[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

Pero si en los videos ya se ve que no hacen nada y solo le disparan y no recibe daño.... esta hecho para que se mueven lo menos posible y poder presentar bien las armas de ataque.
desde cuando se puede conectar la vita a la tv? =0, donde se puede comprar ese cable?
Solo tienen esa función los devkit de la consola.
killoloko82 escribió:Tiene muy buena pinta. Esperemos que dure más que el call.jaja


Ya se ha dicho que la campaña offline durara unas 8 horas. No es mucho, pero es lo estandar en este tipo de juegos.

Para gente como yo que no somos expertos en este tipo de juegos, significa que el offline nos durara 12-16 horas, mas luego mas tiempo buscando los trofeos...
teje3 escribió:
killoloko82 escribió:Tiene muy buena pinta. Esperemos que dure más que el call.jaja


Ya se ha dicho que la campaña offline durara unas 8 horas. No es mucho, pero es lo estandar en este tipo de juegos.

Para gente como yo que no somos expertos en este tipo de juegos, significa que el offline nos durara 12-16 horas, mas luego mas tiempo buscando los trofeos...

Lei que cada mision durara de 40min a 1h, una vez completes la mision desbloquearemos otros tress modos de pasarnos la mision. Asi que no os preocupeis por la duracion.
En 3Djuegos ha salido la siguiente noticia:
Piers Jackson, uno de los principales responsables de Guerrilla para el desarrollo de Killzone: Mercenary, ha hablado con el blog oficial de PlayStation sobre algunos de los entresijos del videojuego de PS Vita.

"En algunos aspectos intentamos no reducir nada, queríamos tener la experiencia de Killzone completa en el sistema PS Vita", declara Jackson. "El sistema es asombrosamente potente: tenemos gráficos comparables a los de Killzone 3 ejecutándose en un dispositivo portátil. Está optimizado en muchos lugares, pero el sistema central de IA se basa precisamente en Killzone 3. Hemos tenido que sustituir algunos de los sistemas de audio y renderizado, pero el software que conduce hasta ellos es auténtica arquitectura de Killzone. También incluimos en el renderizador cosas que son únicas para nuestro sistema: hemos añadido mapeado de reflejos en el suelo y también se pueden iluminar los sistemas de partículas".

"Es posible que en algunas áreas hayamos tenido que bajar el tono un poco, pero estamos convencidos de haber obtenido algo que toca la mayor parte de las características técnicas del motor principal de Killzone", explica. "Hay que prestar atención a la visibilidad de algunos elementos: a qué distancia sitúas a los enemigos y ante qué los sitúas. Cuando juegas en un televisor con pantalla grande, puedes pasar por alto más cosas. No obstante, la PS Vita tiene una pantalla con resolución muy alta, por lo que los personajes destacan muy bien, incluso en la distancia".


Interesante. Viendo los videos, parece que realmente estan haciendo eso. Habra que esperar al resultado final.
En los videos que hablais de la IA, en algunos momentos se nota torpe, pero en otras partes del video, sobre todo al principio...Si os fijais, el protagonista tiene encima suyo un aparato que electrocuta a los enemigos y que nos sigue según avanzamos, en el video se aprecia como los enemigos están intentando derribarlo, de ahí que no nos ataquen a nosotros...
Creo que este vídeo no se ha puesto

http://www.youtube.com/watch?v=7KVZgEEN_ds

Tiene que ver con el de la entrevista de hobby consolas más atrás. Se ve como juegan al multiplayer y eso, no es la entrevista pese a que empieza igual.
Pues, mira que a mi los fps pocos me gustan (bioshock, farcry o inluso battlefield), pero me encanta la saga de Killzone, y tiene muy buena pinta. Caerá el primer día
Nuevo vídeo de una entrevista a Guerrilla cambridge. Se ven muchas imágenes del juego in-game.

http://www.gameblog.fr/news/33819-killzone-mercenary-ps-vita-notre-reportage-en-video


No os da la sensación de que el juego da unos bajones preocupantes de frames? Será por que el juego es una beta o será el vídeo?
Genial este video, con muchas ganas de tenorlo ya. Gracias Visen. Todavia les queda medio año de curro, supongo que las bajadas las arreglaran bastante.
El-puto-amo escribió:Genial este video, con muchas ganas de tenorlo ya. Gracias Visen. Todavia les queda medio año de curro, supongo que las bajadas las arreglaran bastante.


Por eso me quedo mas o menos tranquilo. Si me dijeran que lo sacan el mes que viene estaría acojonado.

Prefiero que bajen gráficos a tener que estar jugando con los frames rascando.


Un saludo!
en imágenes pinta bastante bien, a ver si el miltijugador cumple bien.
visen escribió:Nuevo vídeo de una entrevista a Guerrilla cambridge. Se ven muchas imágenes del juego in-game.

http://www.gameblog.fr/news/33819-killzone-mercenary-ps-vita-notre-reportage-en-video


No os da la sensación de que el juego da unos bajones preocupantes de frames? Será por que el juego es una beta o será el vídeo?


