[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

1, 2, 3, 4, 5, 6110
paulcarrack escribió:Menos mal que hay en el horizonte una realidad que vale la pena para psvita, porque desde que la tengo ya más de un año, sólo 3 juegos: metal gear, Uncharted y ahora el street Fighter. Este Killzone tiene por lo visto la calidad suficiente como estar en mi colección y que me deje pasta en él.

Por otra parte a ver si se demuestra bien la pasta de esta consola que creo que no está suficientemente aprovechada. Al menos que saquen alguna otra cosilla: god of war, dead space, resident evil... Y habrá valido la pena.

DEW!!


+1 en todo, yo añadiría a esos juegos que pusistes Gravity Rush y AC Liberation. Aunque este último gráficamente deja bastante que desear la verdad XD. Yo tengo claro que será el mejor juego de Vita en el momento que se ponga a la venta. Según he leido tendremos más info por parte de Sony la próxima semana [oki].

De los que vienen Soul Sacrifice aunque me parece buen juego pero la mecánica la veo aburrida y repetitiva, es decir sale el libro y ve a matar a tal monstruo.......... todo el rato que durá la demo es lo mismo. Sly Cooper no tiene mala pinta pero tampoco es que diga estoy deseando dejarme el dinero en él. La consola necesita juegos AAA y nuevas ips originales aunque no esten a ese nivel pero que sorprendan como hace x ejemplo escape plan. Es una pena que tenga la Vita guardada x falta de juegos XD
uff que ganitaaas le tengo, sobre todo el online... a ver si por fin vemos un online de calidad en psvita, que echarse unos tiros antes de dormir tumbado en la cama debe de ser la leche [babas]
Tiene muy buena pinta.
No puedo esperar a que hablen los mamones de Playstation y guerrilla sobre killzone Mercenary esta semanaa!!! no puedoooo!!! [fies]
¿Esta semana? ¿Qué día exactamente?
Guarismo escribió:¿Esta semana? ¿Qué día exactamente?

creo que es mañana o domingo,pero han prometido esta semana!
muy buena pinta tiene si! habra que esperar..jajaja
yo para portatiles prefiero otro tipo de juegos, pero si sacan un buen shooter y que le meta caña al hardware no me voy a quejar jejeje. Aunque tengo que admitir que estoy un poco bloqueado de tanto shooter, esta generacion nos han explotado y el genero empieza a cansarme un poco, y todos sabemos que una portatil no es su mejor medio pero bueno, los buenos juegos los tenemos que esperar con ganas jeje
Ahora mismo me lo acaba de confirmar Playstation por twitter! EAAAAAA! xD https://twitter.com/BboyBleck mirad en favoritos mios! xD
PSVITA05 escribió:Ahora mismo me lo acaba de confirmar Playstation por twitter! EAAAAAA! xD https://twitter.com/BboyBleck mirad en favoritos mios! xD

Que es lo que te han confirmado?? :-?
que ganas!! espero tenerlo pronto en mis manos jaja
plata 7 escribió:
PSVITA05 escribió:Ahora mismo me lo acaba de confirmar Playstation por twitter! EAAAAAA! xD https://twitter.com/BboyBleck mirad en favoritos mios! xD

Que es lo que te han confirmado?? :-?

Que esta semana dirán más informacion de killzone Mercenary!! [sonrisa] Ahi que leer máss!! xDD
Si lo hace Guerrilla es un juegazo seguro, habrá que ver si en el online se mata de pocas balas ya que en el 3 hay que meterle muchas balas a los enemigos :-| .
Imagen



QUE VIENE QUE VIENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Yo supongo que será carne de junio-julio.
david530 escribió:Yo supongo que será carne de junio-julio.

Yo creo que en el E3 lo presentaras y al mes Lo venderan.
Hay alguna feria importante antes? La de playstation destination o algo asi es en febrero hay soltaran algo.
bueno bueno, con esto y con soul sacrifice confirmado pal 1 de Mayo, tenemos hype en condiciones. No, si la vita no tiene futuro..........
yo quiero este juego y el soul sacrifice, lo malo será el precio cada uno costará 50 euros aprox [lapota]
plata 7 escribió:
david530 escribió:Yo supongo que será carne de junio-julio.

