[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

ESPECTACULAR! poco mas que añadir, y si, como bien dice el compañero jmontero, si sale coleccionista cae! porque tiempo pasara hasta que veamos algo tan bestia en portatil.
visen escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=f8oMuR_yyEk[url][/url]



Este va a ser el primer FPS que este a la altura de la consola, lo presiento.
A la tercera va la vencida...eso espero, porque este juego pinta ser BESTIAL. Texturas, armas y animaciones son espectaculares por los vídeos que han liberados...EL PROBLEMA como siempre será las conexiones Online con sus Lags y el continuo Frame Rate que esperemos que este por encima de los 30, para evitar ralentizaciones con 8 jugadores y 5 explosiones....

Creo que este va a ser el que nos cure la cicatriz que nos ha dejado el Resistance y el COD.

Ojalá que el proximo mes en la E3 Sony concrete mas sobre este juego que pinta como el MUST HAVE de Septiembre de 2013....como lo ha sido este mes la joya Soul Sacrifice.
visen escribió:Yo sigo un poco preocupado por la bajada de FPS en el vídeo


Lo mismo digo, me tiene muy mosqueado eso
visen escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=f8oMuR_yyEk[url][/url]


Que bestialidad.

Momentazo del trailer a los cincuenta segundos (0:50), jajaja
Daran bonua especiales por acuchillamiento huevil como en el video?? Jajajaja
Protek escribió:Daran bonua especiales por acuchillamiento huevil como en el video?? Jajajaja


Te has equivocado en una sóla letra y te juro que te estaba leyendo y pensaba que estabas hablando en otro idioma xDDD

A mi también me preocupan los fps, esperaré a que la gente lo compre y salgan los análisis porque no me fío. Paso de reservarlo.
Para quien este preocupado por los FPS, aqui va la respuesta de Guerrilla en Twitter:

Imagen

Vamos, que los videos en principio estan hechos con material alpha o pre-alpha, asi que tendra muchas optimizaciones la build final respecto a los videos.
Fantastico! Aun asi ojala saquen una demo para poder probarlo, estaria bien una demo con un mapa o dos del multijugador
El juego simplemente luce como uno de los mejores de PS3.

Si la consola consigue apoyo, veremos juegos de esta calidad a montones.

Y día uno, no solo porque me gusta, sino para apoyar proyectos de calidad.
david530 escribió:El juego simplemente luce como uno de los mejores de PS3.

Si la consola consigue apoyo, veremos juegos de esta calidad a montones.

Y día uno, no solo porque me gusta, sino para apoyar proyectos de calidad.

que no te extrañe que sony tenga a varios estudios haciendo cosas similares ahora mismo, otra cosa es que los mamones no digan nada hasta el E3
Counterfeit escribió:
david530 escribió:El juego simplemente luce como uno de los mejores de PS3.

Si la consola consigue apoyo, veremos juegos de esta calidad a montones.

Y día uno, no solo porque me gusta, sino para apoyar proyectos de calidad.

que no te extrañe que sony tenga a varios estudios haciendo cosas similares ahora mismo, otra cosa es que los mamones no digan nada hasta el E3

Bend Studios es seguro, ya salió que estaban trabajando en PSVita.
david530 escribió:
Counterfeit escribió:
david530 escribió:El juego simplemente luce como uno de los mejores de PS3.

Si la consola consigue apoyo, veremos juegos de esta calidad a montones.

Y día uno, no solo porque me gusta, sino para apoyar proyectos de calidad.

que no te extrañe que sony tenga a varios estudios haciendo cosas similares ahora mismo, otra cosa es que los mamones no digan nada hasta el E3

Bend Studios es seguro, ya salió que estaban trabajando en PSVita.

faltan santa monica, naughty dog y readyatdawn, ojalá estén haciendo algo
david530 escribió:El juego simplemente luce como uno de los mejores de PS3.

Si la consola consigue apoyo, veremos juegos de esta calidad a montones.

Y día uno, no solo porque me gusta, sino para apoyar proyectos de calidad.

ajajaj no, se nota que no tienes la PS3.
Laguna_I escribió:
david530 escribió:El juego simplemente luce como uno de los mejores de PS3.

Si la consola consigue apoyo, veremos juegos de esta calidad a montones.

Y día uno, no solo porque me gusta, sino para apoyar proyectos de calidad.

ajajaj no, se nota que no tienes la PS3.

