[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

Counterfeit escribió:
plata 7 escribió:Para cuando noticias??
Yo vendi mi cod para tener dinerillo ahorrado e ir a por este XD
Dara sony algun anuncio en el proximo evento que tiene?
Salu2


joder otro reflote sin aportar información, no juguéis con mis sentimientos [qmparto]


Lo mismo digo xD

Estad atentos y preguntarlo por rumores que hacer esto pone triste al niño Jesus [buuuaaaa]

reynoldor escribió:Excelente este Killzone para Vita, estoy deseando que salga!


Me ha encantao que a alguien ya le parezca excelente [carcajad]
reynoldor escribió:Excelente este Killzone para Vita, estoy deseando que salga!



Sylansek escribió:Me ha encantao que a alguien ya le parezca excelente [carcajad]




Imagen
Venga va! Yo si que traigo prosperas noticias.

Fred Dutton in one of the comments on the PSBlog:

"We’ll be talking more about KZ:M next week, so I’ll leave you hanging for now!"

http://blog.eu.playstation.com/2013/01/26/the-weekend-playlist-26th-january-2013/

Pues ya sabemos, la semana que viene sabremos nuevos detalles de killzone y tearway!
Espero solamente cosas buenas de este juego :D

PD: Sacando información de la fuente de Visen, he visto esto

What was the last video game you played?
Killzone: Mercenary


¿Estará más avanzado de lo que creemos? Quizá la semana que viene van y dan fecha para mayo [chulito]
Venga joder que salga pronto y porsupuesto que sea un juego que no decepcione .
david530 escribió:Espero solamente cosas buenas de este juego :D

PD: Sacando información de la fuente de Visen, he visto esto

What was the last video game you played?
Killzone: Mercenary


¿Estará más avanzado de lo que creemos? Quizá la semana que viene van y dan fecha para mayo [chulito]


Cierto, cuando leí eso me entro una rabia de no poder jugarlo... ajajaja

Venga, que dentro de poco tenemos un vídeo in game!
zatu_21 escribió:
reynoldor escribió:Excelente este Killzone para Vita, estoy deseando que salga!



Sylansek escribió:Me ha encantao que a alguien ya le parezca excelente [carcajad]




Imagen


A mi me encanta que a alguien le encante que me parezca excelente!!
A ver si con suerte, este KZ se convierte en uno de los exclusivisimos juegos que sus desarrolladores no les da miedo mostrar el juego o tener que verlo por videos grabados a escondidas... :-|
Se supone que este juego empezó a prepararse antes de la presentación de PSVITA (cuando se llamó NGP, Enero de 2011). El juego yo creo que está MUY AVANZADO y si tienen cosas programadas para final de 2013 como un nuevo Uncharted o Gran Turismo o algo así, igual Killzone llega antes del verano.
Que no decaiga este juegazo!

Imagen
Imagen

Dios mio, que pintaza tiene
solo espero que "Najemnik" sea "mercenary" en dios sabe qué idioma! jajajaja
Son scan de la revista Play station x de polonia. Vamos, esta en polaco.
visen escribió:Que no decaiga este juegazo!

Imagen
Imagen

Dios mio, que pintaza tiene

Esas capturas en buena resolución pero ya!! jejeje
Son scan hechos a posta para que no se puedan leer y así tengas que comprar la revista. Esta semana como muy tarde deberíamos verlas sin ningún problema.
Madre de dios, si esas imagenes son de vita, aun viendose pequeñas y sin poder apreciarlas muy bien dire: "me quito el sombrero", porque al menos la atmosfera del juego parece "100%" puro Killzone.

Hype brutal el que tengo, me da que me voy a ir a la ps3 a jugar un ratito a Killzone para bajar el hype [+risas]

P.D.: Sabemos si esa revista sale esta semana o asi? porque imagino que cuando salga oficialmente tendremos las primeras Scans con calidad decente para poder ver las imagenes asi como el articulo hablando sobre el juego... Ganitas de saber algo sobre el titulo por fin!
Disculpen ustedes, tengo algo que hacer.



FAP FAP FAP
Un miembro de la revista (Musiol) ha publicado esto en gaf:

This is screens from Mercenary. I'm working under publisher of this mag so I can confirm these are screens from Mercenary. Sony will share news detail and materials really soon.


Ok, got a small info from my friend:

- Engine is nearly 1:1 from PS3 version
- They added a few new gimmicks to the engine, so they can utilize more PS Vita
- Game is gorgeous, clear and crispy textures, big draw distances
- Character models are awesome, the same with animation
- Stable FPS even with gigantic action inside levels
- Literally - game is like portable Killzone 3, looking better than Uncharted.

And yes, we've got new protagonists, release date and many other thing, but.. I cannot speak about them right now. There's a lot of goodness, believe (I just read whole preview), I'm excited as hell.


Preview is covering everything you really want to know. Multiplayer, single player portion of game, whole mercenary system, social options, tech things.