Yo creo que en el E3 lo presentaras y al mes Lo venderan.
Hay alguna feria importante antes? La de playstation destination o algo asi es en febrero hay soltaran algo.

GDC.
(mensaje borrado)
Tios, me quito el sombrero. Con la Vita estoy realmente contento, siempre lo he dicho que me asombra que Sony haya conseguido una maquina tan potente, tan agradable a la vista, práctica, con una bateria muy decente teniendo en cuenta las prestaciones y además el modo sleep de esta consola es una pasada.

Pero macho, estas cosas me dejan atonito... Yo daba por hecho que el Uncharted era más o menos el techo técnico de la consola, pero viendo esto es increíble... Pues Killzone 3 no es moco de pavo, aun que entiendo que obviamente tan 1:1 no será, pero de todas formas, aun así, me parece bestial que se acerquen a ese techo de calidad.

Lo único que pido es que rompan la racha de shooter online nefasto y saquen un multi en condiciones. Entre este y Soul Sacrifice, estoy más que satisfecho con la compra, aunque en realidad ya lo estaba solo con los 10 juegos que tengo ahora entre PSVita, PSP y PSX.

Para mi gusto solo quedaría un nuevo MGS a la altura de Peace Walker, un sandbox al estilo GTA/Farcry 3, un Monster Hunter (aun que con el God Eater 2 me conformo), y un jrpg de quitarse el sombrero, rollo Bravely default de N3DS, también me conformaba con el FFXHD, claro esta xD.

Espero que con el lanzamiento de PS4 para este año o principios del que viene, no abandonen Vita y dejen de destinar recursos para esta consola :X.
puff no creo yo que lo saquen para junio-julio como decis en esos meses casi nadie saca un juego... yo diria mas para marzo-abril y si no septiembre
MR1MPARANOIZE escribió:puff no creo yo que lo saquen para junio-julio como decis en esos meses casi nadie saca un juego... yo diria mas para marzo-abril y si no septiembre

Noo septiembre no digas porfavoooor!! xDD tiene que ser antes de veranoo joder!! no quiero esperaar muchoo! :D , me muero de gaanas por jugar..ojalá que saquen una demo
Yo quiero que salga en Julio para mi cumpleaños que me de tiempo a acabarme los títulos que tengo pendientes, este es un must have para mi desde ps2 estoy enganchado a la saga es lo mejor. [fumando]
Killzone 3 es la mayor bestialidad gráfica que hay en PS3 junto con GOW 3 y U3 y algún otro que me dejo, imaginad este en Vita como va a ser. También es verdad que no va a verse tan tan bien como el KZ3 porque PS3 es más potente pero con que sea parecido ya sería brutal. Este juego va a ser el máximo exponente gráfico de Vita pienso yo.
snul9 escribió:Killzone 3 es la mayor bestialidad gráfica que hay en PS3 junto con GOW 3 y U3 y algún otro que me dejo, imaginad este en Vita como va a ser. También es verdad que no va a verse tan tan bien como el KZ3 porque PS3 es más potente pero con que sea parecido ya sería brutal. Este juego va a ser el máximo exponente gráfico de Vita pienso yo.

ojala sea cierto lo que dices amigo!! le hacen falta este tipo de juegos a la vita para despegar..
snul9 escribió:Killzone 3 es la mayor bestialidad gráfica que hay en PS3 junto con GOW 3 y U3 y algún otro que me dejo, imaginad este en Vita como va a ser. También es verdad que no va a verse tan tan bien como el KZ3 porque PS3 es más potente pero con que sea parecido ya sería brutal. Este juego va a ser el máximo exponente gráfico de Vita pienso yo.