Obviamente salvando las distancias. Y aunque no tenga PS3, se puede decir que supera ampliamente la media de los gráficos de los juegos de medio presupuesto de PS3.
Increible el trailer... para mi parecer en un SOLD en toda regla... no tengo ningun FPS aun para mi portatil y ese caera mas que seguro... A no ser que tenga bajadas de fps infumables, esperemos que no
david530 escribió:
Laguna_I escribió:
david530 escribió:El juego simplemente luce como uno de los mejores de PS3.

Si la consola consigue apoyo, veremos juegos de esta calidad a montones.

Y día uno, no solo porque me gusta, sino para apoyar proyectos de calidad.

ajajaj no, se nota que no tienes la PS3.

Obviamente salvando las distancias. Y aunque no tenga PS3, se puede decir que supera ampliamente la media de los gráficos de los juegos de medio presupuesto de PS3.

lo dicho, no tienes una ps3 y se nota
No llega a PS3, eso es obvio, pero luce muy bien para ser portátil, ya hay ganas de probarlo.
A Ps3 no llega, yo tampoco tengo pero mis colegas sí y he podido comprobarlo muchas veces xD

De todos modos, tenemos entre manos una bestia parda sin parangón entre las portátiles. No se verá nada igual hasta la próxima portatil de Sony, o si a Maicrosof le da por hacer alguna. A Vita le queda muchisima guerra que dar.
emailman escribió:A Ps3 no llega, yo tampoco tengo pero mis colegas sí y he podido comprobarlo muchas veces xD

De todos modos, tenemos entre manos una bestia parda sin parangón entre las portátiles. No se verá nada igual hasta la próxima portatil de Sony, o si a Maicrosof le da por hacer alguna. A Vita le queda muchisima guerra que dar.

cualquier móvil de mierda la acabará superando dentro de no mucho, otra cosa es que esos juegos sean basura argumental y jugablemente
Counterfeit escribió:cualquier móvil de mierda la acabará superando dentro de no mucho, otra cosa es que esos juegos sean basura argumental y jugablemente


Si hablamos de gráficos, muchos "moviles de mierda" superan a la Vita hoy en día. Pero estamos hablando de consolas, y le pese a quien le pese, un móvil no es una consola.
kkutre escribió:
Protek escribió:Daran bonua especiales por acuchillamiento huevil como en el video?? Jajajaja


Te has equivocado en una sóla letra y te juro que te estaba leyendo y pensaba que estabas hablando en otro idioma xDDD

A mi también me preocupan los fps, esperaré a que la gente lo compre y salgan los análisis porque no me fío. Paso de reservarlo.



Es que lo he escrito desde el iPhone y a saber que narices a querido interpretar el jodio, porque había escrito bonus y ahora veo que pone bonua, tela...teléfonos inteligentes dicen... [qmparto]


Por otra parte, yo espero que vaya ha mayor tasa de frames o que hagan cualquier chanchullo gráfico para que parezca que va mas rápido, porque a mi la verdad, la velocidad de juego del Desclassified me llega ha desesperar, es como si todo fuera ha cámara lenta... ¬_¬
Protek escribió:Por otra parte, yo espero que vaya ha mayor tasa de frames o que hagan cualquier chanchullo gráfico para que parezca que va mas rápido, porque a mi la verdad, la velocidad de juego del Desclassified me llega ha desesperar, es como si todo fuera ha cámara lenta... ¬_¬



Debo ser poco exigente, porque los FPS del Declassified me parecen suficientes... así que este Killzone seguro que va fluidito para mi arcaica percepción xD :)
emailman escribió:
Counterfeit escribió:cualquier móvil de mierda la acabará superando dentro de no mucho, otra cosa es que esos juegos sean basura argumental y jugablemente


Si hablamos de gráficos, muchos "moviles de mierda"superan a la Vita hoy en día . Pero estamos hablando de consolas, y le pese a quien le pese, un móvil no es una consola.


¬_¬ no he visto el primero que ofrezca lo visto en juegos como Uncharted o AC...
Y aunque encuentres alguno que tenga una experiencia similar a los que mencionas, nunca se podrá comparar jugar a los juegos con una pantalla táctil a jugar con su analógico, botones etc.
dshadow21 escribió: ¬_¬ no he visto el primero que ofrezca lo visto en juegos como Uncharted o AC...


Esto se ha hablado mas o menos tres millones de veces por estos lares, así que no vamos a iniciar la discusión otra vez. El juego de movil tiene mejores graficos pero es mas simplón, amen de que el control deja mucho que desear. A uncharted o AC no se si llegará alguno, pero pasado mañana seguro que sale un movil que los supera. Ojo, no me gusta nada de nada jugar en un movil. No me gustan ni defiendo los juegos de movil, pero hay cosas que se ven con los ojos.