Soon they will publish their video "behind scenes' from visit at Guerrilla, so stay tuned.


Hype por la nubes in coming.
Dios dios dios dios.

Que dicen que ya tienen fecha de lanzamiento :DDD
ITS FAP TIME! [+risas]

Dios, si esa informacion es cierta, flipamos todos en colores... A ver si sacan el puto video ese de Behind Scenes para tener algo firme, pero vamos, pintaza pintaza.
La que se nos viene encima chavales [babas]

Edito: creo que es Polaco, y sí, en Polaco Najemnik es Mercenario (cortesía de Google Traductor xD)
estoy haciendo f5 todo el rato para ver si alguno de vosotros k estais mas puesto en sacar informacion de estas cosas nos ilumina a todos XDD f5 f5 f5 f5 f5
visen escribió:Un miembro de la revista (Musiol) ha publicado esto en gaf:

This is screens from Mercenary. I'm working under publisher of this mag so I can confirm these are screens from Mercenary. Sony will share news detail and materials really soon.


Ok, got a small info from my friend:

- Engine is nearly 1:1 from PS3 version
- They added a few new gimmicks to the engine, so they can utilize more PS Vita
- Game is gorgeous, clear and crispy textures, big draw distances
- Character models are awesome, the same with animation
- Stable FPS even with gigantic action inside levels
- Literally - game is like portable Killzone 3, looking better than Uncharted.

And yes, we've got new protagonists, release date and many other thing, but.. I cannot speak about them right now. There's a lot of goodness, believe (I just read whole preview), I'm excited as hell.


Preview is covering everything you really want to know. Multiplayer, single player portion of game, whole mercenary system, social options, tech things.


Soon they will publish their video "behind scenes' from visit at Guerrilla, so stay tuned.


Hype por la nubes in coming.


Buff, se me ha puesto dura y todo XD
dios quiera que Guerrilla Games no nos defraude...
la madre que lo pario como se vea better than uncharted, la mae que lo pario!

Euforia por las nubes [360º]
emailman escribió:la madre que lo pario como se vea better than uncharted, la mae que lo pario!

Euforia por las nubes [360º]

Hype!! Euforicoo!!! Madre mía..pero mejor que el uncharted de PS3 o de PSVITA? [flipa] ... da igual de todas formas será un juegazo, Guerrilla Games no nos defraudará! .. ratataaaa [uzi]
PSVITA05 escribió:Hype!! Euforicoo!!! Madre mía..pero mejor que el uncharted de PS3 o de PSVITA?


Hombre, se referirá al de Vita, no jodas xDD pero aún así, eso es la paja, porque a mi parecer uncharted es el juego con mejores gráficos de Vita jejeje
emailman escribió:
PSVITA05 escribió:Hype!! Euforicoo!!! Madre mía..pero mejor que el uncharted de PS3 o de PSVITA?


Hombre, se referirá al de Vita, no jodas xDD pero aún así, eso es la paja, porque a mi parecer uncharted es el juego con mejores gráficos de Vita jejeje

Has dicho se Referirá.... xDDD...de todas formas muy de acuerdo contigo! uncharted es el que tiene mas graficos en PSVITA
mante79 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=J_YaiTrwCRA

No se si alguien lo ha visto ya.


Ese trailer tiene un porron de tiempo es cuando presentaron el juego en la GamesCom 2012
cuervos oscuros escribió:
mante79 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=J_YaiTrwCRA

No se si alguien lo ha visto ya.


Ese trailer tiene un porron de tiempo es cuando presentaron el juego en la GamesCom 2012


Ok [oki]
buffff, no me he podido aguantar y he desempolvado el killzone 2 para quitarme el ansia

a ver como lo hacen para manejar el sistema de coberturas a falta de L2
Eee, se sabe que el motor grafico es una aadaptacion del killzone de play 3. Nuevos detalles de
Killzone mercenary:
"La revista polaca PSX Extreme ha revelado nuevos detalles de Killzone: Mercenary, el nuevo juego de la saga creada por Guerrilla en lo que será su primera adaptación a la nueva portátil de Sony, PlayStation Vita.
Según recoge la revista, el motor gráfico es prácticamente una adaptación del de Killzone 3 para PlayStation 3, al que se le han hecho algunas modificaciones para aprovechar las posibilidades de Vita. Aseguran que el juego luce genial, con texturas definidas y una amplia distancia de dibujado.
Añaden que los modelados y las animaciones son increíbles, y que la tasa de imágenes por segundo es estable incluso con muchísima acción a gran escala en los distintos niveles. Concluyen diciendo que es como un Killzone 3 portátil, y que se ve mejor que Uncharted: El Abismo de Oro.
También contaremos con nuevos protagonistas, y se espera que nuevos detalles se revelen durante esta semana por parte de Sony y Guerrilla.
Por el momento, os dejamos con dos de las páginas de la revista a baja resolución, que es todo lo que podemos ofreceros. "

Fuente: vandal
Ya era hora de saber algo cojones. XD
Lo acabo de leer en vandal, este juego lo va a petar. Espero que el multijugador este también a la altura, se sabe algo del número de jugadores?