Exponente maximo en 1 año de vida!!!!! Es como la ps3 compara los juegos del 2007 con los de 2012 aparte que me voy del tema este es un triple AAA incluso con los ojos cerrados aparte me FIO de que sea al menos 99 % de parecido grafico con el de ps3 ya lo dijeron con el nfs y lo cumplieron(Esta vez puede ser verdad tambien aunque KZ 3 sea un petate)
termonight escribió:
snul9 escribió:Killzone 3 es la mayor bestialidad gráfica que hay en PS3 junto con GOW 3 y U3 y algún otro que me dejo, imaginad este en Vita como va a ser. También es verdad que no va a verse tan tan bien como el KZ3 porque PS3 es más potente pero con que sea parecido ya sería brutal. Este juego va a ser el máximo exponente gráfico de Vita pienso yo.


Exponente maximo en 1 año de vida!!!!! Es como la ps3 compara los juegos del 2007 con los de 2012 aparte que me voy del tema este es un triple AAA incluso con los ojos cerrados aparte me FIO de que sea al menos 99 % de parecido grafico con el de ps3 ya lo dijeron con el nfs y lo cumplieron(Esta vez puede ser verdad tambien aunque KZ 3 sea un petate)

Sera el maximo exponente durante un tiempo claro esta jajaja
Si no "apañaos" ivamos XD
Stum escribió:
Pero macho, estas cosas me dejan atonito... Yo daba por hecho que el Uncharted era más o menos el techo técnico de la consola, pero viendo esto es increíble... Pues Killzone 3 no es moco de pavo, aun que entiendo que obviamente tan 1:1 no será, pero de todas formas, aun así, me parece bestial que se acerquen a ese techo de calidad.

.


Tio, desde cuando el primer juego que sacan para cualquier palataforma es ya el "techo" tecnologico de la misma? Si fuera asi menuda mierda, no porque sea malo sino porque la consola "no tendria nada mas que decir" y eso no seria nada bueno, seguramente en un año miraremos al uncharted y lo veremos roñoso (o almenos asi deberia de ser) Este titulo deberia de dar comienzo a una nueva oleada de juegos con todos sus apartados bastante vitaminados, o almenos yo espero eso.

Un saludo!
Estais en lo cierto en que Guerrilla Games es conocida por aportar juegos con grandisimos apartados tecnicos, de hecho, Killzone 2/3 es un referente grafico de Playstation 3, yo personalmente cuando vi el Killzone 2 en la sobremesa de sony me quede abobado, pero lejos aun esta maquina de tocar techo... Como bien decis, este juego rozara una calidad grafica impresionante, mas aun como se viene diciendo en los rumores y revistas/webs, pero se tardara en llegar al techo grafico de la maquina, ya que falta tiempo de investigacion/desarrollo para ello.

Ahora, visto lo visto, os vuelvo a dar la razon en que este juego debe ser la repanocha... Ya digo, Guerrilla es pura calidad en conceptos graficos, nunca defrauda y si hablamos de un titulo que lleva un par de años en desarrollo no digo nada.

Luego, lo que si me intriga de verdad es el argumento del propio juego, en que se basara, que veremos en el propio juego, que tal estara el multijugador... pequeñas cosas que no hacen mas que intrigarme... A ver si sueltan pronto informacion.
En PS3 al principio era muy difícil programar hasta que las compañías le han ido pillando el rollo a la consola, por lo que parece y comenta Sony, en PS Vita pasa todo lo contrario (se ve que aprendieron algo xD) y es más fácil de programar juegos, de todas formas no creo que un juego que sale al año y poco de la consola la exprima al 100%, ya veremos.

Yo lo que si le pido es un Online que enganche, necesito algo así en Vita xD
prefiero una historia bien establecida con una larga duracion que centrados en el online, despues de ver el call of duty que solo esta centrado en el online no me gustaria eso, aunque claro si centran tanto en la historia como en el online bastante bien XD
Buenas ambas cosas son posibles, a fin de cuenta el equipo que se encarga del modo online y el modo historia, no son los mismos.

Yo creo que deberían aportar una campaña genial, llena de acción y momentos memorables, como de costumbre, una duración medía proporcional, 8-12 horas, lo tipico vamos, y además añadir un online entretenido y adictivo, donde puedas jugar diariamente y tengas motivos para hacerlo, no solo para pegar 4 tiros.

A vita en EU le hace falta un juego icono, y por ahora solo puede decir que Uncharted es ese juego, pues COD ha sido un fracasete... Así que necesita ese titulo del que hablo, a la voz de ya. En Japón ya tiene Soul Sacrifice, Persona 4, etc.. típicos juegos de la región, y que un servidor también quiere comprar, pero no son los superventas de occidente.

