[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

aethun escribió:Llevo tiempo investigando shooters para vita (los pocos que hay).
He de decir que con unit 13 poté. No pude evitarlo, me baje la demo con toa mi ilusion, para na mas empezar tener que ir a cagar rapidamente.
Con Resistance casi se me cae la consola al suelo recordando que Duke Nukem 3D esta mejor acabado que este.
¿que tal veis este killzone? Solo he jugado al de PSP que no tiene nada que ver con un shooter. La verdad es que molaba. Pero aun asi las esperanzas que hay rondando PS Vita con los shooters es pa llorar.
¿Alguno de los de PS2 o PS3 trae bots?

Gracias.



Si tan lamentables te han parecido Unit 13 y Resistance olvídate de éste también porque por muy bueno que sea no te va a gustar, no porque sea malo, sino porque tú ya vas predispuesto a que todo shooter de la Vita te parezca repulsivo, yo que tú vendía la VIta y me volvía a la tablet.
No, no puede venderla porque entonces ya no tendria motivo para pasarse por el subforo y echar mierda a todo lo que se mueva. Por suerte los mods lo tienen calado asi que no durara mucho.
Tmac_1 escribió:No, no puede venderla porque entonces ya no tendria motivo para pasarse por el subforo y echar mierda a todo lo que se mueva. Por suerte los mods lo tienen calado asi que no durara mucho.


Eso espero porque me tiene hasta los cojones.
Yo lo que flipo es que el juego tenga el mismo motor o adapatado que el killzone 3, a ver si se animan porque me estaba creyendo de que la psvita era muy justita gráficamente. Sobretodo tras la perla soltada por Konami sobre el metal gear rising

DEW!!
Pues a mi si son misiones cortas, con escenarios muy variados o aleatorios con multitud de objetivos diferentes, a mi me la pone dura, jeje.
Ainhoa que seguirá un esquema más clásico con una historia con fases.
paulcarrack escribió:Yo lo que flipo es que el juego tenga el mismo motor o adapatado que el killzone 3, a ver si se animan porque me estaba creyendo de que la psvita era muy justita gráficamente. Sobretodo tras la perla soltada por Konami sobre el metal gear rising

DEW!!


Lo del Konami es una excusa de mal gusto. Respecto a esto de los motores, el Assassins utiliza una versión adaptada del AnvilNext (ACIII), el NFS tambien utiliza el mismo motor que en PS3 adaptado y creo que tambien se comento algo del Frosbite de EA y Fox engine de Kojima. De esto se extrae que no hace falta que las compañias se gasten la pasta, y tiempo, en crear un motor grafico especifico para Vita sino que puede adaptar perfectamente los motores que utilizan en sobremesa. Claro, si tienen ganas.
Siendo mi primer killzone, Prefiero que tenga historia solida( con minimisiones ,claro)
Killzone es una saga bonita yo jugue en su dia a la trilogia de sobremesa y al de psp y la verdad me gustaron bastante, yo creo que el nombre de mercenary no viene a cuento y no es al estilo resident evil mercenaries, asi tendria un modo historia (esperemos), y viendo la puntuacion esa que sale al matar a los helgast sea algo parecido a la de cuando matas en sniper elite v2, o tal vez se mostrase una partida multijugador. En fin esperemos salir pronto de dudas porque tiene buena pinta y aunque sea un modo mercenarios parece bueno.
aethun escribió:Llevo tiempo investigando shooters para vita (los pocos que hay).
He de decir que con unit 13 poté. No pude evitarlo, me baje la demo con toa mi ilusion, para na mas empezar tener que ir a cagar rapidamente.
Con Resistance casi se me cae la consola al suelo recordando que Duke Nukem 3D esta mejor acabado que este.
¿que tal veis este killzone? Solo he jugado al de PSP que no tiene nada que ver con un shooter. La verdad es que molaba. Pero aun asi las esperanzas que hay rondando PS Vita con los shooters es pa llorar.
¿Alguno de los de PS2 o PS3 trae bots?