Saludos.
emailman escribió:
Protek escribió:Por otra parte, yo espero que vaya ha mayor tasa de frames o que hagan cualquier chanchullo gráfico para que parezca que va mas rápido, porque a mi la verdad, la velocidad de juego del Desclassified me llega ha desesperar, es como si todo fuera ha cámara lenta... ¬_¬



Debo ser poco exigente, porque los FPS del Declassified me parecen suficientes... así que este Killzone seguro que va fluidito para mi arcaica percepción xD :)




Ya, pero BF3 supuestamente va a 30fps, al igual que el Desclassified y ni de coña se aprecia que vayan a la misma velocidad...
Counterfeit escribió:
emailman escribió:A Ps3 no llega, yo tampoco tengo pero mis colegas sí y he podido comprobarlo muchas veces xD

De todos modos, tenemos entre manos una bestia parda sin parangón entre las portátiles. No se verá nada igual hasta la próxima portatil de Sony, o si a Maicrosof le da por hacer alguna. A Vita le queda muchisima guerra que dar.

cualquier móvil de mierda la acabará superando dentro de no mucho, otra cosa es que esos juegos sean basura argumental y jugablemente


Ademas contando con que los ssoo de los moviles no le permiten mucha chicha para jugar, fallan mas que una escopeta de feria y funde la bateria que da gusto.
Protek escribió:Ya, pero BF3 supuestamente va a 30fps, al igual que el Desclassified y ni de coña se aprecia que vayan a la misma velocidad...


Lo dicho, mi percepción no nota que Declassified vaya lento. Ahora, comprendo que hay gente que sí que lo nota más, tengo un colega al que los bajones en un juego de 30FPS le chirrían más que las puertas de Mordor.
emailman escribió:
dshadow21 escribió: ¬_¬ no he visto el primero que ofrezca lo visto en juegos como Uncharted o AC...


Esto se ha hablado mas o menos tres millones de veces por estos lares, así que no vamos a iniciar la discusión otra vez. El juego de movil tiene mejores graficos pero es mas simplón, amen de que el control deja mucho que desear. A uncharted o AC no se si llegará alguno, pero pasado mañana seguro que sale un movil que los supera. Ojo, no me gusta nada de nada jugar en un movil. No me gustan ni defiendo los juegos de movil, pero hay cosas que se ven con los ojos.

Saludos.


Si lo miramos de manera técnica, no, no hay movil aun que pueda generar mejores graficos que VITA, otra cosa es que aparentemente los veamos mejores, pero de ser mejores, ya hay tela y solo lo digo por que decir que cualquier movil de mierda supera gráficamente a VITA es una mentira tan grande como al puerta de Mordor que mencionas XD
dshadow21 escribió:Si lo miramos de manera técnica, no, no hay movil aun que pueda generar mejores graficos que VITA, otra cosa es que aparentemente los veamos mejores, pero de ser mejores, ya hay tela y solo lo digo por que decir que cualquier movil de mierda supera gráficamente a VITA es una mentira tan grande como al puerta de Mordor que mencionas XD


Venga va, pa ti la perra gorda como decimos por estas tierras.
emailman escribió:
Lo dicho, mi percepción no nota que Declassified vaya lento. Ahora, comprendo que hay gente que sí que lo nota más, tengo un colega al que los bajones en un juego de 30FPS le chirrían más que las puertas de Mordor.



Yo es que estoy acostumbrado a jugar al BF3 y a los COD de sobremesa y enserio que me desespera el Desclassified.

Ya te digo que BF3 y Desclassified ambos van supuestamente a 30fps y sin embargo el BF3 parece que vaya follao comparado con el Desclassified.

Es que es todo, desde la velocidad de moverse, la velocidad de apuntado...me parece como si fuera todo a cámara lenta.


Si por limitaciones o lo que sea, este KZ pecara de lo mismo, solo le pediría a Guerrilla que lo masacraran con el efecto Blur, así por lo menos conseguiría una sensación de velocidad, aunque también abusar de este efecto puede hacerlo injugable por el mareo...
Protek escribió:
emailman escribió:
Lo dicho, mi percepción no nota que Declassified vaya lento. Ahora, comprendo que hay gente que sí que lo nota más, tengo un colega al que los bajones en un juego de 30FPS le chirrían más que las puertas de Mordor.



Yo es que estoy acostumbrado a jugar al BF3 y a los COD de sobremesa y enserio que me desespera el Desclassified.

Ya te digo que BF3 y Desclassified ambos van supuestamente a 30fps y sin embargo el BF3 parece que vaya follao comparado con el Desclassified.

