte dijo, como tenemos un MAG con 256 jugadores en PS3, esperen recibir lo mismo en VITA, dijo que las experiencias serian comparables y viendo lo que veo en este juego y en otros (véase NFS por ejemplo) veo que lo están cumpliendo...

Y el comentario de la potencia de VITA va por que muchos confunden el Trataremos de brindar la misma experiencia, o sera una experiencia similar, o dará una experiencia de PS3 en Bolsillo con, sera igual en todos los campos a PS3 y Sony nunca dijo tal cosa, otra cosa es que los usuarios entiendan lo que ellos quieran entender, de ahí me comentario de comprensión de lectura o interpretación o como queráis llamarlo...

Este juego tiene Gráficos que pasan por sobremesa, Online que perfectamente podría estar en sobremesa, una historia tal parece Digna de cualquier juego de Sobremesa ¿Donde esta la mentira de Sony?
Yo no entiendo por que sony no esperó que salieran los procesadores de 8 nucleos arm xD con eso experiencia tipo ps3 portatil y mas todavia xDD
5470 respuestas