@Mike-Ville: Hablamos de una portátil, se que podía dar más de si, pero si tu coges el Mortal Kombat, el Gravity Rush y de golpe comparas con las screens/trailer(antiguo) del juego, pues hombre, el salto es bestial. Es como decir que de una ps2.5, pasamos a una PS3 prácticamente. La PSP ya demostro con juegos como Peace Walker, que podía llegar a unas cuotas de nivel muy altas para el hard que tenía, pero ostias, lo tengo que admitir, de Vita no me esperaba tanto.
Stum escribió: La PSP ya demostro con juegos como Peace Walker, que podía llegar a unas cuotas de nivel muy altas para el hard que tenía, pero ostias, lo tengo que admitir, de Vita no me esperaba tanto.



Pero no te lo esperabas, porque no sabias hasta que punto de potente es la SGX543 dopada en primicia para Vita...


Ya lo dije cuando se conocieron las specs de NPG...Que Sony apostaba por la empresa mas puntera en gráficas para móviles y que era un acierto por completo apostar por Imagination Technologies, en vez de hacerlo por Qualcomm o Nvidia...


Solo hay que ver la recientemente presentada gama SGX serie 600...Ves sus specs y se te caen los huevos al suelo. [tadoramo]
Leyendo los ultimos comentarios pensaba que habria salido algun video o imagenes nuevas..

Aunque si, seguramente sera la pera en graficos
segun tengo entendido la revista esa de los scans salia hoy a la venta no ?
Segun he leido en Neogaf, mañana tendremos noticias, a ver si es verdad.

Ai7oRocK escribió:segun tengo entendido la revista esa de los scans salia hoy a la venta no ?


Ni idea, pero que les costara sacar esas imagenes de la revista a calidad buena? [+risas]
snakes4ever escribió:Segun he leido en Neogaf, mañana tendremos noticias, a ver si es verdad.

Ai7oRocK escribió:segun tengo entendido la revista esa de los scans salia hoy a la venta no ?


Ni idea, pero que les costara sacar esas imagenes de la revista a calidad buena? [+risas]

Link de que dice que mañana mas informacion de KZM de neogaf.. Please!!
PSVITA05 escribió:
snakes4ever escribió:Segun he leido en Neogaf, mañana tendremos noticias, a ver si es verdad.

Ai7oRocK escribió:segun tengo entendido la revista esa de los scans salia hoy a la venta no ?


Ni idea, pero que les costara sacar esas imagenes de la revista a calidad buena? [+risas]

Link de que dice que mañana mas informacion de KZM de neogaf.. Please!!


Hombre si la revista sale hoy... es de esperar que la info estará mañana xD. De todas formas no se, igual no dan fechas, que sería lo más importante.

Aspectos que yo espero del anuncio:

- Trailer para dejarnos con la boca abierta
- Fecha de lanzamiento - a ser posible previsto para este año y antes de verano-.
- Modo online anunciado, con posible coperativo online o al menos un modo online decente, con matchmaking y bien elaborado.
- Wallpapers nuevos para ponerlos en la vita xDDD
(mensaje borrado)
Aqui donde he leido que van a soltar informacion mañana:

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 62&page=49

Parece que la cosa esta al caer, asi que veremos que nos espera.

Stum escribió:Aspectos que yo espero del anuncio:

- Trailer para dejarnos con la boca abierta
- Fecha de lanzamiento - a ser posible previsto para este año y antes de verano-.
- Modo online anunciado, con posible coperativo online o al menos un modo online decente, con matchmaking y bien elaborado.
- Wallpapers nuevos para ponerlos en la vita xDDD


No se si daran Trailer o nos dejaran con las ganas, lo mas probable es que suelten informacion y un par de scans, y ya en el evento de febrero suelten trailer y confirmacion de todo lo que tengan que confirmar, entre esas cosas el posible online.

