[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

Simplemente dice que el multi también tendrá para jugar adHoc ¿realmente creéis que van a sacrnos un killzone sin online? XD
Osorio93 escribió:Simplemente dice que el multi también tendrá para jugar adHoc ¿realmente creéis que van a sacrnos un killzone sin online? XD

Se referirá a que soportará esa opción

Dudo que lo saquen sin online (pocos lo comprarían)
Dice que la historia tratará de unos mercenarios que en la primera misión tienen que hacer trabajos por dinero, pero que en un rescate de un niño se dará cuenta de que la guerra puede cambiar su curso por el niño. Lo que supongo que se enredara o algo así.
Hombre si seria muy raro un Killzone sin online cuando todos y cada uno de ellos han tenido Online, incluido el de PSP, asi que espero que se lo incluyan y no hagan la perrada.

Por otro lado, 6 mapas multijugador se pueden hacer pocos, aunque pienso que puede ser estrategia para despues hincharnos a DLC, no recuerdo cuantos mapas tenia el Killzone 3, pero tampoco tenia una barbaridad que recuerde, mas tarde le metieron mas por DLCs.

P.D.: Voy a ver algun anime a ver si se pasa rapido el tiempo y sale el trailer pronto [carcajad]
termonight escribió:
visen escribió:Lo más importante! Tiene historia.


Here some details of the news

Sony has released new information for Killzone: Mercenary, first-person shooter Killzone series, developed specifically for PlayStation Vita using the wonderful graphics engine Killzone 3. The history of the title begins immediately after the end of the first Killzone, and follows many of the events of the trilogy in the saga. The game puts you in the combat boots worn by a mercenary called ArranDanner. Darren is an ex-soldier UCA which has no problem accepting commissioned works by the ISA and Helghast. When a simple rescue mission Vektan Ambassador and his family goes the wrong, Danner understands that exist of the war depends on the fate of the young son of the Ambassador. While the two sides are trying in every way to seize the boy, Darren starts to wonder if the price of victory really worth his pay. Consists of nine single-player missions - lasting about one hour each - Killzone: Mercenary offers all in a portable gaming experience that made famous the Killzone franchise. Completed missions are replayable, enriched with new challenges and special objectives. In addition, the title boasts a multiplayer mode fully developed ad-hoc, with six maps tailored to accommodate eight players and three different game modes, including the famous Warzone mode. To stay in line with the theme of "mercenary", every action done in Killzone: Mercenary is rewarded. The better your performance, the higher your pay - not only in the single-player campaign, but also in multiplayer mode. The wages you receive are stored in a single bank account and the money accumulated can be used to buy weapons and equipment for use in multiplayer matches, and vice versa. Killzone: Mercenary uses the possibilities of control offered by PlayStation Vita and its graphics capabilities. The dual stick controls, the classic first-person shooter, are accompanied by the touch screen to unleash brutal attacks short-range and motion sensor that allows you to take better aim when you need maximum precision. The game uses the graphics engine of Killzone 3 in order to create huge environments with an impressive amount of detail. But do not just believe our own words, look at the trailer above and look at the screenshot below: The release of Killzone: Mercenary is scheduled for September 2013.


QUIERO LA TRADUCCION YA!!!!


Joer, te escaldarás en poner el google traductor..
(mensaje borrado)
Solo 8 jugadores? Menudo bluff.
(mensaje borrado)
Laguna_I escribió:Solo 8 jugadores? Menudo bluff.


es que hasta que sony no amplie la fiestahhhhhh no se puede hacer nada mas
Van directas al hilo oficial, en un momento actualizo.