Se ve que la imagen esta como realentizada para ver bien las funciones... No creo que sea caida de frames ni mucho menos. Diria que puedes estar tranquilo por ahora.

Por otro lado, vaya pintaza... Viendo el video en una pantalla de 24 pulgadas y aun notandose la diferencia respecto a los Killzone de sobremesa, en una pantalla de 5 pulgadas debe de dar el pego totalmente... Vaya pasada de apartado tecnico, la virgen.
mante79 escribió:http://www.psvitahub.com/2013/02/brand-new-killzone-mercenary-gameplay.html

[boing]


Es de que estén jugando en la tv, quiere decir que sacaran algún cable para poder conectar la Ps vita a la tv?
dallas1993 escribió:
mante79 escribió:http://www.psvitahub.com/2013/02/brand-new-killzone-mercenary-gameplay.html

[boing]


Es de que estén jugando en la tv, quiere decir que sacaran algún cable para poder conectar la Ps vita a la tv?


No, es la versión para desarrolladores, aunque se comenta que va a salir una nueva revisión con salida hdmi, ya la podían haber sacado de primeras.
dallas1993 escribió:
mante79 escribió:http://www.psvitahub.com/2013/02/brand-new-killzone-mercenary-gameplay.html

[boing]


Es de que estén jugando en la tv, quiere decir que sacaran algún cable para poder conectar la Ps vita a la tv?

Esas consolas son de los desarrolladores y tienen salida hdmi.
En un futuro puede que saquen un accesorio para el puerto de al lado del de los juegos.
plata 7 escribió:
dallas1993 escribió:
mante79 escribió:http://www.psvitahub.com/2013/02/brand-new-killzone-mercenary-gameplay.html

[boing]


Es de que estén jugando en la tv, quiere decir que sacaran algún cable para poder conectar la Ps vita a la tv?

Esas consolas son de los desarrolladores y tienen salida hdmi.
En un futuro puede que saquen un accesorio para el puerto de al lado del de los juegos.

A propósito se mencionó alguna vez para que iba a servir este puerto? como se llamaba?
Yo no he llegado a leer nada del tema.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Pues a mí me gustaría saber para que pelotas es ese puerto de accesorios... Porque no he visto ningún accesorio...Si se pudiera conectar con un cable a la tele mediante ese puerto..
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
joder que sois tontos son testers son programadores esas cosas solo las tienen los programadores . nadie tiene miedo que nos encajeis un killzone version call of duty psvita?
Sólo con lo que se ha visto ya se sabe que este juego se va a parecer al COD en que pegas tiros y poco más. Este juego se lo están currando mucho, mientras que el otro lo sacaron a toda prisa para salir del paso.
La principal diferencia es que de este ya están mostrando imágenes, gameplay, info y lo que dirán de aquí a que salga en otoño, el COD tuvo el secretismo más absoluto hasta casi su salida.
tuviello escribió:La principal diferencia es que de este ya están mostrando imágenes, gameplay, info y lo que dirán de aquí a que salga en otoño, el COD tuvo el secretismo más absoluto hasta casi su salida.

Amen,Hermano. [sonrisa]
Del CoD no enseñaron nada meses antes porque...porque lo hicieron en 6 meses XD.

Nuevo vídeo del juego, luce espectacular.

http://www.youtube.com/watch?v=R2ZhlmSj9NU#
Atolm escribió:Del CoD no enseñaron nada meses antes porque...porque lo hicieron en 6 meses XD.

Nuevo vídeo del juego, luce espectacular.

http://www.youtube.com/watch?v=R2ZhlmSj9NU#

no dejan de ser escenas de videos viejos con un tio hablando de algo que paso de escuchar, un truco muy viejo

aún así gracias por ponerlo
Me imagino que en la vita se ve mejor que en los videos especialmente los colores , ojala que no la caguen con el brillo de la pantalla como en call of duty que te dejaba default en 80%.
(mensaje borrado)
Counterfeit escribió:
Atolm escribió:Del CoD no enseñaron nada meses antes porque...porque lo hicieron en 6 meses XD.