Gracias.


Lo primero que deberías hacer es escribir correctamente, lo segundo es que justificando los defectos/virtudes de un juego con expresiones como "ir a cagar" demuestra que solo has posteado por trollear.

Lo que más gracia me hace es que vengas al hilo de Killzone a flamear y al único que has jugado es al de PSP, que ni siquiera es un FPS.
tuviello escribió:
aethun escribió:Llevo tiempo investigando shooters para vita (los pocos que hay).
He de decir que con unit 13 poté. No pude evitarlo, me baje la demo con toa mi ilusion, para na mas empezar tener que ir a cagar rapidamente.
Con Resistance casi se me cae la consola al suelo recordando que Duke Nukem 3D esta mejor acabado que este.
¿que tal veis este killzone? Solo he jugado al de PSP que no tiene nada que ver con un shooter. La verdad es que molaba. Pero aun asi las esperanzas que hay rondando PS Vita con los shooters es pa llorar.
¿Alguno de los de PS2 o PS3 trae bots?

Gracias.


Lo primero que deberías hacer es escribir correctamente, lo segundo es que justificando los defectos/virtudes de un juego con expresiones como "ir a cagar" demuestra que solo has posteado por trollear.

Lo que más gracia me hace es que vengas al hilo de Killzone a flamear y al único que has jugado es al de PSP, que ni siquiera es un FPS.

vaya un personaje...
¿Alguien me podría decir cuando sale a la venta?

Gracias de antemano ;)
Sey-k escribió:¿Alguien me podría decir cuando sale a la venta?

Gracias de antemano ;)


Aun no hay fecha, no hay casi nada realmente u.u
Sylansek escribió:
Sey-k escribió:¿Alguien me podría decir cuando sale a la venta?

Gracias de antemano ;)


Aun no hay fecha, no hay casi nada realmente u.u


Ya decía yo que era raro que me costara tanto averigual la fecha x'D
yo creia que salia por navidades... en plan pack Vita Wifi + Killzone por 229 € o asi
zumosol escribió:yo creia que salia por navidades... en plan pack Vita Wifi + Killzone por 229 € o asi

Supongo que saldrá a mediados del año que viene...
zumosol escribió:yo creia que salia por navidades... en plan pack Vita Wifi + Killzone por 229 € o asi


Te queda el pack Vita Wifi + COD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Visto lo visto, mejor que tarden en hacerlos, asi haran juegos mejores y bien acabados... XD
El-puto-amo escribió:
zumosol escribió:yo creia que salia por navidades... en plan pack Vita Wifi + Killzone por 229 € o asi


Te queda el pack Vita Wifi + COD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Del COD se han visto dos imagenes y dos gameplay que hacen creer que si es cierto que lo han mejorado desde la fase beta que mostraron. Yo le daré un voto de confianza, pero no caerá de salida.
david530 escribió:
El-puto-amo escribió:
zumosol escribió:yo creia que salia por navidades... en plan pack Vita Wifi + Killzone por 229 € o asi


Te queda el pack Vita Wifi + COD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Del COD se han visto dos imagenes y dos gameplay que hacen creer que si es cierto que lo han mejorado desde la fase beta que mostraron. Yo le daré un voto de confianza, pero no caerá de salida.

Cierto. Tambien les he visto y dan lugar a la esperanza. Yo me esperare tambien a ver analisis y gameplays.
david530 escribió:
zumosol escribió:yo creia que salia por navidades... en plan pack Vita Wifi + Killzone por 229 € o asi

Supongo que saldrá a mediados del año que viene...

buenas!
pues entonces habrá que editar en el general y cambiar la fecha que pone su salida en el 2012.
aunque claro esto de que los juegos se retrasen es la mas novedoso.
saludos
perdigones escribió:
david530 escribió:
zumosol escribió:yo creia que salia por navidades... en plan pack Vita Wifi + Killzone por 229 € o asi

Supongo que saldrá a mediados del año que viene...

buenas!
pues entonces habrá que editar en el general y cambiar la fecha que pone su salida en el 2012.
aunque claro esto de que los juegos se retrasen es la mas novedoso.
saludos

A ver, lo que he dicho es mi sensación. No es que saldrá a mediados de 2013.