Es que es todo, desde la velocidad de moverse, la velocidad de apuntado...me parece como si fuera todo a cámara lenta.


Si por limitaciones o lo que sea, este KZ pecara de lo mismo, solo le pediría a Guerrilla que lo masacraran con el efecto Blur, así por lo menos conseguiría una sensación de velocidad, aunque también abusar de este efecto puede hacerlo injugable por el mareo...


Los call of duty de consola de sobremesa van a 60 fps.
kkutre escribió:
Los call of duty de consola de sobremesa van a 60 fps.



Por eso lo he comparado con el BF3 que va a 30fps. :)
dshadow21 escribió:
emailman escribió:
dshadow21 escribió: ¬_¬ no he visto el primero que ofrezca lo visto en juegos como Uncharted o AC...


Esto se ha hablado mas o menos tres millones de veces por estos lares, así que no vamos a iniciar la discusión otra vez. El juego de movil tiene mejores graficos pero es mas simplón, amen de que el control deja mucho que desear. A uncharted o AC no se si llegará alguno, pero pasado mañana seguro que sale un movil que los supera. Ojo, no me gusta nada de nada jugar en un movil. No me gustan ni defiendo los juegos de movil, pero hay cosas que se ven con los ojos.

Saludos.


Si lo miramos de manera técnica, no, no hay movil aun que pueda generar mejores graficos que VITA, otra cosa es que aparentemente los veamos mejores, pero de ser mejores, ya hay tela y solo lo digo por que decir que cualquier movil de mierda supera gráficamente a VITA es una mentira tan grande como al puerta de Mordor que mencionas XD


Vita técnicamente es un smartphone de gama alta.

En los smartphones no se desarrolla para, por poner un ejemplo, iPhone 5, sino que normalmente se desarrolla para iPhone 3GS(en adelante) y mínimo iPhone 4, es decir, modelos con tres años de antigüedad, osea que no exprimen la potencia de los aparatos ni muchísimo menos, los smartphones de gama alta sí pueden con juegos como los de Vita, otra cosa es que no se hagan juegos solamente para los últimos modelos.

Y aun así salen cosas como NOVA 3, que tiene unos gráficos impresionantes y no es solo para los tope gama. Por otro lado, hay smartphones y tablets con más resolución que Vita y recuerda que el Uncharted ni siquiera va a la resolución nativa de la pantalla de vita, vamos, que hacen trampillas para exprimir más.

Vita no es buena por tener unos gráficos únicos, es buena porque jugar en un smartpone/tablet es una mierda, en cambio jugar en Vita da gusto, tampoco hay que tratar de justificar más.
a veces pienso que la vita debería haber salido (y la 3ds para que no le robase aún más ventas) este año o el siguiente, aún más potente con 8 núcleos y mejor gráfica, sería aún más bestea lo que veríamos, pero lo hecho hecho está
Counterfeit escribió:a veces pienso que la vita debería haber salido (y la 3ds para que no le robase aún más ventas) este año o el siguiente, aún más potente con 8 núcleos y mejor gráfica, sería aún más bestea lo que veríamos, pero lo hecho hecho está


Y duraría un colacao la batería.

La Vita está bien, salio en un buen momento (3DS salía de su primer año decepcionante y empezaba a despuntar gracias a Mario) pero el catálogo no terminó de convencer y la campaña de marketing ha sido y es mala, a Vita no le falta potencia.
Counterfeit escribió:a veces pienso que la vita debería haber salido (y la 3ds para que no le robase aún más ventas) este año o el siguiente, aún más potente con 8 núcleos y mejor gráfica, sería aún más bestea lo que veríamos, pero lo hecho hecho está



Pregunto, ¿De verdad crees que el problema de Vita es por potencia?.
chico_zombye escribió:
dshadow21 escribió:
emailman escribió:
Esto se ha hablado mas o menos tres millones de veces por estos lares, así que no vamos a iniciar la discusión otra vez. El juego de movil tiene mejores graficos pero es mas simplón, amen de que el control deja mucho que desear. A uncharted o AC no se si llegará alguno, pero pasado mañana seguro que sale un movil que los supera. Ojo, no me gusta nada de nada jugar en un movil. No me gustan ni defiendo los juegos de movil, pero hay cosas que se ven con los ojos.

Saludos.


Si lo miramos de manera técnica, no, no hay movil aun que pueda generar mejores graficos que VITA, otra cosa es que aparentemente los veamos mejores, pero de ser mejores, ya hay tela y solo lo digo por que decir que cualquier movil de mierda supera gráficamente a VITA es una mentira tan grande como al puerta de Mordor que mencionas XD


Vita técnicamente es un smartphone de gama alta.