Nuevo vídeo del juego, luce espectacular.

http://www.youtube.com/watch?v=R2ZhlmSj9NU#

no dejan de ser escenas de videos viejos con un tio hablando de algo que paso de escuchar, un truco muy viejo

aún así gracias por ponerlo


No se si lo habrás quitado antes de terminarlo, per yo ahí he visto material que no había visto aún.
buenas!
se sabe si habrá demo ?
saludos
perdigones escribió:buenas!
se sabe si habrá demo ?
saludos

Nada de nada...
(mensaje borrado)
Que detalles mas jugosos
Por fin un FPS que hace honor a la Vita. Si da todo lo que prometen con la jugabilidad que caracteriza a la saga Killzone (Radek...te odio...), estamos ante un Must Have en toda regla, porque despues de Resistance y COD he quedado muy escarmentado con los FPS. A ver si a la tercera va la.vencida....porque vaya chascos, que hasta en android había probado cosas mejores.....y gratis.
en multiplayer fps no hay nada que se le compare al call of duty de vita , si no fuera por el bug que te desconecta cada 3 o 4 partidas seria excelente , ahora en single player es una mierda si xD. pero este se nota que ya esta a otro nivel .
superloco3000 escribió:en multiplayer fps no hay nada que se le compare al call of duty de vita , si no fuera por el bug que te desconecta cada 3 o 4 partidas seria excelente , ahora en single player es una mierda si xD. pero este se nota que ya esta a otro nivel .


Que me vas a contar de ese Bug amigo, entre este, lo que se desconecta el All-Star y los cuelges del AC llevo la negra en la Vita.....Este va a ser el.definitivo. Para la "Campaña" Single del COD que sacaron mejor no haber sacado nada....porque vamos, vamos, con lo jugable que es vaya mierda que hicieron....¿Tenían bulla por terminarlo?, y lo.dejaron pa ultima hora...XD
termonight escribió:nuevo trailer

https://www.youtube.com/watch?v=ZY8auGj-CdA


Pedazo de Trailer
Se ve muy bien, eso es innegable.

Pero parece que la tasa de frames se va a resentir enormemente. Lo visto no llega ni a 30 fps.

Los comandos con la táctil a veces son un poco sinsentido, no?. Deslizas el dedo de esquina inferior izquierda a superior derecha cuando metes un navajazo de esquina inferior derecha a superior izquierda. Raruno.
*//Melkaia\\* escribió:Se ve muy bien, eso es innegable.

Pero parece que la tasa de frames se va a resentir enormemente. Lo visto no llega ni a 30 fps.

Los comandos con la táctil a veces son un poco sinsentido, no?. Deslizas el dedo de esquina inferior izquierda a superior derecha cuando metes un navajazo de esquina inferior derecha a superior izquierda. Raruno.


ya pero eso no es por el juego es por el canal espera que te busco el Oficial, no tiene nada que ver
Mas info:

Along with the single player campaign mode, there will be a Challenge mode. Whenever a mission is successfully completed, three new options open up: Covert, Precision and Demolition. Players can thus replay the mission but in a slightly different set up that requires different tactics to complete. Covert challenges rely more on stealth and sneaking; Precision relies more on headshots, melee attacks and interrogations; and Demolition relies more on explosives and destroying additional objectives.


Marietti's Translation XD
Junto con el Modo Campaña estará el Modo Desafío. Una vez una misión se haya completado con éxito aparecerán tres nuevas opciones: Encubierto, Precisión y Demolición. Los jugadores podrán entonces rejugar la misión de una forma ligeramente diferente, usando nuevas tácticas para completarla. Encubierto se basa más en el sigilo; Precisión se basa más en headshots, ataques cuerpo a cuerpo e interrogatorios; Y Demolición se basa más en explosivos y destruir objetivos adicionales.


Tambien se sabe ya que uno de los Modos de juego del Multi será Duelo por Equipos, y que los jugadores al morir dejarán caer cartas que se podrán intercambiar por dinero, habrá un total de 52 cartas, y coleccionarlas todas proporcionará una serie de bonus.

Más Info
Un shooter sin bots en PSV no tiene sentido de ser. Esperemos que hagan como en PS3 y los incluyan.
De hecho un shooter hoy dia sin bots no tiene sentido...juajuajua...hay tantos en esta generacion...
aethun escribió:Un shooter sin bots en PSV no tiene sentido de ser. Esperemos que hagan como en PS3 y los incluyan.
De hecho un shooter hoy dia sin bots no tiene sentido...juajuajua...hay tantos en esta generacion...


+1

Los bots en un shooter son indispensables. Primero para poder jugar una partida cuando no estás conectado. Segundo para poder jugar a ese juego en su modo "multijugador" cuando pasa mucho tiempo y ya no hay ni cristo en el online. No creo que sea muy difícil de implementar un sistema de bots con dos dedos de frente, estoy seguro de que ganarían un huevo de compradores.
que buena pinta sii señor!! espero que haya demo...no me gusta gastarme 40€ a ciegas...
visen escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=f8oMuR_yyEk[url][/url]



Madre mia! lo quiero ya y ahora! y póngame Edición Especial+Limitada+loqueellosquieran jajaja Ahora en serio vaya pinta!!!
Brutal!! Espero que este no se tuerza.Desde luego apunta alto.Que ganas!
Yo sigo un poco preocupado por la bajada de FPS en el vídeo
5470 respuestas