No se ha retrasado ya que no se dio fecha de lanzamiento.
que ganas tengo para salga el juego ,espero que sea multi sea como el killzone 2
siempre se ha dicho que salia en el primer trimestre de 2013
no seáis malos, no upeéis estos hilos sin notícias ni nada, que uno entra rabo en mano y se encuentra con un "tengo ganas de jugar" xdd
Counterfeit escribió:no seáis malos, no upeéis estos hilos sin notícias ni nada, que uno entra rabo en mano y se encuentra con un "tengo ganas de jugar" xdd


opino lo mismo, me habéis cortao to el rollo jajajajaja

aun así, quiero un killzone pa la Vita y lo quiero YA! xD
Dioss es que nadie recuerda el Killzone de PSP? Con sus misiones extras? Preferiria que mejoraran el sistema de juego del de psp a que hicieran un fps para portatil :S Las cosas por su nombre si quieres jugar FPS mejor jugarlos en maquinas grandes si quieres juegos con gancho hay que aprovechar el potencial de esta maquina pues no cundiria un Killzone a lo commandos en la Vita
En la Vita se puede jugar perfectamente a un shooter, el problema es que no hay shooters que destaquen, aún.
Marietti escribió:En la Vita se puede jugar perfectamente a un shooter, el problema es que no hay shooters que destaquen, aún.

Correcto, ojala sea el primero el cod [+risas]
plata 7 escribió:
Marietti escribió:En la Vita se puede jugar perfectamente a un shooter, el problema es que no hay shooters que destaquen, aún.

Correcto, ojala sea el primero el cod [+risas]


Ojalá el COD sea lo suficientemente bueno para tenernos entretenidos hasta que salga éste, jajaja.
Marietti escribió:En la Vita se puede jugar perfectamente a un shooter, el problema es que no hay shooters que destaquen, aún.

No he dicho que no pero no hace falta mirar mucha para atras y acrodarse de killzone psp ami me tuvo enganchado mucho tiempo y no era un fps como ya dije si quereis jugar fps tirad para sobremesa la vita se os quedara corta.
Unit 13 es un buen shooter, el problema que tiene es que ni tenía competitivo ni tenía modo historia (una lacra brutal)

Pienso que les hacen pocos favores a los juegos como COD o Unit 13 o este mismo Killzone el eliminarles el modo campaña de toda la vida para añadirle misiones sueltas con algo de historia.

En mi opinión creo que sería mejor introducir un modo historia de toda la vida, aunque fuese de 4 o 5 horillas como nos tienen acostumbrado y luego a modo de extras este tipo de misiones o modos de juego similares.
Míralo desde el punto de vista del desarrollador:

Invertir recursos en hacer un modo historia de X horas o hacer misiones cortas y accesibles para jugar de manera portátil? La segunda opción requiere mucha menos inversión y te da más libertad para coger mapeados, etc... para el multi.
unit 13 tiene mas de 35 misiones, que podrian considerarse como modo historia
tuviello escribió:Míralo desde el punto de vista del desarrollador:

Invertir recursos en hacer un modo historia de X horas o hacer misiones cortas y accesibles para jugar de manera portátil? La segunda opción requiere mucha menos inversión y te da más libertad para coger mapeados, etc... para el multi.


Hay mucha más gente que solo juega al modo campaña en los COD, que los que juegan Online. Yo entre ellos, el online practicamente no juego.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
tuviello escribió:Míralo desde el punto de vista del desarrollador:

Invertir recursos en hacer un modo historia de X horas o hacer misiones cortas y accesibles para jugar de manera portátil? La segunda opción requiere mucha menos inversión y te da más libertad para coger mapeados, etc... para el multi.