En los smartphones no se desarrolla para, por poner un ejemplo, iPhone 5, sino que normalmente se desarrolla para iPhone 3GS(en adelante) y mínimo iPhone 4, es decir, modelos con tres años de antigüedad, osea que no exprimen la potencia de los aparatos ni muchísimo menos, los smartphones de gama alta sí pueden con juegos como los de Vita, otra cosa es que no se hagan juegos solamente para los últimos modelos.

Y aun así salen cosas como NOVA 3, que tiene unos gráficos impresionantes y no es solo para los tope gama. Por otro lado, hay smartphones y tablets con más resolución que Vita y recuerda que el Uncharted ni siquiera va a la resolución nativa de la pantalla de vita, vamos, que hacen trampillas para exprimir más.

Vita no es buena por tener unos gráficos únicos, es buena porque jugar en un smartpone/tablet es una mierda, en cambio jugar en Vita da gusto, tampoco hay que tratar de justificar más.


No Vita es buena por tener un Hardware diseñado para exprimir en juegos, los demás aparatos tienen un Hard diseñado para exprimir en varios campos, como dice un compañero, eso lo hemos hablado chorrocientos mil veces...
dejad ya el tema de la potencia que esto no va aquí. yo dije eso porque me confundí de hilo, quería ponerlo en el "futuro vita"
Fecha de lanzamiento confirmada: 4 de septiembre

Nuevo trailer:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AAJ-b-gJDRM

Contenido exclusivo por reservar el juego:

Paquete 1: Maletín de Blackjack

Mejora de puntuación de experiencia doble durante 48 horas: todos los contratos, bonificaciones y recompensas de los modos Campaña y Multijugador os proporcionarán el doble de puntos de experiencia de lo normal durante dos días.
Bonificación de dinero para el juego: coged un arma nueva con dinero Vektan extra antes de saltar al campo de batalla.

Paquete 2: Ametralladora ligera M224-A1 de la ISA

Un arma muy potente con mucha munición para que los asuntos queden bien zanjados… siempre que no necesitéis la sutileza en la misión.


http://blog.es.playstation.com/2013/05/17/killzone-mercenary-fecha-de-lanzamiento-triler-y-nuevas-bonificaciones-de-reserva/
razor escribió:Fecha de lanzamiento confirmada: 4 de septiembre

Nuevo trailer:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AAJ-b-gJDRM

Contenido exclusivo por reservar el juego:

Paquete 1: Maletín de Blackjack

Mejora de puntuación de experiencia doble durante 48 horas: todos los contratos, bonificaciones y recompensas de los modos Campaña y Multijugador os proporcionarán el doble de puntos de experiencia de lo normal durante dos días.
Bonificación de dinero para el juego: coged un arma nueva con dinero Vektan extra antes de saltar al campo de batalla.

Paquete 2: Ametralladora ligera M224-A1 de la ISA

Un arma muy potente con mucha munición para que los asuntos queden bien zanjados… siempre que no necesitéis la sutileza en la misión.


http://blog.es.playstation.com/2013/05/17/killzone-mercenary-fecha-de-lanzamiento-triler-y-nuevas-bonificaciones-de-reserva/


Donde vais a reservar el juego y que paquete vais a pillar?
Genial que se haya adelantado, supongo que para no coincidir con GTA 5.

Creo que es más interesante el paquete 1 no creéis???

Yo supongo que lo reservaré en Xtralife, allí reservé el Soul Sacrifice y todo fue genial.

Un saludo.
Recubix.-
Yo supongo que me quedare con el arma si puedo elegir ...

Ya que no me gusta quemar demasiado los juegos los primeros dias, asique, el solo durar 2 dias el buff, me da que casi no lo voy a catar ...
me pregunto qué coño habrán hecho con el tema de las coberturas, en los de la ps3 era algo fundamental y tenías que mantener pulsado un botón, como no usen el panel trasero o sea automático no sé que se han podido inventar
Sale una semana antes!!! Toma! El 10 de septiembre sera nuestro!
Dirás el 4 de Septiembre...
Saludoss
perikopalotes1 escribió:Dirás el 4 de Septiembre...
Saludoss


El 4?? Si salia el 17 y lo han adelantado al 10 no?
jmontero escribió:
perikopalotes1 escribió:Dirás el 4 de Septiembre...
Saludoss


El 4?? Si salia el 17 y lo han adelantado al 10 no?

Lo han adelantado al día 4.
Saludoss
Pues mejor aun! Vaya regalito!
5470 respuestas