Espero equivocarme con lo del trailer y nos muestren un gameplay como dios manda y ya que estamos anuncien fecha de lanzamiento como han hecho con Soul Sacrifice, pero nose... me conformo con unas cuantas imagenes y una buena preview de lo que esta por venir... ahora, si sacan trailer mejor que mejor.

EDITO: HABEMUS FILTRACIONES!

Imagen

PINTAZA! imagino que en poco tendremos "TRAILER GAMEPLAY"
snakes4ever escribió:EDITO: HABEMUS FILTRACIONES!


Joder, tengo tanto hype que ni voy a intentar leer lo que pone en italiano, la madre que lo pario, ese video donde estaaaa???!!!

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
emailman escribió:
snakes4ever escribió:EDITO: HABEMUS FILTRACIONES!


Joder, tengo tanto hype que ni voy a intentar leer lo que pone en italiano, la madre que lo pario, ese video donde estaaaa???!!!

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Por ahora no esta disponible, parece que esas imagenes son filtradas de alguno que se esta currando un articulo para alguna web con el trailer en el, por lo que tocara esperar un poco mas.

Pero si se ha dicho cosas interesantes, entre ellas:

- 9 misiones de modo historia, cada una de 1 hora de duracion aproximadamente (9 horas de campaña, misiones rejugables)
- Sistema de recompensas y mejora de armas
- Argumento que se situa entre Killzone 1 y Killzone 2, haremos trabajos para los ISA y Helgast
- Tendra modo multijugador: 8 jugadores, 6 mapas y 3 modos de juego incluido Warzone
- Motor Grafico de Killzone 3
- En principion, esta fechado para SEPTIEMBRE 2013
Lo más importante! Tiene historia.


Here some details of the news

Sony has released new information for Killzone: Mercenary, first-person shooter Killzone series, developed specifically for PlayStation Vita using the wonderful graphics engine Killzone 3. The history of the title begins immediately after the end of the first Killzone, and follows many of the events of the trilogy in the saga. The game puts you in the combat boots worn by a mercenary called ArranDanner. Darren is an ex-soldier UCA which has no problem accepting commissioned works by the ISA and Helghast. When a simple rescue mission Vektan Ambassador and his family goes the wrong, Danner understands that exist of the war depends on the fate of the young son of the Ambassador. While the two sides are trying in every way to seize the boy, Darren starts to wonder if the price of victory really worth his pay. Consists of nine single-player missions - lasting about one hour each - Killzone: Mercenary offers all in a portable gaming experience that made famous the Killzone franchise. Completed missions are replayable, enriched with new challenges and special objectives. In addition, the title boasts a multiplayer mode fully developed ad-hoc, with six maps tailored to accommodate eight players and three different game modes, including the famous Warzone mode. To stay in line with the theme of "mercenary", every action done in Killzone: Mercenary is rewarded. The better your performance, the higher your pay - not only in the single-player campaign, but also in multiplayer mode. The wages you receive are stored in a single bank account and the money accumulated can be used to buy weapons and equipment for use in multiplayer matches, and vice versa. Killzone: Mercenary uses the possibilities of control offered by PlayStation Vita and its graphics capabilities. The dual stick controls, the classic first-person shooter, are accompanied by the touch screen to unleash brutal attacks short-range and motion sensor that allows you to take better aim when you need maximum precision. The game uses the graphics engine of Killzone 3 in order to create huge environments with an impressive amount of detail. But do not just believe our own words, look at the trailer above and look at the screenshot below: The release of Killzone: Mercenary is scheduled for September 2013.
Gracias,Entonces el multijugador será de 8vs8 o 4vs4?
Decian que tenia los mejores graficos de psvita ... en la primera imagen se ve bastante cuadriculado el royo ..... :o
snakes4ever escribió: - En principion, esta fechado para SEPTIEMBRE 2013


Joder, en septiembre es mi cumple, esto cada vez es mejor jajajaja

Ahora en serio, buenisimas noticias para los poseedores de una Vita y amantes de los shooters jejejeje
Una cosa que no esta nada clara es si el multijugador sera tambien online o solo adhoc, han dejado caer en el articulo que tendra ad-hoc pero no han mencionado nada del online, una cosa que de ser unicamente asi, hecharia bastante para atras... Yo creo que podria tratarse de una errata y ser modo online y no adhoc, me suena bastante raro que solo fuera ad-hoc.