Hay mucha más gente que solo juega al modo campaña en los COD, que los que juegan Online. Yo entre ellos, el online practicamente no juego.

Saludos.


Eso de que hay más gente que juega a la campaña que al online, hay que cogerlo con pinzas... si algo hace vender el juego y que la gente lo compre por millones cada año es el online con numerosas horas y no una campaña de 4 o 5. Guste o no.
Juan_Garcia escribió:
tuviello escribió:Míralo desde el punto de vista del desarrollador:

Invertir recursos en hacer un modo historia de X horas o hacer misiones cortas y accesibles para jugar de manera portátil? La segunda opción requiere mucha menos inversión y te da más libertad para coger mapeados, etc... para el multi.


Hay mucha más gente que solo juega al modo campaña en los COD, que los que juegan Online. Yo entre ellos, el online practicamente no juego.

Saludos.


Yo sólo sé que en el Black Ops recuerdo que ponía le gente que jugaba online y eran cerca de 5 millones de personas, y eso es muuucha gente.
Yo solo espero que este juego sea el verdadero FPS que necesita la portátil y la verdadera referencia en modo online despues de la decepción (anunciada, todo hay que decirlo) que ha supuesto Black Ops Declassified.
De acuerdo completamente, ya me lo olía yo, hasta que no apoyen como es debido a la portátil vana continuar saliendo juegos justos justitos, que más valdría ahorrarse. De momento, lo mejor para mí en vita: metal gear solid HD, juego de generacion pasada y uncharted.

Espero que Killzone tenga una duración decente, con una campaña que cuente algo, que normalmente de eso se han tratado los videojuegos de vivir una experiencia e historia audiovisual entretenida, no de un simple matamata en medio de un escenario.

DEW!!
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
Juan_Garcia escribió:
tuviello escribió:Míralo desde el punto de vista del desarrollador:

Invertir recursos en hacer un modo historia de X horas o hacer misiones cortas y accesibles para jugar de manera portátil? La segunda opción requiere mucha menos inversión y te da más libertad para coger mapeados, etc... para el multi.


Hay mucha más gente que solo juega al modo campaña en los COD, que los que juegan Online. Yo entre ellos, el online practicamente no juego.

Saludos.

Tu debes vivir en una realidad paralela a la nuestra ¬_¬
paulcarrack escribió: ... con una campaña que cuente algo, que normalmente de eso se han tratado los videojuegos de vivir una experiencia e historia audiovisual entretenida, no de un simple matamata en medio de un escenario.

DEW!!


La gente ya se ha olvidado de las raices arcade de los gamers

O es que ahora lo unico que juegan son chavalines?
Cuando sale en Europa?
Por DIOXXX!!! Que mantenga ZONA DE BOTS!!! [tadoramo] [tadoramo] imprescindible
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
Atrus12 escribió:Cuando sale en Europa?

Se supone que para marzo o asi.
Hay noticias nuevas?

Tengo esperanzas en este juego xD
Para cuando noticias??
Yo vendi mi cod para tener dinerillo ahorrado e ir a por este XD
Dara sony algun anuncio en el proximo evento que tiene?
Salu2
A ver si porfin sacan un buen shooter para esta consola, porque el resistance lo vendi a los pocos días de haberlo comprado y del Black Ops Desclassified mejor ni hablo....
Excelente este Killzone para Vita, estoy deseando que salga!
Pues si, ya hay ganas de este Killzone :D
zatu_21 escribió:Pues si, ya hay ganas de este Killzone :D


+1

A ver si un shooter de Vita nos sorprende gratamente en todos los aspectos de una buena vez!!! XD
plata 7 escribió:Para cuando noticias??
Yo vendi mi cod para tener dinerillo ahorrado e ir a por este XD
Dara sony algun anuncio en el proximo evento que tiene?
Salu2


joder otro reflote sin aportar información, no juguéis con mis sentimientos [qmparto]
5470 respuestas
1, 2, 3, 4, 5110