Lo peor es que no tengamos una fecha de salida todavía, Mayo podría ser ¿? Viendo esto tengo claro que la única que le va a sacar provecho al potencial de la consola es la propia Sony con juegos exclusivos.
Si realmente quien lo está desarrollando es Guerrilla y no otro estudio bajo la tutela de Guerrilla, entonces no tenemos porque dudar de la calidad gráfica de este juego...


Respecto al multiplayer, espero que sea competitivo y no solo cooperativo como Unit 13, si no, para mi en particular, será el bajón padre, porque KillZone es competitivo en estado puro.


PD: la imagen de la revista ( aunque pequeña) que se ve la vista en primera persona, es acojonante no, lo siguiente... [tadoramo]
éste juego tiene que ser el triple A que levantará las ventas en occidente y el Soul Sacrifice lo mismo pero en Japón

si estos dos no lo consiguen, ya no sé qué pasará...
Qué ganas le tengo a este juego. Lo mío es un babeo constante.
Con este juego mas el tearaway, soul sacrifice, The phantom pain (si es exclusivo de vita), nuevo cod por parte de Activision leeds y algunos nuevos anuncios como lo que se esta rumoreando de una versión Dead Space para vita.... Puede ser un fantástico año. Y a esto hay que sumarla el recorte de precio a la consola y las memoris
Killzone 3 en Vita y con gráficos mejores que Uncharted.

Me corro XD XD
visen escribió:Con este juego mas el tearaway, soul sacrifice, The phantom pain (si es exclusivo de vita), nuevo cod por parte de Activision leeds y algunos nuevos anuncios como lo que se esta rumoreando de una versión Dead Space para vita.... Puede ser un fantástico año. Y a esto hay que sumarla el recorte de precio a la consola y las memoris

Si lo que dices se cumple viva la vitaaa!
XD
Ahora solo falta que el online esté a la altura de los de PS3 y que el control sea bueno.
Seguro en el Destination PlayStation (24 y 25 de Febrero) nos daran mucha mas info...
dshadow21 escribió:Seguro en el Destination PlayStation (24 y 25 de Febrero) nos daran mucha mas info...

Seguro que si, la info de esta revista para cuando es?
Que bien estaria una demo tipo beta online de este juego, a lo soul sacrifice! [360º]
Lástima que nunca pasará eso jajaj [babas]
belphegoor escribió:Que bien estaria una demo tipo beta online de este juego, a lo soul sacrifice! [360º]
Lástima que nunca pasará eso jajaj [babas]


quién sabe, aún no tiene fecha de salida, es pronto para que pongan una demo, igual nos sorprenden!! :)
plata 7 escribió:
visen escribió:Con este juego mas el tearaway, soul sacrifice, The phantom pain (si es exclusivo de vita), nuevo cod por parte de Activision leeds y algunos nuevos anuncios como lo que se esta rumoreando de una versión Dead Space para vita.... Puede ser un fantástico año. Y a esto hay que sumarla el recorte de precio a la consola y las memoris

Si lo que dices se cumple viva la vitaaa!
XD


Dead :O :O Space???????
Olvidad dead space. No hay NINGÚN indicio. No nos montemos peliculas socios. Por ahora este killzone promete y mucho. Entiendo que tendra un multi a la altura.
dshadow21 escribió:Seguro en el Destination PlayStation (24 y 25 de Febrero) nos daran mucha mas info...

y según me han dicho en twitter mis compañeros ingleses el 3 de febrero,o sea esta semana,el domingo
Menos mal que hay en el horizonte una realidad que vale la pena para psvita, porque desde que la tengo ya más de un año, sólo 3 juegos: metal gear, Uncharted y ahora el street Fighter. Este Killzone tiene por lo visto la calidad suficiente como estar en mi colección y que me deje pasta en él.

Por otra parte a ver si se demuestra bien la pasta de esta consola que creo que no está suficientemente aprovechada. Al menos que saquen alguna otra cosilla: god of war, dead space, resident evil... Y habrá valido la pena.

DEW!!
paulcarrack escribió:Menos mal que hay en el horizonte una realidad que vale la pena para psvita, porque desde que la tengo ya más de un año, sólo 3 juegos: metal gear, Uncharted y ahora el street Fighter. Este Killzone tiene por lo visto la calidad suficiente como estar en mi colección y que me deje pasta en él.

Por otra parte a ver si se demuestra bien la pasta de esta consola que creo que no está suficientemente aprovechada. Al menos que saquen alguna otra cosilla: god of war, dead space, resident evil... Y habrá valido la pena.

DEW!!

Muy ,muy de acuerdo! [oki] [rtfm] ....Si dicen que tienen el mismo motor de killzone de ps3! le llaman ''Killzone 3 portable'' ratataaaa ratataaaa
5470 respuestas
1, 2, 3, 4, 5110