No hace falta decir lo bien que luce graficamente, la verdad que es increible que una portatil logre semejante portento grafico.
Hibiki-naruto escribió:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mejor xD
mirad esta imagen del killzone
http://images.psxextreme.com/images/com ... ne3_03.jpg
parece una supernova lo del edificio FLIPANTE aparte ¿cuando sale la revista de psxestreme para ver el analisis???
Diosssss que pintazaaaaa!!!!
Esta vez no nos van a defraudar, no es como assassin creed o cod que hasta el mismo dia no habia nada de informacion sobre ellos. Este nos la va soltando con bastante antelacion y con cuentagotas, vamos como un exito en ventas que va a ser jajaja
(Esperemos) XD
éste soy yo tras ver toda la info y las imágenes

Imagen
Vaya imagenes pfff, que pintaza, deseando ver un Gameplay.
Estoy viendo las imágenes desde la Vita y luce espectacular, parece el KZ3.
IMPRESIONANTE. Se folla a todo lo visto gráficamente hasta el momento en una portátil.
Según comentan los detalles del juego:

9 campañas de una hora
Multijugador 4 vs 4 y 6 mapas
Se podránutilizar las mejoras del modo historia en el online

Fecha... 18 de septiembre!
Es una barbaridad técnica, y el trailer esta muy chulo.

Es cojonudisimo, eso si, como decía de 1:1 tampoco. Esta claro que esta a un nivel impresionante para PS Vita, y se arrima bastante a Killzone 3, pero tampoco llega al mismo nivel. Sin embargo es de aplaudir.

El online si me parece muy soso en cuanto a modos, pero todo es ver que tal. Y la fecha, una pena, para septiembre queda un montón!
IMPRESIONTE el nuevo trailer , ojala salga antes de Septiembre y por supuesto Sobra decir que este se viene para casa de salida .
[mad] [mad] [mad]
LO QUIEROOOO YAAAAAAAAAAAA XD
Es impresionante el trailer, se ve muy fluido pese a que aun queda para el lanzamiento.
Me encanta cuando le pega un corte en sus partes al helgast y luego en tol´pescuezo ajajjajaja
Ojala saliera mañana [360º]
Dios santo... Pero que burrada de gráfica, simplemente The best.

Por cierto, el video esta reescalado y se ve como el culo, espero que mañana saquen uno con mejor calidad.
Que buen trailer!!! pero septiembre... queda lejos xD

Vaya pintaza tiene.
Counterfeit escribió:éste soy yo tras ver toda la info y las imágenes

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira que sois cabrones con los Gifs esos XD.

yo creo que este si va a ser un buen juego de PSVITA, al menos más currado. Y si sale rápido mejor, así amenizamos la espera del pedazo soul sacrifice.

Saludos.

Te has pasado tio ¬_¬
Ahora si que es verdad que no me puedo aguantar masssssssssss!!!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º]
Vídeos... lo que me faltaba ya xDDD

He visto que en uno de los gameplays el mapa es muy parecido a uno de Killzone 2, no recuerdo el nombre.

Pintaza!
Sony ya ha dado fecha, 17 Septiembre.

En la Campaña reviviremos momentos de anteriores Killzone vistos desde el punto de vista del protagonista.
Hibiki-naruto escribió:Sony ya ha dado fecha, 17 Septiembre.

En la Campaña reviviremos momentos de anteriores Killzone vistos desde el punto de vista del protagonista.



Puff, queda lejos, pero bueno así nos da tiempo a pasarnos una y otra vez el soul y los que vayan saliendo XD.

Saludos.
Info de los avances que ya han salido...


· La historia se situa tras Killzone 1.
· Viviremos momentos del Killzone 1 desde el punto de vista del protagonista.
· El protagonista es un mercenario que ha trabajado para ISA y Helghast llamado "Arran Danne".
· Utiliza el motor de Killzone 3 adaptado.

· La campaña consta de 9 misiones, con una duracion entorno a 1 hora por mision.
· Cada mision es rejugable para conseguir desafios y metas especiales en cada mision.
· 3 niveles de dificultad
· Una vez pasado el juego, podemos repetir las misiones pudiendo elegir 4 tipos de contratos que 3 de ellos son; Demolicion, Cobertura y Precision.

· El Multijugador online es de 8 jugadores (4vs4)
· Incluye 6 mapas
· Incluye 3 modos; Duelo por Equipos, Todos contra todos y WarZone.