Sobre la duracion y la campaña, si dura 9 horas me doy con un canto en los dientes, vamos, agradecidos estariamos viendo el panorama de los actuales shooters que si llega a las 4-5 horas tenemos hasta suerte y todo... Sin ir mas lejos, Killzone 3 duraba unas 7-8 horas de juego y creo recordar que tambien eran 9 capitulos.

Por cierto, las imagenes se ven pepinos pepinos... a ver si sueltan el trailer porque menuda pintaza se casca el juego y es que de Guerrilla no nos podemos esperar menos!

P.D.: Me ha sorprendido tambien que el argumento se situe entre el 1 y el 2, lo que quiere decir que tendra lugar casi seguro en VEKTA, y tal vez, solo tal vez, muestre el lado de los civiles y su sufrimiento por la guerra...
snakes4ever escribió:
emailman escribió:
snakes4ever escribió:EDITO: HABEMUS FILTRACIONES!


Joder, tengo tanto hype que ni voy a intentar leer lo que pone en italiano, la madre que lo pario, ese video donde estaaaa???!!!

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Por ahora no esta disponible, parece que esas imagenes son filtradas de alguno que se esta currando un articulo para alguna web con el trailer en el, por lo que tocara esperar un poco mas.

Pero si se ha dicho cosas interesantes, entre ellas:

- 9 misiones de modo historia, cada una de 1 hora de duracion aproximadamente (9 horas de campaña, misiones rejugables)
- Sistema de recompensas y mejora de armas
- Argumento que se situa entre Killzone 1 y Killzone 2, haremos trabajos para los ISA y Helgast
- Tendra modo multijugador: 8 jugadores, 6 mapas y 3 modos de juego incluido Warzone
- Motor Grafico de Killzone 3
- En principion, esta fechado para SEPTIEMBRE 2013


- 9 horas. XD XD XD XD XD XD OLE
- OLE
- Bien
- Bueno... Me parece simple pero mientras vaya bien el multi, bien
- OLEOELOE
- [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] JUNIOOOOOOOOOOOOOOO
visen escribió:Lo más importante! Tiene historia.


Here some details of the news

Sony has released new information for Killzone: Mercenary, first-person shooter Killzone series, developed specifically for PlayStation Vita using the wonderful graphics engine Killzone 3. The history of the title begins immediately after the end of the first Killzone, and follows many of the events of the trilogy in the saga. The game puts you in the combat boots worn by a mercenary called ArranDanner. Darren is an ex-soldier UCA which has no problem accepting commissioned works by the ISA and Helghast. When a simple rescue mission Vektan Ambassador and his family goes the wrong, Danner understands that exist of the war depends on the fate of the young son of the Ambassador. While the two sides are trying in every way to seize the boy, Darren starts to wonder if the price of victory really worth his pay. Consists of nine single-player missions - lasting about one hour each - Killzone: Mercenary offers all in a portable gaming experience that made famous the Killzone franchise. Completed missions are replayable, enriched with new challenges and special objectives. In addition, the title boasts a multiplayer mode fully developed ad-hoc, with six maps tailored to accommodate eight players and three different game modes, including the famous Warzone mode. To stay in line with the theme of "mercenary", every action done in Killzone: Mercenary is rewarded. The better your performance, the higher your pay - not only in the single-player campaign, but also in multiplayer mode. The wages you receive are stored in a single bank account and the money accumulated can be used to buy weapons and equipment for use in multiplayer matches, and vice versa. Killzone: Mercenary uses the possibilities of control offered by PlayStation Vita and its graphics capabilities. The dual stick controls, the classic first-person shooter, are accompanied by the touch screen to unleash brutal attacks short-range and motion sensor that allows you to take better aim when you need maximum precision. The game uses the graphics engine of Killzone 3 in order to create huge environments with an impressive amount of detail. But do not just believe our own words, look at the trailer above and look at the screenshot below: The release of Killzone: Mercenary is scheduled for September 2013.


QUIERO LA TRADUCCION YA!!!!
5470 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6110