· El dinero ganado por cada muerte y objetivo cumplido sirve para la campaña y el Multijugador.
· Con el dinero podemos desbloquear Armas y usarlo en la tienda de BlackJack para recibir especiales del dia.
Podrían haber metido un cooperativo y eso de 4 versus 4 no me termina de convencer. Por otro lado, me encanta que la historia sea tras killzone 1, la de los otros no me parece nada loable.
Que bárbaro el vídeo de 6 minutos.
Stum escribió:Que bárbaro el vídeo de 6 minutos.

con esto mas de uno cerrara la bocaza ya de tanto quejarse de la vita,que añito nos espera mas guapo
Yo no quiero desatar polémica pero el call of duty fue criticado duramente el aspecto online por tener un multi de 4 vs 4 en muy pocos mapas xD
El Trailer oficial que se ve mas nítido...


http://www.youtube.com/watch?v=ycF7AozMYmk&hd=1

Cambia bastante este trailer oficial al otro, en lo que a gráficos se refiere XD
Exsoul escribió:Yo no quiero desatar polémica pero el call of duty fue criticado duramente el aspecto online por tener un multi de 4 vs 4 en muy pocos mapas xD

ya pero hombre no hay color entre uno y otro,vamos le da mil patadas en calidad el killzone al COD,esperemos que con el siguiente COD espabile sony y haga uno con calidad,que maquina tiene de sobra para ello
termita1979 escribió:
Exsoul escribió:Yo no quiero desatar polémica pero el call of duty fue criticado duramente el aspecto online por tener un multi de 4 vs 4 en muy pocos mapas xD

ya pero hombre no hay color entre uno y otro,vamos le da mil patadas en calidad el killzone al COD,esperemos que con el siguiente COD espabile sony y haga uno con calidad,que maquina tiene de sobra para ello


Bueno, le podrá dar patadas técnicamente, su modo historia y puede que en la jugabilidad también, pero eso no quita que el online sea bastante normalucho, tirando a simple. Creo que un 8vs8 hubiera estado mejor, además, ¿se ha confirmado online que no sea ad-hoc? Pregunto.
Stum escribió:
termita1979 escribió:
Exsoul escribió:Yo no quiero desatar polémica pero el call of duty fue criticado duramente el aspecto online por tener un multi de 4 vs 4 en muy pocos mapas xD

ya pero hombre no hay color entre uno y otro,vamos le da mil patadas en calidad el killzone al COD,esperemos que con el siguiente COD espabile sony y haga uno con calidad,que maquina tiene de sobra para ello


Bueno, le podrá dar patadas técnicamente, su modo historia y puede que en la jugabilidad también, pero eso no quita que el online sea bastante normalucho, tirando a simple. Creo que un 8vs8 hubiera estado mejor, además, ¿se ha confirmado online que no sea ad-hoc? Pregunto.


A mi me ha dejado desconcertado por que pone
"the title boasts a multiplayer mode fully developed ad-hoc, with six maps tailored to accommodate eight players and three different game modes"
y no se si es que se han dejado una coma o solo tendrá ad-hoc (sería el colmo xD).

En el blog español pone:
El juego también ofrece un modo multijugador completamente desarrollado con seis mapas para ocho jugadores y tres tipos de juego diferentes, incluyendo el popular modo Warzone.

Imagino que es lo normal, multiplayer online y ad-hoc
Multiplayer de 8 jugadores, 6 mapas y 3 modos...

Bienvenidos al KillDuty: Mercenarie Desclassified... [+furioso]


Huelo a mierda...a mucha mierda...


Está claro que Sony nos vendió uno de los mayores humos de su historia a decirnos que Vita contaría con un online igual al de sobremesa...Será al de sobremesa del Atari 2600 porque lo que es al de PS3, X360... [qmparto]
probad a ver el video directamente desde la VITA :O
Espero que no nos vendan el juego con la IA de ese gameplay.
8 jugadores, menuda mierda, luego Sony quejate de que tu consola se hunda en la miseria
Tenía un Hype por Pokémon Y... Ese Hype murió y nació uno nuevo por Killzone Mercenary [ayay]
Soberbio... es que hasta el de psp fue buen juego... sera el fps que esperábamos... compra segura.... aun así para muchos Vita is dooomeddd!!! ya se empieza a ver lo que se avecina a partir de marzo al menos los que ya tenemos vita tendremos diversión asegurada xD
5470 respuestas